Foro / Maternidad

Buscando el segundo!!!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 20:16
Z
zhenni_5397624
27/10/09 a las 15:53

Hola xicas!
el sabado pedi x primera vez los test unites de embarazo,y me han yegado esta mañana,hasta el 29 nome toca,pr como soy tan listaa pues me ice dooooos!!jajajaja ke loca toy!uno se ve clarisimo NEGATIVO,pr en el segudo,juraria,ke se ve una rayilla practicament invisible,ke la veo solo aveces y al tras luz jajaja,creo keme la imagino,seran ls ganas,pk mi marido no la ve!!!!!y a simple vista nose ve,y adema sn ls misms test,deberia de salir en ls dos...asi ke nada os ire contando,suerte a todas.besitos

Ver también

A
azza_9727797
27/10/09 a las 17:18

Vanessaram
los test de embarazo son fiables desde el primer día de falta por lo que yo me lo haría cuanto antes. Con mi nene me lo hice el día de la falta y salió un claro positivo. Yo creo que es mejor salir de dudas cuanto antes para no dejar volar la imaginación. Creo firmemente que cuando sale negativo es negativo. Así me mentalizo y a por otro ovulín...

Que tengas suerte!!!!

M
maite_6392446
27/10/09 a las 22:50


lo subo

D
damasa_9572981
28/10/09 a las 9:35

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas, vaya lio, espero que no vengan esas que tienen que venir esta semana, es muy dificil esperar mucho para hacer la prueba, yo creo que me la haria el primer dia despues de la falta, pero yo soy como un reloj, y me viene siempre en mi dia 25 aunque el mes pasado me vino la madrugada del 25 al 26 asi que espero que tengais mucha suerte.
Yo he empezado hoy con los test de ovulación y de momento me ha dado negativo, pero yo por si acaso voy haciendo mis deberes.
Por cierto el de la farmacia me dijo que si habian falsol negativos en los test de embarazo, lo digo por lo que comentais
Muchos besos a todos

Z
zhenni_5397624
28/10/09 a las 11:13

Buenos dias xicas!
pues la sensacion esde ke no estoy!jaja,primero x los test de ayer...y pa colmo anoxe me volvio a entrar la askerosa cistitis ains diossssss,esk ami esto namas m habia pasado una vez en mi vida,y ke incomodo es,he pedido para mañana cn m ginecologa,a las 9 de la mañ...asi me vera y me dira ta a puntito de barjarte la warry!!!si esk no baja antes...y ab k me dice d las cistitis.
he leido en otro foro,ke vanessa no se ha exo el test,ke se lo hara mñana,para verlo cn su maridin!!asi ke ab si maña tenems noticas buenas!
bueno xicas ya os cuento mañana,y nada a seguir deberando!!!besitos

A
azza_9727797
28/10/09 a las 12:41

Bienvenida hare
hola chicas!!! qué nervios.... ya tenemos nuestros primeros posibles positivos al caer... Mucha suerte a todas y no dejeis de contarnos!!!!

Pues yo nada, me he hecho otro test de ovulación y negativo... pero hoy he empezado con la clara de huevo!!! Estare ovulando, no?? Entonces porque me salen los t.o. negativos??? Qué lio...

Alguien me puede echar una mano????

Gracias guapas!

Vanessaram!! estoy pendiente de ti!!!!

A
azza_9727797
28/10/09 a las 12:47

Nuestra lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAMIGU.........32............. 17 meses................1mb...... .......................23 OCT
VANESSARAM ...29..........16meses........ .......2mb.................... ........28 octubre
HADA256...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................29 OCT
RACO29.........29............1 5 meses.................1mb..... ...........................2 NOV
IZARRA29......29.............1 7meses.. .............4mb.............. ...........12 NOV
ANAMG80......29.............25 meses.. ..............2mb............. ............15NOV (a ojo, cuando ovule, la ajusto)
SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV

A
azza_9727797
28/10/09 a las 12:48

Mamigu y hada
hasta cuándo vais a esperar??????????????????

qué nerviossssssssssssssssss!!!!!! !

XD................

M
maite_6392446
28/10/09 a las 15:29

Estoy depre
hola chicas presiento cerca la warry y es que he empezado a tener el flujo mas espeso, tengo miedo de no estar embarazada pues me ha costado mucho convencer a mi marido de tener otro hijo el prefiere esperar pues dice que el niño es todavia muy pequeño y necesita mucha atencion y mas ahora que anda, y yo prefiero que no se lleven mucho,por eso estoy asustada,vaya que se heche para tras el prpximo mes y me diga que no.gracias por leerme animo a todas

A
azza_9727797
28/10/09 a las 15:32

Raco
no te agovies... mientras no hay warry hay esperanza!!! a parte sólo llevas un mes de busqueda, estate tranquila que a lo mejor has dado en la diana... recuerda que los sintomas de warry son parecidos a los del ++++++++!!!!! si tu marido ha aceptado no tiene por qué cambiar de opinion... en el caso de que no estes le das el argumento de que no se sabe cuanto puedes tardar en quedarte así que es mejor seguir intentandolo sin presion...

Besos y tranquila!!!

A
an0N_972056199z
28/10/09 a las 15:41

Hola a todas!!!!!
hola chicas!!! estoy encantada de haber descubierto un sitio en el que poder hablar con chicas en mi misma situacion, yo soy mama de una nena de tres añitos y hace como 8 meses que estoy busbandole un hermanit@.Con mi primer embarazo solo tarde 1 mes y medio en quedarme, la verdad es que estoy super fustrada... a mas hoy me ha bajado la indeseable. Otro mes sera.

A
azza_9727797
28/10/09 a las 15:59

Actualizo la lista!!!
MAMIGU.........32............. 17 meses................1mb...... .......................23 OCT

VANESSARAM ...29..........16meses........ .......2mb.................... ........28 octubre
HADA256...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................29 OCT
RACO29.........29............1 5 meses.................1mb..... ...........................2 NOV
IZARRA29......29.............1 7meses.. .............4mb.............. ...........12 NOV
ANAMG80......29.............25 meses.. ..............2mb............. ............15NOV (a ojo, cuando ovule, la ajusto)
SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV
HARA112...........31.......... ....3 años....................1mb... ...........................24 nov
vanepaquico1....??............ ..3 años...................8mb.... ............................??

bienvenida Vanepaquico, te incluyo en la lista, falta que confirmes tu edad y la fecha de tu proxima no warry... yo tampoco tarde nada en quedarme embarazada la primera vez, y la verdad ahora sí resulta frustante... yo este mes he empezado por primera vez con los test de ovulación y la verdad me estoy arrepintiendo porque es agoviante!!! me salen los test negativo y hoy tengo la famosa clara de huevo que me hace sospechar que estoy ovulando....

en fín, a deberear y a esperar!!!!

besossssssssssss!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

D
dorita_6931618
28/10/09 a las 16:11

Raco
Raco cielo procura no desanimarte a las primeras de cambio , pues como dice Izarra los síntomas son muy parecidos a la warry y llevas muy pero ke muy pokito buscando vale? bssssss

Hola hare y vane bienvenidas ,yo creo ke las ke buscamos el segundo nos pasa a todas igual , se hacen de rogar de una manera............. Yo llevo el mismo tiempo ke tú vane ,( despues de tener un aborto), y se me está haciendo cuesta arriba añadete a la lista ke hay por ahi ok? suerte

bueno muxxxxxxxaaaaaaaaa suerte a toass bssssssss

A
an0N_972056199z
28/10/09 a las 18:55
En respuesta a azza_9727797

Actualizo la lista!!!
MAMIGU.........32............. 17 meses................1mb...... .......................23 OCT

VANESSARAM ...29..........16meses........ .......2mb.................... ........28 octubre
HADA256...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................29 OCT
RACO29.........29............1 5 meses.................1mb..... ...........................2 NOV
IZARRA29......29.............1 7meses.. .............4mb.............. ...........12 NOV
ANAMG80......29.............25 meses.. ..............2mb............. ............15NOV (a ojo, cuando ovule, la ajusto)
SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV
HARA112...........31.......... ....3 años....................1mb... ...........................24 nov
vanepaquico1....??............ ..3 años...................8mb.... ............................??

bienvenida Vanepaquico, te incluyo en la lista, falta que confirmes tu edad y la fecha de tu proxima no warry... yo tampoco tarde nada en quedarme embarazada la primera vez, y la verdad ahora sí resulta frustante... yo este mes he empezado por primera vez con los test de ovulación y la verdad me estoy arrepintiendo porque es agoviante!!! me salen los test negativo y hoy tengo la famosa clara de huevo que me hace sospechar que estoy ovulando....

en fín, a deberear y a esperar!!!!

besossssssssssss!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

La lista!!!
MAMIGU.........32............. 17 meses................1mb...... .......................23 OCT

VANESSARAM ...29..........16meses........ .......2mb.................... ........28 octubre
HADA256...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................29 OCT
RACO29.........29............1 5 meses.................1mb..... ...........................2 NOV
IZARRA29......29.............1 7meses.. .............4mb.............. ...........12 NOV
ANAMG80......29.............25 meses.. ..............2mb............. ............15NOV (a ojo, cuando ovule, la ajusto)
SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV
HARA112...........31.......... ....3 años....................1mb... ...........................24 nov
vanepaquico1....28........... ..3 años...................8mb.... ............................25 nov
Guapas estoy segura que apoyandonos unas a otras todo el camino se hara menos duro. mientras tanto a hacer los deberes ...jijijijij mucha suerte a las que estais a espensas de haceros el test ya nos contareis. besazos wapas

M
maite_6392446
28/10/09 a las 21:52


M
maite_6392446
29/10/09 a las 8:40

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y de paso lo subo

H
helia_9010339
29/10/09 a las 9:51

Mamigu
Dicen que el clearblue digital es muy fiable, pero no se yo si merece la pena usarlo si no estas segura. Tambien he oido hablar del lysubel o algo asi, que tambien detecta pronto la hormona, porque no vas a la farmacia y le pides uno fiable?. Con tu retraso si estas preñi ya deberia salir el positivo, a no ser que ovularas mas tarde.

Vanessa y ese test!!!???? Que nervios madre mia!

Nosotros estamos en plena faena de fabricar el hermanito (o hermanita!). No creo que me falte mucho para ovular, mis test de ovulacion cada vez estan mas marcados. Mira que hace dias que se ve marcada la linea pero se ve que aun puede estar mas marcada sin llegar a ser positivo jajajaja.

Teneis preferencia de sexo para el segundo?. Yo creo que tengo ganas de una niña, mi madre solo tiene nietos varones (3) y ya estan con ganas de una niña. Pero a la vez prefiero un niño para que haga compañia a mi machote y asi use sus cosas y me ahorre una pasta jiji.

Z
zhenni_5397624
29/10/09 a las 11:44

Buenas xicas!
esta mañana fui a la gine,tengo una infeccion d orina,incluso cn un poco de sangre en la orina,ta mañana al lipiarme pense ke era la warry,y era de infeccion....asi ke me a mandado antibiotico x una semana....me a exo una eco,y me a dixo k no se ve nada de embarazo,pr ke claro k seria prontisimo para k se viera algo...tb me a dixo k no veia k oy me fuera a bajar,..ke me espere ab ke pasa,pr me acab de hacer un test g neativo....asi ke tara al caer...pk no me a kedao ami claro si en la eco s ve o no si baja!!!
bueno vanessa seguro ke el mes ke viene lo consigues,pero tu y todas lo vams a conseguiiiiiiiiiirrrr!!!!besit os,ya os voy diciend si me baja.

M
maite_6392446
29/10/09 a las 12:09

Hola
vanesa animo el proximo mes seguro sera el tuyo,pues yo estoy un poco liada nose si lo hago bien resulta que yo cuento mi ciclo desde mi ultimo dia de warry y mi hermana dice que no es asi que ella cuenta desde el primer dia y si es asi lo he echo mal, que opinais no se que pensar ademas estoy todo el dia muy mojada.

A
azza_9727797
29/10/09 a las 14:09

Vanessa animo!!!
No pasa nada mi niña, llevas poquito de busqueda... hoy estarás un poquito disgustada pero enseguida te pondrás en marcha para capturar el ovulin el próximo mes!!! no te desanimes guapa!

hada lo mismo, pensad que estamos a un mes menos de conseguirlo!!

yo me voy a hacer ahora otro t.o. a ver si da positivo ya de una vez!! aún así yo estoy haciendo los deberes todos los días, sequito le tengo!!jajaja.
yo creo que estoy ovulando porque tengo la clara de huevo, estoy hichada y tengo pinchacitos...

A mí me gustaría que fuera niña, alrededor tenemos bastantes niños y la verdad que me haría tener ilusión una hija... pero sinceramente si fuera niño no me llevaría disgusto. Qué vengan bien, que es lo importante! Alucino cómo hay gente que le da tanta importancia al sexo... está bien tener preferencias pero disgustarte???? no lo entiendo, debemos de dar gracias y estar contentos de que vengan sanos, que con todo lo que se oye... tengo una amiga que tiene dos niños y está embaraza del tercero, otro niño. Pues bien, yo alucino con los comentarios de la gente, en cuanto dice que es otro niño es como si le dieran el pésame!!!! increible............

A
azza_9727797
29/10/09 a las 14:28

Parece que ovular, ovulo!
Pues eso, me acabo de hacer el test de ovulación y a diferencia de los 6 anteriores, hoy ya sale otra rallita... aunque es flojita y esto significa negativo ya estoy más tranquila porque sé que entre hoy mañana estará el ovulo!!! así que hoy toca + deberes... alguna sabe si la warry viene siempre 14 días despues de ovular ó es variable???

besos!

A
an0N_972056199z
29/10/09 a las 15:15
En respuesta a azza_9727797

Parece que ovular, ovulo!
Pues eso, me acabo de hacer el test de ovulación y a diferencia de los 6 anteriores, hoy ya sale otra rallita... aunque es flojita y esto significa negativo ya estoy más tranquila porque sé que entre hoy mañana estará el ovulo!!! así que hoy toca + deberes... alguna sabe si la warry viene siempre 14 días despues de ovular ó es variable???

besos!

Holaaaaa
MAMIGU.........32............. 17 meses................1mb...... .......................23 OCT
HADA256...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................29 OCT
RACO29.........29............1 5 meses.................1mb..... ...........................2 NOV
IZARRA29......29.............1 7meses.. .............4mb.............. ...........12 NOV
ANAMG80......29.............25 meses.. ..............2mb............. ............15NOV (a ojo, cuando ovule, la ajusto)
SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV
HARE112...........31.......... ....3 años....................1mb... ...........................24 nov
VANESSARAM ...29..........16meses........ .......3mb.................... ........26 Noviembre
vanepaquico1....28............ ..3 años...................8mb.... .....................25nov

buenas tardes guapisimas!!! yo tambien estoy usando los test de ovulacion compre primero los de unitest y la verdad me liaban un poko, y el mes pasado compre los de clearblue, la verdad que son caros pero no te dejan lugar a dudas. A mi me gustaria tener un niño, en mi familia solo hay niñas pero bueno sea lo que sea que venga bien... animo a todas a trabajar toca!!!!!!

D
dorita_6931618
29/10/09 a las 15:52

Buenas tardes
Pues naaaaaaaa vanessa nos tuviste en ascuas unos cuantos días, seguro ke en noviembre lo pillas bsssssss

Pues yo uso el fertilfácil ¿Lo habéis oido alguna? Es mediante la saliva ,pero es un pco lioso por lo visto tienes ke ver una especie de helechos cuando ovulas en el tubito , menos mal ke yo no me lo he comprado porke cuesta un pastón ,me lo dejó mi hermana .También me compré el clearblue y la verdad hace muxxxxxxxísima ilusión ver la carita sonriente cuando ovulas jejejeje

Respecto al sexo del futuro bb yo prefiero niña por mi hija, ke kiere una hermana ,pero la verdad es ke llevamos tanto tiempo ke ya la pobre me dice:
_ mamá si ya me da igual lo ke venga pero ke venga pronto
Pobre yo creo ke tiene ella más ganitas ke yo

Bueno chicas ........a deberear to lo ke se pueda y...........más bssssssssss

D
damasa_9572981
30/10/09 a las 9:46

Test ovulación
Hola chicas, hoy me ha dado positivo es test de ovulación, asi que por lo menos se seguro que ovulo, y por ese lado estoy tranquila, asi que a hacer los deberes, y a ver si este mes hay suerte, mi regla es para el 15 de noviembre, que desesperación
Besitos

Z
zhenni_5397624
30/10/09 a las 13:01

Hola wapas!
ke tal todas?yo sigo aki esperando ke en cualkier momento me baje la warry...pk me duele bastant ls riñones,asi ke esta al caer,y la verdad algo de esperanza me kedaba...los antibioticos me tan sentando fatal,mareos,fatiga,me an mandao zinnat 500,ke asco de infeccion!!!!y teng k tar una semana tomandolos...la gine me dio ayer dos cajas de acido folico,yodocefol...ke nunca vienen mal.asike encuanto me baje pake me apunteis pa el mes ke viene...
muxos besos xicas!

A
azza_9727797
30/10/09 a las 13:38

qué sorpresa!!!!
Chicas, os acordáis que he estado preocupada y hecha un lio con los test de ovulación porque no aparecía la segunda raya?? Pues resulta que hoy me he puesto a mirar todos los test que me he hecho (ya que los guardé en una cajita) y resulta que están marcados!!!!!! yo me hacía el test, esperaba dos minutos y como no aparecia nada los guardaba, en el de ayer al minuto apareció la segunda rayita floja. Pero hoy cuando he mirado he visto que la rayita floja aparece en tres test y en otro (el de ayer) aparecen las dos igual de marcadas!!!! Resulta que hay que esperar bastante para ver el resultado fiable!!!

pues eso, ovule ayer y yo creo que con deberes voy sobrada... ya veremos, este mes tengo un presentimiento................ ......+++++++++++++++++

Z
zhenni_5397624
30/10/09 a las 15:46

Una dudita xicas!
aun nome ha bajado...y estoy exando un flujo blanco,pastosillo,ni huele ni nada,tp muxo eeh..aunk da la sensacion deke me baja muxo..yo no recuerdo si lo tube ants de saber si estab embarazada,pk me ize el test un dia antes y ya me dio..recuerd flujo asi pr mas avanzado el embarazo,deke podra ser,resa ke viene ya la so puerca??besitoss

M
maite_6392446
30/10/09 a las 17:43

Hada
hola yo tambien he empezado a tener mucho flujo, he vuelto a racalcular mi ciclo y me toca la no warry mañana yo creo que si va a venir me duele la barriga pero bueno a seguir debereando el proximo mes.

H
helia_9010339
30/10/09 a las 18:48

Izarra
Los resultados hay que mirarlos a los 5 minutos y nunca despues de los 10. Al menos para confirmar el positivo de la ovulacion. Yo tambien los tengo guardados y si fuera por eso, tengo dos casi positivos, vamos, pero claro, ya se han secado y no cuenta. Tienes que comprobar la reaccion que hace dnetro de esos 5 minutos. No pasados los 7 y nunca depsues de los 10. De todas formas, lo mismo ovulaste y no pillaste el pico. Es un rollo los test de ovulacion Sobre todo para mi, que parece que llega pero no llega. Asi estoy, dia 19 del ciclo y nada de nada. Pero bueno, ya me llegara.

Z
zhenni_5397624
30/10/09 a las 22:46

Ya yego,ya podeis apuntarme para noviembre
jo alguna esperanza me kedaba...pero me ha venido hace un rato,el dia 29 del ciclo x lo tanto ovule el 16 del ciclo(pk es contando de oy acia atras 14 dias no?),y precisament ese dia lo hicimos y al dia siguiente tb!!!eso si cuent de oy patras,sino ovule el 15 del ciclo(jo ke lia esk yo nunca mire esas cosas)..vaya caca me siento fatal..
podeis apuntarme para el 26-27 ke es cuando no tendria k venir...asi ke del 8 al 18 abra keintentar hacer bien los deberes!!me dijo la gine k apartir del dia 10 del cilco al 20 dia si dia no...asi ke a aplicarnos todas!!jajaja ainsme rio x no llorar!bueno xicas este mes no se ns puedes escapaaaaaaar x nada del mundo,ke hay ke empezar el año embaazadisiisisimas!!!!!besito s

HADA259-------25AÑS--------10m eses-----------1MB--------26-2 7OCT

A
an0N_972056199z
31/10/09 a las 16:40

Animo!!!!

hada wapa no te desanimes es una p..... muy grande pero solo tenemos que pensar que si lo hemos conseguido una vez lo bolveremos a hacer. Asi que mucho animo y a trabajar mucho... Ya vereis como de aqui a nada empezamos a cantar todas nuestros ++++++++ . besines guapas

Y
yajie_687358
2/11/09 a las :59

Voy a por el segundo!
Hola!!
por fin me he decidido. Juré y perjuré que no tendría más niños cuando hace 3 años nació me pequeño, Eric, porque tuve un embarazo muy incómodo y un parto horrible, pero los deseos de tener otro bebé han aflorado en mí con mucha fuerza, quiero una hermanit@ .
Tengo períodos muy irregulares, de entre 34 a 46 días, así que creo que va a ser una misión difícil, pero no imposible. Hoy estoy en el día 42 y aun no hay warry....me he hecho ya 2 tests este mes!!
En cuanto me venga, me pongo a trabajar en busca de una pequeñina, que nos hace ilusión que sea niña, pues ya tenemos 1 nene.
¿Alguien más con ciclos tan largos? ¿cómo puedo calcular la ovulación?
Mucha suerter chicas y a ver si antes de navidad tenemos el positivo!!

H
helia_9010339
2/11/09 a las 10:08

Buenos dias
Hare, no te preocupes y consulta con el gine si eso, asi te quedaras mas tranquila.
Mamigu, vaya caos que tienes eh?. De los manchados, yo tuve con el nene una gotita rosa un poco antes de las dos semanas desde la ovulacion. Creo que aun me faltaban 2 o 3 dias para la nowarry. No se si seria de implantacion o simplemente que se me estaba limpiando el nido jajaja. Te quedan test caducados? Podrias probar otro mañana a la mañana con la primera orina. A mi me pasa a veces que cuando va a venir la warry que mancho algo rosita, pero de mirar con lupa tambien jajaja
Martina, yo tuve un embarazo estupendo pero tambien tuve un parto asqueroso, pero vaya, me pueden mas las ganas de tener otro que el miedo. Tambien tengo ciclos irregulares, de entre 30 y 40 (o algo mas) asi que lo unico que te puedo decir es que en nuestro caso es cuestion de punteria, suerte y mas suerte. Este mes estoy con los test de ovulacion, estoy a dia 22 del ciclo y nada de nada, asi que al final tampoco me sirven de mucho. Supongo que sera cuestion de fijarse un poco mas en los sintomas, dolorcitos, flujo, pezones sensibles. Y suerte, mucha suerte, que creo que la vamos a necesitar.

A
azza_9727797
2/11/09 a las 10:20

Embarazo ó gastroenteritis??????????????? ??????
Hola chicas!
me he levantado con naúseas y ya he vomitado dos veces, me encuentro fatal!! será sintoma de +++??? esperemos que sí, aunque con mi primer nene no vomité ná de ná...

Anagm, vaya lío con los t.o., yo definitivamente lo voy a dejar... me fio más de mi intuición que de los test... al final, como bien dices, es cuestión de suerte. Lo vemos aquí a diario, utilizamos t.o, controlamos las tempes, y hacemos los deberes. Y aun así no siempre se consiguen los ++... yo creo que esto lo hace más frustante todavía pero creo que nos tenemos que mentalizar que por mucho que trabajemos no siempre es el momento...

sobre el sangrado de implantación, yo lo tube antes de la fecha de la warry, creo que fue 3-4 días antes... pero no estoy segura.

Besos y que tengais un buen día!

D
damasa_9572981
2/11/09 a las 12:08

Manchado
hola manigu, yo tube manchado de implantacion 4 dias antes de la no warry, es la verdad es que manche un poco me puse una compresa y me fui de fiesta porque era sabado, pensando jo que pronto me ha bajado la regla este mes, asi que nada yo con mi vida normal, pero el viernes siguiente me iva a Sevilla a una boda y pense, oh, no he vuelto a manchar mas sera que estoy embarazada? y me fui a la farmacia y le pregunte, me hice una prueba de embarazo y me dio positivo. asi que bonica, ves a la farmacia y hazte un test en condiciones por dios, que nos va a matar con la incertidumbre.
Como cambian las cosas, en esa primera vez no me di ni cuenta de que no me bajaba la regla, y ahora esto que si ovulo, que si me tomo la temperatura, que si me faltan dos semanas para la regla, que si tengo este sintoma o este otro, es para volverse loca, ojala fuera capaz de no pensarlo mas y hacer como hice la primera vez, pero claro entonces no lleva 8 meses buscandolo, supongo que eso no ayuda. Bueno mucho animo.
Besitos

M
maite_6392446
2/11/09 a las 13:28

Buenasssss
he estado un poco liada, todavia no hay warry, espero que no haya en 9 meses, como van esos deberes besitos

Z
zhenni_5397624
2/11/09 a las 13:44

Buenos dias xicas!!!
gracias xicas x lo animos!y bienvenida martina!!!gracias vane x los animos!
hare cariño seguro ke como tu dice solo es al ponerte nerviosa,tu relajate y veras como todo va bien!
ains a mi la warry solo me a duro 3 dias escasos,diria 2 y medio....asi ke ayer estubims de bautizo,al yegar mi niño se kedo frito y aprovexamos pa hacer deberines,se ke es pronto pero ya ke habia ganasjajajajajajaj....x cierto xicas indiferentemet deke la regla dure mens o mas,se ovula practicament igual no?
ke ganas teng deke todas colgems nuestros positivoss!!!
mamigu esos mismos sintomas tuve yo un dia antes de saber ke taba de mi niño,eran incluso mas intenso ke la regla,solo me duro ratillo ,hasta llore pk pense me me habia bajado!!!asi

ke eso pinta muy bien,am yono tuve sangrado de implantacion.hazte un tes en condiones yaaaa!!!
raco te deseo muxa suerte y ke siga sn aparecer!
izarra,ojala esos sintomas se de un pedazo de positivoooo!!
bueno xicas os dejo k toy lia cn la comida de mi mokito,besitos !!

A
an0N_972056199z
2/11/09 a las 19:34

Empazamos de nuevo!!!
Buenas noches chicas!!!! otro mes que comienza... vamos a empezar de nuevo, ayer fue mi ultimo dia de la indeseable, asi que toca empezar los deberes haber si no la bolbemos a ver en 9 meses ojala!!!!! Mis amigas me dicen que estoy obsesionada que no tengo que estar tan pendiente pero la verdad es que mas me gustaria a mi pasar del tema y que venga cuando quiera, pero es difici cuando ves a tus amigas con las que nos pusimos a buscar mas o menos a la vez y ellas ya estan a punto de tener a sus bebes.....
bueno chicas suerte para las que os toca para ya la warry, ojala que no os venga en 9 meses.
este mes queremos muchos +++++++ haber si inauguramos el mes. mil besazos a todas

H
helia_9010339
3/11/09 a las 9:52

Actualizad, chicas!
Subo la lista y asi nos vamos y os vais actualizando las fechas.

mamigu, la fase lutea dura entorno a 14 dias, es fija en cada mujer pero no todas la tiene igual. La mia creo que es o 12 o 13, aun no estoy segura. Siento mucho que haya venido ya la indeseable, y espero que esta vez ovules pronto y que para navidad nos anuncies tu positivo!.

Yo no estoy segura, pero es probable que haya ovulado ya. El domingo y ayer tenia 36,6 y mi tempi habitual son 36,5 y hoy ya ha subido a 36,8. Los dos meses que tengo guardados de tempis siempre me hace igual, dos dias de pequeña subida y el tercero que sube mas, a ver que va pasando mañana y pasado y puedo confirmar la ovulacion.

MAMIGU.........32............. 17 meses................1mb...... .......................23 OCT
HADA256...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................29 OCT
RACO29.........29............1 5 meses.................1mb..... ...........................2 NOV
IZARRA29......29.............1 7meses.. .............4mb.............. ...........12 NOV
ANAMG80......29.............25 meses.. ..............2mb............. ............15NOV (a ojo, cuando ovule, la ajusto)
SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV
HARE112...........31.......... ....3 años....................1mb... ...........................24 nov
VANESSARAM ...29..........16meses........ .......3mb.................... ........26 Noviembre
vanepaquico1....28............ ..3 años...................8mb.... .....................25nov

M
maite_6392446
3/11/09 a las 10:18

Benassss
todavia no me baja ya estoy un poco mosca,yo soy muy regular,pero bueno a esperar a lo mejor me pasa como a mamigu,pero nunca se me retrasa y menos desde que tuve a mi hijo,chicas a deberear como locas

N
naomi_8119484
3/11/09 a las 11:39

Hola chicas si no os importa ... me uno
MAMIGU.........32............. 17 meses................1mb...... .......................+/- 2 DIC
HADA256...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................29 OCT
RACO29.........29............1 5 meses.................1mb..... ...........................2 NOV
mpmf85.........24............. .3años y medio.........8mb............. ...................6 nov + o -
IZARRA29......29.............1 7meses.. .............4mb.............. ...........12 NOV
ANAMG80......29.............25 meses.. ..............2mb............. ............15NOV (a ojo, cuando ovule, la ajusto)
SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV
HARE112...........31.......... ....3 años....................1mb... ...........................24 nov
VANESSARAM ...29..........16meses........ .......3mb.................... ........26 Noviembre
vanepaquico1....28............ ..3 años...................8mb.... .....................25nov

D
damasa_9572981
3/11/09 a las 12:13

Hola
Hola, lo siento mucho, pero animo y adelante que seguro que sera para el mes que viene
Lo de la fase lutea, por lo que he leido eso es lo normal pero cada persona es diferente, y hay quien ovula 15 dias antes o 13. Yo te recomendaria test de ovulación y asi sabras seguro cuando deberear.
animo y muchos besos.
A por esos positivos chicas

A
azza_9727797
3/11/09 a las 13:23

+++++++++++++++++++ a 7 días de la no warry!!!!!!!!!
chicas, que nervios........ volví a calcular mi fecha de no warry y me dí cuenta que no la espero para el 10 de nov. Me acabo de hacer un test de embarazo de unitest (es lo que tiene tenerlos a mano.....) y me ha dado la segunda rayita muuuyyyyyyy clara!!!!!!!!!!!! ahora estoy de los nervios porque tengo miedo de que llegado el momento me baje.......... he leido alguna vez que aunque de +++ antes de la falta hay que esperar porque puede finalmente bajar la regla.............

qué nervios............

M
maite_6392446
3/11/09 a las 13:37

Izarra
no me lo puedo creer que wuay me han entrado ganas de ir ala farmacia acomprarme un test y que sea otro positivoooooo y ya seamos dos besitos

A
azza_9727797
3/11/09 a las 14:17

Raco
Estoy angustiada, ójala hubiera esperado más, porque y si finalmente no cuaja y me baja la regla?? menudo chasco!

A
an0N_972056199z
3/11/09 a las 15:48

Ya veras como si!!!!!!
No te angusties wapa ya veras como todo sale muy bien. felicidadesssssssss!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como te encuentras????
Raco comprate un test y cuelganos tu +++++ lo unico que puedes perder es dinero.
besos wapasssssssssssssssss

Z
zhenni_5397624
3/11/09 a las 22:41

Izarra felicidades!!!!!
ke alegria,ya sabia yo ke esos sintomas pintaban muy bien!!!y no te preocupes ke veras como todo va bien
raco yo ya me lo habria exo,ke incertidumbre,corre a hacerteloooo...suerteeeee!!
x cierto estoy mal en la lista...
HADA-----------25AÑS---------- ALGECIRAS-----------1MB------- -BB11MS------26-27NOV

bueno xicas suerte a todas,ke hay seguir este mes asi todas cn nuestros positivoooooos!!!

D
damasa_9572981
4/11/09 a las 9:44
En respuesta a azza_9727797

Raco
Estoy angustiada, ójala hubiera esperado más, porque y si finalmente no cuaja y me baja la regla?? menudo chasco!

Felicidades.
HOLA, muchas felicidades, a mi me dijeron que no existen falsos positivos, asi que creo que esto es un ++++++++++++++++++como una casa, muchas felicidades, espero que sea el primero de muchos este mes.
Besos

M
maite_6392446
4/11/09 a las 11:04

Duda
chicas tengo una duda resulta que hasta la tarde no puedo comprar el test entonces mi dilema es si me lo hago esta tarde saldra bien, no creo que pueda esperar a mañana teniendolo en casa, izarra tu cuando te lo hicistes

A
azza_9727797
4/11/09 a las 11:32

Negativo - - - - - -!!!!!!!!!!
Chicas, me voy a volver loca. Hoy he repetido el test y ha salido blanco nuclear! utilicé el test de unitest. La verdad es que ayer cuando vi la rayita había pasado bastante tiempo (+- 15 min). Qué lio! Qué pensáis?? ya no quiero hacerme ningún otro test hasta la falta!

Raco, HAZTE YA EL TEST! si es + te saldrá con la orina de la tarde también. Ya son varios días de retraso así que no tendrás problema.

Mamigu, empiezas otro mes, te deseo mucha suerte cariño! A ver si tienes tu regalo de navidad!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir