Foro / Maternidad

Buscando nuestro sueño

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 20:44
A
alyssa_6484264
5/12/08 a las 19:59

Bueno chicas ya he abierto el nuevo hilo, a ver si este nos trae más suerte. Espero que os deís cuenta pronto
Ya he visto que estaís de buen humor y me he llevado dos sustos con vosotras que ojala sean pronto verdad. Está muy bien tener ese ánimo, yo también estoy muy contenta (desde que estoy en mi casa).
Os cuento, hoy es mi día 12 y los tes de ovulación siguen negativos pero hoy ya he empezado a ver un poco de clara de huevo, así que creo qu estoy apuntito. Los deberes van bien pero no me quiero pasar como otros meses, así que los estamos haciendo día si día no.Y hoy nos toca, bien!!!!!, de la tempe este mes estoy pasando pero quizá la semana que viene la tome para ver si he ovulado.
Cqta si no me equivoco tú estas como yo, apuntito de ovular no?, pues hay que aprovechar este puente, eh.

Yssik me alegra verte conetnta y positiva pero vaya sustos que nos das. Ojala en unos días nos des buenas noticias.

Lips nos alegra verte de nuevo y me alegro de que vayas a ser tita, pero espero que el día 8 nos des el notición.

Clau se te echa de menos, espero que todo vaya bien.

Flowert tú también estas apuntito, bueno para la semana que viene espero ver esto cargado de positivos.Has echo bien al no mirar mucho el calendario, yo he pasado este mes hasta de tempes. A ver si relandonos un poco hay más suerte.

Chiicaa83, lo tuyo tiene muy buena pinta, es una tempe muy alta. Ya nos contarás.

Besitos a todas y que se animen todas las chicas que tengan el mismo sueño y quieran compartirlo con nosotras, que la Navidad es mágica.

Ver también

J
jiayin_10019086
5/12/08 a las 23:10

Que bien!!!!
Strenando foro mmmm haber kien encuentra nuestro sueno primero....

......Suerte Suerte Suerte chicas......

N
nargis_7034119
5/12/08 a las 23:21

Positivooo

Hola chicas, hoy me he vuelto a hacer uno y me ha salido una raya flojita pero bastante marcada, ante la duda la he llevado a la farmacia y me han dicho que es positivo. De todas formas mañana me hare otro, jajaja, no voy a cobrar para test.

Desde que lo sepa seguro seguro os cuento y comparto sintomas.

Suerte a todas

A
adita_6103154
6/12/08 a las :30
En respuesta a nargis_7034119

Positivooo

Hola chicas, hoy me he vuelto a hacer uno y me ha salido una raya flojita pero bastante marcada, ante la duda la he llevado a la farmacia y me han dicho que es positivo. De todas formas mañana me hare otro, jajaja, no voy a cobrar para test.

Desde que lo sepa seguro seguro os cuento y comparto sintomas.

Suerte a todas

felicidadessssssssssssssssssss s
WAUWWWWWWWWWWWWWW AMIGAS ESTRENANDO POST Y CON UNA MUY BUENISISMA NOTICIA,,, DE CHICA83,,, QUE PADREEEEEEEEEEEE,,, NO NOS DEJES,, SIGUE DANDONOS NOTICIAS TUYAS SINTOMAS Y TODO ,,,,, QUE PADREEE ME PONGO MUY FELIZZZZZZZZZZZZ

SALUDOS A TODAS Y SEGUIREMOS NUESTRO SUEÑO

A
adita_6103154
6/12/08 a las 1:44

cuando ovule????
amiguitas,, me enredo con la tabla,, que opinan?
dia de ciclo----tempe-----flujo
1----36.7---warry
2--------------
3--------------
4--------------
5----36.7---escaso warry
6--------
7----36.75
8----36.6
9----26.55
10---36.65------
11---36.7
12---36.9 ------ abnte clara de huevo
13---36.9------(36.7) tome tempe 9:00am. clara de huevo.--
14---36.6--blanco resbaloso
15---36.9--escaso resbaloso, sacudi termometro antes.
16---37
17---37
18---37
19---37
20---37
21---37.2
22---37.15
23---37
24---37
25---37

Que opinan chicas, me da penita, q este ciclo hubo

N
nargis_7034119
6/12/08 a las 2:50
En respuesta a adita_6103154

felicidadessssssssssssssssssss s
WAUWWWWWWWWWWWWWW AMIGAS ESTRENANDO POST Y CON UNA MUY BUENISISMA NOTICIA,,, DE CHICA83,,, QUE PADREEEEEEEEEEEE,,, NO NOS DEJES,, SIGUE DANDONOS NOTICIAS TUYAS SINTOMAS Y TODO ,,,,, QUE PADREEE ME PONGO MUY FELIZZZZZZZZZZZZ

SALUDOS A TODAS Y SEGUIREMOS NUESTRO SUEÑO

Pregunten los que kieran

Muchas gracias a todas por vuestras feclicitaciones, la verdad es que estoy en una nube, ni me lo creo.

Mis sintomas la verdad es que no han sido muchos, dolor de pechos, dolor como si me fuera a venir la regla pero mas leves, los pezones muy duros y sencibles, y ardor de estomago antes que nada, eso fue lo primero que note. Tambien tengo un ligero dolor de cabeza.

chichas preguntes lo que quieran y suerte a todas, ya vereis como este año que entra sera muy muy feliz

A
adita_6103154
6/12/08 a las 14:50

holasss

Gloria , que bien de este nuevo post, como veras ya va creciendo

Chica,, ahora a cuidarse mucho, y FELICIDADES !!!! mi hermana dice que ella no sentia nada de nada, hasta que se hizo la prueba de embarazo ya, le empezaron las nauseas y vomitos, ya lleva como 2 semanas asi,,apenas se me empeizan amenorar.

Yessik, ahora que entro no te he visto, como estas?, como esta tu amor ya mejor? espero de todo corazon que esten muy bien.

Clau, a donde te has metido, bueno ahi cuando nos leas recibe mis saludos, un beso y deseandote buena vibra este ciclo tambien

Flow amiga, que tal, pues mira espero que este sea nuestro mes,, o nuestro momento como dice mi hermana Liz,, me dice: "esperate no me vayas a quitar MI MOMENTO", jajajaja es que si que nos sorprendio su embarazo sobremanera.

Cqta, que onda!! como vas?, relajate un poco, amiguita lo bueno de todo es que tenemos trabajo y asi nos traigan como loquitas ps ni que hacerle, a darle duro,, te envio muchos saludos y espero sigas rezando por mi jejeje,,,

Ares,, a donde te has metidoooooo??? donde sea que estes te enviamos buena vibra y esperando entres con tu POSITIVAZO!!!

Y a quienes me hayan faltado, les mando mis cordiales saluditos y aqui nos vemos, que tengan un super buen fin de semana amigas.

Y bueno amigas, ya me quedan 2 dias de la no espera y les cuento que hoy amaneci con 36.8,,,,, no me desanima mucho ya que no hubo la grandiosidad de deberes, y bueno el mes que entra y nuevo año empezamos otra vez, ya seria mi primer año de búsqueda,,,, apenas lo puedo creer rapido se va el tiempo.

No me despidooo, espero leerlas mas tarde cuando termine de lavar la ropa jejejeje,,,,, BESOSSSSS,,, CUIDENSE BYECITOOOOO,,,,,



J
jiayin_10019086
6/12/08 a las 21:35
En respuesta a adita_6103154

holasss

Gloria , que bien de este nuevo post, como veras ya va creciendo

Chica,, ahora a cuidarse mucho, y FELICIDADES !!!! mi hermana dice que ella no sentia nada de nada, hasta que se hizo la prueba de embarazo ya, le empezaron las nauseas y vomitos, ya lleva como 2 semanas asi,,apenas se me empeizan amenorar.

Yessik, ahora que entro no te he visto, como estas?, como esta tu amor ya mejor? espero de todo corazon que esten muy bien.

Clau, a donde te has metido, bueno ahi cuando nos leas recibe mis saludos, un beso y deseandote buena vibra este ciclo tambien

Flow amiga, que tal, pues mira espero que este sea nuestro mes,, o nuestro momento como dice mi hermana Liz,, me dice: "esperate no me vayas a quitar MI MOMENTO", jajajaja es que si que nos sorprendio su embarazo sobremanera.

Cqta, que onda!! como vas?, relajate un poco, amiguita lo bueno de todo es que tenemos trabajo y asi nos traigan como loquitas ps ni que hacerle, a darle duro,, te envio muchos saludos y espero sigas rezando por mi jejeje,,,

Ares,, a donde te has metidoooooo??? donde sea que estes te enviamos buena vibra y esperando entres con tu POSITIVAZO!!!

Y a quienes me hayan faltado, les mando mis cordiales saluditos y aqui nos vemos, que tengan un super buen fin de semana amigas.

Y bueno amigas, ya me quedan 2 dias de la no espera y les cuento que hoy amaneci con 36.8,,,,, no me desanima mucho ya que no hubo la grandiosidad de deberes, y bueno el mes que entra y nuevo año empezamos otra vez, ya seria mi primer año de búsqueda,,,, apenas lo puedo creer rapido se va el tiempo.

No me despidooo, espero leerlas mas tarde cuando termine de lavar la ropa jejejeje,,,,, BESOSSSSS,,, CUIDENSE BYECITOOOOO,,,,,



Que buena noticiaaaaa!!!!!!!!
FELICIDADES CHICAA enhorabuena amiga, ahora a cuidarte mucho y a esa lentejita que Dios te ha dado la oportunidad de tener, me alegro que estrenando post y un super POSITIVO nuestro 1er cibersobrino chicas... Que alegria que hasta ganas de me dan pero de la alegria de imaginar como te sientes y pensar que un dia no muy lejano nos tocara a cada una de nosotras y nos sentiremos asi como tu... Por ahora nos keda tener paciencia y desearte mucha suerte, felicidades y animos para que enfrentes este nuevo papel en tu vida con mucha energia positiva...

Lipssss hola amigaaaa!!!! Como estas??? con tu tabla yo digo que ovulaste el dia 15 pero despues hiciste mas deberes? xq ya no se ven caritas, igual esperemos que le hayas dado esta vez y sino pues tenemos un ano por venir que nos tiene que traer mejores sorpresas que este viejito que estamos por despedir, nomas paciencia, que creo es un poco dificil pero no nos keda de otras chicas yo primero Dios voy el 15 que se me ha hecho eterno suerte amiga ok. animos.

Flowe... Amiguis y tu como vas??? algun sintoma de positivo??? Ya falta poco ojala nos des buenas noticias... Yo creo voy igual que tu y lips o 1 a 2 diitas mas, haber que tal me va espero que bien, por el momento sintomas de la inseable nomas asi que....???a lo mejor el proximo ciclo... Suerte para ti amiga

Cqta... Amiga donde andas??? Spero este bien y debereando yap... dale con todo amiga que mejor que sobre y que haga falta ya nos contaras como vas ok. recuerda piernas arriba o ponpas inclinadas...

Gloria y tu como vas??? ya te salio positivo en T.O. igual y ya debes estar debereando suerte amiga que esta ves tiene que ser tuyo, recuerda kedar sin moverte y con las ponpas inclinadas y deberes los mas que puedas...suerte muuuxa suerte...

Clau amiga tu nunca te habias desaparecido tanto tiempo... que ha pasado???
Spero estes bien... Que si es por trabajo mejor que sobre y no que haga falta, deseo que te este llendo bien y stes sin problemas, que tu mami este mucho mejor te lo deseo de corazon amiga... Nos cuentas al rato que entres que ha pasado ok.

Ares y tu?????? ya nos dejaste?? spero que no... Y que algual sea por trabajo, ojala todo este bien y al rato nos cuentas como vas, que algo bueno nos tienes que comentar al entrar...

Y greys ni sus luces.....Jejejejeje amiga donde kiera que estes te deseo lo mejor

Bueno chicas ya les escribi un monton espero no aburrirlas yo voy igual los mismos sintomas, Por cierto se me habia olvidado contarles mi cunada ya dio a luz a su nena que hoy talvez o manana voy a visitarla, creo fue el jueves en la noxe, otro angelito mas, que ya pronto vendra el mio con el de todas uds tambien...
Bueno hoy sip me despido hasta manana primero Dios y suerte chicas bye....

S
selica_5879484
7/12/08 a las 1:04

Hola mis niñas
Que no estoy desaparecida, estoy por akí y cuando he leido que había un positivo.............qué alegría Chica, enhorabuena, ojalá y las demás sigamos tu ejemplo , yo terminé la W hace un par de días, estoy enmi 7 día del ciclo y de momento no me he tomado tempes ninguna, empezaré mañana, esta vez me la tomaré vía vaginal. Al final no he comprado los test de ovulación, para otra vez será.

Mi madre está mejor, a la espera de que el doc le cambie la medicación y le hagan otro cateterismo.

Mi sobri está para comérselo, ayer le di el biberón y lo tuve toda la tarde.

Estamos decorando la casa con cositas navideñas, el portal, el árbol, alumbrado.......me encantan estas fechas, por lo familiares que son. Me encanta estar con los míos y con ustedes también. FELICES FIESTAS AMIGAS!!!!!!







A
adita_6103154
7/12/08 a las 6:09

como es la vida...
Pues que creen amigas, resulta q me acabo de enterar que mi sobrino y su novia tuvieron el resbalon y zas!!!!! pues,,, la muchacha esta en el tercer mes de embarazo

La familia se esta enterando de a poco pues mi sobrinillo no quiere enterarnos,,, que cosas tiene la vida verda????

Nosotras con tantas ganas de gritar a los 4 vientos y mientras otros ocultando y viendo como un grave problema el tener un bebe,, pero asi pasa por no cuidarse claro, y bueno,, en fin,, estas son cosas de la vida real

Mi sobrino se va casar sin querer casarse pero pues yo les deseo lo mejor y ojala cambien de parecer y lo vean como una bendicion de dios.

Bueno amiguitas pos sere tia y DOBLEEEEEEE,,, ORALEEEEEEEEEEEEE

Ya esta cerca, ya esta cerca,, nos estan rondando los babys

A
adita_6103154
8/12/08 a las 4:30

me vooooyyy
Pa Enero !!!!

Asi como lo leen,, anoche hizo acto de aparición la indeseable.

Les cuento que en 2 semanas salgo de vacaciones decembrinas y entro a trabajar en Enero , asi que estare mas relajada y con mas energia para deberear a tope, por que esta warrona no va hacer de las suyas,,,, le pongo reto ,,, en cuanto se vaya me toca la revancha!!!

Amigas espero hayan pasado un super fin de semana y bien empiernadas jeje

La temporada se antoja para estar con paz familiar y amistades tambien, me alegra mucho platicar con ustedes por este medio de comunicacion y poder compartir nuestros mejores momentos, aaaaaaaayyyyyyyyyy q lindoo ya viene navidad me gusta, me gusta, me gusta muchoooo Diciembre,,,, y ya viene mi cumpleaños asi q espero q MIS AMIGUITAAASSS me canten Las Mañanitas Mexicanas

Mi cumpleaños es el dia 20 de Diciembre, y les cuento que soy gemela de un hombre, asi q los 2 estaremos de fiesta

Saludossss y q esten super bien!!!,,, Besos,,y muchisisisma suerte para las que no la esperan en este mes,, q el gran sueño se haga realidad,,,,, byecito.

A
alyssa_6484264
8/12/08 a las 20:25

Que bien!!!
Me encanta que el nuevo hilo se inagure con un positivo, ENHORABUENA CHIICAA!!!!. Espero que sea contagioso, . Por cierto cuentanos un poquito como lo has conseguido, cuanto tiempo has tardado y cositas que nos puedan ayudar a las que buscamos nuestro sueño. Y sobretodo disfruta de tu estado y que vaya todo muy bien, hay que envidia!!!!.

Les cuento mi experiencia con los test, ayer y hoy me salieron positivos pero la rayita un poco más débil que la de control, así que supongo que estaré apuntito de ovular. La semana pasada hice los deberes día si día no, pero al ver las rayitas en el test me animé y ayer hice deberes y hoy también, es que no quiero que este mes se me escape Lo que pasa es que esto de los test no lo acabo de entender bien, porque desde que sale positivo cuando se ovula?, he leido que a las 24 o 48 horas. No se creo que mañana me tomaré la tempe y así salgo de dudas.

Claumar me alegra verte de nuevo y que tu mamá este mejor. Empieza el ciclo con fuerzas y ganas, que como dices la Navidad es una fecha muy bonita.

Lips, que vamos a hacer... , habrá que esperar un poquito más.Ánimo y a deberear.

Y a las demás muchos besos.

J
jiayin_10019086
8/12/08 a las 21:25
En respuesta a adita_6103154

me vooooyyy
Pa Enero !!!!

Asi como lo leen,, anoche hizo acto de aparición la indeseable.

Les cuento que en 2 semanas salgo de vacaciones decembrinas y entro a trabajar en Enero , asi que estare mas relajada y con mas energia para deberear a tope, por que esta warrona no va hacer de las suyas,,,, le pongo reto ,,, en cuanto se vaya me toca la revancha!!!

Amigas espero hayan pasado un super fin de semana y bien empiernadas jeje

La temporada se antoja para estar con paz familiar y amistades tambien, me alegra mucho platicar con ustedes por este medio de comunicacion y poder compartir nuestros mejores momentos, aaaaaaaayyyyyyyyyy q lindoo ya viene navidad me gusta, me gusta, me gusta muchoooo Diciembre,,,, y ya viene mi cumpleaños asi q espero q MIS AMIGUITAAASSS me canten Las Mañanitas Mexicanas

Mi cumpleaños es el dia 20 de Diciembre, y les cuento que soy gemela de un hombre, asi q los 2 estaremos de fiesta

Saludossss y q esten super bien!!!,,, Besos,,y muchisisisma suerte para las que no la esperan en este mes,, q el gran sueño se haga realidad,,,,, byecito.

Buuuuu chicassss
JEJEJEJEJE stoy muuuy pero muy mal hoy en madrugada me bajo la mendiga indeseable, pero la risa es por que jajajaja nosotras diciendole feliz cumple a lips el 21 de NOVIEMBRE cuando es el 20 de DICIEMBRE jejejejeje leelo lips sta en otro post jajajaja hay Dios mio hasta los ovarios me duelen mas
En fin tendras 2 celebraciones lips... Ahora lo mio como les dije hoy me bajo y siempre con dolor horrendo ya se imaginan, ni modo para el proximo sera aunque les cofieso hoy llorando le dije a Ruben (nombre de mi maridin) que hoy si me rendia, se acerco y me dijo que el nop, como ven??? Pero ya entrando aki pienso diferente y por supuesto que no me doy porvencida como dice la cancion..
Y ustedes como van??? spero que pronto alguna de su positivo, y como dice lips ya diciembre y que ricas fiestas, lo malo es que mucho se sube de peso verdaddd???
Bueno las dejo que me siento malita, hasta manana y suerte chicas a las que estan en su mejor momento saluditos bye...

A
adita_6103154
9/12/08 a las 14:21
En respuesta a jiayin_10019086

Buuuuu chicassss
JEJEJEJEJE stoy muuuy pero muy mal hoy en madrugada me bajo la mendiga indeseable, pero la risa es por que jajajaja nosotras diciendole feliz cumple a lips el 21 de NOVIEMBRE cuando es el 20 de DICIEMBRE jejejejeje leelo lips sta en otro post jajajaja hay Dios mio hasta los ovarios me duelen mas
En fin tendras 2 celebraciones lips... Ahora lo mio como les dije hoy me bajo y siempre con dolor horrendo ya se imaginan, ni modo para el proximo sera aunque les cofieso hoy llorando le dije a Ruben (nombre de mi maridin) que hoy si me rendia, se acerco y me dijo que el nop, como ven??? Pero ya entrando aki pienso diferente y por supuesto que no me doy porvencida como dice la cancion..
Y ustedes como van??? spero que pronto alguna de su positivo, y como dice lips ya diciembre y que ricas fiestas, lo malo es que mucho se sube de peso verdaddd???
Bueno las dejo que me siento malita, hasta manana y suerte chicas a las que estan en su mejor momento saluditos bye...

animo yesyk
Animos amiguita, no le hagas caso a la indeseable, pues siii q risaa si em di cuenta q em felicitaron en noviembre ya tarde , pero vi, jajaj pero mira tienen otro chance .

Si fijate que estas fiestas tampoco me haran engordar,, empece ayer con una dieta de un nutriologo, hay apenas me aguantaba el querer tomar refreesco de cola ya sabes!!!!

Espero y bajando unos 10 kilitos de mas q tengo logre mi sueño,,, bueno me paso con mi segundo hijo, me puse en regimen baje 10 kilos estaba un cuerazo jejjejjeje,,, si no me hecho porras yo quieennn!!!! jajjajajja

Y pues nomas me distraje tantito y sali embarazada,,,, q cosassss noo jajjaja

Bueno y lo hago mas por mi salud porq padezco de la lumbalgia.
Te mando muchos animos amiguita y hechale ganas,, asi a veces digo, me rindo pero
nada de eso hay q seguir en la lucha,, cuidate mucho y ya vamos las dos juntas pa Enero, Dios dirá,, disfruta estas fiestas.

Saludos a todas chicas ya voy de slaida pa mi trabajo besossss,,,,, byecitoo..

B
bin_5993312
9/12/08 a las 22:40

Holasssssssss
Chicas, tuve un fin de semana largo porque el lunes era feriado aqui en Lima, y bueno hoy a la chamba otra vez, mañana me voy a Tacna por trabajo (esta a 1400 km de Lima) voy a estar toda la semana y la verdad no se si tendre facilidad para internet, asi es que si no me ven por aqui.......extrañenme!
Gloria , a deberear mucho ya que se viene la ovulacion, vamos hay que ponerle ganas, para que podamos cantar otro ++++++
Lo que es yo ando recontra floja, la verdad creo que este mes no va ser... pero ni modo ya me pondre al dia
Lipsred, amiga recibi tu mensaje, soy una grocera por no responderte pero la verdad estoy como loca , pero que gusto me da que vengas a pasearte por aqui y a comer rico!! porque despues de machu picchu lo mejor que tenemos es la comida , a penas sepas cuando vienes me avisas y que nos ponemos de acuerdo para encontrarnos y conocernos personalmente, seria mostro!!!!! Dime en que parte de Lima esta la family de tu maridin?
Yssik, linda que bueno que te la tomes de la mejor manera la llegada de la warrona indeseable, pero si necesitas te canto otra vez la cancion de Luis Fonzi, tu dime no mas ; queria preguntarte, sufres de ovario poliquistico? te pregunto porque como cuentas que cuando te viene te duele muchisimo, a veces eso es por ovarios poliquistico, a mi me pasaba antes, bueno no te quiero asustar, pero tu gine te debe haber dicho.
Claudia en que andas amiga??? espero que todo este OK
muchos cariños a todas y si mañana consigo internet entro bye

J
jiayin_10019086
9/12/08 a las 23:49
En respuesta a bin_5993312

Holasssssssss
Chicas, tuve un fin de semana largo porque el lunes era feriado aqui en Lima, y bueno hoy a la chamba otra vez, mañana me voy a Tacna por trabajo (esta a 1400 km de Lima) voy a estar toda la semana y la verdad no se si tendre facilidad para internet, asi es que si no me ven por aqui.......extrañenme!
Gloria , a deberear mucho ya que se viene la ovulacion, vamos hay que ponerle ganas, para que podamos cantar otro ++++++
Lo que es yo ando recontra floja, la verdad creo que este mes no va ser... pero ni modo ya me pondre al dia
Lipsred, amiga recibi tu mensaje, soy una grocera por no responderte pero la verdad estoy como loca , pero que gusto me da que vengas a pasearte por aqui y a comer rico!! porque despues de machu picchu lo mejor que tenemos es la comida , a penas sepas cuando vienes me avisas y que nos ponemos de acuerdo para encontrarnos y conocernos personalmente, seria mostro!!!!! Dime en que parte de Lima esta la family de tu maridin?
Yssik, linda que bueno que te la tomes de la mejor manera la llegada de la warrona indeseable, pero si necesitas te canto otra vez la cancion de Luis Fonzi, tu dime no mas ; queria preguntarte, sufres de ovario poliquistico? te pregunto porque como cuentas que cuando te viene te duele muchisimo, a veces eso es por ovarios poliquistico, a mi me pasaba antes, bueno no te quiero asustar, pero tu gine te debe haber dicho.
Claudia en que andas amiga??? espero que todo este OK
muchos cariños a todas y si mañana consigo internet entro bye

Helloooo chicas
Hola como estan
Antes que nada Floweeee amiga ojala primero Dios sea un INMENSO POSITIVO por el momento relajate y trata de que se salga un poco de la mente el temita este jejejeje es algo casi imposible pero trata de hacerlo, desde ya vamos a empesar a pedir para que sea positivo positivo Hayyyy ojala, nos vas contando como te va ok.
Cqta spero te balla bien en tu viaje y que si no puedes entrar, pues si te vamos a extranar spero nos extranes tambien en cuanto tus tareas bien lo dices depuesito te pones al dia ok. Y yo fijate que en unos examenes que me hicieron en Guatemala me salio que si los tenia poli... pero ya aki hace como 7 meses me hice otros y sali bien pues creo que kede mas confundida, pero por eso no stamos haciendo otros ya el 15 talves vamos a la clinica y pues entonces les dire de mis avances jejejeje....

Gloria Amiga hacer deberes lo mas que puedas, alimenta bien a tu maridin para que ste con mucha fuerzas jajajaja y sabes nose porque pero tengo fe que tu lo vas a lograr bien bien pronto ya veras, no soy bruja jeje te lo digo porque ahora que compartes a diario con tu esposo hay mas chance para todo que noohh!!! bueno solo keda esperar y ver resultados dentro de poco, mucha suerte amiga y has todo lo que hemos aprendido aki ok. bye nos cuentas como vas al rartito...

Lips, Clau como van???? a Clau la vi hoy en 28dias jummmm te deje un mensajito,
espero sten bien...

Chicaa y tu como vas??? que de tus sintomas ya no he leido de ti???
espero entres y nos compartas mas de esta linda experiencia..

Y a todas las que han entrado y se han dasaparecido suerte donde kiera que esten.. Yo hoy maneci mejor con un poco de dolor pero ya se esta pasando, tambien se me habia olvidado contarles que fui a ver a la bebita de mi cunada, esta lindiiiisima, les cuento asi rapidito que ya les tire todo un rollo, no le tocaba aun sino para el 24 de este mes pero de un susto se le revento la fuente, pero cual fue la sorpresa... cuando la salio se dieron cuenta que traia enrrollado al cuello el cordon por 2 veces imaginence Karen mi cunada super preocupada que no lloraba la nena y pues el marido le dijo que pasaba pero gracias a Dios no paso algo peor pero si se esperan se hubiera muerto... que triste pero en fin la bebe es toda una belleza, hay vieran la naricita, es que es linda, algun dia tendre el mio, ellll nuestro.
bueno bye ya las entretube.

S
selica_5879484
11/12/08 a las 2:20

Me estoy relajando
Bueno chicas, así es, este mes es de relax total, la mitad de las mañanas se me olvida tomarme la temperatura, el aceite de onagra, .... y además no están los ánimos muy por la labor de buscar bebé, sigo en el paro, de momento el trabajo que estaba esperando se fastidió, voy a ver si puedo arreglar el tema de mi ayuda del paro (crucemos los dedos) y nada echando curriculums por ahí como loca, necesito trabajar porque con el sueldo de mi marido no nos llega
Cómo podréis ver tengo de todo en la cabeza menos lo del niño, que con esta situación no va a poder ser . Siempre hay algo para retrasar el encargo de mi niño, qué mala suerte tengo. Mandenme energía positiva para recargar la mía. Muchos besos amigas

A
adita_6103154
11/12/08 a las 6:11
En respuesta a selica_5879484

Me estoy relajando
Bueno chicas, así es, este mes es de relax total, la mitad de las mañanas se me olvida tomarme la temperatura, el aceite de onagra, .... y además no están los ánimos muy por la labor de buscar bebé, sigo en el paro, de momento el trabajo que estaba esperando se fastidió, voy a ver si puedo arreglar el tema de mi ayuda del paro (crucemos los dedos) y nada echando curriculums por ahí como loca, necesito trabajar porque con el sueldo de mi marido no nos llega
Cómo podréis ver tengo de todo en la cabeza menos lo del niño, que con esta situación no va a poder ser . Siempre hay algo para retrasar el encargo de mi niño, qué mala suerte tengo. Mandenme energía positiva para recargar la mía. Muchos besos amigas

animossss
Amiga,,, arriba esos animos!!!! yo pienso que cuando toca, toca embarazarse asi estemos en la situacion q estemos, yo te comprendo perfectamente por q asi creo andamos todo mundo con eso de la economia, antes alcanzaba pa ir al cine ahora ya no, solo tenemos q administrarnos de acuerdo a lo q hay.

Tu siguele hechando ganas que un bebe es una bendicion y como dice el dicho donde comen dos comen tres

Que bueno q estes relajada con lo de la cigüeña, pero veo q no con lo de la busqueda de empleo, ps, tonces, amiguita, que paso ahi????

Relajate cont odo piensa q son unas vacaciones forzosas y disfruta tu pareja ya veras q no hay mal q por bien no venga, sigue pa delante!!!

Aprovecha ahorita ya q cuando estes trabajando ya veras, administrate y veras q todo sale bien, hay qestar positiva en todo, mira yo ando cantando asi en casa:

ESTA NAVIDAD, SANTA CLAUS NO VENDRA, POR QUE LOS JUGUETES MUY CAROS ESTAN,,,,, SANTA CLAUS NO VIENNE, NOS PASAMOS A FREGAR, LA ECONOMIA POR LAS NUBES TA,,,, JAJJAJAJJAJAA, MIS HIJOS SE CARCAJEAN,, EN VERDAD :lol

bueno no quiero aburrir suerte en tu busqueda y POSITIVA, amiguita POSITIVA,,,,

A
adita_6103154
11/12/08 a las 6:16

uyy que
Suerte amiguita,, ya queremos otro positivo aqui,,, ya gritanos tu positivo,, si, si , si,,, ya viene amiguita,, ya viene,,, te pongo muchas velitas para que no sean sicosintomas y q sea un POSITIVO,,,,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jiayin_10019086
11/12/08 a las 19:25
En respuesta a selica_5879484

Me estoy relajando
Bueno chicas, así es, este mes es de relax total, la mitad de las mañanas se me olvida tomarme la temperatura, el aceite de onagra, .... y además no están los ánimos muy por la labor de buscar bebé, sigo en el paro, de momento el trabajo que estaba esperando se fastidió, voy a ver si puedo arreglar el tema de mi ayuda del paro (crucemos los dedos) y nada echando curriculums por ahí como loca, necesito trabajar porque con el sueldo de mi marido no nos llega
Cómo podréis ver tengo de todo en la cabeza menos lo del niño, que con esta situación no va a poder ser . Siempre hay algo para retrasar el encargo de mi niño, qué mala suerte tengo. Mandenme energía positiva para recargar la mía. Muchos besos amigas

Hola amigassss
Como van??? Yo ya casi depidiendo a la indeseable para el domingo talves empiezan los deberes jejeje...

Clau... Veo que estas un poco triste y no por nuestro sueno sino por tu trabajo, pero como te dijo lips, ella tiene muxa razon ya que a todo mundo nos pasa igual de este lado y hasta donde tu estas, pero sabes hay que darle gracias a Dios por lo que aun tenemos y por lo que falta por tener, lo que debemos hacer es administrarnos bien para que mientras todo esto de la economia pasa nos la llevemos mas o menos bien, mira y miren que yo aki no la estoy pasando muy bien tampoco, estos ultimos dias han pasado mil cosas, la angustia, la tristeza y cuanta cosa negativa se pueda pensar a llegado a la familia de mi maridito y mas que todo a el ya que todo se la lleva el y de paso yo. Les cuento el lunes 15 entrega el taller ya que lo vendio porque no nos iba bien alli y resulata que arrestaron al hermano menor de el osea mi cunado ya lleva 9 dias preso, xq tenia orden de deportacion y pues ya nada se puede hacer, hemos pagado miles de dolares pero nada aun, hoy boy al abogado para lo de mi caso tambien en migracion a pagaaaar mas dinero, mi suegra esta malita, y el dealer no han habido muchas entradas de dinero ya que estamos en pleno invierno y todo repleto de nieve, no se venden muchos carros, la venta esta pesima, no hay entradas de dinero por ningun lado, sino solo sacar dinero y mas dinero, como ves clau. y las demas no me la estoy pasando bien tampoco, casi no dormimos de tanto pensar y los nervios a flor de piel. Pero he aprendido que hoy que mas problemas tenemos es cuando Dios mas cerca esta de nosotros, al igual de ustedes, yo leo mucho la biblia y en una parte de ella encontre que: Dios corrije, disciplina y azota a todo aquel que el toma por hijo... Y fijense... no me dejaran mentir, que el padre que no corrije a su hijo no lo kiere, entonces saquen sus propias conclusiones, pensaran que talves soy cursi o algo asi, pero creo muxo en Dios y me gusta leer muxo la biblia y pues nomas comparto con uds lo que aprendo de ella, y darles un poco de animo y decirles que sea lo que sea vamos a salir adelante y todo lo feo que podamos estar viviendo, sera nomas un mal recuerdo.
Bueno un bso cuidense hasta pronto

A
alyssa_6484264
11/12/08 a las 22:44

Buenas noches
Hola chicas, ya veo que estaís casi todas escribiendo y me alegro saber de vosotras, aunque veo que los ánimos no estan muy buenos.

Clau, ojala tengas suerte y encuentres pronto trabajo porque entiendo como estas y que no tengas la cabeza para pensar en otra cosa. Pero estoy de acuerdo con las chicas en que no debes dejar de lado la búsqueda, puede ayudarte mucho el desconectar del tema pero no lo dejes porque seguro que la familia te echará una mano y mientras nace y no nace ya tienes tu trabajo casi seguro (recuerda que son 9 meses) .Te mando toda la energia positiva del mundo.

Flow, a ver si ese retraso se convierte en positivo, que nervios!!!!. Quizá era pronto para que el test saliera positivo, bueno ya nos vas contando.

Yssik, vaya plan que tienes en casa pero me alegra saber que aún pasandolo mal no te vas a alejar de nuestro objetivo. Esperemos que a tu cuñado lo saquen pronto y se arreglen todos tus papeles. Suerte.

Bueno yo como todos los meses tan irregular, no se muy bien cuando he ovulado porque los test no estaban muy claros (la rayita se veía pero no igual de fuerte que la de control), pero bueno creo que ha sido este fin de semana y he echo los deberes. Es un rollo ser así porque nunca se el dia exacto ni siquiera aproximado. En fin, a ver si hay suerte, creo que para la semana de navidad (23-24-25) sabré algo. Que buen regalo sería!!!!

Chicas sois estupendas, apenas os conozco y ya os tengo mucho cariño. Os deseo de todo corazón todo lo mejor y ojala que estas navidades sean mágicas para todas (se cumpla o no nuestro sueño).

S
selica_5879484
11/12/08 a las 23:45

Buenas!!!
Muchas gracias amigas por sus palabras, me animan mucho. La verdad es que hoy me la pasé toda la mañana arreglando papeles para poder cobrar el paro, y mañana tengo cita en el ayuntamiento de mi pueblo para entregar mi curriculum y buscar empleo, ay Dios mio, a ver si tengo un poquito de suerte alguna vez, que parece que me están castigando. He debido de ser malísima en mi vida anterior
Lips, por akí ni Santa Claus, ni Reyes, creo. Este año está la cosa mú mala. No renuncio a tener un bebé, ojalá y me quedase embarazada, pero tal y como está la situación mi marido como que no quiere y a mi me da mucho miedo por si no pudiera mantenerlo.
Yssik, está claro que la cosa pinta mal, cuando algo viene mal, le suceden muchos más problemas. Espero que todo se resuelva bien, vaya asco de dinero, todo se basa en el dinero, vaya pena.
Flow, los test de embarazo si se hacen pronto pueden dar falsos negativos, mantén la esperanza mujer, y como te dijo el doc, vuélvetelo a hacer en un par de semanas. Suerte guapa.
Gloria, tu por lo menos sabes que has ovulado pero yo estoy con la incertidumbre, al final no me compré los test, imagina ¡como está el panorama.....! pero como te dicen por ahí sigue debereando por si acaso

Bueno chicas, a ver si pronto recibimos buenas noticias todas, ta mañana

A
adita_6103154
12/12/08 a las :50

felizzz navidadd
Hola chicas, ya se siente la navidad, no importa si solo hay frijolitos pa comer, no importa q sean taquitos de huevo, no importa que sea imposible obsequiar un regalo o recibirlo,, lo que verdaderamente importa es pasar otra navidad en compañia de nuestra familia y amigos compartiendo un platito de caldo, o que se yo, ,,,, lo que importa es tener vida, salud, los problemas vienen y se van, asi como llegan se tienen q ir, ,,,, tener salud, con nuestros seres queridos es el mejor regalo y q ademas no tiene precio el dar un abrazo, un beso, el decir te amo, te quiero,

Mi mejor regalo este año amigas fue el conocerlas y compartir con ustedes parte de mi vida y anhelos, gracias por su amistad y que sigamos adelante siempre.

Un abrazo y un beso a las distancia pero con mucho amor y cariño.

Sinceramente yop

J
jiayin_10019086
14/12/08 a las 1:35

Holaaaa
Haaaayyy Flowe lo siento, te juro que yo hubiera jurado que si estabas, xq vi muxa inspiracion por asi decirlo en tus mensajes ya que, casi no sueles escribirnos muxo y tan detalladamente, creo que a todas nos pasa eso de ilusionarnos, pero algun dia vas a ver que ni ilusion tendras cuando kedes, y sip, asi como tu dices este ano nuevo tiene que ser muxo mejor, sigue viendo al gine. para que te haga algun tratamiento o algo...
Y como bien dices debemos ser optimistas y de mi como de las demas estoy segura, que a pesar de la distancia y sin sikiera conocernos fisicamente tedras mi apoyo y el de las demas recuerdalo ok. Arriba animo...
Lips hola amiga!!!! Como stas??? creo ya pasaste los dias terribles verdad??? yo hoy empece jeje con los deberes... Gracias sabes por tus palabras nos ayuda muxo a ver las cosas de diferente manera y ser mas positivas
Clau... Hola como stas?? Spero que estes mejor y suerte en tus buskedas, la de tu trabajo y la de tu bb... que ya vas a ver que cuando menos pienses kedaras.
Gloria y tu como vas... Spero que estes haciendo los deberitos y que pronto nos digas que tu si le diste este ano...
Cqta, Holaaaa ojala te haya ido bien en tu viaje ya nos contaras como te fue ok.
Ares ya hace ratos que no sabemos de ti???
Bueno yo les cuento mi cunado salio el viernes ya por fin stamos un poco mas trankilos, y yo pues ya debereando bueno hasta manana bye

A
adita_6103154
15/12/08 a las 5:09

hola chicas
Aqui reportandome, como les fue de fin de semana???, espero q bien

Flower q bueno q ya vas pasando la insedesable , veras q pronto estas con las pilas nuevas chica,

Yessik que bueno q ya se resolvio lo de tu cuñado y orale!!!!! q me vas ganando con deberes , pues hoy no se me escapa este man, jajaja, hay es q sabes me enferme traigo un gripon, q uffff,, bueno ayer y hoy he tomado antibiotico espero no afecte los bichitos

Clau, q tal la busqueda de trabajo, llevatela con calma, aprovecha q estas en casita a ponerla mas bonita, yo cuando no trabajo en casa hago un tiradero de cosas viejas q nomas me hacen bulto. Suerte amiga!!!!

Gloria que nos cuentas, como va tu ciclo, como has estado, espero q bien, te mando muchos saluditos desde mexico

Cqta, amiguita cuanto extraño ir a peru!!!!,,,, pues ojala te haya ido muy bien en Tacna, y pronto nos anuncies buenas nuevas en tu ciclo, suerte amiga

Chica83,,, donde andaaaaaaaaasssssss,,, bueno se me hace q te fuiste a otro forito de las embarazadas,, q padre!!! espero estes disfrutando tu positivo, cuidate.

Ares, deseando q estes bien y a ver si pronto nos das noticias tuyas, ya sabes acaa te esperamos, felices fiestas!!!

Chicas, las leo mañana, primeramente dios, yo ya me vo a hechar un bañito y a la camita, tengo mucha gripe, pero ya me estoy tomando medicamento para q se me pase pronto, antes de mi ovulacion, sladuos, besos y abrazosss,, byecitoooo....

S
selica_5879484
15/12/08 a las 17:33

Hola corazones
Aquí seguimos luchando día a día, preparando la navidad y deseando ver cumplido nuestros sueños. Espero que el próximo año entre cargadito de energía positiva, para todos y que por fin llegue nuestro milagrito particular.

Flow, amiga mucho ánimo, ya sabemos todas lo duro que es volver a empezar mes tras mes, siempre caemos en las mismas ilusiones pero alguna vez tiene que ser . Las cosas en esta vida están en equilibrio, si ahora toca estar triste y mal porque no llega ese bebé tan deseado, pronto tocará estar feliz y contenta porque está de camino y esa vez vas a ser la mujer más feliz del mundo, no lo olvides. Muchos besos, corazón.

Yessi, muy bien quien no participa no gana, no? sigue así, trabajando duro, no hay quien te coja la vez en los deberes, jejejejeje, haces muy bien. Me alegro mucho de que se haya solucionado lo de tu cuñado. Felicidades.

Lips, cuídate esa gripe, toma leche caliente con miel, es mano de santo, y guarda cama, no cajas frío. Por aquí está haciendo un frío horroroso, tienes que pensarte dos veces el salir de casa. Lo de mi trabajo, nada de momento, yo sigo buscando (trabajo y bebé) algo encontraré, jejejeje ojalá y todo. Muchos besitos amiga.

Claudia, te echamos de menos, cuéntanos que tal tu viaje. Un abrazo guapa.

ARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, no sé nada de ti desde hace tiempo, dónde andas? espero que estés bien y que tu ausencia sea porque tengas mucho trabajo. Muchos besos a ti también.

Y Feliz Navidad para todas!!!! Séd buenas, portarse bien!!!! que os regalen muchas cositas.

J
jiayin_10019086
15/12/08 a las 21:23
En respuesta a selica_5879484

Hola corazones
Aquí seguimos luchando día a día, preparando la navidad y deseando ver cumplido nuestros sueños. Espero que el próximo año entre cargadito de energía positiva, para todos y que por fin llegue nuestro milagrito particular.

Flow, amiga mucho ánimo, ya sabemos todas lo duro que es volver a empezar mes tras mes, siempre caemos en las mismas ilusiones pero alguna vez tiene que ser . Las cosas en esta vida están en equilibrio, si ahora toca estar triste y mal porque no llega ese bebé tan deseado, pronto tocará estar feliz y contenta porque está de camino y esa vez vas a ser la mujer más feliz del mundo, no lo olvides. Muchos besos, corazón.

Yessi, muy bien quien no participa no gana, no? sigue así, trabajando duro, no hay quien te coja la vez en los deberes, jejejejeje, haces muy bien. Me alegro mucho de que se haya solucionado lo de tu cuñado. Felicidades.

Lips, cuídate esa gripe, toma leche caliente con miel, es mano de santo, y guarda cama, no cajas frío. Por aquí está haciendo un frío horroroso, tienes que pensarte dos veces el salir de casa. Lo de mi trabajo, nada de momento, yo sigo buscando (trabajo y bebé) algo encontraré, jejejeje ojalá y todo. Muchos besitos amiga.

Claudia, te echamos de menos, cuéntanos que tal tu viaje. Un abrazo guapa.

ARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, no sé nada de ti desde hace tiempo, dónde andas? espero que estés bien y que tu ausencia sea porque tengas mucho trabajo. Muchos besos a ti también.

Y Feliz Navidad para todas!!!! Séd buenas, portarse bien!!!! que os regalen muchas cositas.

Stoy feliiiizzzz chicassss....
Bueno kisiera que mi felicidad fuera xq x fin llego el +++++ pero no es por eso...
Lo pense muxo antes de escribir, no por que no keria contarles sino xq es algo algo un poco extenso, pero OS COMPARTO DIRIANN LAS ESPANOLAS jejeje....
Bueno se los boy a resumir ok. Jejejejeje
Hace mas de 3 anos algo asi que mi marido stoy casi segura me habia sido infiel, y para colmo con una mi prima... Como ven???? Pero el siempre lo negaba y asi paso tooodo ese tiempo y yo sufriendo por eso, llore como no tienen idea y cuando no mas empeso todo con esa P..... fue un calvario mi vida, no saben todo lo que me hiceron pasar, pero bueno al final tooodo le perdonaba, siempre me convencia y pues la tonta le creia... Pero resulta que en septimbre de este ano, me contaron que ella estaba embarazada ya se imaginan yo como me puse, tubimos un lio con el que hasta lo lastime de enojada que estaba, kebre un monton de cosas en la casa y pues bla bla bla el pleito jaja... (ELLA ESTA EN GUATEMALA Y EL FUE EN NOVIEMBRE DEL 2007 Y EN MAYO DE ESTE ANO) y pues todo cuadraba perfecto jeje, lloraba tooodos los dias y siempre peleaba, x cualkier cosa y le dejaba ir indirectas ya saben... Pero resulta que le puse detectives jaja x todos lados para salir de dudas si era de el o nop, pues ayer hable con una mi cunada que fue ella la que se encargo del caso, infiltramos y testigo clave en la operacion jejejeje para llegar a la verdad y llegoooo chicas, resulta que la ... esa si esta embarazada pero no essss de mi maridin, sino de un tipo de la capital alla en Guatemala, y pues me contaron toodo como paso, la verdad yo temblaba de miedo por escuchar lo que me iban a decir pero nunca me imagine que iba hacer lo contrario, el me lo nego desde un principio pero yo estaba 100% segura que era de el, pero hoy me siento un poco mal xq lo juzgue de lo peor y nada que ver ahora me lo dice y pues ya para que, pero el tubo la culpa ya que todo lo acusaba... Anoxe ni dormir podia de tanto pensar que no me la creia... Bueno eso era lo que les iba a contar y el motivo de mi felicidad, que me ekivoke al juzgar mal pero al final todo salio a luz y estoy super feliz el siempre ha sido muuy lindo conmigo sino fuera por ese problema les diria que es casi el hombre perfecto, y bueno como el me ha dicho 100pr no por un error vamos a hechar a perder lo lindo que hemos hecho en nuestra relacion y en nuestras vidas, se compara con un perro jaja Dice que cuando una perra anda en celo los perros van tras ella, el perro sale de casa pero al final siempre regresa... No es el caso xq una les hace eso y nos matan pero de alguna manera lo justifico, con tantas zorrillan en el camino es muy dificil para un hombre controlarse... No se que piensen uds, pero ya les comparti esa parte fea de mi relacion...
Perdon por el sermon jejeje pero son miiissss amigas y no se podian perder sejante chisme jajajaja...
Floweeee amiga que me alegro que ya pasaste por lo mas dificil, ni modo amiga ya vendra veras que si...
Clau... Hay amiga con el frio estamos igual aki hace un frio, que ni salir kisiera de casa, imaginate esta la temp. a -28 terrible.... Sabes me causo muxa gracia tu comentario jajaja con mis deberes, y pues si mejor que sobren jeje y que no falten se los recomiendo.... y es que con el frio solo empiernadita kisiera estar.
Lips siento muxo lo tu gripe, espero sigas mejor y recuperes fuerzas para los deberitos adelante amiga y te mando muxa saluddd
Gloria... Ahora que les conte mi historia te confieso algo.... Al principio me costaba escribir tu nombre jajaja Asi se llama esa P.... y me dio risa xq una ves lips dijo que asi se llama la mama de ella creo... Y yo con gran horror jejeje pero ya se me paso hoy te lo digo con muxo carino amiga... Suerte para ti tambien que pronto encuentres tu sueno...
Cqta amiga te extramos, pero se que pronto tendremos noticias tuyas... Spero stes bien amiga...
Ares amigaaaa donde te has metido???? Spero estes super bien y un dia encontremos noticias tuyas en el foro...
Bueno hoy sip, jeje si llegaron hasta aki las felicito jejejeje hasta manana, que espero no enliarlas tanto bye las kiero muxo

B
bin_5993312
15/12/08 a las 21:53

Ya estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!!
Hola nenas lindas como estan todas?! ya estoy de regreso. La verdad es que las estuve leyendo porque entraba a internet con mi ipod pero como no lleve mi laptop no podia escribirles, muchas gracias por acordarse de mi son un amor
Les cuento un poquito, estuve trabajando todos los dias hasta la tarde de ahi me regresaba al hotel a hacer una siesta y luego salia en la noche un rato con mis compañeros de trabajo, estuvo bien ademas el trabajo en provincia siempre es mas relajado. Tambien me fui de compras porque Tacna por ser frontera no se paga impuestos y algunas cosas son mas baratas. Pero l sabado en la noche me dio insomnio y mi vuelo salia el domingo a las 6:30 am, entonces llegue como sombi y ayer me la pase durmiendo todo el domingo.
Bueno lo que es yo este mes no creo que pase nada, tendria que ser un milagro porque los dias que me tocaba a penas e hice los deberes 2 veces, pero ni modo sera para el año nuevo.
Gloria yo tampoco la espero para el 23 dic pero como dije lo veo muy dificil ojala y tu nos des la alegria mucha suerte!!!!
Clau amiga te vi en el msn el sabado pero cuando te quise escribir nada que penita, que bueno que estes arreglando tu casita, fuera de todo es algo bueno porque lo que es yo termine con el arbol y ahi quede ya no me dio tiempo de nada mas y para colmo creo que navidad la vamos a pasar en mi casa con mis hermanos y mis suegros y aun no me compro mesa de comedor ... horror no se que voy hacer.
Yssik que bueno que las cosas esten mas tranquilas para ti pero animos que si ya esta pasando la tormenta vendran los dias soleados
Lips cuando vienes a Peru mira que te la estas perdiendo que hay un sol increible que este fin de semana de todas maneras me voy a la playa.
Flow lo bueno de iniciar un ciclo es que una tiene nuevas oportunidades y nuevas esperanzas, muchas suerte

muchos cariños a todas
las quiero mucho

S
selica_5879484
16/12/08 a las 3:14
En respuesta a jiayin_10019086

Stoy feliiiizzzz chicassss....
Bueno kisiera que mi felicidad fuera xq x fin llego el +++++ pero no es por eso...
Lo pense muxo antes de escribir, no por que no keria contarles sino xq es algo algo un poco extenso, pero OS COMPARTO DIRIANN LAS ESPANOLAS jejeje....
Bueno se los boy a resumir ok. Jejejejeje
Hace mas de 3 anos algo asi que mi marido stoy casi segura me habia sido infiel, y para colmo con una mi prima... Como ven???? Pero el siempre lo negaba y asi paso tooodo ese tiempo y yo sufriendo por eso, llore como no tienen idea y cuando no mas empeso todo con esa P..... fue un calvario mi vida, no saben todo lo que me hiceron pasar, pero bueno al final tooodo le perdonaba, siempre me convencia y pues la tonta le creia... Pero resulta que en septimbre de este ano, me contaron que ella estaba embarazada ya se imaginan yo como me puse, tubimos un lio con el que hasta lo lastime de enojada que estaba, kebre un monton de cosas en la casa y pues bla bla bla el pleito jaja... (ELLA ESTA EN GUATEMALA Y EL FUE EN NOVIEMBRE DEL 2007 Y EN MAYO DE ESTE ANO) y pues todo cuadraba perfecto jeje, lloraba tooodos los dias y siempre peleaba, x cualkier cosa y le dejaba ir indirectas ya saben... Pero resulta que le puse detectives jaja x todos lados para salir de dudas si era de el o nop, pues ayer hable con una mi cunada que fue ella la que se encargo del caso, infiltramos y testigo clave en la operacion jejejeje para llegar a la verdad y llegoooo chicas, resulta que la ... esa si esta embarazada pero no essss de mi maridin, sino de un tipo de la capital alla en Guatemala, y pues me contaron toodo como paso, la verdad yo temblaba de miedo por escuchar lo que me iban a decir pero nunca me imagine que iba hacer lo contrario, el me lo nego desde un principio pero yo estaba 100% segura que era de el, pero hoy me siento un poco mal xq lo juzgue de lo peor y nada que ver ahora me lo dice y pues ya para que, pero el tubo la culpa ya que todo lo acusaba... Anoxe ni dormir podia de tanto pensar que no me la creia... Bueno eso era lo que les iba a contar y el motivo de mi felicidad, que me ekivoke al juzgar mal pero al final todo salio a luz y estoy super feliz el siempre ha sido muuy lindo conmigo sino fuera por ese problema les diria que es casi el hombre perfecto, y bueno como el me ha dicho 100pr no por un error vamos a hechar a perder lo lindo que hemos hecho en nuestra relacion y en nuestras vidas, se compara con un perro jaja Dice que cuando una perra anda en celo los perros van tras ella, el perro sale de casa pero al final siempre regresa... No es el caso xq una les hace eso y nos matan pero de alguna manera lo justifico, con tantas zorrillan en el camino es muy dificil para un hombre controlarse... No se que piensen uds, pero ya les comparti esa parte fea de mi relacion...
Perdon por el sermon jejeje pero son miiissss amigas y no se podian perder sejante chisme jajajaja...
Floweeee amiga que me alegro que ya pasaste por lo mas dificil, ni modo amiga ya vendra veras que si...
Clau... Hay amiga con el frio estamos igual aki hace un frio, que ni salir kisiera de casa, imaginate esta la temp. a -28 terrible.... Sabes me causo muxa gracia tu comentario jajaja con mis deberes, y pues si mejor que sobren jeje y que no falten se los recomiendo.... y es que con el frio solo empiernadita kisiera estar.
Lips siento muxo lo tu gripe, espero sigas mejor y recuperes fuerzas para los deberitos adelante amiga y te mando muxa saluddd
Gloria... Ahora que les conte mi historia te confieso algo.... Al principio me costaba escribir tu nombre jajaja Asi se llama esa P.... y me dio risa xq una ves lips dijo que asi se llama la mama de ella creo... Y yo con gran horror jejeje pero ya se me paso hoy te lo digo con muxo carino amiga... Suerte para ti tambien que pronto encuentres tu sueno...
Cqta amiga te extramos, pero se que pronto tendremos noticias tuyas... Spero stes bien amiga...
Ares amigaaaa donde te has metido???? Spero estes super bien y un dia encontremos noticias tuyas en el foro...
Bueno hoy sip, jeje si llegaron hasta aki las felicito jejejeje hasta manana, que espero no enliarlas tanto bye las kiero muxo

Yessi
Amiga, estos hombres!!!! desde luego no podemos hacer carrera de ellos, yo también me he enfadado hoy con mi marido, pero el tiempo pasado, pasado está y si tú le perdonaste y ahorita estás feliz con él pues ni modo, eso es lo más importante, que seáis felices. Estos problemas pasan en las mejores familias, no?
Madre mía!!! -28, me muero, si aquí, donde vivo, llega a 3 ó 4 como mucho, y no puedo con este frío, allí mejor iverno, jajajajajajajaja, no sé que sería de mi, cómo lo haces tú?
Bueno chica, la verdad es que tienes razón y haciendo el amor es la mejor forma de entrar en calor, ya entiendo............tantos deberes, jajajajajajajajajaja, un beso muy fuerte, ta mañana

S
selica_5879484
16/12/08 a las 3:21
En respuesta a bin_5993312

Ya estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!!
Hola nenas lindas como estan todas?! ya estoy de regreso. La verdad es que las estuve leyendo porque entraba a internet con mi ipod pero como no lleve mi laptop no podia escribirles, muchas gracias por acordarse de mi son un amor
Les cuento un poquito, estuve trabajando todos los dias hasta la tarde de ahi me regresaba al hotel a hacer una siesta y luego salia en la noche un rato con mis compañeros de trabajo, estuvo bien ademas el trabajo en provincia siempre es mas relajado. Tambien me fui de compras porque Tacna por ser frontera no se paga impuestos y algunas cosas son mas baratas. Pero l sabado en la noche me dio insomnio y mi vuelo salia el domingo a las 6:30 am, entonces llegue como sombi y ayer me la pase durmiendo todo el domingo.
Bueno lo que es yo este mes no creo que pase nada, tendria que ser un milagro porque los dias que me tocaba a penas e hice los deberes 2 veces, pero ni modo sera para el año nuevo.
Gloria yo tampoco la espero para el 23 dic pero como dije lo veo muy dificil ojala y tu nos des la alegria mucha suerte!!!!
Clau amiga te vi en el msn el sabado pero cuando te quise escribir nada que penita, que bueno que estes arreglando tu casita, fuera de todo es algo bueno porque lo que es yo termine con el arbol y ahi quede ya no me dio tiempo de nada mas y para colmo creo que navidad la vamos a pasar en mi casa con mis hermanos y mis suegros y aun no me compro mesa de comedor ... horror no se que voy hacer.
Yssik que bueno que las cosas esten mas tranquilas para ti pero animos que si ya esta pasando la tormenta vendran los dias soleados
Lips cuando vienes a Peru mira que te la estas perdiendo que hay un sol increible que este fin de semana de todas maneras me voy a la playa.
Flow lo bueno de iniciar un ciclo es que una tiene nuevas oportunidades y nuevas esperanzas, muchas suerte

muchos cariños a todas
las quiero mucho

Claudia
Hola cuando te vi en el msn me dio mucha alegría, dije, "por fin coincidimos" pero vaya pena que no pudieras escribir, bueno a ver si coincidimos en otra ocasión y charlamos un ratito.

No te preocupes por los preparativos de la Navidad, poquito a poco los iras poniendo al día, lo malo es lo de la mesa, dónde van a comer si no?? jajajajaja, pues nada, al estilo japonés, en el suelo, jajajajajaja

Bueno, ya llegaste, qué bueno!! ya te echábamos de menos, un beso fuerte, nos vemos mañana

S
selica_5879484
16/12/08 a las 3:25

Flow
Así me gusta, bien positiva, esa es la actitud mejor para lograr un embarazo. Mucha suerte, desea con todo el corazón ese milagro con cada campanada en fin de año, yo también lo haré.

A
alyssa_6484264
16/12/08 a las 19:26

Hola chicas
Hoy estuve en el médico y salí más animada. Fui a que me recetara el ácido fólico y hacerle algunas preguntillas, me dijo que no pasaba nada por tomarlo muchos meses (en algún sitio leí que no era bueno) y me ha recetado para 4 meses más. Dice que para entonces ya estaré embarazada, oajala tenga razón porque es más optimista que yo. Y también le pregunté si 7 meses buscando es mucho y me ha dicho que de eso nada que es poco tiempo para preocuparse, que hasta los dos años no se tienen porque hacer pruebas (me ha parecido mucho tiempo, yo creía que era 1 año). En fin, que he salido contenta de que no soy ningún bicho raro,jejeje
No estoy muy segura pero creo que me queda una semana para la no warry (día 23), como pasan los días....aunque mis cálculos son aproximados y es que los t.o son un poco rollo, pasé de no ver las dos rayas a verla pero nunca igual sino un poco más clara y después no verla nada, así que he calculado que el día que la raya estaba más fuerte es cuando ovulé. Que rollo os estoy soltando hoy
Cqta estamos iguales y probabilidades hay aunque sea por 2 veces, tienes algún sintoma raro ya?. Sería pronto, verdad?.Yo no.
Flow me alegra que estes mejor y más animada.
Clau, ahora a disfrutar de la navidad y no te agobies mucho con lo del trabajo que seguro que el 2009 te trae muchas alegrías.
Yssik, cómo va todo?
Bueno chicas, besitos a todas.

J
jiayin_10019086
16/12/08 a las 20:27

Hola chicasss
Como les va??? Yo les cuento anoxe tube una pesima noxe, casi no dormi y lo poco que pude no lo hice bien discuti feo con mi maridin, ya que casi siempre soy yo la que empieza pero ahora si me cayo de sorpresa su actitud, (creo le molesto que le dijera cornudo jajajajaja por la ... esa que salio embarazada de otro jejejejejejejejejeje).... En fin me la pase mal pero lo disfruto jejejeje .
Floweee Me alegra verte muy positiva, esa actitud debes de tener siempre... Jeje con los regalitos a mi me pasa exactamente igual, aunque aun no voy a comprarlos jijijiji, espero te haya kedado lindo el arbol...
Hayayayyyy chicas no puedo saludar a todas esta vez ya que me acaba de llamar el llamaradas de papel de mi maridin jejeje para ir a comer... Igual bess a todas y que Diosito las bendiga siempre y arriba animos ok... Que juntas lo lograremos chicas ...
AAAhhhh!!!! Antes que se me olvide... Alaaa tomense una fotos ahora para navidad las colocan en su espacio para compartir... Que les parese yo si lo voy hacer, espero ver las de ustedes tambien las kiero muxo bye...

B
bin_5993312
17/12/08 a las 19:16

Quiero para navidad.......... un positivo!!!!!
Bueno chicas nada cuesta soñar, y como dicen quizas tenga alguna probabilidad, quien sabe, pero seria maravilloso recibir como regalo de navidad que salgan las dos rayitas en el test de embarazo jejeje
flow , que examen te haces para medir el ac folico porque yo lo vengo tomando 2 años y mi medico nunca me mando hacer analisis sera malo?
Yssik hola lo que me encanta de ti es que a pesar de todo siempre te tomas las cosas con humor ..eres lo maximo! , tenle paciencia a tu maridin acuerdate que los hombres son como niños , me gusto tu idea de la foto, me voy a tomar una y luego la cuelgo.
Gloria no sabia que solo llevavas solo 7 meses buscando? en realidad es poco tiempo no deberias sentirte presionada y si eres joven menos, pero igual que bueno que te estes chequeando y todo este ok
Clau como estas? espero que mas tranquila y deja eso de buscar trabajo para el año nuevo y disfruta de tus vacaciones forzadas
Bueno nenas me despido porque la chamba me tiene loca, encima anoche me acoste tardisimo por tratar de terminar de envolver todos los regalos.
cariños

A
adita_6103154
17/12/08 a las 23:13

Holasss
Que tal, amigas ya estoy en un o dos dias de ovular ya esta mañana note abndante clara de huevo, hay chicas, no he tenido nada de nada con mi esposo por q la verdad estos dias he seguido gripienta y sentido muy mal, he tomado medicamento para la infeccion en la garganta y pues el caso q no habido deberes

y para variar mis tempes locas:

(5) 36.65
(6) 36.5
(7) 36.8
(8) ----------anginas inflamadas,,f, escaso crema
(9) 37.3 gripe,,,,,f. escaso crema
(10) 37.3 gripe,,,,,flujo mas liquido
(11) 36.8 gripe,,,,,flujo, pegajoso,,
(12) 37 gripe,,,,,f, abndte C, Huevo.

Mas tarde me haré el test de ovulacion, a ver si me coiciden, y bueno sera q el medicamento afecte? bueno esto si q me pone triste, no me gusta enfermarme. y vaya me vengo enfermar en esta mi semana fantastica,, lo peor de todo es q ni animos pa deberear chicas,,,,,,ni animosss

A
alyssa_6484264
18/12/08 a las 22:22

Holaaaa
Chicas!, qué tal va todo?. Yo sigo sin muchos cambios solo 2 cositas: hoy me he sentido más húmeda y llevo unos días con picor en los pezones y la verdad es que no me había pasado antes. Que opinaís? , quizá ya esté con los psicosíntomas verdad? , como se aproxima mi día. Por lo demás mi cuerpo sigue igual.

Cqta, cuanto tiempo llevas tú? y qué edad tienes?, yo 30años y es que para mí 7 meses son muchos pero es porque antes de plantearnoslo pensabamos que era más fácil y ya veo que no. Y encima todas mis amigas se han quedado muy pronto. Pero desde que os conozco y leo el foro me he dado cuenta de que no para todo el mundo es igual y que hay que tener más paciencia.

Bueno chicas, cómo siguen las demás???.
Besos

B
bin_5993312
19/12/08 a las 4:32

Estoy que muero de sueño
Chicas ando que me acuesto tarde y me levanto muy temprano porque tengo demasiado trabajo
Pero entro un ratito para saludarlas
Flow muchas gracias por la info, despues de fiestas me voy a chequear, aunque mañana tengo cita con el doc ahi le pregunto
Gloria creo que debes de tener paciencia y dejar que pasen los dias, esperemos que sea un gran positivo!!!! Yo llevo casi 3 años buscando, pero ya tengo 36 años y eso es lo queme martiriza como dicen que despues de los 35 una tiene menos probabilidades imaginate pero estoy segura que ya me falta poquito en la espera jeje
Lips que penita que sigas con la gripa y justo en estos dias, espero que te mejores y puedas deberear
Yssik que raro que no te veo, en que andas?
Clau amiga que pena te encontre en el msn pero creo que noestaba funcionando bien, bueno igual y me tuve que ir para la cena, que estuvo muy buena.

muchos cariños a todas

A
adita_6103154
19/12/08 a las 5:00

que tal chicas
Ya se me subieron los ánimos
y es que creen, compre test de ovulacion y me salio marcadito las dos rayitas, y he tenido mucho la clara de huevo, y por fin esta madrugada hicimos la tarea mi maridin y yo, asi que ando toda jodida, jajaja, pues bueno la gripe sigue pero ya no me siento tan mal, ya voy de salida, y hoy en la tarde me hice otro test y salieron las 2 rayitas , bueno la segunda ya no tan mrcada como ayer, bueno a ver q pasa ya veremos en enero como pinta el ciclo.

y mi tempe bajo hoy, va queando asi:

(5) 36.65
(6) 36.5
(7) 36.8
(8) ----------anginas inflamadas,,f, escaso crema
(9) 37.3 gripe,,,,,f. escaso crema
(10) 37.3 gripe,,,,,flujo mas liquido
(11) 36.8 gripe,,,,,flujo, pegajoso,,
(12) 37 gripe,,,,,f, abndte C, Huevo.--T.O. SUPER +
(13) 36.7 gripe,,,f, clara de huevo, y --T.O +

Bueno espero hacer tarea esta noche, chicas les envio muchos saluditos.

Gloria que tal, te llamas como mi mama y como una de mis mejores amigas
no desesperes yo en enero cumplo 1 año en busqueda, ya tengo 2 hijos grandes, y buscamos bb, a estas alturas,, como vezzz,,,, ya el sabado cumplo mis 41 primaveras y bueno, espero no tardar mucho ya que pues yo no queria tener mas hijos en esta edad, pero como me volvi a casar hace 2 años pues ya sabras jeje mi esposo no tiene hijos, huuy q rollo bueno no quiero aburrir,,, hechale ganas amiguita ,,,,,aqui vamos, en busca de loq seguro se nos hara real y no quedara solo en sueño, verdadddddddddddddddd,,,,,



A
adita_6103154
19/12/08 a las 5:07

foto, foto
ME GUSTO LA IDEA DE YESSIK AMIGAS, DE PONER UNA FOTO ACTUAL EN EL PERFIL, NOMAS DEJENME PONERME WAPA ,, MAÑANA MI AMIGA GLORIA ME TIÑE EL CABELLO , Y A LO MEJOR ME VOY DE PARTY A FESTEJAR MIS 41 DESDE MAÑANA Y MAÑAN A SALGO DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSS ,,,,,AAAAAAAAAYY QUE EMOCION!!!! BUENO POR MI GRIPE Y POR CUIDAR EL OVULIN NO TOMARE NADA DE ALCOHOL,,, MAS VALE PREVENIR.

SALUDOS CHICAS,, BESOS Y ABRAZOS FELICES FIESTASS PASEN UN SUPER FIN DE SEMANA Q YO LO PASARE A TODO DAAARRRRRRRR

J
jiayin_10019086
19/12/08 a las 19:41

Holaaaa!!!!
Chicas como les va??? No habia entrado por que he andado un poco mal y ocupadita... Me kede con dolor de ovarios desde que ma bajo esta ultima vez y es bien incomodo para dormir xq me duele muxo... Pero ayer fuimos a la clinica, fue todo un lio ya que en la clinica se habia perdido el resultado del test de mi maridin (se acuerdan el que les conte hace mas de 1 mes jjejeje) igual y no lo encontaron pero me esta vez si me envio el doc. a que me hiciera varios examenes: de Prolactina ( stoy segura que la tendre alta ya que me sale likido otra vez) ultrasonido pelvico, de sangre que no le entiendo que veran en ese ya que esta en ingles pero el doc. escribe como chino y no se cuantas cosas mas, pero la lista de espera es interminable tengo una cita para el 29 de enero aaaala imaginence??? pero ya me siento mejor porque empieso a ver las cosas mas claras y tengo toda la fe del mundo que para este 2009 me kedare y estoy segura que uds tambien, jajaja hasta nombre le tengo si es bebe se llamara Diego Ruben jeje como el papa y si es bebita Venus Abigail o Valery. jajajaja como ven lo tengo todo friamente calculado... Tambien les cuento hoy me voy al mall a comprar los regalitos, mmm haber que me regalan???
Bueno chicas las dejo spero esten super bien y que pasen un lindo finde... Lips graxias x tu mensajito y que te recuperes pronto, Gloria confia en que todo saldra bien y primero Dios nos des buenas noticias,no te preocupes mira que yo llevo 3 anos de buscar y sigo en la lucha ya veras que pronto nos kedaremos, cqta ya apareci, me di cuenta que solo tu notaste mi ausencia gracias amiga jejejeje broma chicas... Relajate y trata de no tomar muy apecho la presion de tu trabajo todo tiene solucion ok.... Flowe y tu que tal como estas??? Clau hola amiga y tu como la llevas tambien???
Jjejejejeje se me habia olvidado que Ares les envio saluditos ya hace diitas que la vi en linea y nos enviamos mensajitos jijijiiiii se me habia olvidado sorry sorry soryyyyyy dice que ha estado ocupadita pero nos recuerda ok... Bye las kiero muxo, me voy a recostar que me duele mi barriguita

A
adita_6103154
19/12/08 a las 22:39

aqui voy
Esta bien lo de tus examenes yessik es bueno asi se descarta cualquier cosa q tal en loq te hacen los examenes y nos das la sorpresita del +++++++++++++jejeje

Pues amigas ya toy de vagaciones yupiiiiiiiii

Y bueno mis tempes van asi a ver si este ciclo comienzo a poner todo el la pagina de 28dias,,creo ,, asi se llama?? si no corrijanme

mientras las pongo aqui amiguitas pa q me ayuden a ver si ovule o no, ,,,

(5) 36.65
(6) 36.5
(7) 36.8
(8) ----------anginas inflamadas,,f, escaso crema
(9) 37.3 gripe,,,,,f. escaso crema
(10) 37.3 gripe,,,,,flujo mas liquido
(11) 36.8 gripe,,,,,flujo, pegajoso,,
(12) 37 gripe,,,,,f, abndte C, Huevo.--T.O. SUPER +
(13) 36.7 gripe,,,f, clara de huevo, y --T.O + ,,,,
(14) 36.6 menos gripe,,,, f, resbaloso, el test me lo hago dentro de 1 hra a ver q sale.

Estoy tomando vitamina E, me la autorecete

saludos chicas mas tarde les leo, cuidense, besos y abrazos

A
adita_6103154
21/12/08 a las 1:38
En respuesta a adita_6103154

aqui voy
Esta bien lo de tus examenes yessik es bueno asi se descarta cualquier cosa q tal en loq te hacen los examenes y nos das la sorpresita del +++++++++++++jejeje

Pues amigas ya toy de vagaciones yupiiiiiiiii

Y bueno mis tempes van asi a ver si este ciclo comienzo a poner todo el la pagina de 28dias,,creo ,, asi se llama?? si no corrijanme

mientras las pongo aqui amiguitas pa q me ayuden a ver si ovule o no, ,,,

(5) 36.65
(6) 36.5
(7) 36.8
(8) ----------anginas inflamadas,,f, escaso crema
(9) 37.3 gripe,,,,,f. escaso crema
(10) 37.3 gripe,,,,,flujo mas liquido
(11) 36.8 gripe,,,,,flujo, pegajoso,,
(12) 37 gripe,,,,,f, abndte C, Huevo.--T.O. SUPER +
(13) 36.7 gripe,,,f, clara de huevo, y --T.O + ,,,,
(14) 36.6 menos gripe,,,, f, resbaloso, el test me lo hago dentro de 1 hra a ver q sale.

Estoy tomando vitamina E, me la autorecete

saludos chicas mas tarde les leo, cuidense, besos y abrazos

sigo
(5) 36.65
(6) 36.5
(7) 36.8
(8) ----------anginas inflamadas,,f, escaso crema
(9) 37.3 gripe,,,,,f. escaso crema
(10) 37.3 gripe,,,,,flujo mas liquido
(11) 36.8 gripe,,,,,flujo, pegajoso,,
(12) 37 gripe,,,,,f, abndte C, Huevo.--T.O. SUPER +
(13) 36.7 gripe,,,f, clara de huevo, y --T.O + ,,,,
(14) 36.6 menos gripe,,,, f, resbaloso, T.O. -
(15) 36.8 ---- f, resbaloso escaso,,,

AMIGAS FELIZ SABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO

J
jiayin_10019086
21/12/08 a las 20:25

Holaaaa
Lips perdona que no entre ayer y decirte feliz cumple pero la compu se me frezo, escribiendo estaba y a medio mensaje me kede... Pero de todo corazon te lo digo hoy creo no es tarde verdad???? Spero lo hayas pasado bien al lado de tus seres keridos, que Dios te bendiga siempre y te llene de mucha salud y tambien la barriguita con un lindo bebe jejeje bss y un gran abraso de oso...
Floweee hola amiga, nose lo que te haya pasado pero supongo es un poco desagradable, te comprendo muy bien yo les comente me parece, que era la primera vez en tooooda mi vida que hago arbol y decorar para estas fiestas ya que aun no superaba la muerte de mi mama y no me gustaba xq me recordaba mas a ella, aun no lo supero pero ya estoy aprendiendo a vivir sin ella, por eso se como te sientes y no te preocupes por la foto igual como dices cuelganos cualkier otra para poder conocer mejor a esta linda amiga que hemos encontrado ok. Y suerte en tu buskeda...
Cqta holaaa como estas??? Bueno espero que al igual que flowe y clau... nos des buenas noticias, y recuerda tener mucha paciencia amiga que no se nos da muy bien pero lo podemos hacer...
Clau y tu en que andas??? haber cuenta!!!! como van tus temps??? y tu madre como sigue??? spero ya este muuucho mejor.... Cuidate y cuida de ella tambien...
Ares aunque no has entrado, tarde o temprano se que tendremos noticias mas concretas tuyas y donde kiera que estes mucha suerte...
Yo al ratito me voy a dominguear jeje talbes balla al mall otra ves y por supuesto a comer taquitos mexicanos ajuaaaa jejejeje no saben como los de Mexico pero me kitan el antojo, bye chicas hasta manana y que pereza empezar semana ya, lo rico es que ya viene navidaddddd

A
adita_6103154
22/12/08 a las 16:12
En respuesta a adita_6103154

sigo
(5) 36.65
(6) 36.5
(7) 36.8
(8) ----------anginas inflamadas,,f, escaso crema
(9) 37.3 gripe,,,,,f. escaso crema
(10) 37.3 gripe,,,,,flujo mas liquido
(11) 36.8 gripe,,,,,flujo, pegajoso,,
(12) 37 gripe,,,,,f, abndte C, Huevo.--T.O. SUPER +
(13) 36.7 gripe,,,f, clara de huevo, y --T.O + ,,,,
(14) 36.6 menos gripe,,,, f, resbaloso, T.O. -
(15) 36.8 ---- f, resbaloso escaso,,,

AMIGAS FELIZ SABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO

sigo
5) 36.65
(6) 36.5
(7) 36.8
(8) ----------anginas inflamadas,,f, escaso crema
(9) 37.3 gripe,,,,,f. escaso crema
(10) 37.3 gripe,,,,,flujo mas liquido
(11) 36.8 gripe,,,,,flujo, pegajoso,,
(12) 37 gripe,,,,,f, abndte C, Huevo.--T.O. SUPER +
(13) 36.7 gripe,,,f, clara de huevo, y --T.O + ,,,,
(14) 36.6 menos gripe,,,, f, resbaloso, T.O. -
(15) 36.8 ---- f, resbaloso escaso,,,
(16) 37 ,,,,,f, escaso blanco,,ligeros dolor bubis,,
(17) 37.1,,,,,,f, escaso,,

Bueno chicas , les envio muchos saludos y bueno q esten bien, andan un poco desaparecidas este fin de semana andaran disfrutando de las visperas de navidad que bueno, pues suerte a las q andan por dias de colgarnos sus ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++

MUCHA SUERTE

A
adita_6103154
22/12/08 a las 16:18

gracias
POR SUS FELICITACIONES DE CUMPLEMENOS PA MI JEJE,LA PASE MUY BIEN CON MI AMORCITO NOS FUIMOS A BAILAR Y AYER ME VISITO MI FAMILY Y COMIMOS MOLE CON ARROZ Y POLLO, Y BUENO TRAGUE PASTEL DE CHOCOLATE POR LAS NARICES POS Q ME EMBARRARON LA TORTA AAAAAAAAAAAYYYYYYY LUEGO CUELGO LA FOTO NOMAS Q ME LA PASEN DEL CEL DE UNA AMIGA Q TOMO FOTO JAJAJAJ,,,,, SALUDOSSSS Y YA REPORTENSE CHICAS,,,,,,, BYECITOOOOOOOOOO

S
selica_5879484
22/12/08 a las 17:39

feliz navida
Hola chicas!!!! ya llegó la Navidad, está ahí a la vuelta de la esquina, qué bueno!!!

Lips, felicidades retrasadas, ya veo que lo pasaste genial en tu cumpleaños y tus tempes están super bien, con muy buena pinta, ojalá y se mantenga así tu tempe.

Yssik, todo va bien, mi madre va bien también, gracias por preguntar, te dejé un mensajito en la otra página, que vi que ya mismo estarás ovulando de hecho estás en plena semana fantástica, verás como Santa se acuerda de nosotros y nos trae el mejor regalo

Y las demás, Cqta, Gloria, Flow, Ares,.....llevan perdidas varios días, pero igual nos acordamos de todas, muchos besos y disfruten de las fiestas

Mis tempes por ahora van así:

Día 1, w
Día 2, w
Día 3, w
Día 4, w
Día 5, w
Día 6
Día 7
Día 8,
Día 9
Día 10, 36.5
Día 11, 36.4
Día 12, 36.3
Día 13, 36.7, , mucho dolor de cabeza, llevo con este dolor varios días.
Día 14, 36.4, mancho
Día 15, 36.5
Día 16, 36.6
Día 17, no tomé tempe
Día 18, 36.1,
Día 19, 36.3,
Día 20, 36.2
Día 21, 36.4,
Día 22, 36.7
Día 23, 36.8

Qué me decíis?? la verdad es que ha sido un mes muy raro con tantas subidas y bajadas, desconcertante, creo que ovulé el día 20, igual que el mes pasado así que en teoríala W tendría que llegar a finales de Diciembre, espero que no llegue, jejejejeje

A
adita_6103154
23/12/08 a las 15:05
En respuesta a selica_5879484

feliz navida
Hola chicas!!!! ya llegó la Navidad, está ahí a la vuelta de la esquina, qué bueno!!!

Lips, felicidades retrasadas, ya veo que lo pasaste genial en tu cumpleaños y tus tempes están super bien, con muy buena pinta, ojalá y se mantenga así tu tempe.

Yssik, todo va bien, mi madre va bien también, gracias por preguntar, te dejé un mensajito en la otra página, que vi que ya mismo estarás ovulando de hecho estás en plena semana fantástica, verás como Santa se acuerda de nosotros y nos trae el mejor regalo

Y las demás, Cqta, Gloria, Flow, Ares,.....llevan perdidas varios días, pero igual nos acordamos de todas, muchos besos y disfruten de las fiestas

Mis tempes por ahora van así:

Día 1, w
Día 2, w
Día 3, w
Día 4, w
Día 5, w
Día 6
Día 7
Día 8,
Día 9
Día 10, 36.5
Día 11, 36.4
Día 12, 36.3
Día 13, 36.7, , mucho dolor de cabeza, llevo con este dolor varios días.
Día 14, 36.4, mancho
Día 15, 36.5
Día 16, 36.6
Día 17, no tomé tempe
Día 18, 36.1,
Día 19, 36.3,
Día 20, 36.2
Día 21, 36.4,
Día 22, 36.7
Día 23, 36.8

Qué me decíis?? la verdad es que ha sido un mes muy raro con tantas subidas y bajadas, desconcertante, creo que ovulé el día 20, igual que el mes pasado así que en teoríala W tendría que llegar a finales de Diciembre, espero que no llegue, jejejejeje

felz navidaddddddddddd
Hola clau pues mira q me enrollo con las tempes por eso tamb las pongo aqui, hayq esperar mas dias de tus tempes, parece q la subida fue el 23, segun a como intento entenderle a la regla 3/6,,, con eso me hago bolas jajajaja

Bueno no quiero decir algo y meta yo la pata, o acaso fue la del dia 17??????????
es q el dia 13 se te elevo la tempe no se por q, te moviste, la tomaste mas tarde, no cenas, o que????o tuviste mala noche, q seria????

Mis tempes van muyyyy locas hoy me bajo a 36.9 si no hubiera sido por el test y el flujo ahi me parece q ovule ya el 13, 14 o 15. q me di cuenta tambien por los sintomas ya q tuve dolorcillo de vientre el dia 15 y dolor de bubis empezo el 13. intento guiarme por la tempe y nomas no doy. Espero haberle dado en la diana este ciclo.

Vamos esperar mas dias de tempe amiga ,,pero bueno llevas buenos deverines,, sigue asi , tienes q darnos el ++++++++++++++++++++++

saludos y chicas q pasen una muy FELIIIZZZ NAVIDAD

A
adita_6103154
23/12/08 a las 15:20
En respuesta a adita_6103154

sigo
5) 36.65
(6) 36.5
(7) 36.8
(8) ----------anginas inflamadas,,f, escaso crema
(9) 37.3 gripe,,,,,f. escaso crema
(10) 37.3 gripe,,,,,flujo mas liquido
(11) 36.8 gripe,,,,,flujo, pegajoso,,
(12) 37 gripe,,,,,f, abndte C, Huevo.--T.O. SUPER +
(13) 36.7 gripe,,,f, clara de huevo, y --T.O + ,,,,
(14) 36.6 menos gripe,,,, f, resbaloso, T.O. -
(15) 36.8 ---- f, resbaloso escaso,,,
(16) 37 ,,,,,f, escaso blanco,,ligeros dolor bubis,,
(17) 37.1,,,,,,f, escaso,,

Bueno chicas , les envio muchos saludos y bueno q esten bien, andan un poco desaparecidas este fin de semana andaran disfrutando de las visperas de navidad que bueno, pues suerte a las q andan por dias de colgarnos sus ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++

MUCHA SUERTE


5) 36.65
(6) 36.5
(7) 36.8
(8) ----------anginas inflamadas,,f, escaso crema
(9) 37.3 gripe,,,,,f. escaso crema
(10) 37.3 gripe,,,,,flujo mas liquido
(11) 36.8 gripe,,,,,flujo, pegajoso,,
(12) 37 gripe,,,,,f, abndte C, Huevo.--T.O. SUPER +
(13) 36.7 gripe,,,f, clara de huevo, bubis y --T.O + ,,,,
(14) 36.6 menos gripe,,,, f, resbaloso,bubis,, T.O. -
(15) 36.8 ---- f, resbaloso escaso,,,dolor vientre y bubis,,
(16) 37 ,,,,,f, escaso blanco,,ligeros dolor bubis,,
(17) 37.1,,,,,,f, escaso,,bubis
(18) 36.9 ,,,,,

Me gusta pa haber ovulado el 15 segun la tempe y me gusta haber ovulado el 13 segun los test de ovulacion y ustedes amigas pa cuando les gusta??? jajaja

S
selica_5879484
23/12/08 a las 19:02
En respuesta a adita_6103154

felz navidaddddddddddd
Hola clau pues mira q me enrollo con las tempes por eso tamb las pongo aqui, hayq esperar mas dias de tus tempes, parece q la subida fue el 23, segun a como intento entenderle a la regla 3/6,,, con eso me hago bolas jajajaja

Bueno no quiero decir algo y meta yo la pata, o acaso fue la del dia 17??????????
es q el dia 13 se te elevo la tempe no se por q, te moviste, la tomaste mas tarde, no cenas, o que????o tuviste mala noche, q seria????

Mis tempes van muyyyy locas hoy me bajo a 36.9 si no hubiera sido por el test y el flujo ahi me parece q ovule ya el 13, 14 o 15. q me di cuenta tambien por los sintomas ya q tuve dolorcillo de vientre el dia 15 y dolor de bubis empezo el 13. intento guiarme por la tempe y nomas no doy. Espero haberle dado en la diana este ciclo.

Vamos esperar mas dias de tempe amiga ,,pero bueno llevas buenos deverines,, sigue asi , tienes q darnos el ++++++++++++++++++++++

saludos y chicas q pasen una muy FELIIIZZZ NAVIDAD

Hello
Bueno Lips, yo estoy como tú, no sé qué ha podido pasar este mes, lo cierto es que lo del día 13 puede ser porque llevaba varios días con dolor de cabeza y tenía mal cuerpo, creo que pude ovular más a final de mes en torno al día 20, 21 porque esos días tuve mas flujo transparente, pero bueno qué se yo, de momento no quiero tomarme más tempes, voy a esperar el día supuesto de W y ya veremos si atinamos esta vez, no quiero amargarme estas fiestas con la llorera de todos los meses
Chicas se que habéis sido muy buenaaaaaaaaaasss este año así que deseo que Papá Noel os traiga muchos regalitos, muchos besos y FEliz Navidad

J
jiayin_10019086
23/12/08 a las 19:55
En respuesta a selica_5879484

feliz navida
Hola chicas!!!! ya llegó la Navidad, está ahí a la vuelta de la esquina, qué bueno!!!

Lips, felicidades retrasadas, ya veo que lo pasaste genial en tu cumpleaños y tus tempes están super bien, con muy buena pinta, ojalá y se mantenga así tu tempe.

Yssik, todo va bien, mi madre va bien también, gracias por preguntar, te dejé un mensajito en la otra página, que vi que ya mismo estarás ovulando de hecho estás en plena semana fantástica, verás como Santa se acuerda de nosotros y nos trae el mejor regalo

Y las demás, Cqta, Gloria, Flow, Ares,.....llevan perdidas varios días, pero igual nos acordamos de todas, muchos besos y disfruten de las fiestas

Mis tempes por ahora van así:

Día 1, w
Día 2, w
Día 3, w
Día 4, w
Día 5, w
Día 6
Día 7
Día 8,
Día 9
Día 10, 36.5
Día 11, 36.4
Día 12, 36.3
Día 13, 36.7, , mucho dolor de cabeza, llevo con este dolor varios días.
Día 14, 36.4, mancho
Día 15, 36.5
Día 16, 36.6
Día 17, no tomé tempe
Día 18, 36.1,
Día 19, 36.3,
Día 20, 36.2
Día 21, 36.4,
Día 22, 36.7
Día 23, 36.8

Qué me decíis?? la verdad es que ha sido un mes muy raro con tantas subidas y bajadas, desconcertante, creo que ovulé el día 20, igual que el mes pasado así que en teoríala W tendría que llegar a finales de Diciembre, espero que no llegue, jejejejeje

Hellooooo
Hola chicas!!!!! Como estan??? Veo que nomas lips y clau que a estado aki y las demas??? Bueno yo no habia podido andamos como locos mi maridin y yo, haciendo las ultimas compras, ayer sali tooodo el dia y en la noxe ya no pude xq estaba muerta de cansancio, pero aki estoy Mis temps las he estado tomando cuando siento jejejeje pero creo ovule ayer y la verdad no hubo deberes ni habra hoy.... hasta manana a media noxe jejejejeje mmmmm para celebrar la navidad, este mes tampoco sera estoy segura pero no me preocupa, ya que este nuevo ano nuevo sera el definitivo estoy segura que sip...
Clau amiga la verdad yo no te puedo decir pero nada, esa tu tabla es tooodo un lio a mis ojos jejejejeje lo que si te digo es que los deberes estan muy bien hechos te deseo muxa suerte amiguis, ah!! lei tu mensajito gracias... pero no creo....
Lips amiga y tu como estas??? Sabes yo siempre he kerido probar el mole... Pero nunca he tenido la oportunidad y que me alegra que te hayas pasado bien tu cumple... ojala y este ano nuevo sea muy bueno para todas...
Cqta, ares, flowe .... Y uds??? como estan???
spero leerles la proxima vez que entre bss y que esten bien amigas...
Hasta manana....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook