Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
J
ji_6313478
16/4/12 a las 14:12

Buenos dias!
Nesa: Que alegria q todo vaya bien!!! Ya lo dije... preocuparse o sentir miedo es horrible y hay q intentar evitarlo, pensar positivo y estar relajadas. Cuando tengas una fotito del bebu subila asi lo conocemos!!

Campa: Me alegra leerte mejor... esperemos q estos meses se pasen volando y despues de julio tengas tu positivo!! Es increible q sensitivos son los chicos, seguro tu nena estaba feliz con la idea de un hermanito... Ya va a llegar, y les va a dar toda la felicidad del mundo!

Estre: Vamos x ese foliculo!!! Jajajaja todas hacemos fuerzas para q finalmente largue al ovulin!! Y lamento q todo este feito a tus alrededores, pero nada mejor para contrastar que seguir en la busqueda de una nueva vida. Se q te costo mucho quedarte, pero lo conseguiste y veras que esta vez costara menos, te lo aseguro!! Todo el exito del mundo!! Q Dios te ilumine hoy!!


Yo estoy en Argentina ya, desde hace casi 2 meses, pero buscando trabajo, por eso no empece con la otra busqueda todavia... igual estoy ideando un microemprendimiento, y si todo sale bien y nos da frutos espero poder ponerme en la busqueda pronto porq hay momentos en que lo necesito mucho!!! Pero sin trabajo es complicado y se q me va a dar muchos motivos de preocupacion... asique mejor asentarnos bien. Mi marido por suerte consiguio un buen trabajo asique la mitad esta hecha, falto solo yo.

Les mando muchos besos y exitos!!

Ver también

J
ji_6313478
16/4/12 a las 16:06

Luckyta!
Vamos con todo este mes!!! No Tengas Miedo!!!! Pensa positivo y disfruta muchisimo de esta busqueda.
Tengo fe q lo vas a conseguir y q tendras un bebe hermoso pronto!!

Besos!

M
meissa_9899488
17/4/12 a las 17:27

Holaa!!
Chicas, como estáis??? yo bienn!! me pongo a la carga este mes, a ver si consigo quedarme prontito porque lo deseo con toda mi alma!!! Ya he esperado el ciclo que me recomendaron después de la pérdida así que..manos a la obra, que con lo divertido que es..jeje Hacía tiempo que no entraba por aquí, la verdad es que no tenía mucho ánimo de hacerlo, pero aquí estoy de nuevo. Un beso enorme a todas!!! Ya me pondréis al corriente de las novedades que no puedo leer todo!!

I
isbel_9576958
17/4/12 a las 21:29

To positivo compatible con ovitrelle?!

Para las uqe no lo sabeis yo tuve aborto el mes pasado y al no hacer falta legrado pues me puse rapido a la busqueda de nuevo. 17 diaa despues aqui estoy con la carita sonriente Del test de ovulacion! Tengo duda porque siempre me pinchan el OVITRELLE ( rompe folis) pero tambien se pincha aunque salga el dia antes la carita positiva??!!!!!!

Sos!!

M
meissa_9899488
17/4/12 a las 21:52

Siiiiiiiii!!!!
Lo vamos a conseguir pronto seguro!!!!!!!!!!!!!!
Aquí como van esos posis chicas!!!! hacemos una lista????

M
mette_7184601
19/4/12 a las 19:15

Holaaa ninas
Aqui estoy de nuevo aller llegue de colombia un viaje bastante pesado no estubo muy bueno el vuelo pero gracias a Dios estamos bien, les cuento que el martes me hice una eco de tercer nivel con el perinatologo y vi a la beba y si es una nena jaja hermosaaaa y sanita no se queria dejar ver q sexo es el medico hizo de todoooo jaja para lograrlo la molesto bastante para q abriera las piernitas hasta q alfin las abrio fue bastante chistoso ver a mi pequenita toda terca, por otro lado fue tooooda una sorpresa q fuese nena porque estabamos combencidos q era nene y lo tratabamos como el bebe todos nos equibocamos menos mi mama ells siempre dijo q era nena y esta reeeeeee feliz diciendo q ella tenia razon jajaja les tengo que contat algo q me paso con los examenes de rigor q hacen al inicio del embarazo mas tarde les cuento q ahora voy saliendo un beso a todas

J
ji_6313478
19/4/12 a las 22:18
En respuesta a mette_7184601

Holaaa ninas
Aqui estoy de nuevo aller llegue de colombia un viaje bastante pesado no estubo muy bueno el vuelo pero gracias a Dios estamos bien, les cuento que el martes me hice una eco de tercer nivel con el perinatologo y vi a la beba y si es una nena jaja hermosaaaa y sanita no se queria dejar ver q sexo es el medico hizo de todoooo jaja para lograrlo la molesto bastante para q abriera las piernitas hasta q alfin las abrio fue bastante chistoso ver a mi pequenita toda terca, por otro lado fue tooooda una sorpresa q fuese nena porque estabamos combencidos q era nene y lo tratabamos como el bebe todos nos equibocamos menos mi mama ells siempre dijo q era nena y esta reeeeeee feliz diciendo q ella tenia razon jajaja les tengo que contat algo q me paso con los examenes de rigor q hacen al inicio del embarazo mas tarde les cuento q ahora voy saliendo un beso a todas

Hola mores!!
Tanto tiempo q no t leo!! Q linda noticia q vas a tener una nena!! Como vas a llamarla? Ya lo pensaron? Q emocioooon!!
Tu mama re contenta!! Jajajaaja me la imagino!
Contanos de los estudios!!

Te mando muchos besos!! Entra al grupo de fb y subi fotos!!

O
ognyan_8993411
19/4/12 a las 22:49
En respuesta a mette_7184601

Holaaa ninas
Aqui estoy de nuevo aller llegue de colombia un viaje bastante pesado no estubo muy bueno el vuelo pero gracias a Dios estamos bien, les cuento que el martes me hice una eco de tercer nivel con el perinatologo y vi a la beba y si es una nena jaja hermosaaaa y sanita no se queria dejar ver q sexo es el medico hizo de todoooo jaja para lograrlo la molesto bastante para q abriera las piernitas hasta q alfin las abrio fue bastante chistoso ver a mi pequenita toda terca, por otro lado fue tooooda una sorpresa q fuese nena porque estabamos combencidos q era nene y lo tratabamos como el bebe todos nos equibocamos menos mi mama ells siempre dijo q era nena y esta reeeeeee feliz diciendo q ella tenia razon jajaja les tengo que contat algo q me paso con los examenes de rigor q hacen al inicio del embarazo mas tarde les cuento q ahora voy saliendo un beso a todas


enhorabuena por la nena

M
mette_7184601
20/4/12 a las 4:30

Hola mis ninasss
les cuento lo de los examenes, hace ratoooo les comente que el examen de elisa que hacen de rigor con los demas examenes me habia dado positivo, las 2 veces q me lo hiicieron, mi esposo y yo como era de esperar estabamos en shock y totalmente desesperados el inmediatamnete se hizo el wester blot y salio negativo, yo estaba tranquila porque el estaba bien, pero yo seguia preocupada por mi resultado, y la espera fue mas larga aun ya que mi gineclogo privado me dijo que sacara un seguro para q todos los gastos de los demas examnes de la enfermedad corrierar por cuenta de ellos, en fin fue un proceso largo mientras me aceptaban, y todo ese tiempo fue orriblee porq la incertidumbre de mataaaaaa el no saber que pasa contigo y tu bebe es una cosa orribleeeeee, alfin me aceptaron y tube la primera cita haciendo creer a los del seguro q apenas me enteraba que estaba embarazada q tenia un retraso, para que cuando me hicieran los examenes de rigor ellos me aceptaran en medicina de alto costo que es para las personas vih positivas, asi fue me hicieron los examenes de rigor de nuevo resultado: vih negativoooooooooooo waoooo que aliviooooo yo nunk prdi la esperanza yo sabia que no tenia absolutamnete nada, no le e faltado a mi pareja para estar contagiada yo sabia que Diosito no nos podia abandonar, pero la felicidad duro poco porq llame enseguida a mi ginecologo para contarle, el estaba convencido q yo estaba positiva pues por los 2 positivos q tenia entonces me dijo "fue negativo wao q extrano haste el wester blot haber que pasa, porque cuando dan 2 positivos no hay duda," masss preocuapcioness a mi cabeza me hice el wester q es el definitivoo y resultado negativoooo Gracias a mi Diosssssssss, cuando me hice el examen hable con la bacteriologa q me lo hacia y le comente lo q me paso y ella me explico que en el embarazo se activan unas proteinas q son confundidas con el virus y dan falsos positivos, ella me dijo de seguro es negativoo y asi fueee. mi ginecologo estaba muy contento con los resultados. mi esposo y yo pensamos q una persona inestable y sin apoyo puede cometer una locura con una noticia, deberian antes de afirmar algo realizar el wester blot con esa misma sangre extraida. gracias a Dios mi esposo estuvo apollandome siempre, lo malo era q el estaba en curacao y le era imposible viajar por el trabajo y yo pase las verdes y las maduras sola mientras todo esto pasaba y el tambien solito pobresito hasta se enfermo de lo trizte que estaba. gracias a mi Dios que e grande todo esto fue una gran prueba que pasamos, ahora mi fe esta mas fortalecida!!
y esto fue lo que paso mis queridas amigas disculpen lo extenso pero queria compartirlo con ustedes ya que si a alguna le pasa no pierdan las esperanzas y sobre todo haganse todos los exmanes pertinentes se les quiere

O
ognyan_8993411
20/4/12 a las 9:56
En respuesta a mette_7184601

Hola mis ninasss
les cuento lo de los examenes, hace ratoooo les comente que el examen de elisa que hacen de rigor con los demas examenes me habia dado positivo, las 2 veces q me lo hiicieron, mi esposo y yo como era de esperar estabamos en shock y totalmente desesperados el inmediatamnete se hizo el wester blot y salio negativo, yo estaba tranquila porque el estaba bien, pero yo seguia preocupada por mi resultado, y la espera fue mas larga aun ya que mi gineclogo privado me dijo que sacara un seguro para q todos los gastos de los demas examnes de la enfermedad corrierar por cuenta de ellos, en fin fue un proceso largo mientras me aceptaban, y todo ese tiempo fue orriblee porq la incertidumbre de mataaaaaa el no saber que pasa contigo y tu bebe es una cosa orribleeeeee, alfin me aceptaron y tube la primera cita haciendo creer a los del seguro q apenas me enteraba que estaba embarazada q tenia un retraso, para que cuando me hicieran los examenes de rigor ellos me aceptaran en medicina de alto costo que es para las personas vih positivas, asi fue me hicieron los examenes de rigor de nuevo resultado: vih negativoooooooooooo waoooo que aliviooooo yo nunk prdi la esperanza yo sabia que no tenia absolutamnete nada, no le e faltado a mi pareja para estar contagiada yo sabia que Diosito no nos podia abandonar, pero la felicidad duro poco porq llame enseguida a mi ginecologo para contarle, el estaba convencido q yo estaba positiva pues por los 2 positivos q tenia entonces me dijo "fue negativo wao q extrano haste el wester blot haber que pasa, porque cuando dan 2 positivos no hay duda," masss preocuapcioness a mi cabeza me hice el wester q es el definitivoo y resultado negativoooo Gracias a mi Diosssssssss, cuando me hice el examen hable con la bacteriologa q me lo hacia y le comente lo q me paso y ella me explico que en el embarazo se activan unas proteinas q son confundidas con el virus y dan falsos positivos, ella me dijo de seguro es negativoo y asi fueee. mi ginecologo estaba muy contento con los resultados. mi esposo y yo pensamos q una persona inestable y sin apoyo puede cometer una locura con una noticia, deberian antes de afirmar algo realizar el wester blot con esa misma sangre extraida. gracias a Dios mi esposo estuvo apollandome siempre, lo malo era q el estaba en curacao y le era imposible viajar por el trabajo y yo pase las verdes y las maduras sola mientras todo esto pasaba y el tambien solito pobresito hasta se enfermo de lo trizte que estaba. gracias a mi Dios que e grande todo esto fue una gran prueba que pasamos, ahora mi fe esta mas fortalecida!!
y esto fue lo que paso mis queridas amigas disculpen lo extenso pero queria compartirlo con ustedes ya que si a alguna le pasa no pierdan las esperanzas y sobre todo haganse todos los exmanes pertinentes se les quiere


me alegro mucho por ti preciosa, ahora a disfrutar mucho de tu embarazo que despues se echa de menos la barrigita. bss

P
pascua_10027464
27/4/12 a las 20:22

Perdon nose donde asesorarme
Tengo una bebibta de 5 meses la regla me vino al mes i medio, estoy dandole el pecho . Me tendriia q haver venido el dia 13 y no baja alguien puede explicatme xq se me retira ahira ???

O
ognyan_8993411
27/4/12 a las 22:00


que bien que estes estupenda me alegro mogollon por ti

P
pascua_10027464
2/5/12 a las 6:50

Gracias
Gracias x contestar sigo igual nada de nada y el otro dia mamche un poco marron uns vez y ya esta sigue sin venir regla mi bebita ha estado unos dias haciendo huelga de lactancia esto podria ser x embarazo??? creo q lo mejor es ina prieba

I
iwona_7063082
2/5/12 a las 11:50
En respuesta a pascua_10027464

Gracias
Gracias x contestar sigo igual nada de nada y el otro dia mamche un poco marron uns vez y ya esta sigue sin venir regla mi bebita ha estado unos dias haciendo huelga de lactancia esto podria ser x embarazo??? creo q lo mejor es ina prieba

Hola cris
yo te aconsejo q te hagas una prueba ya. asi sales de dudas porque el estres tampoco es bueno ni para ti ni para tu beba..si ya te vino la regla una vez es porque ya ovulaste asi q tu cuerpo recobró su fertilidad, normalmente cuando se pasa la cuarentena ya te puedes quedar y hay mujeres q se quedan incluso sin pasar la cuarentena, asi q no lo dudes y hazte la prueba.

M
magna_9723256
2/5/12 a las 16:00

Hola chiquis!!
Que perdidillo esta esto!!

Estre cariño como vas?? Que tal lo llevas??

Campaniya que tal?? Volviste a la busqueda??

Cyntia que tal va tu niña?? Espero que bien!!

Kuki!! Ya estas mas acomodada en tu pais?? Espero q todo te este yendo bien y pronto vuelvas al tema!!

Ginebra!! Cm lo llevas??

A todas las demas que m olvido d los nombres... Cm vais espero que todo vaya muuu bien!!

P
pascua_10027464
2/5/12 a las 19:15


Tets negativo asi q sera algo hormonal al ginecologo sea dicho

I
isbel_9576958
2/5/12 a las 21:04

Hola nesa!!!
Tu como estas???? Yo esperando qe no me venga la manana o pasado y muy nerviosa. Nose si lo sabras pero el ciclo pasado me quede y lo perdi Pero espero volver a estarlo!!! Tu k tal

A
akitten_2036c6z
2/5/12 a las 21:18

Desesperada
Hola chicas como están? Estoy muy desesperada y triste, que creen mi período los últimos 4 meses se regulo, mi fecha de período son los 10 de cada mes, pero este mes de abril no me llegó , ya tengo 6 semanas de atraso, tengo 3 semanas con dolores en los senos yo juraba que estaba embarazada pero el lunes e hice la prueba de sangre y salió negativa y en la ecografia no se vio nada me puse muy triste, el ginecólogo me receto unas pastillas para provocarme el período ya hoy es el segundo día que la tomo, también desde hacen semanas me han dados unos dolorcitos de vientre pero muy leve, estoy muy triste ya que llevó más de un año intentando y este vez pensé que por fin lo había logrado.

I
isbel_9576958
2/5/12 a las 21:46

?
Si me hago test de ovulacion clearblue y sale positivo es que estas embarazada??? Es que aqui mo tengo test de embarazo!!

M
magna_9723256
2/5/12 a las 21:47
En respuesta a isbel_9576958

Hola nesa!!!
Tu como estas???? Yo esperando qe no me venga la manana o pasado y muy nerviosa. Nose si lo sabras pero el ciclo pasado me quede y lo perdi Pero espero volver a estarlo!!! Tu k tal


Si guapi si sabia q t habias quedado y q lamentablemente lo habias perdido, espero que pronto vuelvas a tener el positivo y seguuuro que todo te va a ir mmmmuuuyyy bien!! Suerte pa q no t venga ", espero noticias tuyas

M
magna_9723256
2/5/12 a las 21:47
En respuesta a isbel_9576958

?
Si me hago test de ovulacion clearblue y sale positivo es que estas embarazada??? Es que aqui mo tengo test de embarazo!!

Pues
Se supone que si, estas nerviosilla ehh!! Si t lo haces informame!!

I
isbel_9576958
2/5/12 a las 22:20
En respuesta a magna_9723256

Pues
Se supone que si, estas nerviosilla ehh!! Si t lo haces informame!!

Negativo test de ovulacion

M
magna_9723256
2/5/12 a las 23:41
En respuesta a isbel_9576958

Negativo test de ovulacion

A esperar...
Quizas sea pronto o incluso que no sea valido tranquila y solo queda esperar guapa... Muchiiiisima suerte y estaré esperando noticias!! Animo chiki un besote!!

O
ognyan_8993411
3/5/12 a las 22:26

Hola chicas.
-estre, ami los test de ovulacion me salian negativos, y a los 4 dias de retraso me salienron positivos pero los de embarazo .
-nesa, que tal nena, como estas, yo todavia no he vuelto a la busqueda porque tengo que esperar hasta julio , por lo del legrado.
-kuki, donde andas, has vuelto a la busqueda ya?
-cinty,, nena donde te metes, que tal tu niña???
-ginebra, preciosa como estas???

Muchos besotes para todas.

A
abeera_6462768
4/5/12 a las 17:46

hola mis bellas amiguitassssssssssssssss
les envio muchas vibras y bendiciones a todas para q obtengan su posito amiguitas bellas y a las que ya los tenemos que todo surja bien en el transcurso de todo el embarazo y despues de el,

hola mi bella campaniya estoy bn poco a poco ya estoy de 17 semanas fui hacerme el eco y la doctora me dijo que es una preciosa niña todos estamos muy felices su papa est loco ya que es su primer hijo y el deseaba q fuera niña jajjajajajaa en cuanto a la salud a veces me siento bien y a veces mareada pero es normal de un embrazo, estoy esperando a finales de mes par confirmar el sexo ya q a veces se equivocan ya mi niña a heredado de las niñas nacidas en la familia jaajajaja ropitas muy bonitas.

bueno no las voy agobiar y les pido que tengan mucha fe que el tiempo de dios es perfecto, las quiero mucho y deseo lo mejor para todas sin exepcion

A
akitten_2036c6z
4/5/12 a las 18:51

Hola
Chicas alguna le salió negativo la prueba de embarazo estando embarazada? Yo estoy como loca ya tengo casi 7 semanas de atraso el lunes me hice la prueba y salió negativa ya hoy es el cuarto día que me tomo la pastilla para que me bajé la ;> pero nada que me baja.

A
amaria_8780099
4/5/12 a las 19:02

Hola chicas
Buenoa yo ya habia entrado algunas veces para preguntar algunas kosas a soni esta ves entro para contar lo q me paso el 6 de octubre tuve un aborto espontaneo con 4 semanas no necesite legrado me dijo el doc q lo podia intentar de inmediato y asi lo hice para el 27 de noviembre tenia mi positivo fui la mujer mas feliz del mundo el 24 diciembre le di la noticia a mi familia y todos lloramos mi esposo y yo felices en enero todo perfecto hasta q llego el triple screem detectaron que mi bebe no venia bien mi angelito , me detuvieron el embarazo a mis 18 semanas y he sufrido horrible lloro y lo extraño muchisisimo . Ya tuve mi primara y ya me checo mi ginecologa me dio luz verde pero esperare al menos 2 mas para estar mas segura espero poder quedar pronto si dios me lo permite bueno esta es mi historia gracias y saludos a todas

J
janna_8303454
4/5/12 a las 19:17
En respuesta a amaria_8780099

Hola chicas
Buenoa yo ya habia entrado algunas veces para preguntar algunas kosas a soni esta ves entro para contar lo q me paso el 6 de octubre tuve un aborto espontaneo con 4 semanas no necesite legrado me dijo el doc q lo podia intentar de inmediato y asi lo hice para el 27 de noviembre tenia mi positivo fui la mujer mas feliz del mundo el 24 diciembre le di la noticia a mi familia y todos lloramos mi esposo y yo felices en enero todo perfecto hasta q llego el triple screem detectaron que mi bebe no venia bien mi angelito , me detuvieron el embarazo a mis 18 semanas y he sufrido horrible lloro y lo extraño muchisisimo . Ya tuve mi primara y ya me checo mi ginecologa me dio luz verde pero esperare al menos 2 mas para estar mas segura espero poder quedar pronto si dios me lo permite bueno esta es mi historia gracias y saludos a todas

Paupink
Me alegra volver a saber de ti...

Ojala tengas pronto tu positivo, espero que nos cuentes! Muchos besos y suerte!

J
ji_6313478
4/5/12 a las 23:44

Hola!!
Hola lindas!!

Paupkin: habia leido de lo tuyo en otroforo... Es realmente triste lo q te paso, pero por lo visto te quedas enseguida embarazada y eso es muy bueno. Como dijo ginebra, el tiempo de Dios es perfecto y ya vas a tener tu hermoso positivo! La mejor d las suertes para vos!!

Estre: nunca use to asiq no se q decirte! Contanos q paso y si no es este, no t agobies amor!! Ya llegaran nuestros angelitos!!

Campa! Como estas?? Mejor?? Espero q si!!
Nesa?? Q tall??

Yo sigo buscando trabajo, estoy esperando respuesta asiq todavia no busco mi bb pero me hice TODO tipo de estudios pre-concepcion para estar tranqui y la doc me dijo q estoy genial! Asiq en cuanto este trabajando y tranquila buscaremos. Estar en mi pais metranquiliza un poco y teniendo a toda la flia cerca se hace mas facil la espera....

Me gusta q volvamos a escribir todas!!!!

Ginebra: felicidades. La nena!!! Sos un amor d persona y mereces lo mejor!!!

Besos y bendiciones para todos!!

M
magna_9723256
4/5/12 a las 23:52

Hola!!
Yo estoy bien!! Casi entrando en los 4 mesitos se m esta pasando rapido aunq ahora seguramnte se me hara eterno cuando se acerque más la eco de las 20 semanas...
Muchos besos a todas!!

paupink siento mucho lo q t paso yo recordaba haberte leido... Mucha suerte y ánimo!!

I
ilargi_6982122
5/5/12 a las :16

Hola mis nenas
como estan paso a saludarlas, a las barrigonas mil besos y que gusto que disfruten de sus pancitas..se les ha pasado el tiempo rapido verdad... disfrutenlo.

Estree: amiguita como vas que paso con tu test que noticias nos tienes hoy...

O
ognyan_8993411
5/5/12 a las 10:56
En respuesta a amaria_8780099

Hola chicas
Buenoa yo ya habia entrado algunas veces para preguntar algunas kosas a soni esta ves entro para contar lo q me paso el 6 de octubre tuve un aborto espontaneo con 4 semanas no necesite legrado me dijo el doc q lo podia intentar de inmediato y asi lo hice para el 27 de noviembre tenia mi positivo fui la mujer mas feliz del mundo el 24 diciembre le di la noticia a mi familia y todos lloramos mi esposo y yo felices en enero todo perfecto hasta q llego el triple screem detectaron que mi bebe no venia bien mi angelito , me detuvieron el embarazo a mis 18 semanas y he sufrido horrible lloro y lo extraño muchisisimo . Ya tuve mi primara y ya me checo mi ginecologa me dio luz verde pero esperare al menos 2 mas para estar mas segura espero poder quedar pronto si dios me lo permite bueno esta es mi historia gracias y saludos a todas


mucho animo guapisima, has sido muy fuerte en tu decisión, no imagino lo dificil que debe ser pero te mando mi mejor vibra para que pronto tengas un bebe sanito en tus brazos. Mucha suerte amiga.

O
ognyan_8993411
5/5/12 a las 10:59
En respuesta a abeera_6462768

hola mis bellas amiguitassssssssssssssss
les envio muchas vibras y bendiciones a todas para q obtengan su posito amiguitas bellas y a las que ya los tenemos que todo surja bien en el transcurso de todo el embarazo y despues de el,

hola mi bella campaniya estoy bn poco a poco ya estoy de 17 semanas fui hacerme el eco y la doctora me dijo que es una preciosa niña todos estamos muy felices su papa est loco ya que es su primer hijo y el deseaba q fuera niña jajjajajajaa en cuanto a la salud a veces me siento bien y a veces mareada pero es normal de un embrazo, estoy esperando a finales de mes par confirmar el sexo ya q a veces se equivocan ya mi niña a heredado de las niñas nacidas en la familia jaajajaja ropitas muy bonitas.

bueno no las voy agobiar y les pido que tengan mucha fe que el tiempo de dios es perfecto, las quiero mucho y deseo lo mejor para todas sin exepcion


nena te equivocaste. No dijistes que presentias que seria un chico??? jeje, las mujeres somos asi una cajita de sorpresas. Me alegro un monton que todo vaya estupendamente. Te lo mereces. un bsote

O
ognyan_8993411
5/5/12 a las 11:01
En respuesta a ji_6313478

Hola!!
Hola lindas!!

Paupkin: habia leido de lo tuyo en otroforo... Es realmente triste lo q te paso, pero por lo visto te quedas enseguida embarazada y eso es muy bueno. Como dijo ginebra, el tiempo de Dios es perfecto y ya vas a tener tu hermoso positivo! La mejor d las suertes para vos!!

Estre: nunca use to asiq no se q decirte! Contanos q paso y si no es este, no t agobies amor!! Ya llegaran nuestros angelitos!!

Campa! Como estas?? Mejor?? Espero q si!!
Nesa?? Q tall??

Yo sigo buscando trabajo, estoy esperando respuesta asiq todavia no busco mi bb pero me hice TODO tipo de estudios pre-concepcion para estar tranqui y la doc me dijo q estoy genial! Asiq en cuanto este trabajando y tranquila buscaremos. Estar en mi pais metranquiliza un poco y teniendo a toda la flia cerca se hace mas facil la espera....

Me gusta q volvamos a escribir todas!!!!

Ginebra: felicidades. La nena!!! Sos un amor d persona y mereces lo mejor!!!

Besos y bendiciones para todos!!


Estoy muy bien, todo paso y ya esta, hay que pasar página y lo peor es tener que esperar hasta julio pero bueno, me alegro que estes feliz en tu pais y espero que encuentres trabajo prontito y volvamos juntas a la búsqueda.

I
isbel_9576958
5/5/12 a las 14:17
En respuesta a ilargi_6982122

Hola mis nenas
como estan paso a saludarlas, a las barrigonas mil besos y que gusto que disfruten de sus pancitas..se les ha pasado el tiempo rapido verdad... disfrutenlo.

Estree: amiguita como vas que paso con tu test que noticias nos tienes hoy...

Yujl querida
Espero todo bien. Yo ya me hice 4 tests,,, esta manaana el ultimo y negativo me pinche el rompe foliculos hace 2 miercoles asi qie deberia bajarme ya la regla! Estoy realmente triste ya no tengo muchas mas fuerzas para continuar con todo esto es demasiado largo y a mibalrededor la gente lo cobsigue mas facilmente. Todavia no me ha bajado pero los tests son blancos nucleares. Si estuviera saldria una linea muy finita....

Estoy bastante bajon

I
ilisca_9449478
6/5/12 a las 22:24

Hola chicas!!!
Cuantoooo tiempoooo que no me daba una vuelta por acá!La verdad es que me mude y no tengo internet para poder entrar todos los dias como lo hacia antiguamente y las extraño!
Tampoco volvi a entrar porque estuve muy triste por seguir sin lograr quedar embarazada!Les juro me frustra muchisimo pero Gracias a dios mi marido me contuvo.
Lei algo que me hizo sentir identificada...." a las demas les es mas facil" y eso me pasa, me cuesta tannnnnto que ya no se que pensar!.A veces voy por la calle y veo nenes chiquitos solos, que las madres no los cuidan, y me duele el corazon y me lleno de bronca de no poder entender porque a mi no me llega mi angel yo que quiero amarlo tanto....sigo sin poder quedar embarazada. Las demas mujeres pareciera que tosen y quedan embarazadas asi de facil.
Me alegro por leer las pancitas que van creciendo y solo me queda decirles que sean felices y disfruten el momento,el mas bello de sus vidas.
A veces las cosas no se dan como las queremos o planeamos Dios sabrá porque ....pero sinceramente chicas ya no aguanto mucho mas y le pido a Dios que nos ayude a todas a lograr tener nuestro hijo tan deseado tan querido.
Me da mucho gusto volver a saludarlas!Y sigan bien y con fuerza que la lucha no tiene que detenerse.
Besos

Sonia

A
aysa_9057773
7/5/12 a las 10:48

Hola a todas
Llevo mucho tiempo sin entrar, hasta me di de baja, hablé con algunas de vosotras como Ginsonia, estress,.. soy RaquelMPM.
Pues entro para deciros que por fin despues de mucho tiempo puedo cantar mi positivo.
Os cuento mi experiencia de solo dos meses: no tuve ningun sintoma de embarazo, mi marido me dijo despues de 7 días de falta que me hiciera el test en casa y un viernes por la mañana tuve ese positivo, muy tenue pero lo era. Nos pusimos muy nerviosos y me hice una beta ese mismo día, Y POR FIN EL POSITIVO.
Yo pensé que iba a tener un manchado o algo pero no y hasta hace una semana estaba super bien, pero han empezado las nauseas, ah! pero si que tuve muchos mareos la semana antes del positivo y aun los sigo teniendo. Otro sintoma que tengo es el dolor tan grande de senos, es horrible y además subí de una semana para acá una talla o mas de pecho.

Sé que este no es el post de sintomas de embarazo pero sólo quiero contar mi experiencia hasta ahora y no todos los sintomas deben aparecer, a mí no se me aparecieron a la vez ni todos, sino uno a uno.

No os derrumbeis, yo lo hice y por eso me fui del foro, estuve hasta buscando para hacer in vitro, bueno pruebas pensando que tenía algun problema y el problema es la cabeza, yo despues de 3 o 4 meses de dejar de pensar en el tema me vino la gran noticia y además justo ese mes no me encontraba nada bien, como enferma, y sólo lo hicimos 3 veces, por lo que no se trata de cuantas veces se haga si no en qué momento.

Os deseo toda la suerte del mundo y un beso enorme.

M
mette_7184601
7/5/12 a las 17:31

Chicas
Como stan todas espero que Diosito les regale elvpositivo a todas aquells q aun no lo tiene. Bendiciones para esas pancitas en espera. Para las que estan barrigonsitas como yo les tengo una pregunta un poco indiscreta pero tengo dudas y hasta el miercoles voy al medico a ustedes les a pasado q van al bano a hacer pipi y cuando se van a secar tienen un flujo gelatinoso igualito al de ovulacion la misma textura y todo igual? Les cuento que a mi me pasa y tooooodos los meses desde el 2 mes empese a percibir este flujo como si estuviera ovulando y lo extrano es que solo dura unos pocos dias igual q la ovulacion siento mucha intrigaaaaaa y preocupacion ya q nose q sera esto, luego de unos dias el flujo es normal a alguien le a pasado?

I
ilargi_6982122
8/5/12 a las 2:32

Estre333
amiga como vas hasta hoy se que es muy dificil la situación perdemos las fuerzas, las recobramos es un juego fuerte de la vida, pero fortaleza por favor, lo más bello esta por venir.

A
amaria_8780099
8/5/12 a las 7:27

Chicas !
Hola chicas les queria preguntar algo el 14 de marzo tuve un legrado perdi a mi angelito ya me vino la primera y ahora estoy ovulando pero tengo dolores en el ovario izquierdo creen q es normal esos dolores ? Me fui a checar y me me dijeron ke todo esta bien ke no hay quistes y no residuos alguna de ustedes tiene dolores cuando ovula ?
Gracias !

M
magna_9723256
8/5/12 a las 11:29

Buenos dias!!
Paupink yo en mi ultima ovulacion pase muuuxo dolor d ovario y normalmente la ovulacion si q se puede sentir dolorcillo asi q seguro todo t a bien guapa!!

Mores siii a mi tambien m pasa que tengo ese flujoo!! Hasta he pensado a ver si resulta q estoy ovulando y m quedo embarazada entandolo ya!! Jajaja q cabeza la mía, supongo que será normal!! Creo que nos pasa a todas o casi todas que tenemos ese flujo

M
mette_7184601
8/5/12 a las 22:59
En respuesta a magna_9723256

Buenos dias!!
Paupink yo en mi ultima ovulacion pase muuuxo dolor d ovario y normalmente la ovulacion si q se puede sentir dolorcillo asi q seguro todo t a bien guapa!!

Mores siii a mi tambien m pasa que tengo ese flujoo!! Hasta he pensado a ver si resulta q estoy ovulando y m quedo embarazada entandolo ya!! Jajaja q cabeza la mía, supongo que será normal!! Creo que nos pasa a todas o casi todas que tenemos ese flujo

Nesaaa
Amiguitaaaa jajajajaaj pienso igual q tu aveces pienso q me voy a embarazar de nuevo jajajaja que sera a q se debe esos flujos q t a dicho tu gine?

M
magna_9723256
8/5/12 a las 23:02
En respuesta a mette_7184601

Nesaaa
Amiguitaaaa jajajajaaj pienso igual q tu aveces pienso q me voy a embarazar de nuevo jajajaja que sera a q se debe esos flujos q t a dicho tu gine?

Pues...
Ni le he preguntado jaja es que cada vez que voy, voy tan alterada que me olvido de preguntarle las cosas!! Tu le has preguntado a tu gine??

M
mette_7184601
8/5/12 a las 23:02
En respuesta a amaria_8780099

Chicas !
Hola chicas les queria preguntar algo el 14 de marzo tuve un legrado perdi a mi angelito ya me vino la primera y ahora estoy ovulando pero tengo dolores en el ovario izquierdo creen q es normal esos dolores ? Me fui a checar y me me dijeron ke todo esta bien ke no hay quistes y no residuos alguna de ustedes tiene dolores cuando ovula ?
Gracias !

Pauuu
Si totallll la ovulacion duele, y aveces hasta la pierna duele jajaja asi q amiguita vez con toda por ese

M
mette_7184601
8/5/12 a las 23:06
En respuesta a magna_9723256

Pues...
Ni le he preguntado jaja es que cada vez que voy, voy tan alterada que me olvido de preguntarle las cosas!! Tu le has preguntado a tu gine??

Jajajaja
Jajajaja siempre nos pasa, yo lo llame por tel y medio le comente porq staba en consulta, lo poco q me dijo es q es normal pero queria darle mas detalles pero staba ocupado y no pudimos hablar mucho

J
ji_6313478
9/5/12 a las 14:22

Hola chicas!!
Les queria contar que consegui trabajo!! Estoy muy felizzzz!!! Y saben donde? En una fabrica de ropita para bebes!! Pueden creerlo?? Dios me manda seniales de q voy por el buen camino!! Ahora a acomodarme unos meses y si todo sale bien creo q quizas para la segunda mitad del anio estare empezando a buscar mi

Me alegra muchisimo leer a Raque y Sonia.
Felicitaciones por los positivos q costaron tanto pero llegaron!!! Disfruten mucho!

Sonia, no pierdas nunca la Fe, se que Dios te mandara ese bebe en el momento justo, lamentablemente los tiempos d Dios pocas veces coinciden con los nuestros... Entiendo tu desepcion cuando ves bebes descuidados o ninias de 15 anios embarazadas creyendo q un bb es un juguete... Pero queda solo pensar q tu bb sera el mas afortunado del mundo x los padres q tendra, y tener fe, muchisima fe. Aferrate al amor de tu esposo y familia cuando te sientas caida y decepcionada.... Te deseo lo mejor d lo mejor!!!


Un besote para todas!!!

M
magna_9723256
9/5/12 a las 15:11
En respuesta a ji_6313478

Hola chicas!!
Les queria contar que consegui trabajo!! Estoy muy felizzzz!!! Y saben donde? En una fabrica de ropita para bebes!! Pueden creerlo?? Dios me manda seniales de q voy por el buen camino!! Ahora a acomodarme unos meses y si todo sale bien creo q quizas para la segunda mitad del anio estare empezando a buscar mi

Me alegra muchisimo leer a Raque y Sonia.
Felicitaciones por los positivos q costaron tanto pero llegaron!!! Disfruten mucho!

Sonia, no pierdas nunca la Fe, se que Dios te mandara ese bebe en el momento justo, lamentablemente los tiempos d Dios pocas veces coinciden con los nuestros... Entiendo tu desepcion cuando ves bebes descuidados o ninias de 15 anios embarazadas creyendo q un bb es un juguete... Pero queda solo pensar q tu bb sera el mas afortunado del mundo x los padres q tendra, y tener fe, muchisima fe. Aferrate al amor de tu esposo y familia cuando te sientas caida y decepcionada.... Te deseo lo mejor d lo mejor!!!


Un besote para todas!!!

Kukiii !!
Cuánto me alegro que todo te vaya bien amiga!! Me alegro que ya estes con trabajo que bien!! Y con ropita de bebe waw!! Mira a ver si ves algo xulo pa mi nena jeje
Enserio guapa me alegro muchiiiiiisimo y espero que pronto puedas buscar tu bebesito y lo compartas me alegraria muchisimo recibir esa noticia, un besito muy grande y una abrazote!!

H
hellen_8335557
10/5/12 a las 18:00

Eco 20 fenomenal!!
Hola chicas, me hice ayer la eco de las 20 semanas, aunque ya estoy de 21, y todo fenomenal. Mi nena está sana como una pera. Además me dieron los resultados completos de la amnio y todo está genial. Así que creo que los miedos han desaparecido ya al 100% y toca disfrutar del embarazo.
Por cierto, creo que ya puedo decir que se llamará NOELIA , está prácticamente decidido. Besis

M
mette_7184601
11/5/12 a las 1:17

Campa
Muchas gracias quedo mas tranquila amiguilla

M
mette_7184601
11/5/12 a las 1:19
En respuesta a hellen_8335557

Eco 20 fenomenal!!
Hola chicas, me hice ayer la eco de las 20 semanas, aunque ya estoy de 21, y todo fenomenal. Mi nena está sana como una pera. Además me dieron los resultados completos de la amnio y todo está genial. Así que creo que los miedos han desaparecido ya al 100% y toca disfrutar del embarazo.
Por cierto, creo que ya puedo decir que se llamará NOELIA , está prácticamente decidido. Besis

Violeta
Q geniallll q todo este perfectoooo felicidades

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook