Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
M
magna_9723256
10/10/12 a las 16:57

Holaa
Campaniya que bueno leerte!! La verdad que si que el foro se nos quedó perdido!! Ojalá y volvamos a conseguir que sea como antes... En cuanto a la búsqueda espero que no te venga la warri este mes y cantes tu posi!! Estaré pendiente de saber de ti el lunes

Por mi parte... Estoy en la semana 38... Con ganas de terminar ya... Y q la misma vez muerta de miedo!!, pero ya se hace un poco desesperante... Y con los dolorcillos de vez en cuando algo acentuados!!

Ver también

M
mette_7184601
11/10/12 a las 5:18

Amiguitas
Les cuento que hoy me ingresaron a la clinica, y mañana a las 8 de la manana enpieza la induccion imaginenseeee !!!! tengo un poquitin de miedo, pero mas son las ganas de ver a mi princesa hermosa

A
an0N_954059099z
12/10/12 a las 23:03
En respuesta a mette_7184601

Amiguitas
Les cuento que hoy me ingresaron a la clinica, y mañana a las 8 de la manana enpieza la induccion imaginenseeee !!!! tengo un poquitin de miedo, pero mas son las ganas de ver a mi princesa hermosa

Mi anterior parto fue por inducción
Y no tuve ningún problema. ¡Mucho ánimo!

M
mette_7184601
15/10/12 a las 23:26

Hola chiquillas
Les cuento que el parto fue algo difisil, dilate toralmente estaba lista( que dolores tan orriblessss) pero segun me dicen las enfermeras tolere el dolor muy bien me felicitaron jajaja, pero cuando me reviso el medico se dio cuenta q apesar q stava dilatada la cabeza no bajaba aun tal parece q se quedo atascada en la pelvis, entonces el medico dijo de ai no baja a cesarea y A correer me prepararion y a las 2 y 20 nacio mi hermosa princesa pesando 3760 kg y midiendo 50 cm y sanita estoy muuuuy felizz su papi no se cambia por nadie y sus abuelos jajajaj no de la creeen ni su tio, por mi parte estoy cansada y adolorida pero ya me purdo lebantar y caminar y atender. a mi bb con ayuda pero ai vamos mejorando dia a dia

A
abeera_6462768
16/10/12 a las 18:15

Hola chiquillas
Les cuento que el parto fue algo difisil, dilate toralmente estaba lista( que dolores tan orriblessss) pero segun me dicen las enfermeras tolere el dolor muy bien me felicitaron jajaja, pero cuando me reviso el medico se dio cuenta q apesar q stava dilatada la cabeza no bajaba aun tal parece q se quedo atascada en la pelvis, entonces el medico dijo de ai no baja a cesarea y A correer me prepararion y a las 2 y 20 nacio mi hermosa princesa pesando 3760 kg y midiendo 50 cm y sanita estoy muuuuy felizz su papi no se cambia por nadie y sus abuelos jajajaj no de la creeen ni su tio, por mi parte estoy cansada y adolorida pero ya me purdo lebantar y caminar y atender. a mi bb con ayuda pero ai vamos mejorando dia a dia

felicidadessssssssss moresssss
y que dios bendiga a esa princesa y la colme demucha salud y amor que alegria amiga y que maravilloso que ya la tengas entre tus brazos ahora a recuperate y a cuidarse muchote te quiero amiga si puedes me dejas tu facebook el mio es egly alvarez para intercambiar fotos

I
isbel_9576958
18/10/12 a las :51

Chicas
Este chat lo llevo teniendo desde hace mucho. Solo deciros que despues de mas de un año y medio sigo sin conseguirlo
Creo que ya ni ilusion me hace

M
mette_7184601
22/10/12 a las 20:06
En respuesta a abeera_6462768

felicidadessssssssss moresssss
y que dios bendiga a esa princesa y la colme demucha salud y amor que alegria amiga y que maravilloso que ya la tengas entre tus brazos ahora a recuperate y a cuidarse muchote te quiero amiga si puedes me dejas tu facebook el mio es egly alvarez para intercambiar fotos

Amiguita hay muchas con tu nombre nose cual seeas tu jajajaja
el mio es julissa nuñez rodriguez buscame

M
meissa_9899488
23/10/12 a las 1:25
En respuesta a isbel_9576958

Chicas
Este chat lo llevo teniendo desde hace mucho. Solo deciros que despues de mas de un año y medio sigo sin conseguirlo
Creo que ya ni ilusion me hace

Estre
Deseo de corazón que llegue tu embarazo! Te lo mereces guapa!!!

A
abeera_6462768
23/10/12 a las 13:49

Amiguita hay muchas con tu nombre nose cual seeas tu jajajaja
el mio es julissa nuñez rodriguez buscame

el mio es eglys alvarez y sale la foto de la bebe por q no te encuentro amiga,

I
isbel_9576958
24/10/12 a las 1:25
En respuesta a meissa_9899488

Estre
Deseo de corazón que llegue tu embarazo! Te lo mereces guapa!!!

Cmeme tu como vas?
Te perdi la pista!!!

I
isbel_9576958
15/11/12 a las 21:03

Hola cielo
Yo no la espero para el miercoles uqe viene creo que es 21 nov. Fue mi primer mes con omifin y tenia dos grandes folis!

A
abeera_6462768
30/11/12 a las 16:34

estan alg perdidas amiguitas
dios quiera que sea por q ya tiene su positivoooooooooooooooo y estan en busca, haciendo sus deberes

A
abeera_6462768
2/12/12 a las 16:08

Si lukita es gordita
y pila si quieres entra en mi face para q la veas mejor y tengo unos videos : egly alvarez gallegos te espero amiguita

O
ognyan_8993411
5/12/12 a las 10:33

Hola lucky!!!!!
ya veo que sigues por aki al pie del cañón.
Te tengo muy muy buenas noticias,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANITAS !!!!!!!!!!
Me entere el dia 15 de noviembre y tengo eco el 13, estoy super nerviosa y cagadita de miedo, por lo que paso la otra vez .
La verdad es que estoy regulin porque tengo mogollon de nauseas , pero eso es buena señal se supone que la hormona esta subiendo rapidamente.
Ojalá y pronto lo consigas preciosa que te lo mereces.

GINEBRA, que tienes una niñita hermosa!!! espero que todo te vaya muy bien. Un abrazo grande y un besote a la peke.

M
magna_9723256
5/12/12 a las 12:33
En respuesta a ognyan_8993411

Hola lucky!!!!!
Te tengo muy muy buenas noticias,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANITAS !!!!!!!!!!
Me entere el dia 15 de noviembre y tengo eco el 13, estoy super nerviosa y cagadita de miedo, por lo que paso la otra vez .
La verdad es que estoy regulin porque tengo mogollon de nauseas , pero eso es buena señal se supone que la hormona esta subiendo rapidamente.

GINEBRA, que tienes una niñita hermosa!!! espero que todo te vaya muy bien. Un abrazo grande y un besote a la peke.

Holaa
campaniya que alegria me ha dado cuando he entrado y he leido tu posiii!!!!! Me alegro muchooo!!!! Ya verás que esta vez todo sale bien!! Esperare noticias de tu eco!!

lucky vamos que tu eres la siguiente!!!! Un besito!!

M
magna_9723256
6/12/12 a las 22:58

Siiiii yo ya tengo a mi nena!! Pensé que lo había dicho por aquí!! Ya tiene un mes y medio!!

M
meissa_9899488
6/12/12 a las 23:23

Hola!!!!
Cuánto tiempo sin entrar por aquí!!! Yo también he vuelto a conseguir mi positivo, estoy de 5+2, cagadita de miedo por si me vuelve a pasar. Espero que no! Día 17 tengo eco para saber como va todo un beso a todas!

A
abeera_6462768
8/12/12 a las 19:07
En respuesta a ognyan_8993411

Hola lucky!!!!!

bien echo amiguita campaniya
me alegro muchisimo tu positivo amiguita linda, todo va bien ya casi estoy adagtada por q tenia años sin tener bebe y estoy como primeriza jajajaja pero es una etapa maravillosa amiguita coloque varias fotos de ella en mi pagina cuando desees pasa y las miras amiga.

nesa felicidades por la llegada de tu princesita coloca unas foticos para conocer a la muñequita yo he colocado de mi beba en mi pagina cuando guste puedes verlas

y a todas las que estan buscando su positivo animo amigaaaaaaaaaaaaaaa y mucha suerte y a las q lo tienen me alegro mucho por ustedes y muchas bendicones para esa lentejita que llevan en su vientre

A
abeera_6462768
8/12/12 a las 19:18
En respuesta a meissa_9899488

Hola!!!!
Cuánto tiempo sin entrar por aquí!!! Yo también he vuelto a conseguir mi positivo, estoy de 5+2, cagadita de miedo por si me vuelve a pasar. Espero que no! Día 17 tengo eco para saber como va todo un beso a todas!

que bueno amiguita creme
dios bendiga tu vientre para que todo vaya bien y pronto tengamos a ese bebe con nosotras por que todos los bebes nacidos son mienbro del foroooooooooooooooo deberiamos hacer una pagina para las q ya tenemos nuestros bebe y compartir los q vivimos con nuestros bebes

I
isbel_9576958
24/12/12 a las 13:18

Hola mis chicas
Yo ya ni me hago test de embarazo me tiene que venir en dos dias y ya ni me lo hago se que me vendra la regla... Llevo mas de un año y medio buscando y un año con ciclos programados... Creo que sufro mucho de ansiedad y pensamientos mentales muy negativos y un poco obsesivos. Tuve que medicarme un poco por la ansiedad, llevo asi desde los 15 años con ataquillos de panico... Creo que esa es la razon entre otras cosas de no poder embarazarme... En fin aunque mis medicos y psicologa se empeñan en decirme que todo tiene solucion que no lo pie se tanto que ese es el problema yo no hago mas que pensarlo....
Un beso grande a todas que tengais una feliz navidad.

M
meissa_9899488
24/12/12 a las 13:38

Hola mis chicas
Yo ya ni me hago test de embarazo me tiene que venir en dos dias y ya ni me lo hago se que me vendra la regla... Llevo mas de un año y medio buscando y un año con ciclos programados... Creo que sufro mucho de ansiedad y pensamientos mentales muy negativos y un poco obsesivos. Tuve que medicarme un poco por la ansiedad, llevo asi desde los 15 años con ataquillos de panico... Creo que esa es la razon entre otras cosas de no poder embarazarme... En fin aunque mis medicos y psicologa se empeñan en decirme que todo tiene solucion que no lo pie se tanto que ese es el problema yo no hago mas que pensarlo....
Un beso grande a todas que tengais una feliz navidad.

Estre
Al final te han operado de la endometriosis? No sabes como deseo de corazón que consigas tu positivo! Un fuerte abrazo

J
janna_8303454
28/12/12 a las 22:00

Hola chicas
Veo que aun estoy en la lista de positivos

Bueno mi niño nacio el
20 de septiembre, se llama Iván...todo salio muy bien, es buenisimo y estamos encantados con el .

A las que seguis en busqueda animo que todo llega, muchos besos

M
mette_7184601
8/1/13 a las 6:46

Holaaa
Lucki agragame a la lista de mamis mi beba se llama Angelien sophia nacio el 11 de octubre

M
mette_7184601
5/2/13 a las 8:10

Q lastima q ya nadie entra a este foro, nisiquiera la persona q lo creo

P
prisca_7015543
23/4/13 a las 17:53

Mi nena
Mamis paso a comentarles que mi nena nació el año pasado un 3 de agosto, a las 35.6 semanas... Hoy ya tiene 8 meses y medio y es una hermosa. Estoy enamorada de ella a mas no poder. Ahora estoy planteando la busqueda del segundo o segunda para finales de este año ))) Besos a todas y ánimos que podemos

J
ji_6313478
7/6/13 a las 19:45

Holaaaa
aqui yo de nuevo... las estaba buscando... por donde andan? volvemos????
quisiera contarles mis novedades

besos!!

J
ji_6313478
10/6/13 a las 20:48

Contame luckyta!
Te cuento yo para q te animes... el viernes pasado tuve mi positivo!! Primer mes de busqueda... va... de q dejamos de cuidarnos....
tengo mucho miedo xq la vez pasada lo perdi a las 6 semanas... pero no hay mucho q pueda hacer... lo q tenga q ser sera. Estamos felices ya q el año pasado fue un año complicado para nosotros como pareja, asique este bebe llega para coronar la reconciliacion, nuestra union y a traernos mucha felicidad!!

Contame!!!

besos!

J
ji_6313478
11/6/13 a las :07

Vamos!
Si luckyta vamos! Yo ya entre y escribi.... Todavia no enganche mucho pero ya ire conectando... Asi nos ayudamos a pasar estas primeras semanas tan complicadas....

M
meissa_9899488
11/6/13 a las :32

Holaaaaa
Cuanto tiempo sin entrar por aquí!!!

Felicidades por vuestros positivos luky y kuki a disfrutarlo muchooooo

M
magna_9723256
21/6/13 a las 17:03

Felicidades!!
Muchas felicidades a las dos!!
Luckyta y kuki!!!! Como me alegro por vosotras!!!!
Esta vez seguro que va a ir muy muy bien!!!!!!

J
ji_6313478
3/7/13 a las 22:06

Luckyta
Lo siento muchisimo!
imagino lo que sentiras ahora mismo.... y no hay palabras para consolarte.
Reponte pronto y a seguir en la busqueda que Dios te traera lo que tanto mereces.
Quizas es buena idea consultar con un doctor, no hablemos de ovodonacion aun, quizas hay algo muy simple que puede ayudarte.

Mi obstetra me mando a tomar 1 aspirineta (aspirina para niños) por dia porque licua bien la sangre y hace que el utero y la placenta reciban lo necesario. Me lo dio al saber q yo habia perdido un embarazo, dijo que no hace mal y que en muchos casos ayuda, asique por las dudas a tomarla!
Tambien las primeras semanas yo estuve con progesterona por una manchita que vi en la semana 5 y me super asuste. No se si te ayudaria a vos, cada caso es un mundo... te doy mi experiencia para que lo charles con el doc cuando estes lista.

Toda mi fuerza y cariño para vos y tu pareja.

un abrazo fuerte!

I
isbel_9576958
4/7/13 a las 18:21

Alguna os acordareis de mi
Embarazada 2/3 semanas!!!!! En el clearblue!!!

Yuhuuiuii jamas pense que lo conseguiria dios mio!!!! lo hice esta mañana y llame al medico y me dijo que ya que me habia adelantado al lunes que fuera a hacer la beta y ya esta y parece que esta altita me dijo que podian ser dos!!!!!!

despues de dos aos que pase esto alucino!!!! estoy que no me lo creo!!!!!

J
ji_6313478
4/7/13 a las 21:31

Yuhuuiuii jamas pense que lo conseguiria dios mio!!!! lo hice esta mañana y llame al medico y me dijo que ya que me habia adelantado al lunes que fuera a hacer la beta y ya esta y parece que esta altita me dijo que podian ser dos!!!!!!

Estre!
Felicidades!
Que alegria!! y que lindo que hayas entrado a contarlo aqui!
Aunque ya casi nadie se pasa!
Yo entre a contar de mi embarazo, estoy de 7+ 6 y ya lo he vistoy escuchado.. es lo mas hermoso que hay.
Luckyta tambien estaba embarazada pero nos dio la noticia de que lo perdio nuevamente...

Ojala todas entren para contar lindas noticias con estas viejas amigas!

te deseo lo mejor y a disfrutar!! (estoy en una charla de mamas para febrero de 2014 pasate!!)

I
isbel_9576958
4/7/13 a las 21:46
En respuesta a ji_6313478

Estre!
Felicidades!
Que alegria!! y que lindo que hayas entrado a contarlo aqui!
Aunque ya casi nadie se pasa!
Yo entre a contar de mi embarazo, estoy de 7+ 6 y ya lo he vistoy escuchado.. es lo mas hermoso que hay.
Luckyta tambien estaba embarazada pero nos dio la noticia de que lo perdio nuevamente...

Ojala todas entren para contar lindas noticias con estas viejas amigas!

te deseo lo mejor y a disfrutar!! (estoy en una charla de mamas para febrero de 2014 pasate!!)

Yp tambien
Lo tendria en febrero creo!!! Para principios!!!

M
mette_7184601
4/7/13 a las 22:32

Muuuuchas felicidades
Q burna noticia y adivina yo tambienestoy embarazadafr nuevoooo jajajajja tengo a mi bb de 8 meses debos estrde unas 6 semanas y media el 17 trngo cita con mi gine, pero te cuento q la pancita esta creciendo como miy pronto que tal q sean 2 hay mama jajajaja mil felicidades por tu bb!!!!

I
isbel_9576958
11/7/13 a las 2:10

Vi hoy en la eco dos puntitos negros!!! No lo puedo ni creeeeeerrrrrr. Mellis!

M
mette_7184601
11/7/13 a las 5:57

Son 2???
Que alegriaaaaaaa 2 bendiones, yo estoy esperando mi eco el 17 haber como esta mi chikis

J
ji_6313478
12/7/13 a las 19:10

Felicidades x 2!
Estre.... que alegron!!!

me pone super contenta! Te felicito y a cuidarte MAS todavia!!!
un beso enorme!!

Supe que Ali Navarro (no se cual era su nick aqui) tuvo una nena esta semana... tenia un embarazo complicado pero gracias a Dios todo salio bien y la nena es hermosa, la vi por facebook.

un beso a todas!!

M
magna_9723256
12/7/13 a las 21:02

Holaa
Estre vaya alegria!! Se ha exho rogar y mira!! Jejeje me alegro muchoooii!!

El nick de ali navarro era cmeme, la verdad que la pobre ha estado varias veces en el hospi por muchos vomitos y ahora estas ultimas semanas ha estaod con colicos muyfuertes y creo q finalmente se lo han provocado porque ya no podia mas, ha twnido una nena preciosaaa

Kuki tu cm vas??

Yo les cuento que mi nena ya tiene casi 9 meses esta echa una golfa, es super buena, pero que pilla jejeje donde quiera q se agarre se pone d pie y sino puss gateando, m destroza su zona de juegooo!, pero es mi vida!!
Se pasan los meses muuuuuy rapidooo!!
Tambien os cuento que estoy un poco acojonada porque este mes se me ha olvidado tomarme una pastilla y hace unos dias m dio el mismo sentimiento d embarazo que cuando me quede de Paola, la verdad es que no me gustaria estarlo, porque quiero disfrutsr al maximo d mi niña, y otra porque tengo una cesarea, pero espero que solo sea q m dio simplemente por el panico q m da...
Aunque quiero tener mas bebes, este no es el momento.
Perdón por el toston, llevaba mucho sin hablar y m he desaogado al maximo!!

J
ji_6313478
15/7/13 a las 16:29
En respuesta a magna_9723256

Holaa
Estre vaya alegria!! Se ha exho rogar y mira!! Jejeje me alegro muchoooii!!

El nick de ali navarro era cmeme, la verdad que la pobre ha estado varias veces en el hospi por muchos vomitos y ahora estas ultimas semanas ha estaod con colicos muyfuertes y creo q finalmente se lo han provocado porque ya no podia mas, ha twnido una nena preciosaaa

Kuki tu cm vas??

Yo les cuento que mi nena ya tiene casi 9 meses esta echa una golfa, es super buena, pero que pilla jejeje donde quiera q se agarre se pone d pie y sino puss gateando, m destroza su zona de juegooo!, pero es mi vida!!
Se pasan los meses muuuuuy rapidooo!!
Tambien os cuento que estoy un poco acojonada porque este mes se me ha olvidado tomarme una pastilla y hace unos dias m dio el mismo sentimiento d embarazo que cuando me quede de Paola, la verdad es que no me gustaria estarlo, porque quiero disfrutsr al maximo d mi niña, y otra porque tengo una cesarea, pero espero que solo sea q m dio simplemente por el panico q m da...
Aunque quiero tener mas bebes, este no es el momento.
Perdón por el toston, llevaba mucho sin hablar y m he desaogado al maximo!!

Nesa!!
Te cuento que estoy muy bien, por la tarde las nauseas, revoltijo de estomago y acidez me tienen bastante loca, pero disfruto mucho de mi embarazo.
Ya he visto 2 veces a mi bebe y estamos muy felices!!

Tu beba es hermosa.... se viene el momento crucial... cuando empiece a caminar hay q tener mil ojos!! Pero es siempre divino verlos crecer no? Yo hablo por mis sobrinas... las disfruto tanto que no imagino como sera con mi propio bebe!

no tengas miedo, no creo que por olvidar 1 pastilla haya riesgos... A mi me ha pasado cuando las deje de tener sintomas de embarazo, asique quizas los sintomas se dan por el lio hormonal nada mas.
Ante la duda hazte un test.

Contanos como te fue!

besos!

A
abeera_6462768
28/8/13 a las 17:31

Hola amiguitas como van todas
deseo mucha suerte en sus positivos y muchas bendiciones en su vientresito para que pronto nos den su grata sorpresita y a las q ya tienen su bebe creciendo en su vientre que dios me las cuide y que todo vaya bien , esta es mi princesita amigas

M
mette_7184601
28/8/13 a las 17:39
En respuesta a abeera_6462768

Hola amiguitas como van todas
deseo mucha suerte en sus positivos y muchas bendiciones en su vientresito para que pronto nos den su grata sorpresita y a las q ya tienen su bebe creciendo en su vientre que dios me las cuide y que todo vaya bien , esta es mi princesita amigas

Hola gine
Como estas, me imagino q feliz con esa hermosa bb tiempo q no entrabas, ya casi nadie entra q lastima, q dejaron perder el foro, ni la q lo ceeo entra q lastima, por mi parte te cuento q mi bb tiene 10 meses, y estoy esperando de nuevo!! Aun nose que es si es nene p nena, peri presiento q sera nene jajaja tu que me cuentas!!!

A
abeera_6462768
28/8/13 a las 17:44

Hola gine
Como estas, me imagino q feliz con esa hermosa bb tiempo q no entrabas, ya casi nadie entra q lastima, q dejaron perder el foro, ni la q lo ceeo entra q lastima, por mi parte te cuento q mi bb tiene 10 meses, y estoy esperando de nuevo!! Aun nose que es si es nene p nena, peri presiento q sera nene jajaja tu que me cuentas!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i q fino
agregame al face amiga Egly alvarez gallegos para no perder la amistad

M
mette_7184601
18/10/13 a las 19:22

Y dejaron tirado el foro q mal

M
mette_7184601
23/10/13 a las 4:49

Holaaaaaa
Estoy de 22 1, y tu como estas q me cuentas

M
mette_7184601
26/10/13 a las 5:45

Lucki
Hay mi luki, cuanto lo siento, ve a un medico especializado haber q sucede ya es muy preocupante son 4 me cuentas como te fue porfa

O
ognyan_8993411
22/8/14 a las 11:23

Hoooooollllllllllla
Madre mia que me ha dado por entrar esta mañana y veo que seguis por aki. Que fuerte y que alegria que os vaya tan bien.
Yo tuve a mi nena hace un año ya y esta super grandota. Me alegro un monton que todavia sigais entrando porque ya hace 3 años que se creó el foro y es mucho tiempo: Un besazo super grande para todas y mucha suerte a las que todavia no lograron ser mamás, seguro que pronto lo conseguireis.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir