Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
M
magna_9723256
13/5/12 a las 18:05

Hola!!
Me alegro wapa que ya vuelvas a la carga!! Y que ya se acabe lo de la operación de tu nena!! Mañana estará todo genial espero noticias de tu niña que sera todo muy bueno!!
Un besazo !!

Ver también

H
hellen_8335557
13/5/12 a las 20:00

qué bien!!
Mucha suerte y ya verás como tu nena se recupera antes de que os deis cuenta y celebrais el positivo todos en familia. Besis

O
ognyan_8993411
14/5/12 a las 22:08


Me alegro un monton que tu peque este bien. Y ahora a volver a la carga, un besote guapisima

I
ilargi_6982122
15/5/12 a las :24

Hola cynta
un gusto verte por aca nuevamente a la carga con todas tus energias para la busqueda. ojala lo logres pronto y no olvides en acompañarnos aqui en el foro, tu fecha es el 23 mucha suerte. mi fecha es el 19 o 20. confiemos en se puede.

J
jolita_6495896
15/5/12 a las 16:08

Tengo dudas!! no se si estoy embarazada ayuda
Hola a todas! Soy nueva aqui.Tengo unas dudas que me estan matando Resulta que en el mes de abril tuve relaciones con mi esposo en mis dias fertiles y hubo eyaculacion...Tuve un atrazo con la menstruacion y al final sangre por 5 dias pero en menos cantidad y sin NADA de dolor.Y despues que deje de sangrar me comenzo un dolor en los senos increible y hasta el dia de hoy no se me alivia (el dolor de los senos comenzo aprox el 1 de mayo) Y mi flujo vaginal cambio y mis senos segregan un liquido desde que me comenzo el dolor! Estoy MUY CONFUNDIDA AYUDA!!!

H
hellen_8335557
16/5/12 a las 11:04
En respuesta a jolita_6495896

Tengo dudas!! no se si estoy embarazada ayuda
Hola a todas! Soy nueva aqui.Tengo unas dudas que me estan matando Resulta que en el mes de abril tuve relaciones con mi esposo en mis dias fertiles y hubo eyaculacion...Tuve un atrazo con la menstruacion y al final sangre por 5 dias pero en menos cantidad y sin NADA de dolor.Y despues que deje de sangrar me comenzo un dolor en los senos increible y hasta el dia de hoy no se me alivia (el dolor de los senos comenzo aprox el 1 de mayo) Y mi flujo vaginal cambio y mis senos segregan un liquido desde que me comenzo el dolor! Estoy MUY CONFUNDIDA AYUDA!!!

Hazte un test
Es que puede ser que sí o que no, hasta que no te hagas un test no saldrás de dudas.

J
ji_6313478
21/5/12 a las 1:29

Hola muchachas!!!
Que tal? Como andan todas?
Alguna novedad las q estan en la busqueda?
Y las futurisimas mamis como llevan la pancita y el calor?

Yo estoy muy contenta con mi trabajo, es mucho y me tiene ocupada toooodo el dia, ni tiempo de conectarme tengo! Pero es una bendicion hoy en dia como esta el mundo tener trabajo. Asiq agradezco a Dios q lo consegui!
Yo acabo dr ovular pero aun no buscamos asiq me estuve cuidando estos dias. Antes ni sentia la ovulacion pero desde la perdida siento dolorcillos es el ovario q le toca, es gracioso! Ya ni la tempe me sirve!! Es bueno q me conozca asi cuando llegue el momento sabre cuando "trabajar" mas duro jajajaja.

Les mando muchos besos y espero q esten muy bien!!

M
mette_7184601
21/5/12 a las 20:28

Cyntaaa
Talvez sea sangrado de implantacion, una no sabe las vueltas q da la vida y con pocos intentis le hallas atinado. Espera un poco a ver si baja como siempre sino ya sabes un test t saca de dudas

M
mette_7184601
21/5/12 a las 20:32
En respuesta a ji_6313478

Hola muchachas!!!
Que tal? Como andan todas?
Alguna novedad las q estan en la busqueda?
Y las futurisimas mamis como llevan la pancita y el calor?

Yo estoy muy contenta con mi trabajo, es mucho y me tiene ocupada toooodo el dia, ni tiempo de conectarme tengo! Pero es una bendicion hoy en dia como esta el mundo tener trabajo. Asiq agradezco a Dios q lo consegui!
Yo acabo dr ovular pero aun no buscamos asiq me estuve cuidando estos dias. Antes ni sentia la ovulacion pero desde la perdida siento dolorcillos es el ovario q le toca, es gracioso! Ya ni la tempe me sirve!! Es bueno q me conozca asi cuando llegue el momento sabre cuando "trabajar" mas duro jajajaja.

Les mando muchos besos y espero q esten muy bien!!

Kukli
Q bueno q tienes tu trabajo de q se trata? Ya pronto podras ir por tu

I
ilargi_6982122
21/5/12 a las 22:17

Hola cyntapujos
un gusto saludarte nuevamente, me contenta que la cirugia fuese un exito, espero que los resultados sean visibles antes de los 6 meses. en cuanto a lo que te sucedio es normal que pase, a mi me ha pasado, que sangro dos a tres días antes de la regla, como también a veces mancho marrón, como hay momentos en que ni sangre leve ni machado, solo la regla llega de sorpresa con un fuerte dolor de vientre. todos los ciclos son únicos. también te puedo decir que hay mujeres que manchan con el llamado sangrado de implantación pueden ser unas gotas leves como las que sangran como una regla normal y demás por un día o dos. aqui se sabe en con un test de embarazo el día la regla si esta no llega.. te deseo suerte. yo me voy para junio mi regla llego el 19.

M
magna_9723256
22/5/12 a las 12:03

Guapa!!
Mucha suerte... y que no baje!!!!

O
ognyan_8993411
23/5/12 a las 10:07

Actualizo mis datos
FEBRERO

Bunny2413..............24años. ......4feb......... ..2mb
Luna1984...............27 años........7feb......... .2mb
eugeee3.................22 años.......8feb............18m b
R0M3LI4...............26 años..........10 feb..... 49MB
Persefone1999.......34.año s ......12 feb.........6mb
Paloma1128..........23año s.........12 feb........2mb
Vanchulina............34a ños.........14feb....... .24mb
Pelusita1234.........22años... ........14feb........2mb
Patrigabias..........21años... .......20 feb........3mb
Meugenia...................xx. ............xx....... ...xxxx
RaquelMPM.........32 años.............¿?....... ..7mb
Majita30............. 30 años..........¿?......... ...3mb



MARZO

angy................. ....32años..........1marzo.... .........18mb
twitera....................26 años.........1 marzo.............2mb
Kanzashi................23 años........5 marzo.......... .mmb
lai3ta......................21 años.........¿?marzo.......... ..4mb
Ginsonia.................25 años........12 marzo...........4mb
eva4679................24años. .........20/21marzo........4mb
annelicia...............29años ..........28 marzo..........1mb
Ratoncitta.............23años. .........31marzo...........2mb
Peli137.................33 años..........31 marzo.........8mb

ABRIL

angy................. ....32años..........2 abril.... .........18mb
kukilina83..............28años ..........?................... ..descanso


MAYO
Cyntapujos.........22años..... .....23mayo...........4mb
Yulij....................33 años..........¿?mayo.......... ...8mb
Cmeme...............29años.... .....¿?mayo.......3mb
Estre333..............27 años...........¿? mayo.......9mb
tmeri.................... .29 años........¿?mayo..........3m b


JUNIO

Luckyta..............¿???????? ???????????
campaniya27............28años. ......24junio........descanso

POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años.....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
loliya8..........32 años.....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79.....32 años.....3-4ene....11mb POSITIVO
Martinips......27años......15e ne.....1mb POSITIVO
Ropeke........28años......13en e. .....5mPOSITIVO
lucialucy.......24años......6 ene.......2mbPOSITIVO
viernes136.................... ......................POSITIVO
geminis518.......26años.... ..22ene.......5mb POSITIV O
violetita34......... 34 años...........18 ene......2mb POSITIVO
Ginebra............ 35 años..........26 ene.......3mb POSITIVO
Mores1722........25año s.......1feb..........6mb POSIT IVO
Dyanady1..........27años ......3feb...........3mb POSITI VO
MirandaNora18...17años. ...29dic........xx POSITIVO
Marta..................23 años............26ene.....2mb POSITIVO
Nesa201 ..............20 años......16 feb......3mb POSITIVO
Yole1980............31 años........20 feb.......2mb POSITIVO
natyjon..................27 años.........feb........ ..11mb POSITIVO
Rgh83................... 28 años....... 9marzo.............4mb POSITIVO

O
ognyan_8993411
24/5/12 a las 22:01


voy a consulta el dia 1, aver que me dice pero yo estoy contando que hasta julio como quiera que sera cuando haga 3 meses del legrado

O
ognyan_8993411
24/5/12 a las 22:03


ami me parece bien

J
ji_6313478
25/5/12 a las 3:01

Cynthia!
Contanos como vas! alguna novedad?

estamos ansiosas todas por vos!
espero q no haya llegado la maldita

M
mette_7184601
25/5/12 a las 17:11

Cintaaa
Te bajooo ? O noooo cuentanossssd

A
akitten_2036c6z
25/5/12 a las 18:21

Hola
Hola chicas, será que alguien me puede ayudar, pasa lo siguiente el ginecólogo me receto progiluton para regularme el período ya tengo casi 21 días tomándola está pastilla me impedirá salir embarazada? Ya que según mis cálculos mi día de ovulacion fue el 21 ya que mi período me bajo el 7 de mayo, y tengo como 3 días con dolorcitos en los ovarios eso significará algo?

O
ognyan_8993411
29/5/12 a las 17:08

Buenas chicas
como estamos??? esto esta super paradito no???
tengo una preguntilla, es que es super raro y nose si habre metido la patita .
Hoy es dia 9 de mi ciclo y normalmente ovulo en el dia 20, pues bien desde esta mañana tengo flujo clara de huevo y eso solo me pasa cuando voy a ovular (el mismo dia para ser exactos). Pues bien, como se supone que tengo todavia unos dias para la ovulacion pues mi marido y yo desde que termine la regla tenemos relaciones pero sin protección y pensaba que a partir de este viernes pues ya si ponerse la gomita, porque por lo del legrado tenemos que esperar hasta julio, y ahora estoy nerviosisimaaaa, y si resulta que la ovulacion se ha adelantado y me quedo embarazada sin permiso del gine , que marron, y que miedo y si pasa otra vez cualquier cosa por no esperar, puff..... estoy fatal . Siento haberos metido el rollo.

Y
yazira_7233872
7/6/12 a las 2:06

Hay alguien en este foro???????
??????????

J
ji_6313478
7/6/12 a las 18:51

Hola hermosas!
como van?? todo en orden?
yo bien, con mucho trabajo y frio!! llego el frio aca... uds q la mayoria vive en España estaran disfrutando de la primavera,pero aca se vino una ola polar de terror!!
Todo bien x aca, pero saben? a veces me agarra bajon recondando la perdida... es normal? Perdi el embarazo a las casi 7 semanas, era repoquitisimo y no necesite legrado ni nada. Crei q lo habia "superado" pero hace 15 dias estuve de terror, llorando todo el domingo...y es feo porq hace poner mal a mi marido tambien. supongo q seran periodos, estaba justo ovulando, seria eso quizas? Por ahora nosotros nos cuidamos solo en la semana fertil. Mis ciclos son siempre de 25 dias y ovulo en el 12, asiq seria dificil q haya un "accidente" pero si pasa... pasa. Pero aun no nos ponemos en la busqueda, lo llevo bastante bien, pense q iba a estar desesperada por volver a buscar, pero como dice Campa, cuando liberas la cabeza de ese pensamiento y te centras en otras cosas el tiempo pasa mas facilmente.

Les deseo lo mejor a las q lo buscan y espero q volvamos a cantar POSITIVO pronto! nos hace falta festejar!!
Ginebra, ya te lo dije x Facebook, me alegro muchisimo q vaya todo genial con tu beba!!

Actualizo mi fecha!

MAYO

Yulij....................33 años..........¿?mayo.......... ...8mb
Cmeme...............29años.... .....¿?mayo.......3mb
Estre333..............27 años...........¿? mayo.......9mb
tmeri.................... .29 años........¿?mayo..........3m b


JUNIO

Cyntapujos.........22años..... .....21/22junio...........5mb
Luckyta....................... .37 años ......24junio......1mb
campaniya27............28años. ......24junio........descanso
kukilina83.................28a ños........25junio........desc anso


POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años.....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
loliya8..........32 años.....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79.....32 años.....3-4ene....11mb POSITIVO
Martinips......27años......15e ne.....1mb POSITIVO
Ropeke........28años......13en e. .....5mPOSITIVO
lucialucy.......24años......6 ene.......2mbPOSITIVO
viernes136.................... ......................POSITIVO
geminis518.......26años.... ..22ene.......5mb POSITIV O
violetita34......... 34 años...........18 ene......2mb POSITIVO
Ginebra............ 35 años..........26 ene.......3mb POSITIVO
Mores1722........25año s.......1feb..........6mb POSIT IVO
Dyanady1..........27años ......3feb...........3mb POSITI VO
MirandaNora18...17años. ...29dic........xx POSITIVO
Marta..................23 años............26ene.....2mb POSITIVO
Nesa201 ..............20 años......16 feb......3mb POSITIVO
Yole1980............31 años........20 feb.......2mb POSITIVO
natyjon..................27 años.........feb........ ..11mb POSITIVO
Rgh83................... 28 años....... 9marzo.............4mb POSITIVO

M
mette_7184601
9/6/12 a las 5:43

Chicas
Como estann ,el foro esta quieticoooo mas animo chicass!!!! Les cuento que me hice la eco de las 20 semanas para ver como estaba mi hetmosa y confirmr el sexo al 100% y si es una beba preciosaaaaa estoy loca por tenerla en mis brazos!!!! Vamosss chicass animense con el foro

I
isbel_9576958
15/6/12 a las 1:46

Hola
Llevo un tiempito desaparecida porque no queria obsesionarme... Para las que no se acuerdan tengo endometriosis en el ovario izquierdo y ovarios poliquisticos...mis ciclos son super largos y eso hace que me cueste mucha paciencia entre un ciclo y otro... Tuve um alpositivo pero no llegue a ver a mi bebe porque no siguo adelante... Aborto espontaneo... Ahora me estab pinchando puregon, es bien triste querer tanto algo y pensar que el verano pasado ya lo buscabas y un año despues nada

Hoy me hice un test de embarazo y negativo! En teoria me tiene que vebir la regla manana o pasado y ya la siento acercarse.... Este mes ovule con el ovario de la endometriosis y claro es menos seguro que el otro con lo cual nose ni para que me hice ilusiones. Os leo mucho chicas. En fin que aqui estoy a la espera que venga,,,

J
ji_6313478
15/6/12 a las 1:56
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Llevo un tiempito desaparecida porque no queria obsesionarme... Para las que no se acuerdan tengo endometriosis en el ovario izquierdo y ovarios poliquisticos...mis ciclos son super largos y eso hace que me cueste mucha paciencia entre un ciclo y otro... Tuve um alpositivo pero no llegue a ver a mi bebe porque no siguo adelante... Aborto espontaneo... Ahora me estab pinchando puregon, es bien triste querer tanto algo y pensar que el verano pasado ya lo buscabas y un año despues nada

Hoy me hice un test de embarazo y negativo! En teoria me tiene que vebir la regla manana o pasado y ya la siento acercarse.... Este mes ovule con el ovario de la endometriosis y claro es menos seguro que el otro con lo cual nose ni para que me hice ilusiones. Os leo mucho chicas. En fin que aqui estoy a la espera que venga,,,

Estre!
Queria saber de vos! hace mucho q no entrabas...
me imagino lo dificil q sera y con las ganas todo se hace mas largo y complicado... yo tengo fe q vas a tener un bebe hermoso dentro de poco... no te caigas, no pierdas la esperanza y mientras esperas el positivo elegi hacer cosas q te hagan feliz, sali, disfruta el calorcito y a tu marido... relajate y vas a ver q llegara prontito el tan ansiado POSITIVO!

muchos besos!

J
ji_6313478
15/6/12 a las 2:01

Luckyta-mores
Mores! q lindo saber de ustedes!!! Seguro sera una hermosisima nena!! como te sentis? cuando tengas un ratito escribinos como llevas el embarazo, si te sentis bien, cuantos kilos engordaste y mas cosas de embarazadas... a mi me gusta saber, e imaginarme cuando me toque a mi!!!

Luckyta: yo desde el aborto tengo muchisima mas clara de huevo que antes...es increible, hasta un poco molesto... se ve q cambia un poco nuestro cuerpo... lo importante es hacerlo, sea cuando sea q ovulemos!!
Por mi parte tampoco puedo hacer deberes con mis papas en casa... por suerte estamos solos aca, pero los ultimos dias en italia entre la mudanza, mis padres y finalmente la perdida... mi marido estuvo de abstinencia total! jajaja

un beso grande a todas!

A
an_7985011
15/6/12 a las 9:10
En respuesta a ji_6313478

Luckyta-mores
Mores! q lindo saber de ustedes!!! Seguro sera una hermosisima nena!! como te sentis? cuando tengas un ratito escribinos como llevas el embarazo, si te sentis bien, cuantos kilos engordaste y mas cosas de embarazadas... a mi me gusta saber, e imaginarme cuando me toque a mi!!!

Luckyta: yo desde el aborto tengo muchisima mas clara de huevo que antes...es increible, hasta un poco molesto... se ve q cambia un poco nuestro cuerpo... lo importante es hacerlo, sea cuando sea q ovulemos!!
Por mi parte tampoco puedo hacer deberes con mis papas en casa... por suerte estamos solos aca, pero los ultimos dias en italia entre la mudanza, mis padres y finalmente la perdida... mi marido estuvo de abstinencia total! jajaja

un beso grande a todas!

Tc
Ola chikas !!! Komo estais?? Una preguntilla en la exografia a alguna os pone tc ??? Sabeis q signifika????

M
magna_9723256
15/6/12 a las 12:49

Holaaaa !!
Yo siempre estoy x aqui, pero esta tan paraditooo yo por mi parte tengo 21 semanas y por ahora estoy llevandolo bien. Me alegro qe esteis bien y saber de vosotras, espero que pronto tendrais vuestros posis y que esta vez seguroooo que saldra todo bien!!

J
ji_6313478
15/6/12 a las 13:42

Luckyta
No me ha dado nada la doc! Ninguno dr los q me vio, q fueron varios... Al ser mi primer embarazo y de tan poquito dijeron q era muy normal q pase... Probablemente no era viable...
Dios quiera q tengan razon!!
Exitos para este mes q viene si el q paso no fue!! Encontrale algunas ocupaciones a tu papa asi los deja solitos! Jajaja
Nesa! Q alegria mami q estes bien!! Te mando un beso grande!!
Cynthia...este puede ser tu mes!! Sabemos q no hay una regla de oro! Creo q x eso no entran muchas chicas aca ya, aprendimos toda la teoria, y solo queda aplicarla... Pero esto no a solo d hacerlo el dia justo! Hay q encontrar un ovulito y un espermatozoide q "vayan de acuerdo" jajajaja
Ojo con el cansancio q puede influirte!! Cuando estes agotada descansa y los deberes quedan para cdo estes con todas las pilas!!

Un beso grande a todas! A ver si nos vamos despertandooooo!!!

A
ania_8745763
15/6/12 a las 17:03

Hola cyntapujos
yo igual estoy en mi dia 22 del ciclo a ley de 4 o 5 dias para la ideseable! pero mi tempe sigue alta en 36,9 y molestias,calambres y pinchazos en el utero ya sabes , ligero dolor de espalda baja y hoy un poco de nauceas matuntinas, oye que me vuelvo loca!

O
ognyan_8993411
15/6/12 a las 18:16

Hola chicas
yo siempre estoy por aki, pero es cierto que ya no escribimos, somos muy gandulitas. jeje.
Por mi parte contarles pokito, ya solo me queda un mes para volver a la busqueda que bien como pasa el tiempo.
En cuanto me ponga en faena entrare a verlas, ya saben que soy mu pesailla, jeje. Por lo demas, estoy tan desconectada de ovulacion, ciclo, flujo.... que no tengo ni puñetera idea del dia que he ovulado asique va a ser como cuando era una chiquilla de 15 años que venia la warry cuando menos te la esperabas y lo peor que siempre te cogia haciendo algo y te ponia en algun apurillo que otro.
Bss

I
ilargi_6982122
16/6/12 a las 20:31

Lista actualizada

JUNIO

Estre333..............27 años...........14 junio.......10mb
Yulij....................33 años..........15 junio.......... ...10mb
Cyntapujos.........22años..... .....21/22junio...........5mb
Luckyta....................... .37 años ......24junio......1mb
campaniya27............28años. ......24junio........descanso
kukilina83.................28a ños........25junio........desc anso


POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años.....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
loliya8..........32 años.....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79.....32 años.....3-4ene....11mb POSITIVO
Martinips......27años......15e ne.....1mb POSITIVO
Ropeke........28años......13en e. .....5mPOSITIVO
lucialucy.......24años......6 ene.......2mbPOSITIVO
viernes136.................... ......................POSITIVO
geminis518.......26años.... ..22ene.......5mb POSITIV O
violetita34......... 34 años...........18 ene......2mb POSITIVO
Ginebra............ 35 años..........26 ene.......3mb POSITIVO
Mores1722........25año s.......1feb..........6mb POSIT IVO
Dyanady1..........27años ......3feb...........3mb POSITI VO
MirandaNora18...17años. ...29dic........xx POSITIVO
Marta..................23 años............26ene.....2mb POSITIVO
Nesa201 ..............20 años......16 feb......3mb POSITIVO
Yole1980............31 años........20 feb.......2mb POSITIVO
natyjon..................27 años.........feb........ ..11mb POSITIVO
Rgh83................... 28 años....... 9marzo.............4mb POSITIVO

A
amaria_8780099
16/6/12 a las 23:10


Chicas hoy por la mañana tuve mi positivo !! Estoy q no la creo ya he pasodo por dos perdidas asi q esta ves me pongo en manos de dios el me a enseñado que todo es poco a poco se a llevado 2 angelotes de mis manos y espero el tercero me permita tenerlo conmigo lo tomare con calma y tratare de ser paciente saludos !!

J
ji_6313478
17/6/12 a las 1:20
En respuesta a amaria_8780099


Chicas hoy por la mañana tuve mi positivo !! Estoy q no la creo ya he pasodo por dos perdidas asi q esta ves me pongo en manos de dios el me a enseñado que todo es poco a poco se a llevado 2 angelotes de mis manos y espero el tercero me permita tenerlo conmigo lo tomare con calma y tratare de ser paciente saludos !!

Felicidades paupkin!!
Me alegro mucho por tu positivo!
Te deseo lo mejor y q Dios te acompañe y proteja en todo momento!!

Un beso grande!

J
ji_6313478
17/6/12 a las 1:22

Hola nenita!!
Bienvenida!!
Como es q hace 5 años q intentas? Te hiciste pruebas??
Contanos mas a ver si podemos ayudarte!

Un beso!

O
ognyan_8993411
17/6/12 a las 21:57


bienvenida guapa. Aki todas estamos contigo. Espero que pronto consigas tu sueño que ojala el foro te de suerte como hasta ahora le ha dado a muchas chicas. Un beso

O
ognyan_8993411
17/6/12 a las 22:02
En respuesta a amaria_8780099


Chicas hoy por la mañana tuve mi positivo !! Estoy q no la creo ya he pasodo por dos perdidas asi q esta ves me pongo en manos de dios el me a enseñado que todo es poco a poco se a llevado 2 angelotes de mis manos y espero el tercero me permita tenerlo conmigo lo tomare con calma y tratare de ser paciente saludos !!


Me alegro muchisimo por ti preciosa, te lo mereces, ya veras que va a ir todo muy bien y dentro de 9 meses vas a tener a tu bebe en brazos. De verdad muchas felicidades.

O
ognyan_8993411
17/6/12 a las 22:06

Hola a todas
Les cuento, resulta que la esta por aparecer (vamos seguro que mañana), desde el legrado es la segunda pero el dia 11 de julio haria 3 meses del legrado y por mis cuentas voy a ovular de nuevo el 12 o 13 de julio. Mi pregunta es la siguiente, comienzo a hacer deberes o espero la siguiente regla para finales de julio es que nose, porque hay gines que te dicen que esperes 3 meses otros que 3 reglas y otros que medio año como el capullo que me toco a mi, en fin que nose que hacer, que me aconsejan????

J
ji_6313478
18/6/12 a las :28

Nenita
Entonces segui asi q vas muuuuy bien!! Relajense y disfruten cada momento y sobre todo ada vez q van en busca del angelito jajajaja te deseamos lo mejor y de verdad q este post trajo mucha suerte, ojala tambien t la traiga a vos!!

Beso!

J
ji_6313478
18/6/12 a las :34
En respuesta a ognyan_8993411

Hola a todas
Les cuento, resulta que la esta por aparecer (vamos seguro que mañana), desde el legrado es la segunda pero el dia 11 de julio haria 3 meses del legrado y por mis cuentas voy a ovular de nuevo el 12 o 13 de julio. Mi pregunta es la siguiente, comienzo a hacer deberes o espero la siguiente regla para finales de julio es que nose, porque hay gines que te dicen que esperes 3 meses otros que 3 reglas y otros que medio año como el capullo que me toco a mi, en fin que nose que hacer, que me aconsejan????

Campa
Mmmmm yo no tengo idea. No quiero darte un mal consejo, quizas las otras chicas q ya tienen experiencias asi puedan ayudarte mas.
Personalmente x casos en mi familia se q no hay q esperar 6 meses! Eso era hace 20 años!! Hay medicos q no se actualizan!!!!
Mi prima tuvo dos legrados y luego del 2do salio embarazada creo q a los 2 meses y finalmente nacio Felipe! Super sano!!! Asiq yoooo (ojo! Digo lo q haria yo en tu lugar) empezaria a intentar este mes! Para mi se trata de un tema de q se regularice la regla nomas! Si las dos reglas q tuviste fueron normales dale pa'lanteee!
Te deseo lo mejoooor!!!

I
ilargi_6982122
18/6/12 a las 1:43

Llego hoy

JUNIO

Estre333..............27 años...........14 junio.......10mb
Cyntapujos.........22años..... .....21/22junio...........5mb
Luckyta....................... .37 años ......24junio......1mb
campaniya27............28años. ......24junio........descanso
kukilina83.................28a ños........25junio........desc anso

JUNIO

Yulij....................33 años..........14 julio.......... ...11mb

POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años.....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
loliya8..........32 años.....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79.....32 años.....3-4ene....11mb POSITIVO
Martinips......27años......15e ne.....1mb POSITIVO
Ropeke........28años......13en e. .....5mPOSITIVO
lucialucy.......24años......6 ene.......2mbPOSITIVO
viernes136.................... ......................POSITIVO
geminis518.......26años.... ..22ene.......5mb POSITIV O
violetita34......... 34 años...........18 ene......2mb POSITIVO
Ginebra............ 35 años..........26 ene.......3mb POSITIVO
Mores1722........25año s.......1feb..........6mb POSIT IVO
Dyanady1..........27años ......3feb...........3mb POSITI VO
MirandaNora18...17años. ...29dic........xx POSITIVO
Marta..................23 años............26ene.....2mb POSITIVO
Nesa201 ..............20 años......16 feb......3mb POSITIVO
Yole1980............31 años........20 feb.......2mb POSITIVO
natyjon..................27 años.........feb........ ..11mb POSITIVO
Rgh83................... 28 años....... 9marzo.............4mb POSITIVO



O
ognyan_8993411
18/6/12 a las 10:09
En respuesta a ji_6313478

Campa
Mmmmm yo no tengo idea. No quiero darte un mal consejo, quizas las otras chicas q ya tienen experiencias asi puedan ayudarte mas.
Personalmente x casos en mi familia se q no hay q esperar 6 meses! Eso era hace 20 años!! Hay medicos q no se actualizan!!!!
Mi prima tuvo dos legrados y luego del 2do salio embarazada creo q a los 2 meses y finalmente nacio Felipe! Super sano!!! Asiq yoooo (ojo! Digo lo q haria yo en tu lugar) empezaria a intentar este mes! Para mi se trata de un tema de q se regularice la regla nomas! Si las dos reglas q tuviste fueron normales dale pa'lanteee!
Te deseo lo mejoooor!!!


gracias guapi, era lo que pensaba hacer y mas ahora despues de que me hayas contado lo de tu prima porque yo tambien quiero un FELIPE, eso ha tenido que ser una señal .

M
mette_7184601
18/6/12 a las 15:26
En respuesta a ji_6313478

Luckyta-mores
Mores! q lindo saber de ustedes!!! Seguro sera una hermosisima nena!! como te sentis? cuando tengas un ratito escribinos como llevas el embarazo, si te sentis bien, cuantos kilos engordaste y mas cosas de embarazadas... a mi me gusta saber, e imaginarme cuando me toque a mi!!!

Luckyta: yo desde el aborto tengo muchisima mas clara de huevo que antes...es increible, hasta un poco molesto... se ve q cambia un poco nuestro cuerpo... lo importante es hacerlo, sea cuando sea q ovulemos!!
Por mi parte tampoco puedo hacer deberes con mis papas en casa... por suerte estamos solos aca, pero los ultimos dias en italia entre la mudanza, mis padres y finalmente la perdida... mi marido estuvo de abstinencia total! jajaja

un beso grande a todas!

Hola kukli
Como estas querida, te cuento que el embarazo hasta el momento a ido bastante bien sin complicasiones, el jueves tengo cita con el gine para decidir como va a ser el parto ya que estube leyendo en internet que han habido partis naturales en chicas que le han echo conizacion, esto me lo hicieron hace 3 anios por presentar un nik 2 y pues ya de eso estoy mut bien y me gustaria parto normal y no cesarea casi siempre hacen cesarea en estos casos, pero por eso estaba averiguando ya q mi gineco esta en colombia y pued yo ya no vivo alla, tonces me toca gine nuevo y todo nuevo aca. Por otro lado t cuento q de los pechos mr sale leche con calostro algunss veces sale uno o el otro jejejr me da miedo no tener suficiente cuando nasca la beba porq no es q salga muuuucho te seguire contando como va la pancita besis ahhh y pronto llegara ese positivssooooo

M
mette_7184601
18/6/12 a las 15:36
En respuesta a amaria_8780099


Chicas hoy por la mañana tuve mi positivo !! Estoy q no la creo ya he pasodo por dos perdidas asi q esta ves me pongo en manos de dios el me a enseñado que todo es poco a poco se a llevado 2 angelotes de mis manos y espero el tercero me permita tenerlo conmigo lo tomare con calma y tratare de ser paciente saludos !!


Felicidadesssssss una nueva pancita se avecinaaaaa Dios te bendiga a ti u a tu bb

A
anisha_9071971
21/6/12 a las 2:40

Nenaaaaaaaassssssssssssss
bueno estoy muy perdida pero de lo que he leido muy por encima he visto que mores tiene miedo por la conización...mira,yo tuve parto natural y tambien tengo la conización hecha de hace 3 años y pico...no te preocupes que todo irá igual que en una persona sin la conización!!!
Paupik guapaaaa, ENHORABUENAAAAAAA veras como esta vez todo irá genial y dentro de 8 mesecitos mas o menos tendras a tu pequeñ@ en brazos!!!
A todas las demas a ver si me pongo con mas tiempo a leeros y a comentaros una poquito porque os tengo abandonadas

Un beso enormeeeeee

Mi princesita 23 meses y mi angelito 19+1 semanas

O
ognyan_8993411
21/6/12 a las 11:11
En respuesta a anisha_9071971

Nenaaaaaaaassssssssssssss
bueno estoy muy perdida pero de lo que he leido muy por encima he visto que mores tiene miedo por la conización...mira,yo tuve parto natural y tambien tengo la conización hecha de hace 3 años y pico...no te preocupes que todo irá igual que en una persona sin la conización!!!
Paupik guapaaaa, ENHORABUENAAAAAAA veras como esta vez todo irá genial y dentro de 8 mesecitos mas o menos tendras a tu pequeñ@ en brazos!!!
A todas las demas a ver si me pongo con mas tiempo a leeros y a comentaros una poquito porque os tengo abandonadas

Un beso enormeeeeee

Mi princesita 23 meses y mi angelito 19+1 semanas


que bien que te hayas acordado de nosotras , todavia no sabes que sera ??? un besote

O
ognyan_8993411
24/6/12 a las 15:42


JUNIO

Estre333..............27 años...........14 junio.......10mb
Cyntapujos.........22años..... .....21/22junio...........5mb
Luckyta....................... .37 años ......24junio......1mb
kukilina83.................28a ños........25junio........desc anso

JULIO

Yulij....................33 años..........14 julio.......... ...11mb
campaniya27......28años....... ...27julio...........1mb
POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años.....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
loliya8..........32 años.....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79.....32 años.....3-4ene....11mb POSITIVO
Martinips......27años......15e ne.....1mb POSITIVO
Ropeke........28años......13en e. .....5mPOSITIVO
lucialucy.......24años......6 ene.......2mbPOSITIVO
viernes136.................... ......................POSITIVO
geminis518.......26años.... ..22ene.......5mb POSITIV O
violetita34......... 34 años...........18 ene......2mb POSITIVO
Ginebra............ 35 años..........26 ene.......3mb POSITIVO
Mores1722........25año s.......1feb..........6mb POSIT IVO
Dyanady1..........27años ......3feb...........3mb POSITI VO
MirandaNora18...17años. ...29dic........xx POSITIVO
Marta..................23 años............26ene.....2mb POSITIVO
Nesa201 ..............20 años......16 feb......3mb POSITIVO
Yole1980............31 años........20 feb.......2mb POSITIVO
natyjon..................27 años.........feb........ ..11mb POSITIVO
Rgh83................... 28 años....... 9marzo.............4mb POSITIVO



A
abeera_6462768
26/6/12 a las 20:58

hola mis bellas amigas
COMO AN ESTADO ALGUNA NOVEDA, ALGUNA BUENA NOTICIA LES INVITOA VER A MI NIÑA LA COLOQUE LA FOTO DEL RECIEN ECO QUE ME HIZE AMIGA YO SIGO PIDIENDO A DIOS POR TODAS LAS QUE DESEAN TENER SU HERMOSO BEBE, Y PIDO POR QUE TODAS SALGAMOS BIEN LA QUE YA TENEMOS NUESTROS EMBARAZO

M
mette_7184601
27/6/12 a las 20:05

Holaaaa
Chicass comp estann todas estan perdiditas no escriben nada, cuentenme como van sus vidas!!!

M
mette_7184601
29/6/12 a las 3:00

Hola luki
Pues la barriguita creciendo sin compasion como dice mi mama jajajajaja ya edtoy de 25 3 y te cuento q es toda una carateka jajajaja se mueve muchisiiiiiimoooo se me hacen unas montañas jajajajaja y suben y bajan ann tengo las llamadas contracciones de braxton ya se lo comente al gine, me empezaron bastante temprano desde la semana 19, ahh me echo muuuuuucha crema en la pancita jajajaja no quiero estriassss me inspecciono la pancita todos loa dias jajajajjaja si salen pues seran unas marcas por mi bebe hermosa asi q a sonreirle a la vida igual. Luki espero q tengas ese positivoooo ten fe me cuentas todooooo!!!!

M
mette_7184601
29/6/12 a las 3:03


Talvez sea tu positivooooooo esperos q mo llegue la indeaeable

I
isbel_9576958
29/6/12 a las 21:03

Hola!!!!
BUeno bueno... mucho tiempo sin escribir pero no tenia mucho que compartir, mis animos se vinieron abajo porque mi medico me planteo operarme de la endometriosis ya que ya llevo ma sde un año intentando y solo consegui un embarazo que fue aborto espontaneo sin legrado.. Mis ciclos son tan largos que tardan hasta casi 40 dias pero hoy con los tes infusiones que estoy tomando tengo un foli enorme para pinchar el ovitrelle el domingo!!! Y ESTOY EN EL DIA 10 DEL CICLOOOO lo malo que esta en mi ovario izquierdo que es el que tengo la endometriosis y yo me embarace por el otro... me da como mal rollo pero lo intentare. Una de las razones que queria hacerme la operacion con laparoscopia es para ver las trompas y asi poder diagnosticar y acertar mas rapido... yo le dije que estaba empezando a desesperarme!

Todo el mundo a mi alrededor se embaraza y la verdad es un poco frustrante para las que nos cuesta...

enorabuena a los positivos, a las que, con mucha ilusion ven las caritas de sus bebitos en las ecos y animo a las que como yo luchan a diario por conseguirlo,,, seremos mamis en 2013 ESO SEGURO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest