Foro / Maternidad

Buscando embarazo depues de un aborto espontaneo!! lo logreremos!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 17:57
A
abelia_9711122
12/4/13 a las 21:34

Hola nenas!
Las tengo un poco abandonadas porque he estado muy abrumada estos dias, resulta que despues que cree esta charla en enero, recuerden que consegui mi positivo nuevamente en marzo, pues les informo que h evuelto a abortar esta vez a la semana 8 como lo ven? Pues estoy sumamente destrozada como podran imaginarse, ya son dos abortos espontaneos, en ninguno se llego a ver el embrion, osea han sido anembrionarios, estoy debastada. El doctor me dice que puedo iniciar una nueva busqueda de inmediato pues los abortos fueron a pocas semanas, ademas en ninguno d elos casos hubo que hacer legrado, pero la verdad tengo un poco de miedo, no se si pueda soportar que esto me ocurra una tercera vez... Ustedes que opinan??

Ver también

R
ruska_9005769
12/4/13 a las 23:34
En respuesta a abelia_9711122

Hola nenas!
Las tengo un poco abandonadas porque he estado muy abrumada estos dias, resulta que despues que cree esta charla en enero, recuerden que consegui mi positivo nuevamente en marzo, pues les informo que h evuelto a abortar esta vez a la semana 8 como lo ven? Pues estoy sumamente destrozada como podran imaginarse, ya son dos abortos espontaneos, en ninguno se llego a ver el embrion, osea han sido anembrionarios, estoy debastada. El doctor me dice que puedo iniciar una nueva busqueda de inmediato pues los abortos fueron a pocas semanas, ademas en ninguno d elos casos hubo que hacer legrado, pero la verdad tengo un poco de miedo, no se si pueda soportar que esto me ocurra una tercera vez... Ustedes que opinan??

Valentinap
lo siento mucho guapa, recuperate y despues si te sientes perparada vuelve a la buskeda

te an echo pruebas para saber porke te pasa estoa?
no se a mi si me volviera a pasar buskacia el ke me dijeran el porke pasa esto y ke puedo hacer para ke no pase

A
analis_5626114
13/4/13 a las 2:39
En respuesta a abelia_9711122

Hola nenas!
Las tengo un poco abandonadas porque he estado muy abrumada estos dias, resulta que despues que cree esta charla en enero, recuerden que consegui mi positivo nuevamente en marzo, pues les informo que h evuelto a abortar esta vez a la semana 8 como lo ven? Pues estoy sumamente destrozada como podran imaginarse, ya son dos abortos espontaneos, en ninguno se llego a ver el embrion, osea han sido anembrionarios, estoy debastada. El doctor me dice que puedo iniciar una nueva busqueda de inmediato pues los abortos fueron a pocas semanas, ademas en ninguno d elos casos hubo que hacer legrado, pero la verdad tengo un poco de miedo, no se si pueda soportar que esto me ocurra una tercera vez... Ustedes que opinan??

Ánimo vale!!
Te juro q he pensado lo mismo si perdía a mi bebe!! Pero no decaigas, mientras sea problema del embrióncito hay muchas posibilidades, quizás deberías consultar otro médico para q te hagas más exámenes. Recuerdo mal o tenías problemas de glucosa??? Bueno quizás una segunda opinión sea buena y te preparen con vitaminas y cosas así para un nuevo embarazo!!!! Te mando muchos besos, sigue adelante, es muy duro pero hay q levantarse y empezar de nuevo.

A
aroha_9748105
13/4/13 a las 4:41
En respuesta a abelia_9711122

Hola nenas!
Las tengo un poco abandonadas porque he estado muy abrumada estos dias, resulta que despues que cree esta charla en enero, recuerden que consegui mi positivo nuevamente en marzo, pues les informo que h evuelto a abortar esta vez a la semana 8 como lo ven? Pues estoy sumamente destrozada como podran imaginarse, ya son dos abortos espontaneos, en ninguno se llego a ver el embrion, osea han sido anembrionarios, estoy debastada. El doctor me dice que puedo iniciar una nueva busqueda de inmediato pues los abortos fueron a pocas semanas, ademas en ninguno d elos casos hubo que hacer legrado, pero la verdad tengo un poco de miedo, no se si pueda soportar que esto me ocurra una tercera vez... Ustedes que opinan??

Hola valen!
te cuento, desp de mi embarazo detenido y mi legrado me quede embarazada sin tener ninguna regla y estaba bien pues mi doctora me habia dicho que podia hacerlo. La cuestion que se detuvo el embarazo nuevamente y espere lo suficiente para no volver a pasar por el legrado. La cuestion es (lo que quiero decirte) dice mi doctora que hay patologias precisas que afectan la formacion y desarolllo del embrio en las primeras semanas que desp de un segundo(segun su opinion algunos esperan mas) hay que descartar. Estudios inumologicos, hormonales y de la pareja. Te has hecho todos esos estudios? Te entiendo en pensar si una tercera vez podras soportarlo poruqe yo estoy igual ... si no encuentro un motivo y un tratamiento no creo pueda arriesgarme y necesitare tiempo y enegia que como es entendible una ahora no las tiene... pero la pregu nta es : te has hecho los estudios? te mando un gran abrazo

Y
yaidel_8676425
19/4/13 a las 2:01
En respuesta a abelia_9711122

Hola nenas!
Las tengo un poco abandonadas porque he estado muy abrumada estos dias, resulta que despues que cree esta charla en enero, recuerden que consegui mi positivo nuevamente en marzo, pues les informo que h evuelto a abortar esta vez a la semana 8 como lo ven? Pues estoy sumamente destrozada como podran imaginarse, ya son dos abortos espontaneos, en ninguno se llego a ver el embrion, osea han sido anembrionarios, estoy debastada. El doctor me dice que puedo iniciar una nueva busqueda de inmediato pues los abortos fueron a pocas semanas, ademas en ninguno d elos casos hubo que hacer legrado, pero la verdad tengo un poco de miedo, no se si pueda soportar que esto me ocurra una tercera vez... Ustedes que opinan??

Valen
Para mi después del legrado que tuve este foro fue una luz de esperanza, saber que son muchas las mujeres que logran un embarazo exitoso después de un aborto me dio fuerzas para seguir adelante y seguramente que igual que a mi a muchas, y todo gracias a ti, así que con la misma fuerza que nos animaste, sigue adelante... yo todavía no me atrevo a intentarlo hasta que no me venga mi periodo y me sienta mas estable y pienso hacerlo con un tratamiento de fertilidad para estar mas tranquila.

D
dana_8767674
21/5/13 a las 12:16

Embarazada de nuevo
Hola chicas, acabo de enterarme de que estoy embarazada de nuevo. Estoy muy muy feliz, pero tengo sentimientos encontrados, hoy mas que nunca me acuerdo de mi angelito que se fué al cielo en marzo. Espero que pronto volvais a estar embarazadas y compartir juntas nuestros embarazos. Mucha suerte chicas.

R
ruska_9005769
21/5/13 a las 12:44
En respuesta a dana_8767674

Embarazada de nuevo
Hola chicas, acabo de enterarme de que estoy embarazada de nuevo. Estoy muy muy feliz, pero tengo sentimientos encontrados, hoy mas que nunca me acuerdo de mi angelito que se fué al cielo en marzo. Espero que pronto volvais a estar embarazadas y compartir juntas nuestros embarazos. Mucha suerte chicas.


Felicidades.. Cuidate mucho y ternos enformadas de como vas.. Felicidades enorabuena, me alegro por ti

D
dana_8767674
21/5/13 a las 13:34
En respuesta a ruska_9005769


Felicidades.. Cuidate mucho y ternos enformadas de como vas.. Felicidades enorabuena, me alegro por ti

Gracias guapa
como lo llevas?, veras que prontito me das la noticia tu tambien. A mi me ha ayudado la onagra y los test de ovu.
Un besito muy grande.

R
ruska_9005769
21/5/13 a las 13:54
En respuesta a dana_8767674

Gracias guapa
como lo llevas?, veras que prontito me das la noticia tu tambien. A mi me ha ayudado la onagra y los test de ovu.
Un besito muy grande.


yo estoy esperandso la ovulacion que segun los test creo que esta muy cerca ya se marcan vastante asin ke en unos dias se marcaranmas jejejejeeje
si eso espero darte la sorpersa este mes jejejejeeje, haber si hay suerte ..ya me contaras que te dice el gine

D
dana_8767674
21/5/13 a las 18:06
En respuesta a ruska_9005769


yo estoy esperandso la ovulacion que segun los test creo que esta muy cerca ya se marcan vastante asin ke en unos dias se marcaranmas jejejejeeje
si eso espero darte la sorpersa este mes jejejejeeje, haber si hay suerte ..ya me contaras que te dice el gine

Ya veras que si
Te lo mereces. Mantenme informada. Besillos

A
awallaby_281e17z
31/5/13 a las :35

Hola soy socorro
lo siento por la perdida de tu bebe pero lo mejor esque te esperes yo en febrero perdi ami bebe y yo ahorita me estoy cuidando para no embarazarme y tomar vitaminas ami me han recomendado progesterona cuerpo amarillo que ayuda mucho pero animo aveces cuando pasa un aborto esporqu el producto no venia bien ya veras que todo saldra bien


I
ipek_9572807
31/5/13 a las 4:25

Hola
bueno, tenia 6 años buscando bebe ya me daba por vencida, en diciembre empeze un tratamiento natural de desentoxicacion, al mes quede embarazada pero fue un embarazo anembrionado, el 8 d emarzo me hicieron el legrado pero todo el trayecto del embarazo fue fustrante para mi, ahora creo estarlo, por nauseas y vomitos, espero en DIOS , k asi sea o cuando el lo rekiera...

J
jin_8759330
4/6/13 a las 6:08

Me uno al grupo!
Hola chicas,
Yo también sufrí un aborto a finales de marzo. Fue un aborto retenido, Estaba de 12 semanas pero el corazón ya no latía desde la semana 10. Fue tremendamente doloroso ir a la eco de las 12 semanas y que nos diésemos cuenta allí que ya no había latido...
Así qué nada ahora a pensar en positivo y a retomar la búsqueda! Besos

J
jin_8759330
4/6/13 a las 6:13
En respuesta a ipek_9572807

Hola
bueno, tenia 6 años buscando bebe ya me daba por vencida, en diciembre empeze un tratamiento natural de desentoxicacion, al mes quede embarazada pero fue un embarazo anembrionado, el 8 d emarzo me hicieron el legrado pero todo el trayecto del embarazo fue fustrante para mi, ahora creo estarlo, por nauseas y vomitos, espero en DIOS , k asi sea o cuando el lo rekiera...

Ya nos contarás! !
Hola! Ya nos contarás si has logrado el positivo! Ojalá que así sea! Te mando energía positiva!
Una pregunta, En qué consistía el tratamiento natural de desintoxicación? Parece que fue clave para lograr tu primer embarazo, no?
Suerte y besos

P
pia_6260524
4/6/13 a las 6:39
En respuesta a jin_8759330

Me uno al grupo!
Hola chicas,
Yo también sufrí un aborto a finales de marzo. Fue un aborto retenido, Estaba de 12 semanas pero el corazón ya no latía desde la semana 10. Fue tremendamente doloroso ir a la eco de las 12 semanas y que nos diésemos cuenta allí que ya no había latido...
Así qué nada ahora a pensar en positivo y a retomar la búsqueda! Besos

Hola karyn
Te cuento q a mi me paso igual, su Corazon dejo de latir como a la semana 7 asi q me tuvieron q hacer legrado, aun me acuerdo, y se me salen las lagrimas, tambien cuando leo sus experiencias... Pero como tu dices tenemos q pensar POSITIVO!!! Ya pasaron 3 meses desde el legrado, cambie de ginecologo y me dio muchas esperanzas este fin de semana q fui a verlo ... espero muy pronto SER MAMA, AL IGUAL QUE TODAS USTEDES!!! Saludos

M
mirena_8246464
4/6/13 a las 8:01
En respuesta a jin_8759330

Me uno al grupo!
Hola chicas,
Yo también sufrí un aborto a finales de marzo. Fue un aborto retenido, Estaba de 12 semanas pero el corazón ya no latía desde la semana 10. Fue tremendamente doloroso ir a la eco de las 12 semanas y que nos diésemos cuenta allí que ya no había latido...
Así qué nada ahora a pensar en positivo y a retomar la búsqueda! Besos

Creo que estoy igual
Hola a todas, creo que en mi caso ha sido un aborto bioquimico. El jueves tengo que volver al obstetricia para que me confirmen. Me quedé embarazada y al poquito empecé a manchar. Fui de urgencias y en la eco no se veia nada. Me dijeron que con casi toda seguridad se trataba de la regla. El test de orina dio positivo muy debil, por lo que me diagnosticó gestacion incipiente vs aborto. Total, que estoy mentalizada, pero me queda una pequeña esperanza. Os contaré. Gracias a todas por vuestros testimonios. SUERTE!!!

Y
yaidel_8676425
4/6/13 a las 18:17

Hola a todas
Les cuento que despues de la perdida que tuve, tengo mucho miedo que me vuelva a suceder, así que no me atrevo a quedar embarazada sin un seguimiento medico que me asegure que no volvera a suceder. Fui en Lima a un centro especializado y hay dos razones que son importantes para que se tenga nuevamente una perdida:
- edad
- el no haber tenido hijos antes, ya que ello demuestra que el hombre y la mujer son capaces de procrear.

Hay estudios que se hacen en el hombre y la mujer para ver si estàn bien genética y hormonalmente para concebir con éxito
Incluso despues de hacer la fecundacion in vitro hay examenes que aseguran que los embriones estan bien genéticamente.

Cuesta caro, pero tengo que sopesar que vale mas? si el dinero o el dolor que se atraviesa despues de una perdida. ademàs de ello ni mi pareja ni yo hemos tenido hijos antes.

Las que son jovenes pueden tener menos posibildades de una perdida pero yo tengo 38 y con los años el riesgo aumenta.

Ya les cuento si decido hacer la fertilizacion in vitro
Mucha suerte a todas




P
poonam_9001856
4/6/13 a las 23:51

Eso me dijeron a mi..............
que despues de un aborto vendría un embarazo a termino y ahora OTRO ABORTO. Este bioquimico de 6 sem, de esos que se salen rapidisimo. Hace un año tuve un huevo muerto retenido de 8 semanas. En este aborto, que ya ni siquiera podemos llamarlo embarazo, me dijeron al principio que no se veia nada y que al parecer no estaba embarazada, pero despues se confirmó el aborto. He gastado fortunas en medicos y no me mandan a hacer estudios mas que un exudado vaginal y un estudio hormonal. Ahora solo me queda esperar los resultados aunque muy sencillos pero la verdad yo esperaba otra cosa. Ya no se que pensar, acabo con mas preguntas que respuestas y sin dinero en la bolsa. Cabe mencionar que ya tengo una niña de 10 años, que desea tanto como yo un hermanito, yo tengo 30 años y mi esposo es el padre de mi hija y tiene 31. No se que pueda pasar. Trato de ser positiva pero en realidad solo estoy calmada hasta que vuelva a quedar embarazada y volverme a asustar. No se ustedes que hagan para ser positivas......

R
richar_9621750
5/6/13 a las 22:39

Triste aborto
HOLA CHICAS PRIMERO LE MANDO UN SALUDO A TODAS SOY NUEVA EN ESTE FORO Y CON NERVIOS ME ATREVI A DESAHOGARME..HACE UNA SEMANA ME PRACTICARON UN LEGRADO CON CASI 8 SEMANAS DE EMBARAZO YA QUE EL CORAZON DE MI BEBE DEJO DE LATIR ,LO MAS TRISTE ES QUE NI SIQUIERA TUBE LA DICHA DE ESCUCHARLO..REALMENTE ME ENCUENTRO MUY TRISTE Y REALMENTE QUISIERA INTERTARLO Y CONSEGUIR UN POSITIVO....ME GUSTARIA ESCUCHAR SUS OPINIONES YA QUE EL MIEDO ME ATACA....CREEN QUE ES FACIL VOLVER A QUEDAR EMBARAZADA DESPUES DE UN LEGRADO??????????

BESOS Y BUENA VIBRA A TODAS :*

D
dana_8767674
9/6/13 a las 12:40
En respuesta a richar_9621750

Triste aborto
HOLA CHICAS PRIMERO LE MANDO UN SALUDO A TODAS SOY NUEVA EN ESTE FORO Y CON NERVIOS ME ATREVI A DESAHOGARME..HACE UNA SEMANA ME PRACTICARON UN LEGRADO CON CASI 8 SEMANAS DE EMBARAZO YA QUE EL CORAZON DE MI BEBE DEJO DE LATIR ,LO MAS TRISTE ES QUE NI SIQUIERA TUBE LA DICHA DE ESCUCHARLO..REALMENTE ME ENCUENTRO MUY TRISTE Y REALMENTE QUISIERA INTERTARLO Y CONSEGUIR UN POSITIVO....ME GUSTARIA ESCUCHAR SUS OPINIONES YA QUE EL MIEDO ME ATACA....CREEN QUE ES FACIL VOLVER A QUEDAR EMBARAZADA DESPUES DE UN LEGRADO??????????

BESOS Y BUENA VIBRA A TODAS :*

Hola wapa
Yo tuve un aborto el 8 de marzo, me paso como a ti, su corazon no latia a las 9 semanas. Lo he pasado realmente mal, el primer mes fue horrible, pero te quiero dar esperanzas. El 21 de abril me quede de nuevo embarazada y ahora estoy de 6 semanas. Tengo eco el jueves y la verdad tengo terror de que el corazon no le lata tampoco. Pero la ilusion es más fuerte que el miedo. Despues de un aborto es más facil quedarse embarazada. Los medicos te recomendaran que esperes dos reglas, al menos, yo no esperé. Si tiene que ir bien, va a ir bien, esperes o no. Te deseo mucha suerte en la nueva busqueda. Besos

P
poonam_9001856
9/6/13 a las 20:39

Chicas encontré algo que puede ayudar......
Amarillo necesario.
El ciclo está configurado para el embarazo. Parte de esta preparación es la construcción del nido para el embrión, o sea el revestimiento interno del útero. El cuerpo lúteo tiene un papel clave en el mantenimiento de esta alfombra de felpa preparara para el óvulo, mediante la secreción de la hormona progesterona.

Si el óvulo no es fertilizado, el cuerpo lúteo persiste durante 13 o 14 días. Mantiene los niveles de progesterona que conserva el revestimiento interno del útero. En unos 14 días, el cuerpo amarillo se desintegra, y los niveles de progesterona van en constante caída hasta el punto en que el revestimiento del útero no se puede sostener. Es cuando se produce el período.

Pero si el óvulo es fecundado, el cuerpo amarillo perdurará mucho más tiempo, y --- desempeña un papel fundamental en el embarazo temprano. Un óvulo tarda siete días para viajar desde el ovario, a través de la trompa de Falopio, y anidarse en el útero. El cuerpo lúteo proporciona la señal para que en el momento en que el óvulo fecundado llega al útero, el revestimiento esté dispuesto a aceptarlo.

La función del cuerpo amarillo no termina allí. Si una mujer queda embarazada, la progesterona [secretada por el cuerpo lúteo] mantiene el revestimiento del útero durante ocho a diez semanas.
Los problemas del cuerpo lúteo.
Estos pueden provocar irregularidades del ciclo menstrual (llamados defectos de la fase lútea), y dificultades para obtener o mantener el embarazo. Si el ciclo menstrual de la mujer es corto, puede significar que el cuerpo lúteo no es lo suficientemente duradero. Y ya que el cuerpo amarillo controla la producción de progesterona y sostiene los primeros ocho-diez semanas de embarazo, el embrión necesita un cuerpo que funcione correctamente para sobrevivir.

S
siqi_6455644
10/6/13 a las 15:06

Hola
Bueno yo tuve un aborto espontaneo en el baño de mi casa en Abril, a las 16 semanas, me dijeron que simplemente el embrion no se agarró, que no fue culpa de nadie ni nada, no sé como sea eso de la edad porque yo tengo 22 años y aborté, entonces no sé si influye la edad. Estoy muy asustada porque el doc me dijo que me cuidara por dos meses, me dio "femelle", las pastillas anticonceptivas que tienen ácido fólico, y resulta que estos dias se me ha olvidado tomarlas, y he tenido relaciones, fue mi semana fertil, el sabado ovulé, sangré color marron, y tuve relaciones ese dia sin proteccion...

D
dana_8767674
10/6/13 a las 19:31
En respuesta a siqi_6455644

Hola
Bueno yo tuve un aborto espontaneo en el baño de mi casa en Abril, a las 16 semanas, me dijeron que simplemente el embrion no se agarró, que no fue culpa de nadie ni nada, no sé como sea eso de la edad porque yo tengo 22 años y aborté, entonces no sé si influye la edad. Estoy muy asustada porque el doc me dijo que me cuidara por dos meses, me dio "femelle", las pastillas anticonceptivas que tienen ácido fólico, y resulta que estos dias se me ha olvidado tomarlas, y he tenido relaciones, fue mi semana fertil, el sabado ovulé, sangré color marron, y tuve relaciones ese dia sin proteccion...

No pasa absolutamente nada
si te quedas embarazada antes, es mas mi gine recomienda para esos meses el preservativo porque las pastillas pueden evitar que ovules varios meses mas si las tomas. Yo tuve el aborto en marzo y a finales de abril me quedé embarazada de nuevo. Mi gine no le ha dado importancia de no haber esperado otra regla, si tiene que ir bien, irá bien, aunque te quedes en la cuarentena. Una duda, perdiste un bebe de 16 semanas y te dijeron que no se implanto bien?. Cuando no se implanta bien se pierden antes de las 6 semanas, no despues. A tu bebe le debió ocurrir otra cosa, no se porque ni se han molestado en averiguar el porque en una perdida tan avanzada. Suerte.

R
richar_9621750
10/6/13 a las 19:53
En respuesta a dana_8767674

No pasa absolutamente nada
si te quedas embarazada antes, es mas mi gine recomienda para esos meses el preservativo porque las pastillas pueden evitar que ovules varios meses mas si las tomas. Yo tuve el aborto en marzo y a finales de abril me quedé embarazada de nuevo. Mi gine no le ha dado importancia de no haber esperado otra regla, si tiene que ir bien, irá bien, aunque te quedes en la cuarentena. Una duda, perdiste un bebe de 16 semanas y te dijeron que no se implanto bien?. Cuando no se implanta bien se pierden antes de las 6 semanas, no despues. A tu bebe le debió ocurrir otra cosa, no se porque ni se han molestado en averiguar el porque en una perdida tan avanzada. Suerte.


GRACIAS POR TUS BUENOS DECEOS MI PENDIENTE ES QUE EN EL HOSPITAL ME PUSIERON UNA INYECCION ANTICONCEPTIVA CASI A FUERZAS ...ME DIJIERON QUE TENIA QUE ESCOJER UN METODO ANTICONCEPTIVO Y COMO YO ME NEGE ME DIJIERON QUE ME APLICARIAN UNA INYECCION POR UN MES Y TENGO MIEDO QUE ESTO ME TRAIGA PROBLEMAS DE OVULACION O ALGO ASI ....AHORA SOLO ESPERO QUE ME LLEGE MI PRIMERA REGLA Y EMPEZAR DE CERO OTRAVEZ

SALUDOS

R
richar_9621750
10/6/13 a las 19:54
En respuesta a dana_8767674

Hola wapa
Yo tuve un aborto el 8 de marzo, me paso como a ti, su corazon no latia a las 9 semanas. Lo he pasado realmente mal, el primer mes fue horrible, pero te quiero dar esperanzas. El 21 de abril me quede de nuevo embarazada y ahora estoy de 6 semanas. Tengo eco el jueves y la verdad tengo terror de que el corazon no le lata tampoco. Pero la ilusion es más fuerte que el miedo. Despues de un aborto es más facil quedarse embarazada. Los medicos te recomendaran que esperes dos reglas, al menos, yo no esperé. Si tiene que ir bien, va a ir bien, esperes o no. Te deseo mucha suerte en la nueva busqueda. Besos


GRACIAS POR TUS BUENOS DECEOS MI PENDIENTE ES QUE EN EL HOSPITAL ME PUSIERON UNA INYECCION ANTICONCEPTIVA CASI A FUERZAS ...ME DIJIERON QUE TENIA QUE ESCOJER UN METODO ANTICONCEPTIVO Y COMO YO ME NEGE ME DIJIERON QUE ME APLICARIAN UNA INYECCION POR UN MES Y TENGO MIEDO QUE ESTO ME TRAIGA PROBLEMAS DE OVULACION O ALGO ASI ....AHORA SOLO ESPERO QUE ME LLEGE MI PRIMERA REGLA Y EMPEZAR DE CERO OTRAVEZ

SALUDOS

D
dana_8767674
10/6/13 a las 22:23
En respuesta a richar_9621750


GRACIAS POR TUS BUENOS DECEOS MI PENDIENTE ES QUE EN EL HOSPITAL ME PUSIERON UNA INYECCION ANTICONCEPTIVA CASI A FUERZAS ...ME DIJIERON QUE TENIA QUE ESCOJER UN METODO ANTICONCEPTIVO Y COMO YO ME NEGE ME DIJIERON QUE ME APLICARIAN UNA INYECCION POR UN MES Y TENGO MIEDO QUE ESTO ME TRAIGA PROBLEMAS DE OVULACION O ALGO ASI ....AHORA SOLO ESPERO QUE ME LLEGE MI PRIMERA REGLA Y EMPEZAR DE CERO OTRAVEZ

SALUDOS

Para saber si ovulas
puedes comprar test de ovulacion en internet, son muy baratos. Yo me he quedado a la primera las dos veces con ellos. Mucha mucha suerte y espero que quedes pronto embarazada y esta vez todo vaya bien.

R
richar_9621750
11/6/13 a las 18:16
En respuesta a dana_8767674

Para saber si ovulas
puedes comprar test de ovulacion en internet, son muy baratos. Yo me he quedado a la primera las dos veces con ellos. Mucha mucha suerte y espero que quedes pronto embarazada y esta vez todo vaya bien.

Gracias y suerte
GRACIAS POR EL DATO ESPERO SEGUIR EN CONTACTO Y MANTENME INFORMADA SOBRE TU EMBARAZO PIDELE MUCHO A DIOS YO SE QUE TODO SALDRA DE MARAVILLA ..

D
dana_8767674
12/6/13 a las 12:58
En respuesta a richar_9621750

Gracias y suerte
GRACIAS POR EL DATO ESPERO SEGUIR EN CONTACTO Y MANTENME INFORMADA SOBRE TU EMBARAZO PIDELE MUCHO A DIOS YO SE QUE TODO SALDRA DE MARAVILLA ..

Gracias
y mantenme tambien informada de como vas y si te quedas embarazada y asi lo celebramos juntas. besos

P
poonam_9001856
15/6/13 a las 4:36

Ya se me quitaron los sintomas
anteriormente comenté de un supuesto aborto espontáneo de 6 semanas pues salió positivo en sangre pero negativo en beta. los doctores me dijeron que para que fuera aborto tenia que salir un numero bajo y a mi me salió 0.0 de tajo. Que pudo ser que nunca estuve embarazada o que fue un aborto espontáneo. No necesite legrado, ni nada. El sangrado duró solo 3 dias con color, textura y olor igual al de la regla. Pero aun así me dijeron que esperara 2 reglas y así lo estuve haciendo pero hubo un pequeño accidente y entró todo en mi cuerpo, en mis dias fertiles de mi ciclo normal. mis preguntas son:¿porque hoy se me quitaron los sintomas, eran dolor de senos, pinchazos en los lados del vientre, algunas nauseas?¿cuantos dias de retraso tengo?¿cuando me puedo hacer la prueba? ESTOY MUY CONFUNDIDA, pues no se ve rastro de que quiera llegar la regla.Y ya han pasado 31 dias del sangrado de aborto. Gracias por la atención y espero respuestas.

D
dana_8767674
15/6/13 a las 11:10
En respuesta a poonam_9001856

Ya se me quitaron los sintomas
anteriormente comenté de un supuesto aborto espontáneo de 6 semanas pues salió positivo en sangre pero negativo en beta. los doctores me dijeron que para que fuera aborto tenia que salir un numero bajo y a mi me salió 0.0 de tajo. Que pudo ser que nunca estuve embarazada o que fue un aborto espontáneo. No necesite legrado, ni nada. El sangrado duró solo 3 dias con color, textura y olor igual al de la regla. Pero aun así me dijeron que esperara 2 reglas y así lo estuve haciendo pero hubo un pequeño accidente y entró todo en mi cuerpo, en mis dias fertiles de mi ciclo normal. mis preguntas son:¿porque hoy se me quitaron los sintomas, eran dolor de senos, pinchazos en los lados del vientre, algunas nauseas?¿cuantos dias de retraso tengo?¿cuando me puedo hacer la prueba? ESTOY MUY CONFUNDIDA, pues no se ve rastro de que quiera llegar la regla.Y ya han pasado 31 dias del sangrado de aborto. Gracias por la atención y espero respuestas.

A mi me tardo
46 días en llegarme pero mi aborto fue a la 9 semanas. De tan poquito te tendria que llegar como una regla normal, segun sean tus ciclos.

P
poonam_9001856
15/6/13 a las 18:22
En respuesta a dana_8767674

A mi me tardo
46 días en llegarme pero mi aborto fue a la 9 semanas. De tan poquito te tendria que llegar como una regla normal, segun sean tus ciclos.

Mis ciclos son normalmente de 30 a 31 dias
a veces de menos a mas. Pero aun me quedo pensativa en porque se me quitaron los sintomas, no creo que sea nada bueno, pero pues creo que tal vez este no sea mi mes, yo me tardo en embarazarme hasta un año, a ver que pasa. gracias por contestar.

A
aroha_9748105
17/6/13 a las 19:25
En respuesta a poonam_9001856

Mis ciclos son normalmente de 30 a 31 dias
a veces de menos a mas. Pero aun me quedo pensativa en porque se me quitaron los sintomas, no creo que sea nada bueno, pero pues creo que tal vez este no sea mi mes, yo me tardo en embarazarme hasta un año, a ver que pasa. gracias por contestar.

Hola yudith
te cuento mi experiencia luego del segundo aborto que fue si legrado al mes o sea 30 dias en lugar de venirme normalmente la regla se me presento un sangrado levisimo gotas nomas por unos dias, por ese motivo yo tamb crei estar embarazada ya que no me habia cuidado, no me quise hacer el test y segui asiunos dias y nada mas. un mes desp tuve el ciclo normalmente. o sea que ese sangrado de gotas habria correspondido con una especia de regla. te dejo cariños x ahi te sirve mi experiencia.

P
poonam_9001856
17/6/13 a las 19:48
En respuesta a aroha_9748105

Hola yudith
te cuento mi experiencia luego del segundo aborto que fue si legrado al mes o sea 30 dias en lugar de venirme normalmente la regla se me presento un sangrado levisimo gotas nomas por unos dias, por ese motivo yo tamb crei estar embarazada ya que no me habia cuidado, no me quise hacer el test y segui asiunos dias y nada mas. un mes desp tuve el ciclo normalmente. o sea que ese sangrado de gotas habria correspondido con una especia de regla. te dejo cariños x ahi te sirve mi experiencia.

Precisamente estoy con un poco de manchado
Ayer por la mañana, manche como 2 gotitas de sangre roja y en todo el dia nada. Hoy igual muy temprano, manchitas rojas y hace un rato fui y completamente limpia. Entonces esto es por el aborto pasado?

J
jin_8759330
18/6/13 a las :09
En respuesta a dana_8767674

Embarazada de nuevo
Hola chicas, acabo de enterarme de que estoy embarazada de nuevo. Estoy muy muy feliz, pero tengo sentimientos encontrados, hoy mas que nunca me acuerdo de mi angelito que se fué al cielo en marzo. Espero que pronto volvais a estar embarazadas y compartir juntas nuestros embarazos. Mucha suerte chicas.

Muchas felicidades!!!
Me alegro un montón !! Q suerte has tenido de embarazarte tan pronto!
A mi me da la corazonada de que me va a costar más! ....Ojalá me equivoque y pronto pueda decirnos que estoy embarazada de nuevo! Q tal te encuentras?
Un beso y disfruta de tu momento maravilloso!!!

J
jin_8759330
18/6/13 a las :15
En respuesta a dana_8767674

Gracias guapa
como lo llevas?, veras que prontito me das la noticia tu tambien. A mi me ha ayudado la onagra y los test de ovu.
Un besito muy grande.

Onagra todos los días?
Hola PBR1981! Una pregunta... te tomaste la onagra todos los días del ciclo? es que creo haber leído en algún sitio q es recomendable tomarla sólo la primera parte del ciclo....y no tómala durante la fase lutea...

D
dana_8767674
18/6/13 a las 11:43
En respuesta a jin_8759330

Onagra todos los días?
Hola PBR1981! Una pregunta... te tomaste la onagra todos los días del ciclo? es que creo haber leído en algún sitio q es recomendable tomarla sólo la primera parte del ciclo....y no tómala durante la fase lutea...

Yo solo la primera parte del ciclo
no sabia lo de la fase lutea, pero si he leido que si te quedas embarazada no es bueno tomarla, asi que en cuanto ovulaba la dejaba porsiaca, y me quedé, asi que me alegre de dejarla. Mucha suerte, yo te recomiendo 100% los test de ovu, a mi me ayudaron mucho en mis dos embarazos.

P
poonam_9001856
18/6/13 a las 13:44

La indeseable llegó
hoy me he levantado con la amiga roja, ahora a sacar mi lista de cosas por hacer antes de quedar embarazada, empezando por hacer ejercicio para sentirme mas animada. Me llegó puntual, pues mi regla normalmente se atrasa unos días. Ahora no sé que pensar, si lo del mes pasado fue o no aborto, pues ese sangrado fue en color, textura y olor igual al de las reglas. Nunca arrojé coágulos ni nada de eso que mencionan algunas. Ningún doctor me pudo sacar de mi duda. Porque si lo fue, había esperanzas de embarazo, pero si no fue, quiere decir que NO HE PODIDO EMBARAZARME DESDE OCTUBRE que deje las inyecciones anticonceptivas. Antes de ese positivo en sangre, que ya ni siquiera puedo llamarle embarazo, me habían mandado a hacer la histerosalpingografia, para saber si no tenía obstruidas las trompas a causa del legrado del año pasado, que ese si fue aborto real. Ahora no se que hacer y mi médico me dice que no me desespere que ya llegará y le digo que me mande hacer ese estudio y dice que tengo que tener un año intentando sin protección para hacérmelo, Que difícil es esto.

R
richar_9621750
19/6/13 a las 19:50

Regla a los 20 dias de legrado
HOLA CHICAS LES CUENTO QUE AYER FUI AL GINE TODA ASUSTADA POR QUE DESDE EL DOMINGO EMPEZE A MANCHAR CAFESITO Y DESPUES ASI COMO CUAGULOS PERO LEVEMENTE ...EL DOC ME REVISO Y ME DIJO QUE ERA LA REGLA QUE HABIA LLEGADO , ME EXPLICO QUE MI CUERPO REACCIONO BIEN DESPUES DEL LEGRADO E INMEDIATAMENTE COMENZE A OVULAR ME DIJO QUE YA PODIA BUSCAR UN NUEVO BEBE ... SUERTE A TODAS
Y NO HAY MEJOR MANERA DE SUPERAR LAS COSAS SIENDO POSITIVAS

P
poonam_9001856
22/6/13 a las 19:30

Que puedo hacer meintras llegan los dias de ovulacion....
Diganme si alguna haya hecho algo en especial y que le haya ayudado con su positivo. Yo solo tomo mis vitaminas y hago ejercicio, algo mas?? con 2 años de busqueda, estoy esperando mi tan deseado positivo.

M
marlen_9043154
16/7/13 a las 14:35

Cada mes mas desanimada!!!
Hola a todas hace mucho tiempo que no escribo, después de mi aborto me quede muy chafada y pensé en estar un tiempo un poco alejada de todo, después del aborto cuando paso el tiempo prudencial volvimos a la carga y hacer los deberes todos lo días, pero ya han pasado 9 meses y todavía nada.
Cada mes que pasa y no tengo el positivo me desespero incluso a veces me crea un poco de ansiedad. Este mes me hice el test de fertilidad de Clearblue y cuando me salió la carita sonriente nos pusimos en ello.
Me tiene que bajar la regla el sábado pero como llevaba días que tenia nauseas y estaba mareadilla hoy me he hecho el test de embarazo Clearblue y me ha dado negativo no se si como lo he hecho a media mañana... pero por lo que he leído estos test nunca fallan así que otro mes hemos pinchado , tengo pensado que si en este mes de agosto no me quedo iré al médico para que nos vuelvan a mirar y nos des las pastillas.
Me apetece mucho volver a esta charla por lo menos no estoy sola en todo esto, mi marido me ayuda mucho pero tampoco le quiero estas agobiando cada mes con mi ansiedad ya basta que uno de los dos este así y tampoco tengo a mi madre ya que falleció hace 5 años y en según qué cosas me siento un poco sola.

S
shiyu_5646883
16/7/13 a las 14:59

Estoy triste
Hola,

Hoy hemos venido del ginecologo y me ha dado los resultados. Segun él tengo todo perfectamente pero yo no me he quedado tranquila. Me he hecho la analitica entre el 3-5 dia de la regla y la FSH me ha dado 5.66 mUI/ml y la LH me ha dado 5.63 mUI/ml. Él me ha dicho que esta todo bien pero yo he leido por internet (que igual no deberia) y he visto que la FSH tendria que estar el doble de la LH. Alguna sabe algo?.

M
marlen_9043154
16/7/13 a las 15:14
En respuesta a shiyu_5646883

Estoy triste
Hola,

Hoy hemos venido del ginecologo y me ha dado los resultados. Segun él tengo todo perfectamente pero yo no me he quedado tranquila. Me he hecho la analitica entre el 3-5 dia de la regla y la FSH me ha dado 5.66 mUI/ml y la LH me ha dado 5.63 mUI/ml. Él me ha dicho que esta todo bien pero yo he leido por internet (que igual no deberia) y he visto que la FSH tendria que estar el doble de la LH. Alguna sabe algo?.


Hola a veces pecamos y miramos cosas por internet que luego no se ajustan a al realidad de cada persona, cada ser humano es un mundo y si el médico te ha dicho que la analítica está bien es por algo, piensa que los medico hoy en día no te esconden nada, te dicen las cosas tal como son.
Si ves que no te quedas tranquila pues pide una segunda opinión a otro médico así estarás más segura.

M
melodi_695902
17/7/13 a las 16:26

Hola chicas!!!
Quería preguntar una cosa, me quede embarazada a los 9 meses de búsqueda..y todo bien hasta la eco casi 10 semanas, que me dijo q mi bebe se paro dos días después de mi última eco de las casi 7 semanas..me quería morir..eso fue el 22 de mayo, el día 24 me hicieron el legrado, y después de 29 días (21 de junio) me vino la regla y me dieron luz verde para seguir intentado, mis ciclos eran de 26 días, súper regular, tengo un día de retraso, nunca se me atrasa, el día q lo hizo tuve mi positivo...y ahora no se si es por el legrado o pq estoy embarazada..Que opináis? Muchas gracias!!!

S
shiyu_5646883
17/7/13 a las 17:22
En respuesta a melodi_695902

Hola chicas!!!
Quería preguntar una cosa, me quede embarazada a los 9 meses de búsqueda..y todo bien hasta la eco casi 10 semanas, que me dijo q mi bebe se paro dos días después de mi última eco de las casi 7 semanas..me quería morir..eso fue el 22 de mayo, el día 24 me hicieron el legrado, y después de 29 días (21 de junio) me vino la regla y me dieron luz verde para seguir intentado, mis ciclos eran de 26 días, súper regular, tengo un día de retraso, nunca se me atrasa, el día q lo hizo tuve mi positivo...y ahora no se si es por el legrado o pq estoy embarazada..Que opináis? Muchas gracias!!!

Elsa
Hola guapa!

Yo creo que aún es demasiado pronto para saber si estas embarazada y me extrañaría que fuese tan rápido también, hay que dejar al cuerpo que se retome y empieze a ovular y todo. Es normal que se te pueda atrasar también ahora todo cambia y no significa que te tenga que bajar el 21 de julio, puede que se te atrase un poco.

Yo esperaría unas semanas a realizarme un TE para confirmarlo.
Un beso y aquí estamos pa lo que quieras

M
melodi_695902
17/7/13 a las 20:05
En respuesta a shiyu_5646883

Elsa
Hola guapa!

Yo creo que aún es demasiado pronto para saber si estas embarazada y me extrañaría que fuese tan rápido también, hay que dejar al cuerpo que se retome y empieze a ovular y todo. Es normal que se te pueda atrasar también ahora todo cambia y no significa que te tenga que bajar el 21 de julio, puede que se te atrase un poco.

Yo esperaría unas semanas a realizarme un TE para confirmarlo.
Un beso y aquí estamos pa lo que quieras

Beamoneo
Muchas gracias!! por la respuesta,tienes toda la razón, si la verdad q sería demasiado bueno para ser verdad...fui al gine el día 11 de julio y me dijo q ya había ovulado...por eso pensaba q a lo mejor...tengo muchas ganas!!!
Un beso!!!

D
dana_8767674
22/7/13 a las 22:01
En respuesta a melodi_695902

Hola chicas!!!
Quería preguntar una cosa, me quede embarazada a los 9 meses de búsqueda..y todo bien hasta la eco casi 10 semanas, que me dijo q mi bebe se paro dos días después de mi última eco de las casi 7 semanas..me quería morir..eso fue el 22 de mayo, el día 24 me hicieron el legrado, y después de 29 días (21 de junio) me vino la regla y me dieron luz verde para seguir intentado, mis ciclos eran de 26 días, súper regular, tengo un día de retraso, nunca se me atrasa, el día q lo hizo tuve mi positivo...y ahora no se si es por el legrado o pq estoy embarazada..Que opináis? Muchas gracias!!!

Claro que puedes estar guapa
Yo me quede al mes del legrado, despues de mi primera regla. Ahora estoy de 12 semanas y todo va genial. Te deseo mucha suerte y ojala estes embarazada. A mi los test me dan positivo antes de la falta, asi que hazte uno si no te lo has echo ya. Suerte y siento tu perdida !!

D
dana_8767674
22/7/13 a las 22:09
En respuesta a marlen_9043154

Cada mes mas desanimada!!!
Hola a todas hace mucho tiempo que no escribo, después de mi aborto me quede muy chafada y pensé en estar un tiempo un poco alejada de todo, después del aborto cuando paso el tiempo prudencial volvimos a la carga y hacer los deberes todos lo días, pero ya han pasado 9 meses y todavía nada.
Cada mes que pasa y no tengo el positivo me desespero incluso a veces me crea un poco de ansiedad. Este mes me hice el test de fertilidad de Clearblue y cuando me salió la carita sonriente nos pusimos en ello.
Me tiene que bajar la regla el sábado pero como llevaba días que tenia nauseas y estaba mareadilla hoy me he hecho el test de embarazo Clearblue y me ha dado negativo no se si como lo he hecho a media mañana... pero por lo que he leído estos test nunca fallan así que otro mes hemos pinchado , tengo pensado que si en este mes de agosto no me quedo iré al médico para que nos vuelvan a mirar y nos des las pastillas.
Me apetece mucho volver a esta charla por lo menos no estoy sola en todo esto, mi marido me ayuda mucho pero tampoco le quiero estas agobiando cada mes con mi ansiedad ya basta que uno de los dos este así y tampoco tengo a mi madre ya que falleció hace 5 años y en según qué cosas me siento un poco sola.

Hola wapa
Entiendo como te sientes. Yo me he quedado en seguida despues del aborto, pero el mes anterior que no me quede, me dolio mucho, asi que 9 meses ni me imagino. Yo uso los test de ovulacion que venden en internet, los de tira y cuando me da positivo lo hago hasta la subida de la temperatura (hago los dos metodos) y asi me quedo a la primera. Si solo lo hiciste el dia de la carita y no lo hiciste dos dias despues tambien pues es facil no cazarlo. Espero que con estos consejillos te quedes rapido si no te has quedado ya. Si te sientes sola puedes escribirme por privado y hablamos. Mucha suerte !!

M
melodi_695902
22/7/13 a las 22:14
En respuesta a dana_8767674

Claro que puedes estar guapa
Yo me quede al mes del legrado, despues de mi primera regla. Ahora estoy de 12 semanas y todo va genial. Te deseo mucha suerte y ojala estes embarazada. A mi los test me dan positivo antes de la falta, asi que hazte uno si no te lo has echo ya. Suerte y siento tu perdida !!

Pbr1981
Me bajo con 3 días de retraso...bueno a ver si tengo mas suerte, este mes..No hizo falta el test.
Me da ánimos ver que fue tan rápido y que va genial, me alegro mucho!!! A ver si tengo tanta suerte como tu

D
dana_8767674
22/7/13 a las 22:21
En respuesta a melodi_695902

Pbr1981
Me bajo con 3 días de retraso...bueno a ver si tengo mas suerte, este mes..No hizo falta el test.
Me da ánimos ver que fue tan rápido y que va genial, me alegro mucho!!! A ver si tengo tanta suerte como tu

Ojala
A mi me ayudan los test de ovulacion mucho, asi que te los aconsejo 100% para dar en el clavo a la primera. Mucha suerte y sigue contandonos.

xingyu_6021059
xingyu_6021059
25/7/13 a las 3:40

Hola chicas soy nueva
Hola como están me llamo Lyz y después de 8 meses de buscar mi positivo llego el mes pasado, pero este 2 de julio tuve un microaborto espontaneo según los análisis beta tenia 4 semanas, les cuento...cada vez que me va a reglar antes empiezo a manchar marron y luego me regla, pues asi paso me tenia que llegar el 22 de junio y no llego pero desde días antes tenia flujo marron y asi siguió todo una semana, pensé que era un retraso porque en enero de este a;o me paso lo mismo, el viernes 28 me hice una prueba y me dio positivo nos pusimos muy contentos aunque desde ese momento yo sentí que algo andaba mal el sábado 29 fui a consultar y me hicieron un eco vaginal y no se vio nada la dra me dijo que no me podía dar nada ni nada pk no se veía nada, pero que me preparara para todo asi segui los demás días con el mismo flujo, hasta el martes 2 que vi sangre, y ya en la noche fui al ba;o y sentí donde salio todo , fui a consultar y me hicieron otro eco vaginal donde de nuevo no se vio nada pero tuve que hacer análisis beta para ver si las hormonas subían o bajaban y ahí nos daríamos cuenta si todavía estaba ahí,pero para nuestra desgracia no lo estaba , gracias a dios no necesite legrado salio todo solo, el dr me recomendó esperarme de 3 a 6 meses para intentarlo, pero hay días que me siento muy triste, como le hicieron para no pensar en eso ojala y me puedan dar consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest