Foro / Maternidad

Buscando embarazo depues de un aborto espontaneo!! lo logreremos!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 17:57
R
ramy_5919503
14/3/13 a las 19:46
En respuesta a ruska_9005769


Chicas tras el aborto cuantos dias os tardo en'bajar la regla?

Demasiado
El 10 de enero perdí mi bebe de 20 semanas...no se sí esmi roto,
Pero aún no me llega......

Ver también

C
chloe_5711296
14/3/13 a las 20:18
En respuesta a ramy_5919503

Demasiado
El 10 de enero perdí mi bebe de 20 semanas...no se sí esmi roto,
Pero aún no me llega......

Hola colorina
TE PUEDO PREGUNTAR CUAL FUE LA CAUSA DE TU PERDIDA?

I
iratxe_7294320
14/3/13 a las 20:53
En respuesta a chloe_5711296

Hola hola
que tal chicas como van? espero que muy bien
patita y cris les cuento un poco de lo que me paso perdi un bebe de pocas semanas y hace algunos meses volvi a perder otro bebe de casi 5 meses ay no saben como me duele que no este aqui conmigo lo extraño tanto y lo necesito he tratado de salir adelante poco a poco pero ha sido muy duro para mi el dolor es fuerte y se aprende a vivir con el todavia se me quiebra la voz cuando hablo de esto con algunas personas pero sigo adelante asi ustedes echenle muchas ganas para salir adelante recuperarse y conseguir un nuevo positivo
fer mi niña como estas y tu vale como vas con ese positivo

Brianah muchos animos guapa!
Cuanto hace que te embarazaste por segunda vez despues de la primera perdida? Cual ha sido la causa de la segunda perdida? Muchos animos, has tenido mala pata. Pide al medico que te haga pruebas, y un seguimiento. Toma acido folico y alimentate bien y sigue los consejos para no poner en peligro un proximo embarazo. Veras que a la tercera va a la vencida. Es normalisimo que estes asi, yo por mucho menos estoy tambien mal. Animo y hay que tener mucha fe y pedir a Dios, que siempre esucha. Un fuerte abrazo.

C
chloe_5711296
14/3/13 a las 23:20
En respuesta a iratxe_7294320

Brianah muchos animos guapa!
Cuanto hace que te embarazaste por segunda vez despues de la primera perdida? Cual ha sido la causa de la segunda perdida? Muchos animos, has tenido mala pata. Pide al medico que te haga pruebas, y un seguimiento. Toma acido folico y alimentate bien y sigue los consejos para no poner en peligro un proximo embarazo. Veras que a la tercera va a la vencida. Es normalisimo que estes asi, yo por mucho menos estoy tambien mal. Animo y hay que tener mucha fe y pedir a Dios, que siempre esucha. Un fuerte abrazo.

Cris
me embaraze al año despues de la primera perdida mi segundo embarazo fue en junio 2012 la causa fue incompetencia cervical ya he hablado con mi medico y todos mis estudios de sangre salieron bien solo tube un pequeño dolorcito y luego se combirtieron en contracciones y luego una fuerte hemorragia y lo perdi ahora cuando me buelva a embarazar estar todo mi embarazo en reposo absoluto tu cres que cosas tan dificiles a veces nos tocan pero ni modo verdad

L
lioba_6954840
15/3/13 a las :37

Hola nena
Pues no entiendo por que te haran esperar tanto, a mi me paso exactament lo mismo que a ti, y el gine me dijo que el siguiente mes ya lo podiamos intentar, que te dijo por que tanto??

L
lioba_6954840
15/3/13 a las :53
En respuesta a aroha_9748105

Test positivo ... tengo unas ganas de ponerme contenta!!
hola chicas queria contarles que vengo de la doctora y me dijo que me considere embarazada "de cinco horas" dijo dandome a entender que era muy muy reciente y ya lo estaba sabiendo. Porque como no tuve ciclo desp del legrado no se sabe cuando ovule pero embaraza estoy. Ahora tengo miedito mas porque vi en la guardia otra doctora que me dijo que tuviera encuenta que desp de un embarazo detenido tenia que contar que la HCG se duplicara para tener en cuenta que el embarazo avanzada entonces me mando a hacer dos subunidad beta con dos dias de diferencia y la hormona me dio igual. en fin hoy vi a mi doctora y me dijo "vero tranquila estas embarazada el unico control que podemos tener es en una semana otra ecografia" y bueno aqui estoy


muchisisma suerte!!

R
ruska_9005769
15/3/13 a las 10:13

Hola chicas
Ayer pase un dia malo me dio un bajon ke no veais pero bueno es normal ke algunos dias estemos mas fuertes que otros....
Como lo llevais vosotras?
Ya seme esta retirando la regla asin ke este mes intentare controlar cuando ovulo para saberlo mas o menos cuando ovulo para el proximo ciclo

D
dana_8767674
15/3/13 a las 11:23
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
Ayer pase un dia malo me dio un bajon ke no veais pero bueno es normal ke algunos dias estemos mas fuertes que otros....
Como lo llevais vosotras?
Ya seme esta retirando la regla asin ke este mes intentare controlar cuando ovulo para saberlo mas o menos cuando ovulo para el proximo ciclo

Hola guapa
yo el miercoles lo pase fatal, hacia una semana que fui a la eco y lo vi muerto, y rememoré todos esos momentos. Todavía lo tenemos muy reciente e imagino que es normal. Yo por eso esperaré al mes que viene para embarazarme, quiero estar psicológicamente recuperada, porque yo creo que fisicamente no pasa nada por embarazarnos este mes, babycerise se quedó embarazada sin que le llegara la regla y el bebe esta perfecto. Llora todo lo que tengas que llorar, desahogarse es bueno. Besos

I
iratxe_7294320
15/3/13 a las 11:38
En respuesta a chloe_5711296

Cris
me embaraze al año despues de la primera perdida mi segundo embarazo fue en junio 2012 la causa fue incompetencia cervical ya he hablado con mi medico y todos mis estudios de sangre salieron bien solo tube un pequeño dolorcito y luego se combirtieron en contracciones y luego una fuerte hemorragia y lo perdi ahora cuando me buelva a embarazar estar todo mi embarazo en reposo absoluto tu cres que cosas tan dificiles a veces nos tocan pero ni modo verdad

Biranah
Que mala suerte reina, cuanto te ha recomendado el medico que esperes esta vez? Lo importante es que ya estas en manos del medico y esta vez vas a tomar todas las precauciones del mundo y todo va a salir estupendo ya veras. Si tienes razon... A veces te pteguntas porque a mi? pero bueno... No hay que perder la fe para nada. Lo mio fue un embarazo anembrion, el ginecologo me ha dicho que espere dos reglas.. Pues nada... A esperar y deseando que llegue estos dos meses.. De mientras voy tomando acido folico.

I
iratxe_7294320
15/3/13 a las 11:49
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
Ayer pase un dia malo me dio un bajon ke no veais pero bueno es normal ke algunos dias estemos mas fuertes que otros....
Como lo llevais vosotras?
Ya seme esta retirando la regla asin ke este mes intentare controlar cuando ovulo para saberlo mas o menos cuando ovulo para el proximo ciclo

Hola pues yo
Ahora justo he acabado el sangrado y estoy a la espera de mi primera regla y deseando que pase ya mi segunda tambien, yo un poco como tu, a rato a bajones... Pero bueno... No me queda otra que esperar pero la espera se me hace eterna y pesada y esto es lo que mas me molesta. No te pasa?

R
ruska_9005769
15/3/13 a las 14:50
En respuesta a lioba_6954840

Hola nena
Pues no entiendo por que te haran esperar tanto, a mi me paso exactament lo mismo que a ti, y el gine me dijo que el siguiente mes ya lo podiamos intentar, que te dijo por que tanto??


Realmente no se por ke lo de la esperas supongo ke sera para ke tu misma te agas a la ide y para. Ke el cuerpo se aga de nuevo... No se

A
aroha_9748105
15/3/13 a las 16:16
En respuesta a chloe_5711296

Hola hola
que tal chicas como van? espero que muy bien
patita y cris les cuento un poco de lo que me paso perdi un bebe de pocas semanas y hace algunos meses volvi a perder otro bebe de casi 5 meses ay no saben como me duele que no este aqui conmigo lo extraño tanto y lo necesito he tratado de salir adelante poco a poco pero ha sido muy duro para mi el dolor es fuerte y se aprende a vivir con el todavia se me quiebra la voz cuando hablo de esto con algunas personas pero sigo adelante asi ustedes echenle muchas ganas para salir adelante recuperarse y conseguir un nuevo positivo
fer mi niña como estas y tu vale como vas con ese positivo

Hola briana
como estas hoy? ay q ponerse bien y animos para la proximo busqueda que va a estar todo mas que bien y si en reposo yo tengo una amiga que paso su embarzo en cama y por momento en la clinica el bebe nacio de 34 semanas y salio todo bie hoy tiene 8 años yo aca te leia y me senti muy cercana a lo quecontabas porque ya me estoy haciendo a la idea de una segunda perdida, una semana entera le puse toda la esperanza pero prefiero tenerlo como posibilidad x q es asi y a pesar de que me duele y me de miedo yo creo que adelante nos spera lo mejor!! cariños

C
chloe_5711296
15/3/13 a las 23:33
En respuesta a aroha_9748105

Hola briana
como estas hoy? ay q ponerse bien y animos para la proximo busqueda que va a estar todo mas que bien y si en reposo yo tengo una amiga que paso su embarzo en cama y por momento en la clinica el bebe nacio de 34 semanas y salio todo bie hoy tiene 8 años yo aca te leia y me senti muy cercana a lo quecontabas porque ya me estoy haciendo a la idea de una segunda perdida, una semana entera le puse toda la esperanza pero prefiero tenerlo como posibilidad x q es asi y a pesar de que me duele y me de miedo yo creo que adelante nos spera lo mejor!! cariños

Verdal
poco a poco la paso mejor van pasando los dias y voy mejorando poco a poco a pesar que ya han pasado varios meses aun lo recuerdo a mi angelito bebe pq dices que te estas haciendo la idea a una segunda perdida las cosas andan mal?

C
chloe_5711296
15/3/13 a las 23:37
En respuesta a iratxe_7294320

Biranah
Que mala suerte reina, cuanto te ha recomendado el medico que esperes esta vez? Lo importante es que ya estas en manos del medico y esta vez vas a tomar todas las precauciones del mundo y todo va a salir estupendo ya veras. Si tienes razon... A veces te pteguntas porque a mi? pero bueno... No hay que perder la fe para nada. Lo mio fue un embarazo anembrion, el ginecologo me ha dicho que espere dos reglas.. Pues nada... A esperar y deseando que llegue estos dos meses.. De mientras voy tomando acido folico.

Cris
me ha dicho que espere de 7 a 8 meses pero creo que esperare un poquito mas estoy a dieta y tomando acido folico todos los dias y a esperar a que pase el tiempo para buscar el positivo y te han hecho estudios para ver pq te paso?

I
iratxe_7294320
16/3/13 a las 16:21
En respuesta a chloe_5711296

Cris
me ha dicho que espere de 7 a 8 meses pero creo que esperare un poquito mas estoy a dieta y tomando acido folico todos los dias y a esperar a que pase el tiempo para buscar el positivo y te han hecho estudios para ver pq te paso?

Brianah
No me han hecho estudios, porque he tenido un embarazo anembrion, y esto es normal que suceda a un 20% de las mujeres. Si volviera a suceder entonces si me harian estudios. Tengo que esperar dos meses y tomar accido folico. Por lo visto es normal dentro de lo malo y no tiene que volver a pasar. Pero bueno la ilusion se me quebro.

Y
yaidel_8676425
18/3/13 a las 4:29

Ayer sali del hospital despues de un legrado
Hola! yo tambien pase por esta terrible experiencia, tuve un aborto frustro de 7 semanas, fue que no le encontraron latidos al embrión, espere una semana como me dijo el medico para comprobar y fue la peor semana de mi vida, angustiada por saber y cuando fui a la ecografia y me confirmaron que no tenia latidos fue muy triste. Hace dos días me hicieron el legrado y me dijeron que debo esperar seis meses para volver a intentarlo, sin embargo yo leo en sus historias que dos o tres meses, y la verdad ya me entro la duda.

Sobre todo porque yo tengo 37 años y era mi primer embarazo.

Un abrazo para todas y mucha suerte!

R
ruska_9005769
18/3/13 a las 10:15
En respuesta a yaidel_8676425

Ayer sali del hospital despues de un legrado
Hola! yo tambien pase por esta terrible experiencia, tuve un aborto frustro de 7 semanas, fue que no le encontraron latidos al embrión, espere una semana como me dijo el medico para comprobar y fue la peor semana de mi vida, angustiada por saber y cuando fui a la ecografia y me confirmaron que no tenia latidos fue muy triste. Hace dos días me hicieron el legrado y me dijeron que debo esperar seis meses para volver a intentarlo, sin embargo yo leo en sus historias que dos o tres meses, y la verdad ya me entro la duda.

Sobre todo porque yo tengo 37 años y era mi primer embarazo.

Un abrazo para todas y mucha suerte!

Hola normita
siento mucho tu perdida, es muy reciente pero tienes ke tener fuerza y levantar ese animo..
no se porke te hacen esperar 6 meses no tengo ni idea pero por algo sera
a mino me hicieron legrado lo espulse yo sola pero me dijo ke esperara entre 2 o 3 reglas, en el prosimo ciclo volveron a la carga y esperemos ke vaya todo bien y no se haga de rogar

chicas como estais, ke tal el finde semana?

D
dana_8767674
18/3/13 a las 10:37
En respuesta a yaidel_8676425

Ayer sali del hospital despues de un legrado
Hola! yo tambien pase por esta terrible experiencia, tuve un aborto frustro de 7 semanas, fue que no le encontraron latidos al embrión, espere una semana como me dijo el medico para comprobar y fue la peor semana de mi vida, angustiada por saber y cuando fui a la ecografia y me confirmaron que no tenia latidos fue muy triste. Hace dos días me hicieron el legrado y me dijeron que debo esperar seis meses para volver a intentarlo, sin embargo yo leo en sus historias que dos o tres meses, y la verdad ya me entro la duda.

Sobre todo porque yo tengo 37 años y era mi primer embarazo.

Un abrazo para todas y mucha suerte!

Hola guapa
te ha pasado igual que a mi, al mio tampoco le encontraron latidos y esperé una semana y me dieron la triste noticia que estaba muerto. Yo estaba de 9 semanas cuando me legraron. A mi el gine despues del legrado me dijeron esperar dos reglas. Solo voy a esperar la primera. Si quieres puedes pedir la opinion de otro gine y haber cuanto te dice el de esperar y ya lo valoras. Parece que cada uno estudie una carrera diferente. Si lo piensas, peor que queda un cuerpo despues de un parto y hay quien se queda en la cuarentena y no pasa absolutamente nada... De todas formas yo creo que esperar un mes aunque solo sea para cicatrizar el dolor tan fuerte que se siente, puede ir bien. Muchos besos, mucho ánimo que veras que cada día duele un poquito menos, aunque nunca los olvidaremos.

M
marlen_9043154
18/3/13 a las 14:16


Hola a todas yo llevaba más de 1 año intentando quedarme embarazada, después de ese año este verano por fin llego ese positivo que tanto esperaba, pero cuando paso siete semana en la segunda ECO el médico me dio la mala noticia que el embarazo se había parado en ese momento me fui de la consulta y al llegar a casa me derrumbe no podía creer que esto me pasara a mí, el médico me dio hora para hacerme un legrado, pero el mismo día que me lo iban hacer yo sola lo expulse casi todo así que solo me pusieron unas pastillas en la matriz para que acabase de expulsar y unas gotas que me las tenía que tomar en casa y no podía seguir buscando hasta que no pasase como mínimo una cuarentena, esto fue en septiembre y todavía no me he quedado embarazada, cada mes que pasa y me tiene que venir la regla es como un stress y cuando veo que ese mes tampoco ha sido me da la depre y paso unos días un poco malos, no veo el día en que tenga mi bebe en mis brazos.

D
dana_8767674
18/3/13 a las 14:25
En respuesta a marlen_9043154


Hola a todas yo llevaba más de 1 año intentando quedarme embarazada, después de ese año este verano por fin llego ese positivo que tanto esperaba, pero cuando paso siete semana en la segunda ECO el médico me dio la mala noticia que el embarazo se había parado en ese momento me fui de la consulta y al llegar a casa me derrumbe no podía creer que esto me pasara a mí, el médico me dio hora para hacerme un legrado, pero el mismo día que me lo iban hacer yo sola lo expulse casi todo así que solo me pusieron unas pastillas en la matriz para que acabase de expulsar y unas gotas que me las tenía que tomar en casa y no podía seguir buscando hasta que no pasase como mínimo una cuarentena, esto fue en septiembre y todavía no me he quedado embarazada, cada mes que pasa y me tiene que venir la regla es como un stress y cuando veo que ese mes tampoco ha sido me da la depre y paso unos días un poco malos, no veo el día en que tenga mi bebe en mis brazos.

Hola guapa
yo tambien he pasado por un aborto hace 10 dias. Llevaba tiempo buscandolo y no me quedaba, hasta que probé con los test de ovulacion que venden en internet. El primer mes de usarlos me quedé. Te lo digo por si te pueden ayudar como me ayudaron a mi. En cuanto pase la cuarentena vuelvo con los test a intentarlo. Animo que verás como pronto nos das la buena noticia.

M
marlen_9043154
19/3/13 a las 14:36
En respuesta a dana_8767674

Hola guapa
yo tambien he pasado por un aborto hace 10 dias. Llevaba tiempo buscandolo y no me quedaba, hasta que probé con los test de ovulacion que venden en internet. El primer mes de usarlos me quedé. Te lo digo por si te pueden ayudar como me ayudaron a mi. En cuanto pase la cuarentena vuelvo con los test a intentarlo. Animo que verás como pronto nos das la buena noticia.


Hola, yo también intente con el test de ovulación y con el de clauer pero nada, también me he observado mi cuerpo como pone en algunas revistas y pag web,lo pero que llevo es que cada mes que me va a venir la regla estoy nerviosa por si me da el positivo pero cuando veo que nada, me da como una impotencia y una tristeza a la vez , luego cuando pasa unos dias que ya lo asimilo pienso en el mes siguiente pero bueno espero que este año sea el nuestro.

R
ruska_9005769
19/3/13 a las 18:35

Hola chicas
Chicas como vais? Y los animos?
Yo mas o menos aunke con la gran ilusion de empezar pronto con la buskeda..

Yo el mes ke biene tambien voy a usar otra vez los test de ovulacion. Me tomo la temperatura y para ver cuando ovulo aunke los test de ovulacion me los ago cada dos o tres dias asta ke se marcan mas ke me los ago mas seguidos y tomo aceite de onagra ke la otra vez me funciono el segundo mes... Haber si esta vez va igual

A
aroha_9748105
19/3/13 a las 18:48
En respuesta a chloe_5711296

Verdal
poco a poco la paso mejor van pasando los dias y voy mejorando poco a poco a pesar que ya han pasado varios meses aun lo recuerdo a mi angelito bebe pq dices que te estas haciendo la idea a una segunda perdida las cosas andan mal?

Briana
hola no habia visto este tu msj! y si me hago a la idea como posibilidad a la vez esperando lo mejor estoy la espera a ver q pasa .... pero en el fondo se que las cosas o andan bien.. conozco mi cuerpo he tenido bebe antes ... me estoy guardando las alegrias para cuando todo este bien que se que asi va a ser .

A
aroha_9748105
19/3/13 a las 18:52
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
Chicas como vais? Y los animos?
Yo mas o menos aunke con la gran ilusion de empezar pronto con la buskeda..

Yo el mes ke biene tambien voy a usar otra vez los test de ovulacion. Me tomo la temperatura y para ver cuando ovulo aunke los test de ovulacion me los ago cada dos o tres dias asta ke se marcan mas ke me los ago mas seguidos y tomo aceite de onagra ke la otra vez me funciono el segundo mes... Haber si esta vez va igual

Hola lunez!!
yo tambien mas o menos.. poniendo lo mejor de mi a veces quisiera pase el tiempo rapido y se resuelvan las cosas ya ... pero tengo que esperar. Acordate de la miel que seria algo que yo tendria en cuenta para usar si tuviera. animos!! y tranquilidad!

D
danae_8770759
19/3/13 a las 20:24
En respuesta a chloe_5711296

Hola hola
que tal chicas como van? espero que muy bien
patita y cris les cuento un poco de lo que me paso perdi un bebe de pocas semanas y hace algunos meses volvi a perder otro bebe de casi 5 meses ay no saben como me duele que no este aqui conmigo lo extraño tanto y lo necesito he tratado de salir adelante poco a poco pero ha sido muy duro para mi el dolor es fuerte y se aprende a vivir con el todavia se me quiebra la voz cuando hablo de esto con algunas personas pero sigo adelante asi ustedes echenle muchas ganas para salir adelante recuperarse y conseguir un nuevo positivo
fer mi niña como estas y tu vale como vas con ese positivo

Buenas!
Ayer fui a hacerme una eco transvaginal y me han dicho que esta todo bien , luego de que pasaron ya 12 días del legrano todavia tengo pequeñas manchas marrones. Vere a mi ginecologo la prox semana pero me dijo que no podíamos tener relaciones hasta que el sangrado pare. cuantos días días tuvieron uds manchas luego del legrado?

P
pia_6260524
20/3/13 a las 6:25
En respuesta a danae_8770759

Buenas!
Ayer fui a hacerme una eco transvaginal y me han dicho que esta todo bien , luego de que pasaron ya 12 días del legrano todavia tengo pequeñas manchas marrones. Vere a mi ginecologo la prox semana pero me dijo que no podíamos tener relaciones hasta que el sangrado pare. cuantos días días tuvieron uds manchas luego del legrado?

Hola patita
te cuento que yo estuve manchando por 16 dias despues del legrado, me paro por 4 dias y ahora volvi a manchar, pero lo que no se hasta mañana es si es mi periodo, porque he andado con dolores de piernas, espalda baja, asi como cuando era mi periodo... espero que si lo sea ...

D
danae_8770759
20/3/13 a las 17:57
En respuesta a pia_6260524

Hola patita
te cuento que yo estuve manchando por 16 dias despues del legrado, me paro por 4 dias y ahora volvi a manchar, pero lo que no se hasta mañana es si es mi periodo, porque he andado con dolores de piernas, espalda baja, asi como cuando era mi periodo... espero que si lo sea ...

Gracias por tu respuesta
Yo tengo turno con el ginecologo recien la proxima semana pero bueno quería saber si tantos era normal... como el lunes me hice una eco de control y salio todo bien ya me quedo un poco mas trankila.

I
irma_5381388
20/3/13 a las 20:40

Hellou
Pues chicas ando a la espera de la regla el día 27 Porq aunq no quiero q baje estoy segura q bajará ....estoy un poco frustrada no se nada de ovulación y eso me obsesiona alguien me podria aconsejar gracias

I
iratxe_7294320
21/3/13 a las :08
En respuesta a irma_5381388

Hellou
Pues chicas ando a la espera de la regla el día 27 Porq aunq no quiero q baje estoy segura q bajará ....estoy un poco frustrada no se nada de ovulación y eso me obsesiona alguien me podria aconsejar gracias

Hola aly
Si buscas un embarazo los dias fertiles son los dias entre 12 y 16 contando desde tu primer dia de regla. Otro truco es cuando tines mas flujo.

H
hamna_5934590
21/3/13 a las :26
En respuesta a chloe_5711296

Verdal
poco a poco la paso mejor van pasando los dias y voy mejorando poco a poco a pesar que ya han pasado varios meses aun lo recuerdo a mi angelito bebe pq dices que te estas haciendo la idea a una segunda perdida las cosas andan mal?

Hola
Hace dos semanas atras tuve una perdida de un embarazo de 8semanas pero el bebe dejo de crecer como a 5 semanas..comence con dolores a bajo como regla y de a poco sangre marron pero dejo de latir fui dos veces a urgencia y no habia latidos decian que era muy chico que habia que esperar.....despues tuve un aborto espontaneo no dejaron hospitalizada segun ginicologo que una semana iba votar todo..despues voy a mi doc y me hice una ecotranvaginal no quedaban restos no fue necesario el legrado y me dijo que volviera intentar de otro bebe y que siguiera con el acido folico...todavia sangro esa mi preocupacion ya dos semanas

C
chloe_5711296
21/3/13 a las 5:59
En respuesta a hamna_5934590

Hola
Hace dos semanas atras tuve una perdida de un embarazo de 8semanas pero el bebe dejo de crecer como a 5 semanas..comence con dolores a bajo como regla y de a poco sangre marron pero dejo de latir fui dos veces a urgencia y no habia latidos decian que era muy chico que habia que esperar.....despues tuve un aborto espontaneo no dejaron hospitalizada segun ginicologo que una semana iba votar todo..despues voy a mi doc y me hice una ecotranvaginal no quedaban restos no fue necesario el legrado y me dijo que volviera intentar de otro bebe y que siguiera con el acido folico...todavia sangro esa mi preocupacion ya dos semanas

No te preocupes eeelllyyy
yo de mi primera perdida tampoco tube legrado y dure sangrando un mes siento mucho lo de tu perdida ya veras q la sig tenemos mas suerte

D
dana_8767674
21/3/13 a las 10:42
En respuesta a irma_5381388

Hellou
Pues chicas ando a la espera de la regla el día 27 Porq aunq no quiero q baje estoy segura q bajará ....estoy un poco frustrada no se nada de ovulación y eso me obsesiona alguien me podria aconsejar gracias

Hola
puedes saber cuando es tu ovulacion durante varios metodos. La mayoria de metodos te dirán tus dias fertiles y entre estos se dan la ovulación. Es importante que esos dias mantengas relaciones. El metodo del flujo, es observar el flujo para saber cuando estas en tus dias fertiles http://www.babycenter.es/l14200022/qu%C3%A9-aspecto-tiene-el-flujo-vaginal-durante-tu-ciclo-menstrual#/0, aqui te viene mucha información de ello con imagenes. Otro es el de la temperatura basal, depende de las fluctuaciones de temperatura de tu cuerpo, se puede predecir tus días fertiles http://www.babycenter.es/a900973/aumenta-tus-posibilidades-de-concebir-registra-en-un-gr%C3%A1fico-la-temperatura-corporal-basal-y-el-flujo-vaginal, aqui te lo explican. Tienes calculadoras de ovulación en internet o aplicaciones de movil que calculan la ovulación, si eres muy regular aciertan y tienes los test de ovulación, para mi es lo mas fiable, los venden en muchas páginas de internet y allí te vienen las instrucciones.

Y
yaidel_8676425
22/3/13 a las 3:49

Con infeccion estomacal
hola chicas! gracias por sus comentarios, de verdad que ayudan mucho a sobrellevar estos dias tan dificiles después del legrado... creo que poco a poco me voy tranquilizando aunque a ratos me vienen uno bajones terribles y me deprimo mucho... y para colmo de males no se porque me dio una infeccion estomacal que me deshidraté.... ahora me tienen a dieta y con antibióticos, no tiene relación con el legrado pero una mas otra, siento que tengo una nube gris sobre mi.

Saludos a todas y mucha suerte!

R
ruska_9005769
22/3/13 a las 14:22

Hola chicas
Hola chicas ke calladitas estais? Estais bien?

Yo estoy mirando haber si ovulo o no este mes?

I
iratxe_7294320
24/3/13 a las 13:31
En respuesta a yaidel_8676425

Con infeccion estomacal
hola chicas! gracias por sus comentarios, de verdad que ayudan mucho a sobrellevar estos dias tan dificiles después del legrado... creo que poco a poco me voy tranquilizando aunque a ratos me vienen uno bajones terribles y me deprimo mucho... y para colmo de males no se porque me dio una infeccion estomacal que me deshidraté.... ahora me tienen a dieta y con antibióticos, no tiene relación con el legrado pero una mas otra, siento que tengo una nube gris sobre mi.

Saludos a todas y mucha suerte!

Hola
Yo estoy tmb esperando un par de meses y para colmo mi mejor amiga me acaba de decir k esta embarazada, justo una semana despues de mi perdida.... Vaya mala suerte. Otra vez de bajon... Me alegro por ella pero es duro..

D
dana_8767674
24/3/13 a las 14:11
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
Hola chicas ke calladitas estais? Estais bien?

Yo estoy mirando haber si ovulo o no este mes?

Hola lunez
pues aunque he vuelto a sonrreir, no he dejado de llorar ni un día, todavia. Yo he estado mirando si ovulo tambien, y creo que no, la tempe la tengo en 36,9 todos los días y me extraño y me hice un test de embarazo y me dio todavia positivo muy fuerte. Asi que imagino que mientras tenga HCG, mi cuerpo no ovulará. En 15 días me haré otro para ver si ya me da la beta negativa. Besos guapa.

R
ruska_9005769
24/3/13 a las 14:23
En respuesta a dana_8767674

Hola lunez
pues aunque he vuelto a sonrreir, no he dejado de llorar ni un día, todavia. Yo he estado mirando si ovulo tambien, y creo que no, la tempe la tengo en 36,9 todos los días y me extraño y me hice un test de embarazo y me dio todavia positivo muy fuerte. Asi que imagino que mientras tenga HCG, mi cuerpo no ovulará. En 15 días me haré otro para ver si ya me da la beta negativa. Besos guapa.

Pbr
Te a bajado ya la warry, alomejor es por eso ke tengas la hormona alta todabia y no ovules yo tube la tempe alta a 37 asta ke me bajo la warry

Es normal ke estas triste aunke tengas ke sonreir..
A mi me pasa igual hay dias ke lo paso mejor y otros peor pero hay ke seguir adelante

D
dana_8767674
24/3/13 a las 14:42
En respuesta a ruska_9005769

Pbr
Te a bajado ya la warry, alomejor es por eso ke tengas la hormona alta todabia y no ovules yo tube la tempe alta a 37 asta ke me bajo la warry

Es normal ke estas triste aunke tengas ke sonreir..
A mi me pasa igual hay dias ke lo paso mejor y otros peor pero hay ke seguir adelante

Pues no me ha bajado
me dijeron que con el legrado me vendría entre 30 y 40 días, asi que como pronto, hasta mediados de abril no la espero. Seguramente despues de esa regla empieze la busqueda, ya habrá pasado un mes y medio. Espero ovular en el siguiente ciclo, porque éste no tiene pinta de hacerlo. Un beso y nos seguimos contando.

J
jazmin_9581058
24/3/13 a las 17:48

:c
Hoy hago 1 semana que perdi a mi bebe de 4 meses de verdad que ha sido lo mas doloroso que he pasado :'( tengo 18 años de edad tuve un aborto en el baño mi bebe salio completito tuve la oportunidad de que mi bebe estuviera conmigo u.u no he podido superar nada tengo las imagenes grabadas en mi cabeza no se hasta cuando podre embarazarme !Algun consejo??.. u.u

D
dana_8767674
24/3/13 a las 19:44
En respuesta a jazmin_9581058

:c
Hoy hago 1 semana que perdi a mi bebe de 4 meses de verdad que ha sido lo mas doloroso que he pasado :'( tengo 18 años de edad tuve un aborto en el baño mi bebe salio completito tuve la oportunidad de que mi bebe estuviera conmigo u.u no he podido superar nada tengo las imagenes grabadas en mi cabeza no se hasta cuando podre embarazarme !Algun consejo??.. u.u

Hola guapa
no fuiste al gine para que confierme que expulsaras todo lo del embarazo. Te harian una eco para confirmarlo. A mi despues de mi aborto retenido me dijeron esperar dos reglas antes de intentarlo. La verdad yo no he tomado precauciones para no quedar ni el primer mes, si mi cuerpo esta preparado quedare embarazada ya y si no, no, pero es una opcion personal. Siento mucho lo de tu perdida, es muy duro, yo hace 17 dias que pasé por ello y no lo acabo de superar. Juntas lo iremos superando, eso si, sin olvidar nunca a nuestros bebes. Muchos besos y mucho ánimo.

I
ichraq_8755310
25/3/13 a las 20:33

Volver a embarazarme despues de un legrado
Voy para una semana de un legrado de gemelos en su semana 8 de crecimiento y 12 de gestacion , ya estoy mas tranquila de animo, derrepente por ahi si veo bebes me da nostalagia, pero es parte del proceso.

Mi doctor me dijo que podia quedar embarazada al mes del legrado sin preocupacion pues son los embarazos mas exitodos para nosotras por una explicacion que la verdad no entendi bien.

Cuando han quedado embarazadas despues de un legrado?

K
kebira_5170222
1/4/13 a las 22:34
En respuesta a ichraq_8755310

Volver a embarazarme despues de un legrado
Voy para una semana de un legrado de gemelos en su semana 8 de crecimiento y 12 de gestacion , ya estoy mas tranquila de animo, derrepente por ahi si veo bebes me da nostalagia, pero es parte del proceso.

Mi doctor me dijo que podia quedar embarazada al mes del legrado sin preocupacion pues son los embarazos mas exitodos para nosotras por una explicacion que la verdad no entendi bien.

Cuando han quedado embarazadas despues de un legrado?

Hola ipanema
pues a mi me hicieron un legrado y yo tuve 22 semanas de embarazo... pero me dijeron q después de un legrado era necesario de 4 a 6 meses

K
kebira_5170222
1/4/13 a las 22:36
En respuesta a jazmin_9581058

:c
Hoy hago 1 semana que perdi a mi bebe de 4 meses de verdad que ha sido lo mas doloroso que he pasado :'( tengo 18 años de edad tuve un aborto en el baño mi bebe salio completito tuve la oportunidad de que mi bebe estuviera conmigo u.u no he podido superar nada tengo las imagenes grabadas en mi cabeza no se hasta cuando podre embarazarme !Algun consejo??.. u.u

Hola brenda!
yo perdí a mi bb a los 5 meses y medio de embarazo...
pues trankila nena primero tienes q afrontarlo y saber que ya no tiene vuelta... tienes que saber que jamás te vas a olvidar de tu bebé y hasta q te sientas mejor podras intentar de nuevo... te hicieron legrado?

A
analis_5626114
3/4/13 a las 2:01
En respuesta a ichraq_8755310

Volver a embarazarme despues de un legrado
Voy para una semana de un legrado de gemelos en su semana 8 de crecimiento y 12 de gestacion , ya estoy mas tranquila de animo, derrepente por ahi si veo bebes me da nostalagia, pero es parte del proceso.

Mi doctor me dijo que podia quedar embarazada al mes del legrado sin preocupacion pues son los embarazos mas exitodos para nosotras por una explicacion que la verdad no entendi bien.

Cuando han quedado embarazadas despues de un legrado?

Yo antes del mes
Me legraron el 7 de diciembre y el 1 de enero quede embarazada por descuido.

Mucha suerte!

K
kebira_5170222
3/4/13 a las 5:37
En respuesta a analis_5626114

Yo antes del mes
Me legraron el 7 de diciembre y el 1 de enero quede embarazada por descuido.

Mucha suerte!

Hola!!
y como vas con tu embarazo q crees q no c sí ya estoy embarazada d nuevo sucede q tuve relaciones el día trece d mi ciclo y estoy nerviosa pues se me kedo bastante semen ese día!!! crees q sí?

K
kebira_5170222
3/4/13 a las 5:39
En respuesta a analis_5626114

Yo antes del mes
Me legraron el 7 de diciembre y el 1 de enero quede embarazada por descuido.

Mucha suerte!

Babycerise?
llevo 7 días después de lo sucedido jee

A
analis_5626114
4/4/13 a las :09
En respuesta a kebira_5170222

Hola!!
y como vas con tu embarazo q crees q no c sí ya estoy embarazada d nuevo sucede q tuve relaciones el día trece d mi ciclo y estoy nerviosa pues se me kedo bastante semen ese día!!! crees q sí?

Bere121212
Voy mas o menos pero con toda la fe! es q tengo utero bicorne asi q me la he pasado con varios problemitas pero con un bebe estupendo de sano, mi Agutin q hoy cumplimos 15 semanitas.
Bueno los del embarazo te recomiendo una prueba de sangre q sale enseguida el resultado asi sean poco dias de embarazo.

Espero q ya estes embarazada! muchas suerte con tu positivo

R
ruska_9005769
8/4/13 a las 15:32


hacer bien yo empezare hacerme los test este finde haber cuando ovulo, haber si hay suerte

D
dana_8767674
9/4/13 a las 11:54
En respuesta a ruska_9005769


hacer bien yo empezare hacerme los test este finde haber cuando ovulo, haber si hay suerte

Mucha suerte guapa
Yo me los hice de casualidad, me bajo la tempe a dia 27 despues del legrado y pense, ahora o ovulo o me viene la , noté flujo fértil y como tenia pues me hice uno y positivo !!!!. Este mes para mi la suerte está echada ya.
Haber si hay suerte y nos llevamos pronto una alegria !!!

R
ruska_9005769
9/4/13 a las 13:14
En respuesta a dana_8767674

Mucha suerte guapa
Yo me los hice de casualidad, me bajo la tempe a dia 27 despues del legrado y pense, ahora o ovulo o me viene la , noté flujo fértil y como tenia pues me hice uno y positivo !!!!. Este mes para mi la suerte está echada ya.
Haber si hay suerte y nos llevamos pronto una alegria !!!


Ya veras como lo volvemos a conseguir yo este finde empezare hacerme alguno , haber cuando ovulo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir