Foro / Maternidad

Buscando embarazo depues de un aborto espontaneo!! lo logreremos!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 17:57
R
ruska_9005769
8/3/13 a las 16:17
En respuesta a aroha_9748105

Test positivo ... tengo unas ganas de ponerme contenta!!
hola chicas queria contarles que vengo de la doctora y me dijo que me considere embarazada "de cinco horas" dijo dandome a entender que era muy muy reciente y ya lo estaba sabiendo. Porque como no tuve ciclo desp del legrado no se sabe cuando ovule pero embaraza estoy. Ahora tengo miedito mas porque vi en la guardia otra doctora que me dijo que tuviera encuenta que desp de un embarazo detenido tenia que contar que la HCG se duplicara para tener en cuenta que el embarazo avanzada entonces me mando a hacer dos subunidad beta con dos dias de diferencia y la hormona me dio igual. en fin hoy vi a mi doctora y me dijo "vero tranquila estas embarazada el unico control que podemos tener es en una semana otra ecografia" y bueno aqui estoy

Felicidades
Manternos informadas y michas felicidades
Ya veras como va todo bien

Ver también

R
ruska_9005769
8/3/13 a las 16:18
En respuesta a chloe_5711296

lunez
a pues felicidades y a echarle muchas ganas para consegur ese positivo un abrazo muy fuerte para ti besitos

si
Encuanto pase estas dos reglas voy a la buskeda y espero ke llegue pronto

A
aroha_9748105
8/3/13 a las 16:42
En respuesta a ruska_9005769

Felicidades
Manternos informadas y michas felicidades
Ya veras como va todo bien

Lunez
GRacias!!! asi lo hare

A
aroha_9748105
8/3/13 a las 17:43
En respuesta a kebira_5170222

Hola chicas ando desanimada
sucede que tienen que hacerme estudios porq no se sabe cual fue la causa de mi aborto...
y... ya me hicieron un ultrasonido y au examen de orina y salí muy bien...
pero siebnto que esto no termina...
me siento trankila porq ya cambié de doc y esta nueva que tengo me explica toooodo me deja con la boca abierta con cada explicación pero...
me mando hacer dos análisis mas!!!
asi que dentro de dos semanas debo hacerlos!!!
y pues estoy buscando un lugar mas barato porq si son caros aaah y pues espero todo salga bien también

Un saludo a todas y un besoooote

Bere animo
Siendo que los estudios son para saber causas que puedan quizas prevenirse hay q hacerlos tranquila que va a ser mejor para luego cuando ya estes lista!! te pregunto porque a mi no me mandaron a hacer estudios cuales estudios tenes que hacerte??? abrazo!!

A
abelia_9711122
8/3/13 a las 19:56
En respuesta a aroha_9748105

Test positivo ... tengo unas ganas de ponerme contenta!!
hola chicas queria contarles que vengo de la doctora y me dijo que me considere embarazada "de cinco horas" dijo dandome a entender que era muy muy reciente y ya lo estaba sabiendo. Porque como no tuve ciclo desp del legrado no se sabe cuando ovule pero embaraza estoy. Ahora tengo miedito mas porque vi en la guardia otra doctora que me dijo que tuviera encuenta que desp de un embarazo detenido tenia que contar que la HCG se duplicara para tener en cuenta que el embarazo avanzada entonces me mando a hacer dos subunidad beta con dos dias de diferencia y la hormona me dio igual. en fin hoy vi a mi doctora y me dijo "vero tranquila estas embarazada el unico control que podemos tener es en una semana otra ecografia" y bueno aqui estoy

Felicidades!!!
verdal felicidades!!! Pues debes tener fe, si la doctora te dice que hay embarazo tu tranquila y a esperar. Pero hablame de tus sintomas, que has sentido???

A
abelia_9711122
8/3/13 a las 19:59
En respuesta a sainza_5636307

Nueva aqui!
Hola buenos dias, pues me uno a uds, el 28 de sep 2012 me hicierton un legrado, el embrion se quedo en la semana 7 de gestacion peeero yo me di cuenta hasta la semana /13! Mi cuerpo no expulso la bolsa y yo segui a con senos agrandandoser y abdomen ya apunto de comprar ropa maternal! En fin fue un embarazo batallozo desde un principio, solo Dios x que hace las cosas!
Mis perioddos cambiaron, tuve cuarentena asi que me vino mi 1er regla hasta noviembre! De ahi hasta hoy mis dias de diferencia son de 27, 21, 25 y hasta hoy 30 dias de mi ultima regla. Q fue el 6 de febrero! Y no me llega!!!
No se si es muy pronto el +++++++ tengo tantaas ansias, ayer me dolio. Un poco el abdomen pero no llega!

Tenmgo flujo claro, no cafe! Sera? Besos a todas desde Tijuana BC Mexico

Hola barbara!!!
Yo que tu me hago la prueba querida!! ya tienes dias de atrazo, hastela y salte de dudas asi estaras mas tranquila, se dice que despues de un aborto se consigue embarazo mas rapido!!

A
abelia_9711122
8/3/13 a las 20:04

Que tal mis mujeres guapas!!
Chicas aqui ando partiendome la cabeza con unos sintomas que no se son pre-menstruales o embarazo Pues resulta que los pezones no me los aguanto del dolor, tambien desde hace unos dias estoy sintiendo unas molestias en el area de la pelvis, ayer y hoy un flujo blanco.... Bueno, mi ultima menstruacion fue el 10 de febrero, creen que debo esperar la primera falta o ya una prueba podria darme un resultado confiable??? De verdad quisiera que sea este mes, pero si no es este ni modo quisiera saberlo de una vez y no estar haciendome iluciones. Alguna ha sentido estos sintomas en los primeros dias de embarazo??

R
ruska_9005769
8/3/13 a las 21:17
En respuesta a abelia_9711122

Que tal mis mujeres guapas!!
Chicas aqui ando partiendome la cabeza con unos sintomas que no se son pre-menstruales o embarazo Pues resulta que los pezones no me los aguanto del dolor, tambien desde hace unos dias estoy sintiendo unas molestias en el area de la pelvis, ayer y hoy un flujo blanco.... Bueno, mi ultima menstruacion fue el 10 de febrero, creen que debo esperar la primera falta o ya una prueba podria darme un resultado confiable??? De verdad quisiera que sea este mes, pero si no es este ni modo quisiera saberlo de una vez y no estar haciendome iluciones. Alguna ha sentido estos sintomas en los primeros dias de embarazo??


Yo esperaria al dia de la falta. Ya ke todabia puede darte un falso negativo..,
Yo no te puedo decir ya ke mis sintomas fuerosinchazon de pechos y asco a la leche

D
dana_8767674
9/3/13 a las 17:51
En respuesta a abelia_9711122

Que tal mis mujeres guapas!!
Chicas aqui ando partiendome la cabeza con unos sintomas que no se son pre-menstruales o embarazo Pues resulta que los pezones no me los aguanto del dolor, tambien desde hace unos dias estoy sintiendo unas molestias en el area de la pelvis, ayer y hoy un flujo blanco.... Bueno, mi ultima menstruacion fue el 10 de febrero, creen que debo esperar la primera falta o ya una prueba podria darme un resultado confiable??? De verdad quisiera que sea este mes, pero si no es este ni modo quisiera saberlo de una vez y no estar haciendome iluciones. Alguna ha sentido estos sintomas en los primeros dias de embarazo??

Hola
si hace más de 40 días del aborto ya no tendras hormona del otro embarazo. Hay test de embarazo ultrasensibles, a mi me dieron positivo 9 días post ovulación, si son de los normales, tendrás que esperar a la falta. Dirás como he llegado a éste hilo, ayer me legraron, llebava mi bebe muerto desde hace una semana, es horrible, pero tengo esperanzas que en dos meses volveré a intentarlo. Mucha suerte y ojalá estes embarazada !!!

D
dana_8767674
9/3/13 a las 18:47

Acaban de legrarme
Hola chicas, ayer me legraron, llevaba a mi bebe muerto hace una semana. Es horrible como me siento, pero tengo que mirar adelante y coger fuerzas para volver a intentarlo de nuevo. Me han dicho que en dos reglas puedo volver a empezar, asi que intento ilusionarme de nuevo, espero no tardar tanto en embarazarme como en el otro embarazo, tardé 10 meses en conseguir mi positivo. Espero que pronto estemos aqui celebrando nuestro positivo y que esos embarazos nos vayan genial, que despues de tanto dolor, lo merecemos.

R
ruska_9005769
9/3/13 a las 20:10
En respuesta a dana_8767674

Acaban de legrarme
Hola chicas, ayer me legraron, llevaba a mi bebe muerto hace una semana. Es horrible como me siento, pero tengo que mirar adelante y coger fuerzas para volver a intentarlo de nuevo. Me han dicho que en dos reglas puedo volver a empezar, asi que intento ilusionarme de nuevo, espero no tardar tanto en embarazarme como en el otro embarazo, tardé 10 meses en conseguir mi positivo. Espero que pronto estemos aqui celebrando nuestro positivo y que esos embarazos nos vayan genial, que despues de tanto dolor, lo merecemos.


Wuapa bienvenida ya veras como pronto hablamos de nuestros positivos y esta vez van a ir muy bien

B
beda_6353818
9/3/13 a las 23:34
En respuesta a dana_8767674

Acaban de legrarme
Hola chicas, ayer me legraron, llevaba a mi bebe muerto hace una semana. Es horrible como me siento, pero tengo que mirar adelante y coger fuerzas para volver a intentarlo de nuevo. Me han dicho que en dos reglas puedo volver a empezar, asi que intento ilusionarme de nuevo, espero no tardar tanto en embarazarme como en el otro embarazo, tardé 10 meses en conseguir mi positivo. Espero que pronto estemos aqui celebrando nuestro positivo y que esos embarazos nos vayan genial, que despues de tanto dolor, lo merecemos.


Hermosa! es debastador haber perdido a tu bebe. Yo comparto tu dolor. Pero hay que hecharles muchas ganas porque justo en estas cosas hay que ser muy fuertes incluso mas de lo que emos sido. Aqui estamos todas para apoyarnos unas a las otras. No hay consuelo alguno pero juntas como mujeres que sabemos el gran dolor de la perdida de nuestros bebe saldremos adelante
Y con fe y esperanza muy pronto veremos nuestras pancitas crecer
Animo! por esos positivos

S
sainza_5636307
10/3/13 a las 4:30

Test negativo
Hola chicas ayer med hice un test de sangre salio negativo sin embargo sigue sin llegar mi regla, deria bueno hacerme otro en otro laboratorio? Mi ultima regla fue el 6 de febrero, nose q hacer? Habra habido error en el resultado? Ni siquiera siento colicos ni nada! Porfavor aconsegenme!!!

D
dana_8767674
10/3/13 a las 10:22
En respuesta a ruska_9005769


Wuapa bienvenida ya veras como pronto hablamos de nuestros positivos y esta vez van a ir muy bien

Gracias chicas
hemos pensado con mi marido en no cuidarnos desde ya, conozco varios casos que se han embarazado sin tener ni una regla y sus bebes están perferctos. Me quedaré embarazada cuando mi cuerpo esté preparado, ningun medico va a saber cuando es eso, cada cuerpo se recupera a su ritmo. Mucha suerte a todas .

A
abelia_9711122
10/3/13 a las 18:52

Chicas diganmeeeeeee!!!!!
Chicas!!!!! Ay estoy que muero de nervios, resulta que como ya les habia contado mi ultima regla fue el 10 de febrero y compre una prueba de farmacia ayer porque tenia mucho dolor en los pezones y otros sintomas, resulta que ayer no me la hice por miedo y hoy cuando fui al baño note en el panty una manchita marron sumamente pequeña como me pasa algunas veces al llegar la menstruacion. Inmediatamente me desanime muchisimo porque justo hoy estamos a 10 de marzo y pense que me iba a bajar. Me puse una toallita higinica ya para esperarla. Luego volvi al baño a chekar todo y orine, al secarme note en el papel dos diminutas gotitas marron, no roja, sino como sangre vieja, marron, entonces me desanime mas porque ya era seguro lo de la regla. Pero luego recorde que ayer habia comprado la prueba y decidi hacerla porque total ya estaba comprada, al hacermela salio la rayita rosada fuerte muy rapido, la deje sobre una mesa y fui a tomar agua, al regresar la volvi a ver y habia otra rayita rosa pero palida, muy palida. Entre a internet de una vez y me encuentro con un paquete de cosas, que si el atrazo no es de muchos dias y es positivo puede salir asi, que el sangrado de implantacion, que una rayita tenue es positivo tambien.... De verdad estoy loca!!! No le he comentado a nadie solo a ustedes, diganme algoo plisssss

D
dana_8767674
10/3/13 a las 19:01
En respuesta a abelia_9711122

Chicas diganmeeeeeee!!!!!
Chicas!!!!! Ay estoy que muero de nervios, resulta que como ya les habia contado mi ultima regla fue el 10 de febrero y compre una prueba de farmacia ayer porque tenia mucho dolor en los pezones y otros sintomas, resulta que ayer no me la hice por miedo y hoy cuando fui al baño note en el panty una manchita marron sumamente pequeña como me pasa algunas veces al llegar la menstruacion. Inmediatamente me desanime muchisimo porque justo hoy estamos a 10 de marzo y pense que me iba a bajar. Me puse una toallita higinica ya para esperarla. Luego volvi al baño a chekar todo y orine, al secarme note en el papel dos diminutas gotitas marron, no roja, sino como sangre vieja, marron, entonces me desanime mas porque ya era seguro lo de la regla. Pero luego recorde que ayer habia comprado la prueba y decidi hacerla porque total ya estaba comprada, al hacermela salio la rayita rosada fuerte muy rapido, la deje sobre una mesa y fui a tomar agua, al regresar la volvi a ver y habia otra rayita rosa pero palida, muy palida. Entre a internet de una vez y me encuentro con un paquete de cosas, que si el atrazo no es de muchos dias y es positivo puede salir asi, que el sangrado de implantacion, que una rayita tenue es positivo tambien.... De verdad estoy loca!!! No le he comentado a nadie solo a ustedes, diganme algoo plisssss

Es positivo
asi me salio a mi en mi embarazo. Eso es que estas de pocos dias y por eso detecta poca hormona. Cada dia se oscurecerá mas. Que bien, que inyeccion de alegria me has dado. Te deseo lo mejor en este embarazo, veras que bebe mas sano y fuerte tienes.

R
ruska_9005769
10/3/13 a las 20:01
En respuesta a dana_8767674

Es positivo
asi me salio a mi en mi embarazo. Eso es que estas de pocos dias y por eso detecta poca hormona. Cada dia se oscurecerá mas. Que bien, que inyeccion de alegria me has dado. Te deseo lo mejor en este embarazo, veras que bebe mas sano y fuerte tienes.

Es positivo
Dentro de unos dias repitetelo ke seguro te sale mas marcado

A mi cuando el positivo tube el'sangrado de implantacion al 5 dia tras la ovulacion y el'dia de'la'falta'me'salio negativo una semana mas tarde tenia las dos rallitas

Felicidade, abeces no es bueno meterse en interned te rayas mas....

Una pregunta, cuanto a pasado desde el'aborto?

R
ruska_9005769
10/3/13 a las 20:03


Chicas tras el aborto cuantos dias os tardo en'bajar la regla?

P
pia_6260524
10/3/13 a las 23:56
En respuesta a abelia_9711122

Chicas diganmeeeeeee!!!!!
Chicas!!!!! Ay estoy que muero de nervios, resulta que como ya les habia contado mi ultima regla fue el 10 de febrero y compre una prueba de farmacia ayer porque tenia mucho dolor en los pezones y otros sintomas, resulta que ayer no me la hice por miedo y hoy cuando fui al baño note en el panty una manchita marron sumamente pequeña como me pasa algunas veces al llegar la menstruacion. Inmediatamente me desanime muchisimo porque justo hoy estamos a 10 de marzo y pense que me iba a bajar. Me puse una toallita higinica ya para esperarla. Luego volvi al baño a chekar todo y orine, al secarme note en el papel dos diminutas gotitas marron, no roja, sino como sangre vieja, marron, entonces me desanime mas porque ya era seguro lo de la regla. Pero luego recorde que ayer habia comprado la prueba y decidi hacerla porque total ya estaba comprada, al hacermela salio la rayita rosada fuerte muy rapido, la deje sobre una mesa y fui a tomar agua, al regresar la volvi a ver y habia otra rayita rosa pero palida, muy palida. Entre a internet de una vez y me encuentro con un paquete de cosas, que si el atrazo no es de muchos dias y es positivo puede salir asi, que el sangrado de implantacion, que una rayita tenue es positivo tambien.... De verdad estoy loca!!! No le he comentado a nadie solo a ustedes, diganme algoo plisssss

Valentina
Antes que nada cuidate mucho y yo sugiero que vayas con tu ginecologo, para que te haga un ultrasonido y asi te confirma al 100% la noticia...

P
pia_6260524
11/3/13 a las :00
En respuesta a ruska_9005769


Chicas tras el aborto cuantos dias os tardo en'bajar la regla?

Lunez
pues mi ginecologa me dijo q de un mes a 40 dias llegaria... yo la estoy esperando, aunque apenas han pasado 15 dias y aun estoy sangrando, un poquito verdad, pero si es diario..

P
pia_6260524
11/3/13 a las :05
En respuesta a ruska_9005769


Chicas tras el aborto cuantos dias os tardo en'bajar la regla?

3o dias
pues mi ginecologa me dijo q de un mes a 40 dias llegaria... yo la estoy esperando, aunque apenas han pasado 15 dias y aun estoy sangrando, un poquito verdad, pero si es diario..

R
ruska_9005769
11/3/13 a las :40
En respuesta a pia_6260524

Lunez
pues mi ginecologa me dijo q de un mes a 40 dias llegaria... yo la estoy esperando, aunque apenas han pasado 15 dias y aun estoy sangrando, un poquito verdad, pero si es diario..


Entonces esperaremos haber cuando aparece esperemos no tarde mucho...

S
sainza_5636307
11/3/13 a las 5:36
En respuesta a ruska_9005769


Chicas tras el aborto cuantos dias os tardo en'bajar la regla?

Hoola lunez
hola! pues yo tuve cuarentena..asi que 40 dias estuve sangrando....saludos!

D
dana_8767674
11/3/13 a las 10:20
En respuesta a ruska_9005769


Entonces esperaremos haber cuando aparece esperemos no tarde mucho...

Yo desde
el segundo día no sangro, pero me dijeron como a ti lunez, de 30 a 40 dias. Tambien me mandaron revision a los 40 dias. Yo despues de la primera regla comenzaré la busqueda de nuevo.

R
ruska_9005769
11/3/13 a las 11:25
En respuesta a dana_8767674

Yo desde
el segundo día no sangro, pero me dijeron como a ti lunez, de 30 a 40 dias. Tambien me mandaron revision a los 40 dias. Yo despues de la primera regla comenzaré la busqueda de nuevo.


ami como no fue legrado ke lo espurse yo pues el jueves me dio el alta y ahora a esperar la regla pero no se todabia si esperaremos a otra mas o no ya se vera

A
analis_5626114
11/3/13 a las 12:56
En respuesta a abelia_9711122

Chicas diganmeeeeeee!!!!!
Chicas!!!!! Ay estoy que muero de nervios, resulta que como ya les habia contado mi ultima regla fue el 10 de febrero y compre una prueba de farmacia ayer porque tenia mucho dolor en los pezones y otros sintomas, resulta que ayer no me la hice por miedo y hoy cuando fui al baño note en el panty una manchita marron sumamente pequeña como me pasa algunas veces al llegar la menstruacion. Inmediatamente me desanime muchisimo porque justo hoy estamos a 10 de marzo y pense que me iba a bajar. Me puse una toallita higinica ya para esperarla. Luego volvi al baño a chekar todo y orine, al secarme note en el papel dos diminutas gotitas marron, no roja, sino como sangre vieja, marron, entonces me desanime mas porque ya era seguro lo de la regla. Pero luego recorde que ayer habia comprado la prueba y decidi hacerla porque total ya estaba comprada, al hacermela salio la rayita rosada fuerte muy rapido, la deje sobre una mesa y fui a tomar agua, al regresar la volvi a ver y habia otra rayita rosa pero palida, muy palida. Entre a internet de una vez y me encuentro con un paquete de cosas, que si el atrazo no es de muchos dias y es positivo puede salir asi, que el sangrado de implantacion, que una rayita tenue es positivo tambien.... De verdad estoy loca!!! No le he comentado a nadie solo a ustedes, diganme algoo plisssss

Eso es un positivo!!
No hay posibilidad de falso positivo asi que estas embarazada mejor hazte la prueba de sangre xq yo me hice como 10 test y nunca se marco la ralla, hasta despues desisti del embarazo, o ecografia si puedes

A
analis_5626114
11/3/13 a las 13:00
En respuesta a dana_8767674

Gracias chicas
hemos pensado con mi marido en no cuidarnos desde ya, conozco varios casos que se han embarazado sin tener ni una regla y sus bebes están perferctos. Me quedaré embarazada cuando mi cuerpo esté preparado, ningun medico va a saber cuando es eso, cada cuerpo se recupera a su ritmo. Mucha suerte a todas .

Tienes que cuidarte 15 dias
El cuidado tb es importante para evitar una infeccion, al menos 15 dias ya que los hombres tienen muchas bacterias.
Besitos!!!

A
aroha_9748105
11/3/13 a las 13:59
En respuesta a abelia_9711122

Felicidades!!!
verdal felicidades!!! Pues debes tener fe, si la doctora te dice que hay embarazo tu tranquila y a esperar. Pero hablame de tus sintomas, que has sentido???

Hola valen
como va? lei por alli de tu positivoooo!!!! me pone contenta por vos!!! supongo me hablabas de los sintomas porque estabas vos en ese momento con todosss jaja yo tuve solo el finde semana anterior nauseas y alguito malestar en los pechos. en la semana se me paso. veremos en mi caso no le quiero poner muchas esperanzas no siento que suceda normalmente ya no tuve mas sintomas veremos nada me haria mas feliz que sentir otra vez nauseas vomitar quizas? asi se que las hormonas estan duplicandose. contame vos ... como va tu tercer dia de positivo???

A
aroha_9748105
11/3/13 a las 14:10
En respuesta a abelia_9711122

Chicas diganmeeeeeee!!!!!
Chicas!!!!! Ay estoy que muero de nervios, resulta que como ya les habia contado mi ultima regla fue el 10 de febrero y compre una prueba de farmacia ayer porque tenia mucho dolor en los pezones y otros sintomas, resulta que ayer no me la hice por miedo y hoy cuando fui al baño note en el panty una manchita marron sumamente pequeña como me pasa algunas veces al llegar la menstruacion. Inmediatamente me desanime muchisimo porque justo hoy estamos a 10 de marzo y pense que me iba a bajar. Me puse una toallita higinica ya para esperarla. Luego volvi al baño a chekar todo y orine, al secarme note en el papel dos diminutas gotitas marron, no roja, sino como sangre vieja, marron, entonces me desanime mas porque ya era seguro lo de la regla. Pero luego recorde que ayer habia comprado la prueba y decidi hacerla porque total ya estaba comprada, al hacermela salio la rayita rosada fuerte muy rapido, la deje sobre una mesa y fui a tomar agua, al regresar la volvi a ver y habia otra rayita rosa pero palida, muy palida. Entre a internet de una vez y me encuentro con un paquete de cosas, que si el atrazo no es de muchos dias y es positivo puede salir asi, que el sangrado de implantacion, que una rayita tenue es positivo tambien.... De verdad estoy loca!!! No le he comentado a nadie solo a ustedes, diganme algoo plisssss


positivo valennnnn!! seguro seguro

A
aroha_9748105
11/3/13 a las 15:00

Hola chicas!!
Gracias por las felicitaciones pero quiero compatir con ustedes tamb lo que me pasa en este momento .... mi doctora me dice me relaje pero ya no tengo mas sintomas y ustedes bien saben la sensacion que es saber que estas embarazada y querer poder hacer algo para proteger y cuidar que crezca y no poder hacer nada .... el resultado de la subunidad beta la semana pasada estuvo en una meseta es decir me dio resultados iguales con tres dias de diferencia .... alguna le paso asi y luego evoluciono bien???? se que es raro pero quizas a alguna le paso y si no aqui le s dejo mi experincia y veremos como resulta. Por el momento me dijo la doctora no me va a pedir mas analisis de sangre me dijo me relaje y espere .... yo espero pero de a ratos me siento esperanzada y en otros momentos quiero tener una vision mas real por si acaso .... la semana pasada desp del positivo me hice dos analisis de sangre subunidadbeta y dos ecografias una comun y otra transvaginal .... tengo una eco para el dia 18 mientras tanto sigo esperando les dejo mis cariños

A
abelia_9711122
11/3/13 a las 20:36
En respuesta a ruska_9005769


Chicas tras el aborto cuantos dias os tardo en'bajar la regla?

39
Yo tarde 49 dias en que me bajara. el aborto fue el 2 de enero y me bajo el 10 de febrero...

A
abelia_9711122
11/3/13 a las 20:39
En respuesta a ruska_9005769

Es positivo
Dentro de unos dias repitetelo ke seguro te sale mas marcado

A mi cuando el positivo tube el'sangrado de implantacion al 5 dia tras la ovulacion y el'dia de'la'falta'me'salio negativo una semana mas tarde tenia las dos rallitas

Felicidade, abeces no es bueno meterse en interned te rayas mas....

Una pregunta, cuanto a pasado desde el'aborto?

Buena vibraaaa
Ayyyyyy mujeres!!! Espero que sus buenas vibras me contagien y me ayuden, por el momento no pude sacar permiso hoy para hacerme la de sangre, pero cuando salga del trabajo pasare por la farmacia y comprare otra para ver que tal, aunque les informo que hoy he seguido con el manchadito marron, aunque no abundante. Solo espero hacerme la de sangre para ir con mi doctor, espero que esta vez todo vaya bien!!! Ya estoy sumamente emocionada por haber dado en el blanco a la primera, espero que la historia del aborto no se repita...

D
dana_8767674
11/3/13 a las 20:41
En respuesta a aroha_9748105

Hola chicas!!
Gracias por las felicitaciones pero quiero compatir con ustedes tamb lo que me pasa en este momento .... mi doctora me dice me relaje pero ya no tengo mas sintomas y ustedes bien saben la sensacion que es saber que estas embarazada y querer poder hacer algo para proteger y cuidar que crezca y no poder hacer nada .... el resultado de la subunidad beta la semana pasada estuvo en una meseta es decir me dio resultados iguales con tres dias de diferencia .... alguna le paso asi y luego evoluciono bien???? se que es raro pero quizas a alguna le paso y si no aqui le s dejo mi experincia y veremos como resulta. Por el momento me dijo la doctora no me va a pedir mas analisis de sangre me dijo me relaje y espere .... yo espero pero de a ratos me siento esperanzada y en otros momentos quiero tener una vision mas real por si acaso .... la semana pasada desp del positivo me hice dos analisis de sangre subunidadbeta y dos ecografias una comun y otra transvaginal .... tengo una eco para el dia 18 mientras tanto sigo esperando les dejo mis cariños

Hola guapa
se como te sientes, que viste en las ecos?, si viste que el bebé estaba bien de tamaño para las semanas que llevas, no te preocupes. Yo en dos ecos vi a mi bebe mas pequeño de lo que deveria, el gine me decia que estaba de menos y yo sabia perfectamente cuando habia sido la concepcion, asi que eso me puso en alerta y al final no me equivoque, el bebe murio en la semana 8. A mi no me hicieron beta, entonces no se como la tendria y si eso marcaba algo, pero me hacia los test de embarazo cada tres dias y si doblaban el color. No se si eso es lo mismo. Mucho ánimo y mucha suerte.

A
abelia_9711122
11/3/13 a las 20:41
En respuesta a dana_8767674

Acaban de legrarme
Hola chicas, ayer me legraron, llevaba a mi bebe muerto hace una semana. Es horrible como me siento, pero tengo que mirar adelante y coger fuerzas para volver a intentarlo de nuevo. Me han dicho que en dos reglas puedo volver a empezar, asi que intento ilusionarme de nuevo, espero no tardar tanto en embarazarme como en el otro embarazo, tardé 10 meses en conseguir mi positivo. Espero que pronto estemos aqui celebrando nuestro positivo y que esos embarazos nos vayan genial, que despues de tanto dolor, lo merecemos.

Es muy duro...
es muy duro chica, yo lo se, aqui todas hemospsado por esa horrible experiencia, pero siempre hay que tener fe y estar positivas, yo luche mucho por mi positivo y despues qe lo consegui lo perdi en menos de 6 semanas pero mira ahora despues de la primera regla al parecer lo onsegui nueva vez!!!! hay que tener fe amiga!!!!

A
abelia_9711122
11/3/13 a las 20:43
En respuesta a sainza_5636307

Test negativo
Hola chicas ayer med hice un test de sangre salio negativo sin embargo sigue sin llegar mi regla, deria bueno hacerme otro en otro laboratorio? Mi ultima regla fue el 6 de febrero, nose q hacer? Habra habido error en el resultado? Ni siquiera siento colicos ni nada! Porfavor aconsegenme!!!

Barbara
no se que decirte porque se dice que el de sangre es mas seguro que el de orina, pero uno siempre tiene la sospecha eso yo lo se, lo mejor es esperar un poquito mas a ver que pasa, espero que todo este bien...

R
ruska_9005769
12/3/13 a las 17:11

Hola chicas
Hola chicas como vais?
Ayer chicas no pare operaton a mi suegro de ina piedra al riñon , todo salio bien...
Por otro lado ando deseando ke me baje la regla , jo parecen ke no pasan los dias..
Como estais vosotras?

I
iratxe_7294320
12/3/13 a las 20:56
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
Hola chicas como vais?
Ayer chicas no pare operaton a mi suegro de ina piedra al riñon , todo salio bien...
Por otro lado ando deseando ke me baje la regla , jo parecen ke no pasan los dias..
Como estais vosotras?

Hola lunez
Por lo que leeo has pasado un aborto hace poco no? Yo estoy igual que tu, lo tube el jueves pasado, y tambien estoy deseando que me venga la regla, los dias no pasan, y se me hace duro y largo tener que esperar dos meses...

R
ruska_9005769
12/3/13 a las 22:21
En respuesta a iratxe_7294320

Hola lunez
Por lo que leeo has pasado un aborto hace poco no? Yo estoy igual que tu, lo tube el jueves pasado, y tambien estoy deseando que me venga la regla, los dias no pasan, y se me hace duro y largo tener que esperar dos meses...

Sii
Hace dos semanas del aborto... Hay que ser fuerte y seguro que pronto estamos embarazadas de nuevo...


Chicas hoy e empezado a manchar ya esta aki la warry , es la primera vrz ke me alegro de verla..

R
ruska_9005769
12/3/13 a las 22:21
En respuesta a iratxe_7294320

Hola lunez
Por lo que leeo has pasado un aborto hace poco no? Yo estoy igual que tu, lo tube el jueves pasado, y tambien estoy deseando que me venga la regla, los dias no pasan, y se me hace duro y largo tener que esperar dos meses...

Sii
Hace dos semanas del aborto... Hay que ser fuerte y seguro que pronto estamos embarazadas de nuevo...


Chicas hoy e empezado a manchar ya esta aki la warry , es la primera vrz ke me alegro de verla..

I
iratxe_7294320
12/3/13 a las 22:46
En respuesta a ruska_9005769

Sii
Hace dos semanas del aborto... Hay que ser fuerte y seguro que pronto estamos embarazadas de nuevo...


Chicas hoy e empezado a manchar ya esta aki la warry , es la primera vrz ke me alegro de verla..

Pues
Si que te ha tardado poco en venir no? Dos semanas solo? Que bien! Ya solo un periodo mas y te pones de nuevo. O cuanto puensas esperar? Yo tmbien estoy tomando gotas. Me las han recetado por 5 dias.

D
dana_8767674
12/3/13 a las 23:05
En respuesta a ruska_9005769

Sii
Hace dos semanas del aborto... Hay que ser fuerte y seguro que pronto estamos embarazadas de nuevo...


Chicas hoy e empezado a manchar ya esta aki la warry , es la primera vrz ke me alegro de verla..

Que pronto lunez
te ha venido, a mi me dijeron más, pero ojala me venga pronto como a ti. Tambien te van a visitar para la cuarentena ???. Si hay me dicen que está todo bien, no espero más y voy a por mi bebe.

R
ruska_9005769
12/3/13 a las 23:16
En respuesta a dana_8767674

Que pronto lunez
te ha venido, a mi me dijeron más, pero ojala me venga pronto como a ti. Tambien te van a visitar para la cuarentena ???. Si hay me dicen que está todo bien, no espero más y voy a por mi bebe.

No
Yo ya no tengo ke ir al gine asta ke me vuelva a kedar embarazada..
El jueves pasado me dijo ke estaba todo bien.. Yo esperare una regla mas y despues dmpezaremos la busqueda.. Espero ke lleguen pronto

R
ruska_9005769
12/3/13 a las 23:19
En respuesta a iratxe_7294320

Pues
Si que te ha tardado poco en venir no? Dos semanas solo? Que bien! Ya solo un periodo mas y te pones de nuevo. O cuanto puensas esperar? Yo tmbien estoy tomando gotas. Me las han recetado por 5 dias.


Yo hace una semana ke deje de tomar las gotas ya kevestaba todo ok

A
aroha_9748105
13/3/13 a las 15:33
En respuesta a dana_8767674

Hola guapa
se como te sientes, que viste en las ecos?, si viste que el bebé estaba bien de tamaño para las semanas que llevas, no te preocupes. Yo en dos ecos vi a mi bebe mas pequeño de lo que deveria, el gine me decia que estaba de menos y yo sabia perfectamente cuando habia sido la concepcion, asi que eso me puso en alerta y al final no me equivoque, el bebe murio en la semana 8. A mi no me hicieron beta, entonces no se como la tendria y si eso marcaba algo, pero me hacia los test de embarazo cada tres dias y si doblaban el color. No se si eso es lo mismo. Mucho ánimo y mucha suerte.

Hola!!!
hace rato no me conectaba y bien deje pasar dias tratando de quedarme tranquila y esperar x q resulta que cuando me hice la eco y al no tener una fecha de ultima menstruacion( x q lo ultimo fue el raspado no podia saber cuando fue la ovulacion) estaba recien embarazada, es lo mismo que cualq de nosotras nos embaracemos y salgamos corriendo a hacernos una eco fijate q tengo q esperar al dia 26 para hacermela y se vea el embarazo la cuestion que si!! la clave era quedarse tranquila aunq con los miedos de lo antes sucedido creo era normal la ansiedad ... la beta me la repito mañana y si el control x los test es similar solo q en el analisis de sangre es mas exacto la cantidad de hormona que el color en el test casero.gracias!!! y suerte tamb para vos lei que tuviste un legrado reciente?

A
aroha_9748105
13/3/13 a las 15:36
En respuesta a abelia_9711122

Chicas diganmeeeeeee!!!!!
Chicas!!!!! Ay estoy que muero de nervios, resulta que como ya les habia contado mi ultima regla fue el 10 de febrero y compre una prueba de farmacia ayer porque tenia mucho dolor en los pezones y otros sintomas, resulta que ayer no me la hice por miedo y hoy cuando fui al baño note en el panty una manchita marron sumamente pequeña como me pasa algunas veces al llegar la menstruacion. Inmediatamente me desanime muchisimo porque justo hoy estamos a 10 de marzo y pense que me iba a bajar. Me puse una toallita higinica ya para esperarla. Luego volvi al baño a chekar todo y orine, al secarme note en el papel dos diminutas gotitas marron, no roja, sino como sangre vieja, marron, entonces me desanime mas porque ya era seguro lo de la regla. Pero luego recorde que ayer habia comprado la prueba y decidi hacerla porque total ya estaba comprada, al hacermela salio la rayita rosada fuerte muy rapido, la deje sobre una mesa y fui a tomar agua, al regresar la volvi a ver y habia otra rayita rosa pero palida, muy palida. Entre a internet de una vez y me encuentro con un paquete de cosas, que si el atrazo no es de muchos dias y es positivo puede salir asi, que el sangrado de implantacion, que una rayita tenue es positivo tambien.... De verdad estoy loca!!! No le he comentado a nadie solo a ustedes, diganme algoo plisssss

Y valen que paso???
cuentamos!! era positivo??? estas por ahi??

D
dana_8767674
13/3/13 a las 15:44
En respuesta a aroha_9748105

Hola!!!
hace rato no me conectaba y bien deje pasar dias tratando de quedarme tranquila y esperar x q resulta que cuando me hice la eco y al no tener una fecha de ultima menstruacion( x q lo ultimo fue el raspado no podia saber cuando fue la ovulacion) estaba recien embarazada, es lo mismo que cualq de nosotras nos embaracemos y salgamos corriendo a hacernos una eco fijate q tengo q esperar al dia 26 para hacermela y se vea el embarazo la cuestion que si!! la clave era quedarse tranquila aunq con los miedos de lo antes sucedido creo era normal la ansiedad ... la beta me la repito mañana y si el control x los test es similar solo q en el analisis de sangre es mas exacto la cantidad de hormona que el color en el test casero.gracias!!! y suerte tamb para vos lei que tuviste un legrado reciente?

Si
el viernes pasado me lo hicieron. Espero que en éste embarazo todo te vaya genial, que lo mereces. Ya nos vas contando y Enhorabuena !!

A
aroha_9748105
13/3/13 a las 15:56
En respuesta a dana_8767674

Si
el viernes pasado me lo hicieron. Espero que en éste embarazo todo te vaya genial, que lo mereces. Ya nos vas contando y Enhorabuena !!

Gracias!!
es muy reciente hay que acomodar las hormonas ideas y luego a disfrutar de la busqueda!! segun indicaciones de la doc deseos momentos toda la suerte para vos y si yo desde aca les estare contando paso a paso

D
danae_8770759
13/3/13 a las 17:53

Animo
La verdad que ahce una semana perdí mi primer embarazo. Estaba de 6 semanas y empece con perdidas un día y al otro una gran hemorragia por lo que me hicieron el legrado. LA verdad que al no haber mucha informacion de parte de los medicos les comento que este foro me ayudo mucho a tener algunas respuestas y animo. Les mando muchos saludos y tendre que esperar y seguir adelante buscandolo hasta que aparezca esa personita que complete nuestra familia <3 Realmente me siento acompañada en las palabras que leo en el foro

I
iratxe_7294320
13/3/13 a las 20:50
En respuesta a danae_8770759

Animo
La verdad que ahce una semana perdí mi primer embarazo. Estaba de 6 semanas y empece con perdidas un día y al otro una gran hemorragia por lo que me hicieron el legrado. LA verdad que al no haber mucha informacion de parte de los medicos les comento que este foro me ayudo mucho a tener algunas respuestas y animo. Les mando muchos saludos y tendre que esperar y seguir adelante buscandolo hasta que aparezca esa personita que complete nuestra familia <3 Realmente me siento acompañada en las palabras que leo en el foro

Hola guapa
Te entiendo porque yo estoy como tu.. Mañana hara una semana que perdi el embarazo, fue porque era un embarazo anembrion. Tube perdidas y al ir al ginecologo a hacer la primera visita y comentarselo me dio la mala noticia. La verdad esque me siento super triste y con un gran vacio, tmb era mi primer embarazo. Ahora toca esperar dos meses.. Se me hara largo... Pero hay que aguantar el tipo y volver a retomar la esperanza entonces con la busqueda. Animo que estamos aqui pasando lo mismo y para animarnos mutuamente.

C
chloe_5711296
14/3/13 a las 19:14

Hola hola
que tal chicas como van? espero que muy bien
patita y cris les cuento un poco de lo que me paso perdi un bebe de pocas semanas y hace algunos meses volvi a perder otro bebe de casi 5 meses ay no saben como me duele que no este aqui conmigo lo extraño tanto y lo necesito he tratado de salir adelante poco a poco pero ha sido muy duro para mi el dolor es fuerte y se aprende a vivir con el todavia se me quiebra la voz cuando hablo de esto con algunas personas pero sigo adelante asi ustedes echenle muchas ganas para salir adelante recuperarse y conseguir un nuevo positivo
fer mi niña como estas y tu vale como vas con ese positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook