Foro / Maternidad

Buscando el segundo!!!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 20:16
L
li_9720560
23/1/10 a las 21:33

Donde estaiss??????
buenas noches chicas, como vais? esta esto paradisimoooooooo . Bueno queria contaros que este mes mi maridin y yo hemos empezado a tomar algo de medicina natural, el maca y yo perlas de onagra, alguna habeis probado alguna de estas cosillas? ya os ire contando que pasa. bueno chicas haber si nos vamos animado un poco!!! muakkkkkkkkk a todasssssssssss

Ver también

Z
zhenni_5397624
24/1/10 a las 22:37

Mi angelito se fue al cielo.......
hoy me encuentro con un poco de mas fuerzas....todo iba muy bien mi bebe estaba perfectament en la ultima eco ke me hice el dia 30 de dciembre,latia perfectametn se veia bastante bien.........todo iba bien,ese mismo dia x la noxe murio el padre de mi marido..un drama,me causo bastante impresion jams habia pasado x nada asi,nunca habia estand en un tanatorio viendo tanta pena....y pasaron ls dias,y yo cada dia estaba mas irritale,alterada con todo el mundo nome anguantaba ni ami misma,estaba como deskiciada,algo no iba bien y yo sin saber ke era.......pasaron casi 3 semanas!y me dio x hacerme una eco,mi barriga crecia y lounico diferente ke tenia eran unos colocilos bastante fuertes ke acaban en diarreas y cn vomito del dolor...la gine me dijo ke seria ke algo me taria sentando mal,per yo sabia ke normal no era.
y x desgracia tenia razon,el dia19 llegue a la consulta muy contenta pk ya me harian la eco abdominal y lo veria mas grandecito,cual fue nuestra desgraciada sopresa....mi niño,mi bebe,mi cielo,mi angelito no habia crecido nada desde la ultima eco,y su corazoncito habia dejado de latir,se me parte el alma,mi bebe yebaba casi 3 semanas sn vida dentro de mi!mi mundo se paro,no podia pensar,ni respirar,solo podia llorar,teemblar...yegue ami casa y me volvi con todas las letras loca...nose ke me paso,estaba fuera de si..y solo keria ke acabara esta pesadilla lo antesposible...al dia siguiente me ingrsaron y a la 1 y 20 estaba en el kirofano temblando,lllorando,,,hasta ke me kede dormida x la anestesia...cuand desperte,estaba vacia..sin vida....mi angelito.....es tan duro,apenas me kedan lagrimas,,,,,y no encuentro respuestas para tods mis porkes...nose cuand lo superare..nose cuand volvere a ser yo y si volverems a intentarlo...y nose pk me ha tocado ami,pk a el!!!!!!
necesitaba desahogarme y siento si os ha podido molestar ke os l cuente.per de verdad lo necesitaba-
me alegro de tdos lo nuevos embarazos y os deseo lo mejor.besos xicas

L
li_9720560
25/1/10 a las 15:02

Joo hada
losieto mucho wapa ,por tu suegro y por tu bebe, es una mierda enorme esto que te ha pasado pero si te sirve de consuelo todo con el tiempo se pasa, no se olvida pero se aprende a vivir con ello... ahora date un tiempo y ya sabes desaogate con nosotras cuando quieras que para eso estamos aqui, te mando muchos besos ,mucha energia y un gran abrazo.

R
rode_6075630
14/2/10 a las 12:46

Hola a todas!!
estoy de vuelta he estao un tiempillo desconectada pero sigo con la busqueda del segundo.... he tenido mucha alteracion hormonal.... pero nada apuntarme en las listas, por fa!!1 tengo 25 años, 6 meses busacando un nene de 18 meses y mi no warry el 22 de febrero animo a todas y enhorabuena a las que lo habeis conseguido!!!

F
fedora_5323863
15/2/10 a las 20:16

Me uno a vosotras!!
Actualizo la lista.

RACO29............29 .......... ....15 meses.................1mb..... ...........................+++ +++++
SALKHA............33.......... .....3 años y 2 meses ..1mb....................... ........+++++++
HADA259..........25.......... ...10 mesem...............1mb....... .... ....................+++++++
2ROCI...............31........ ...... .3 años ....................2mb .............................. ...+++++++

IZARRA29.........29........... . .19 meses.................6mb..... .. .............................+ +++++++
HARE112..........31.......... ....3 años......................3mb. ...................+++++++++
VANESSARAM .29..............17meses...... .. .........4mb.................. .. ......+++++++++++++
MAMIGU............32.......... ... ..19 MESES ..............2 mb ..........................++++ +++++++

alexa7783.........26.......... .....16 meses.................1mb..... ............................4- 5 marzo (soy irregular, todavia doy pecho!)
mpmf85............24.......... ... .3años y medio.........8mb............. ...................6 nov + o -
SUSY.................35....... .... ...6 años.......................8mb . .............................. .12 dic

Sabai11.........26............ .....15 meses................4mb...... .. ...........................+/- 4 enero
SUSANYO.....37............... ..4 AÑOS ....................10 MB............................ ......7 ENERO
vanepaquico1..28............ ..3 años......................11 mb... ...........................15 Febrero
ANGISEV....... 32................ 26 meses ................ 0mb .............................. .....30enero

Trastolilla.......28.......... .......23 meses..................0mb.... .............................. ...9 Febrero
ANAMG80......29............... ..28 meses.. ................4mb........... .. ....................14 febrero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram