Foro / Maternidad

Buscando el segundo!!!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 20:16
D
damasa_9572981
7/12/09 a las 11:48

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya de vuelta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas, jolin me ausento una semana y llueven los positivos, no he podido ponerme al dia porque eran muchos mensajes, pero ya he visto que hay positivos, muchas felicidades a todas.
Yo aqui no esperandola para mañana o pasado, ya os contare, pero tengo todos los sintomas de que si que va a venirme. Pero estoy bastante animada.
Mi viaje a Eurodisney ha sido una pasada lo hemos pasado genial y ha sido una desconexion impresionante, lo necesitaba y me ha ido maravillosamente.
Ya os ire contando e ire poniendome al dia, que tengo curro y quiero irme a mediodia.
Muchos besitos

Ver también

A
an0N_540740399z
7/12/09 a las 11:57

me uno a vosotras
Hola chicas, vivo en sevilla y tambien voy en busca de mi 2 hijo. Subo la lista y me apunto

RACO29.........29............1 5 meses...............1mb..... ...........................+++ +++++
SALKHA......33...............3 años y 2 meses ....1mb....................... ........+++++++
HADA259...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................+++++++
2ROCI.........31.............. ...3 años ....................2mb .............................. ...+++++++


mpmf85.........24............. .3años y medio.........8mb............. ...................6 nov + o -
MAMIGU.........32............. 17 meses................2mb...... ..........................+/- 2 ene
IZARRA29......29.............1 8meses.. .............5mb.............. ....................10 DIC
SUSANYO.....37............... 4 AÑOS .................8 MB............................ ......10 DIC
SUSY.............35........... ...6 años......................8m. .............................. ..12 dic
ANAMG80......29.............26 meses.. ..............2mb............. ....................14Dic
HARE112...........31.......... ....3 años....................2mb... ........................14-15 Dic.
vanepaquico1....28............ ..3 años...................9mb.... .....................23Dic.
VANESSARAM ...29..........17meses........ .......4mb.................... ......24 Diciembre (en plena nochebuena)
Sabai11.........26............ .....15 meses..............4mb........ .......................+/- 4 enero

H
huili_5867871
7/12/09 a las 19:46

Un bajón!!!!!
Hola chicas!
Les cuento que finalmente el día sábado por la tarde apareció! sí si la indeseable la verdad que un horror
Este mes me jugó una mala pasada porque nunca se me retrasa, pero en el fondo tenía una leve sospecha de que iba a venir por que me paracía una mala señal que no me dolieran los pechos.
Bueno empieza un nuevo mes...y arriba el ánimo a seguir intentando!

Saludos a todas.

A
an0N_848087799z
7/12/09 a las 22:35

Yo tambien estoy en busca del segundo
m a bajado la regla el dia 1 de noviembre y el dia 21 de noviembre manche durante 10 dia y era de color marron, y ahora siento un poco de dolor en el ovario derecho. nose se podre estar embarazada el dia uno de diciembre hize un test de embarazo y salio negativo. soy muy irregular la regla me baja casi dos veces al mes.


gracias.
y suerte a todas.

D
damasa_9572981
9/12/09 a las 9:32

Hola
Hola chicas, yo no la espero para hoy o mañana, pero de momento nada de nada, aunque tengo todos los sintomas de que me va a venir de un momento a otro, ya os ire contando.
Besitos

H
helia_9010339
9/12/09 a las 9:46


Cinthia, siento mucho que viniera, a ver si con el año nuevo tienes mas suerte!!
Mimi, que rollo ser tan irregular no?. Has consultado con algun medico para ver si pueden regularte un poco?
Hare, te falta una semana! Animo!!

Y yo, pues no me falta nada! Me toca el sabado-domingo y estoy de los nervios, tengo la tempi basal mas alta que otros ciclos, los pezones cada vez mas sensibles y alguna nausea que otra. No quiero ilusionarme pero claro, con todos estos sintomas es inevitable.

H
huili_5867871
9/12/09 a las 16:16
En respuesta a helia_9010339


Cinthia, siento mucho que viniera, a ver si con el año nuevo tienes mas suerte!!
Mimi, que rollo ser tan irregular no?. Has consultado con algun medico para ver si pueden regularte un poco?
Hare, te falta una semana! Animo!!

Y yo, pues no me falta nada! Me toca el sabado-domingo y estoy de los nervios, tengo la tempi basal mas alta que otros ciclos, los pezones cada vez mas sensibles y alguna nausea que otra. No quiero ilusionarme pero claro, con todos estos sintomas es inevitable.

Gracias!
Chicas muchas gracias por el ánimo!
Anamg Tecuento que yo con el metodo de las tempe me lleve un chasco ya que mi tempe estuvo durante dos semanas en 37.1 C e inclusive el día que me vino se mantuvo así!!! No entiendo por lo que se explica del metodo la tempe debería bajar antes de la yo me la tome por la mañana y estaba en 37.1 y me vino al mediodia y la tempe no había bajado...espero que tu tengas mas suerte!!!!!

Besos.

H
helia_9010339
9/12/09 a las 17:54
En respuesta a huili_5867871

Gracias!
Chicas muchas gracias por el ánimo!
Anamg Tecuento que yo con el metodo de las tempe me lleve un chasco ya que mi tempe estuvo durante dos semanas en 37.1 C e inclusive el día que me vino se mantuvo así!!! No entiendo por lo que se explica del metodo la tempe debería bajar antes de la yo me la tome por la mañana y estaba en 37.1 y me vino al mediodia y la tempe no había bajado...espero que tu tengas mas suerte!!!!!

Besos.


Llevo tiempo tomandola y es el primer mes que me sube a tanto, generalmente la tengo a 36,7 y algun dia a 36,9. Este mes parecia que iba a ser igual, hasta que hace 4 dias se me planto ahi arriba y parece que no quiere bajar. Y bueno, a mi generalmente me baja la tempi (de mis 36,7 o asi) despues de la warry. ESte mes no se como sera, como es mas alta supnogo que me dara un aviso antes, no?. En fin, no me queda nada ya, asi que rponto saldre de dudas.

H
helia_9010339
10/12/09 a las 10:15


Hare, es que puse el dia 14 antes de saber que dia ovulaba, porque como nunca he sido regular no lo se. Despues de ovular ya he calculado que para el sabado ya deberia estar manchando.
En fin, hoy estoy relajada, ya ni pienso si es que si, ni si es que no. solo quiero que llegue el fin de semana y ale, ya saldre de dudas entonces. AUnque si el domingo no me ha venido me hago el test

A
azza_9727797
10/12/09 a las 14:17

Hellooooooo!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!! Hare, yo estoy un poco desconectada (o lo intento). Este mes me propuse desconectar de controlar días, ovulaciónes y de más...
No sé cuando ovulé pero mis ciclos suelen ser casi siempre de 28 días... hoy es mi día 29 y no tengo ni sintoma de embarazo, ni sintoma de warry ni ná de ná.
Lo único que me han salido unos granillos en la cara, y normalmente me salen cuando me viene la indeseable... La verdad es que aunque parezca increible estoy tranquila... que sea lo que tenga que ser.
Voy a esperar hasta el finde para hacerme algún test (si no ha bajado antes...), porque a lo mejor he ovulado tardes...
Ya os contare, suerte a todas!!!

R
rkiya_5133749
11/12/09 a las 13:12

Soy nueva me apunto a vuestro foro, ya que también voy a por el 2 do
Hola Chicas,

Soy nueva por aquí, tengo 36 años y un bebé de 9 meses( chico), estamos encantados con el, tal así que quisiéramos que sucediera lo antes
posible, darle un hermanito o hermanita

Nuestro 1er bebé fue una concepción por invitro( por lo privado) después de unos 4 años de intento, ahora me llaman de la seguridad social, porque me toca el turno.
Aun le doy pecho a mi peque, y no me ha bajado la menstruación; sabéis algún truco para que baje aunque estés lactando?

Bueno , ya seguimos en contacto
saludos

L
li_9720560
11/12/09 a las 15:29

Hola!!!!!
buenas tardes chicas,como estamos? yo este mes la verdad que me lo e tomado con muchaaaaa calmaaaa solo lo he hecho cuando me a apetecido y no he contado los dias,la verdad es que asi se lleba mejor.... estaba muy agobiada y muy obsesionada.
chicas como vais a las que no os toca para estos dias, ya hay atrasos ,sintomas,positivos...?
vienvenida a las chicas nuevas y mucho animo.

H
helia_9010339
12/12/09 a las 16:45

Actualizo!!
Me vino anoche a las 12, puntualisima la muy puñetera, llevaba todo el dia doliendo, asi que ya la esperaba.
En fin, que 2010 sera mi año, segurisimo.

RACO29.........29............1 5 meses...............1mb..... ...........................+++ +++++
SALKHA......33...............3 años y 2 meses ....1mb....................... ........+++++++
HADA259...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................+++++++
2ROCI.........31.............. ...3 años ....................2mb .............................. ...+++++++


mpmf85.........24............. .3años y medio.........8mb............. ...................6 nov + o -

IZARRA29......29.............1 8meses.. .............5mb.............. ....................10 DIC
SUSANYO.....37............... 4 AÑOS .................8 MB............................ ......10 DIC
SUSY.............35........... ...6 años......................8m. .............................. ..12 dic
HARE112...........31.......... ....3 años....................2mb... ........................14-15 Dic.
vanepaquico1....28............ ..3 años...................9mb.... .....................23Dic.
VANESSARAM ...29..........17meses........ .......4mb.................... ......24 Diciembre (en plena nochebuena)
MAMIGU.........32............. 17 meses................2mb...... ..........................+/- 2 ene
Sabai11.........26............ .....15 meses..............4mb........ .......................+/- 4 enero
ANAMG80......29.............27 meses.. ..............3mb............. ....................13Enero

A
azza_9727797
13/12/09 a las 16:05

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
Pues al final parece que ha llegado el ansiado ++++++!!!! ha costado seis meses pero ya llego. Como ya os comenté este mes me propuse pasar de todo, no controlar tempes ni ovulación ni na de na. La semana fertil la detecté por la clara de huevo y si es verdad que me puse más romantica pero por lo demas os aseguro que he puesto muchisimo de mi parte para no agoviarme, ya que los ultimos meses lo estaba pasando mal y empezaba a afectarme en mi vida, con mi hijo y mi marido.... y sabeis que?? me funcionó!!! mirar si estaba tranquila que me tenía que bajar el jueves y hasta hoy no me he hecho la prueba, eso que tenía en casa dos test de unitest... pues bueno, os cuento:
me he hecho un test a primera hora y ha salido una segunda rayita muy muy clarita... se lo he enseñado a mi marido y me ha dicho que sí se ve, pero como sombra... Me he hecho un segundo test y lo mismo... se ve la raya pero muy muy clarita. Ahora me he hecho un test que tenía de los de ovulación y da ++++.... os lo cuento para las que esteis a punto de salir de dudas y os quereis hacer uno de ovulacion.... Y esto es todo.... estoy contenta pero me da un poquito de rabia que salga tan clarita, porque son 4 días de falta, yo creo que son suficientes como para que salga claro... pero será que he ovulado tarde... En fin, mañana voy a llamar al gine para que me lo confirme, así me quedaré mas tranquila...Ya os contaré.
Mi consejo: se que es dificil pero concentraros en lo que teneis ahora en vuestra vida y no dejeis que este deseo de embarazo se convierta en obsesion y empañe vuestro dia a dia. No merece la pena, intentarlo y seguro que todo va más facil...




RACO29.........29............1 5 meses...............1mb..... ...........................+++ +++++
SALKHA......33...............3 años y 2 meses ....1mb....................... ........+++++++
HADA259...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................+++++++
2ROCI.........31.............. ...3 años ....................2mb .............................. ...+++++++
IZARRA29........29............ .19 meses...............6mb....... .............................+ +++++++


mpmf85.........24............. .3años y medio.........8mb............. ...................6 nov + o -
SUSANYO.....37............... 4 AÑOS .................8 MB............................ ......10 DIC
SUSY.............35........... ...6 años......................8m. .............................. ..12 dic
HARE112...........31.......... ....3 años....................2mb... ........................14-15 Dic.
vanepaquico1....28............ ..3 años...................9mb.... .....................23Dic.
VANESSARAM ...29..........17meses........ .......4mb.................... ......24 Diciembre (en plena nochebuena)
MAMIGU.........32............. 17 meses................2mb...... ..........................+/- 2 ene
Sabai11.........26............ .....15 meses..............4mb........ .......................+/- 4 enero
ANAMG80......29.............27 meses.. ..............3mb............. ....................13Enero

D
damasa_9572981
14/12/09 a las 11:12

Hola
Buenos dias chicas, muchas felicidades Izarra que ¡bien un positivo¡ como levanta el animo.
Yo me voy para enero, despues de dos dias de retraso al final me vino el sabado, asi que nada otro mes mas. Yo tambien me habia tomado el mes con mucha calma sin mirarme ni nada, pero este no ha sido mi mes. Asi que espero que los reyes se acuerden de mi porque no me toca para el 7 de enero.
A las demas como vais?
Muchos besitos a todas

D
damasa_9572981
14/12/09 a las 11:16

Subo lista y actualizo
RACO29.........29............1 5 meses...............1mb..... ...........................+++ +++++
SALKHA......33...............3 años y 2 meses ....1mb....................... ........+++++++
HADA259...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................+++++++
2ROCI.........31.............. ...3 años ....................2mb .............................. ...+++++++
IZARRA29........29............ .19 meses...............6mb....... .............................+ +++++++


mpmf85.........24............. .3años y medio.........8mb............. ...................6 nov + o -
SUSY.............35........... ...6 años......................8m. .............................. ..12 dic
HARE112...........31.......... ....3 años....................2mb... ........................14-15 Dic.
vanepaquico1....28............ ..3 años...................9mb.... .....................23Dic.
VANESSARAM ...29..........17meses........ .......4mb.................... ......24 Diciembre (en plena nochebuena)
MAMIGU.........32............. 17 meses................2mb...... ..........................+/- 2 ene
Sabai11.........26............ .....15 meses..............4mb........ .......................+/- 4 enero
SUSANYO.....37............... 4 AÑOS .................10 MB............................ ......7 ENERO
ANAMG80......29.............27 meses.. ..............3mb............. ....................13Enero

Acabo de darme cuenta de que soy la que mas tiempo llevo buscando del foro y ademas soy la mas mayor, jo que mayor me siento.
Besitos

M
maite_6392446
14/12/09 a las 11:19

Izarra felicidades
me alegro un monton ya te a llegado tu positivo muchas felicidades de todo corazon.
y alas demas haced lo mismo tomarse las cosas con calma y pasar de las tempes, de la ovulacion, de los sitomas y sobre todo hacerlo cuando apetezca que vereis que pronto lo conseguireis besos.

L
li_9720560
15/12/09 a las 16:08

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
izarra muchas felicidades!!!!!! esto se va animando,que guay!!! ahora toca cuidarse, bueno wapa ya nos iras informando de como va todo. muakkkk

M
maite_6392446
16/12/09 a las 11:40


buenos dias que nos perdemos chicas donde estan las demas que esperaban la no para el 12 de diciembre

A
azza_9727797
18/12/09 a las 14:04

Hola!!!
Mamigu, Hare, que yo sigo aquí, eh?? tengo que ver cómo cantais vuestros ++++!!!!!!!! Mamigu, a ver si va a ser que fue sangrado de implantación?? porque 10 días después de la regla...igual ovulaste prontito....ainsssss
Hare, cuándo vas a hacerte la prueba?? yo de mi primer embarazo tb tube un pequeño sangrado cuando tocaba y resultó que estaba embarazada. Si ya llevas dos días de retraso puedes salir ya de dudas, a qué esperas, por Dios?? Mira, entiendo muy bien el sentimiento que tienes: quieres salir de dudas pero te da miedo hacerte la prueba y ver un negativo, verdad??? a mí tb me pasaba pero al final pensaba que si era negativo cuando antes lo supiera mejor para estar tranquila dejar que baje la regla y empezar cuanto antes un nuevo ciclo.
Recordad que un negativo no es más que un mes menos de espera para el +++!!"
Besos,

L
li_9720560
18/12/09 a las 15:28

Hola chicas!!!!!
como vais todas, las preñis y las futuras preñis?? yo aqui ando a 5 dias de la la verdad esque este mes no me hago muchas ilusiones porque la verdad e "trabajado" bien pokito.
y vosotras como van los preparativos de la navidad? yo pa eso soy un desastre siempre lo dejo todo para el ultimo minuto . Mi niña esta super ilusionda este año ya se da mas cuenta y esta nerviosisima con los reyes y papanoel. por cierto no se si la conocereis pero hay una pagina www.navidadessorprendentes.com esta super chula puedes crear un video de los reyes o papa noel personlizado para nuestros peques incluso puedes cargar una foto y la verdad es que alucinan. bueno wapas besitos

Z
zhenni_5397624
19/12/09 a las 13:23

Izarra y hare muxisimas felicidades!!!!!!!!!!! y feliz navidad a todas!!!!
me alegro muxisims xicas,ke bien vams a empezar el año!
el dia 16 tuve mi primera eco,y vereis por mi ultima regla estaba de 6+5,y cuando me izo laeco salia ke estaba de 5+6 seis semanas vams..al acerme la eco me vio perfectament el sakito ke media bien,y dentro estaba el embrion(niñ@)ke media 3.1mm ke correponden a 5+6 tenia latido y pudimos escuxarlo muy bien,ke emocion xicas,trae muxs recuerdos del primer embarazo..mi gine e dijo ke estaba un pokito mas xico,ke segurament abria ovulado mas tarde...pr toncs como se escuxaba tan bien el crazon cn tan pokito time???cm e kede preocupada me dio cita para el 30 de este mes para repetirmela,aunk ella me dijo ke estaba perfectament...asi ke esperand ke yegue el dia para volverlo abr...y dseando ke este bien y ke siga creciendo...ains ke lo kiero!!!!bueno xicas...ya os contare ke teng muypoco tme pa conectarme...besitos y feliz NAVIDAD A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!

H
helia_9010339
19/12/09 a las 19:16


Hare!!! Felicidades!!! Que rapido os vais quedando preñis todas!!!!
A ver el mes que viene cuantas caen!! Yo creo que no sere porque este mes nos lo saltaremos y no buscaremos.
Shalka, al final reposo absoluto? que rollo, espero que pronto puedan levantarte "el castigo" y bien por esos sintomas!!!
Hada, asi que al final estas de menos? Bueno, mientras se haya visto hasta el latido, todo bien!.

Yo para navidades ya he comprado casi todos los regalitos. Hoy mismo en una tienda de juguetes le hemos comprado el mickey que hace la mickey danza al niño. Es que lo ha visto y ha empezado a poner a funcionar todos, asi que nos hemos dicho, ale, para la saca del papanoel. Y tambien he comprando para mis sobrinos. El de mi marido ya lo tengo. Y para mi familia, que les iremos a visitar para la ultima semana del año (Mi semana de ovulacion jejeje) les voy a llevar un lote de jamon jajaja.
En fin, que me encantan las navidades y disfrutarlas en familia!!! Y con niños siempre son mas divertidas!

D
damasa_9572981
21/12/09 a las 10:59

Hola chicas,
Cuantos dias sin poder escribir, he estado superconstipada y sin ganas de nada, pero ahora ya me encuentro mejor, por lo menos recuperada para mi semana fantastica.
Muchas felicidades Hare, que bien cuantos positivos, que animos da esto. Ahora a cuidarse y a comer lo que toca he chicas.
A las que os queda poquito, que no venga. y a las que les toca deberear, ya sabeis que el año 2010 sera el nuestro.
Los regalos de reyes, ya casi los tengo todos, me faltan alguna cosas, pero ya casi lo tengo todo.
MANIGU de donde eres? ha nevado hoy el primer dia?
Besitos

D
damasa_9572981
21/12/09 a las 15:22

Manigu
Pues nada guapa a disfrutar de la nieve si todavia queda algo cuando termines de currar, aqui no veremos la nieve, seguro, pero yo desciendo de un pueblecito del interior y el domingo este no el pasado tuvimos que salir corriendo porque en dos horas se puso todo blanco y nos dio miedo no poder salir de alli y quedarnos incomunicados, pero la nieve es tan guay, mi hija no se hubiera ido se hubiera quedado jugando.
Besitos

D
damasa_9572981
23/12/09 a las 10:16

Hola chicas
Si que es verdad que esto esta paradito, yo estoy en mi semana fantastica, aunque esta mañana me he hecho un test de ovulación y ha dado negativo, es raro porque soy bastante regular, auque el mes pasado se me retraso la warry dos dias, igual me he descontralado`por algo y este mes tambien se retrasa un poco, cuando ovule pues actualizare la lista.
Aqui hoy esta lloviendo a cantaros, pero ya no hace tanto frio.
Donde estais todas?
Muchos besitos

D
damasa_9572981
23/12/09 a las 10:17

Actualizzo
RACO29.........29............1 5 meses...............1mb..... ...........................+++ +++++
SALKHA......33...............3 años y 2 meses ....1mb....................... ........+++++++
HADA259...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................+++++++
2ROCI.........31.............. ...3 años ....................2mb .............................. ...+++++++
IZARRA29........29............ .19 meses...............6mb....... .............................+ +++++++
HARE112...........31.......... ....3 años...................3mb... .............................. .+++++++++

mpmf85.........24............. .3años y medio.........8mb............. ...................6 nov + o -
SUSY.............35........... ...6 años......................8m. .............................. ..12 dic
vanepaquico1....28............ ..3 años...................9mb.... .....................23Dic.
VANESSARAM ...29..........17meses........ .......4mb.................... ......24 Diciembre (en plena nochebuena)
MAMIGU.........32............. 17 meses................2mb...... ..........................+/- 2 ene
Sabai11.........26............ .....15 meses..............4mb........ .......................+/- 4 enero
SUSANYO.....37............... 4 AÑOS .................10 MB............................ ......7 ENERO
ANAMG80......29.............27 meses.. ..............3mb............. ....................13Enero

H
helia_9010339
23/12/09 a las 10:26


YO ando perdida, porque este mes estabamos por no buscar, ya que en 9 meses justo tenemos una boda y si me quedara saldria de cuentas justo por la boda. De todas formas no se cuando ovulare y a lomeojr lo hago en nochevieja en casa de mis padres, que voy alli una semana, asi que igualmente no creo que este mes tenga posibilidades. Y entre eso y que estoy al comienzo del ciclo y los tengo minimo de 30 dias, se me hace largo y necesito desconectar un pelin.
Pero paso de vez en cuando para ver como vais. Esto esta llenito de preñis y me muero de envidia!

L
li_9720560
23/12/09 a las 15:51


RACO29.........29............1 5 meses...............1mb..... ...........................+++ +++++
SALKHA......33...............3 años y 2 meses ....1mb....................... ........+++++++
HADA259...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................+++++++
2ROCI.........31.............. ...3 años ....................2mb .............................. ...+++++++
IZARRA29........29............ .19 meses...............6mb....... .............................+ +++++++
HARE112...........31.......... ....3 años...................3mb... .............................. .+++++++++

mpmf85.........24............. .3años y medio.........8mb............. ...................6 nov + o -
SUSY.............35........... ...6 años......................8m. .............................. ..12 dic
vanepaquico1....28............ ..3 años...................10 meses... .....................19 enero
VANESSARAM ...29..........17meses........ .......4mb.................... ......24 Diciembre (en plena nochebuena)
MAMIGU.........32............. 17 meses................2mb...... ..........................+/- 2 ene
Sabai11.........26............ .....15 meses..............4mb........ .......................+/- 4 enero
SUSANYO.....37............... 4 AÑOS .................10 MB............................ ......7 ENERO
ANAMG80......29.............27 meses.. ..............3mb............. ....................13Enero

Hola chicas! pues si ayer llego la .siento haber estado desconectada pero el pc no me funcionaba. haber si las demas teneis mas suerte. muchos besitos y Feliz navidad!!!!! Mamigu no se que puede ser lo de sangrado,espero que sea de implantacion. besosss

D
damasa_9572981
24/12/09 a las 9:44

Manigu
Buenos dias, no tengo ni idea de lo que puede ser guapa, pero no te desanimes, estate tranquila, puede ser implantación o un desarreglo, pero tienes que estar tranquila y no darle vueltas, y ya veras como se desarrolla el tema. Ojala sea implantacion, muchos animos.
Vanepaquito, siento que te haya venido la warry, pero animate que son dias muy bonitos y no debemos estar tristes, el año que viene sera el nuestro.
Yo sigo sin ovular, los test me dan negativos, y hoy deberia ser mi dia, mi cuerpo esta del reves, el mes pasado dos dias de retraso y este mes sin ovulación, yo que siempre habia sido super puntual, nada seguire intentandolo para que no se me escape el ovulin.
FELIZ NAVIDAD A TODAS, MUCHOS BESITOS

C
cahora_8247069
24/12/09 a las 12:13

No sé si me recordareis...
Escribí un par de veces hace un mes o por ahí, justo cuando acababa de venirme la indeseable y estaba frustrada...Hoy escribo para decíos que esta noche me he hecho el test y ha salido positivo ++++++++++++++++++++,estoy muy contenta porque fíjate qué regalo de Papá Nóel hemos tenido...
También felicitad a las chicas que os acabais de embarazar, no os escribo casi pero sí os solía leer y....Por supuesto mucho ánimo para las que seguís buscando.
Yo llevaba 4 meses y tengo ovarios poliquisticos por lo que creía que me iba a costar aún más, así que este mes tomé pastillas de onagra para regular la regla un poco más y no sé si ha tenido que ver pero mira...
Suerte a todas y Feliz Navidad.

D
damasa_9572981
28/12/09 a las 10:05

Hola
Buenos dias chicas, Vanesa Felicidades guapa, menudo regalazo de Papa Noel, que bien, ahora a cuidarse.
Yo estoy hecha un lio, deberia haber ovulado el 23-24 pero me dio negativo el test de ovulación y me tome el 25 la tempe para ver si habia ovulado antes, pero hoy es el dia que sigo con la tempe a 36,4.
En noviembre me tome la tempe, solo lo he hecho ese mes, y antes de ovular la tenia a 36,3 a 36,4 durante ovulación y a 36,6 despues de ovular y se mantuvo asi hasta la warry, pero esa temperatura me tiene perdida, alguna sabe porque, es posible que aun no haya ovulado?no tengo muchos puntos de referencia porque solo me habia mirado la tempe una vez, y despues de la warry no se como tenia la tempe, asi que estoy super intrigada, alguna puede ayudarme?
Las demas como vais? espero que bien todas.
Muchos besitos

H
helia_9010339
31/12/09 a las 14:16


Estoy un pelin desconecta porque entre las navidades y que estoy en casa de mis padres pasando el fin de año no estoy pendiente del foro.
Vanessa felicidades!!!!!!! Vaya regalazo de navidad!!!! Hablanos mas de las flores de bach!!!!!!
Susanyo, a lo mejor es que no has ovulado aun, sigue tomandola todos lso dias y a ver si pillas la subida.
De mi os cuento que se me ha adelantado la ovulacion, la esperaba para hoy y ya llevo tres dias de tempis altas. Asi que ya esta la suerte hechada, ya veremos que pasa, estoy suuuuuuper tranquila este mes.

L
li_9720560
2/1/10 a las 22:47

Feliz 2010!!!!!
buenas chicas!!!! muchas feliidades a las nuevas mamis ariancita y vanesa me alegro muchisio,ahora toca cuidarse. las demas preiñis como estais??? y las que os no tiene que venir??? y ya puestos, las que estamos en el tema??? mis mejores deseos para este año nuevo. besosssss

A
an0N_631506099z
4/1/10 a las 7:55

Hola, me apunto
hola a todas! me apunto a la lista!
llevo buscando el segundo 4 meses y parece que no quiere venir! mi peque tiene 3 añitos y quiza hemos tardado mas de la cuenta en decidirnos pero la cuestion es que creiamos que iba a ser mas facil...
cada mes siento tooooooooodos los sintomas de una embarazada hasta que ploffffffff viene la regla.
esperemos que esta situacion dure poco
felicidades vanesa! que envidiaaaa, que bien,un enhorabuena enorme y ahora a cuidarte!
besotes y suerte a todas!

S
souad_5383614
4/1/10 a las 18:02

Me animo a buscar el segundo
Hola a todas!!!

Soy Angi, tengo 32 años y hemos decidido buscar nuestro segundo hijo. En el primero no tuvimos que buscarlo porque cuando me di cuenta ya estaba embarazada de una niña guapísima. Ya tiene 2 añitos así que nos hemos animado a darle un hermanito/a.
Espero que no tarde mucho y que me deis suerte porque ya he visto que hay bastantes positivos. Un beso.

A
arame_9572539
4/1/10 a las 22:16

Hola a todas
yo llevo 3 años en mi busqueda....... y al final me tienen que acer una fiv empiezo este mes ya contare

L
li_9720560
6/1/10 a las 13:53

Algun regalito de reyes????
buenos dias!!! ultimo dia de fiestas navideñas, volvemos a la rutina.......
como vais chicas? algun positivo por ahi. han sido buenos los reyes y os han traido ese reglito tan esperado?? besos wuapasssssssss

H
helia_9010339
7/1/10 a las 8:59

Actualizo
Yo de momento no tengo novedades, la espero para este fin de semana, en teoria del domingo no deberia pasar. Igualmente no me parece que este vaya a ser mi mes. Pero bueno, hasta que venga (o no) tampoco puedo asegurar nada. Subo la lista y me pongo la nueva fecha, que antes la tenia para el 13 de enero.

RACO29.........29............1 5 meses...............1mb..... ...........................+++ +++++
SALKHA......33...............3 años y 2 meses ....1mb....................... ........+++++++
HADA259...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................+++++++
2ROCI.........31.............. ...3 años ....................2mb .............................. ...+++++++
IZARRA29........29............ .19 meses...............6mb....... .............................+ +++++++
HARE112...........31.......... ....3 años...................3mb...
.............................. .+++++++++
VANESSARAM ...29..........17meses........ .......4mb.................... ......+++++++++++++
mpmf85.........24............. .3años y medio.........8mb............. ...................6 nov + o -
SUSY.............35........... ...6 años......................8m. .............................. ..12 dic
vanepaquico1....28............ ..3 años...................10 meses... .....................19 enero

MAMIGU.........32............. 17 meses................2mb...... ..........................+/- 2 ene
Sabai11.........26............ .....15 meses..............4mb........ .......................+/- 4 enero
SUSANYO.....37............... 4 AÑOS .................10 MB............................ ......7 ENERO
ANAMG80......29.............27 meses.. ..............3mb............. ....................10 enero

S
souad_5383614
7/1/10 a las 10:13

Me incluyo en la lista
Hola chicas!

Me presenté hace unos días pero no me incluí en la lista. Lo hago ahora. Un beso.



RACO29.........29............1 5 meses...............1mb..... ...........................+++ +++++
SALKHA......33...............3 años y 2 meses ....1mb....................... ........+++++++
HADA259...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................+++++++
2ROCI.........31.............. ...3 años ....................2mb .............................. ...+++++++

IZARRA29........29............ .19 meses...............6mb....... .............................+ +++++++
HARE112...........31.......... ....3 años...................3mb...
.............................. .+++++++++
VANESSARAM ...29..........17meses........ .......4mb.................... ......+++++++++++++
mpmf85.........24............. .3años y medio.........8mb............. ...................6 nov + o -
SUSY.............35........... ...6 años......................8m. .............................. ..12 dic
vanepaquico1....28............ ..3 años...................10 meses... .....................19 enero

MAMIGU.........32............. 17 meses................2mb...... ..........................+/- 2 ene
Sabai11.........26............ .....15 meses..............4mb........ .......................+/- 4 enero
SUSANYO.....37............... 4 AÑOS .................10 MB............................ ......7 ENERO
ANAMG80......29.............27 meses.. ..............3mb............. ....................10 enero
ANGISEV------ 32 -------- 26 meses ------------ 0mb ----------------------- 30enero

H
huili_5867871
7/1/10 a las 16:14

Hola chicas!!! feliz año para todas!!!
Hola chicas, antes que nada quiero desearles un muy feliz año para todas, hace un tiempo que no escribo es que estuve bastante complicada todo Diciembre con el tema de fin de clases, fin de año, cierre anual del trabajo, en fin muchas cosas mas pero bueno por suerte ya termino el año y comienza espero un año mejor.
Les cuento que el Dr. nos mando a realizarnos varios estudios para ver si había algún problema en ambos y por suerte salieron todos , lo que significa que estamos muy bien para poder concebir. El medico nos sugirio hacer una inseminación arficial, a lo que respondimos que no ya que si no hay ningún problema no veo porque deberíamos hacerlo de esa manera voy a seguir intentando de manera natural.
La verdad es que creo que como este año fue super estresante nos jugo en contra con la busqueda, pero tengo muchas ilusiones de que este año será mejor, es simplemente cuestión de relajarnos un poco y tener mucha paciencia ya que la ansiedad tampoco ayuda.
La vino el 02/01 por lo tanto estaré ovulando aproximadamente el 16/01 así que a hacer muy bien los deberes este mes!!!

Les envío muchos saludos a todas y muchas felicitaciones para los nuevos positivos, que a decir verdad ya son bastantes...esto es muy alentador para el resto que seguimos en la busqueda.

Besos.

S
souad_5383614
7/1/10 a las 17:38

Flores de bach?
Hola Siracusa!`Enhorabuena por tu embarazo!

¿podrías hablarnos más de las flores de bach? Es la primera vez que lo escucho y me gustaría saber que son, donde se puede adquirir...

Muchas gracias. besos

S
souad_5383614
8/1/10 a las 16:28

!que se pierde!
!Bueno chicas!
Me voy a mi casa que ya está bien. Tengo un estrés... Esto no creo que venga bien para intentar tener otro bebé. Espero que pase esta racha para cuando llegue mi fecha de hacer deberes. Un beso y buen fin de semana.

H
helia_9010339
10/1/10 a las 20:47


Que se nos pierde!!!!
Bueno, hoy es el dia de mi no regla y NO ha venido, pero tnego tooooodos los sintomas de que vendra y dos test negativos, uno hace dos dias y otro hoy.
Supongo que mañana ya estara aqui.

H
helia_9010339
11/1/10 a las 20:38

Hola mela
Suerte Mela, a ver si esa libido alta ha cazado un ovulin!!!
Mi regla sigue sin venir y esta mañana me salia negativo el test de embarazo, estoy un poco mosca, pero bueno, ya veremos que pasa. A mi me gusta la puntualidad asi que si no ha venido ya, mejor que no venga!

S
souad_5383614
14/1/10 a las 12:56
En respuesta a helia_9010339

Hola mela
Suerte Mela, a ver si esa libido alta ha cazado un ovulin!!!
Mi regla sigue sin venir y esta mañana me salia negativo el test de embarazo, estoy un poco mosca, pero bueno, ya veremos que pasa. A mi me gusta la puntualidad asi que si no ha venido ya, mejor que no venga!

¿que tal?
Hola Ana,

¿Tienes noticias?

No se nada de vosotras desde hace dos tres días y como no escribamos se nos pierde el foro.

Yo estoy en mi semana de deberes así que ya veremos.

Un beso.

Q
qiuyun_7199148
14/1/10 a las 14:12

To tambien busco el segun!!!
hola roco!! yo llevo buscando un año y nada tengo un niño de 11 años y ahora keremos el segundo..
lo tuvimos muy jovenes y kisimos esperar....pero cuando nos decicimos nada de na yo tomo el omifin
este mes empiezo el segundo ciclo y a esperar,yo creo ke ovulo bien pero mi chico tiene el esperma flojo
asi ke la verda aveces nos aburrimos...

espero ke lo consigamos pronto,yo pensaba ke el segundo iba a ser mas facil...
un saludo y suerte!!!

H
helia_9010339
16/1/10 a las 9:52

Felicidades
Mamigu que forma mas subrealista de enterarte!! Probablemente el test que ellos tengan tengan mas sensibilidad que los de casa, de todas formas el positivo puede tardar hasta 5 minutos en salir. Seguro que en la basura hay un positivo tuyo jajaja. Cuando te lo repitas nos cuentas!!1
A mi me vino la regla ya, la proxima me tocara para san valentin ( o un pco menos) pero no se si este mes andaremos muy finos es que tenemos muchas cosas en la cabeza y lo de buscar lo tengo como un poco apartado.

H
helia_9010339
17/1/10 a las 19:00

Uy que no estoy actualizada!
Actualizo y me apunto

RACO29............29.......... ....15 meses.................1mb..... ...........................+++ +++++
SALKHA............33.......... .....3 años y 2 meses ..1mb....................... ........+++++++
HADA259..........25.......... ...10 mesem...............1mb....... .... ....................+++++++
2ROCI...............31........ ...... .3 años ....................2mb .............................. ...+++++++

IZARRA29.........29........... . .19 meses.................6mb..... .. .............................+ +++++++
HARE112..........31.......... ....3 años......................3mb. ...................+++++++++
VANESSARAM .29..............17meses...... .. .........4mb.................. .. ......+++++++++++++
MAMIGU............32.......... ... ..19 MESES ..............2 mb ..........................++++ +++++++


mpmf85............24.......... ... .3años y medio.........8mb............. ...................6 nov + o -
SUSY.................35....... .... ...6 años.......................8mb . .............................. .12 dic

Sabai11.........26............ .....15 meses................4mb...... .. ...........................+/- 4 enero
SUSANYO.....37............... ..4 AÑOS ....................10 MB............................ ......7 ENERO
vanepaquico1..28............ ..3 años......................10 mb... ...........................19 enero
ANGISEV....... 32................ 26 meses ................ 0mb .............................. .....30enero

Trastolilla.......28.......... .......23 meses..................0mb.... .............................. ...9 Febrero
ANAMG80......29............... ..28 meses.. ................4mb........... .. ....................14 febrero

L
li_9720560
18/1/10 a las 21:00

ya llego la
bueno otro mes mas de busqueda sin resultado, mamigu muchas felicidades wapa!!! y vaya manera mas way para enterarte de peli total....... ya veras tu hij@ cuando sea mayor y se lo cuentes.....
bueno chicas me actualizo.RACO29............29 .......... ....15 meses.................1mb..... ...........................+++ +++++
SALKHA............33.......... .....3 años y 2 meses ..1mb....................... ........+++++++
HADA259..........25.......... ...10 mesem...............1mb....... .... ....................+++++++
2ROCI...............31........ ...... .3 años ....................2mb .............................. ...+++++++

IZARRA29.........29........... . .19 meses.................6mb..... .. .............................+ +++++++
HARE112..........31.......... ....3 años......................3mb. ...................+++++++++
VANESSARAM .29..............17meses...... .. .........4mb.................. .. ......+++++++++++++
MAMIGU............32.......... ... ..19 MESES ..............2 mb ..........................++++ +++++++


mpmf85............24.......... ... .3años y medio.........8mb............. ...................6 nov + o -
SUSY.................35....... .... ...6 años.......................8mb . .............................. .12 dic

Sabai11.........26............ .....15 meses................4mb...... .. ...........................+/- 4 enero
SUSANYO.....37............... ..4 AÑOS ....................10 MB............................ ......7 ENERO
vanepaquico1..28............ ..3 años......................11 mb... ...........................15 Febrero
ANGISEV....... 32................ 26 meses ................ 0mb .............................. .....30enero

Trastolilla.......28.......... .......23 meses..................0mb.... .............................. ...9 Febrero
ANAMG80......29............... ..28 meses.. ................4mb........... .. ....................14 febrero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram