En respuesta a xu_5856379
Sigo buscando tras el legrado
Me hicieron un legrado en Diciembre estando de 12 semanas. En febrero me dijeron que podía intentarlo pero tenía miedo a que volviese a pasar lo mismo y decidí esperar un par de meses.
Ahora llevo intentandolo 2 meses sin suerte pero me desespera que desde que me hicieron el legrado todas las mujeres de mi entorno se han ido quedando embarazadas y todo les va estupendamente. Me alegro de que todo vaya bien pero me pone muy triste que yo no lo haya logrado en el primer o segundo intento como les ha pasado a ellas. Parece que sea la única a la que todo le sale mal.
Hola guapa
a mi me lo hicieron el 22 de marzo,mi gine me dijo q me esperara dos reglas pero yo tuve la del 29 de abril y ahi empece, este mes no he dado en el clavo y por un lado mejor,asi no me reñira el gine, aun asi he sangrado como nunca en mi vida y eso que ya habia tenido una despues del legrado, pero la del 29 de mayo ha sido exagerado...
sabes yo paso este mes de comerme la cabeza, no voy a mirar mis tempes ni me voy a comprar test antes de tiempo, lo unico q voy a mirar es el flujo para cuando llegue el clara de huevo hacer mas deberes, pero voy a deberear cuando me apetezca y si n rallazos ni obligaciones....
yo tengo un nene de 23 meses y cuando lo buscamos en 2 años no me quede, tuve una crisis matrimonial algo chunga y deje de pensar en ese momento en el tema embarazo porque tenia otros problemas mayores y ahi sin buscarlo llego, asi que si pienso que la cabeza hace mucho, asi qe este mes relajacion total....
un besito y gracias por contestarme