Foro / Maternidad

Buscando embarazo depues de un aborto espontaneo!! lo logreremos!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 17:57
A
aroha_9748105
1/3/13 a las 14:30
En respuesta a ruska_9005769

tristeza
Ayer me confirmaron ke habia perdido a mi bebe de 6semanas lo e espursado yo casi todo aunke tengo ke tomar unas gotitas para terminar de limpiarme

Todo empezo la semana pasada cuando empeze a manchar y me dijeron ke todo tenia mala pinta, tenia un coagulo encima del embrion y era muy dificil ke el coagulo no se lo llevara .yo e echo reposo pero no sirvio de nada..
Me sinto muy triste pero quiero recuperarme y en cuanto aya pasado 3 reglas volver a la carga.

Siento vuestras perdidas ke con la ilusion ke tenemos cuando vemos las 2 rayitas y luego ke injusto cuando no lo arrebatan.
Pero tenemos ke ser fuertes y luchar por nuestros bebes sanos ke nos llegaran de alegria nuestra vida
Vaya royo ke os e echado encantada de conoceros
Chicas alguna os an mandado unas gotas para eliminar los restos cuentos dias lo abeis tomado ?

Hola lunez
entiendo tu tristeza porque como vos decis desde el momento que una ve las dos rayitas y ese ncuentro de emociones e ilusiones es dificil entender de un momento para otra despojarse de todo aquello, pero si hay que ser fuertes y vivir lo que nos toca y aferrarse a la vida y quienes nos acompañan. Te cuento a mi no me dieron nada para ayudar a limpiarme pero me tardo en bajar luego del legrado como cinco dias e intermitentemente por ahi se me cortaba y luego me bajaba de golpe toda una tarde y asi, consulte a mi doctora y dijo que era normal. bueno te mando un abrazote!!

Ver también

I
idoya_6443849
1/3/13 a las 14:53
En respuesta a ruska_9005769

tristeza
Ayer me confirmaron ke habia perdido a mi bebe de 6semanas lo e espursado yo casi todo aunke tengo ke tomar unas gotitas para terminar de limpiarme

Todo empezo la semana pasada cuando empeze a manchar y me dijeron ke todo tenia mala pinta, tenia un coagulo encima del embrion y era muy dificil ke el coagulo no se lo llevara .yo e echo reposo pero no sirvio de nada..
Me sinto muy triste pero quiero recuperarme y en cuanto aya pasado 3 reglas volver a la carga.

Siento vuestras perdidas ke con la ilusion ke tenemos cuando vemos las 2 rayitas y luego ke injusto cuando no lo arrebatan.
Pero tenemos ke ser fuertes y luchar por nuestros bebes sanos ke nos llegaran de alegria nuestra vida
Vaya royo ke os e echado encantada de conoceros
Chicas alguna os an mandado unas gotas para eliminar los restos cuentos dias lo abeis tomado ?

Hola
hola guapa se lo k estas pasando yo hace 2 semanas tambien perdi al mio a mi no me hsn echi legrado lo tube k expulsar con pastillas vaginales buffff ni is cuento .... pero n me han dado gotas ni nada i a dia de hoy aun mancho muaaaaaa

R
ruska_9005769
1/3/13 a las 15:16

Gracias chicas
Cuanto os an dicho de esperar? Yo asta la 3 regla y a partir de hay a buscar otra vez

Gracias por todo .. Espero ke lo consigamos pronto y esta vez vaya todo genial

A
aroha_9748105
1/3/13 a las 15:23
En respuesta a ruska_9005769

Gracias chicas
Cuanto os an dicho de esperar? Yo asta la 3 regla y a partir de hay a buscar otra vez

Gracias por todo .. Espero ke lo consigamos pronto y esta vez vaya todo genial

Nada de espera
a mi me dio luz verde mi doctora ni bien se me fuera la perdida del legrado pero me dijo sea mas factible empezar luego de la primera regla!!! o sea solo un mes y a practicar!!

A
analis_5626114
1/3/13 a las 17:13

Animo chicas!!
Yo después de perder a mis bebes tenia que esperar sólo una regla.................nunca llego xq quede embarazada antes del mes. Los doctores dicen muchas cosas pero sólo Dios sabe que planes tiene para nosotros.

Hoy fui a mi eco de 10 semanas y el bebe esta muy bien hasta le hicieron esas pruebas de sindrome de down.

Asi que les mando mucho cariño, no pierdan la fe ni desesperen, cuando menos lo piensen llegará de nuevo la alegría y la ilusión de esperar un bebe.

A
aroha_9748105
1/3/13 a las 18:52
En respuesta a analis_5626114

Animo chicas!!
Yo después de perder a mis bebes tenia que esperar sólo una regla.................nunca llego xq quede embarazada antes del mes. Los doctores dicen muchas cosas pero sólo Dios sabe que planes tiene para nosotros.

Hoy fui a mi eco de 10 semanas y el bebe esta muy bien hasta le hicieron esas pruebas de sindrome de down.

Asi que les mando mucho cariño, no pierdan la fe ni desesperen, cuando menos lo piensen llegará de nuevo la alegría y la ilusión de esperar un bebe.

Vrdad?
ja otra vez esperanzandome muy pronto. babycerise cuanto esperaste para concurrir al doc? yo llevo 34 dias desde el legrado y ni noticia de la regla? hasta cuando tendria que esperar para pensar en posible embarazo?

C
chloe_5711296
2/3/13 a las 1:25

Como dice baby
los dres podran diagnosticar miles de cosas pero creo en dios y solo el sabe lo que nos tiene destinado a cada una de nosostras mucha suerte para todas
valentina como estas?
fer hace mucho que no se de ti ?
gabyati como estas te quise contactar en el face y no lo logre jajajajajaj besitos y mucha suerte para todas

K
kebira_5170222
2/3/13 a las 13:55
En respuesta a chloe_5711296

Kiti y bere
lamento mucho lo sucedido pues perder un bebe ya con tantas semanas es muy dificil me paso lo mismo y nada me consolaba y todos los dias llorava y llorava y me pregunte pq y nunca encontre una respuesta pero poco a poco vamos saliendo adelante bere puedo preguntarte cual fue la causa la mia fue incompetencia cervical

Hola
pues mm aún no se cual fue lq causa dw lq perdida dw mi bb pues siento que fue incompetencia medica y hasta ahorita la única explicación que tengo es q a las 8 semanas tuve un desprendimiento del 30% y de ahí mi bb agarró una infección pues todo iba bn hasta el día q empecé a tener contracciones y llegué de 4 cm al hospital y nació y pues en los estudios patológicos decía q mi bb tenía neumonía pero lo bueno de todo esto esq pude decirle cuanto le amo y q lo vería en el cielo

R
ruska_9005769
2/3/13 a las 18:36

Hola chicas
Como vais? Yo tomandome las gotas asta ke me limpie entera...
Tengo unas ganas enormes de empezar de nuevo la buskeda y conseguirlo

I
idoya_6443849
2/3/13 a las 20:27
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
Como vais? Yo tomandome las gotas asta ke me limpie entera...
Tengo unas ganas enormes de empezar de nuevo la buskeda y conseguirlo


holaaa pues estoy como tu esperando a limpiar todo i empezar de nuevooooo buffff k ganasss

A
analis_5626114
2/3/13 a las 20:52
En respuesta a aroha_9748105

Vrdad?
ja otra vez esperanzandome muy pronto. babycerise cuanto esperaste para concurrir al doc? yo llevo 34 dias desde el legrado y ni noticia de la regla? hasta cuando tendria que esperar para pensar en posible embarazo?

Si asi fue
Mira yo hasta hace una semana lloraba aun cuando veia mellizos nacidos, me daba tanta pena no haberlos podido tener y otras si pudieron, ahora que he visto a mi bebito convertirse de embrion a feto me ha robado el corazon, me costo mucho pasar los nervios y aferrarme a el pero el tiempo cura todo, ya no pienso en lo malo. Yo creo q lo mejor es seguir la indicacion de tu doc, xq el ve el estado de tu utero, el mio me vio dos semanas despues del legrado me hizo tacto y me mando a hacer los examenes que faltaban para asegurarse de q el cuerpo estaba en exelentes condiciones para un nuevo bebe, me dio omega 3 y acido folico y me cito en un mes para revisar el utero y confirmar el bicorne. Al mes fui pero embarazada y me dijo "mira no esproblema quedar altiro xq el utero se regenera en 15 dias, lo importante es que el embrion venga geneticamente bien" ahh y como ovule el 3 de enero seguramente la regla me llegaba por el 17 o 20 y el legrado fue el 7 de dic, pero no llegó

R
ruska_9005769
2/3/13 a las 22:43
En respuesta a idoya_6443849


holaaa pues estoy como tu esperando a limpiar todo i empezar de nuevooooo buffff k ganasss


Hay ke tener esperanza

P
pia_6260524
3/3/13 a las 9:33

Igual de positiva
a mi me acaban de realizar legrado hace 5 dias, igual q a ti, me dieron pastillas para expulsar pero al final me lo hicieron, ahora estoy en reposo para evitar hemorragia. el lunes tengo cita co mi gine y lo q me dijo fue q en 3 meses lo puedo volver a intentar , ESPERO EN DIOS QUEDAR EMBARAZADA Y SIENTO Q MI BEBE SERA SUPER SANO y HERMOSO...

I
idoya_6443849
3/3/13 a las 22:10
En respuesta a pia_6260524

Igual de positiva
a mi me acaban de realizar legrado hace 5 dias, igual q a ti, me dieron pastillas para expulsar pero al final me lo hicieron, ahora estoy en reposo para evitar hemorragia. el lunes tengo cita co mi gine y lo q me dijo fue q en 3 meses lo puedo volver a intentar , ESPERO EN DIOS QUEDAR EMBARAZADA Y SIENTO Q MI BEBE SERA SUPER SANO y HERMOSO...


chicas a sido vuestro primer aborto el mio si!!! es una decepcion tan grande......

R
ruska_9005769
4/3/13 a las 13:34
En respuesta a idoya_6443849


chicas a sido vuestro primer aborto el mio si!!! es una decepcion tan grande......

Sii
Bueno tube un micri aborto en agosto pero como no me entere apenas pues solo con el test y a la semana de las dos rayitas me bajo la regla ni me entere ..
Asin ke para mi este es el primero ke paso y espero ke sea el ultimo
Venga chicas animo ke enseguida pasan los 3 ciclos y volvemos a la buskeda y ojala lo consigamos pronto otra vez...

A
aroha_9748105
4/3/13 a las 13:51
En respuesta a analis_5626114

Si asi fue
Mira yo hasta hace una semana lloraba aun cuando veia mellizos nacidos, me daba tanta pena no haberlos podido tener y otras si pudieron, ahora que he visto a mi bebito convertirse de embrion a feto me ha robado el corazon, me costo mucho pasar los nervios y aferrarme a el pero el tiempo cura todo, ya no pienso en lo malo. Yo creo q lo mejor es seguir la indicacion de tu doc, xq el ve el estado de tu utero, el mio me vio dos semanas despues del legrado me hizo tacto y me mando a hacer los examenes que faltaban para asegurarse de q el cuerpo estaba en exelentes condiciones para un nuevo bebe, me dio omega 3 y acido folico y me cito en un mes para revisar el utero y confirmar el bicorne. Al mes fui pero embarazada y me dijo "mira no esproblema quedar altiro xq el utero se regenera en 15 dias, lo importante es que el embrion venga geneticamente bien" ahh y como ovule el 3 de enero seguramente la regla me llegaba por el 17 o 20 y el legrado fue el 7 de dic, pero no llegó

Te cuentoo
ya me voy a la doctora x q me hice un test casero y me dio un a rayita apenas casi invisible pero yo creo ahi esta y ahora tengo dudas nervios de como sera? tengo q hacerme uno de sangre. veremos

A
abelia_9711122
4/3/13 a las 19:45
En respuesta a pia_6260524

Igual de positiva
a mi me acaban de realizar legrado hace 5 dias, igual q a ti, me dieron pastillas para expulsar pero al final me lo hicieron, ahora estoy en reposo para evitar hemorragia. el lunes tengo cita co mi gine y lo q me dijo fue q en 3 meses lo puedo volver a intentar , ESPERO EN DIOS QUEDAR EMBARAZADA Y SIENTO Q MI BEBE SERA SUPER SANO y HERMOSO...

Holaaaaaaaaaa!!!
Hola fhedericka!!! y que tiempo tenias de embarazo tu??? Que bueno que estas tan positiva, cuando estamos optimista todo nos sale bien!! Yo espero haber quedado ahora, solo estoy esperando el tiempo adecuado para hacerme la prueba!!

A
abelia_9711122
4/3/13 a las 19:46
En respuesta a idoya_6443849


chicas a sido vuestro primer aborto el mio si!!! es una decepcion tan grande......

Siii
Lamentablemente el mio fue el primero, pero espero que sea el ultimo!!

A
abelia_9711122
4/3/13 a las 19:47
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
Como vais? Yo tomandome las gotas asta ke me limpie entera...
Tengo unas ganas enormes de empezar de nuevo la buskeda y conseguirlo

Yo...
Yo esperando la semana proxima para hacerme una prueba!!! Ya hice los deberes la semana pasada!!!

A
abelia_9711122
4/3/13 a las 19:50
En respuesta a chloe_5711296

Como dice baby
los dres podran diagnosticar miles de cosas pero creo en dios y solo el sabe lo que nos tiene destinado a cada una de nosostras mucha suerte para todas
valentina como estas?
fer hace mucho que no se de ti ?
gabyati como estas te quise contactar en el face y no lo logre jajajajajaj besitos y mucha suerte para todas

Hola brianah!!!
Yo aqui esperando la semana que viene para hacerme una prueba!! Por cierto a los cuantos dias puedo hacermela?? debo esperar la primera falta de la regla?? Uyyy ya estoy ansiosa!!

I
idoya_6443849
4/3/13 a las 20:58
En respuesta a abelia_9711122

Siii
Lamentablemente el mio fue el primero, pero espero que sea el ultimo!!


si el proximo es nuestro chicassssssss

I
idoya_6443849
4/3/13 a las 20:59
En respuesta a ruska_9005769

Sii
Bueno tube un micri aborto en agosto pero como no me entere apenas pues solo con el test y a la semana de las dos rayitas me bajo la regla ni me entere ..
Asin ke para mi este es el primero ke paso y espero ke sea el ultimo
Venga chicas animo ke enseguida pasan los 3 ciclos y volvemos a la buskeda y ojala lo consigamos pronto otra vez...


que ganitas de que pasennnnn aixxxxxx siempre positivas guapasssssssssss

C
chloe_5711296
5/3/13 a las 2:55
En respuesta a abelia_9711122

Hola brianah!!!
Yo aqui esperando la semana que viene para hacerme una prueba!! Por cierto a los cuantos dias puedo hacermela?? debo esperar la primera falta de la regla?? Uyyy ya estoy ansiosa!!

Espera
a que tengas unos dias de retraso yo ya me hice una pero salio negativo y tengo 2 dias de retraso y soy muy exacta

P
pia_6260524
5/3/13 a las 8:17
En respuesta a abelia_9711122

Holaaaaaaaaaa!!!
Hola fhedericka!!! y que tiempo tenias de embarazo tu??? Que bueno que estas tan positiva, cuando estamos optimista todo nos sale bien!! Yo espero haber quedado ahora, solo estoy esperando el tiempo adecuado para hacerme la prueba!!

Hello valentina
En la biopsia salio q tenia de 6 a 7 semanas, hoy me dijo la gine que en 3 meses me puedo volver a embarazar, pero la verdad TODO ESTA EN MANOS DE DIOS!! asi que a esperar se ha dicho, primero la regla, y luego Dios dira... MUCHA SUERTE ESPEREMOS QUE EL RESULTADO SEA POSITIVO

P
pia_6260524
5/3/13 a las 8:22
En respuesta a idoya_6443849


chicas a sido vuestro primer aborto el mio si!!! es una decepcion tan grande......

Tambien el primero
para mi tambien fue el primero, y se siente horribleeeeee, asi que espero que se el ultimo al igual que ustede., Somos mujeres fuertes, asi que ADELANTE... y primero Dios y todas despues compartamos la dicha de ser mamas saluditos..

P
pia_6260524
5/3/13 a las 8:24
En respuesta a chloe_5711296

Espera
a que tengas unos dias de retraso yo ya me hice una pero salio negativo y tengo 2 dias de retraso y soy muy exacta

Ten fe
no te desanimes ten FE, y si no es este mes sera el que viene... El bebe llegara cuando menos te lo imagines... SUERTE

R
ruska_9005769
5/3/13 a las 13:46

Hola chicas
Yo casi yace dejado de manchar asin ke a esperar haber ke me dice el jueves ke tengo ke volver y a esperar la regla ke espero ke no tarde mucho
Yo tambien tengo ke esperar 3 reglas pero seguro ke nos kedaremos pronto y podremos hablar de nuestros embarazos sanitos

A
aroha_9748105
5/3/13 a las 18:51


subunidad beta resultado 29,8 y ecografia incipiente saco? me voy volando a la doctora porque no se

R
ruska_9005769
5/3/13 a las 20:37
En respuesta a aroha_9748105


subunidad beta resultado 29,8 y ecografia incipiente saco? me voy volando a la doctora porque no se


Que te an dicho

K
kebira_5170222
5/3/13 a las 21:41
En respuesta a ruska_9005769

Gracias chicas
Cuanto os an dicho de esperar? Yo asta la 3 regla y a partir de hay a buscar otra vez

Gracias por todo .. Espero ke lo consigamos pronto y esta vez vaya todo genial

Hola lunez !!
a mi me dijeron 3 ciclos menstruales y que lo mejor es que sean de 4 a 6 meses pero pues me enviaron hacer unos análisis para ver si puedo volver a intentar yap

K
kebira_5170222
5/3/13 a las 21:43
En respuesta a abelia_9711122

Hola confundida!!
Oremos todas para que en esta nueva busqueda todo salga bien de bien!!! Yo se que es dificil no estar asustadas con una nueva busqueda pero debemos ponernos en las manos de Dios que es el que permite que todo ocurra!! Yo espero en Dios lograr mi embarazo de una vez y que pueda desarrollarse de una manera exitosa, espero que Dios te bendiga y envie tu embarazo sin complicaciones tambien!!

Valentinap!!
esa actitud tuya me agrada!! ya tengo mis análisis para ver q todo este bn y en cuanto tiempo pueda embarazarme otra vez segun yo despues de un embarazo es más facil embarazarte

K
kebira_5170222
5/3/13 a las 21:53
En respuesta a analis_5626114

Animo chicas!!
Yo después de perder a mis bebes tenia que esperar sólo una regla.................nunca llego xq quede embarazada antes del mes. Los doctores dicen muchas cosas pero sólo Dios sabe que planes tiene para nosotros.

Hoy fui a mi eco de 10 semanas y el bebe esta muy bien hasta le hicieron esas pruebas de sindrome de down.

Asi que les mando mucho cariño, no pierdan la fe ni desesperen, cuando menos lo piensen llegará de nuevo la alegría y la ilusión de esperar un bebe.

Wooow!! babycerisee!!
entonces tu bebito si que es un milagro !!!
aaah yo ya anhelo que ese dia llegue en el q otra vz esté embarazada a mi tmbn me hicieron legrado llevo 3 meses de espera casi cuatro y cuanto los dias para q se cumplan los 6 meses y pido a Dios porq sea menos pero aah! cada q se q una mujer está esperando un bebito... me da mucha alegria Felicidades!!

C
chloe_5711296
5/3/13 a las 22:22
En respuesta a pia_6260524

Ten fe
no te desanimes ten FE, y si no es este mes sera el que viene... El bebe llegara cuando menos te lo imagines... SUERTE

Gracias federica
creo que fue lo mejor la verdad no estaba preparada pues hace poco de mi perdida bueno 4 meses y me ha costado trabajo recuperarme y como dices la fe mueve montañas hoy he tenido un bajon fuerte he recordado mucho a mi bebe en estas fechas naceria y para colmo hoy murio un sobrino mio que cosa tan terribles y perdon por desahogarme contigo

K
kebira_5170222
5/3/13 a las 22:52
En respuesta a aroha_9748105


subunidad beta resultado 29,8 y ecografia incipiente saco? me voy volando a la doctora porque no se

Verdal q pasa??
animo!!

A
analis_5626114
6/3/13 a las :08
En respuesta a kebira_5170222

Wooow!! babycerisee!!
entonces tu bebito si que es un milagro !!!
aaah yo ya anhelo que ese dia llegue en el q otra vz esté embarazada a mi tmbn me hicieron legrado llevo 3 meses de espera casi cuatro y cuanto los dias para q se cumplan los 6 meses y pido a Dios porq sea menos pero aah! cada q se q una mujer está esperando un bebito... me da mucha alegria Felicidades!!

Gracias
Espero que pronto quedes embarazada tb, un beso.

P
pia_6260524
6/3/13 a las 3:48
En respuesta a chloe_5711296

Gracias federica
creo que fue lo mejor la verdad no estaba preparada pues hace poco de mi perdida bueno 4 meses y me ha costado trabajo recuperarme y como dices la fe mueve montañas hoy he tenido un bajon fuerte he recordado mucho a mi bebe en estas fechas naceria y para colmo hoy murio un sobrino mio que cosa tan terribles y perdon por desahogarme contigo

Brianah
Hola briana, espero que ya te encuentres un poco mejor, lo mio fue reciente, pero igual en 4 meses, 6, 8, igual lo seguire recordando, pero tenemos que ser fuertes, siento mucho lo de tu sobrino... de verdad... ANIMO Y FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE... Y no te preocupes, tu desahogate, pienso que este foro es para eso.. TE MANDO UN ABRAZO

A
aroha_9748105
6/3/13 a las 13:39
En respuesta a aroha_9748105


subunidad beta resultado 29,8 y ecografia incipiente saco? me voy volando a la doctora porque no se

Bere , lunez chicas les cuento!!
siendo que el 28 de enero me han hecho el legrado esperaba mi regla para el 26 o 28 mas o menos de febrero y nunca llego. hace dos dias me hice un test casero porque estuve con molestias nauseas y rechazaba algunas comidas etc la cuestion que me salio una rayita mu muy leve prestandole atencion y me quede sin saber que era?? ... al otro dia me fui a la doctora y me mando a hacer una subunidad beta y una ecografia y el resultado fue de la subunidad 29,8 y la eco me salio que pareciera pero no se puede confirmar un incipiente saco ???? mañana tengo que ir a la doctora porque ayer no atendia, a ver q me dice, yo dije estoy embarazada sin tener regla alguna!!!??? pero la que me hizo la eco dice que pueden quedar hormonas todavia x mi reciente embarazo?? no lo se no lo se ....

R
ruska_9005769
6/3/13 a las 15:28
En respuesta a aroha_9748105

Bere , lunez chicas les cuento!!
siendo que el 28 de enero me han hecho el legrado esperaba mi regla para el 26 o 28 mas o menos de febrero y nunca llego. hace dos dias me hice un test casero porque estuve con molestias nauseas y rechazaba algunas comidas etc la cuestion que me salio una rayita mu muy leve prestandole atencion y me quede sin saber que era?? ... al otro dia me fui a la doctora y me mando a hacer una subunidad beta y una ecografia y el resultado fue de la subunidad 29,8 y la eco me salio que pareciera pero no se puede confirmar un incipiente saco ???? mañana tengo que ir a la doctora porque ayer no atendia, a ver q me dice, yo dije estoy embarazada sin tener regla alguna!!!??? pero la que me hizo la eco dice que pueden quedar hormonas todavia x mi reciente embarazo?? no lo se no lo se ....


no lo se puede ser, puede ser ke te aya kedado restos no tengo ni idea, cuantanos cuando sepas algo..

yo mañana tengo ke ir al gine haber si ya me e limpiado entera y ke me diga ecaptamente lo ke tenemos ke hacer
ojala nos kedemos enseguida embarazadas de nuevo y podamos conpartir nuestra dicha todas juntas

A
aroha_9748105
6/3/13 a las 15:40
En respuesta a ruska_9005769


no lo se puede ser, puede ser ke te aya kedado restos no tengo ni idea, cuantanos cuando sepas algo..

yo mañana tengo ke ir al gine haber si ya me e limpiado entera y ke me diga ecaptamente lo ke tenemos ke hacer
ojala nos kedemos enseguida embarazadas de nuevo y podamos conpartir nuestra dicha todas juntas

Sii ojala!!
bueno mas tranquila que sea lo que dios quiera, veremos, aunque tengo toda la impresion .... les cuento les cuento

C
chloe_5711296
6/3/13 a las 21:49

Guapas
federika pues si los bebes que hemos perdido yo creo que jamas se olvida que se han puesto sus alitas y se han ido al cielo pero siempre estaran en ntro corazon y en cuanto alo otro pues es duro perder aun familiar caray pero es un camino que ay que recorrea algun dia
babycerise como estas cuentame como te sientes que te dice en gine como va nuestro sobrinito me imagino que super sano y creciendo con unas ganas intensas besitos te quiero

A
analis_5626114
7/3/13 a las 1:02
En respuesta a chloe_5711296

Guapas
federika pues si los bebes que hemos perdido yo creo que jamas se olvida que se han puesto sus alitas y se han ido al cielo pero siempre estaran en ntro corazon y en cuanto alo otro pues es duro perder aun familiar caray pero es un camino que ay que recorrea algun dia
babycerise como estas cuentame como te sientes que te dice en gine como va nuestro sobrinito me imagino que super sano y creciendo con unas ganas intensas besitos te quiero

Hola briahh!
Todo va bien, mañana vuelvo al trabajo
el bebito esta muy bien al menos hasta la eco de la semana 10 xq no he vuelto a ir. Le hicieron las pruebas del huesito de la nariz y el pliegue trasnucal y parece q estaba bien porque el doc no dijo nada malo. Los sintomas estan suaves, uno que otro mareo y rechazo a las comidas.
El viernes hago ya las 11 semanas, que felicidad, mi proxima eco la otra semana, ahi cuento las novedades de esta cosita pequeña

besotessss!!

C
chloe_5711296
7/3/13 a las 5:49
En respuesta a analis_5626114

Hola briahh!
Todo va bien, mañana vuelvo al trabajo
el bebito esta muy bien al menos hasta la eco de la semana 10 xq no he vuelto a ir. Le hicieron las pruebas del huesito de la nariz y el pliegue trasnucal y parece q estaba bien porque el doc no dijo nada malo. Los sintomas estan suaves, uno que otro mareo y rechazo a las comidas.
El viernes hago ya las 11 semanas, que felicidad, mi proxima eco la otra semana, ahi cuento las novedades de esta cosita pequeña

besotessss!!

Me alegra
tanto que todo mrche super bien baby pues mira que rapido ya 11 semanas a disfrutar y no te esfuerces mucho y tu feliz con esa pansita

R
ruska_9005769
7/3/13 a las 10:49

Hola chicas
esta tarde voy al gine haber ke me dice y endifinitiva cuando empezamos a buscar, tengo muchas ganas, aunke se ke me tengo ke trankilizar y relejar, sino me va a costar mas

como vais vosotras ?

K
kebira_5170222
7/3/13 a las 16:00
En respuesta a aroha_9748105

Bere , lunez chicas les cuento!!
siendo que el 28 de enero me han hecho el legrado esperaba mi regla para el 26 o 28 mas o menos de febrero y nunca llego. hace dos dias me hice un test casero porque estuve con molestias nauseas y rechazaba algunas comidas etc la cuestion que me salio una rayita mu muy leve prestandole atencion y me quede sin saber que era?? ... al otro dia me fui a la doctora y me mando a hacer una subunidad beta y una ecografia y el resultado fue de la subunidad 29,8 y la eco me salio que pareciera pero no se puede confirmar un incipiente saco ???? mañana tengo que ir a la doctora porque ayer no atendia, a ver q me dice, yo dije estoy embarazada sin tener regla alguna!!!??? pero la que me hizo la eco dice que pueden quedar hormonas todavia x mi reciente embarazo?? no lo se no lo se ....

Hola verdal!!
ooh ya entendi pues espero que todo esté mejor y que te den una respuesta certera tu médico....
cuidate mucho y estoy al pendiente

K
kebira_5170222
7/3/13 a las 16:07

Hola chicas ando desanimada
sucede que tienen que hacerme estudios porq no se sabe cual fue la causa de mi aborto...
y... ya me hicieron un ultrasonido y au examen de orina y salí muy bien...
pero siebnto que esto no termina...
me siento trankila porq ya cambié de doc y esta nueva que tengo me explica toooodo me deja con la boca abierta con cada explicación pero...
me mando hacer dos análisis mas!!!
asi que dentro de dos semanas debo hacerlos!!!
y pues estoy buscando un lugar mas barato porq si son caros aaah y pues espero todo salga bien también

Un saludo a todas y un besoooote

S
sainza_5636307
7/3/13 a las 16:57

Nueva aqui!
Hola buenos dias, pues me uno a uds, el 28 de sep 2012 me hicierton un legrado, el embrion se quedo en la semana 7 de gestacion peeero yo me di cuenta hasta la semana /13! Mi cuerpo no expulso la bolsa y yo segui a con senos agrandandoser y abdomen ya apunto de comprar ropa maternal! En fin fue un embarazo batallozo desde un principio, solo Dios x que hace las cosas!
Mis perioddos cambiaron, tuve cuarentena asi que me vino mi 1er regla hasta noviembre! De ahi hasta hoy mis dias de diferencia son de 27, 21, 25 y hasta hoy 30 dias de mi ultima regla. Q fue el 6 de febrero! Y no me llega!!!
No se si es muy pronto el +++++++ tengo tantaas ansias, ayer me dolio. Un poco el abdomen pero no llega!

Tenmgo flujo claro, no cafe! Sera? Besos a todas desde Tijuana BC Mexico

C
chloe_5711296
7/3/13 a las 20:37
En respuesta a kebira_5170222

Hola chicas ando desanimada
sucede que tienen que hacerme estudios porq no se sabe cual fue la causa de mi aborto...
y... ya me hicieron un ultrasonido y au examen de orina y salí muy bien...
pero siebnto que esto no termina...
me siento trankila porq ya cambié de doc y esta nueva que tengo me explica toooodo me deja con la boca abierta con cada explicación pero...
me mando hacer dos análisis mas!!!
asi que dentro de dos semanas debo hacerlos!!!
y pues estoy buscando un lugar mas barato porq si son caros aaah y pues espero todo salga bien también

Un saludo a todas y un besoooote

Bere
no te desanimes tu sigue adelante y acuerdate que la fe mueve montañas es mejor que te hagan los estudios y asi saben en realidad dnd estubo la falla en el embarazo anterior animo y salir adelante todas vamos a conseguir un embarazo con buen termino y tendremos a nuestro bebe cuidate mucho un abrazo

R
ruska_9005769
7/3/13 a las 21:18


hola chicas acabo de llegar del gine, me a dicho ke ya e echado todo ke esta todo perfecto y ke esta regla va ser abuendante, ke espero otra mas y a la siguiente a la caña y en cuanto me kede preñi ke vaya a ke me mende tratamiento

C
chloe_5711296
8/3/13 a las 3:28
En respuesta a ruska_9005769


hola chicas acabo de llegar del gine, me a dicho ke ya e echado todo ke esta todo perfecto y ke esta regla va ser abuendante, ke espero otra mas y a la siguiente a la caña y en cuanto me kede preñi ke vaya a ke me mende tratamiento

lunez
a pues felicidades y a echarle muchas ganas para consegur ese positivo un abrazo muy fuerte para ti besitos

A
aroha_9748105
8/3/13 a las 15:57

Test positivo ... tengo unas ganas de ponerme contenta!!
hola chicas queria contarles que vengo de la doctora y me dijo que me considere embarazada "de cinco horas" dijo dandome a entender que era muy muy reciente y ya lo estaba sabiendo. Porque como no tuve ciclo desp del legrado no se sabe cuando ovule pero embaraza estoy. Ahora tengo miedito mas porque vi en la guardia otra doctora que me dijo que tuviera encuenta que desp de un embarazo detenido tenia que contar que la HCG se duplicara para tener en cuenta que el embarazo avanzada entonces me mando a hacer dos subunidad beta con dos dias de diferencia y la hormona me dio igual. en fin hoy vi a mi doctora y me dijo "vero tranquila estas embarazada el unico control que podemos tener es en una semana otra ecografia" y bueno aqui estoy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook