Foro / Maternidad

Buscando el segundo!!!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 20:16
M
maite_6392446
4/11/09 a las 19:44

Positivoooooooo
hola chicas ya lo tengo mi marido se ha puesto como loco y eso que me costo convencerlo,bueno estoy tan nerviosa como con el primero gracias a todas ya vereis como tambien pronto lo tendreis, yo creo que no hay que pensar tanto en la ovulacion sino hacerlo cuando apetezca un dia si y al otro tambien besos he que seguimos en contacto vale

Ver también

A
an0N_972056199z
4/11/09 a las 20:45

Felicidadesssssssssss!!!!!!!!! !!!!!...
Wapa muchas muchas felicidades a los papis!!!! como te encuentras? tienes sintomas?? ya nos diras los secretillos. Muakkkkkk
izarra no te preocupes wapa ya veras como todo saldra bien,cuando tengas la falta repites el test y asi te quedaras mas tranquila.
muchos besos y haber si seguimos llenando esto de +++++ que estamos en racha.

H
helia_9010339
4/11/09 a las 20:56


Raco, muchas felicidades!!! Ya habeis encargado el segundo!!!!! A cuidarse toca!!!

Izarra, por eso pregunte si habias visto la linea recien o tardo en salir, porque por eso dicen que no se pueden leer los resutaldos pasados 10 mintuos, te pueden salir lineas de evaporacion. Me parecia pronto para que saliera ya el positivo, pero no pierdas la esperanza, que aun te quedan dias y ahora esperate a la falta!!! Si estuvieras preñi seria ahora mismo cuando se estuviera dando la anidacion por lo tanto el nivel hormonal es casi imperceptible!

Yo voy vengo de hacerme una citologia, a ver que tal sale, ya me han recetado el complejo vitaminico (acido folico y tal y cual) y nada, ahora a esperar a ver si me quedo preñi. La warry me toca para el 13-15 que al final creo que ovule el 31. A ver si en pleno halloween hemos hecho una brujita o un demoniete!.

D
damasa_9572981
5/11/09 a las 8:51

Muchas felicidades raco
Muchas felicidades Raco, el primer positivo y seguro que no sera el ultimo, animo a todas.

¿decis enserio eso de un dia si y otro tambien? pues chicas, yo soy incapaz de aguantar ese ritmo, empiezo muy bien el ciclo, dia si dia no en ovulación cuatro o cinco dias seguidos y luego se me van las ganas de golpe no tengo ganas de nada, me cuesta mucho ponerme las pilas, de hecho este mes, fue el dia de positivo en t.o. y al siguiente y despues a pan y agua, no tengo nada de ganas, supongo que tambien ayuda que con la peque con una bronquitis y agotadas por ella y disgustados porque nos vomitaba todo ha estado 6 dias practicamente sin comer y vomitando todos los dias, uno no tiene ganas de nada. Tendre que ponerme las pilas, porque me hacia mucha ilusión lo de dar a luz en julio. Pero bueno este mes la suerte ya esta hechada, me quedan 10dias para la no regla y no veo el dia. que horror.
animos a todas
Besitos

A
azza_9727797
5/11/09 a las 8:52

Felicidades raco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Me alegro muchísimo guapa! eres, bueno sois, unas maquinas!!!! un mes de busqueda y zasssss, toma positivazo! Tienes muchisima suerte Raco... Disfruta día a día de tu embarazo, ya nos contarás...
Creo que si este mes no tengo mi positivo te haré caso, voy a pasar de ovulaciones y a relajarme un poco.
La verdad que resulta un poco frustante el pensar cuantos años hemos estado protegiendonos de no quedar embarazadas y ahora aquí me encuentro, mes tras mes esperando. Ya sé que no llevo muchos meses de busqueda, llevo 4, pero tengo tantas ganas... del primero me quedé seguido y ahora a ver qué pasa... A mi madre le pasó igual, y la segunda tardó 2 años!!!! espero que no me ocurra lo mismo...

Lo dicho, mucha suerta a todas!!!
Raco, no nos abandones! estaré pendiente de leerte y sentir cómo se vive el segundo embarazo a través de tus palabras.

Besos.

A
azza_9727797
5/11/09 a las 9:06

Raco, una preguntilla...
Oye, se lo has dicho ya a tu gente?? esque suelo pensar en lo que haría yo llegado el momento... en mi primer embarazo, cuando lo supimos mi marido y yo acordamos esperar hasta ir a la visita con el gine y a que me hiciera la eco pero sabéis qué? a las dos horas, en cuanto salimos a dar un paseo, nos miramos nos reimos y se lo dijimos a la gente...

no sé lo que hareesta vez.... yo creo que es mejor esperar pero reconozco que es dificil, porque te sientes muy contenta y te mueres por compartirlo...

Chicas, lanzo debate! Qué creeis vosotras???

Contar el positivo de inmediato ó esperar un poquito???????????????

H
helia_9010339
5/11/09 a las 9:54

Nosotros esperaremos
Si no hay sintomas exagerados, como vomitos que me impidan trabajar (trabajo con mi suegro) no diremos nada. La vez anterior lo dijimos a la semana de saberlo, estaba ya de 5 semanas y media y porque coincidia con el cumple de la tia del bebe y con los reyes magos Si me quedara este mes, creo que no diriamos nada por lo menos hasta diciembre, lo ideal seria aguantar hasta navidad. Vamos, pasadas 8 o 9 semanas. Con la primera eco hecha. Mi cuñada perdio uno estando de 8 semanas y estas cosas son muy habituales y mi suegro es incapaz de callarse que va a ser abuelo. Con el niño se lo dijimos una tarde y al dia siguiente lo sabia todo el mundo (tiene una cafeteria y yo trabajo con el...). Asi que ahora a callar y como lo tengamos que decir le amenazaremos con que como diga algo le escondemos los nietos.

A
azza_9727797
5/11/09 a las 12:12

qué locura!!
Chicas, creo que este mes los nervios me van a jugar una mala pasada... tengo sintomas de todo... ahora tengo naúseas, ahora me duele la tripa de manera que parece que va a parecer la ...
Me esperan unos días muuuuuy largos........................ ....

D
damasa_9572981
5/11/09 a las 12:59

Hola
Hola chicas, Izarra, tranquila, le estas dando demasiadas vueltas, se que no es facil pero debes dejar pasar los dias, no se buscate algo que te mantenga ocupada, algo que no te haga pensar en ello, sino te vas a volver loca guapa. Mucho animo y tranquila ya veras que todo sale bien.
Muchos si yo me quedo este mes, creo que si que lo diremos, con la otra no consegui callarme mas que una semana y porque me iva media de boda a Sevilla, y al sabado siguiente organizamos una comida en mi casa con toda la familia y le dimos la noticia, no creo que ahora tardaramos mas en decirlo. Yo no tengo paciencia para callarme, mi hermana ha tenido mellizas hace hoy un mes y la verdad y se que encuanto me quede se lo voy a decir y claro como ocultarlo a mi madre...................y claro mi marido dira y mi familia que? asi que es imposible callarte mucho tiempo. En cuanto a los amigos, yo soy de beber cerveza encuanto quedemos y pida una sin, ya lo sabran no hara falta que yo se lo diga. Pues eso
Muchos besos

M
maite_6392446
5/11/09 a las 13:22

Grcias a todas
hoy he ido al medico me han repetido el test y mañana me sacan sangre y bueno respecto a lo de decirlo o no mi marido ya se lo ha dicho a su madre entonces la mia no va aser menos yo creoque es una emocion tan grande que no te lo puedes callar porque te se nota en la cara, no paras de sonreir.

M
maite_6392446
6/11/09 a las 8:08

Buenos dias
que pasa que nadie entra nos hemos quedado atras estareis debereando ja ja

L
lien_10023797
6/11/09 a las 8:20
En respuesta a maite_6392446

Grcias a todas
hoy he ido al medico me han repetido el test y mañana me sacan sangre y bueno respecto a lo de decirlo o no mi marido ya se lo ha dicho a su madre entonces la mia no va aser menos yo creoque es una emocion tan grande que no te lo puedes callar porque te se nota en la cara, no paras de sonreir.

Estoi desesperada
ola mi caso es ke me kiero kedar embarazada pero no puedo i nose porke sera......yo keria saber como me tengo ke tomar el ovarium porke no tengo ni idea....espero ke me responde rapido...muchas gracias suerte!!!!

D
damasa_9572981
6/11/09 a las 8:38

Buenos dias
Hola chicas, buenos dias, yo no se si tengo sintomas, me estoy volviendo loca o que.
Desde que ovule estoy con molestias en los ovarios y me duelen mucho los riñones, tengo los pechos sensibles, no me duelen pero cuando me quito el suje o me rozo con algo me molestan, claro que tambien pueden ser sintomas premestruales, aunque me faltan 10 dias, yo creo que es pronto para todo, pero estoy muy sugestionada. Este mes no se que me esta pasando pero desde el primer dia estoy mirandome, escuchandome y me estoy obsesionando y eso no es bueno lo se, pero no me lo puedo remediar, se me va a hacer muy largo hasta el dia 15, socorro, que horror.
Muchos besos

H
helia_9010339
6/11/09 a las 10:47

Buenos dias
Susanyo, yo tambien ando con los pechos sensibles, bueno, mas bien los pezones, pero mira, me he fijado que me molestan mas o menos desde eldia de la ovulacion, asi que, paso totalmente de ese sintoma. Tambien los tengo mas firmes los pechos, pero en eso tambien me fije el mes pasado y creo que me pasa todos los meses. Y entre mas sintomas, algunos meses tengo nauseas y todo, asi que, yo paso absolutamente este mes de todo. Y los dolores, puf, desde de ovular parecia que me iba a venir la regla, asi que, que nos valga a todas de consejo, olvidemonos de los sintomas!!!!! Ya sabemos que pueden ser de las dos cosas.
Lo mejor, soñar con ilusion con ver el positivo, con volver a estar embarazas, peeeeeeeero con los pies en el suelo, recordando que tal o cual dia nos toca la regla y tener la compresita o el tampon preparado.
Ays que creo que este mes estoy relajada! que claro, aun me falta una semana para salir de dudas. Como mucho ahora estaria mi bebecito anidandose en mi utero, por si las moscas le voy a hablar con mucho cariño para que se agarre fuerte... Y si no, pues otro mes sera, que yo ya tengo a mi tesorito.

NOs vemos el domingo noche o el lunes que me voy fuera todo el fin de semana!! Suerte a todas!

A
azza_9727797
6/11/09 a las 11:50

Helooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Mamigu, yo ya no sé si tengo gastroenteritis, si son síntomas premenstruales ó si estoy preñi! la verdad es que tengo todos los síntoma: pechos hinchados, dolor de tripa, naúseas... pero coincido con ANAGM, este mes creo que estoy super sugestionada así que voy a pasar de los sintomas (ó a intentarlo).
Susanyo, ójala consigamos nuestros positivos por fín pero vamos a tomar ejemplo de ANAGM y vamos a procurar estar tranquilas...

Raco!!!! nos tienes que ayudar con todo esto, ya que tú ya tienes tu +++ vete comentando los famosos sintomas!!!

Anagm buen finde!!

Y para todas lo mismo....

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
maite_6392446
6/11/09 a las 13:05

Huy cuantas dudas
la verddad parecemos primerizas yo tenia de todo pero lo mas raro es que me lavava el pelo y cuando me lo secaba parecia que estaba sucio otravez, se me ponia grasoso y tieso, me dolian los riñones, los pechos, la barriga es que son los mismos sintomas de la warry,pero yo lossenti despues de la ovulacion lo normal es que se sientan unos dias antes, deberiais observar algo mas anormal que nunca lo hayais sentido nunca,ejp ahora a sido lo del pelo yo normalmente lo tengo seco hay ya habia algo raro y con el primero hera que lloraba por cualquier cosa incluso cuando se iba mi marido a trabajar. espero haberos ayudado en algo y ala chica nueva perdona no me cauerdo de tu nombre espera unos dias mas a lo mejor todavia no hay suficiente hormona mucha suerte

A
an0N_972056199z
6/11/09 a las 15:32

Buenas tardes!!!!!!
como estamos hoy chicas??? cansaditas de hacer los deberes por la noche??? jijijijiji.
hablando de sintomas, yo todos los meses desde que voy buscando tengo todos los sintomas del mundo, me ilusiono ,me desespero porque llegue el dia de la no warry y cuando me baja pluffff jarro de agua fria para mi.Entonces digo:" este mes no me rayo ni con las ovulaciones, ni con la clara de huevo "..pero al cabo de unas horas ya me ves a mi contando cuando sera la semana magica!!! esque no tengo remedio. me encantaria relajarme ,dejarme llevar y disfrutar a tope de las relaciones con mi maridin ,si alguna tiene un truco para consguirlo??? que lo cuente.......
me gusta un monton este foro porque nos podemos desaogar sin que nadie nos diga que estamos obsesionadas.
Raco como te encuentras??? va bien la barriguita???
mil besitos a todassssssssssss y haber si este mes cantamos muchos +++++++++

D
dorita_6931618
6/11/09 a las 15:45

raco enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !
Ke alegria Raco !!!!!!!!!!!!! un ++++++++++++++++ por finnnnnnnnnn
Ke tal te encuentras? es igual ke el primero? dicen ke no , ke cada embarazo es distinto .Bueno wapa me alegro muxo por ti ,podrías colgarlo en la lista

PEGANOS ALGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! BSSSSSS

D
dorita_6931618
6/11/09 a las 15:57
En respuesta a an0N_972056199z

Buenas tardes!!!!!!
como estamos hoy chicas??? cansaditas de hacer los deberes por la noche??? jijijijiji.
hablando de sintomas, yo todos los meses desde que voy buscando tengo todos los sintomas del mundo, me ilusiono ,me desespero porque llegue el dia de la no warry y cuando me baja pluffff jarro de agua fria para mi.Entonces digo:" este mes no me rayo ni con las ovulaciones, ni con la clara de huevo "..pero al cabo de unas horas ya me ves a mi contando cuando sera la semana magica!!! esque no tengo remedio. me encantaria relajarme ,dejarme llevar y disfrutar a tope de las relaciones con mi maridin ,si alguna tiene un truco para consguirlo??? que lo cuente.......
me gusta un monton este foro porque nos podemos desaogar sin que nadie nos diga que estamos obsesionadas.
Raco como te encuentras??? va bien la barriguita???
mil besitos a todassssssssssss y haber si este mes cantamos muchos +++++++++


HOLA vanepaquico estoi contigo , yo este mes me lo he tomado con mucho relaxxxxxxxx tanto ,tanto ke no sé si este será mi mes jajajaja.El caso es ke sólo lo hemos hecho cuando nos ha apetecido( 4 ó 5 veces puffffff) y yo creo ke no han coincidido con la ovulación .......... a lo ke voy............. Este mes ha sido el ke + he disfrutado de las relaciones y pienso seguir en ésta línea ........paso de tanto control.Creo ke deberíamos no obsesionarnos tanto .......aunke eso es un poco difícil no crees????
En fin espero ke con este relax sirva de algo porke como me kede éste mes .......... aplicaros el cuento jajajaja un bssssssss

S
siyu_6535635
6/11/09 a las 16:46

Yo quiero ir a por el segundo
Hola, yo también quiero ir a por el segundo pero estoy hecha un lio, por el tema de la gripe a, mi gine me dice que a por el pero unos medicos amigos, me aconsejan que espere a que pase el invierno, y es que en el fondo no quiero dejar pasar tantos meses, NO SE QUE HACER

M
maite_6392446
7/11/09 a las 13:08

Lo subo
hola como vais haber esos proximos positivos y ya seremos mas mamis de julio

Y
yajie_687358
7/11/09 a las 17:00

Chicas, ¡se abre la veda!!
Hola chicas, gracias por el recibimiento, sois muy amables, he tardado en escribir pero es que me ha faltado tiempo.
¡¡felicidades a las afortunadas!!

Como conté, tengo ciclos irregulares y laaaargos (34-47 dias) y quiero ir a buscar una bebita, así que debo deberear antes de la ovulación, así que estaba esperando con ansias a que viniera mi warry para ponerme al temita, en fin, que esta semana me ha venido al warry, así que ¡ SE ABRE LA VEDA! ¡ME VOY DE CAZA! mi marido ya tiembla, jaja, dice que lo voy a utilizar vilmente, jeje, a ver si dá resultado porque este va a ser el primer mes que busquemos y pensamos ponernos las pilas. Si la cosa no cuaja.....pues me lo tomaré con más calma, pero empezamos con energías a ver si para diciembre tenemos algo más que celebrar que la navidad.

Con mi hijo, recuerdo que manché marrón un par de días y no se me pasó por la cabeza que estaba embarazada porque me había hecho un test que dió negativo. Estuve con mucho sueño y la noche de navidad acabé vomitando. Pensé que era porque había tomado alguna copa y yo nunca bebo.....y así hasta el 31 de diciembre, cuando las náuseas fueron ya muy fuertes y me hice un test y ¡bingo! Había tenido la regla el 4 de noviembre y me enteré el 31 de diciembre.
Esta vez mi regla ha sido el 5 de noviembre...así que para año nuevo espero un ++++++ como una casa, por eso me voy de caza, chicas, con todo el armamento, ríete tú de Rambo!!

D
damasa_9572981
9/11/09 a las 9:04

De lunes
hola chicas, buenos dias, Como van esos sintomas? Y Raco como van los tuyos? Yo sigo ralladisima, estoy desde la ovulación con dolor de ovarios y de riñones y ahi seguen, este fin de semana me ha subido la temperatura una decima mas y hoy a vuelto a ser la misma que la de despues de ovular, asi que no se si eso sera por algo, o simplemente sera normal, es el primer mes que me tomo la temperatura, asi que.
De todas formas ya empieza mi recta final, el domingo no me tiene que venir la warry , asi que a esperar ese dia con ansia.
Besos a todas

H
helia_9010339
9/11/09 a las 9:34

Subo la listita
Para que no andemos tan perdidas subo la lista (que la he tenido que buscar) y si falta algo o hay que actualizar alguna cosa, lo haceis vosotras mismas, que no se nos quede otra vez atras!!
A ver si me pongo al dia que estuve todo el fin de semana fuera.
El viernes-sabado me toca que no venga, de momento, estoy genial, sin sintomas y medianamente relajada, eso si, apostaria a que antes del sabado ya me he hecho por lo menos un test. Menos mal que los tengo comprados via internet a un euro cada que si no... (tengo 6 esperandome jajaja)

H
helia_9010339
9/11/09 a las 9:37
En respuesta a helia_9010339

Subo la listita
Para que no andemos tan perdidas subo la lista (que la he tenido que buscar) y si falta algo o hay que actualizar alguna cosa, lo haceis vosotras mismas, que no se nos quede otra vez atras!!
A ver si me pongo al dia que estuve todo el fin de semana fuera.
El viernes-sabado me toca que no venga, de momento, estoy genial, sin sintomas y medianamente relajada, eso si, apostaria a que antes del sabado ya me he hecho por lo menos un test. Menos mal que los tengo comprados via internet a un euro cada que si no... (tengo 6 esperandome jajaja)

Y me dejo la lista sin poner jajaja
MAMIGU.........32............. 17 meses................1mb...... .......................+/- 2 DIC
HADA256...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................29 OCT
RACO29.........29............1 5 meses.................1mb..... ...........................2 NOV
mpmf85.........24............. .3años y medio.........8mb............. ...................6 nov + o -
IZARRA29......29.............1 7meses.. .............4mb.............. ...........12 NOV
ANAMG80......29.............25 meses.. ..............2mb............. ............13-14
SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV
HARE112...........31.......... ....3 años....................1mb... ...........................24 nov
VANESSARAM ...29..........16meses........ .......3mb.................... ........26 Noviembre
vanepaquico1....28............ ..3 años...................8mb.... .....................25nov

D
damasa_9572981
9/11/09 a las 9:41

Actualizo lista
Hola, actualizo la lista que no estoy

MAMIGU.........32............. 17 meses................1mb...... .......................+/- 2 DIC
HADA256...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................29 OCT
RACO29.........29............1 5 meses.................1mb..... ...........................2 NOV
mpmf85.........24............. .3años y medio.........8mb............. ...................6 nov + o -
IZARRA29......29.............1 7meses.. .............4mb.............. ...........12 NOV
ANAMG80......29.............25 meses.. ..............2mb............. ............13-14
SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV
HARE112...........31.......... ....3 años....................1mb... ...........................24 nov
VANESSARAM ...29..........16meses........ .......3mb.................... ........26 Noviembre
vanepaquico1....28............ ..3 años...................8mb.... .....................25nov

D
damasa_9572981
9/11/09 a las 9:42
En respuesta a damasa_9572981

Actualizo lista
Hola, actualizo la lista que no estoy

MAMIGU.........32............. 17 meses................1mb...... .......................+/- 2 DIC
HADA256...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................29 OCT
RACO29.........29............1 5 meses.................1mb..... ...........................2 NOV
mpmf85.........24............. .3años y medio.........8mb............. ...................6 nov + o -
IZARRA29......29.............1 7meses.. .............4mb.............. ...........12 NOV
ANAMG80......29.............25 meses.. ..............2mb............. ............13-14
SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV
HARE112...........31.......... ....3 años....................1mb... ...........................24 nov
VANESSARAM ...29..........16meses........ .......3mb.................... ........26 Noviembre
vanepaquico1....28............ ..3 años...................8mb.... .....................25nov

No me habia puesto, up
MAMIGU.........32............. 17 meses................1mb...... .......................+/- 2 DIC
HADA256...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................29 OCT
RACO29.........29............1 5 meses.................1mb..... ...........................2 NOV
mpmf85.........24............. .3años y medio.........8mb............. ...................6 nov + o -
IZARRA29......29.............1 7meses.. .............4mb.............. ...........12 NOV
ANAMG80......29.............25 meses.. ..............2mb............. ............13-14
SUSANYO ....37.............4 AÑOS.....................8 MB............................ 15 NOV
SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV
HARE112...........31.......... ....3 años....................1mb... ...........................24 nov
VANESSARAM ...29..........16meses........ .......3mb.................... ........26 Noviembre
vanepaquico1....28............ ..3 años...................8mb.... .....................25nov

D
damasa_9572981
9/11/09 a las 11:31

Test de embarazo
HOLA, estoy pensando en comprarme ya el test de embarazo, alguien me recomienda alguno, farmacia o internet? y si es en internet donde?

A
azza_9727797
9/11/09 a las 14:10

Yo también uso los de unitest
sí que son mucho más baratos y te los traen de un día para otro. La pega es que los tienes tan a mano que te tientan a hacerte tests cada dos por tres...jajaja

Mamigu, no sería el primer caso de embarazo con sangrado... si de verdad crees poder estarlo, ya sabes, test y punto!

yo el mes pasado me llevé tal desilusión, poque me sentía embarazadísima, que apunté la fecha warry sin calcular. Y echando cuentas hoy es mi día 28 de ciclo por lo que la tenía que haber aparecido ya... de momento ni rastro pero tengo un dilema: Me da miedo hacerme el test y que salga negativo!!! prefiero esperar unos días pero no sé si aguantaré ya que tengo cuatro tests mirandome... Qué hago chicas??? Respecto a los sintomas ya os comenté que había estado vomitando pero no sabía si se trataba de una gastroentiritits porque la verdad que mi costi la tuvo después... Tengo fuertes dolores de tripa, pero no es en los ovarios, es más bien en toda la tripa y llevo ya varios días (unos 4). Por lo demás no tengo ningún otro sintoma...

D
dorita_6931618
9/11/09 a las 15:50

Buenas tardes
Solo me kedan uns cuantos días para mi NO warry !! ke nervios !!!! Espero no verla en 9 meses

Paola a mi no me ha pasado tu situación ,pero si te tiene ke bajar hoy lo + probable ke sean los dolores normales de la warry ¿no crees? Aún es mu pronto para saberlo.Espero haberte ayudado

Raco cuéntanos algoooooooooo ¿se lo has dicho a tu peke?

Mucha suerte a todas bssssssss .................Y haber si empiezan a caer ++++++++++++


M
maite_6392446
9/11/09 a las 16:34

Hola chicas
como van esos deberes, bueno yo estoy super bien ya tengo la cita para la eco el dia 20 aun no me han hecho los analisis de sangre aqui la ss es una m bueno mi hijo es aun muy pequeño y no se da cuenta de nada seguimos en contacto

K
kyra_9061010
9/11/09 a las 16:47

Hola, soy nueva
Bueno chicas, pues creo que me uno al grupo. Quizá penséis que estoy loca, mi niña tiene sólo 6 meses, pero es que me hace mucha ilusión volver a ser mamá. Supongo que porque tengo la suerte de que es muy buena.
Sólo llevo un mes intentándolo y nada de nada pero bueno, con ella tardé cuatro meses. Lo que pasa es que empiezo a obsesionarme con que no me voy a quedar, es que tengo ya 35 años, así que mi ánimo está bajito. Pero bueno, a ver si pronto tenemos suerte todas y lo celebramos.
Por cierto, ¿alguna toma aceite de onagra o jalea real? Es que he leído por ahí que son buenas.
Besos.

D
damasa_9572981
9/11/09 a las 17:19

Tranquila
Ante todo debes tranquilizarte, yo no tengo ni idea de a que se deben esos sintomas, pero debes estar tranquila, es posible que sean nervios o que se deba a la warry, pero ya no te queda nada para salir de dudas asi que tranquilizate, por favor
Muchos besos y animos

H
helia_9010339
9/11/09 a las 17:55

Varias cosas
Paola, si esos dolores son muy fuertes y te preocupan, porque no vas al medico?. Yo con mi primer embarazo tuve dolores muy fuertes entre la semana 5 y la 7. Puf, eran superintensos y no duraban mas de 5-10 minutos, pero vamos, eran por todo el utero y no sentia nada por la espalda ni nada. Podrias preguntar a tu medico!

Izarra, no se que decirte, yo soy de las que se hacen test a cada respiro, estoy a dia 9 de fase lutea y ya quiero hacerme uno!!.

Para la que pregunto sobre los test, y otra comento los letitest, que he oido tienen buena fama y que son muy sensibles. Yo tengo los unitest, me compre 10 por 10 euros. Con mi hijo ya los use tambien.

Yo creo que del miercoles no paso sin hacerme uno XD saldra negativo pero es que yo me vuelvo loca con los test jajaja

A
azza_9727797
10/11/09 a las 9:38

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!...
AYER ERA EL DÍA DE WARRY Y ME HICE LA PRUEBA, SALIO NEGATIVO.............
CREEIS QUE ES DEMASIADO PRONTO???? OVULÉ EL DIA 29-30.... EL TEST ERA EL DE UNITEST, SERÁ FIABLE???

H
helia_9010339
10/11/09 a las 9:47
En respuesta a azza_9727797

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!...
AYER ERA EL DÍA DE WARRY Y ME HICE LA PRUEBA, SALIO NEGATIVO.............
CREEIS QUE ES DEMASIADO PRONTO???? OVULÉ EL DIA 29-30.... EL TEST ERA EL DE UNITEST, SERÁ FIABLE???

No creo que sea tu dia de warry
Si ovulaste el 29-30 es un poco pronto para tu dia de warry, no crees? Yo creo que ovule el 31 y la espero para el viernes-sabado, contando con que me venga el 13-14 de mi fase lutea. Yo de ti esperaria un par de dias mas y me repetiria la prueba si no me ha venido
Yo tambien estoy de los nervios, resulta que hoy al controlar mi cervix tengo mi moco cervical rosado y yo solo manche rosado antes de la warry en mi anterior embarazo, pero claro, siempre hay una primera vez para manchar antes de que vnega la regla arg, se me acabo la calma, eh?
Izarra, a ver si tenemos suerte y este es nuestro mes con esos supertest de unitest que tenemos que nos queman las manos

D
damasa_9572981
10/11/09 a las 10:02

Test de embarazo
Hola chicas, buenos dias, acabo de entrar en farmatest y me he comprado ya dos test de embarazo, uno para hacermelo nada mas me llegue y el otro para el lunes por sino me viene el domingo, asi acabare con mi agonia.
Besitos

A
azza_9727797
10/11/09 a las 10:50

Anagm
Gracias por responder.... estoy de los nervios....la verdad tenía esperanzas de que este mes fuera EL MES, pero después del negativo de ayer... crees que es posible que no haya detectado la hormona???
Tú cuando te vas a hacer la prueba?? la verdad es que ese flujo rosita tiene muy buena pinta, más aún si te pasó con tu anterior embarazo. Anagm, ójala sea nuestro mes... sabés qué? ayer tras el negativo lo que hice fue coger a mi nene y abrazarlo... creo que si hubiera tenido que aguantar esta espera con el primero me hubiera desesperado.

H
helia_9010339
10/11/09 a las 10:58
En respuesta a azza_9727797

Anagm
Gracias por responder.... estoy de los nervios....la verdad tenía esperanzas de que este mes fuera EL MES, pero después del negativo de ayer... crees que es posible que no haya detectado la hormona???
Tú cuando te vas a hacer la prueba?? la verdad es que ese flujo rosita tiene muy buena pinta, más aún si te pasó con tu anterior embarazo. Anagm, ójala sea nuestro mes... sabés qué? ayer tras el negativo lo que hice fue coger a mi nene y abrazarlo... creo que si hubiera tenido que aguantar esta espera con el primero me hubiera desesperado.


Si, verdad, al menos tenemos esos pitufines que nos van alegrando los dias y hacen que pasen muy rapido y que nos falten horas.
Yo creo que te has hecho el test muy pronto, no se como son tus ciclos ni que fases luteas sueles tener, pero si ovulaste esos dias, son solo 2 dias antes que yo, asi que yo creo que mañana seria tu dia clave y el jueves el primer dia de retraso. Podrias esperar hasta el jueves o el viernes y repetirte el test. Es lo que tiene hacerlo tan pronto. Yo no se si pasare de mañana sin hacerme uno, pero voy con la mente tranquila, sabiendo que puede ser blanquisimo. Pero claro, y este rosadito? En fin, ademas me duele de warry bastante, como la otra vez. Pero claro, con los nervios y demas, quien sabe si no se adelanta. Y bueno, la onagra que tomo lo mismo hace que tenga manchados. Yo que se. Si fuera marron hubiera pensando que fue por la citologia de la semana pasada, pero era rosa, asi que era reciente y como no he tenido relaciones tampoco... Que sera la warry casi seguro, pero claro, los nervios no me los quita nadie. Eso si, ningun sintoma mas. A esperar, que es lo que nos toca, nos haremos compañia estos poquitos dias que nos quedan. Y si nos viene la regla, pues mira, unciclo menos que nos faltara para el positivo. Ve pensando frases asi, para que cuando nos demos el batacazo estemos preparadas psicologicamente!!!
Uy, me voy a trabajar!! Al final llegare tarde con tanto estres!

Z
zhenni_5397624
10/11/09 a las 11:35

Hola xicas os cuento y pong la list ke yo estaba mal puesta!
MAMIGU.........32............. 17 meses................1mb...... .......................+/- 2 DIC
HADA259...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................26-27 NOV
RACO29.........29............1 5 meses.................1mb..... ...........................2 NOV
mpmf85.........24............. .3años y medio.........8mb............. ...................6 nov + o -
IZARRA29......29.............1 7meses.. .............4mb.............. ...........12 NOV
ANAMG80......29.............25 meses.. ..............2mb............. ............13-14
SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV
HARE112...........31.......... ....3 años....................1mb... ...........................24 nov
VANESSARAM ...29..........16meses........ .......3mb.................... ........26 Noviembre
vanepaquico1....28............ ..3 años...................8mb.... .....................25nov

Z
zhenni_5397624
10/11/09 a las 11:48

Vaya envie el msj antes de time!jijii
bueno xicas,he estado un poco liada cn mi niño,mi madre ha estado malilla....y no he tenido time de entrar..cm ya os conte me vino la regla el 30 de octb,me a durao uns 3 dias...desde entonces hems debereado bastante,os pon ls dias dl ciclo ke l emos estado haciend,3,6,7(aunk creo ke ya era 7 x la hora),10,11(igual cn lo de la hora),y ahora os digo,ke no os fiees de los dias de ovulacion,pk yo soy regular yyyyy se suponia k ovularia el 14 del ciclo,y ya he ovulado!!!!!!os cuento,ayer dia 11 del ciclo al limpiarme manxe sangre,no muxa pr roja cn flujo transparente...yo jamas habia manxado en las ovulacions ni unpokito!asi ke yame a mi gine y me djo ke era un spoting ovulatorio,ke las ovulaciones no tienes pk ser regulares,k muxas veces sn esporadicas,asi ha sido,puest ke no he manxado mas,y anoxe tube flujo elastico y hoy igual como la clara del huevo...asi ke si lo exo todos esos dias debeeeeeeeeria algn bixiiiii yegar a mi ovulin!!!!!!!ains ojala,aunk de todos modos seguirems debereando como siempre.....;cm tenia la duda de si manxaba en la ovulacion,podia o no producirse embarazo,e vuelto a yamar a a gine(ke pesita ke soy jijiji)y me a dixo k x supuest,ke este mes ha sido asi mi señal de ke estaba ovulando,y ke claro k puede abr embarazo!
bueno xicas voy a leeros un pokito ahora ke mi niño ta dormido y os voy siguiendo.muxos besos wapa,y suerte a todas!!

A
an0N_972056199z
10/11/09 a las 15:07

Un consejto!!!!

Hola chicas!!! Buenos dias, en primer lugar mucha suerte a las que saldreis de dudas esta semana , espero ver muchos ++++++ este mes,en segundo lugar mamiqu el tuyo si que es un gran dilema!! ya sabe la famili que estas buscando un bb?, si no lo saben hablalo con los padres y haber a que conclusion llegais. En tercer lugar bienbenidas a las chicas nuevas muxo animo en nuestra busqueda,,,,
Y ahora espero vuestra ayuda, hoy me ha salido la carita sonriente en mi test de ovulacion clearblue, entonces cuando tengo que tener relaciones?hoy, hoy y mañana , hoy mañana y pasado....
en eso siempre me lio.......
mil besos a todas

D
dorita_6931618
10/11/09 a las 15:43
En respuesta a an0N_972056199z

Un consejto!!!!

Hola chicas!!! Buenos dias, en primer lugar mucha suerte a las que saldreis de dudas esta semana , espero ver muchos ++++++ este mes,en segundo lugar mamiqu el tuyo si que es un gran dilema!! ya sabe la famili que estas buscando un bb?, si no lo saben hablalo con los padres y haber a que conclusion llegais. En tercer lugar bienbenidas a las chicas nuevas muxo animo en nuestra busqueda,,,,
Y ahora espero vuestra ayuda, hoy me ha salido la carita sonriente en mi test de ovulacion clearblue, entonces cuando tengo que tener relaciones?hoy, hoy y mañana , hoy mañana y pasado....
en eso siempre me lio.......
mil besos a todas

Yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Hola Vanepaquico ,vete al lío yaaaaaaa , yo no esperaría , lo haría hoy, mañana y pasao ............ ,El tiempo de la ovulación es corto así ke aprovecha todo lo ke el cuerpo aguante
A mi me salió la carita ........ y aproveché sólo esa noche y luego 2 días después, era la primera vez ke la veía así ke espero ke me sirva de algo éste mes ............ aunkeeee............ no sé ........ no he sido muy obediente haciendo los deberes ............ bssssssssssssss

H
helia_9010339
10/11/09 a las 18:11

Pues va a ser que no
Ya me ha venido la señora de rojo a visitar. De mometno no es abundante, pero vaya, hasta me he tenido que tomar algo para el dolor. Al menos he tenido un ciclo mas corto, lo unico que la fase lutea ha sido demasiado corta, normalmente la tengo de 13-14 dias y este mes solo 10. En fin, que le vamos a hacer, que me voy para diciembre y a ver que pasa.



RACO29.........29............1 5 meses.................1mb..... ...........................+++ +++++
mpmf85.........24............. .3años y medio.........8mb............. ...................6 nov + o -
IZARRA29......29.............1 7meses.. .............4mb.............. ...........12 NOV
SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV
HARE112...........31.......... ....3 años....................1mb... ...........................24 nov
vanepaquico1....28............ ..3 años...................8mb.... .....................25no
VANESSARAM ...29..........16meses........ .......3mb.................... ........26 Noviembre
HADA259...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................26-27 NOV
MAMIGU.........32............. 17 meses................1mb...... .......................+/- 2 DIC
ANAMG80......29.............26 meses.. ..............2mb............. ............14Dic

A
an0N_972056199z
10/11/09 a las 19:13

Asi lo hare!!!!!
muchas gracias wapas , voy a pillar a mi maridin por banda y lo voy a dejar sekito jijijijijijij dia si y dia tambien
haber si hay suerte que ya toca despues de 8 meses de busqueda .......
graciassssssssssssssss

A
azza_9727797
11/11/09 a las 9:06

Buenos días chicas!
ANAGM, ya lo siento, al menos no has tenido que esperar mucho... yo sigo sin noticias de la peliroja pero con dolores fuertes de tripa. Hoy a la noche me he levantado pensando que ya estaba aquí porque me han despertado unos dolores de ovarios... De momento no me he hecho ningun test más porque aunque no puedo evitar tener esperanza, creo que me bajará... el negativo del lunes me decepciono bastante... esperaré hasta el viernes y si no me repetiré la prueba. De todas maneras lo que me fastidia es que hasta esta busqueda siempre he sido un reloj, cada 28 días. Hace dos meses tube mi primer retraso de 10 días!! lo pasé fatal venga a hacerme tests... y parece que este mes va a pasar algo parecido. Ya me **** empezar ahora con desarreglos!

Pero bueno, Anagm arriba!!! esperemos que Diciembre sea nuestro mes!!! ánimo guapa y aquí estoy para lo que quieras.

Mamigu, me parece buena opción la que has elegido. Sigue con tu busqueda y si llegado el momento estás, pues siguiendo con tu creencía cedes el puesto...
Animo guapa, espero que lo consigamos pronto!

y a las que estáis con los deberes, A DEBEREAR A TOPE!!!! que luego llegan las notas....jejejeje.

Oye Anagm, me parece que te leí comentando que estabas en 28 días.es, entré y me registré pero no pillo muy bien cómo va la pagina. A ver si me exas una mano porque en cuanto me venga quiero empezar a controlar mis hormonas!!!!

Besos a todas, que paseis un buen día!!!!!

H
helia_9010339
11/11/09 a las 10:05

Izarra
Mi grafica es publica y la puede ver cualquiera que este registrado, mira en graficos en la seccion "estoy intentando concebir" alli soy aquimismo y este ciclo nuevo se llama "nov-dic 2 intento ¿tambien sera un ciclo corto?" A ver si consigues encontrarme, dejame un comentario y ya te añado y te ayudo un poco con la pagina.

Por la fecha que ovulaste, haces bien esperando hasta el viernes a ver que pasa. Espero que tengas suerte y esos dolors de warry sean de tu utero creciendo...

A
azza_9727797
11/11/09 a las 11:07

Anagm
Ya te he dejado un comentario...

Chicas, one question:

alguna sabe al de cuántos días de haber ovulado se detecta la hormona de embarazo?? yo he leido en unos sitios que al de dias, en otros al de 15-16...
Sabeis algo?????????

H
helia_9010339
11/11/09 a las 18:13

Mamigu
Buscala por internet, es http://28dias.es creo que no llega ni las www
Es como un calendario y ahi vas anotando tus tempis y demas. O los flujos, esta muy bien, yo hace un año que la uso, antes nada mas que para anotar cuando me venia la regla, al ser irregular siempre he llevado uncontrol de eso. Y ahora pues anoto las tempis y los flujos, con el niño usaba una pagina parecida pero en ingles. Esta esta muy bien porque es en español y ademas se pueden hacer comentarios, estoy conociendo unmonton de chicas

D
damasa_9572981
12/11/09 a las 9:28

Hola chicas
Hola chicas, buenos dias, que tal vamos, yo hoy un poco liada, se me ha ocurrido hacerme una prueba de embarazo esta mañana porque me sentia muy embarazada, llevo con dolor de riñones , ovarios y bajo vientre desde la ovulación, ayer casi no podia ni estar de pie. Y nada me ha dado un negativo como una casa, me he quedado hecha polvo y eso que se que falta mucho, que es posible que sea un falso negativo, pero estoy fatal porque ademas no termino de encontrarme y bien y estoy ralladisima.
De lo que si que me he dado cuenta esta mañana es que me he pasado todo el mes escuchabdome y mirandome y viendo que si este sintoma o el otro, y he descuidado un poco a los mios, sobre todo a mi maridito, que el pobre tiene una paciencia de santo, llevo desde la ovulación sin ganas de fiestas, y lo he mantenido a distancia pobre, y hoy al ver el negativo me he dado cuenta, si el domingo me viene la regla me voy a hundir y mucho, porque llevo muchos dias con sintomas extraños y estaba casi convencida, bueno me quedan 4 dias para volver a la realidad y asi no hundirme cuando me venga el domingo. Esto es un lio.
Bueno me pongo en la lista que no se porque no estaba.

RACO29.........29............1 5 meses.................1mb..... ...........................+++ +++++
mpmf85.........24............. .3años y medio.........8mb............. ...................6 nov + o -
IZARRA29......29.............1 7meses.. .............4mb.............. ...........12 NOV
SUSANYO.....37............... 4 AÑOS .................8 MB..........................15 NOV
SUSY.............35........... ...6 años.......................7m. ...........................18N OV
HARE112...........31.......... ....3 años....................1mb... ...........................24 nov
vanepaquico1....28............ ..3 años...................8mb.... .....................25no
VANESSARAM ...29..........16meses........ .......3mb.................... ........26 Noviembre
HADA259...........25.......... ....10 mesem...........1mb........... ....................26-27 NOV
MAMIGU.........32............. 17 meses................1mb...... .......................+/- 2 DIC
ANAMG80......29.............26 meses.. ..............2mb............. ............14Dic

BESITOS A TODAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir