Foro / Maternidad

Buscando embarazo depues de un aborto espontaneo!! lo logreremos!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 17:57
C
chloe_5711296
9/2/13 a las 19:56

No lo entiendo
que funciona explica

Ver también

A
analis_5626114
9/2/13 a las 22:46
En respuesta a chloe_5711296

Ay mi niña
si pudieramos tener la respuesta a todas nuestras preguntas estariamos mucho mas trankis pero ay cada cosa y lo peor tan dificil de entender y ay tantas que tienen sus embarazos normales en mi casa somos 5 mujeres y 3 de ellas ya son abuelas una de mis hermanas tubo 9 hijos y tiene a esta fecha 37 años y ni un solo problema yo soy la mas no se he tenido 2 abortos encima me diagnostican incompetencia cervival ay no eso me dolio mucho y me preocupa tengo miedo ya somos 2 con embarazos no normales no te preocupes ok pidele mucho a dios estar en paz con el eso ayuda mucho y toda mi mejor vibra y suerte para ti buen fin hermosa disfrutalo y cuidate mucho

Gracias =)
Hoy ha sido un día con más penita. Espero que mañana sea mejor.

Muchos besos y ánimos para ti tb.

C
chloe_5711296
10/2/13 a las 1:37
En respuesta a analis_5626114

Gracias =)
Hoy ha sido un día con más penita. Espero que mañana sea mejor.

Muchos besos y ánimos para ti tb.

Xq
que te pasa baby hoy yo me siento enojada angustiada desespeerada y encima estresada jajajajajjaja no se que hacer

A
analis_5626114
10/2/13 a las 17:38
En respuesta a chloe_5711296

Xq
que te pasa baby hoy yo me siento enojada angustiada desespeerada y encima estresada jajajajajjaja no se que hacer


Hoy me siento mejor, al menos pude dormir entre vueltas y vueltas que me di toda la noche. Si te sientes asi evita el cafe y el chocolate, hacen que te de más ansiedad.
Ten paciencia y ya verás que todo saldrá bien, un abrazo!!

R
reyita_5663084
11/2/13 a las 8:42
En respuesta a analis_5626114

Felicitaciones bella
Al fin lo lograste, como va todo???

Hola babycerise!
Hola!! todo va estupéndamente, estoy muy feliz y contenta. Atrás quedaron los días de llanto y deseperación. Mi hija no se merece una madre deprimida y la verdad es que en el momento en que me quedé embarazada de nuevo mi estado de ánimo cambió radicalemente. Ella me hace sonreír todos los días. Aunque todos los días me acuerdo de mi primera hija pero ahora lo hago con una sonrisa pensando que ella nos cuida allá donde esté.
El segundo embarazo fue muy duro, no estuve tranquila hasta que la tuve en mis brazos. Me adelantaron el parto una semana porque tenía mucha ansiedad y no quería esperar más.
Muchas gracias por tu interés. Tú como lo llevas? volviste a quedarte embarazada? Cuéntame. Por cierto! de donde eres?
Un beso

C
chloe_5711296
11/2/13 a las 17:37
En respuesta a analis_5626114


Hoy me siento mejor, al menos pude dormir entre vueltas y vueltas que me di toda la noche. Si te sientes asi evita el cafe y el chocolate, hacen que te de más ansiedad.
Ten paciencia y ya verás que todo saldrá bien, un abrazo!!

Hola baby
como estAS el dia de hoy yo me he sentido mas tranky mas relajada y pues no tomo cafe y chocolate casi no como, sera porque estoy casi siempre sola y pienso puras tonterias jijiji pero pococ a poco pasa esto y tu como te sientes no estas sola de donde eres?estoy contigo

A
abelia_9711122
11/2/13 a las 20:24

Volvio mi reglaaa!!!
Hola 39 dias despues de mi aborto me bajo la regla, estoy muy feliz de verla (que ironico no?), les recuerdo que mi aborto fue el 2 de enero y la regla llego ayer 10 de febrero, ha sido normal, ni exageradamente abundante ni escasa, no me ha dolido ni nada, ni he sentido nada extraño. estoy feliz de volverla a ver y super preparada para empezar este mismo mes a buscar mi bebe!!! Como van ustedes por aqui???

C
chloe_5711296
11/2/13 a las 20:48
En respuesta a abelia_9711122

Volvio mi reglaaa!!!
Hola 39 dias despues de mi aborto me bajo la regla, estoy muy feliz de verla (que ironico no?), les recuerdo que mi aborto fue el 2 de enero y la regla llego ayer 10 de febrero, ha sido normal, ni exageradamente abundante ni escasa, no me ha dolido ni nada, ni he sentido nada extraño. estoy feliz de volverla a ver y super preparada para empezar este mismo mes a buscar mi bebe!!! Como van ustedes por aqui???

Ay que milagro
vale hace mucho que no se te ve por el foro y que bueno que te sientas bien y que tengas tu periodo y lueguito empezar a buscar mucha suerte

A
analis_5626114
12/2/13 a las :53
En respuesta a reyita_5663084

Hola babycerise!
Hola!! todo va estupéndamente, estoy muy feliz y contenta. Atrás quedaron los días de llanto y deseperación. Mi hija no se merece una madre deprimida y la verdad es que en el momento en que me quedé embarazada de nuevo mi estado de ánimo cambió radicalemente. Ella me hace sonreír todos los días. Aunque todos los días me acuerdo de mi primera hija pero ahora lo hago con una sonrisa pensando que ella nos cuida allá donde esté.
El segundo embarazo fue muy duro, no estuve tranquila hasta que la tuve en mis brazos. Me adelantaron el parto una semana porque tenía mucha ansiedad y no quería esperar más.
Muchas gracias por tu interés. Tú como lo llevas? volviste a quedarte embarazada? Cuéntame. Por cierto! de donde eres?
Un beso

Hola bella
Soy de Chile yo ya tengo 7 semanas, la verdad es que no tengo ningún malestar, poquitas náuseas y el maldito manchado que no cesa :/ estoy resignada a que pase lo que pase, en reposo eso si pero no absoluto. He disfrutado lo que puedo, espero todo salga bien !!

A
abelia_9711122
12/2/13 a las 22:44
En respuesta a chloe_5711296

Ay que milagro
vale hace mucho que no se te ve por el foro y que bueno que te sientas bien y que tengas tu periodo y lueguito empezar a buscar mucha suerte

Hola brianah!!!
He estado un poco perdida por cuestiones de trabajo y universidad pero trato de entrar de vez en cuando para ponerme al dia y contar lo que me va ocurriendo, hasta ahora la todo va bien con la regla, ya estoy loca por que pasen los 14 dias para comenzar a hacer los deberes ya sabes!!! y tu como estas??

B
beda_6353818
16/2/13 a las 3:25
En respuesta a chloe_5711296

No lo entiendo
que funciona explica

Brianah
Hace mucho ke no se de ti. Que tal vas?

C
chloe_5711296
18/2/13 a las 17:28

Hola hola
MIS NIÑAS como estan yo muy bien mas tranquila mas relajada y ya casi no lloro eso me gusta basatante
vale pues que bueno que la pases muy ocupada eso ayuda a que el tiempo pase rapido y asi no piensas en tonterias y ojala den buen resultado las tareas
fer mi niña hola como estas? hace mucho que no entras al foro cuentame como te has sentido que tal la pasaste el dia de los

A
abelia_9711122
18/2/13 a las 20:36

Cuenta regresiva
Chicas hace 9 dias llego mi menstruacion, asea que desde el viernes en adelante comienza mi busqueda!!!!! El viernes y el sabado seran mis dias fertilessss ya estoy loca que llegue ese dia!!! A partir de hoy comienzo con i cuenta regresiva -5, -4, -3, -2, -1.... Desenme suerteeeeeeeeee

C
chloe_5711296
18/2/13 a las 22:02
En respuesta a abelia_9711122

Cuenta regresiva
Chicas hace 9 dias llego mi menstruacion, asea que desde el viernes en adelante comienza mi busqueda!!!!! El viernes y el sabado seran mis dias fertilessss ya estoy loca que llegue ese dia!!! A partir de hoy comienzo con i cuenta regresiva -5, -4, -3, -2, -1.... Desenme suerteeeeeeeeee

Mucha suerte
mucha suerte vale espero ese positivo LO CONSEGUIRAS

A
analis_5626114
19/2/13 a las 3:46

Hola mis niñas!!
Como van??? hace tiempo que no conversamos, les cuento que hoy fui al doc y ya tengo 8+3 mi bebe ya tenia bracitos y piernitas sigo sangrando por mi utero izq, pero eso no le afecta en nada al bebito
Vale, como va la busqueda ehhhh, al menos lo pasaras bien
Brianah, tienes que tirar para arriba y estar relajada para que ya cuando te toque empezar a buscar te quedes rapidin!!! come artas frutas, nueces y una cucharadita de miel todas las mañanas (secretos de la abuela)

Muchos animos chicas, ya verán que pronto estaran muy felices otra vez!!!

Besos!!!

C
chloe_5711296
19/2/13 a las 4:38
En respuesta a analis_5626114

Hola mis niñas!!
Como van??? hace tiempo que no conversamos, les cuento que hoy fui al doc y ya tengo 8+3 mi bebe ya tenia bracitos y piernitas sigo sangrando por mi utero izq, pero eso no le afecta en nada al bebito
Vale, como va la busqueda ehhhh, al menos lo pasaras bien
Brianah, tienes que tirar para arriba y estar relajada para que ya cuando te toque empezar a buscar te quedes rapidin!!! come artas frutas, nueces y una cucharadita de miel todas las mañanas (secretos de la abuela)

Muchos animos chicas, ya verán que pronto estaran muy felices otra vez!!!

Besos!!!

Baby
me da tanta alegria que estes mejor y que ya ayas visto a tu pollito pieso que sera un niño y sere la madrina a distancia jejejejej me gusta que estes tan alegre y positiva y todo eso gracias por los secretos de la abuela te quiero amiga a festejar xq todo esta bie baby

B
beda_6353818
19/2/13 a las 5:29
En respuesta a chloe_5711296

Hola hola
MIS NIÑAS como estan yo muy bien mas tranquila mas relajada y ya casi no lloro eso me gusta basatante
vale pues que bueno que la pases muy ocupada eso ayuda a que el tiempo pase rapido y asi no piensas en tonterias y ojala den buen resultado las tareas
fer mi niña hola como estas? hace mucho que no entras al foro cuentame como te has sentido que tal la pasaste el dia de los


La escuela ya no me dejaba mucha tarea, trabajos, proyectos.... mas ahora que ya estoi x salir. Pero bueno!
Estoi muy bien tu? La pase bien aunque hay que demostrarse amor todos los dias tu que tal la pasaste?

C
chloe_5711296
19/2/13 a las 6:16
En respuesta a beda_6353818


La escuela ya no me dejaba mucha tarea, trabajos, proyectos.... mas ahora que ya estoi x salir. Pero bueno!
Estoi muy bien tu? La pase bien aunque hay que demostrarse amor todos los dias tu que tal la pasaste?

Que padre
CUANDO yo iba a la escuela era super padre y cuando deje de ir extrañaba todo ahora me la paso todo el dia en los foros jajaja no hago nada mas que estar en casa y que bueno que estes muy ocupada asi se pasa el tiempo mas rapido y que tal la busqueda como te sientes emocionalmente ya te echaba de menos fer

A
abelia_9711122
22/2/13 a las 19:50
En respuesta a chloe_5711296

Baby
me da tanta alegria que estes mejor y que ya ayas visto a tu pollito pieso que sera un niño y sere la madrina a distancia jejejejej me gusta que estes tan alegre y positiva y todo eso gracias por los secretos de la abuela te quiero amiga a festejar xq todo esta bie baby

Holaaaaaaaaaa!!!
Amigasssss!!! Estoy feliz, mi dia 14 del ciclo (osea, mi dia fertil) es mañana y comenzamos los deberes hoy en la mañana jejeje porque mi maridito amanece trabajando, mañana desde que llegue lo acoso jejeje, tengo mucha fe para este mes amigas!!

Babycerise, amiguita que alegriiiiiaa que todo este bien de bien, ojala que todo marche super hasta el ultimo dia, estoy muy feliz por tiiiii.

Briahna amiga!!! Espero que todo este biennnn contigo!! No tardemos tanto en hablarnos amigas!!

Chicas, les tengo una invitacion para estar mas cerca, estoy en un grupo en facebook se llama asi mismo "buscando el embarazo despues de un aborto espontaneo" el grupo es privado, asi que nuestros contactos no se enteran de nuestras conversaciones, animense a buscarlo, aqui les dejo la direccion, es privado... http://www.facebook.com/groups/501687013200633/

A
abelia_9711122
22/2/13 a las 19:57

Hola silvis!!
segun lo que me cuentas despues de dos semanas del aborto si pudiste haber ovulado porque son 15 dias, pero lo que no entiendo es porque la prueba te dio negativa. Mi aborto fue a principios de enero y ovule a los 15 o 16 dias, pero preferimos esperar una menstruacion para volver a buscar, pero el doctor nos dijo que pude haber quedado embarazada facilmente. Lo mejor es que esperes unos dias mas para repetir la prueba, por siacaso fue que la hormona del embarazo estaba muy bajita aun y no se pudo detectar.

SILVIS TE INVITO A UN GRUPO EN FACEBOOK QUE SE LLAMA COMO ESTE FORO "BUSCANDO EL EMBARAZO DESPUES DE UN ABORTO ESPONTANEO" alli estaremos mas cerquita y el grupo es privado, osea que tus contactos no pueden ver nuestras conversaciones!!! aqui te dejo la direccion de facebook http://www.facebook.com/groups/501687013200633/ O buscalo por el buscador!!

K
kebira_5170222
22/2/13 a las 22:14

Tuve un aborto de 5 meses de embarazo
Hola como están??... pues yo estoy aki porq en diciembre del año pasado tuve un aborto espontáneo de 5 meses y pues si fue muy doloroso y mas que nada ps tenia ya muchisimas ilusiones!
AL parecer todo fue porq el doc ps como q no tuvo mucho cuidado de mi embarazo y pues bueno...

Vaentinap25 Tengo una duda tu lo estás intentando después de un mes??... esq bueno a mi me dijeron q debo esperar al menos 3 ciclos menstruales jeje voy en el segundo e igual q tu ya kisiera intentar, ahorita estoy buscando donde me atiendan pero... pues cuentame si??

A
aroha_9748105
22/2/13 a las 22:37

Alo niñas
mi busqueda no se si ya empezo o va a empezar cuando venga mi periodo si es que viene (tengo esperanzas de haber quedado embarazada nuevamente) les cuanto que el 28 de enero me hicieron un curataje por un embarazo detenido en la sexta semana y en la semana que siguio mi doctora me dio que ni bien se fuera el sangrado podia empezar a buscar y asi lo hicimos o sea tuvimos relaciones sin proteccion aunq a los dias tuve sangrado apenas nuevamente y asi sigo. me tendria que venir el 28 o 26 de este mas y de ahi en adelante contar dias de ovulacion etc pero no me cuide y como todas en esta situacion tengo esperanza ansiedad de saber ... veremos . cariños muy lindo el grupo y las charlas soy nueva aqui

A
analis_5626114
23/2/13 a las 14:56
En respuesta a abelia_9711122

Holaaaaaaaaaa!!!
Amigasssss!!! Estoy feliz, mi dia 14 del ciclo (osea, mi dia fertil) es mañana y comenzamos los deberes hoy en la mañana jejeje porque mi maridito amanece trabajando, mañana desde que llegue lo acoso jejeje, tengo mucha fe para este mes amigas!!

Babycerise, amiguita que alegriiiiiaa que todo este bien de bien, ojala que todo marche super hasta el ultimo dia, estoy muy feliz por tiiiii.

Briahna amiga!!! Espero que todo este biennnn contigo!! No tardemos tanto en hablarnos amigas!!

Chicas, les tengo una invitacion para estar mas cerca, estoy en un grupo en facebook se llama asi mismo "buscando el embarazo despues de un aborto espontaneo" el grupo es privado, asi que nuestros contactos no se enteran de nuestras conversaciones, animense a buscarlo, aqui les dejo la direccion, es privado... http://www.facebook.com/groups/501687013200633/

Que emocion!
Mira, yo soy demasiado fertil dijo el doc, pero te puedo contar que solo me he guiado por mis instintos, justo en esos dias uno anda como gata en celo jajajajaja y ahi una sola vez con el hombre bien entusiasmado he quedado de una en mis dos embarazos, bueno en el de melliezos fueron dos y me salieron dos jajajaja. Espero que que quedes muy pronto!

Besos, ya tengo 9+1

B
beda_6353818
24/2/13 a las 5:48
En respuesta a chloe_5711296

Que padre
CUANDO yo iba a la escuela era super padre y cuando deje de ir extrañaba todo ahora me la paso todo el dia en los foros jajaja no hago nada mas que estar en casa y que bueno que estes muy ocupada asi se pasa el tiempo mas rapido y que tal la busqueda como te sientes emocionalmente ya te echaba de menos fer


Derrepente es aburrido & estresante pero cuando deje de ir creo tambien la extrañare Fijate! yo quisiera estar todo el dia en casa jaa' que cosas! Si se pasa el rapido el tiempo & yo que quiero que pase aun mas rapido para ya salir & librarme del estres
Ya no eh buscado (por ahora) queda miedo de que pase lo mismo por eso prefiero esperar a que pasen los 6 meses.
Que tal tu busqueda? Yo tambien ya te hechaba de menos

A
abelia_9711122
25/2/13 a las 14:13
En respuesta a aroha_9748105

Alo niñas
mi busqueda no se si ya empezo o va a empezar cuando venga mi periodo si es que viene (tengo esperanzas de haber quedado embarazada nuevamente) les cuanto que el 28 de enero me hicieron un curataje por un embarazo detenido en la sexta semana y en la semana que siguio mi doctora me dio que ni bien se fuera el sangrado podia empezar a buscar y asi lo hicimos o sea tuvimos relaciones sin proteccion aunq a los dias tuve sangrado apenas nuevamente y asi sigo. me tendria que venir el 28 o 26 de este mas y de ahi en adelante contar dias de ovulacion etc pero no me cuide y como todas en esta situacion tengo esperanza ansiedad de saber ... veremos . cariños muy lindo el grupo y las charlas soy nueva aqui

Holaaaaaaaaaa!!!
Que bueno que te dieron luz verde de una vez!! mi aborto fue el 2 de enero, pero decidimos esperar la primera menstruacion para volver a buscar y llego el 10 d efebrero (aveces se atraza unos cuantos dias despues de un aborto) y ya estamos con los deberes desde el viernes para tratar de pezcar un positivo este mes!!! Sabes que? despues de un aborto y mas con legrado es muyyyy probable que logres embarazarte de una vez porque quedas limpiecita, asi que ojala que no vuelva tu menstruacion en 9 meses jejeje. Bueno, espero que nos des la noticia cuando tengas novedades!!

A
abelia_9711122
25/2/13 a las 14:18
En respuesta a kebira_5170222

Tuve un aborto de 5 meses de embarazo
Hola como están??... pues yo estoy aki porq en diciembre del año pasado tuve un aborto espontáneo de 5 meses y pues si fue muy doloroso y mas que nada ps tenia ya muchisimas ilusiones!
AL parecer todo fue porq el doc ps como q no tuvo mucho cuidado de mi embarazo y pues bueno...

Vaentinap25 Tengo una duda tu lo estás intentando después de un mes??... esq bueno a mi me dijeron q debo esperar al menos 3 ciclos menstruales jeje voy en el segundo e igual q tu ya kisiera intentar, ahorita estoy buscando donde me atiendan pero... pues cuentame si??

Hola bere!!
Fijate el caso conmigo es que mi embarazo era de apenas 5 semanas, osea que no habia ni embrion aun y mi medico dice que podemos decir que eso fue como una menstruacion fuerte (el trataba de explicarme que fue algo sencillo) de hecho a mi ni legrado me hicieron. Pero he escuchado que el tiempo que se le da a cada quien va a depender de los meses de embarazo que tenias al momento del aborto, porque no es lo mismo un aborto de un embarazo de poco tiempo a uno de muchos meses, yo creo que es mejor que esperes ya ese mesesito que falta (aunque amiga yo se que para nosotras un mes es una eternidad) pero es mejor prevenir que lamentar despues. Te mando toda la buena vibra y deseos de suerte, tengamos feee que este será nuestro año!!

A
ainoa_9372914
25/2/13 a las 14:21

Valentina
Hola !! te cuento mi experiencia , yo tambien tuve una aborto en julio del año pasado y te entiendo perfectamente porque se pasa fatal... Yo empeze a intentarlo en octubre y de momento nada de nada . Ojala lo consigamos pronto porque se te vienen a la cabeza muchos miedos y preguntas . Animo un beso!!

A
abelia_9711122
25/2/13 a las 14:22
En respuesta a analis_5626114

Que emocion!
Mira, yo soy demasiado fertil dijo el doc, pero te puedo contar que solo me he guiado por mis instintos, justo en esos dias uno anda como gata en celo jajajajaja y ahi una sola vez con el hombre bien entusiasmado he quedado de una en mis dos embarazos, bueno en el de melliezos fueron dos y me salieron dos jajajaja. Espero que que quedes muy pronto!

Besos, ya tengo 9+1

Waooooooooooo!!!!
Que Dios te bendiga a ti y a tu embarazo, que todo salga bien!! Siii es cierto lo de la gata en celos jajaja. Mi menstruacion llego el 10 de febreo y mi dia 14 fue el 24 (el sabado) y comenzamos los deberes el viernes y logicamente lo hicimos luego el sabado, pero estoy muy molesta porque ayer domingo no pudimos hacerlo y yo queria los 3 dias consecutivos para estar mas segura!!!!! Pero espero que se haya logrado, ahora a esperar el primer dia de atrazo para hacer pruebas!!!

A
abelia_9711122
25/2/13 a las 14:27
En respuesta a ainoa_9372914

Valentina
Hola !! te cuento mi experiencia , yo tambien tuve una aborto en julio del año pasado y te entiendo perfectamente porque se pasa fatal... Yo empeze a intentarlo en octubre y de momento nada de nada . Ojala lo consigamos pronto porque se te vienen a la cabeza muchos miedos y preguntas . Animo un beso!!

Hola lika!!
Si, yo se, sufrimos muuucho con nuestros casos y lo peor es cuando vemos que otras mujeres lo logran tan facil, aveces nos preguntamos ¿por que a mi? peor ni modo hay que luchar fuerte para lograr lo que queremos, yo estoy loca por darle un hijo a mi esposo, el cuando ve algun bebe se le van los ojos tras el y yo quiero ser madre. Pero estoy muy positiva y creo que lo lograre muy pronto. No te desanimes y echale ganas!!!

K
kebira_5170222
25/2/13 a las 16:35

Hola valentina!!
Pues si de hecho debo esperar hasta mayo porq aunq son tres ciclos menstruales pues para q no haya problemas debo esperar hasta ese mes y pues si se me ha hecho una eternidad, jeje cuento los dias y pues mas ke nada estoy en busca de un hospital bueno je en fin si yo se que este será mi año y pues bueno... espero no perder a mi bebé otra vez Te deseo mucha mucha suerte y te envio un abrazo :9

A
analis_5626114
25/2/13 a las 19:20
En respuesta a abelia_9711122

Waooooooooooo!!!!
Que Dios te bendiga a ti y a tu embarazo, que todo salga bien!! Siii es cierto lo de la gata en celos jajaja. Mi menstruacion llego el 10 de febreo y mi dia 14 fue el 24 (el sabado) y comenzamos los deberes el viernes y logicamente lo hicimos luego el sabado, pero estoy muy molesta porque ayer domingo no pudimos hacerlo y yo queria los 3 dias consecutivos para estar mas segura!!!!! Pero espero que se haya logrado, ahora a esperar el primer dia de atrazo para hacer pruebas!!!

Que bien!
Pues ahi estaremos preguntando como te fue, cuando te tiene que llegar?? Y no te aflijas x un dia si el mas importante es el que estaba con mas energia yo creo jajajaja. Mira yo me hice unos 10 test y ninugno me salio bien asi que te podrias hacer la prueba de sangre y asi sales de la duda rapido cuando tengas el atraso

A
aroha_9748105
25/2/13 a las 19:25
En respuesta a abelia_9711122

Holaaaaaaaaaa!!!
Que bueno que te dieron luz verde de una vez!! mi aborto fue el 2 de enero, pero decidimos esperar la primera menstruacion para volver a buscar y llego el 10 d efebrero (aveces se atraza unos cuantos dias despues de un aborto) y ya estamos con los deberes desde el viernes para tratar de pezcar un positivo este mes!!! Sabes que? despues de un aborto y mas con legrado es muyyyy probable que logres embarazarte de una vez porque quedas limpiecita, asi que ojala que no vuelva tu menstruacion en 9 meses jejeje. Bueno, espero que nos des la noticia cuando tengas novedades!!

Hola valentina!!!
te cuento en eso estamos... se acerca la fecha del primer ciclo luego del legrado mañana seria asi que veremos pero como bien vos decis puede atrasarse unos dias asi que bueno por mas que me invada la ansiedad trato de no pensar en eso, no me sale jaja pero trato por el momento sea una cosa u otra esperare ansiosa porque si llega mi periodo me da la pauta para arrancar de nuevo mientras tanto es mas incertidumbre que otra cosa. Y si a mi me extraño me dieran luz verde tan pronto pero buen lo aprovechamos!!lo mismo estaras haciendo vos por estas epocas buscando a tu baby asi seguiremos por este mismo camino, nos contamos como nos va llendo CONTEMOS NOVEDADES!! CARIÑOS

A
analis_5626114
25/2/13 a las 19:27
En respuesta a abelia_9711122

Hola lika!!
Si, yo se, sufrimos muuucho con nuestros casos y lo peor es cuando vemos que otras mujeres lo logran tan facil, aveces nos preguntamos ¿por que a mi? peor ni modo hay que luchar fuerte para lograr lo que queremos, yo estoy loca por darle un hijo a mi esposo, el cuando ve algun bebe se le van los ojos tras el y yo quiero ser madre. Pero estoy muy positiva y creo que lo lograre muy pronto. No te desanimes y echale ganas!!!

Vale
A veces pienso lo mismo que tu, yo a diferencia quedo embarazada a la primera pero me han costado tanto mis embarazos, todos con problemas y cada vez me encuentran algo mas extraño =/ lo que mas me duele es ver a mamas con gemelos, se me parte el corazon pensar que no pude mantener a mis bebes conmigo, pero ahora tengo otro y tengo que esforzarme cada dia en estar mejor para el, asi que te mando muchos cariños y tranquila, que cuando menos lo esperes estara ahi el bebe en tu pancita bien agarradito.

Animo

A
ainoa_9372914
26/2/13 a las 10:02
En respuesta a abelia_9711122

Hola lika!!
Si, yo se, sufrimos muuucho con nuestros casos y lo peor es cuando vemos que otras mujeres lo logran tan facil, aveces nos preguntamos ¿por que a mi? peor ni modo hay que luchar fuerte para lograr lo que queremos, yo estoy loca por darle un hijo a mi esposo, el cuando ve algun bebe se le van los ojos tras el y yo quiero ser madre. Pero estoy muy positiva y creo que lo lograre muy pronto. No te desanimes y echale ganas!!!

Valentina
hola valentina !
Tenemos que ser positivas y seguir intentandolo , muchas gracias por tus animos !! un beso fuerte

C
caixia_5384937
26/2/13 a las 11:43

Holaaa!!!
pase x lo mismo el mes pasado i para mi como supongo q para todas fue algo muy duro. yo tuve un aborto completo sin necessida de legrado ni medicamentos, manche unos 5 dias i listo. la duda q tengo aora i espero q puedan ayudarme es cuando mas o menos me debe bajar el periodo? se supone q debia ser ayer i x el momento ni dolores de pexo, ni de ovarios ni nada, me e exo un tst d embarazo i a salido negativo, puede q este embarazada de nuevo??? x favor ayudenme!!! un saludo a todas i muxa suerta en la buscada!! muakkk!!!!

I
idoya_6443849
27/2/13 a las 12:37

Chicassssssssss
hola nenas me uno a vosotras en la busqueda yo acabo de sufrir mi aborto hace dos semanitas aun estoy recuperndome asin que muchos besitos i yamismo en quanto me recupere me pongo al lioooooooo

R
romana_8011355
27/2/13 a las 17:14

Buenas
Hola,el viernes pasado me hicieron un legrado por un aborto retenido de 9 semanas ,aunque el corazón de mi bebé se paró a las 6 semanitas aproximadamente.Ha sido un palo muy duro,espero poder iniciar pronto mi búsqueda,aunque me han dicho que tengo que esperar 2 reglas.Un beso enorme a todas y muchísima suerte!

A
aniano_5441922
27/2/13 a las 19:32

Hola mandyff
hola, cuando me realizaron mi legrado se demoro como 40 dias aproximado, pero deber acudir a tu ginecologo para que te examine porque te pueden quedar restos y es peligrosos
saludoss

A
aniano_5441922
27/2/13 a las 20:01

A empezar la busqueda nuevamente
hola les cuento que ya se van a cumplir 6 meses desde mi aborto espontaneo, el tiempo que me dijo el gine para que volviera a intentarlo, ahora me quedan como 7 pastillas anticonceptivas para empezar a buscar, las 2 veces anteriores quede embarazada de inmediato espero que ahora sea igual y que todo resulte, estoy en tratamiento porq tengo resistencia a la insulinaa y aparte e baado mucho de peso ya llevo 16 kilos menos lo que espero que me ayude que esta vez resulte todo bien.... bueno les contare como me resulta todo espero que bien

A
an0N_989225999z
28/2/13 a las 1:55

Bendiciones
princesa!! bendiciones y cosas lindas para ti!!! espero q lo logres pronto! un besito

A
abelia_9711122
28/2/13 a las 19:29
En respuesta a caixia_5384937

Holaaa!!!
pase x lo mismo el mes pasado i para mi como supongo q para todas fue algo muy duro. yo tuve un aborto completo sin necessida de legrado ni medicamentos, manche unos 5 dias i listo. la duda q tengo aora i espero q puedan ayudarme es cuando mas o menos me debe bajar el periodo? se supone q debia ser ayer i x el momento ni dolores de pexo, ni de ovarios ni nada, me e exo un tst d embarazo i a salido negativo, puede q este embarazada de nuevo??? x favor ayudenme!!! un saludo a todas i muxa suerta en la buscada!! muakkk!!!!

Hola!!
Hola mandy, mi periodo tardo 39 dias en regresar y todo esta muy bien, asi que no te preocupes!!! Un abrazo!

A
abelia_9711122
28/2/13 a las 19:31
En respuesta a idoya_6443849

Chicassssssssss
hola nenas me uno a vosotras en la busqueda yo acabo de sufrir mi aborto hace dos semanitas aun estoy recuperndome asin que muchos besitos i yamismo en quanto me recupere me pongo al lioooooooo

Hola gemmiss!!!
Me gusta que estes muy optimista!! Pues necesitamos energia positiva para una nueva busqueda!! Espero que termines de recuperarte muy pronto para que inicies en la busqueda de tu angelito!!!

A
abelia_9711122
28/2/13 a las 19:34
En respuesta a romana_8011355

Buenas
Hola,el viernes pasado me hicieron un legrado por un aborto retenido de 9 semanas ,aunque el corazón de mi bebé se paró a las 6 semanitas aproximadamente.Ha sido un palo muy duro,espero poder iniciar pronto mi búsqueda,aunque me han dicho que tengo que esperar 2 reglas.Un beso enorme a todas y muchísima suerte!

Hola luciam!!
Bueno pero por lo menos no ha sido tanto el tiempo que te dieron para volver a buscar, porque te cuento que mi embarazo apenas tenia 5 semanas y mi doctora queria que esperara de 4 a 5 meses para volver a buscar y todo el mundo nos decia que no era necesario esperar tanto tiempo porque mi embarazo no tenia mucho tiempo y por eso buscamos una segunda opinion donde otro doctor y nos dijo que pudimos volver a buscar desde el primer mes!! Asi que ya sabes, por lo menos tu tiempo no ha sido tanto, a comer saludable y a prepararnos para una nueva busqueda!!

A
abelia_9711122
28/2/13 a las 19:37
En respuesta a aniano_5441922

A empezar la busqueda nuevamente
hola les cuento que ya se van a cumplir 6 meses desde mi aborto espontaneo, el tiempo que me dijo el gine para que volviera a intentarlo, ahora me quedan como 7 pastillas anticonceptivas para empezar a buscar, las 2 veces anteriores quede embarazada de inmediato espero que ahora sea igual y que todo resulte, estoy en tratamiento porq tengo resistencia a la insulinaa y aparte e baado mucho de peso ya llevo 16 kilos menos lo que espero que me ayude que esta vez resulte todo bien.... bueno les contare como me resulta todo espero que bien

Hola confundida!!
Oremos todas para que en esta nueva busqueda todo salga bien de bien!!! Yo se que es dificil no estar asustadas con una nueva busqueda pero debemos ponernos en las manos de Dios que es el que permite que todo ocurra!! Yo espero en Dios lograr mi embarazo de una vez y que pueda desarrollarse de una manera exitosa, espero que Dios te bendiga y envie tu embarazo sin complicaciones tambien!!

A
abelia_9711122
28/2/13 a las 19:39
En respuesta a an0N_989225999z

Bendiciones
princesa!! bendiciones y cosas lindas para ti!!! espero q lo logres pronto! un besito

Un abrazooo de oso!
Gracias marianini, eres muy especial, gracias por tus benos deseos y si, esperamos que Dios nos acompañe en esta lucha tan dificil y tan adolorosa, ojala qu este sea nuestro mes o nuestro año!!!

A
abelia_9711122
28/2/13 a las 19:42

Waoo kitil
Que dificil debe ser perder tu bebe ya de 22 semanas ufffff!!! Es que imaginate, yo perdi el mio de 5 semanas y queria morir, no no no, no quisiera imaginarme el dolor que sentiste, pero bueno, Dios sabe porque permite que ocurran las cosas, espero que te bendiga con lo que desees, que en este caso es conseguir tu trabajo y luego tu embarazo saludable y exitoso!!! Te deseo toda la suerte del mundo y ya sabes, aqui estamos para apoyarnos unas a las otras!!

K
kebira_5170222
28/2/13 a las 22:08

Hola kiti1212
mi embarazo fue de 20 semanas tmbn aunq mi bebé tenia la edad de 22 semanas y media pff se que es duro pero te leo bien, trankila al igual que tu se que mi prox embarazo será mucho mejor y muy sano!!
Me da gusto que te ocupes y te prepares para intentarlo de nuevo y ser mejor mamá Te envio un abrazo muy fuerte

C
chloe_5711296
1/3/13 a las 4:55

Kiti y bere
lamento mucho lo sucedido pues perder un bebe ya con tantas semanas es muy dificil me paso lo mismo y nada me consolaba y todos los dias llorava y llorava y me pregunte pq y nunca encontre una respuesta pero poco a poco vamos saliendo adelante bere puedo preguntarte cual fue la causa la mia fue incompetencia cervical

R
ruska_9005769
1/3/13 a las 8:50

tristeza
Ayer me confirmaron ke habia perdido a mi bebe de 6semanas lo e espursado yo casi todo aunke tengo ke tomar unas gotitas para terminar de limpiarme

Todo empezo la semana pasada cuando empeze a manchar y me dijeron ke todo tenia mala pinta, tenia un coagulo encima del embrion y era muy dificil ke el coagulo no se lo llevara .yo e echo reposo pero no sirvio de nada..
Me sinto muy triste pero quiero recuperarme y en cuanto aya pasado 3 reglas volver a la carga.

Siento vuestras perdidas ke con la ilusion ke tenemos cuando vemos las 2 rayitas y luego ke injusto cuando no lo arrebatan.
Pero tenemos ke ser fuertes y luchar por nuestros bebes sanos ke nos llegaran de alegria nuestra vida
Vaya royo ke os e echado encantada de conoceros
Chicas alguna os an mandado unas gotas para eliminar los restos cuentos dias lo abeis tomado ?

A
aroha_9748105
1/3/13 a las 14:21
En respuesta a romana_8011355

Buenas
Hola,el viernes pasado me hicieron un legrado por un aborto retenido de 9 semanas ,aunque el corazón de mi bebé se paró a las 6 semanitas aproximadamente.Ha sido un palo muy duro,espero poder iniciar pronto mi búsqueda,aunque me han dicho que tengo que esperar 2 reglas.Un beso enorme a todas y muchísima suerte!

Hola luciam
me hicieron un legrado el 28 de enero las nueve semanas de embarazo tamb y se habia detenido a las 6 exactamente igual que te paso a vos. Por lo general la indicacion es esperar una o dos reglas si pero a mi mi doctora me dijo que podia embarazarme ni bien se me iba la perdida del legrado auqn tranquila siendo que lo mas probable fuera en la primer regla cuando se regulara el ciclo!!! asi que toda la suerte es duro al principio y cuesta acomodarse a las ideas los deseos nuevamente pero se puede!!! hay q dejar pasar los dias abrazos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir