Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
M
muriel_7253834
2/7/12 a las 2:31

ansiosa
Hola niñas. Meses sin escribir!
Bueno les cuento que soy de Chile, tengo 26 años y mi pareja 46 La cosa es que hace 2 años que esperamos a que quede embarazada y nada . PERO BUENO, MÁS QUE NADA ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJARAN. YA QUE SOY MUY REGULAR Y MI PERIODO ME DURA 5 DÍAS APROX. LA COSA ES QUE EL MES PASADO ME DURÓ SOLO 2 Y AHORA ME DEBERÍA HABER LLEGADO AYER, PERO SÓLO ME SALE ROSADO A VECES CUANDO ME LIMPIO Y OTRAS MARRÓN. (SOLO CUANDO ME LIMPIO, NO AL ORINAR) Y NO TENGO SI SEÑAS DE QUE ME VAYA A LLEGAR. YA QUE COMO 1 SEMANA ANTES ME DUELEN LOS PECHOS TERRIBLE Y LOS TIPICOS DOLORES DEL SPM... PERO AHORA NADA! SE QUE 1 DIA DE RETRASO ES POQUISIMO PERO SON TANTAS LAS ANSIAS... USTEDES COMPRENDERAN.
ESPERO RESPUESTAS Y MUCHA SALUD PARA TODAS!

Ver también

M
mette_7184601
2/7/12 a las 6:48
En respuesta a muriel_7253834

ansiosa
Hola niñas. Meses sin escribir!
Bueno les cuento que soy de Chile, tengo 26 años y mi pareja 46 La cosa es que hace 2 años que esperamos a que quede embarazada y nada . PERO BUENO, MÁS QUE NADA ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJARAN. YA QUE SOY MUY REGULAR Y MI PERIODO ME DURA 5 DÍAS APROX. LA COSA ES QUE EL MES PASADO ME DURÓ SOLO 2 Y AHORA ME DEBERÍA HABER LLEGADO AYER, PERO SÓLO ME SALE ROSADO A VECES CUANDO ME LIMPIO Y OTRAS MARRÓN. (SOLO CUANDO ME LIMPIO, NO AL ORINAR) Y NO TENGO SI SEÑAS DE QUE ME VAYA A LLEGAR. YA QUE COMO 1 SEMANA ANTES ME DUELEN LOS PECHOS TERRIBLE Y LOS TIPICOS DOLORES DEL SPM... PERO AHORA NADA! SE QUE 1 DIA DE RETRASO ES POQUISIMO PERO SON TANTAS LAS ANSIAS... USTEDES COMPRENDERAN.
ESPERO RESPUESTAS Y MUCHA SALUD PARA TODAS!

Hola k
T cuento q yo me hice el test el dia q me trnia q llegar el periodo, me lo hice tempranito en la manana osea q no habia falta aun y pues me salio una rayita muyyuyy suave y a los 4 dias me hice otra y salio bien
Marcada asi q aqui esta mi beba hermosa en la pancita de mama con 26 semanas!!!! Ten fe talvez sea tu

O
ognyan_8993411
3/7/12 a las 11:42

Hola a todas
he estado mirando la lista y chicas desde marzo no tenemos ningun positivo , asique ha ponerse las pilas y ha hacer deberes como locas para ver si este mes lo conseguimos. Yo estoy super porque comienzo de nuevo la busqueda, espero ovular aproximadamente por el 11 o 12 de julio (justo hara 3 meses del legrado) asique iremos a ver si cazamos al ovulillo, ojala que si, porque tengo muchas ganas de volver a ser mamá, pero sobretodo porque despues del aborto me senti super triste y todo este tiempo he estado contando los dias para volver a ir a por el bebe por lo que estoy emocionadisima con este primer mes de búsqueda, ojala tengamos suerte y cantemos positivos todas las que todavia seguimos por aki. Un beso para todas.

M
mette_7184601
12/7/12 a las 2:23

Yujuuu
Donde estannnnn chicas!!!!

A
akitten_2036c6z
13/7/12 a las 20:21

Hola a todas
Hola chicas estoy super perdida del foro, es que siento que me estoy volviendo loca mi esposo salió bien en los exámenes de fertilidad y al parecer el problema es mío me mandaron hacer una radiografía en las trompas pero no me la echo y este mes me estoy tomando la última caja de pastilla para regularme el período, felicidades a las que han conseguido su positivo, yo espero cantar el mío pronto.

A
akitten_2036c6z
13/7/12 a las 20:25

Chicas
Hola chicas estoy super perdida del foro, es que siento que me estoy volviendo loca mi esposo salió bien en los exámenes de fertilidad y al parecer el problema es mío me mandaron hacer una radiografía en las trompas pero no me la echo y este mes me estoy tomando la última caja de pastilla para regularme el período, felicidades a las que han conseguido su positivo, yo espero cantar el mío pronto.

O
ognyan_8993411
14/7/12 a las 18:59


hola chicas. Como van???, yo estoy ya en mi dia 23 de ciclo y todavia no he ovulado, imagino que no faltara mucho, es un rollazo tener los ciclos tan largos, pero yo por si acaso ya estoy haciento deberes desde que termine la . Ya les ire informando. Sigan por aki por favor que al final se va a perder el post. Un besazo.

S
sven_8762737
15/7/12 a las :26

4 dias de retraso puedo estar embarazada ayudenme
tengo 4 dias de retrazo mi periodo fue el 12 junio y me tenia q venir el 10 de julio y nada quiero saber si puedo aserme ya la prueva de embarazo

M
magna_9723256
15/7/12 a las 1:33
En respuesta a sven_8762737

4 dias de retraso puedo estar embarazada ayudenme
tengo 4 dias de retrazo mi periodo fue el 12 junio y me tenia q venir el 10 de julio y nada quiero saber si puedo aserme ya la prueva de embarazo

Test
Si ya puedes hacerte un test.
Suerte!!

M
mette_7184601
15/7/12 a las 19:48
En respuesta a sven_8762737

4 dias de retraso puedo estar embarazada ayudenme
tengo 4 dias de retrazo mi periodo fue el 12 junio y me tenia q venir el 10 de julio y nada quiero saber si puedo aserme ya la prueva de embarazo

Siiiiiii
Total ya te la puedes hacer!!!!!

I
isbel_9576958
24/7/12 a las 2:25


Mas o menos este chat fue creado cuabdo empece a buscar y me trae mucjos recuerdos. Muchas de vosotras seguis por aqui conmigo buscando el gtan sueno de ser mamis.
Yo jamas pense que seria tan duro y tan largo y que encontraria impedimentos tan grandes,,, en fin solo deciros eso que ps tengp mucho carino y he estado epocas muy enganchada a este foro y ultimamente ya no pero por aqui sigo con ganas que este mes que entra de agosto ya sea el mio de una vez por todas, que ya va siendo hora. Este mes me toca el ovario que no tengo endometriosis ( tebgo comprobadisimo que ovulo dos ciclos con cada lado y luego el otro) y si no me quedo ya para sept me opero.
Ojala me quede y me evite operacion

Un beso enorne a todas

M
mette_7184601
2/8/12 a las 5:18

Q trizte
Dejaron acabar el foro nadie escribe nunka

M
magna_9723256
2/8/12 a las 17:57

Hola chiquis!!
Bueno yo por aqui sigo entrando y bueno yo ya estoy en mis 28.2 semanas y bueno con muuuuuchos nerviosss que ya se acerca el momento final!!
Chikis ojalá ya pronto tengais el positivo por fin!!

M
mette_7184601
5/8/12 a las 1:40
En respuesta a magna_9723256

Hola chiquis!!
Bueno yo por aqui sigo entrando y bueno yo ya estoy en mis 28.2 semanas y bueno con muuuuuchos nerviosss que ya se acerca el momento final!!
Chikis ojalá ya pronto tengais el positivo por fin!!

Nesitaaaa
Que bueno nesa que ese bb este tan grsnde, yo rstoy de 30 5 asi que ya rstamos casi en la recta final, y cuentame ya tienes todad lad cositas del bb que le has comprado!!! Cuidate mucho besitos!!!

M
mette_7184601
5/8/12 a las 1:42

Querida
Takcez si ovulaste porque si viste clara de huevo eso es ovulacion!!! Te fe q pronto tendras ti hermoso bb cuidate mucho besitos

J
janna_8303454
5/8/12 a las 4:37
En respuesta a magna_9723256

Hola chiquis!!
Bueno yo por aqui sigo entrando y bueno yo ya estoy en mis 28.2 semanas y bueno con muuuuuchos nerviosss que ya se acerca el momento final!!
Chikis ojalá ya pronto tengais el positivo por fin!!

Hola chicas
Ya no os acordares de mi, yo tambien me uni a la busqueda y en un par de meses lo consegui, ya eatoy de 32 semanas y esperando a mi niño, muchos besos a todas y suerte

M
magna_9723256
7/8/12 a las 11:20

Buenos días!!
mores pues si ya tengo todo, bueno casi todo jeje el carrito, la cuna y la bañerita estan reservadas, pero no quiero tenerlo aun en casa... Para el proximo mes lo traere que ya estaría a solo un mes le he comprado ropita me falta este mes cmprarle sus cremitas y jaboncito para ya tenerlo porque como nunca se sabe cuando quieren salir estos bebes!! Jeje y de momento todo muuuuuy bien aunque tengo muchos nervios pensando en el momento final!!
Y tu que tal?? Ya tienes todo?? Un beso!!

marta a ti te queda menos aun!! Jeje a disfrutar del ultimo tiempito de tener al nene en la barriguita!!

I
isbel_9576958
9/8/12 a las :08

Os leo
Pero ando un poco de bajon que ya llevo un año y medio intebtabdolo y todavia nada. Nesa que ilu tu pancita. Muchos besoa yo ando eaperando que no me baje el 16 de este mes,,..

M
magna_9723256
9/8/12 a las :17
En respuesta a isbel_9576958

Os leo
Pero ando un poco de bajon que ya llevo un año y medio intebtabdolo y todavia nada. Nesa que ilu tu pancita. Muchos besoa yo ando eaperando que no me baje el 16 de este mes,,..

Estree
hola estree guapa... vaya un año ya... bueno tu tranquila que lo bueno se hace esperar... ya verás que pronto dejará de a parecer la muy dichosa
y lo de bajón lo entiendo... pero siempre con el ánimo arriba enseguida ehh!!!! que no me gusta saber que estás triste... y cuanto mas energía mas corre el ovulín y el bichito a su encuentro!!!!!
un saludo!!

M
mette_7184601
11/8/12 a las 6:17
En respuesta a magna_9723256

Buenos días!!
mores pues si ya tengo todo, bueno casi todo jeje el carrito, la cuna y la bañerita estan reservadas, pero no quiero tenerlo aun en casa... Para el proximo mes lo traere que ya estaría a solo un mes le he comprado ropita me falta este mes cmprarle sus cremitas y jaboncito para ya tenerlo porque como nunca se sabe cuando quieren salir estos bebes!! Jeje y de momento todo muuuuuy bien aunque tengo muchos nervios pensando en el momento final!!
Y tu que tal?? Ya tienes todo?? Un beso!!

marta a ti te queda menos aun!! Jeje a disfrutar del ultimo tiempito de tener al nene en la barriguita!!

Nesaaa
Q rico q ya tienes las cositas, yo tambien tengo la cuna apartada pero aun no la traigo y las cositas que van en ella como el edredon y esas cositas, la bañerita el coche una sillita para meterla y otras cositas las compramos por internet y me llegaron hace ratoooo. Te cuento q se ne mete por las costillas y hayyyyy Dios mioooooo q dolor Y se mueve muchisimooooo se hacen unas bolasss jajaja y digo waooooo comi se puede mover tanto Y tu como t sientes dolorcitos y edas cosas has sentido???

I
isbel_9576958
19/8/12 a las 18:38

Hola lucky
Me bajo el 17... Una tristeza, un bajonazo la verdad solo veo gente que lo consigue.... Y yo nada... Estoy muy triste

Y
yajing_8770332
20/8/12 a las 16:57

Ya tengo a mi bebe conmigo
Hola chicas os informo q ya tengo a mi bebe conmigo desde el día 14 y ha sido un parto maravilloso. Lo he tenido en la cama porque en menos de diez minutos había dilatado de cero a expulsión y solo dio tiempo a q la matrona me intentara reconocer y ya estaba allí.... Fue precioso abrir las piernas en la cama y de un empujón ver a mi bebe en lo alto del colchón. En fin ha nacido en la semana 37s justa y mide 51,5 cm y ha pesado 3.025 gr y lo mejor es q seis dias después de nacer no ha llorado todavía y duerme como un bendito. Un besito chicas

M
mette_7184601
20/8/12 a las 19:46
En respuesta a yajing_8770332

Ya tengo a mi bebe conmigo
Hola chicas os informo q ya tengo a mi bebe conmigo desde el día 14 y ha sido un parto maravilloso. Lo he tenido en la cama porque en menos de diez minutos había dilatado de cero a expulsión y solo dio tiempo a q la matrona me intentara reconocer y ya estaba allí.... Fue precioso abrir las piernas en la cama y de un empujón ver a mi bebe en lo alto del colchón. En fin ha nacido en la semana 37s justa y mide 51,5 cm y ha pesado 3.025 gr y lo mejor es q seis dias después de nacer no ha llorado todavía y duerme como un bendito. Un besito chicas

Pat
Que alegriaaa q ya tengas a tu bb, y lo tuviste en tu misma casa waooo, no te dio algo de miedio ver q ya se venia y estabas en casa? O la matrona llego enseguida? Como fueron los dolores, dolio mucho? Yo tengo un poco de miedo ahorita estoy de 33 semanas exactas asi que ya casi llega ni hora!!! Cuentane como fue todo e

I
isbel_9576958
21/8/12 a las 3:11

Para
16 de septiwmbre pero te juro que ya no tengo ni animos nibse que hacer.

M
mette_7184601
21/8/12 a las 21:59

Genial
Luki, todas lad q ya han sido mamitas cuentennossss

M
magna_9723256
21/8/12 a las 22:44
En respuesta a yajing_8770332

Ya tengo a mi bebe conmigo
Hola chicas os informo q ya tengo a mi bebe conmigo desde el día 14 y ha sido un parto maravilloso. Lo he tenido en la cama porque en menos de diez minutos había dilatado de cero a expulsión y solo dio tiempo a q la matrona me intentara reconocer y ya estaba allí.... Fue precioso abrir las piernas en la cama y de un empujón ver a mi bebe en lo alto del colchón. En fin ha nacido en la semana 37s justa y mide 51,5 cm y ha pesado 3.025 gr y lo mejor es q seis dias después de nacer no ha llorado todavía y duerme como un bendito. Un besito chicas

Pat!!
Felicidades!! Que bien me alegro que ya tengas a tu bebe!! Que bien...
Cuenta como fue!!

I
isbel_9576958
21/8/12 a las 23:16

Llevo
Un año y medio buscando casi y un aborto en febrero. Tengo endometriosis pequeña en el ovario izquierdo y ciclos muy largos pero aunque el medico me decia que tengo poliquisticos los he corregido con infusiones y ahora llevo 3 meses ovulando cuando hay luna llena!

Y
yajing_8770332
25/8/12 a las 7:52

Inolvidable
Fue súper emocionante.

El día trece sobre la una de la tarde y estando hablando con mi hermana x telefono sentí como me bajaba un pegoton de flujo y cuando me mire era muy rosado entonces supe q era el tapón mucoso.en fin cogí y me eche la siesta y cuando me Levante sobre las seis y pico fui al querer levantarme note como se me rompió la bolsa entonces ahí si decidí irme al hospital aunq no tenia nada de dolor. Cuando llegue me metieron en monitores y tenia contracciones casa cinco minutos pero no dolían y tampoco había borrado el cuello del útero así qe me mandaron a una habitación. Sobre las dos y media de la madrugada empezaron las contracciones de menor a mayor así q avise para q me vieran y fue cuando me pasaron a una habitación preparto y me reconocieron y me digerían q tenia el cuello dilatado un 30%. Entonces volví a preparto con mi marido y me senté en una pelota de pilares. A la media hora volvieron a mirarme porque empezó a dolerme y estaba de 2 cm pero ya empezaba a sentir q me hacia caca y por ello me iban a poner la epidural y cual fue mi sorpresa q a los tres minutos q tarde en q viniera el anestesista ya estaba de cuatro entonces lo prepararon todo para ponerme la epidural. Cuando me la inane a poner ya me entraron muchísimas ganas de pujar y no habían pasado ni dos minutos desde q estaba de cuatro pero como no podía permanecer quieta y sentada me volvieron a reconocer en mi cama y la sorpresa fue q cuando la matrona metió la mano ya la cabeza estaba ahí así q empuje y abrí las piernas encima de la cama y rasssss ahí estaba mi peque. Fue todo en media hora, muy intenso pero muy breve. Fue todo maravilloso lo único q sentí es mucha pena porque no cogió a mi marido allí conmigo porque había saludo para beber agua. Pero en fin ... A mi niña la tuve en 3 horas y muy bien pero a mi niño es q volé......

M
mette_7184601
26/8/12 a las 19:07
En respuesta a yajing_8770332

Inolvidable
Fue súper emocionante.

El día trece sobre la una de la tarde y estando hablando con mi hermana x telefono sentí como me bajaba un pegoton de flujo y cuando me mire era muy rosado entonces supe q era el tapón mucoso.en fin cogí y me eche la siesta y cuando me Levante sobre las seis y pico fui al querer levantarme note como se me rompió la bolsa entonces ahí si decidí irme al hospital aunq no tenia nada de dolor. Cuando llegue me metieron en monitores y tenia contracciones casa cinco minutos pero no dolían y tampoco había borrado el cuello del útero así qe me mandaron a una habitación. Sobre las dos y media de la madrugada empezaron las contracciones de menor a mayor así q avise para q me vieran y fue cuando me pasaron a una habitación preparto y me reconocieron y me digerían q tenia el cuello dilatado un 30%. Entonces volví a preparto con mi marido y me senté en una pelota de pilares. A la media hora volvieron a mirarme porque empezó a dolerme y estaba de 2 cm pero ya empezaba a sentir q me hacia caca y por ello me iban a poner la epidural y cual fue mi sorpresa q a los tres minutos q tarde en q viniera el anestesista ya estaba de cuatro entonces lo prepararon todo para ponerme la epidural. Cuando me la inane a poner ya me entraron muchísimas ganas de pujar y no habían pasado ni dos minutos desde q estaba de cuatro pero como no podía permanecer quieta y sentada me volvieron a reconocer en mi cama y la sorpresa fue q cuando la matrona metió la mano ya la cabeza estaba ahí así q empuje y abrí las piernas encima de la cama y rasssss ahí estaba mi peque. Fue todo en media hora, muy intenso pero muy breve. Fue todo maravilloso lo único q sentí es mucha pena porque no cogió a mi marido allí conmigo porque había saludo para beber agua. Pero en fin ... A mi niña la tuve en 3 horas y muy bien pero a mi niño es q volé......

Pat
Que emosionante fue todo, lo bueno es que mientras hacias la siesta el bb ya se estaba preparando para venir a este mundo que lindo y a las cuantas semanas exactas tuviste a tu bb? como esta el ya se a acostumbrado a las horas de dormir? cuidalo mucho amiguita besitos para ti y para el

I
ilisca_9449478
30/8/12 a las 18:21

Al fin lo logré!
Bueno seguramente haya muchas chicas nuevas y algunas de las de los comienzos del post que tal vez ya no esten, pero quería pasar a saludar y contarles mis buenas noticias de que pude quedar embarazada y estoy en mi 3er mes de embarazo.
La verdad es que fue una busqueda un poco larga y dolorosa con cada mes que veia el negativo, pero cuando ves tu POSITIVO se borran todas las lagrimas y tristeza de los meses anteriores.
A veces no me lo creo que estoy con un bebe en mi cuerpo, es algo hermoso, quiero transmitirles que tengan fé, y que no hay que dejar de buscar ,a pesar de la bronca ,hay que seguir porque nunca se sabe cuando es su "MES" .
Dios las bendiga a todas, las que ya lo consiguieron y a quienes estan en esta busqueda tan especial.
Un abrazo grande!!!

M
mette_7184601
30/8/12 a las 19:21
En respuesta a ilisca_9449478

Al fin lo logré!
Bueno seguramente haya muchas chicas nuevas y algunas de las de los comienzos del post que tal vez ya no esten, pero quería pasar a saludar y contarles mis buenas noticias de que pude quedar embarazada y estoy en mi 3er mes de embarazo.
La verdad es que fue una busqueda un poco larga y dolorosa con cada mes que veia el negativo, pero cuando ves tu POSITIVO se borran todas las lagrimas y tristeza de los meses anteriores.
A veces no me lo creo que estoy con un bebe en mi cuerpo, es algo hermoso, quiero transmitirles que tengan fé, y que no hay que dejar de buscar ,a pesar de la bronca ,hay que seguir porque nunca se sabe cuando es su "MES" .
Dios las bendiga a todas, las que ya lo consiguieron y a quienes estan en esta busqueda tan especial.
Un abrazo grande!!!

Ginnn
Que alegria q ya tengas tu estas super perdida del foro, no dejemos que desaparesca, cuentanos como fue todo cuando t enteraste, que dice tu familia tu esposoo, que emosion!!!! Te cuento que yo rstoy de 34 3 ta casiiii conosco a mi princesa de mama no te pierdas mas, mantennos al tanto de tu barriguita

M
magna_9723256
30/8/12 a las 20:04
En respuesta a ilisca_9449478

Al fin lo logré!
Bueno seguramente haya muchas chicas nuevas y algunas de las de los comienzos del post que tal vez ya no esten, pero quería pasar a saludar y contarles mis buenas noticias de que pude quedar embarazada y estoy en mi 3er mes de embarazo.
La verdad es que fue una busqueda un poco larga y dolorosa con cada mes que veia el negativo, pero cuando ves tu POSITIVO se borran todas las lagrimas y tristeza de los meses anteriores.
A veces no me lo creo que estoy con un bebe en mi cuerpo, es algo hermoso, quiero transmitirles que tengan fé, y que no hay que dejar de buscar ,a pesar de la bronca ,hay que seguir porque nunca se sabe cuando es su "MES" .
Dios las bendiga a todas, las que ya lo consiguieron y a quienes estan en esta busqueda tan especial.
Un abrazo grande!!!

Ginsonia!!!
Qué alegría mas grande me ha dado cuando he visto que por fin has logrado el tan ansiado posi!!!! Me alegro muchiiiisimo a disfrutarlo que se pasa rapidito!! Un besazo y ojalá que vuelvas a dar noticias!!

A
akitten_2036c6z
3/9/12 a las 17:27

Ayuda
Hola chicas, después de regularme el período con el tratamiento, y comenzado tomar calcio y ácido folico para ir preparando el cuerpo para tener mi bebé, este mes ya tengo 6 días de atraso e tenido algo de dolor y abundante flujo a veces rosado pero nada que me baja que podrá ser eso?

M
magna_9723256
3/9/12 a las 17:31
En respuesta a akitten_2036c6z

Ayuda
Hola chicas, después de regularme el período con el tratamiento, y comenzado tomar calcio y ácido folico para ir preparando el cuerpo para tener mi bebé, este mes ya tengo 6 días de atraso e tenido algo de dolor y abundante flujo a veces rosado pero nada que me baja que podrá ser eso?

Hola
Pues el flujo rosado puede ser comienzo de la regla... Pero con 6 días de atraso puedes hacerte un test!! Mucha suerte y que sea un positivazo!! Espero cuentes lo que finalmente pasa...

I
ilisca_9449478
3/9/12 a las 19:20
En respuesta a akitten_2036c6z

Ayuda
Hola chicas, después de regularme el período con el tratamiento, y comenzado tomar calcio y ácido folico para ir preparando el cuerpo para tener mi bebé, este mes ya tengo 6 días de atraso e tenido algo de dolor y abundante flujo a veces rosado pero nada que me baja que podrá ser eso?


Te cuento que yo también tuve flujo rosado antes de saber que estaba embarazada!te recomiendo esperar aunque se que es dificil...

A
akitten_2036c6z
3/9/12 a las 19:28

Gracias
Gracias chicas, sí hoy no me termina de llegar, mañana mismo me hago una prueba

I
ilisca_9449478
3/9/12 a las 19:34

Hola!!!y gracias...
por sus lindos comentarios!!!
Les cuento que yo tuve sangrado de implantación, fue un hilito de sangre 2 dias, y despues flujo rosado, pero fue algo inusual a todas mis reglas anteriores y eso fue lo que me hizo sospechar, ademas siempre me venia por darles un ej. el dia 31 del cilo y este sangrado fue 5 dias antes a ese dia, entonces también fue algo distinto a todos los meses.
Otro sintoma que tuve fue mis lolas, que la verdad es que siempre se hinchan antes de la regla, pero esta vez fue suuuuper distinto fue mucho dolor y mas hinchadas que nunca muy sensibles.
También me tome la temperatura basal y el dia del sangrado bajo un poquito y luego volvió a subir.
Así que la verdad que lo sospechaba pero no queria cantar victoria antes de hacerme el test, espere al 1er dia de atraso y me lo hice y ahi estaba mi tan esperado positivo que no lo podia creer, le saque fotos al test jaja!
Noticia a mi marido: Se lo puse en una hoja con unas mediecitas de bebe y un cartel que decia "vas a ser papa" y se lo di cuando llegó del trabajo y no entendia nada pero nos abrazamos muy fuerte y nos pusimos muy felices!
Después se lo contamos a toda la flia. y todos lloraron muy contentos, porque es el primer sobrino, nieto....todo...!asi que va a ser muy malcriado/a!!!
entre la semana 6 y 7 estuve en cama toda la semana porque si me movia vomitabaaa eso si que fue horrible pero por suerte mis nauseas duraron solo esa semana , me compadesco de las que lo sufren mas tiempo.
Ya tuve antojos de helado, papas fritas y tomate jaja!!!
En una semana tengo mi proxima ecografia y tengo la esperanza de poder ver el sexo de mi bebe.
La verdad es una experiencia unica que ninguna mujer debe dejar de vivir, se que la busqueda cuando cuesta es dura pero no pierdan la fé!
Les voy contando alguna otra novedad en cuanto la tenga!
Saludos a todas

M
mette_7184601
4/9/12 a las :14
En respuesta a ilisca_9449478

Hola!!!y gracias...
por sus lindos comentarios!!!
Les cuento que yo tuve sangrado de implantación, fue un hilito de sangre 2 dias, y despues flujo rosado, pero fue algo inusual a todas mis reglas anteriores y eso fue lo que me hizo sospechar, ademas siempre me venia por darles un ej. el dia 31 del cilo y este sangrado fue 5 dias antes a ese dia, entonces también fue algo distinto a todos los meses.
Otro sintoma que tuve fue mis lolas, que la verdad es que siempre se hinchan antes de la regla, pero esta vez fue suuuuper distinto fue mucho dolor y mas hinchadas que nunca muy sensibles.
También me tome la temperatura basal y el dia del sangrado bajo un poquito y luego volvió a subir.
Así que la verdad que lo sospechaba pero no queria cantar victoria antes de hacerme el test, espere al 1er dia de atraso y me lo hice y ahi estaba mi tan esperado positivo que no lo podia creer, le saque fotos al test jaja!
Noticia a mi marido: Se lo puse en una hoja con unas mediecitas de bebe y un cartel que decia "vas a ser papa" y se lo di cuando llegó del trabajo y no entendia nada pero nos abrazamos muy fuerte y nos pusimos muy felices!
Después se lo contamos a toda la flia. y todos lloraron muy contentos, porque es el primer sobrino, nieto....todo...!asi que va a ser muy malcriado/a!!!
entre la semana 6 y 7 estuve en cama toda la semana porque si me movia vomitabaaa eso si que fue horrible pero por suerte mis nauseas duraron solo esa semana , me compadesco de las que lo sufren mas tiempo.
Ya tuve antojos de helado, papas fritas y tomate jaja!!!
En una semana tengo mi proxima ecografia y tengo la esperanza de poder ver el sexo de mi bebe.
La verdad es una experiencia unica que ninguna mujer debe dejar de vivir, se que la busqueda cuando cuesta es dura pero no pierdan la fé!
Les voy contando alguna otra novedad en cuanto la tenga!
Saludos a todas

Ginnn
Que geniallll jajajaja a mi las nauseas me duraron hasta los 3 meses y en ese tiempo los antojos fueron de mariscos jajajjaa que delicia, hasta el dia de la despedida q tuvimos mi esposo y yo cuando estuvimos de vacasiones en Colombia, estabamos en un restaurante en bucaramanga con su familia y de regreso me vine con mi cuñada y mi suegra en el auto de mi cuñada, mi esposo se fue con mi cuñado y su esposa en su auto q fueron a comprar unas cervesitas para ellos para tomar de regreso a la casa de mi cuñada. Cuando depronto me voy sintiendo mal y esas ganas de vomitar a millll graciaa a Dios alcanse a llegar a la casa y directo al baño vote los deliciosos langostinos q me habia comidooo hasta ese dia fueron mis antojos de maiscos jajajajja ahora son de heladooooo

I
ilargi_6982122
4/9/12 a las 18:24

Que bueno ginsonia
felicidades, tu constancia tuvo exito, que bueno me contenta por tí, de verdad disfrutalo mucho mucho... yo esperando la regla a que baje: que locura cuando queria que no bajara--ahi bajaba-- ahora que quiero que baje para colocarme al ritmo en este ciclo para la IA que ya mi doctor me dijo que apenas la viera le dijera para solicitar todo lo necesario para la IA, la condenada no baja.. si tengo leves dolorcitos, pero ni un manchachita todo blanco nuclear es más mas blamco que nunca. vaya lidia.. esperar a que la susodicha aparezca...

A
akitten_2036c6z
6/9/12 a las 3:14

Desesperada......
Chicas 8 días de atraso y la prueba de sangre negativa

I
ilargi_6982122
6/9/12 a las 16:46

Nenita
buen dñia, sigue haciendolos hasta que te marque las dos rayitas y asi sabras cuando sera la ovulación, despues que te marque debes hacer las labores ese mismo día el día siguiente. para mayores posibilidades de éxito suerte.

M
mette_7184601
10/9/12 a las 2:06

Amiguitaaaaaaa
Porq tan perdidaaaaaa como esta esa beba hermosa estamos del mismo tiempo amiguita mañana cumplo 36 semanitas vamos a ver para cuando decide salir la chikis, o para cuando decide el medico inducir porq no tengo liquido Pero gracias a Dios esta muy buen mi hernosura. No t pierdas besutos

Y
yajing_8770332
13/9/12 a las 16:24
En respuesta a ilisca_9449478

Al fin lo logré!
Bueno seguramente haya muchas chicas nuevas y algunas de las de los comienzos del post que tal vez ya no esten, pero quería pasar a saludar y contarles mis buenas noticias de que pude quedar embarazada y estoy en mi 3er mes de embarazo.
La verdad es que fue una busqueda un poco larga y dolorosa con cada mes que veia el negativo, pero cuando ves tu POSITIVO se borran todas las lagrimas y tristeza de los meses anteriores.
A veces no me lo creo que estoy con un bebe en mi cuerpo, es algo hermoso, quiero transmitirles que tengan fé, y que no hay que dejar de buscar ,a pesar de la bronca ,hay que seguir porque nunca se sabe cuando es su "MES" .
Dios las bendiga a todas, las que ya lo consiguieron y a quienes estan en esta busqueda tan especial.
Un abrazo grande!!!

Felicidades!!!!!!
Hola ginsonia me alegro mucho por ti. Me meto muy poco a leerlos porque no tengo mucho tiempo pero cuando te he leído la noticia me he puesto muy contenta, ya que somos de las primeras en comentar este post. Yo tuve a mi bebe 3 semanas antes de lo previsto y nació el 14 de agosto y es un morenito de pelo muy negro guapisiiii
Mmoooo y me tiene loca. Espero saber lo q vas a traer y sobre todo espero q tu embarazo vaya estupendamente. Ah por cierto mi parto fue en 20' en la cama ni epidural ni paritario ni nada, fue todo súper rápido!! Espero q el tuyo sea igual o mejor. Un besito

M
mette_7184601
23/9/12 a las 17:33

Chicassss
Ya mañana estoy de 38 falta pocoooooo me gan dado dolorcitos fastidiosos pero nada q viene la beba

M
mette_7184601
6/10/12 a las 16:49

Chicassss
El lunes estoy de 40 y nada de dolores fuertesssss no quiero un parto por inducciob dicen q duele mas

M
magna_9723256
6/10/12 a las 19:53
En respuesta a mette_7184601

Chicassss
El lunes estoy de 40 y nada de dolores fuertesssss no quiero un parto por inducciob dicen q duele mas

Mores!!
Tranquila que esta la epidural!! Jiji, pero ya verás que no va a hacer falta que te lo provoque y saldra solito...
X cierto ya ginebra tuvo a su bebita!!!!

A
an0N_954059099z
6/10/12 a las 22:30
En respuesta a mette_7184601

Chicassss
El lunes estoy de 40 y nada de dolores fuertesssss no quiero un parto por inducciob dicen q duele mas

Mi primer parto fue inducido
Porque se me rompió la bolsa y esperaron 12 horas pero solo tuve dos contracciones, asiq me lo indujeron, y ya empecé a notar las contracciones, en dos horas, desde q me pusieron la oxitocuna, nació mi pequeñaja, no tiene por qué doler más, además, para algo está la epidural, bendita epidural...

A
abeera_6462768
6/10/12 a las 23:47

amiguitas ya nacio mi princesita raziel
estoy muy feliz y dandole muchisimas gracias a dios a san miguel arcangel y al niño jesus que todo salio bien, nacio el lunes 1 de octubre tengo la foto en mi perfil para que la conozcan peso 3800 y midio 54 es grande linda y muy pila dios me la bendiga la amoooooooooooooo mucho amigas es maravilloso tenerla

A
abeera_6462768
8/10/12 a las 22:10

gracias lukita linda
si yo estoy muy feliz y cuidandola mucho su papa esta mono no quiere que nadie se la vea tu sabes primerizo al fin y tu como estas amiguita que has echo

A
abeera_6462768
9/10/12 a las 20:27

gracias cynta estoy muy feliz
ya veras que con el favor de dios pronto gritaras tu positivo amiga, pido por ti y por todas , para ue asi sea, y si parece q fue ayer cuando logre atrapara ami bebita y hoy ya esta con nosotros llenandonos de su ternura amiga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir