Foro / Maternidad

Buscando el segundo!!!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 20:16
A
azza_9727797
12/11/09 a las 11:40

Un poco de humor
COMO EXPLICAR EL NACIMIENTO DE UN NIÑ@ EN EL SIGLO XXI

...... las abejas, las flores, la semilla en la tierra....................eso esta desfasado

SEAMOS MODERNOS.

Un bonito día, un hijo le pregunta a su padre:

- Papa, como nací yo?

- Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto y te voy a explicar lo que debes saber:

Un día, Papa y Mama se conectaron al Facebook.
Papa le mando a Mama un e-mail para vernos en un cybercafe.
Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien.
Papa y Mama decidimos entonces compartir nuestros archivos.
Nos metimos disimuladamente en el W.C y Papa introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mama.
Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que no teníamos Firewall.
Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos.
Así es, que a los nueve meses......................... Apareció el VIRUS

Ver también

A
azza_9727797
12/11/09 a las 13:24

Primeras señales de
Pues eso chicas, acabo de empezar a manchar rosita, parece que mi enemiga number 1 está por venir a visitarme otro mes (qué pesada!).
La verdad que empiezo a agoviarme, son cinco meses de busqueda ya. Se que hasta el año no hay por qué preocuparse pero no quiero esperar tanto... Alguna ha acudido al gine con esta cuestión?? estoy por pedir cita y ver qué me dicen...

D
dorita_6931618
12/11/09 a las 20:21
En respuesta a azza_9727797

Un poco de humor
COMO EXPLICAR EL NACIMIENTO DE UN NIÑ@ EN EL SIGLO XXI

...... las abejas, las flores, la semilla en la tierra....................eso esta desfasado

SEAMOS MODERNOS.

Un bonito día, un hijo le pregunta a su padre:

- Papa, como nací yo?

- Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto y te voy a explicar lo que debes saber:

Un día, Papa y Mama se conectaron al Facebook.
Papa le mando a Mama un e-mail para vernos en un cybercafe.
Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien.
Papa y Mama decidimos entonces compartir nuestros archivos.
Nos metimos disimuladamente en el W.C y Papa introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mama.
Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que no teníamos Firewall.
Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos.
Así es, que a los nueve meses......................... Apareció el VIRUS

Jajajajaja
Un poco de humor no nos biene mal, jajajajaja .....otrooo .....otrooooooo..... otrooooo..(todo ésto cantándolo ehhhh????)

D
damasa_9572981
13/11/09 a las 9:07

Hola chicas¡¡¡¡
Hola chicas buenos dias, pues claro que no nos importa que te apuntes, bienvenida.
Bueno Izarra, lo siento y no te desanimes, que seguro que sera para el que viene.
Ten un poco de paciencia 5 meses es poco tiempo, yo llevo con este nueve meses de busqueda y la verdad es que se hace largo, pero todo el mundo dice que hasta el año es normal y que no debemos desanimarnos.
Yo no la espero para el domingo, y sigo con temperatura alta, dolor de riñones y de ovarios, estoy toda la semana con la sensación de que me baja de un momento a otro. Ayer me hice un test de embarazo y dio negativo, me hundi, estaba superdeprimida, discuti con mi jefe, .....tube un dia horrible, pero hoy me he levantado mas animada, esta tarde me voy al pueblo y alli lejos de todo conseguire desconectar de todo.
Como no tengo ordenador, el lunes os contare como ha ido todo, que supongo que ya tendre noticias fresquitas.
Muchos besos a todas y muchos animos

A
azza_9727797
13/11/09 a las 12:15

Actualizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUSANYO, mucha suerte guapa!!!!! ojala nos cuelgues el lunes tu +++++++++.
Gracias a todas por los ánimos, sé que no es mucho tiempo pero que largo se hace, verdad?? es bastante grande la decepción que te llevas cuando aparece la pelirroja, pero bueno, enseguida se cojen fuerzas para comenzar otro mes y mucha de esa fuerza se recoge en el foro, verdad? GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Suerte a las que estais a puntito de salir de dudas y a las que nos toca deberear mucha fuerza!!!!

Susanyo, la tenpe te la cojes todo el ciclo?? explicame un poquito lo de las tempes que voy a empezar este mes a controlarla y no secomo va....
gracias por adelantado guapa!

RACO29.........29............1 5 meses.................1mb..... ...........................+++ +++++
mpmf85.........24............. .3años y medio.........8mb............. ...................6 nov + o -
IZARRA29......29.............1 8meses.. .............5mb.............. ...........10 DIC
SUSANYO.....37............... 4 AÑOS .................8 MB..........................15 NOV
SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV
HARE112...........31.......... ....3 años....................1mb... ...........................24 nov
vanepaquico1....28............ ..3 años...................8mb.... .....................25no
VANESSARAM ...29..........16meses........ .......3mb.................... ........26 Noviembre
HADA259...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................26-27 NOV
MAMIGU.........32............. 17 meses................1mb...... .......................+/- 2 DIC
ANAMG80......29.............26 meses.. ..............2mb............. ............14Dic
SALKHA......33...............3 años y 2 meses ....1mb....................... ....23NOV

A
an0N_972056199z
13/11/09 a las 15:59

Que larga la espera!!!!!!!
Hola chicas como van los deberes??? yo e trabajado mucho estos dias porque es mi gran semana...
espero que haya dado resultados,ahora toca esperar a que no aparezca la ,pero que larga la espera verdad..... despues de tantos meses de busqueda ya todo se me hace pesado.
muchos besos chicas.

D
damasa_9572981
16/11/09 a las 9:56

Hola chicas
Buenos dias chicas, pues no fue mi mes, el sabado por la mañana me habia bajado la tempe asi que ya sabia que ese seria el dia y efectivamente me vino al mediodia, pero como no estuve sola me resulto muy facil afrontarlo, mi hija y mi marido me han dado mucho cariño este finde.
Primero comentaros lo de la tempe, teneis que tomarla antes de levantaros, todos los dias a la misma hora, sin moveros de la cama, cojes el termometro y te lo pones en la boca o en el ano, siempre en el mismo sitio, el que decidais, yo lo hacia en la boca porque es mas comodo, y lo dejais 5 min. y lo apuntais, esta baja, despues de ovular sube de 0,2 a 0,5 y se mantiene asi hasta el dia de la regla o un par de dias antes, que si baja hay regla y si se mantiene a la misma tempe alta es que hay embarazo.
espero haberos ayudado si teneis alguna duda os intentare solucionarlo.
Pues yo por mi parte he decidido que no lo busco mas, bueno me explico, voy a disfrutar de una vida plena sexual, sin metodos anticonceptivos y a tope, pero sin mirar dias fertiles, ni test de ovulacion, ni fechas de regla, ni de posible parto, ni temperaturas......nada, viviere si lleva bien y sino ya tengo a mi niña que es lo mas bonito de mi vida, no quiero que esta busqueda nuble mi vida.
Este mes con test de ovulación postivio hice mis deberes, y eso hizo que estuviera convencida de que estaba embaraza, estube con dolor de riñones y de ovarios 15 dias, no me tome nada por miedo a que fueran sintomas de embarazo, no comia esto por si acaso, tenias que trasladar unos muebles y no lo hice por si acaso......................yo no puedo vivir asi, viviere el dia a dia y si hay positivo ya me cuidare, y mientras tanto disfrutare de mi marido y de mi hija, me he dado cuenta de que ese embarazo no es lo mas importante de mi vida, tengo que ser feliz con lo que tengo no lo que deseo.
No puedo estar todo el dia escuchando mis sintomas y mi cuerpo, quiero disfrutar de la vida sin pensar, hay a lo mejor esto no lo puedo hacer porque igual en esa fecha estoy embarazada, y eso igual no lo puedo hacer porque acabare de dar a luz si me quedo, es una locura ya planeare mi vida cuando lleve el positivo y sino lleva pues a vivir con lo que tengo.
Mucho animo chicas, y no os preocupeis que estoy muy bien, muy animada y con ganas de enfrentar mi vida asi, sin pensar en un posible embarazo, ahora vere si soy capaz de conseguirlo que yo creo que si.
Este finde que viene me voy a Barna a ver a unos amigo, el fin de semana que siguiente me voy a EuroDisney con mi peque, luego el puente vienen unos amigos de Barcelona aqui, luego el siguiente estamos planeando un matapuerco con unos amigos( que para la que no lo sepa es matar un cerdo y hacer longanizas., lomo, solomillo, morcillas, chorizos, ..........)y luego casi ser a Navidad, como veis tengo una vida muy organizada, jejeje, eso es lo que quiero hacer no pensar mas en un posible embarazo.
Bueno no me enrollo mas, mucha suerte a todas, ire entrando para ver como vais, aunque no creo que lo haga cada dia porque si os leo cada dia me obsesiono mucho mas.
Besitos a todas y muchos animo.s

C
cahora_8247069
16/11/09 a las 10:45

Hola....
Hola chicas...
Soy nueva pero ya llevo tiempo leyéndoos.Estoy en la misma situación que vosotras, voy a por mi segundo....Soy de Zaragoza y tengo 33 años y ya llevo desde julio buscando.
Este mes me he rayado porque lo hicimos bastante en los días buenos y porque estuve 5 días manchando marrón y la regla no aparecía y por fin, cuando ya creía que no iba a venir va y esta noche aparece....Jo qué rabia!! La verdad es que ya me había hecho ilusiones y estoy preocupada por si ese manchado que me ocurre todos los meses justo antes de warry significa que estoy baja de progesterona y por eso no me embarazo.Además mi fase lútea es demasiado corta, solo pasan 11 días desde que ovulo hasta la warry.Os pasa a vosotras?
A mí el primero me costó 8 meses y sufrí un montón como contaba una compañera ya que acabas obsesionándote y no disfrutas de una sexualidad normal, sólo pensando en las ovulaciones pero aunque voy a intentar hacer como ella y pasar del tema yo creo que será difícil cuando comiencen mis síntomas de ovulación...
Bueno chicas si podeis apuntadme, a ver si me trae suerte....La próxima fecha de la no warry será para finals de año, para los santos Inocentes.
Mi enhorabuena para las positivas de este mes.
Un beso.

H
helia_9010339
16/11/09 a las 10:46

Bien por ti susanyo!
Es lo que hay que hacer, que una busqueda no nos paralice la vida! Yo si que me tomo la temperatura y estoy al loro de mis dias fertiles, pero si no hay ganas, no hacemos nada.
Si me apetece una cerveza o un chupito, me lo tomo, apenas bebo y si estuviera preñi aun seria pronto como para que una cervecita hiciera daño. Como de todo sin preocuparme y sin abusar (pero eso siempre, claro). Y tengo una boda en septiembre del año que viene y paso olimpicamente de si voy a estar preñi o de parto ese dia. Mi madre siempre se decia que los puentes se cruzan cuando se llega a ellos, y eso hago, solo que si no me tomo la tempi no se cuando ovulo y si no se cuado ovulo no se si tendre un ciclo de 30 o de 45 dias, lo cual puede ser estresante porque si es largo, imaginaros!! Estaria haciendome test un dia si otro tambien desde el dia 35!!

H
helia_9010339
16/11/09 a las 17:59

Si no estassegura
Si no puedes asegurar que ovularas entonces si el 28no viene y tienes un retraso de 10 dias no quiere decir que tengas una fase lutea mas larga, lo mas probable es que hubieras ovulado despues. Creo que de 16 dias no pasan las fases luteas, mas cortas si, pero no mas largas.

U
uliana_6325230
16/11/09 a las 23:22

Hola
hola tengo una niña de 4 años y dure 2 años tomando pastillas y luego las suspendi porque buscaba mi segundo bebe y si tarde demasiado en quedar embarazada creo que fue mas de un año de busqueda y me sentia desesperada estaba obsesionada porque no quedada hasta que me resigne en que tal vez ya no podria tener hijos ya no le tomaba importancia a lo del embarazo, y cuando menos pense quede embarazada estoy de 8 semanitas estoy feliz porque tambien quiero darle un hermanito(a) a mi hija y aunque si me la he pasado un poco mal con los sintomas(vomitos nauseas mareos) pero espero y se me pasen pronto ....un saludo a todas suerte

A
an0N_972056199z
18/11/09 a las 19:44

Donde andais todas!!!!!
buenas chikas, que solo esta esto, que estais todas atareadas entre la "faena" y los peques....
como vais? algun sintoma,alguna buena noticia...... bueno chicas mucho animo a todas y no dejeis de escribir que esto estaba mu guay con todas contandonos nuestras cosillas. besosssssss

D
damasa_9572981
19/11/09 a las 9:09

Holaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas, por aqui estoy, contenta, me siento como si me hubiera quitado un peso de encima, de momento soy capaz de no pensarlo, esta mañana le digo a mi marido " me gustaria perder un par de kilitos" y me contesta, lo que deberias hacer es engordarlos, y me he sorprendido diciendole, de eso nada, ahora tengo que cuidarme yo, el dia que llegue el positivo si llega ya me cuidare para engordar, pero ahora quiero verme bien yo.
Asi que como veis lo llevo bien, mañana me voy a Barcelona a casa de unos amigos, y tengo muchas ganas de verlos.
Parece que a medio plazo igual hay cambios en mi vida laboral, y en la de mi marido y eso ocupa mi cabeza todo el dia, asi que eso me va genial.
Bueno solo queria daros animos a todas, ya vereis como vendran esos positivos, que os los mererecis chicas, dicen que el que la sigue la consigue.
Besitos

H
helia_9010339
19/11/09 a las 9:40

Esperando
Pues yo aqui ando, esperando a ver signos de que se me acercan los dias fertiles. Con poca "faena" porque me duermo cuando acostamos al peque. Pero bueno, ahora que se acercan los dias magicos haremos un esfuerzo (aunque se me van acomulando ganas y de esfuerzo nada de nada )
Venga, que este mes nos toca "el gordo" jiji

A
an0N_972056199z
19/11/09 a las 15:20

Hola chicas!!!
pues yo aqui ando,deseando que llegue el miercoles para salir de dudas,aunque pienso que este mes tampoco va a ser porque tengo dolor de ovarios,muy cansada y con malestar creo que este mes aun se me adelanta y todo, esque desde que estoy buscando la no me deja ni hacerme ilusiones.
salka, tu te haras la prueba el lunes o vas a esperar a tener un retraso? yo creo que si para el miercoles no he manchado( siempre mancho 2 o 3 dias antes de la warry) me hare una por la mañana.
besos wapasssssssssssssssssss

M
maite_6392446
20/11/09 a las 7:54

Buenos dias
como estais ya os he leido y veo que va haber muchos positivos, no he entrado mucho porque mi marid o se lleva el portatil al curro,yo estoy fatal sobre todo por las mañanas,nauseas y una flojera que no se quita asta la tarde pero con el chico tengo que sacar fuerzas de domde no las hay, hoy voy al gine ya os contare como va todo porque con la ss nunca se sabe besitos

A
an0N_972056199z
23/11/09 a las 15:27


hola wapas!!!! ya esta aqui la ,he comenzado a manchar esta mañana,esque no falla no me deja ni hacerme ilusiones.
Creo que voy a empezar a tomarelo con calma ,creo que todo llega,tarde o temprano llega.... estoy harta de hacer los deberes aun sin apetecerme,y desear desesperada que pase el mes y llegue el diade la no para salir de dudas, llevo ya 9 meses y estoy Hartaaaaaaaaaaaaaaaaa
Las demas como vais? muchos besos wapisimassssssssssssssss

G
gael_9041535
23/11/09 a las 17:02

Me gustaría contaros algo....
Tengo un pequeñito de 3 añitos, tengo 30 años; y nada, llevo apenas un par de meses intentado darle un hermanito/a. La verdad que con el niño no tardamos nada... al primer mes.. ale ale.. pero esta vez, no sé que me da....
Bueno al grano.. quería comentaros algo que me preocupa, a vercómo lo explico sin parecer una loca...

Desde que me casé.... (4 años); no salía de fiesta; vamos que con el niño la casa..etc.. un poquito complicado, pero este viernes me llamaron unas amigas para tomar algo.. y naaa que mi familia me animó mucho y salí a bailar!!
El caso es que tomé un par de copitas.. naaaaa, pero trasnoché mucho y baile hasta rebentar..... El sábado descansé mucho, y el domingo también..

Espero la para el 27/28 por lo que no sé.... no creo tener muchas posibilidades pero... la pregunta.... y me da terrible verguenza....
tiene algo que ver que haya salido??? me puede perjudicar...

No quisiera parecer una loca; ya os digo.. que no lo hacía desde MI BODA!!!!

G
gael_9041535
23/11/09 a las 17:41

No fué casi el tema de la copas... que apenas fueron 2
además que yo no bebo NUNCA!!
Es que estuve bailando toda la noche!!! riendome.. vamos.. que una después de cuatro años necesitaba divertirse...
Y claro.. luego viene la conciencia!! mira que si este mes... es el del positivo...

En fin que he leído mucho; sobre el tema.. y me preocupa que en un momento tan delicado como el de la implantación... pues. no. .. sé....

H
helia_9010339
23/11/09 a las 17:51

2roci
Ni te preocupes, si estas, estas y punto. No se si estuvieras si ya hay intercambio de fluidos, pero vamos poca cosa. Recuerdo una nochevieja en la que mi cuñada se hecho una buena juerga y nueve meses despues nacio mi sobri, asi que no te preocupes. Luego a lo mejor tampoco lo estas, pero mira, si puedes pegarte una buena fiesta, aprovecha que luego son 9 meses sin gota de alcohol mas los meses de lactancia!!.
Un besito chicas, que ando con prisa! (yo sin novedad, creo que estoy para ovular esta semana)

D
damasa_9572981
24/11/09 a las 9:19

Actualizo
Hola actualizo no es muy exacto `porque no quiero contarlo, que este mes me he propuesto no mirarlo ni contar ni ovulación ni na de na, y chicas como estoy disfrutando de mi maridin, despues de nueve meses, de verdad que esta vez estoy disfrutando de cada vez y de cada momento, os recomiendo que no lo penseis mas y que disfruteis.
RACO29.........29............1 5 meses.................1mb..... ...........................+++ +++++
mpmf85.........24............. .3años y medio.........8mb............. ...................6 nov + o -
IZARRA29......29.............1 8meses.. .............5mb.............. ...........10 DIC

SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV
HARE112...........31.......... ....3 años....................2mb... .....................14-15 Dic.
vanepaquico1....28............ ..3 años...................8mb.... .....................25no
VANESSARAM ...29..........16meses........ .......3mb.................... ........26 Noviembre
HADA259...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................26-27 NOV
MAMIGU.........32............. 17 meses................2mb...... .......................+/- 2 DIC
SUSANYO.....37............... 4 AÑOS .................8 MB..........................10 DIC
ANAMG80......29.............26 meses.. ..............2mb............. ............14Dic
SALKHA......33...............3 años y 2 meses ....1mb....................... ....23NOV

2ROCI, ni te preocupes por esas copillas, te cuento, cuando estaba buscando a mi peque, llego un sabado y me iva de marchilla, manche y pense oh¡¡ la regla, jo que oportuna, me fui de fiesta hasta las 7 de la mañana con mis cubatillas y tal, bailando......y a la semana me iva a Sevilla a una boda y pense oh¡¡ no he manchado mas sera.....y efectivamente fue, estaba embarazada y el sangrado habia sido implantación, asi que no te agobies, mi peque esta perfectamente y no tubo ningun problema, el otro dia mi doctora me dijo que no abusara de nada( se referia a medicamentos, porque le pregunte que me daba miedo tomarme un ibuprofeno, o algo para el dolor, .....) que hasta que no hubiera positivo no me agobiara, llevo asi nueve meses, asi que al final le he hecho caso, no abuso, pero si llega el finde y viene bien una cenita con vino y luego un cubatilla me lo tomo, o una cervecita o dos, que luego llega el embarazo y estamos dos años sin poder probar nada de nada.
Bueno wapas a deberear como locas, pero con placer, sin pensar que somos una probeta en la que tienen que debar los bichines para que encuentren el ovulin, que hay que disfrutar de la vida.
Besitos a todsas

G
gael_9041535
24/11/09 a las 9:42

Buenooos días chicas!!
Eh... gracias por los ánimos, y los consejos!! la verdad que el simple desahogo ya....
Buenooo habrá que esperar.
Ya estoy a cuatro días de la a ver a ver ...
La verdad es que yo para esto de los síntomas soy PENOSA!!! no doy una; cuando creo tenerlos todos... zas!! la warry... y cuando me quedé del primero... NAAA ni un síntoma!!

No sé.. ya empiezo con los dolores típicos de la warry... por lo que .. no se no sé... habrá que esperar !!

Sería una buena noticia para navidades..

QUería comentaros; a ver si compartís conmigo... no teneís miedo?? quiero decir; no os preocupa... que CON DOS.... va a ser esto un poco LOCURAA.. ajajjaaj

Conozco a un par de amigas, que con el segundo, se han vuelto loquísimas, les faltaban brazos, horas de sueño.. vamos que una de ellas se cogió una depre terrible. NO daba a todo. Hoy en día.. dos niños, el curro, la casa, y Un marido (vaguete) como el mío... LOCURA....

H
helia_9010339
24/11/09 a las 10:09

Roci no me lo recuerdes!!
Me entra panico pensar en como sera la cosa una vez que seamos cuatro. Te cuento un poco. Mi hijo tiene 26 meses y bueno, es muy inquieto. En la guarderia ya me llamaron para hablar de el. Como no es el niño tipico te llaman a la minima. No hace caso, el llega y a correr, cuesta mucho que escuche y mas que obedezca, lo cual, hoy en dia es motivo de problema, que parece que todos tienen que ser iguales. En mi casa hemos sido todos asi, culos inquietos y desobedientes, hasta que a los 6-7 años parece que nos centramos un poco. A ese niño loco, sumale un marido vaguete que ya le parece mucho recoger los platos de la cena y poner el lavavajillas y tirar la basura. Y luego me dice que hay dias que el hace mas que yo!! (parece que si haces cosas que no se ven como comprar, poner lavadoras, planchar, cocinar no cuenta). Mas el trabajo, que trabajo de camarera, te puedes imaginar el panico que me da!!!!!!!!!
Pero mira, quiero darle un hermano a mi hijo. Tendre que asumir que si ahora la casa esta hecha un desastre, luego estara peor. Lo bueno, es que creo que me daran la baja por riesgo en el embarazo sobre los 6 meses, lo cual me da tiempo para organizarme para cuando naciera el segundo y bueno, espero que despues mi hijo mayor (ay como suena, espero que pronto sea asi!!!) se haya ido centrando un poco.

Y ya que estoy, aprovecho para preguntaros, que tal se portan vuestros hijos? De verdad que con este tema a veces ni duermo y lo estoy pasando fatal

G
gael_9041535
24/11/09 a las 13:02

Nos van a faltar manos.....
El mio tiene 3 añitos también.. y lo que decís.. tiene dias mejores..días mas rebelde... pero.. chicas.. uno para dos manos.. está bien. Algún día mejor que otro .. pero lo vamos llevando.
Yo me refería... a .... pufff... que sudores me entran solo de pensar!! volver otra vez a...
(acordaros) el pecho, el transnoche, los cólicos, jajajjjajaj... y el otro enanito por la casa demandando atención (cuando tú has dormido cuatro horas).. ajajajja


aix dios mio que locura!! Yo creo que el primero además se coje con la ilusión de la primeriza.... vamos... que no importa si te pedía pecho a cada hora... que tú ahi con la sonrisa de oreja a oreja... pero ahora???? el otro querrá jugar a pintar contigo, al balón.. ajajjajajaj dios mio que me faltaran manos!!

G
gael_9041535
24/11/09 a las 15:18

Salkha !!!!!
animate... sobre todo estate positivaaaaa

No quiero darte ilusiones.. pero... YO QUE SIIIII eh??'
A mi con el niño.. me salió las dos.. muy muy flojita.. vamso que al final no sabía si era producto de mi imaginación o queeee....

Piensa que es pronto para la prueba..seguro que si esperas un poquito y la repites...... date unos días...
uy uy uy .. que yo creo que si, eh

ANIMOOOO

A
an0N_972056199z
24/11/09 a las 15:24

Felizidadessssss!!!!!!!!!!!
muchas felicidades salkha si han salido las rayitas es positivo!!!!!! ahora toca cuidarse.
chicas gracias por los animos soys las mejores, apartir de ahora solo faena con ganas y que venga cuando quiera el embarazo....
a mi me da panico la faena con dos niños pero como bien decis si las demas pueden nosotras tambien!!!
mi hija tiene tres años , es una cabzona y una orgullosa de cuidado, no se a quien se parecera.... jijijijiiji hoy me a dicho la profe que ha pegado a un niño en el patio y cuando le a pedido una explicacion mi hija a dicho que no decia nada se a cojido una rabieta de cuidado, la profe le a dicho que se fuera a pensar a la clase y cuando se dcidiera a hablar saliera al patio ,pues os podeis creer que a preferido quedarse en clase que dar explicaciones y pedir perdon... si esque estos niños son mu listos!!!!!!!!!!!!!

H
helia_9010339
25/11/09 a las 10:04

Gracias chicas
Lo primero,Shalka!!! Felicidades!!! No te preocupes aun por ese hilillo, puede ser por implantacion o algo asi. Con Dieguito (mi pitufin) sangre unas gotas el dia anterior al positivo y luego a las 6 semanas tuve sangre seca dos o tres dias. Tomatelo con calma que lo que tenga que ser sera. Y ve pronto al gine!!!!

Y chicas, gracias por los animos!. Yo intento no darle mas importancia de la que tiene, pero de vez en cuando, me vengo abajo. Yo se que los niños en mi familia tienden a hiperactivos y hoy en dia un niño travieso o muy movido es eso, un niño, pero para los colegios es un incordio . Hoy camino del cole le intentaba hacer entender que tiene que cerrar la manita para llevar su bolsita, que si no se cae. Y el muy puñetero miraba para todos los lados sin hacerme caso!!! Es incapaz de escucharme como haya otras cosas distrayendole. Y claro, al final me desespero. Y llego al cole y estan todos los nenes pintando y mi hijo ya se va a su aire. Madre mia que cosas.
Y bueno, lo que menos temo son los primeros meses, que aunque duermo menos, los recien nacidos me parecen tan placidos!! Sera que con Diego nos apañamos muy bien.

A
an0N_972056199z
25/11/09 a las 15:15

Yo tb me actualizo!!!!
RACO29.........29............1 5 meses...............1mb..... ...........................+++ +++++
mpmf85.........24............. .3años y medio.........8mb............. ...................6 nov + o -
IZARRA29......29.............1 8meses.. .............5mb.............. ...........10 DIC
SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV
HARE112...........31.......... ....3 años....................2mb... .....................14-15 Dic.
vanepaquico1....28............ ..3 años...................9mb.... .....................23Dic.
HADA259...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................26-27 NOV
MAMIGU.........32............. 17 meses................2mb...... .......................+/- 2 DIC
SUSANYO.....37............... 4 AÑOS .................8 MB..........................10 DIC
ANAMG80......29.............26 meses.. ..............2mb............. ............14Dic
SALKHA......33...............3 años y 2 meses ....1mb....................... ....23NOV
VANESSARAM ...29..........17meses........ .......4mb.................... ........24 Diciembre (en plena nochebuena)

A
an0N_972056199z
25/11/09 a las 15:23
En respuesta a an0N_972056199z

Yo tb me actualizo!!!!
RACO29.........29............1 5 meses...............1mb..... ...........................+++ +++++
mpmf85.........24............. .3años y medio.........8mb............. ...................6 nov + o -
IZARRA29......29.............1 8meses.. .............5mb.............. ...........10 DIC
SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV
HARE112...........31.......... ....3 años....................2mb... .....................14-15 Dic.
vanepaquico1....28............ ..3 años...................9mb.... .....................23Dic.
HADA259...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................26-27 NOV
MAMIGU.........32............. 17 meses................2mb...... .......................+/- 2 DIC
SUSANYO.....37............... 4 AÑOS .................8 MB..........................10 DIC
ANAMG80......29.............26 meses.. ..............2mb............. ............14Dic
SALKHA......33...............3 años y 2 meses ....1mb....................... ....23NOV
VANESSARAM ...29..........17meses........ .......4mb.................... ........24 Diciembre (en plena nochebuena)

Hola wapas!!!
salkha animate mujer no estes triste, nosotras desde detras de nuestros pc te mandamos nuestras energias positivas , ya veras como todo sale perfecto! muchos besitos a todas y en especial a ti salkha para que te animes.

M
maite_6392446
25/11/09 a las 15:26

Salkha felicidadessssssssssss
TRANQUILA TODO SALDRA BIEN ,ANIMO Y DISFRUTA DEL EMBARAZO

G
gael_9041535
25/11/09 a las 16:50

Me actualizo tb..
Yo tb me actualizo!!!!
RACO29.........29............1 5 meses...............1mb..... ...........................+++ +++++
mpmf85.........24............. .3años y medio.........8mb............. ...................6 nov + o -
IZARRA29......29.............1 8meses.. .............5mb.............. ...........10 DIC
SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV
HARE112...........31.......... ....3 años....................2mb... .....................14-15 Dic.
vanepaquico1....28............ ..3 años...................9mb.... .....................23Dic.
HADA259...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................26-27 NOV
MAMIGU.........32............. 17 meses................2mb...... .......................+/- 2 DIC
SUSANYO.....37............... 4 AÑOS .................8 MB..........................10 DIC
ANAMG80......29.............26 meses.. ..............2mb............. ............14Dic
SALKHA......33...............3 años y 2 meses ....1mb....................... ....23NOV
VANESSARAM ...29..........17meses........ .......4mb.................... ........24 Diciembre (en plena nochebuena)
2ROCI.........31.............. ...3 años ....................2mb ..........................27NO V

Z
zhenni_5397624
28/11/09 a las 11:13

Positivo!!!!!!!!!!!!!!
salkha felicidades wapa,seguro ke va todo bien!!!!
bueno y yo estoy EMBARZADAAAAAAAAAAAAA ains no m lo creo,me ice el test el 24 y me salio una raya flojisisisma,al dia siguiente me compre uno y me salio super bien la rayitaaaa,y hoy me exo otro de los unites y ya sale la raya mas marcada k cn el primero!
ms sintomas x si kereis saberlo,pues como m niño,me sangraron ls encias,ls labios tb me sangraron de repente(se me agrietaron),un poco de dolor de pexo,ke ya no me duelen pr si tan mas grandes...dolor de barriga,y un sinoma k no recuerdo de mi niño,es retortijons ke me hago kk,k tb me pasa cn la warry,eso es loke mas teng ls retortijones,asi ke esoty bebiend aquarius y aguita pa asentar el estomago,hago bastant pis,am un dia tube ardores y creo k nada mas...
hasta el dia 9 alas 11no teng cn mi gine,asi ke a esperar,intent no hacer muxos esfuerzos y no coger muxo peso,aunk cn mi niño es imposible...jjjaja.asi ke estoy muy contenta y deseand k todo vaycas muxa bien!bueno xicas muxa suerte a todas.besitos

M
maite_6392446
28/11/09 a las 12:15

Felicidades hada
ME ALEGRO MUCHO WAPA AHORA A CUIDARSE BESOS

G
gael_9041535
30/11/09 a las 8:56

chicas!!! positivooooo
Ni me lo creo!!
Toda la semana con unos dolores terribles, sin sintomas, deberes muy mal; vamos..q ue tenía la toalla tirada.. y mirad... puffff

me hice el test el domingo; muy muy flojita, pero creo que es positivo. YO soy muy regular, y nunca me retraso. Esperaré unos días y repetiré el test mas adelante.. pero yo creo que sí eh chicas... jjj.

No se lo he dicho a nadie, solo a mi hijo, pero.. jjjj.. no se ha enterado mucho.. le he dicho que es un secreto.....jjjjjj.


Chichas.. que cagueeeeee. Y ahora que??? jjjj. no me acuerdo de nada del embarazo de mi hijo.,.. jjajajajaja...

ahora que era.. matrona??? o coger para el gine?? jajjajaj que loca!!

D
dorita_6931618
30/11/09 a las 12:22

Hola chicas
Hace muxo ke no entro............. y eske así la espera se me hace + corta , bueno me actualizo porke me bajó pk ??????
muchas felicidades a todos los +++++++++++++++++ y los no a esperar para el mes prximo vale


RACO29.........29............1 5 meses...............1mb..... ...........................+++ +++++
SALKHA......33...............3 años y 2 meses ....1mb....................... ........+++++++
HADA259...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................+++++++
2ROCI.........31.............. ...3 años ....................2mb .............................. ...+++++++


mpmf85.........24............. .3años y medio.........8mb............. ...................6 nov + o -
MAMIGU.........32............. 17 meses................2mb...... ..........................+/- 2 DIC
IZARRA29......29.............1 8meses.. .............5mb.............. ....................10 DIC
SUSANYO.....37............... 4 AÑOS .................8 MB............................ ......10 DIC
SUSY.............35........... ...6 años......................8m. .............................. ..12 dic
ANAMG80......29.............26 meses.. ..............2mb............. ....................14Dic
HARE112...........31.......... ....3 años....................2mb... ........................14-15 Dic.
vanepaquico1....28............ ..3 años...................9mb.... .....................23Dic.
VANESSARAM ...29..........17meses........ .......4mb.................... ......24 Diciembre (en plena nochebuena)

L
li_9720560
30/11/09 a las 15:06

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Muchas felicidades a todas las nuevas preñis, que guay que animado esta este mes, ahora toca a cuidarse y a disfrutar de la experiencia ya nos ireis contando como lo llevais, muchos besosssssssss

M
maite_6392446
30/11/09 a las 15:13

Enhorabuena roci
me alegro un monton ahora toca cuidarse porque no veas las pegas que te ponen ahora con la comida y alas demas a seguir debereando

H
huili_5867871
30/11/09 a las 21:27

Hola a todas!
Hola chicas me llamo Cinthia y soy nueva en el foro, pero las vengo leyendo ya hace varias semanas. Le cuento un poco mi historia hace ya casi 1 año y medio que estamos buscando un bebe y no lo logramos, tenemos un niño de 5 años y medio que nos está pidiendo a gritos un hermanito
El mes pasado nos decidimos a consultar con una clinica especializada en fertilidad y nos mandaron a realizar varios estudios para ver si todo anda bien. En principio mis ciclos son completamente regulares, entre 27 y 28 días, y aparentemente por lo que me indico el Dr. ovulo correctamente. Mi marido se hizo un espermograma que salió aparentemenet bien, hoy me entregaron los resultados, todos los valores están dentro de los parámetros o incluive mejor. Mis estudios recién me los puedo hacer entre el día 2 y 4 día del ciclo y el otro entre el 12 al 16 del ciclo, que de acuerdo a los que nos explicó el Dr. con todos estos estudios tendrá un panorama amplio para darnos un diagnostico.
Mi marido con los estudios aparentemente estaría descratado que tenga algún inconveniente y por mi parte yo creería que también, ya que me hicieron una ecografía y no vieron nada raro (polipos o Kistes). Igualmente faltan los de sangre aún y la salpingografía famosa para poder ver si las trompas están obstruidas. La verdad es que yo creo que el problema pasa por otro lado este año para nosotros fue bastante agobiante, en Marzo nos compramos un depto y con todo lo que esto implica tramites + trámites, mudanza, etc. A mi niño lo cambiamos de jardín este año con lo cual a la mudanza se sumo el nuevo comienzo de año escolar y toda una nueva adaptación. Recién ahora estamos volviendo a nuestra tranquilidad cotidiana que tanto extrañabamos
Así que en resúmen creo que todo esto nos pudo haber jugado en cotra con nuestra busqueda, a los nervios de toda esta situación sumamos los nervios de la propia busqueda que a decir verdad son bastantes
Bueno creo que me explaye mas de lo debido.
Les cuento que mi próxima fecha de la es el +/- 2 DIC. Estoy rezando que no venga!!!!!!!
Les envío besos a todas y muchas felicitaciones a Raco, Hada y 2roci por sus ++++.

L
li_9720560
1/12/09 a las 19:36

Buenas noches chicas!!!!!
vienvenida cinthia, y mucho animo que ya mismo sales de dudas!! como vais las que esta semana os toca la no . Y las preñis? como os encontrais, se lo habeis dicho ya a la familia.
besos wapasss

H
helia_9010339
2/12/09 a las 9:24

Buenos dias!!
Mamigu, ni idea lo del flujo, aunque si te sirve de algo yo suelo tener flujo blanco despues de ovular hasta la regla. Parece como cremita. A veces mas y a veces menos.
Mmm a ver si se me contagia un poco esto de los positivos!. De momento ya he ovulado, no tengo claro si el jueves o el domingo porque fin de semana tuve un poco de caos por las noches y no se si tengo bien las tempis. Pero bueno, de momento ya tengo dolores de warry (a veces me pasa despues de ovular) y bueno, solo me queda esperar, supongo que entre el 10 y el 13 me vendra la indeseable, o no...

H
huili_5867871
2/12/09 a las 18:47

Muchas gracias por la bienvenida!!!
Chicas les agradezco mucho la cálida bienvenida que me han dado
Por mi parte les cuento que a la fecha no he tenido ningún sintoma de la
Quería hacerles una consulta: nunca utilice el método de la tempe pero por simple curiosidad el día de ayer me la tome y tenía 37 C, por lo que estuve viendo en Internet esta tempe es normal desde la ovulación hasta unos días antes de la si la misma no disminuye y ya es la fecha de la es porque hay un posible embarazo...la verdad es que no se quiero ilusionarme. Pero talvez
Saludos,

Z
zhenni_5397624
3/12/09 a las 11:59

Buenas xicas!
ke tal estais??yo estoy bastante liada,ls otros dias se cayo m niño de boca y tuvims ke salir a urgencias pintand,se rebento la encia y casi se fastidia ls dientes,pobrecito mio.yo me yeve un sust enorme y temia muxo ke pudiera pasarme alg...pr x suerte va todo bien,teng bastant dolor d espalda,riñones,de vez encuand dolor de regla....pr x lo demas bien...am nose si sera muy normal pr se me nota bastante,dicen k del segund se nota antes!he cambiado la cita cn la gine,era para el 9 y la he pasado al 16 vaya ke sea demasiado pronto,hoy hago 5 semanas..asi ke toca esperar,ke toy ansiosa x ir y poder escuxar su corazoncito y ke me diga k todo esta perfecto!
hoy es el cumple de mi niñooooo,1 añito yaaa!!!!!!!ains ke rapido pasa el time,asi ke estams preparandolo todo para esta tarde!
cinthia seguro ke dentro de nada todas vais colgando ls positivoos!!
ala demas muxisima suerte a todas y deberear mux ke no sepuede escapar el ovulin este mes!!!!!
besitos wapas!

5+0

R
rode_6075630
3/12/09 a las 16:02

Me puedo unir a vosotras
bueno a mi me toca el sabado, tengo un nene de 15 meses.... llevo tres meses buscando y le mes pasado tuve un bioquimico.... el asunto es que llevo desde hace 8 dias con leche... os explico... con el bioquimico, tuve un poco de leche. ( me di cuenta del embarazo antes de la falta por esto y cuatro dias antes me dio positivo).. cuando deje de manchar se paro luego tres dias despues de ovular otra vez el dolor de pecho y leche... me hecho dos test el ultimo esta mañana... ha salido negativo.... pero tengo los pecho que me duelen a reventar no me puedo no tocar.... ayer manche dos gotas de sangre literalmente dos gotas.... a alguna os ha passado esto tener leche y no estar no se que me decis??

J
joslur
3/12/09 a las 16:37

Chica nueva aqui
Chicas este es el segundo mes de intento y nada.Tengo un peque de 21 meses que costo 22 meses que llegara alguien como yo?

S
susane_5449914
3/12/09 a las 18:31
En respuesta a rode_6075630

Me puedo unir a vosotras
bueno a mi me toca el sabado, tengo un nene de 15 meses.... llevo tres meses buscando y le mes pasado tuve un bioquimico.... el asunto es que llevo desde hace 8 dias con leche... os explico... con el bioquimico, tuve un poco de leche. ( me di cuenta del embarazo antes de la falta por esto y cuatro dias antes me dio positivo).. cuando deje de manchar se paro luego tres dias despues de ovular otra vez el dolor de pecho y leche... me hecho dos test el ultimo esta mañana... ha salido negativo.... pero tengo los pecho que me duelen a reventar no me puedo no tocar.... ayer manche dos gotas de sangre literalmente dos gotas.... a alguna os ha passado esto tener leche y no estar no se que me decis??

Estoy buscando el tercero!!!!
Hola ! disculpamepero no te entiendo, que es el bioquimico? un analisis? a mi me faltan 3 dias para la falta y estoy super ansiosa, ya me compre el test casero y mi doctora me dijo que no lo haga antes del viernes cuando me faltarian 2 dias...llame al laboratorio del test y me dijeron que epere la falta para que salga un resultadoconfiable, alguna sabe algo de esto? tengo los pechos hinchadisimos hace mas de una semana, tuve un flujo blanco...y muchas puntadas en la pelvis...no se si son sintomas de embarazo o de menstruacion...ahora mi flujo es transparente...QUE HAGO????LO HAGO AL TEST O NO? LES MANDO UN BESO GIGANTE A TODAS.
ANDREA DE ARGENTINA

H
helia_9010339
4/12/09 a las 10:12

Dyr
La leche te sale sola o es mas bien cuando te apretas y salen unas gotas?. Te lo pregunto porque a mi me pasa bastante y hace nada se lo pregunte a mi gine, porque yo ya tenia hecha la prueba de la prolactina y me daba bien. Me dijo que si la leche no salia sola que no me preocupara. Y bueno, los meses que me ha pasado no estaba embarazada, bueno, la verdad es que me pasa esto de vez en cuando, da igual que parte del ciclo sea ni nada. A veces pienso que a lo mejor un esceso de estimulacion durante los ratos romanticos o simplemente que nuestros pechos son asi. Yo tenia lechecita desde casi el primer trimestre de embarazo y encambio a otras no les sale nada hasta el parto.
Y lo de las gotitas, con mi primer embarazo manche una unica y pequeña gota rosa en mi tanga mas o menos por la falta (o un poco antes). No he vuelto a tener manchados si no era porque seguido me venia la regla.
Suerte suerte suerte!

Ains que me faltan 8 dias para que me venga!!! O no... Ya empiezo a estar impaciente y deseosa de saber si esta vez si o si me voy para el 2010. Me tocaria la ovulacion de vacaciones en casa de mis padres y compartimos el cuarto con el niño!!

R
rode_6075630
4/12/09 a las 11:47
En respuesta a helia_9010339

Dyr
La leche te sale sola o es mas bien cuando te apretas y salen unas gotas?. Te lo pregunto porque a mi me pasa bastante y hace nada se lo pregunte a mi gine, porque yo ya tenia hecha la prueba de la prolactina y me daba bien. Me dijo que si la leche no salia sola que no me preocupara. Y bueno, los meses que me ha pasado no estaba embarazada, bueno, la verdad es que me pasa esto de vez en cuando, da igual que parte del ciclo sea ni nada. A veces pienso que a lo mejor un esceso de estimulacion durante los ratos romanticos o simplemente que nuestros pechos son asi. Yo tenia lechecita desde casi el primer trimestre de embarazo y encambio a otras no les sale nada hasta el parto.
Y lo de las gotitas, con mi primer embarazo manche una unica y pequeña gota rosa en mi tanga mas o menos por la falta (o un poco antes). No he vuelto a tener manchados si no era porque seguido me venia la regla.
Suerte suerte suerte!

Ains que me faltan 8 dias para que me venga!!! O no... Ya empiezo a estar impaciente y deseosa de saber si esta vez si o si me voy para el 2010. Me tocaria la ovulacion de vacaciones en casa de mis padres y compartimos el cuarto con el niño!!

Anamg!!
pues me sale solo cuando me aprieyo,pero no lo habia notado antes,de hecho hasta que no nacio mi bebe no tuve leche.... pero hoy me ha bajao la tempe asi que llega seguro..... animo a todas!!!!! y a seguir intentandolo!!!!

H
huili_5867871
4/12/09 a las 16:35

Hola chicas!!!!
Hola chicas les cuento que a hoy tengo dos días de atraso y ninguna señal de la , mi tempe no ha bajado de los 37.1 C los últimos tres días ... pero aún no me quiero hacer el test por temor a que me de negativo. Lo que mas miedo me da es que no me duelen para nada los pechos y eso me da mala espina creo que simplemente es un retraso y que estoy embarazada no me quiero hacer ilusiones
Estoy super nerviosa!!!! y no se que hacer!

Les mando muchos besos y les doy la bienvenida a las nuevas chicas.

M
maite_6392446
4/12/09 a las 17:18

Hola cinthia
mira si eres regular hazte la prueba con dos dias de retraso ya sale positivo ya nos contaràs

H
helia_9010339
6/12/09 a las 9:18


Empiezo la cuenta atras!!!!!!
Al final en vez de para el 14 creo que la espero (bueno, no la espero) para el sabado 12, me falta menos de una semana!!!
Me busco sintomas y preñez por todas partes!!! Y luego es cuando pienso, "socorrooooo, no estoy preparada para este segundo!!!" y luego me vuelvo loca por ver el positivo.
Me siento sensibles los pezones, pero eso tambien me pasa mas meses. Tengo molestias en los ovarios-utero, peeeero tambien me pasa mas meses. En fin, nada raro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest