Buscando nuestro sueño
Feliz navidad!!!!!
Chicas les deseo que está noche buena la pasen con quiénes más quieren y que el niño Jesus las llene de bendiciones, y nos cumpla nuestro mayor deseo.
Feliz Navidad para todas con todo mi corazón
Cariños
Ver también
Merry christmas chicassss.....
Que el amor, la paz, salud y la armonia reinen en sus vidas y en su hogar son mis mas grandes deseos para todas ustedes chicas... Que disfruten este dia y que Dios las bendiga hoy manana y siempre... Y que muy, muy pronto se nos haga realidad ese sueno que tenemos en comun el poder ser madres un dia... Bss y abrazos de oso con mucho carino y sinceridad amigas Feliz Navidaddddd...
feliz navidad
Que esta noche sea de amor y regocijo en sus hogares reyne la paz, armonia y mucho amor en compañia de sus seres queridos y que Dios Bendiga sus hogares y los llene de prosperidad y mucha buena vibra, mucha felicidad, mucha salud y que todo lo que anhelen se cumpla, las quiero mucho amigas mias, pasenla super y salud!!!! Por una Feliz Noche Buena,, besossss sssmmuuakkkkkkkkkkkkkk y abrazoooosssssssssss muchossss cuidense muchooooo,,,, sinceramente Dinorah
p.d. GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS,,,,
Feliz navidad!!!
Que paseis unas felices fiestas y disfruteís mucho de vuestra familia. Y sobretodo desearos lo mejor para el nuevo año y que se cumpla nuestro gran deseo.
Este mes tampoco a podido ser el mío, pero se que el año nuevo nos traera nuestro positivo a todas.
Muchos besos para todas
Holas !!!!
Espero que para todas la noche de navidad haya sido una noche magica, muchos cariños, entro un ratito porque entre el trabajo y las cosas de navidad, los saludos y regalos ando como loca ya no tengo tiempo para nada.
Queria contarles que fui al doc hoy y sali con pena me tocaba mi primer chequeo para empezar mi tratamiento y nada me voy a tener que esperar 1 mes mas y encima tomando anticonceptivos ....... porque tengo un foliculo que se quedo sin reventar del ciclo pasado y se tiene que reapsorver antes de iniciar.
Me dio tanta pena eso quiere decir que no tengo oportunidad alguna hasta febrero.
Pero bueno por algo sera
las quiero mucho
cariños a todas
Gracias Yssik por tus saludos, en cuanto consiga la foto de navidad la cuelgo
feliz añooooo
Chicas andan perdidas con la euforia navideña q bueno me alegro, yo aqui entro a saludarles y desearles un SUPER AÑO NUEVO 2009,,, q todos los planes se cumplan y bueno esto sera si le ehchamos ganas,,,,
Cqta,, animos chica!!!! ya hemos esprado meses q mas da un mas,, es bueno q estes checandote al gine asi "mas seguro mas marrado" jajaja es un decir de aca de los mexicanos,,, suerte y q pronto nos anuncies tu positivo,, animosss up, up, up
Por ahi lei q alguien no tomaba tempes ni nada estos dias y le copie ,,,,
deje el termometro descansar al igual q yop, la espero para el 3 de enero,,, ya queda poco, pero saben ya ni en eso pienso, espero ya poder ir al gine y empezar a checarme como Cqta,,, y tambien q me chequen a mi maridito
Pues pa Enero de 2009 empieza un año y cosas buenas para todos,,, SUERTEEE,,,
RECIBAN UN FUERTE ABRAZOOOOTEEEE Y MIS MEJORES DESEOS PARA TODAS USTEDES AMIGAS MIAS FELIZ 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGAMOS ADELANTEEEEEEEE
FELIZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOO NUEVOOOOOOOOOOOOOOO
Holas !!!!
Espero que para todas la noche de navidad haya sido una noche magica, muchos cariños, entro un ratito porque entre el trabajo y las cosas de navidad, los saludos y regalos ando como loca ya no tengo tiempo para nada.
Queria contarles que fui al doc hoy y sali con pena me tocaba mi primer chequeo para empezar mi tratamiento y nada me voy a tener que esperar 1 mes mas y encima tomando anticonceptivos ....... porque tengo un foliculo que se quedo sin reventar del ciclo pasado y se tiene que reapsorver antes de iniciar.
Me dio tanta pena eso quiere decir que no tengo oportunidad alguna hasta febrero.
Pero bueno por algo sera
las quiero mucho
cariños a todas
Gracias Yssik por tus saludos, en cuanto consiga la foto de navidad la cuelgo
Hola chicas...
Bueno al parecer todas andamos super atrasadas con tanta fiesta... Spero la hayan pasado bien para navidad y que el ninito Dios nos de muxas bendiciones en nuestras vidas...
Cqta amiga siento muxo lo que te dijo el gine.. pero como dice lips ya esperaste meses pues un mesesito no es nada amiga, por otro lado este mes de enero se pasa casi volando, ni sentiras ya veras y primero Dios todo ira mejorando ten fe y paciencia aveces lo que tanto esperamos que llegue tarda pero al final la recompenza es imnensa... T>Q>M.
Bueno chicas y a las demas (Clau vi tu tabla y se ve super te deje un mnsjto, Gloria este nuevo ano sera mejor ya veras, Flowe y tu amiga como estas?? Ares espero que te la estes pasando bien)
Hasta pronto y que se la esten pasando bien bss y abrasos bye...
Holaaa chicassss
Bueno nomas paso a saludarlas, se que pronto entraran y pues ya habra noticias de cada una yo por el momento haciendo nada, descansando en casa de hacer nada jejeje sperando que se termine el 2008 y recibir este nuevo 2009 Les cuento asi rapidito, Hoy no se xq pero me levante tan mal, a lo mejor xq no pude dormir bien, pero toda la manana me la pase llora y llora spero no sea que pase algo malo Bueno amigas las dejo hasta pronto bss bye...
Holaaaa
Lips perdona que no entre ayer y decirte feliz cumple pero la compu se me frezo, escribiendo estaba y a medio mensaje me kede... Pero de todo corazon te lo digo hoy creo no es tarde verdad???? Spero lo hayas pasado bien al lado de tus seres keridos, que Dios te bendiga siempre y te llene de mucha salud y tambien la barriguita con un lindo bebe jejeje bss y un gran abraso de oso...
Floweee hola amiga, nose lo que te haya pasado pero supongo es un poco desagradable, te comprendo muy bien yo les comente me parece, que era la primera vez en tooooda mi vida que hago arbol y decorar para estas fiestas ya que aun no superaba la muerte de mi mama y no me gustaba xq me recordaba mas a ella, aun no lo supero pero ya estoy aprendiendo a vivir sin ella, por eso se como te sientes y no te preocupes por la foto igual como dices cuelganos cualkier otra para poder conocer mejor a esta linda amiga que hemos encontrado ok. Y suerte en tu buskeda...
Cqta holaaa como estas??? Bueno espero que al igual que flowe y clau... nos des buenas noticias, y recuerda tener mucha paciencia amiga que no se nos da muy bien pero lo podemos hacer...
Clau y tu en que andas??? haber cuenta!!!! como van tus temps??? y tu madre como sigue??? spero ya este muuucho mejor.... Cuidate y cuida de ella tambien...
Ares aunque no has entrado, tarde o temprano se que tendremos noticias mas concretas tuyas y donde kiera que estes mucha suerte...
Yo al ratito me voy a dominguear jeje talbes balla al mall otra ves y por supuesto a comer taquitos mexicanos ajuaaaa jejejeje no saben como los de Mexico pero me kitan el antojo, bye chicas hasta manana y que pereza empezar semana ya, lo rico es que ya viene navidaddddd
Ayudaa, nadie me responde
bueno, les cuento.. tengo 8 meces tomando omifin, hace 3 meces incluimos al tratamiento el geslutin, desde q empece a tomar los medicamentos he sido muy regular, mi ultima menstruacion fue el 18 de noviembre!! y ya estamos a 30 de diciembre y no llega, mis periodos son de 28 dias, me viene el dia 29, aorita tengo 2 semanas de retraso, pero el dia 16 manche asi como rosado, pero solo ese dia!, algo que nunca me habia pasado!, el dia 23 de diciembre me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa
podrian ayudarme!!!
a que se podria deber el retraso??
si a alguna le a pasado, cuanto dura un retraso normalmente??
=( porfiss ayuda
bueno, les cuento.. tengo 8 meces tomando omifin, hace 3 meces incluimos al tratamiento el geslutin, desde q empece a tomar los medicamentos he sido muy regular, mi ultima menstruacion fue el 18 de noviembre!! y ya estamos a 30 de diciembre y no llega, mis periodos son de 28 dias, me viene el dia 29, aorita tengo 2 semanas de retraso, pero el dia 16 manche asi como rosado, pero solo ese dia!, algo que nunca me habia pasado!, el dia 23 de diciembre me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa
podrian ayudarme!!!
=( porfiss ayuda
podrian ayudarme!!!
Hola!!!
Mira en mi opinion creo que era muy temprano para realizar una prueba, ya que solo tenias 7 dias de retraso tomando en cuenta que tu ciclo es de 28 dias, ahora bien dicen que lo recomendable es hacerlas al decimo dia o a los 14 osea ahorita es muy buen tiempo para hacer una nueva pruba, yo creo que si te va a salir positiva ojala primero Dios que si... Solo espero que pase lo que pase regreses a contarnoslo ya que a veces solo entran nos dan el alegron y luego desaparecen... Muxa suerte y que pases un feliz ano nuevo...
Feliz año!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!! Espero que las fiestas esten buenas para todas.
No me he olvidado de ustedes no no es solo que con las fiestas y el trabajo no doy para mas...... pero ya quedan pocos dias, despues de la fiesta de año nuevo me voy unos dias a las playa para relajarme y estare lista para empezar mi nuevo año el 5 de enero.
Queria desearles lo mejor para este nuevo año que sus planes se concreten y la felicidad de ser madres nos llegue a todas este año, las quiero mucho!!!!
Bueno lo que es yo, voy hacer mi lista de metas y deseos para este año y me comere mis 12 uvas a media noche para que con la bendicion de Dios me ayude a cumplirlos todos
Yssik, Clau, Lips, Gloria, Ares, FLow quiero decirles que estos meses han sido un gran apoyo y compañia para mi se los agradesco de todo corazon.
besos ......... nos vemos el proximo año!!!!!!!
Feliz 2009!!!!!!!!!!!!!
!!!!!! feliz ano nuevo amigas !!!!!!!
Que este nuevo ano sea lleno de muxas bendiciones yo siempre les boy a decir y a desear que Dios las bendiga siempre, que lo malo de este 2008 lo dejemos atras sacudirnos y llenarnos de buena vibra para recibir el 2009 con muxo optimismo, que primero Dios sera muxisimo que todos los anteriores y sobretodo consigamos ese sueno que todas tenemos, gracias por su amistad, que para mi creo son las mejor ya que las cercanas siempre pagan mal y con ustedes todo ha ido y se que ira siempre bien... Les envio un fuerte abrazo y bss a todas que la pasen rico... Feliz 2009
(Flowe siento muxo lo de tu esposo, pero ten fe, que no es nada malo tenerla... Que este ano sera un ano mejor y con muxas mas bendiciones, nomas es una mala racha, yo siempre digo... Despues de la tormenta llega la calma, ya veras que si amiga)
Las kiiero mucho disfruten y hasta el otro ano jejejeje
Feliz 2009!!!
A todaS MIS CHICAS, mis amigas, les deseo que este nuevo añoque empieaza sea mejor que el otro y que todos nuestros deseos de búsqueda se vean recompensados.
Todas hemos estado ahí cuando alguna ha flauqeado y eso es de mérito, CHICAS somos las mejores!!!!!
A seguir como hasta ahora, aquí en las malas y, esperemos prontito también, en las buenas
Yo de momento sigo sin saber nada de mi warry, y la verad que ni quiero, ya les daré noticias de lo que pase
FELIZ 2009
feliz añoooooooooooooo
Les deseo lo mejor de lo mejor q todo loq se propongan se cumpla mis mejores deseos amiguitas adiosssss al 2008 bye bye byeeeeeeeeee
Flower q buenoq estas con animos a pesar de la situacion q estas pasando, no se preocupen año nuevo, trabajo nuevo no hay mal que por bien no venga.
Yessik y eso,? por q lo de la chillada? espero ya se te haya pasado la nostalgia amiga, gracias por tus deseos de año nuevo,,,
Clau, estoy en ascuas con tu cicloooo cuelganos el +++++++++++++
cqta, gracias por tus deseos y espero te relajes muuuyyyy bien el la playa amiguita aaaaaaaayyyyy extraño peruuuuuuuuuuu,,, bueno ya tenias bien merecido tu descanso.
Gloria q hay de ti,,, Ares,,, ojala esten muy bien reportense chicassss,,,
Les cuento q me enferme para cerrar con broche de oro el 2008, malisisma todo el dia infeccion en el estomago, horrible amigas,,, ya me encuentro mejor ya pude comer cena de año nuevo,,, y para amolar la indeseable esta queriendo hacer acto de presencia,, fijense q chistoso,, aun n no me baja del todo, empece de q mancho al limpiarme y una q otra gota descolorida ,,, bueno pues lo chistoso es q si me baja ya bien hoy 1 de enero q ojala q empiezo año con warry exactamente igual q el 2008
Bueno chicas ya les contare,,, cuidense mucho y pasenla bien,,, las quiere su amiga LIPS
holaaaaaaaaaaaassssssssss
Que cosas no??,, ayer dia 1 de enero empiezo nuevo ciclo jejeje igual q el 2008 aaayy y yo q queria olvidar q ya paso un año exacto de busqueda y vaya va de nuevo,,,
Amigas ya mucho mejor de mi diarrea resulta q tamb tengo amibiasis,, hoy empiezo tto, junto con mis hijos y mi esposo ya q si yo tengo seguro todos tenemos no?? esto me pasa por andar comiendo en calle.
Y q bueno saben, q ya me vino la de rojo por q en cuanto termine empiezo con gine ,, hacerme el papanicolao, y loq tenga q hacerme y como deje el omifin cuando me dijo la gine q siguiera pos ni pex ya mismo empiezo aprovechando nuevo ciclo, ya les contare amiguitas,,,
Suerte a las q aun no les llega la warrona, suerteeeeeeeeeee,,,,amigass este año es el buenoooooooooooo
Bueno pues parece que
empiezo mal el año chicas hoy empezó a desvanecerse mi sueño, cuando me tomé la tempe tenía 36.5, muy baja eso significa lo que significa, que por lo menos este mes tampoco va a ser.
34 días de ciclo por ahora todavía no me ha llegado pero poco le tiene que faltar. Este es el remate ya, sigo en el paro y sin bebé, nos hemos llevado un gran chasco.
Esto es un sin vivir......................... .............................. ............me tengo que tomar esto de otra manera pq si no va a acabar conmigo y con mi matrimonio.
Bueno chicas ya sé que seguirán por aquí y me darán todo su apoyo pero la procesión va por dentro y seguro me entienden chicas, que ahorita estoy muy mal, lo veo tan tan lejano
No me queria hacer ilusiones pero me las hice y bueno ahora ya me veis, hecha polvo, deseando que se acabe todo.
Estoy cansada....................... ........
Hola chicas!!!
Me da mucha pena entrar y ver a una de todas con el bajon del mes... Clau ya te escribi un mensajito en el otro foro, pero aun no lei este que habias dejado, creeme me siento tan mal por ti, en la forma en que nos escribes traspasas tu dolor y a mi me llego muy adentro, talbes sea porque ya me siento melancolica por los cambios hormonales Ash!!! que flojera con esto, es normal que te hayas ilusionado al igual que te sientas triste aun cuando ni sikiera te ha bajado, pero solo es el primer dias poco nos pasa, aki siempre tendras nuestro apoyo y nadie mejor que nosotras te comprede mejor, animo no pienses negativo, que el mundo no termina aki, eres joven muy pronto tendras tu bebito en brasos y todo esto sera solo un mal recuerdo, jaja habla con tu barriguita y dile a tu futuro bebe sin tenerlo aun que no se haga el de rogar, eso hago yo...
Lips amiga me alegro que sigas mejor aunque tambien lo siento por lo otro, como dices tu este ano sera el bueno...
Flowe, cqta, Gloria, Ares, espero esten muy bien todas y que este nuevo ano lo hayan empezado bien... Hasta pronto bss bye
Feliz año!!!
Hola chicas, qué tal la navidad?. Bueno yo creo que estoy en mi semana fértil, creo que se me va a adelantar la ovulación, porque tengo moco y dolor de ovarios, pero de los test paso porque me dan la raya mu flojita. Mi marido me ha dicho que este mes lo vamos a hacer más y no día si día no, a ver que pasa.
Chicas hay que empezar el año más positivas, eh!!! . Al menos tenemos que intentarlo y pensar que tenemos un año por delante para conseguir nuestro bebé. Claumar no estes triste, todas te entendemos porque cada mes pasamos por lo mismo pero tenemos que tener más paciencia y sobretodo tener la mente ocupada en otras cosas y no solo en esto, porque sino nos vamos a volver locas. Cuando veo que muchas chicas se quedan sin querer o sin planearlo, me doy cuenta de que ellas tenían la mente muy distinta a la nuestra y sabemos que eso influye. Vamos a proponernos para este año dejar de comernos la cabeza y pensar que cuando tenga que venir vendrá pero sin tanta obsesión.
Estoy segura que este año nos va a traer más de un positivo en este hilo.Ánimo Claumar que ya verás como vas a encontrar todo lo que buscas, que lo bueno se hace esperar.
A las demás desearos que tengaís un año estupendo y se cumpla nuestro sueño.
Besos a todas
Bueno pues parece que
empiezo mal el año chicas hoy empezó a desvanecerse mi sueño, cuando me tomé la tempe tenía 36.5, muy baja eso significa lo que significa, que por lo menos este mes tampoco va a ser.
34 días de ciclo por ahora todavía no me ha llegado pero poco le tiene que faltar. Este es el remate ya, sigo en el paro y sin bebé, nos hemos llevado un gran chasco.
Esto es un sin vivir......................... .............................. ............me tengo que tomar esto de otra manera pq si no va a acabar conmigo y con mi matrimonio.
Bueno chicas ya sé que seguirán por aquí y me darán todo su apoyo pero la procesión va por dentro y seguro me entienden chicas, que ahorita estoy muy mal, lo veo tan tan lejano
No me queria hacer ilusiones pero me las hice y bueno ahora ya me veis, hecha polvo, deseando que se acabe todo.
Estoy cansada....................... ........
Arribaaa amigaa up up
Animos, asi se siente amiguita q se le hace te comprendo, sabes hasta he llorado mi esposo me abraza, me da beso, me dice no me preocupe, y nosotras a la distancia te decimos lo mismo, te mando un fuerte abrazo sincero y deseo q en menos de minutos te confortes amiguita y arriba esos animooooosssssss ,,, nos queda tiempo, aun hay tiempo,, las cosas pasan por algo,,, hechale ganitas tu matrimonio es hermoso y veras q conseguiras todos tus objetivos, mira cada mes tambien me hago ilusiones decimos q no pero muy dentro tenemos la esperanza, hasta evito ciertos medicamentos pensando q ya quede y naa,, pero asi es esto ,,, si las cosas fueran faciles cualquiera las haria,,, sigamos adelante,,,,
sigamosss Clau,,,,, anda amiguita ,,,,,animosss arribaaa,,, paciencia y fe todo llega en su justo momento primeramente y con la voluntad de Dios.
Saludos y relajate,,,, come un chocolatito y te sentiras como nueva
Besosss ,,,,q estes bien
Hola chicas!!!!
Veo que aun no entran...
No mas paso a saludarlas, espero sten bien!!!!!
Yo les cuento asi rapidito, el sabado mi papa casi se muere... Hace un ano exacto lo operaron de la prostata y resulta que se le inflamo de nuevo, reunio a todos mis hermanos aya en Gautemala xq creia que se iba a morir... Imaginense!!!! pero gracias a Dios todo salio bien lo llevaron al sanatorio y lo operaron, sigue un poco malito pero ya el peligro esperamos que no regrese, lo tienen con sonda y asi va estar nose x cuanto tiempo... Bueno ya les conte, bsitos cuidense muxo bye...
Hasta manana
Hola chicas!!!!
Veo que aun no entran...
No mas paso a saludarlas, espero sten bien!!!!!
Yo les cuento asi rapidito, el sabado mi papa casi se muere... Hace un ano exacto lo operaron de la prostata y resulta que se le inflamo de nuevo, reunio a todos mis hermanos aya en Gautemala xq creia que se iba a morir... Imaginense!!!! pero gracias a Dios todo salio bien lo llevaron al sanatorio y lo operaron, sigue un poco malito pero ya el peligro esperamos que no regrese, lo tienen con sonda y asi va estar nose x cuanto tiempo... Bueno ya les conte, bsitos cuidense muxo bye...
Hasta manana
Que susto!!!
Yssik menos mal que solo fue un susto, espero que se recupere pronto y terminesis las navidades en paz.
A ver si este año que empieza es solo bueno y no nos trae problemas sino alegrías y sobretodo una, ya saben
Clau espero que estes más animada para empezar el nuevo ciclo con ilusión y esperanza.
Flow a por todas este mes!!!.
Yo estoy echa un lío, como siempre, les cuento: el día 30 de diciembre (día 9 de mi ciclo) me empezaron unos pinchazos por la noche y empeze a tener un poco de clara de huevo y el 31 también, lo ví raro porque aun era pronto para ovular, pero empeze a hacer deberes (los t.o salían con la rayita pero floja). El caso es que llevo desde entonces tomandome la temperatura y no sube, es decir, que no habré ovulado. Pero claro me la he tomado cada día a una hora y eso influye no? (unos días a las 9 y otros a las 10). Estoy en mi día 15 y ya no hay clara de huevo pero los test ahoran siguen dando positivo, que lío....habré ovulado dos veces????. No se...pero yo por si acaso sigo haciendo deberes y a ver cuando sube la tempe. Que coñazo ser tan irregular!!!!.
Qué opinan?.
Besitos y espero que los reyes se hayan portado bien con todas.
Hola nenas!!!!!!!!!!!!
Ya estoy de regreso, aun que sigo ocn el trabajo que me vuelve loca
Yssik ayer entre a leerlas y vi lo de tu papi, que bueno que este fuera de peligro, igual y ayer le pedi a Diosito para que se recupere del todo y puedas estar mas tranquila.
Gloria , yo estoy rcien probando con lo del t.o. y la verdad no lo acabo de entender, se supone que yo ovulaba el martes 6, bueno cuando me lo tome el lunes tenia una rayita marcada pero no tan fuerte como para que sea positivo, entonces yo pense que ayer saldria positivo ya que era el dia de ovulacion pero al contrario salio mas clarita, eso quiere decir que ovule antes del lunes¿? ya no se, dime se marca + cuando estas a 24 horas de ovular y cuando estas ovulando ya no marca nada????
Bueno de lo tuyo yo creo que recien vas a ocular porque segun las instrucciones de mi t.o. la rayita se tiene que marcar bien para que sea +, bueno amiga que tal enrollada jajajaja
Les cuento que ando con unas dudas, es que este mes no me he tomado la tempe, he hecho deberes pero no en los dias exactos y no acabo de entender a los t.o. ; aparte cuando fui a mi cita con el doc me mando a tomar pastillas anticonceptivas por 21 dias pero con lo de las fiestas me olvide y ademas me dio un poco de reveldia porque sabia que si tomaba las pastillas eran 0 posibilidad, pero ahora no se que hacer porque creo que tenia que tomarlas para que el proximo mes pueda empezar la FIV creo que esto va ser mas largo ya ni para febrero sera para marzo, eso me desanima un poco pero ni modo no me voy a bajonear empezando el año no?
Claudita, espero que te estes recuperando de tu bajon, las desiluciones son las cosas que mas duelen, pero tu eres fuerte vamos a respirar hondo y empezar otra vez
Flow y lips suerte para este mes chicas a ver si ustedes nos dan la alegria
Bueno chicas aun que ahora tengo menos tiempo voy a tratar de entra todos los dias, espero verlas !!!!!
Que hay chicas!!!!
Holaaaa!!!! spero les este llendo bien este principio de 2009
Cqta que me alegra verte de nuevo, muxas gracias por tu comenario hacia mi papa y a las demas porsupuesto que tambien.... En cuanto a tu trabajo llevalo con calma para que se te haga mas facil, lo de los t.o alli si ando mas perdidad que otra cosa, no kiero sonar como reganona pero por tu rebeldia no has hecho muy bien las cosas tal y como te dijo el doc. pero ni modo paciencia amiga no keda mas que decir ya esperaste un monton nada cuesta esperar un pokito mas ok...
Flowee amiga espero que este ciclo sea muxo mejor que el otro y que muy pronto nos cuelgues tu positivo
Clau amiga spero stes bien!!! y que muy pronto entres a contagiarnos de ese animo positivo con el que sueles andar...
Lips amiga bueno tu y flowe van casi igual espero hagan bien los deberes de este mes y al final sea un buen resultado..
Gloria y tu amiga como estas??? como te ha ido???? yo espero que muuuy bien...
Yo les cuento aun no me baja ya estoy en mi dia 31 y la temp alta muy alta, nunca me habia visto temps asi pero no me kiero ilusionar tanto ya que vengo sintiendo sintomas de la warrona y pues no me gusta nada, nomas me keda esperar y que sea lo que Dios kiera, ya les contare por hoy se que no me baja haber que pasa manana yo espero que noooo... Bueno las dejo y hasta manana bye...
Donde andan chicas????????
Que paso???? que casi nadie ha entrado??? Todo bien?
Bueno spero esten muy bien yo por el momento sigo igual ya mi dia 32 y la temp sigue alta a 37.0 Sperare unos dias mas haber que pasa ya les contare bye bss...
holasss
H ola Yessyk pues las mujeres tan perdidas por ahi ojala esten debereando verdad?? jajaja
Dices q vas en tu dia 32,, q bien ahi la llevas amiguita, yo apenas en mi dia 8 de ciclo empece con el año recuerdas? sabes estabamos haciendo cuentas mi hermana q esta de 3 meses embarazada y yo y fijate tal parece ella ovulo en dia 12 de su ciclo y sin buscar bb quedo asi q hayq deberear enseguida q se va la warry hayq empezar pronto, Anoche hable con mi esposo le dije ya tengo 41 y el no le hecha ganas, asiq mejor me diga por q si no para dedicarme a otra cosa a meterme de lleno gym y hacer para adelgazar, yo queria mas hijos pero la cosa es de 2 y el no le veo muchas ganas q digamos, esta mañana me puse triste por q nada de naaaaaaaaaaa ni por gusto pues.
Y sabes como q me dolio el bajo vientre esta mañana, me siento medio rara, bueno pues sera q ovulare pronto, vayaaa esto es todo una psicosissssssssssss
Nunca pense batallar tanto para embarazarme, ya se m andan quitando las ganas amiguita,,aaay en fin ,, ya me desahoge un poco, la verdad con nadie me desahogo aca, sientoq nadie me pela
Te mando muchas velitasss muchaass amiga pa q nos anuncies pronto buenas nuevas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
y chicassssssss ya reportenseeeee,,,,, q esten bien saludossss
Donde andan chicas????????
Que paso???? que casi nadie ha entrado??? Todo bien?
Bueno spero esten muy bien yo por el momento sigo igual ya mi dia 32 y la temp sigue alta a 37.0 Sperare unos dias mas haber que pasa ya les contare bye bss...
Que buena pinta!!!
Yssik, tiene una temperatura muy alta, de cuantos son tus ciclos?, que bien va eso. Yo estaría de los nervios...Ojala sea el primer positivo de este año. Ya nos vas contando.
A mi me ha subido hoy la temperatura y creo que ovulé ayer, pero me he echo un lío con los t.o y ya no se exactamente el día, pero hemos echo deberes y a ver si hay suerte.
Cqta yo nunca he visto la rayita de los t.o iguales, siempre más clarita, no se no me fío...
Bueno besitos.
Por fin chicas!!!!!!!!!
Hay amigas estoy que no me la creo, POSITIVOOOOOOOOOOOOO
y hoy no es broma chicas, uffff stoy super feliz muuuuuyyyyy feliz, hay no saben cuanto, hoy hace un ratito que llegamos de la clinica fuimos porque teniamos cita y como ya tenia como 5 dias de estar con malestares le dije, y pues de una me envio al bano hacerme una prueba de orina y que llega y me dice POSITIVOOOO mi marido de verdad, de verdad y yo que ya lloraba y risa y de todo jejeje me ha enviado hacerme una beta manana por la manana que iremos entonces si me voy a desenganar de una vez por todas que espero no sea una alegria envano... les cuento manana son las primeras en saberlo shshshshshshshs es un secreto ok. Las Kierooooo ojala me sigan y nos llenemos de positivos...
AAAAYYYYYY YESIIIKKK AYYYYYY AMIGAAA,,, QUE BIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNN ,,,,
SI QUE SIIIIIII YA AMIGA ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++ MUCHISIMASSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSS ,,, NO SABES CUANTOOOOO ME ALEGRAAAAA,,,, VAS A VER Q SIIIII MAÑANA TERMINAS CONFIRMANDO AAAAAAAAAAAY YESIIKKK MILLLLL FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS
DIOSITO TE BENDIGA AMIGAAAA QUE
Por fin chicas!!!!!!!!!
y hoy no es broma chicas, uffff stoy super feliz muuuuuyyyyy feliz, hay no saben cuanto, hoy hace un ratito que llegamos de la clinica fuimos porque teniamos cita y como ya tenia como 5 dias de estar con malestares le dije, y pues de una me envio al bano hacerme una prueba de orina y que llega y me dice POSITIVOOOO mi marido de verdad, de verdad y yo que ya lloraba y risa y de todo jejeje me ha enviado hacerme una beta manana por la manana que iremos entonces si me voy a desenganar de una vez por todas que espero no sea una alegria envano... les cuento manana son las primeras en saberlo shshshshshshshs es un secreto ok. Las Kierooooo ojala me sigan y nos llenemos de positivos...
Van llegando los positivos a este post
FElicidades, ya te dejé un mensajito en 28 dias. Me alegro muchísimo por ti, y además nos dás un hilo de esperanza a las demás. Este mes voy a hacer los mismos deberes que tú a ver si tengo más suerte. Enhorabuena guapa.
Por fin chicas!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!
No sabes la alegría que me das. Desde ayer con tu tempe ya me lo olía....QUE ALEGRÍA!!!, ya era hora que alguna de nosotras diera su positivo y ojala vayamos todas detrás. Tienes que contarnos todo, cuantos deberes, cómo...en fin , todo lo que pueda ayudarnos.
Disfruta tu positivo y cuidate mucho, ah y no nos olvides.
Besitos y a celebrarlo.
Que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
yuju!!!!! Yssik linda muchas felicidades!!!!!
no sabes la alegria que me da ver tu positivo .......tuve que leerlo varias veces porque no lo podia creer ...porfin una de nosotras le achunto
Muchos cariños amiga, Diosito te esta recompensando, vas a ver que todo te va ir super
Y espero como las demas que despues del tu +++++ sigamos las demas y no
Muchos cariños a todas
Hola chicas!!!!
Como les va????
Aki les anoto mi tempe, sintomas y los dias en que se hicieron deberes....
1- 8 36.1 warry
2- 9 36.2 ""
3- 10 36.3 ""
4- 11 36.2 ""
5- 12 36.1
6- 13 ------"
7- 14 36.2
8- 15 36.3
9- 16 ------
10- 17 36.5
11- 18 36.3
12- 19 36.3
13- 20 ------
14- 21 36.3
15- 23 36.6
16- 24 36.7
17- 25 36.7
18- 26 ------
19- 27 ------
20- 28 ------
21- 29 ------
22- 30 36.6
23- 31 36.8
24- 1 36.6
25- 2 ------
26- 3 36.6
27- 4 36.8
28- 5 37.0
29- 6 37.0
30- 7 36.9
31- 8 37.0 Prueba de orina positiva jejejeje no me la creo....
32- 9 36.9 Prueba de orina de las de farmacia positiva 1 rayita + rosa que la otra pero se ven bien claras
33- 10 36.9 Otra prueba de farmacia por akello de las dudas igual que la anterior.
Sintomas::::
Desde el domingo empese a sentir como que me iba a bajar exactamente los mismos sintomas supuestamente ese dia era el dia 28 me imaginaba que iba a bajar, el lunes igual solo que los pechos si mas grandes que de costumbre aun mas que cuando ba a bajar la regla, dolor de espalda bien fuerte y tooodo el dia, ya empese a sentir el estomago como inflamado, y estrenida pensaba que por eso era lo que sentia en la barriga, tambien dolor en los ovarios pero es un dolor bien extrano no de regla mmm nose como explicarles pero se siente pesado como que algo esta colgando alli adentro, no puedo estar 15 minutos parada que me duele la espalda aun mas ni tanto tiempo sentada que me duele mi cosita e alli lo pesado que siento, un poco de estomago revuelto pero no nauseas, los pezones super sencibles, un poco triste y con ganas de llorar, no mareos ni he visto ningun tipo de sangrado... Mmmmm creo que no se me paso ningun sintoma, si tienen dudas de lo que sea pregunten...
Hay amigas la verdad aun no lo creo, me voy a terminar de convencer el lunes que vea el resultado del otro tes, que primero Dios sea positivo, de lo contrario no se que pasaria, pero igual que sea lo qu Dios kiera, todo indica que si, pero estare mas segura viendo el otro resultado.... Lo que si les digo es que este mes que paso todo me lo lleve bien trankila, incluso no me tome la temp. todos los dias.
Algo que les digo tambien es que sean pacientes y sobretodo positivas y con muxa fe, relajese los dias que mas o menos saben que son los mejores, yo se que es un poco dificil pero se logra, Yo espero de todo corazon que pronto al final de ano todas tengamos nuestro sueno realizado primero Dios asi sera ya veran que si... Bss y suerte a todas, ya saben pregunten lo que sea ok.
hola chicasss
pUES Q BUENA NUEVA NOS HA DADO YESSIK,, AMIGUITA CUANTO ME ALEGROOOOOOOOOOOO,,, AMIGAS LE ESCRIBI ALGO YESSIK AHI ABAJO Y LA PARTE EN DONDE PUSE Q "SIENTO QUE NADIE ME PELA ACA" ME REFIERO A MIS FAMILIARES CA EN CASA EEEEEEEEEEE,,, AY AMIGUITAS YO ME DESAHOGO MEJOR AQUI CON USTEDES,, Y BUENO ESE DIA ME DESAHOGUE CON YESSIK,,,, BUENO CHICAS YA ME PUSE LAS PILAS CON ESTA GRAN NOTICIA DE YESIIKKK,,,
SALUDOSSS YESIIIK YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU
AAAAJJJJUUUAAAAAAAA PRIMER SOBRINOOO
SALUDOS A TODAS CHICASS PUES AHI TAN LA LISTA DE TEMPES DE YESIK, SI GUSTAN LEER LOQ LE PUSE ABAJO EN DONDE ME REFIERO A COMO MI HERMANA SE EMBARAZO,,, O SEA Q SOMOS FERTILES CASI ENSEGUIDA QUE SE VA LA WARRY,,,,, BUENO AMIGUITAS A VER QUIEN SIGUEEEEEEEEEEEEEE
holass
Amigas , como andan, como les va con sus tempes, espero q pronto llegue el segundo positivo,, Yessik como te va, cuidate mucho amiguita y disfruta de lo lindoooo tu super +++++++++++++++++++ pronto ya veras tu lentejita
Q creen q esa pag de 28 dias ,, pues vaya a veces me enredo y no se como incluirlas a ustedes no se si estan ahi,, pasenme su nick,,bueno me enrolla , pero seguire intentando.
Me animó mucho Yessik ,,,,asi que ya estamos en marcha, le platique a mi esposo yaaaaaaaaaa una de mis amigas del foro yaaaaaaaaaa q ,,, dijo q bueno , que bueno,,, y ya nos pusimos las pilas jejeje
Espero leerlas pronto amigas, cuidense, hagan deberines, y relajense,, q tengan un feliz domingo o no se si ya lo tuvieron jeje las q estamos aca continente americano apenas es domingo por la mañana 9 am,,,hra de mexico,,,
Un abrazo a todas,,, y la que sigueee la que sigueee a gritar ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +
Hola amigas
Bueno espero que todas esten muuuuyyyy bien....
Antes que nada les kiero pedir no disculpas sino perdon... ayer me senti muy mal xq solo les hable de mi y ni sikiera les he dado las gracias, x q? por todo su apoyo, concejos y sobretodo su amistad, x sus felicitaciones y buenos deseos... les agradesco desde lo mas profundo de mi corazon, apesar que no nos conocemos fisicamente, la verdad yo les he tomado un gran gran carino, yo espero que a todas se les llegue este tan deseado positivo y que todas sigamos compartiendo nuestra felicidad al iguak nuestra amistad.
Yo les cuento anoche tube un poco de dolor en la espalda y el vientre pero se mepaso muy pronto, no puedo ir al medico xq esta cerrado, asi que hasta manana que porcierto me dan el otro resultado... Que nervios y miedo!!! spero todo salga bien...
Lips disculpa que no te respondiera mil perdones, pero es que nose como explicarte, la felicidad que he tenido no me dio chance.... Si les lei pero como queno capte jejejejee perdoooooname sip!!! recuerda que aki siempre te vamos a leer y prestar atencion y no lo digo solo por ti sino por todas, haces muy bien en desahogarte con nosotras aki si te vamos a pelar jejeje...
Bueno las dejo y hasta manana chicas ya saben positivas, con fe, con paciencia y relajaditas Ok.
(yo recien termine de desayunar yyyy jajajaja seti un poco de nausea) todo esto es un poco incomodo pero los mejores dolores que me han podido dar, y lo que digo es: Por ti mi amor soporto lo que sea...
Bss
Holassss
hola chicas, como andan????
Felicitaciones nuevamente Yssik y que todo salga bien con la ayuda de Dios
Bueno les cuento que ando con unos dolores extraños que me tienen preocupada y tengo una sensacion desagradable..... como cuando una presiente algo.. pero no se que es.
Bueno ando con unos dolores entre los ovarios y el vientre medios raros son por momentos y me dan sobre todo en las noches....... la verdad tengo miedo de tener una infeccion o que el foliculo que me vieron la otra vez haya crecido mucho y eso me este molestando eso me pasa por no tomar las pastillas que me recetaron.
Bueno ya me pase con esto como 4 dias asi es que mañana me voy al doc a ver que puede ser. Espeor nda malo por que si no seria esperar aun mas tiempo.....
Bueno chicas espero que todas esten bien,
cariños
Holassss
hola chicas, como andan????
Felicitaciones nuevamente Yssik y que todo salga bien con la ayuda de Dios
Bueno les cuento que ando con unos dolores extraños que me tienen preocupada y tengo una sensacion desagradable..... como cuando una presiente algo.. pero no se que es.
Bueno ando con unos dolores entre los ovarios y el vientre medios raros son por momentos y me dan sobre todo en las noches....... la verdad tengo miedo de tener una infeccion o que el foliculo que me vieron la otra vez haya crecido mucho y eso me este molestando eso me pasa por no tomar las pastillas que me recetaron.
Bueno ya me pase con esto como 4 dias asi es que mañana me voy al doc a ver que puede ser. Espeor nda malo por que si no seria esperar aun mas tiempo.....
Bueno chicas espero que todas esten bien,
cariños
Hola
Cqta no te preocupes ya veras que no es nada malo, trata de relajarte y no pensar mucho en eso, de lo contrario lo sentiras mas. Kien sabe y sea una maravillosa sorpresa mmm que primero Dios ya veras como te llega tu positivo, nomas paciencia por ahora comparto el mio contigo y todas las demas. Ya me dieron el resultado de la beta y salio positivooooo ahora si ya estoy segurisima de que si estoy... Me da un poco de sentimiento por ustedes, xq yo muy feliz y se como se sienten pero de corazon les deseo que muy pronto encuentren el de ustedes, les dige y les vuelvo a repetir comparto mi positivo con todas, hechenle ganas y pase lo que pase cada mes nunca pierdan la fe y esperanza que llegara y sera cuando menos lo esperen amigas... Las kiero muuuuxo.
(lips cual es tu nick en 28dias??? ya te busque por lips y no te he visto yo tengo el mismo que aki)
Bueno hasta manana bye y bss
Buenas noches!!!
Hola chicas, qué tal estan?. Yssik, no sabes lo que te envidio....me alegro muchisimo por tí porque ya te tocaba, llevabas mucho tiempo buscando y ya te lo merecías. Y agradezco que sigas acordandote de nosotras y nos vayas contando todo. He visto que en tu semana fantástica no lo hiciste todos los días, sino alternos, no?. Ponías las piernas para arriba después de los deberes, o un cojín?, que posturas??. No se...es que de ver que la gente lo consigue y a mi me está costando más, pues me agobio un poco. No es por tí Yssik, es que últimamente la gente de mi alrededor se queda muy pronto y ya no se si ir al ginecólogo o echarle más paciencia y ya está. Cada mes lo hago de una forma, un mes todos los días y otro mes voy alternando (los deberes), y no se si lo hago bien o no. Los t.o. no los controlo bien y ya no se cuando ovulo, vaya un rollo.....
Bueno no quiero agobiar a nadie....cómo siguen las demás?. Cqta, espero que esos dolores no sean nada, ya nos contarás. Creo que tú estas como yo, para el 21-22 más o menos,no?.
Clau, qué estas mu perdía, cómo va todo?
Besitos a todas.
Como estan chicas!!!!
Porsupuesto que no las boy a dejar y mucho menos hoy, que mi bebito ya se tiene que ir familiarizando con sus cibertias jejeje, que primero Dios todo me baya bien hasta el final y claro que tendran fotos de su cibersobrinito, tambien ustedes ponganse pilas para darle un ciberprimo, esto de la cibermania me esta gustando....
Haber les cuento; siempre el terminaba yo abajo, aveces me colocaba un cojin y otras nop pero yo estoy segura que el dia posible que kede fue que el termino siempre yo abajo pero puse las piernas sobre la cabesera o respaldo de la cama bien inclinada, que incluso si lo hacen sentiran perfectamente como se mueve algo dentro de nosotras, se les va a salir un pokitin pero traten de irse al respaldo lento e inclindas al lado donde no salga, nose si me explico pero igual pregunten, y bueno tambien lo hicimos dias alternos. Pero lo mas importante chicas es estar bien relajadas, creanme que eso me ayudo mucho, o por lo menos el mes pasado me paso de todo les conte... No pensaba en mi sueno sino solo en los problema spero igual siempre haciendo los deberines.
Bueno chicas si tienen mas dudas aki estoy ya saben. Son lo mejor bss.
Donde andan????
Hola, que paraito esta este hilo y yo necesito ánimos!!!!. Llevo un par de dias tristona, anoche sin saber porque empezé a llorar (sin motivo) y mi marido el pobre preocupado por si me pasaba algo. No se, estaba como cuando estoy con la regla muy triste y llorosa y hoy hablando con mi madre por teléfono sobre la búsqueda también se me han saltado las lágrimas. Tengo miedo de que este mes tampoco sea el mismo y presiento que no será. He calculado más o menos para el 22, a ver que pasa....
Yssik, cómo sigues?, has ido ya al médico?.
Cqta, tú ibas ir a ver lo de tu dolorcillo, espero que no sea nada.
Clau, da señales de vida mujer, que te echamos de menos.
Flow, cómo vas con los deberes?.
Bueno chicas animaros a escribir. Besos
Heyyyy chicas
Que sta pasando que tienen abandonado el foro?????
Spero y no hayan sido ustedes las que lo abandonaron, porque yop aki sigo.
Su cibersobrino necesita saber de todas jejejeje.
Les cuento ayer fui al doc. me hiso un chekeo y todo va y esta bien gracias a Dios, nomas tengo que comprar acido folico y esperar para la primera ecoooooo que felicidad, ya kisiera que llegara ese momento pero bueno... si espere tanto para que llegara nada me cuesta esperar un tiempito mas. Me stoy cuidando mucho para que nada malo le pase a mi bebito y que todo me salga bien hasta el final.
Spero saber pronto de todas bss.
Donde andan????
Hola, que paraito esta este hilo y yo necesito ánimos!!!!. Llevo un par de dias tristona, anoche sin saber porque empezé a llorar (sin motivo) y mi marido el pobre preocupado por si me pasaba algo. No se, estaba como cuando estoy con la regla muy triste y llorosa y hoy hablando con mi madre por teléfono sobre la búsqueda también se me han saltado las lágrimas. Tengo miedo de que este mes tampoco sea el mismo y presiento que no será. He calculado más o menos para el 22, a ver que pasa....
Jajajajajaja gloria
Que casualidad entramos al mismo tiempo. No te preocupes se positiva.
esos sintomas pueden ser por un gran positivo tambien no solo por la warrona. ten fe y paciencia que todo y cuando menos te lo esperes aunque nosotras siempre lo esperamos pero llegara ya veras. de mas esta decirte que este mio tambien es tuyo ok. asi que arriba animo.
Que pasa????........
Donde andan chicas ??? que estan flojeando y no entran jejejeje
HOla Yssik que bueno que este todo bien y que nuestro cibersobrino este creciendo en tu pancita,,, y no te preocupes por la espera que yo vi a mi amiga Moni cuando recien empezaba y en un ratito ya tiene una panzota linda
Gloria ......yo creo que esa penita es hormonal y mira quizas y eres la que sigue... ojala y arriba los animos, yo no la espero para el 21 y mira yo decidi pensar que si que puede ser asi es que estoy esperando a que llegue el dia.
Bueno lo de mis malestares ya me bajaron bastante, fui al doc pero solo para sacarme sangre porque tenia unos analisis pendientes que me mandaron hacer y los resultados me los dan mañana y ese mismo dia tengo cita con el doc y le voy a pedir que me revise para ver porque tanta molestia.
Les cuento que mandaron hacer unos analisis para descartar que ni utero no este rechazando a mis ovulitos...ummmmm espeor que salga que esta to bien porque la verdad no se que se hace en ese caso, la verdad ni pregunte porque estaba segura que estaria bien. Tambien me hicieron como un raspadito para verme algo del endometrio y salio OK asi es que no me preocupa mucho.
Clau que es de ti??? entre a ver tus graficas y no vi ninguna tempe... cuenta
Lips espero que estes mas animada.
cariños a todas
holassss
Chicas, q tal, que bueno saber de ustedes, ya se estaba quedando abajo nuestro post,,, amiguitas,, ya estoy de mas animos, gracias,, estoy en la semana fantastica,, y y jajajaja.
Yessik,, te dijee q nos hibas a confirmar,, hay amiguita q buenooo, no te pongas triste de q este + te ha llegado nomas a ti, estamos super contentas por ti amiguita, nos das mucho empuje pa seguir luchando de saber q ya una de nosotras yaaa estaaa lista pa inchar barrigaaaaa yupiiii,,, cuidate amiguita.
Cqta, pues a seguirle con los deberines, q no se escape, q bueno lo de tus chekeos yo aun no voy al dr,, neesito q me avienten pa ir, jajajja,,,
Flow, vamos parejeando?? yo la espero para el 26 a 28 de ene,, y tu?
Gloria, q tal como te va,, te mando m uchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para q tambien pronto nos anuncies tu ++++++++++++++
clau, espero pronto nos leas y te este llendo muy bien y estes relajada a veces sentimos q es imposible pero no amiguita, todo es posible, todo,, ok suerte y q estes myy bien, aca te extrañamos muchooooo,,, abrazoss a la distanciaa cuidate ..
quien s me haya pasado, diculpas,, pero esto no deja leer jeje,, les mando muchos saludos, abrazos, y buena vibra ,,, con deseos q todas vayamos siguiendo a yessik y esto se llene de cybersobrinooossss ,,,,suerte a todassss y velitasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Donde andan????
uy, uyyyyy
Hay amiguitaa,, ojala q siii q ya venga el sig ++++++++++++++,,, suerttee
Hola chicas
Hola amigas, aunque no entre tanto a escribir como antes, no las olvido y casi siempre entro y las leo para ver cómo siguen, Me alegro mucho de que todo vaya bien, pero yo no me siento con ánimos de escribir, en realidad, no tengo ánimos para nada. Aquí en mi vida todo sigue igual, no me sale trabajo, estoy muy angustiada por que no llego a fin de mes y eso lo que hace es que mi marido se plantee lo del bebé, lo que hace que más triste me ponga. Ni deberes hacemos ya!!! Estoy super mal. me paso las noches llorando pensando en esto y en lo otro, no me apetece salir de casa, ni arreglarme,........estoy muy depre y no quería preocuparlas, que ya bastante tienen con lo de cada una.
Bueno sólo quería dar señales de vida, que sigo aquí aunque no escriba, ok??
Muchos besos a todas.
Amigas mias.......holas
Hola chicas
Clau linda, no sabes como me apena sentirte tan triste y desalentada, pero como dicen por ahi.... cuando se cierra ventana se te abre una puerta , cuando llueve mucho es porque saldra el sol....... en pocas palabras que si las cosas se ven negras ya lo que viene sera mejor, solo hay que ser positiva y salir adelante, acuerdate de Yssik que tenia el problema de su papi que se mejoro y luego tuvo la mejor noticia de su vida, pero te entiendo siempre es complicado y frustrante quedarse sin trabajo, animos amiga y espero que tengas suerte.
Lips ...a concentrarse y darle duro a los dias fantasticos, esprime a tu maridin jejeje
bueno les cuento que andaba media depre, pero al leerlas ya se me esta pasando.....hoy fui a recoger mis analisis y todo OK , deberia ser una buena noticia pero me frustra que todo siempre salga bien pero.....hasta ahora no puedo tener a mi bb, bueno andaba fastidiada por eso y mi maridin ni caso me hizo, y le reclamo que ni mira mis resultados y me contesta que para que si no entiende nada, bueno yo tampoco se que es cada cosa pero la laboratorista me dijo que todo era negativo y que eso es bueno, porque los hombres seran asi!!!!!!!!!!!!!!!! cuando uno mas lo necesita no saben que decir o si dicen algo solo tonterias, la verdad me llega que no me preste atencion!!!!!!!!! , claro como el no es el que tiene que ir en ayunas al doc, como a el no lo pincharon 2 veces para sacarte 2 tubos de sangre, como los analisis no son de el ggrrrrrrrrrrrrrrrr, pero bueno alla el .
Disculpen chicas por el verrinche pero mejor asi por que siento que me escuchan y no peleo con mi marido
las quiero mucho
Saludos a gloria, Flow, Yessik + cibersobrino, y la que me falte
muchos cariños
gracias
holas
Que tal amiguitas espero esten pasando un buen fin de semana, yo pues muy bien ayer me fui de party a bailar puramusica retro de los 70s, 80s ,,, a celebrar a el cumplemenos de una amiga y al rato nos vamos a otro cumplemenos en una casa,,
Cqta pues te platico q no eres la única en el caso,,,, nosotras las mujeres somos las preocuponas y ellos muy tranquilos y frescos,, confiados de q una les diga: ESTOY EN DIA FERTIL,,, haay q horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,, ,,
y la amiga tiene razon, tal vez ellos vean esto muy superficial o asi pienso yo q lo ve mi marido,,, y bueno eso si cuando los necesitamos en algun suceso delicadisimo ahi estan apoyando,,,, eso si q ni que,,,, entnces yo me dije a mi misma ya no hare berrinche y mejor si salgo en este año embarazada gracias a dios dare,, y si no,, creeme igual,, gracias Señor,,,, q sea ya loq Dios quiera por q ya no quisiera estresarme.
Me gusta mucho entrar y leerlas amiguitas y me gusta darles animos,, me siento con ustedes tan relajada y vaya cuanto me alegra ver los +++++++++++++ en los post y pienso, nuestro post tambien un dia estara asiiii asi pasemos las contrariedades q pasemos,,, tendremos el anhelado ++++++++++
Suerte a todas y les mando muchos saludosss, abrazos y besos,,,,
Qué tal estan?
Hola chicas, ya veo que cada vez escribimos menos y los ánimos no estan en su mejor momento. Menos mal que siempre hay quien anima a las demás que sino....
Clau siento mucho por lo que estas pasando y espero que pronto se os vayan arreglando las cosas, ya verás que "no hay mal que cien años dure". Y ya mismo estas con tu trabajo y tu bebé y todo se te habrá olvidado, ánimo!!!!
Cqta, cómo vas con tus dolorcillos?, tú también estabas apuntito,no?. Yo para el jueves y sintomas cero, presiento que este mes tampoco, pero bueno ojala me lleve una gran sorpresa.
Y las demás, Lip, Flow, Yssik cómo estan?.
Yo la verdad es que estoy bien pero si me baja el jueves supongo que me volveré a poner triste, estoy pensando mucho lo de ir al médico pero quizá me diga que es pronto no?. Qué pensaís?, me espero un poco más?.
Besitos a todas y suerte para este mes