Buscando nuestro sueño
Qué tal estan?
Hola chicas, ya veo que cada vez escribimos menos y los ánimos no estan en su mejor momento. Menos mal que siempre hay quien anima a las demás que sino....
Clau siento mucho por lo que estas pasando y espero que pronto se os vayan arreglando las cosas, ya verás que "no hay mal que cien años dure". Y ya mismo estas con tu trabajo y tu bebé y todo se te habrá olvidado, ánimo!!!!
Cqta, cómo vas con tus dolorcillos?, tú también estabas apuntito,no?. Yo para el jueves y sintomas cero, presiento que este mes tampoco, pero bueno ojala me lleve una gran sorpresa.
Y las demás, Lip, Flow, Yssik cómo estan?.
Yo la verdad es que estoy bien pero si me baja el jueves supongo que me volveré a poner triste, estoy pensando mucho lo de ir al médico pero quizá me diga que es pronto no?. Qué pensaís?, me espero un poco más?.
Besitos a todas y suerte para este mes
Holaaaa!!!!
Bueno les cuento. Por la manana entre y les escribi un laaaargo mensaje, y al final se me borro me dio tanto coraje que ya no lo escribi. Pero como dice Gloria los animos no estan muy bien. Flowe stoy totalmente de acuerdo con tu comentario en la relacion tiene que haber un ekilibrio, muy bien dicho, si todo fuese algria que feo seria o si fuese tristeza igual... Vivir la vida es facil, saberla vivir es lo dificil pero asi es, siempre tandremos problemas, lo mejor es aprender cada dia y lo malo tratar de evitar que se repita, como dicen por alli caer es permitido levantarse es obligatorio, tratar de no agoviarnos con lo mismo, yo se que cuesta pero se logra todo con voluntad se hace, no irnos al abismo cuando frente nuestro estan las soluciones a los problemas, siempre ver el lado positivo de cada momento feo en la vida. Y pensar que todo tiene su tiempo y un por que? en la vida.
les cuento hace un rato pues aki aun es 19 y a penas las 4 y 22 de la tarde, fui al bano y me vi el flujo amarillo, desde que empese a tomar las prenatales he visto cambio de color (amarillo) en el pipi y hoy que fui al bano me vi ese flujo elastico y amarillo, no siento dolor, ni ardor, no fiebre, ni olor fuerte de pipi, unicamente el color me preocupe porque pense que era algun posible sangrado pero no fuimos al doc. si veo que algo anda mal entonces ire. por ahora espero que sea por las pastillas. Bss y cuidense mucho.
Haber cuenten como van????
Ver también
Otra vez la warrona
Holas chicas, pues si ..... la warrona mala fea esta anunciandose que le vamos hacer......sera para el siguiente mes
Flow espero que las cosas mejoren en tu trabajo y que eso que tanto te esta molestando pase y....tienes toda la razon a veces me ahogo en un vaso de agua, es que soy media engreida no me puedo quejar mi marido a veces es muy despistado pero tambien es bueno y amoroso. Lips tambien tiene razon a veces una le tiene que decir todo pero es que ellos ven esas cosas como tareas nuestra, lo de llevar la cuenta .....a eso me refiero
Gloria bueno tu aun tienes unos dias conmigo se acabo por este mes, y como ya fue mucho relajo, este mes voy a empezar a tomar la tempe nuevamente, el jueves tengo otros analisis y espero poder conversar con el doc.
Yssik, no te preocupes veras que no es nada, de todas maneras podrias llamar a tu doc y consultarle para que estes mas tranquilita.
Clau, amiga aunque no escribas, espero que estes mas animadita, mira que la vida es una y hay que disfrutarla
muchos cariños a todas
Otro mes más
Bueno chicas a mí también me bajo esta mañana, no la esperaba aún pero se adelanto la muy....
En fin, estoy un poco triste y cuando se lo dije a mi marido le cambio la cara, totalmente desilusionado y sin saber que decirme.
He pedido cita para una ginecóloga privada para ver si me hace un reconocimiento, ya que hace más de 3 años que no me hago ninguno y quiero quedarme tranquila de que todo va bien.
Jamás pensé que quedarme embarazada me costara tanto trabajo, se que muchas chicas llevan más tiempo que yo, pero comprendan que cada una ve lo suyo.
Cqta empezamos nuevo ciclo, que le vamos a hacer.
Hoy no os puedo animar mucho pero encuanto se me pase estaré aqui.
Besitos
Otro mes más
Bueno chicas a mí también me bajo esta mañana, no la esperaba aún pero se adelanto la muy....
En fin, estoy un poco triste y cuando se lo dije a mi marido le cambio la cara, totalmente desilusionado y sin saber que decirme.
He pedido cita para una ginecóloga privada para ver si me hace un reconocimiento, ya que hace más de 3 años que no me hago ninguno y quiero quedarme tranquila de que todo va bien.
Jamás pensé que quedarme embarazada me costara tanto trabajo, se que muchas chicas llevan más tiempo que yo, pero comprendan que cada una ve lo suyo.
Cqta empezamos nuevo ciclo, que le vamos a hacer.
Hoy no os puedo animar mucho pero encuanto se me pase estaré aqui.
Besitos
Hay chicas!!!!
Que le vamos hacer, nomas tomar aire y fuerza para seguir en la lucha, no se pudo este mes, pero tienen un nuevo ciclo para iniciar la buskeda, no pierdan la fe y sean positivas que tooodo llega, este primer dia es terrible pero poco a poco pasa. Me parece muy bien qe ballas a chekarte Gloria y me parece que tambien bas a ir verdad Cqta??? Bueno con esto tienen una nueva esperanza de fe que se puede lograr, todo va a salir bien ya ban aver yo se les deseo de todo corazon. Y tu flowe como la llevas???
Lips te deje un mensajito en 28 dias. Tambien a ti Clau espero que todo balla bien y bonito para todas las kiero mucho y arriba animos ok.
Donde andan?????
Qué les pasa chicas?, cada vez estamos menos comunicativas y el hilo más abajo. Esto no puede ser, vaya racha llevamos. Yo sigo con la regla y el lunes iré al médico, ya os contaré lo que me dice. Espero que me anime y me diga que todo está bien, al menos por mi parte.
A todas mucho ánimo y para adelante, que ya queda menos para conseguirlo!!!!
Donde andan?????
Qué les pasa chicas?, cada vez estamos menos comunicativas y el hilo más abajo. Esto no puede ser, vaya racha llevamos. Yo sigo con la regla y el lunes iré al médico, ya os contaré lo que me dice. Espero que me anime y me diga que todo está bien, al menos por mi parte.
A todas mucho ánimo y para adelante, que ya queda menos para conseguirlo!!!!
Holaaa!!!!
Bueno chicas creo que si se desconectaron del foro. Yo todo bien nomas hoy si me llegaron y bien feo las nauseas.
Y ustedes como van??
Gloria me alegro que pronto balla al doc. que primero Dios saldras con una gran esperanza ya veras.
bueno chicas no escribo mucho porque stoy apurada bss y arriba animos Ok.
Hola nenas!!!!!
Chicas que pasa? cada vez somos menos .......porque???
Bueno les cuento que estoy super contenta hoy fui al doc para chequearme y estaba media asustada porq el mes pasado tenia un quiste y me mandaron a tomar pastillas, pero por revelde no las tome y pense que quizas aun estaria y me mandarian a tomar pastillas otra ves , pero no, me revisaron y ya no esta y el doc me dijo que estaba todo ok, y que tengo bastantes foliculos que eso es bueno , me pude sacar mis analisis de hormonas y el lunes tengo cita con mi doc y espero que me diga que todo esta listo para empezar mi tto yupi!!! y ademas tengo este mes para practicar mucho y quizas y ni necesito de ningun tto,.....ya se estoy exagerando pero puede ser o no??? es que estoy muy animada
Gloria nosotras vamos casi igual asi es que tomate las cosas con confianza y esperanza Veras que el doc te dira que todo esta muy bien
Yssik ya con las nauceas?? espero que sean suaves y no te choque mucho, eso quiere decir que tus hormonas estan de subida y que nuestro cibersobrino esta creciendo
y las demas donde andaran????
las extrañamos!!!!!!!
Bueno me voy a descanzar
cariños
holaaaaaaaaaaaaaaa
A dnde se meten chicas ,
yo ando incursionando en la pag 28dias,, al princicpio me enredaba toda ahora ya le voy agarrando la onda,,
Cqta hechale ganas q no se escape el ovulito amiga dale con todo a los deberes yaq andas con enjundia
Gloria q tal, animos amiguita cad ciclo es asi, seguir pa delante no patras,,, SUERTE este ciclo ya comenzo Yessik con su gran +++++++++ ahora ,, quien sigueeee
Yessik espero q nuestro cibersobrino no te de muchos achaques jejeje y se porte muyyy biennn
Flower q tal como vas??? q tal tus tempes???
Clau te vas a sacar un 100 d calificacion,, yo creo q estas super aplicada en tu estudio que bueno amiga,, mucha SUERTE el lunes en tu proyecto viene algo bueno oara ti, hechale ganaaasss ,, y sonrie a la vida siempreee,,, besossss,,,,
Y bueno creo no me falta alguien, no somos tantas en el post,, chicasss q tengan un feliz sabaditoooooooooo,,,,, besosss abrazosss a todass las quiero muchooo
holaaaaaaaaaaaaaaa
A dnde se meten chicas ,
yo ando incursionando en la pag 28dias,, al princicpio me enredaba toda ahora ya le voy agarrando la onda,,
Cqta hechale ganas q no se escape el ovulito amiga dale con todo a los deberes yaq andas con enjundia
Gloria q tal, animos amiguita cad ciclo es asi, seguir pa delante no patras,,, SUERTE este ciclo ya comenzo Yessik con su gran +++++++++ ahora ,, quien sigueeee
Yessik espero q nuestro cibersobrino no te de muchos achaques jejeje y se porte muyyy biennn
Flower q tal como vas??? q tal tus tempes???
Clau te vas a sacar un 100 d calificacion,, yo creo q estas super aplicada en tu estudio que bueno amiga,, mucha SUERTE el lunes en tu proyecto viene algo bueno oara ti, hechale ganaaasss ,, y sonrie a la vida siempreee,,, besossss,,,,
Y bueno creo no me falta alguien, no somos tantas en el post,, chicasss q tengan un feliz sabaditoooooooooo,,,,, besosss abrazosss a todass las quiero muchooo
Iiiiiiiiicomo estan chicas!!!!!!!!
Spero que bien
Que bueno es entrar y leer mucho optimismo... Asi me gusta.
Cqta ya veras que asi como estas de animada asi mismo te saldra todo, nomas se paciente y super positiva, mira que yo estaba igual que tu, cuando me dijeron de las pruebas que tenia que hacerme, jajaja y al final no hubo necesidad de nada. Al igual tu Gloria ya veras que los resultados seran muy positivos y algual que a cqta te digo lo mismo se paciente y positiva, relajense mucho y dejen todo en las manos de Dios.
Lips jejeje a mi me paso lo mismo al principio, pero te podras dar cuenta que la pag. es a todo dar.
Flowe y tu amiga que es de ti??? Como vas con tus tempes??? que tal tu vidad?? Danos una senal de vida te extranamos.
Clau amiga ya veras que de algun lado te van a llamar, todo tu esfuerzo sera muy bien recompesado. Te deseo mucha suerte.
Feliz finde... para todas yo talbes hoy en la noche me balla a una fiesta de un amigo de mi maridin, que no me cae bien pero ya van que lo boy a dejar ir solo jejejeje Bueno aunque espero me sienta bien sino ya me llebo la fregada. Les cuento haber que pasa la proxima. Bss amigas.
hola mis amigas
Quiero contarles pues resulta de que mi ciclo empezo el dia 1 de ene, ok, pues hoy es 24, entonces, pues anoche me bajo una gota de color rosa, ok, y en el transcurso de este dia ahorita ya es de noche pues resulta q me ha bajado mas, pero aun no como es la warry,, osea, como explicarles me ha bajado una mancha en la mañana , otra mas en la tarde y bueno otra ya ahorita de nochesita,,,,
Y pues,,, ay amigas hasta me da pena,, pero les contare,,, antes de tirar la panty le dije a mi esposo q la viera y me dijera q color la ve,, pues yo les juro amigas q la veo pues roja pero no tan roja como la warry me explico? entonces se la muestro a él y me dice, esta cafe,,, y yo,,, seguro?? y el siii mija esta cafe,,,,,y rapido la escondo pa tirtarla es q me daba mucha pena hasta le dije ,,, necesito tu opinion de tus ojos,, jajjajajjaa,,, antes de mostrarle por la verguenza q me daba mostrarle se la hice muy cardiaca, jajjajaj bueno , amigas es todo.
Jajajaja toy loca,, bueno pues, a ver pasa, espero sea loq pienso y no la warrona,,, y si es la warrona psss ya ni modo,, otro mesesito nos hechamos, jejeje,,,
hola mis amigas
Quiero contarles pues resulta de que mi ciclo empezo el dia 1 de ene, ok, pues hoy es 24, entonces, pues anoche me bajo una gota de color rosa, ok, y en el transcurso de este dia ahorita ya es de noche pues resulta q me ha bajado mas, pero aun no como es la warry,, osea, como explicarles me ha bajado una mancha en la mañana , otra mas en la tarde y bueno otra ya ahorita de nochesita,,,,
Y pues,,, ay amigas hasta me da pena,, pero les contare,,, antes de tirar la panty le dije a mi esposo q la viera y me dijera q color la ve,, pues yo les juro amigas q la veo pues roja pero no tan roja como la warry me explico? entonces se la muestro a él y me dice, esta cafe,,, y yo,,, seguro?? y el siii mija esta cafe,,,,,y rapido la escondo pa tirtarla es q me daba mucha pena hasta le dije ,,, necesito tu opinion de tus ojos,, jajjajajjaa,,, antes de mostrarle por la verguenza q me daba mostrarle se la hice muy cardiaca, jajjajaj bueno , amigas es todo.
Jajajaja toy loca,, bueno pues, a ver pasa, espero sea loq pienso y no la warrona,,, y si es la warrona psss ya ni modo,, otro mesesito nos hechamos, jejeje,,,
Lips lips lips
Amiga ojala primero Dios que sea lo que estamos pensando, hay que esperar y ser positiva, Y bueno en caso de quenos llevaramos otra sorpresa hay que darle gracias a Dios tambien recuerda que El sabe porque pasan las cosas, de que va a llegar a cada una les va llegar y este ano van a ver que sip.. Hayyyyy que asi sea ya mi bb kiere ciberprimitos jejejejeje.
Bess y suerte a todas chicas y mente positiva Ok.
Hola chicas
Cada vez entramos menos chicas que pasa???
Yo les cuento me he sentido mal, tengo gripe o me va a dar, jajaja ya nise como estoy, me ha dado mucho frio por las mananas y me sigue doliendo la garganta bien feo, hoy talves balla a la clinica. hay les cuento como me va.
y uds como van, ya ni las temps cuelgan. que pasa chicas arriba animos.
Holas
Hola Yssik ya no se que pasa , creo que las chicas se consiguieron otro post Amiga cuidate mucho, mira que ahora es mejor no enfermarse porque el bb esta creciendo, que lindo debe ser, te cuento que el sabado vi a mi amiga que tiene casi 7 mese y su pancita ha crecido mucho, la toque y pude serntir a mi sobrina moverse, que emocion , la verdad al principio me sentia mal cuando ella me contaba pero ahora me da mucha ilusion de conocer a mi nueva sobrina....igual con mi cyber sobrino
Lips mira voy a cruzar los dedos toda la tarde para que sea una noticia positiva ya veras......
Bueno cuento que aun no tengo cita con el doc recien mañana, pero todos mis analisis estan OK asi es que ya sospecho que me dira. Hoy empece a tomarme la tempe y mis dias maravillosos empiezan el fin de semana ahi me voy a la carga, adicional desde mañana empiezo con los test de ovulacion a ver si esta no se me escapa
muchos cariños a todas y espero que se animen y entren a compartir sus alegrias o sus penas de igual forma es bueno saber de ustedes
Seguimos por aquí
Hola chicas la verdad es que he estado muy liado estudiando unas oposiciones de auxiliar administrativo, hoy por fin ha sido el examen y la verdad es que me ha salido mejor de lo que me esperaba, para haberlo preparado en tan poco tiempo, ahora a cruzar los dedos y ver si hay suerte, pero lo tengo muy difícil porque sólo dan 6 plazas y se presentaba mucha gente
Lips hay noticias o todavía no, ojalá y se haga, mucha suerte y muchas gracias por tu apoyo incondicional.
Yessi!!! estás enfermita, guarda cama y no cojas frío, cuídate mucho que el tesoro que tienes te necesita buena, muchas gracias también por estar ahí siempre
Claudia, a darle fuerte este finde que no se escape. Muchos besos cariño
Gloria, flow qué hay de ustedes???
Yo esperando la warry para primeros de mes, vamos para la semana que viene, haciéndome ya a la idea
Hasta la vista
yujuuu amigass
Pues bueno amigas, loq me olia, la indeseable hizo su acto de presencia esta mañana tempranito,,, entonces mejor cancele la cita al medico, la hare pal viernes proximo para comenzar los estudios q seguro me va mandar hacerme,,o hacernos a los dos,,, ya les contare..
Antes me venia la warry asi d trancazo,, y ultimamente me da pequeños toqueteos a la puierta con esas manchitas rosadas,,, q significara?, ya le preguntare a dr,,,, llevare todas mis anotaciones,, tengo una libreta en dnde anoto las tempes y detalles,,, a ver qme dice,,,, bueno yo ya pensaba en darle el bb a mi hermana ya q ella cumple años en octubre,, ps ya se frego,, sera pa nov entonces jajajjaja,,,,, bueno es q ella ya va tener el d ella jijijij
Cqta,, pues ya me ganaste con los estudios me llevas mas ventaja mija!!! q
Clau q bueno q te vas a relajar de la tension del examen, esperemos buenos resultados amiga,,, siiiiii,, si s epuede!!!
Yessik pregunta q dr q puedes tmar , mi hermana le paso igualq tu y le recetaron antibiotico pero en una minima porcion,, ve al dr ,,,, cuidate muchoo sip
Gloria,, Flow,,, Q CUENTANNNNNN????
chicasss hayq dejar morir este post,,, este ciclo cuelgo mis tempesssss
Hola chicas que bueno verlas
CLau mucha mucha suerte y espero que el trabajo sea para ti, por lo que lei te haz esforzado y espero te reconpensen dandote la chamba, espero que este mes ya nos cuelgues tus tempes para seguirte
Lips cuando entre pense que ya estaba tu posi pero bueno amiga la cosa es tomarselo de la mejor manera.
Estoy media nerviosa.. es que siempre cuando voy a tener cita con el Doc me entran los nervios, hoy me dan los resultados de mis hormonas que espero esten todas bien y ver si el Doc me da luz verde para iniciar mi tratamiento.
Ultimamente estoy conversando mucho con un exnovio (ahora amigo) que se esta haciendo el tratamiento de FIV porque tenia problemas con sus bichines y nos estamos dando animos mutuamente, pero de pensar que su esposa tiene que pasar por la espera.....ayyyy se me pone la piel de gallina y eso me da miedo porque me crea dudas de que tan lista estoy .
Bueno ayer empece a tomarme la tempe y hoy empece con los test de ovulacion que aun son medios complicados.
Yssik espero que estes mejorcita
muchos cariños a todas
deseanme suerte
Hola chicas que bueno verlas
CLau mucha mucha suerte y espero que el trabajo sea para ti, por lo que lei te haz esforzado y espero te reconpensen dandote la chamba, espero que este mes ya nos cuelgues tus tempes para seguirte
Lips cuando entre pense que ya estaba tu posi pero bueno amiga la cosa es tomarselo de la mejor manera.
Estoy media nerviosa.. es que siempre cuando voy a tener cita con el Doc me entran los nervios, hoy me dan los resultados de mis hormonas que espero esten todas bien y ver si el Doc me da luz verde para iniciar mi tratamiento.
Ultimamente estoy conversando mucho con un exnovio (ahora amigo) que se esta haciendo el tratamiento de FIV porque tenia problemas con sus bichines y nos estamos dando animos mutuamente, pero de pensar que su esposa tiene que pasar por la espera.....ayyyy se me pone la piel de gallina y eso me da miedo porque me crea dudas de que tan lista estoy .
Bueno ayer empece a tomarme la tempe y hoy empece con los test de ovulacion que aun son medios complicados.
Yssik espero que estes mejorcita
muchos cariños a todas
deseanme suerte
Holaaa!!!!!!!!!
Me alegra ver que hemos entrado mas seguido. Y con buenas y no tan buenas noticias, pero lo mejor es tomarnos las cosas con paciencia.
Lips siento mucho que no haya sido este mes, pero me gusta porque eres positiva. (deberiamos de hagarrar el ejemplo chicas). Tienes este otro para buscarlo y toooodo el ano, apenas empezamos.
Cqta me da gusto que tambien a ti te este llendo bien, trata que los nervios no se apoderen de ti, piensa en que te van a dar muyy buenas noticias y que pronto tendras lo que tanto deseas. La mente es muy poderosa y tenemos que aprender a trabajar con ella. Ten fe todo saldra mejor de lo que esperas amiga. Mucha suerte.
Clau. Toooodo tu mensaje esta muy bien, pero ya decia yo que todo era muy bueno para creermelo, Haber haber haber!!!! te dije eso porque al final esta lo negativo, piensa en que 999 mas que tu pudieron ir, pero piensa que tu seras una de las personas que clasificaran, eres buena, inteligente, honesta, trabajadora, responsable y piensa que eres la mejor, si tu ya vas con la mente negativa no vamos a llegar a nada, te has sacrificado mucho asi que ya tendras tu recompensa amiga nomas se POSITIVA Ok. Ya nos contaras haber que pasa. Cuando las cosas van a llegar o son para una nada ni nadie te las kita amiga.
Gloria Y Flowe??? Que es de ustedes ya las extranamos espero que cuando entren nos den buenas nuevas.
Ayer fui a la clinica pero ya estaba cerrada, asi que hoy haber si tiene tiempo mi marin de llevarme, espero que si. Jjejejeje y el jueves ya mi cita para la eco. que felicidad. Bss a todas y que esten bien.
Otro cibersobrinito yuhuuuuu!!!! que no pare esta racha. Felicidades Ares
Os acordais de mi chicas???
hace mucho q no entro , pero es q no tengo mucho tiempo
hoy entro solo para deciros q me he hecho un t.e y ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++
toy en una nube , no me lo puedo creer, y mucho menos pq el 20 fuimos al medico de fertilidad y nos puso en lista de espera para FIV , pq segun decia mi marido los tenia vagos,y fijaros tiasss el mes q menos lo esperaba y +++++quien me lo iba a decir.
yesikkk enhorabuena q me ha dicho Clau q tu tb lo estas jejejeje q felicidad , mañana voy al medico de cabecera para q me lo confirme pq aun cuando voy al baño miro a ver si me ha venido la warry, no me lo puedo creer!!!!
En cuanto a sintomas , nada de nada , el pecho me duele como cuando me baja la warry, lo unnico q me hizo pensar un dia es q me dio un pqño mareillo por la mañana pero como q pase del tema pq no me lo esperaba para nada.la tempe no me la tomo desde hace tres meses
weno chicas q mucha suerte a todas a ver si podemos compartir todas nuestro sueño pronto.
TOY SUPERFELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS Y SUERTE A TODAS
Otro cibersobrinito yuhuuuuu!!!! que no pare esta racha. Felicidades Ares
gracias clau
BESOS A TODASSSS
que felicidadddddddddd
Haaay que ,,, ARES FELICIDADESSSSSSSS,,,,
Claro q te recordamos, andabas muy perdida amiguita,,, pues que buena nueva nos traesss,,, a cuidarseee muchoooo,,,, Bueno ya van 3,,,
Preñis Chica,,,mmm no se que,,, ojala te bien pos ya no nos visita.
Preñis Yesiik ,,, yupiiii,, yajaaa,, Espero q ya se le curado de la garganta.
Preñis Aress,,, Yupiii, yaja,, ajuaaa,,, A cuidarseee,,
Oigan preñiss,, contagienooossss,,,,
Quien sigueeee chicasss,,, viene mes de amor y la amistad,,, a trabajar chicas con esos
Proximasss
Chicas anotemos las fechas de warry sip?
PROXIMAS PREÑIS
Cqta--------------
Claumar--------
Lipsred---------22 / febrero /2009 la espero.
Flowerod-------
Quien mas se anota animense chicassssss
preñis y prox-preñis
felicitacionessss YA PREÑIIISSSSS
Preñis Chicaa83
Preñis Yeesik
Preñis Ares
PROXIMAS PREÑIS
Gloria-------------
Cqta--------------
Claumar--------
Lipsred----------22 / febrero /2009 la espero.
Flowerod--------
Lips
Yo para el 2 de febrero, más o menos, mi warry es independiente, viene cuando le da la gana
que alegriaaaaa
Felicidades Ares que bueno leerte y con una super buena noticia, se como te sientes asi me pasaba a mi... Bueno! en realidad aun me pasa. Ahora a cuidarte mucho para que tu lentejita este muy bien. Nuevamente FELICIDADES.
Ven chicas toooodo es posible y tal como Ares lo dijo llego cuando menos lo esperaba y pensar que ya iban para la lista de espera. Asi que buen ejemplo para darse cuenta que los milagros existen y que el optimismo es muy buen consejero asi que a trazarnos en mente que las proximas son ustedes chicas.
Y como dijo lips hacer cuantas veces sea posible.
preñis y prox-preñis
felicitacionessss YA PREÑIIISSSSS
Preñis Chicaa83
Preñis Yeesik
Preñis Ares
PROXIMAS PREÑIS
Gloria-------------
Cqta--------------
Claumar--------
Flowerod--------
preñis y prox-peñis
felicitacionessss YA PREÑISSSSS
Preñis Chicaa83
Preñis Yeesik
Preñis Ares
PROXIMAS PREÑIS
Gloria-------------
Cqta--------------
Claumar--------
Flowerod--------
Maedy83--------- 30/enero/2009
que alegriaaaaa
Felicidades Ares que bueno leerte y con una super buena noticia, se como te sientes asi me pasaba a mi... Bueno! en realidad aun me pasa. Ahora a cuidarte mucho para que tu lentejita este muy bien. Nuevamente FELICIDADES.
Ven chicas toooodo es posible y tal como Ares lo dijo llego cuando menos lo esperaba y pensar que ya iban para la lista de espera. Asi que buen ejemplo para darse cuenta que los milagros existen y que el optimismo es muy buen consejero asi que a trazarnos en mente que las proximas son ustedes chicas.
Y como dijo lips hacer cuantas veces sea posible.
Gracias yssik
estoy en una nube, hoy me lo ha confirmado el medico , jejeje, mañana voy a pesarne y medirme la panza y ya me dan mi cartilla de premama , quien me lo iba a decirrrrr!!!!!!???????
besos a todas y suerte
holaaaaaa
felicidadess chicas preñis
Preñis Chicaa83
Preñis Yeesik
Preñis Ares
PROXIMAS PREÑIS
Gloria-------------
Cqta--------------
Claumar--------02/febrero/2009
Lipsred----------22/febrero /2009 la espero.
Flowerod--------
huuuyyyy que emocion chicassss,,, bueno,, las amigas nos van a traer mucha suerte con sus lentejitass,,, saludos a los cybersobrinossss mamis preñis,, cuidense mucho y no nos dejen aqui en el post de visitar heeeeeeeeee y nos cuenten sus sintomas y todooooo,,,,,,voy en mi dia 3 de ciclo ya mero empiezo a fregar al termometro jejejeje,,,,, saludosss chicas ánimosssssss,,,,
Clau,, la esperas para el dia 2 de feb????? le anote a la lista,,,
Maedy83 mucha ¡¡¡¡¡¡suerteeeee !!!!!! ya esta cerca,, positiva como nos dice Yessik hay q seguir el consejo
holaaaaaa
Preñis Chicaa83
Preñis Yeesik
Preñis Ares
PROXIMAS PREÑIS
Gloria-------------
Cqta--------------
Flowerod--------
huuuyyyy que emocion chicassss,,, bueno,, las amigas nos van a traer mucha suerte con sus lentejitass,,, saludos a los cybersobrinossss mamis preñis,, cuidense mucho y no nos dejen aqui en el post de visitar heeeeeeeeee y nos cuenten sus sintomas y todooooo,,,,,,voy en mi dia 3 de ciclo ya mero empiezo a fregar al termometro jejejeje,,,,, saludosss chicas ánimosssssss,,,,
Maedy83 mucha ¡¡¡¡¡¡suerteeeee !!!!!! ya esta cerca,, positiva como nos dice Yessik hay q seguir el consejo
Bienvenida maedy83
Me da gusto saludarte y que bueno que te hayas unido al grupo, espero no nos abandones ya que se unen chicas pero luego desaparecen jejejeje Spero encuentres tu positivo, cuentanos como te sientes o si te tomas la tempe???
Ares Felicidades nuevamente me alegro que ya te lo hayan confirmado.
Lips, Cqta, Clau, Gloria, Flowe les deseo mucha suerte amigas y ya saben POSITIVAS Ok. nada de deprimirnos que cerca estan los positivos, nomas ayudenle al cuerpo para que no haga el solo el trabaja, manejen la mente que no sea ella kien las maneje a ustedes Ok. Bss en la tarde voy a ver si entro para contarles como me fue en la eco, estoy anceosa por ir y ver y escuchar el corazoncito de mi lentejita. Bye
Hola !!!!
Como estan chicas???
Les cuento ayer fui a ver a mi bb, aunque estaba muy mal antes de ir, con mucho miedo y temor a que algo no estubiera bien, pero gracias a Dios tooodo esta bien y normal, el corazoncito late normal, esta en un buen lugar y para el tiempo que tengo mide lo normal tambien, senti un gran alivio ya que me habia sugestionado mucho, de ver tantos casos extranos, kise no pensar en eso pero ya el mero dia no pude mas, pero el final fue muy lindo, aun no tengo las fotos se las enviaron a mi doc. y dentro de 2 dias iremos, y espero me las de, cuando las tenga las pondre en mi espacio y les dire para que las vean Ok.
Y ustedes como van??? spero esten bien. Bss y hasta pronto.
Hola !!!!
Como estan chicas???
Les cuento ayer fui a ver a mi bb, aunque estaba muy mal antes de ir, con mucho miedo y temor a que algo no estubiera bien, pero gracias a Dios tooodo esta bien y normal, el corazoncito late normal, esta en un buen lugar y para el tiempo que tengo mide lo normal tambien, senti un gran alivio ya que me habia sugestionado mucho, de ver tantos casos extranos, kise no pensar en eso pero ya el mero dia no pude mas, pero el final fue muy lindo, aun no tengo las fotos se las enviaron a mi doc. y dentro de 2 dias iremos, y espero me las de, cuando las tenga las pondre en mi espacio y les dire para que las vean Ok.
Y ustedes como van??? spero esten bien. Bss y hasta pronto.
Holaaaa
Hola chicas, ya veo que hay más movimiento estos días. Yo he estado un poco liada y no he podido entrar ni a leerlas.
Enhorabuena Ares!!!!, que alegria otro positivo. Que siga la racha
Yssik me alegro mucho de que tu bebe esté bien, cuidate mucho.
Clau, que bien que hayas vuelto. Ojala tengas suerte en tu examen y apruebes, yo aprobé hace dos años las oposiciones de auxiliar administrativo. A ver si nos das la buena noticia pronto, y sobretodo me alegro de que estes mejor de ánimos.
Lips, a empezar nuevo ciclo con muchas ganas
Cqta, estas como yo en el ciclo, así que ya estamos llegando a los días clave, a deberear mucho.
A la nueva chica, bienvenida y suerte . Y si me dejo a alguien, perdón.
Les cuento como voy: el lunes pasado fui a la ginecóloga por primera vez en 4 años, ya tenía muchas ganas, y me dije que todo estaba bien. Mis ovarios funcionan perfectamente y todo lo tengo normal. Le conté un poco mi ansiedad y me dijo que por eso no me quedaba, que la cabeza hace más de lo que pensamos. Me dijo que me olvide de temperaturas, de t.o., de posturas, de piernas para arriba, etc...que disfrute con mi marido y que me relaje. Que intente pasar del tema, y que una no se queda embarazada cuando quiere, que no es algo matemático. Así que chicas he decidido pasar un poco de todo y relajarme, hacerle caso en todo.
Eso sí, me dijo que hiciera deberes cuando me apeteciera pero que en la semana fértil lo hiciera días alternos por la calidad del semen.
La verdad es que me he palnteado dejar el foro un tiempo, por eso de desconectar del tema, pero no se si seré capaz. Bueno si veís que tardo en escribir es porque eso.
Ojala pueda hacer como Ares, que cuando ha vuelto es para dar una buena noticia.
Suerte a todas y espero que cuando vuelva hayan muchos positivos.
Besos y hasta pronto.
holaaaaaa
Preñis Chicaa83
Preñis Yeesik
Preñis Ares
PROXIMAS PREÑIS
Gloria-------------
Cqta--------------
Flowerod--------
Por cierto...
la espero para el 18-19 de febrero, más o menos.
Holaaaa
Hola chicas, ya veo que hay más movimiento estos días. Yo he estado un poco liada y no he podido entrar ni a leerlas.
Enhorabuena Ares!!!!, que alegria otro positivo. Que siga la racha
Yssik me alegro mucho de que tu bebe esté bien, cuidate mucho.
Clau, que bien que hayas vuelto. Ojala tengas suerte en tu examen y apruebes, yo aprobé hace dos años las oposiciones de auxiliar administrativo. A ver si nos das la buena noticia pronto, y sobretodo me alegro de que estes mejor de ánimos.
Lips, a empezar nuevo ciclo con muchas ganas
Cqta, estas como yo en el ciclo, así que ya estamos llegando a los días clave, a deberear mucho.
A la nueva chica, bienvenida y suerte . Y si me dejo a alguien, perdón.
Les cuento como voy: el lunes pasado fui a la ginecóloga por primera vez en 4 años, ya tenía muchas ganas, y me dije que todo estaba bien. Mis ovarios funcionan perfectamente y todo lo tengo normal. Le conté un poco mi ansiedad y me dijo que por eso no me quedaba, que la cabeza hace más de lo que pensamos. Me dijo que me olvide de temperaturas, de t.o., de posturas, de piernas para arriba, etc...que disfrute con mi marido y que me relaje. Que intente pasar del tema, y que una no se queda embarazada cuando quiere, que no es algo matemático. Así que chicas he decidido pasar un poco de todo y relajarme, hacerle caso en todo.
Eso sí, me dijo que hiciera deberes cuando me apeteciera pero que en la semana fértil lo hiciera días alternos por la calidad del semen.
La verdad es que me he palnteado dejar el foro un tiempo, por eso de desconectar del tema, pero no se si seré capaz. Bueno si veís que tardo en escribir es porque eso.
Ojala pueda hacer como Ares, que cuando ha vuelto es para dar una buena noticia.
Suerte a todas y espero que cuando vuelva hayan muchos positivos.
Besos y hasta pronto.
Hola gloria
Espero que no nos dejes, que por lo menos te pases de vez en cuando, como hago yo, para ver como estais y eso, jejejeje yo también me voy a relajar un poco y a pasar de tempes, de hecho este mes casi no me he tomado, salvo ahora en los últimos días, pero quiero relajarme y disfrutar un poco pq este stress está acabando conmigo.
Lo del exámen, no ha habido suerte pero para la próxima será, sólo han aprobado las que ya estaban trabajando allí, 9, no es sospechoso, jummmmmm bueno que nada que por aquí seguiremos, unas más y otras menos, esperemos que pronto demos la gran noticia. Muchos besos.
Hola amigas que bueno q ya se estan reportando, aunque sea pasen a saludar jeje,,
Maedy--- BIENVENIDA velitas pa tu +++++++++++++++++
Yessik ----que bueno q cybersobrino va bien gracias a dios, espero con ansias ver las fotos cuidate muchooo ,,
Ares---- FELICIDADES cuidate mucho y tamb queremos ver fotos,,,
Gloria----Haces bien en querer relajarte amiga,, muy bien, te deseo toda la suerte dl mundo y entendemos si te ausentas, nomas q eso si no nos olvides, de perdis entra a saludar,,, q disfrutes tu relax,,,, y nos llegues con una buena nueva suertee
Clau----- A buscarle entonces por otro lado a la chamba,, y claro q si huele a PLAN CON MAÑA eso que hicieron al aprobar esas personas el examen,,,, cuando se acabara la corrupcion??,, cuando!!!,, de cualquier modo piensa: " al fin q ahi ni queria" jajaja hay algo mejor para ti
Floew dnd andas?? se te extraña amiga, espero estes hacindo la tarea amiga jeje
Cqta,, como vas,, para cuando no esperas la indeseable??
Preñis Chicaa83
Preñis Yeesik
Preñis Ares
PROXIMAS PREÑIS
la esperamooossss
PROXIMAS PREÑIIIISSSSSSS NOS VIENE UN GRAN++++++++++++++++++
Cqta--------------
Gloria------------18 o 19/febrero/2009
Lipsred----------22/febrero /2009
Flowerod--------
ANIMOS CHICASSS,,, YA VIENE VOLANDO SAN VALENTIN,,,
BIENVENIDA LA QUE QUIERA ENTRAR AL GRUPO, LA LLEVAMOS SUPER BIEN, A LAS QUE NOS LEEN TAMBIEN LES DESEAMOS MUCHA SUERTE Y SI SE QUIEREN ANOTAR A LA LISTA DE PROXIMOS +++++++ PUES ANOTENSE,,, Y SEAN BIENVENIDAS,,,,
aqui seguimossss
Preñis
Chicaa83
Yeesik
Ares
PROXIMAS PREÑIIIISSSSSSS NOS VIENE UN GRAN+++++++++
Cqta--------------
Flowerod--------
FELIZ FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAA,, SALUDOOOOSSSSSSSSS
Hola chicas
Lips, no la espero para el 17 de febrero, para que me apuntes.
Que bueno que nos estes animando a todas colocando los positivos y la fecha de cada una, asi estamos todas al pendiente.
Bueno Les cuento que no entre en casi toda la semana....espero lo hayan notado , bueno desde el martes que fui a mi cita con el doc estuve super depre. Les cuento, reviso mis resultados de hormonas y estaban OK, me chequeo a mi y me dijo que lo veia todo bien, entonces como yo andba anciosa que me diga que podia empezar el tratamiento, me llamo a su oficina y primero me pregunto si habia conversado con mi esposo sobre ovodonacion....yo quede en shock le dije que no y que cara le habre puesto que me dijo, bueno... es una posibilidad ya que cuando hicimos la pimera FIV tuve pocos ovulos y los 3 que fecundaron no eran de buena calidad, me dio ha entender que como todo se veia bien, quizas el problema eran mis ovulos .... pero despues reviso mi historia y me dijo que lo raro es que cuando me hicieron las IAs mis ovulos habian respondido bien.... ya no lo entendia.
Bueno finalmente me mando a tomar Zimaquin durante 2 meses para que estimule a mis ovarios y despues probamos con la FIV.
La verdad me comenzo a dar desconfianza y bueno voy a ir a verme con otro doctor igual y con el no pasa nada hasta abril.
Ese dia llore todo el dia y toda la noche pensando que si ese era el problema entonces nunca voy a poder tener bbs y mil cosas mas......pero bueno la pena me duro hasta el viernes, decidi que no le voy hacer mucho caso, voy a seguir intentando que no se pierde nada y me voy a ir con otro doctor para que me de una segunda opinion y si me dice lo mismo entonces recien empezare a pensar en eso.
Asi es que ya no me he tomado la tempe pero he seguido con los t.o. y practicando.
Gloria, yo creo que estoy en mis dias hoy, mañana y pasado, el t.o. hoy me salio mas marcado que los dias anteriores asi esque hoy no se me escapa , haces bien en relajarte este estres afecta mucho, pero entra a saludar de ves en cuando.
Mira que yo me fui el viernes a unas discotecas que estan en la playa y baile hasta las 6:30 am y al siguiente dia me fui a solear y me la pase todo el dia en la casa de playa, me diverti mucho y me relaje bastante.
Yssik y Ares, muchas bendiciones para ustedes que sus lentejitas vayan creciendo sanitos y fuertes.
Clau, amiga que pena lo del trabajo...pero recuerda que por algo pasan las cosas y estoy segura que vendra algo mucho mejor para ti.
Bueno chicas yo estoy tratando de no pensar mucho pero igual estare entrando para saludarlas
aquiiiii
Cqta clarooo q se nota cuando se ausentan,,, pues yo aqui tratando q el post no decaiga amiguita,, pues q buenas relajaciones te pasaste y q bueno q veras otro dr,, yo aun no he podido visitarlo,,,, suerte este ciclo amiguita,,,, mucha suerteeee,,,
espero verte pronto anunciando tu ++++++++++
Flowerod espero de todo corazon estes bien y nos leas ahi de vez en cuando, te mando muchos saludos y esperamos verte pronto, cuidate muchoo amiga.
Clau, animos , animos,, lo pasado se ueda atras,, suerte este ciclo a hechrle todos los kilos amiga,,, suerteeee
Gloria,,, como vas, epsero q muy bien, y aplicandote ,,, yo aun no,, sniiff,,, tendre q agarrarlo de sorpresa si no cuando!!!! a mi marido
Saludos a las preñaditas y q esten disfrutanmdo al maximo su lentejita,,, ssmmuaakkkk besosss chicass lindasss
preñaditas
+++++++++++++++++Yeesik+++++++ +++++++++++++++++
+++++++++++++++++Ares ++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++Chica83++++++ +++++++++++++++++
Cqta--------------17/febrero/2009
Flowerod--------
Claumar--------
Maedy83--------- 30/enero/2009 Cuentanoss, ojala ya tengas tu +
La lista esta abierta la q quiera anotarse,, bienvenida,, vamos a darnos animos chicas, esta lista tiene que crecer y llenarse de +++++++++++
aquiiiii
Cqta clarooo q se nota cuando se ausentan,,, pues yo aqui tratando q el post no decaiga amiguita,, pues q buenas relajaciones te pasaste y q bueno q veras otro dr,, yo aun no he podido visitarlo,,,, suerte este ciclo amiguita,,,, mucha suerteeee,,,
espero verte pronto anunciando tu ++++++++++
Flowerod espero de todo corazon estes bien y nos leas ahi de vez en cuando, te mando muchos saludos y esperamos verte pronto, cuidate muchoo amiga.
Clau, animos , animos,, lo pasado se ueda atras,, suerte este ciclo a hechrle todos los kilos amiga,,, suerteeee
Gloria,,, como vas, epsero q muy bien, y aplicandote ,,, yo aun no,, sniiff,,, tendre q agarrarlo de sorpresa si no cuando!!!! a mi marido
Saludos a las preñaditas y q esten disfrutanmdo al maximo su lentejita,,, ssmmuaakkkk besosss chicass lindasss
preñaditas
Flowerod--------
Claumar--------
La lista esta abierta la q quiera anotarse,, bienvenida,, vamos a darnos animos chicas, esta lista tiene que crecer y llenarse de +++++++++++
Bueno chicas nada que no me deja de visitar todos los meses la de rojo, no me escapo, no. Vuelta a empezar, ya va casi un año y medio buscando y nada, haber si se arregla lo de mi trabajo y voy al médico para que me revise.
Lips, ahora no sé cuándo se supone que será la próxima visita, todo depende de cuándo ovule. Ya te dejé un mensajito en el otro post.
Cqta, ya verás como todo se soluciona, y con el nuevo tratamiento tienes más suerte. Qué rico la playita y el solito, disfruta del clima que por aquí no para de llover y hacer frío, jejejejee
Yssik, me dejaste preocupada, cuéntanos qué fue lo que te pasó. Espero que no haya sido nada. Besitos
Flow, qué hay de ti. cómo vas?
Para todas besitos y rezar por mi, mañana tengo una entrevista de trabajo, a ver si de una vez tengo alguna alegría y salgo de esta bache ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Hola amigas!!!!
Siento mucho no haber entrado antes, pero la verdad me han dado el dolor mas grande de mi vida, y no habia querido escribir porque, entraba en el otro foro y cuando salia, salia muy mal triste y llorando yano me daban ganas de escribir aki. Recuerdan la otra ves que entre muy feliz diciendo la historia de la put@ de mi prima con mi marido y el embarazo de ella y todo eso, pues resulta que todo es cierto amigas, el domingo despues de medio dia entre a su correo, nose como le hice para entrar pero lo logre, y a resultar que le encontre un monton de fotos de es m@ldit@ mujer y de la nina que tubieron, fotos desnuda de esa pt@ y con la gran pansa la infeliz, mensajes que el le enviaba a ella, hay chicas no saben como esta mi corazon de destruido, justo ahora estoy llorando y no dejos de llorar, no kisiera sentir esto que siento por mi bb pero es muy dificil, creanmelo que es algo que no puedo controlar, pero les juro amigas que si no fuera por mi hijit@ no se que hubiera hecho, me siento tan humillada, enganada, defraudada, triste, deprimidad, confundida, siento que no soy yo y aveces por momentos me digo que si es una pesadilla pero no, no lo es, no se que voy hacer, necesito trankilizarme estar mejor y pensar con la cabeza fria, para que la desicion que tome sea la mejor no kiero actuar por mi corage, pero creanme que me duele todo esto y por mi bb he sido fuerte y tengo que salir adelante. spero me comprendan porque no habia entrado pero ya saben el por que?. Spero que pronto todas compartamos solo pura alegria aki en el foro todas ustedes mis keridas amigas con su lentejita dentro de su pansita, y olvidarnos de esto, Cqta ten paciencia, recuerda cuando yo entre llorando aki porque el doc, se habia de vacaciones jeje y ya ese mes iba a kedar, los planes de Dios no son los mismos que los nuestros, se paciente y ten fe que ya veras como pronto nos daras la buena nuenva amiga piensa positivo ok.
Lips espero que la proxima ves que ballas al doc te den buenas noticias y por fin tengas otro chicuelito mas.
Clau.gracias amiga por tus palabras de verdad gracias, tambien te digo lo mismo se paciente y ten fe en Dios que el te ayudara y te dara tu trabajo y ese pedasito de cielo que tanto deseas.
Gloria me parese muy bien este descanso, y espero de todo corazon que la proxima ves que entres ratito menos nos des la buena noticia, al igual te digo se paciente y ten fe eso lo unico que les puedo decir a todas.
Flowe Amiga donde andas???estas bien??? espero que si!!! y pronto tengamos noticias tuyas amiga se te hecha de menos.
Ares espero te estes cuidando bien, y que todo te balla bonito amiga.
Bueno creo que no me falto nadie las dejo me voy a recostar y ojala pueda dormir un poco ya que no he podido dormir bien. hasta pronto bss y que esten bien.
Hola amigas!!!!
Siento mucho no haber entrado antes, pero la verdad me han dado el dolor mas grande de mi vida, y no habia querido escribir porque, entraba en el otro foro y cuando salia, salia muy mal triste y llorando yano me daban ganas de escribir aki. Recuerdan la otra ves que entre muy feliz diciendo la historia de la put@ de mi prima con mi marido y el embarazo de ella y todo eso, pues resulta que todo es cierto amigas, el domingo despues de medio dia entre a su correo, nose como le hice para entrar pero lo logre, y a resultar que le encontre un monton de fotos de es m@ldit@ mujer y de la nina que tubieron, fotos desnuda de esa pt@ y con la gran pansa la infeliz, mensajes que el le enviaba a ella, hay chicas no saben como esta mi corazon de destruido, justo ahora estoy llorando y no dejos de llorar, no kisiera sentir esto que siento por mi bb pero es muy dificil, creanmelo que es algo que no puedo controlar, pero les juro amigas que si no fuera por mi hijit@ no se que hubiera hecho, me siento tan humillada, enganada, defraudada, triste, deprimidad, confundida, siento que no soy yo y aveces por momentos me digo que si es una pesadilla pero no, no lo es, no se que voy hacer, necesito trankilizarme estar mejor y pensar con la cabeza fria, para que la desicion que tome sea la mejor no kiero actuar por mi corage, pero creanme que me duele todo esto y por mi bb he sido fuerte y tengo que salir adelante. spero me comprendan porque no habia entrado pero ya saben el por que?. Spero que pronto todas compartamos solo pura alegria aki en el foro todas ustedes mis keridas amigas con su lentejita dentro de su pansita, y olvidarnos de esto, Cqta ten paciencia, recuerda cuando yo entre llorando aki porque el doc, se habia de vacaciones jeje y ya ese mes iba a kedar, los planes de Dios no son los mismos que los nuestros, se paciente y ten fe que ya veras como pronto nos daras la buena nuenva amiga piensa positivo ok.
Lips espero que la proxima ves que ballas al doc te den buenas noticias y por fin tengas otro chicuelito mas.
Clau.gracias amiga por tus palabras de verdad gracias, tambien te digo lo mismo se paciente y ten fe en Dios que el te ayudara y te dara tu trabajo y ese pedasito de cielo que tanto deseas.
Gloria me parese muy bien este descanso, y espero de todo corazon que la proxima ves que entres ratito menos nos des la buena noticia, al igual te digo se paciente y ten fe eso lo unico que les puedo decir a todas.
Flowe Amiga donde andas???estas bien??? espero que si!!! y pronto tengamos noticias tuyas amiga se te hecha de menos.
Ares espero te estes cuidando bien, y que todo te balla bonito amiga.
Bueno creo que no me falto nadie las dejo me voy a recostar y ojala pueda dormir un poco ya que no he podido dormir bien. hasta pronto bss y que esten bien.
te entiendo y me enoja...
Mucho de lo q acabas de confirmar pero bueno esta muy bien que pienses en tu salud y en la de mi cybersobrino q es loq mas importa ahora en estos momentos, y que te tranquilices todo lo mas posible para q cuando llegue la ocasion adecuada y q no tengas peligro tu de nada por tu salud procedas a llevar a cabo la decision que vayas a tomar, el unico consejo q yo te puedo dar amiga mia es q pongas en una balanza que es lo mas importante en tu vida, y lo que tu corazon te dicte, tu corazon, tu sencillez, tu amor, tus pensamientos, tus valores, todo ello junto te ayudaran a tomar la mejor decicion que yo como tu amiga q soy respetare, ya que nadie tenemos derecho de criticar ni mucho menos molestarnos o contentarnos por si decides continuar tu matrimonio y hacerte de la vista gorda o en su caso lo contrario ; y, seguir adelante con la frente en alto y orgullosa con tu lentejita q cada dia crece y crece con tanto amor y la ilusion de llegar y darte muchas alegrias inimaginables a ti amiga mia,,,,,,
Siento loq estas sintiendo, son cosas que desgraciadamente algunas vivimos y pero mija, uste no se apure, tu sabes q haras y tomate tu tiempo,, yo amaba tanto a mi exmarido, mucho mija y le perdone muchas veces varias mujeres,, las perdone por amor, porq quien ama perdona, pero pos tampoco q le quieran ver la cara de pen,,, a una,,,, mi ex me engaño varias veces y bueno, hay hombres q si cambian y q aprenden a valorar loq tienen en casa, en mi caso el padre de mis hijos no valoro, y mirame,sali adelante con mis 2 bbs,, pero como te digo todos somos diferentes y cada caso es diferente y solo uno misma decide lo mejor para uno.
Se fuerte como hasta ahora, y piensa en ese chikitin q llevas en tu vientre con ganas de vivir y darte muchos besos y abrazos, loq sea q quieras hacer solo con calma, tranquilidad, y meditalo muy bien, por q enojadas no se logra nada bueno y como dice el dicho "el q se enoja pierde", lleva tu situacion de manera muy inteligente, se q es dificil pero como te digo, tomate tu tiempo, medita y en el momento adecuado pues tomes tus mejores decisiones.
te mando muchos saludos y deseando q todo te vaya muy bien cuidate amiga,, besosss a bb y a ti tambien, cuidatee,,,tqm,,,
Yessiiiiiiii
Amiga me he quedado sin palabras y con tanta colera ....pero lo he pensado bien y creo que Lips tiene razon nosotras no podemos jusgar a tu esposo. Lo que te puedo decir es que trates dentro de lo posible de estar tranquila para que no le afecte a tu bb.
Estas cosas de los engaños son muy dolorosos, felizmente como casada no he tenido problemas, pero antes de casarme tuve un novio al cual quise mucho y me termino engañando y yo no lo queria aceptar, lo tuve que ver con mis propios ojos y me tuvo que doler en el alma para decidir dejarlo, pero ahora cuando miro atras siento que me humille mucho y quizas debi quererme un poco mas, pero era solo un novio, no mi esposo ni el papa de mi hijo. hayyyy estan dificil todo
Amiga trata de estar tranquila y piensa en tu bebe lo demas pasara lo que tiene que pasar.
Estamos todas para apoyarte y escucharte.
Sabes me pareces increible!!! aun como estas te das el trabajo de escribirle a cada una, eres un sol!!!!!
te queremos todas aqui y mucho!!!
mucha fuerza
besos
arriba esos animoss
Chicas espero esten bien y este post no decaiga, animos chicas,, hayq darnos animos,, esas graficas de tempes q tal van?
preñaditas
Flowerod--------
Claumar--------
QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA AMIGAS, CUIDENSE MUCHO, YO ME VOY A VAGAR DESDE TEMPRANO, ESPERO COMER MUCHOS MARISCO HOY, SE ME ANTOJAN, ,,,, SALUDOS Y QUE LA PASEN BIEN. BESOS Y CARIÑOS A TODAS,,
Holaaa!!!
Oye lips!!!! ten cuidado con el marisco ya ves que dicen por alli, que son muy buen afrodiciaco jejejejeje pobre tu marido en la noche
Haber y las demas bueno de clau y cqta y Gloria sabemos que ratito menos entras pero y flowe??? amiga donde andas se te extrana Ares donde kiera que este espero todo balla bien y cuando ballas a tu primer eco nos cuentes.
Bueno yo tambien boy a salir, a comer takitos tengo antojos jejejeje lo malo es que le tengo que ver la cara a mi marido y la verdad aun me hiere verlo.... Pero bueno como dice el tio meno jejejee (Lips el de las tontas no van al cielo spero la veas) FUERA DOLOR y a pensar en mi bb y disfrutar todo este tiempo que lo voy a tener en mi pancita ya que despues supongo extranare tenerlo verdad???? bss las kiero mucho son lo mejor ya lo saben verdad y happy saturday my friends.
Hola, soy nueva
Hola a toas,
soy nueva en este foro, pero, com vosotras, deseo quedarme embarazada lo antes posible. Tengo 34 años y llevo intentándolo desde hace tres meses. Hay días que me siento desesperada porque veo que no lo consigo, pero sé que tengo que tener paciencia.
El viernes mi ginecóloga me recomendó no tomarme la temperatura, no hacer caso de los días de ovulación, tener relaciones dos o tres veces por semana, tranquilizarme... según ella, siguiendo esto, todo tendría que ir bien...
Me gustaría ir hablando con vosotras.
Un saludo de una que quiere ser madre
Hola, soy nueva
Hola a toas,
soy nueva en este foro, pero, com vosotras, deseo quedarme embarazada lo antes posible. Tengo 34 años y llevo intentándolo desde hace tres meses. Hay días que me siento desesperada porque veo que no lo consigo, pero sé que tengo que tener paciencia.
El viernes mi ginecóloga me recomendó no tomarme la temperatura, no hacer caso de los días de ovulación, tener relaciones dos o tres veces por semana, tranquilizarme... según ella, siguiendo esto, todo tendría que ir bien...
Yo casi como tu una novata
Hello, yo llevo casi un año y bueno en ello sigo , hece unos tres meses vi en Saber Vivir un anuncio y me llam la atencion fui a la farmacia y me compre el Fertilcontrol, un aparato que me ayuda en mi ciclo que lo tengo un poco loco, ahora lo se, la verdad es que entre el curro y mis nervios no me extraña por eso ahora in tento estar mas relajada....
Como te decia con el aparatito y la tira de control, pongo la saliva la dejo que se seque y cuando empiezo a ver los helechos pues nos ponemos manos a la obra, y oye antes lo pasaba mal pensando si si o si no, pero ahora me lo cojo con mas calma y disfruto mas....
Seguro que lo consigo muy pronto y tu tambien ya veras me doy animos yo sola no me queda otra , mi car y yo estamos perfectamente los dos..., nos vemos oto dia me voy a ver si acabo y a casita....
Un saluditoooo para todas en busca de una barriguitaaaaa......
Hola, soy nueva
Hola a toas,
Hola ambsense!!!
Bienvenida al foro....
Me imagino como te sientes pero creo que llevas poco tiempo como para preocuparte mucho, te digo esto porque yo pase 3 anos buscando y nada de nada hasta en diciembre pasado que me kede, ahora a pesar de mil problemas soy la mujer mas feliz y dichosa por tener lo que tanto habia luchado, mis amigas aki del foro estan igual aunque la mayoria aun no lo consiguen y al igual que tu muchas veces se sienten muy derimidas pero son fuertes y con muchas mas ganas y deseos levantan animos. Ten paciencia y fe todo llega, espero no solo entres esta ves para compartirnos sino, deves en cuando, ya veras como te sentiiras mejor.
Yo casi como tu una novata
Hello, yo llevo casi un año y bueno en ello sigo , hece unos tres meses vi en Saber Vivir un anuncio y me llam la atencion fui a la farmacia y me compre el Fertilcontrol, un aparato que me ayuda en mi ciclo que lo tengo un poco loco, ahora lo se, la verdad es que entre el curro y mis nervios no me extraña por eso ahora in tento estar mas relajada....
Como te decia con el aparatito y la tira de control, pongo la saliva la dejo que se seque y cuando empiezo a ver los helechos pues nos ponemos manos a la obra, y oye antes lo pasaba mal pensando si si o si no, pero ahora me lo cojo con mas calma y disfruto mas....
Seguro que lo consigo muy pronto y tu tambien ya veras me doy animos yo sola no me queda otra , mi car y yo estamos perfectamente los dos..., nos vemos oto dia me voy a ver si acabo y a casita....
Un saluditoooo para todas en busca de una barriguitaaaaa......
Bienvenida azulcielo...
Veo que tu eres muy luchona, eso es bueno!!! asi debe de ser aunque claro muchas veces necesitamos de mas animos por parte de otras personas y ten por seguro que aki lo tendras, te digo lo mismo que la otra chica nueva (se me olvido el nick jeje ) Spero pronto lo encuentres.
bienvenidasssss
Amsense y Azulcielo,, bueno espero haber escrito bien sus nicks, como quiera chias aqui tamos en la lucha por una muy buena causa y hechandole los kilos de animos a todas, hemos hecho gran amistad, esperamos tambien logren su+++++++++ y bueno chicas, q bueno llevan su relax tambien,, que tratare de copiarles jejeje, nomas de q mi media naranja ya se alivie, cuando no es una es otra,,, aah q caray!!!
preñaditas
Flowerod--------SUERTE
Claumar--------SUERTE
Ambsence------SUERTE
Azulcielo---------SUERTE
Flowe espero estes bien cuidate mucho y te envio saludos, besos y abrazoss cuidate amiga!!!
Holas
Bienvenidas a las chicas nuevas!!!!!
hay que me da emocion ver caras nuevas jejeje
Bueno Lips veo que soy la primera en tu lista y la verdad aunque me derrumbe nuevamente y quede por el piso no me importa, tengo un sentimiento o quiero creer que este mes sera el mio, me faltan 5 dias asi es que ya veremos
Yssik cuida muy bien a nuestro sobrino y la verdad no sabes como te admiro, por la fortaleza que tienes
Clau amiga un besote para ti
Las quiero mucho!!!!
estoy bien animosa jejeje es que me he tomado unas cervecitas en el amuerzo
Las quiero
Hola!!!
Pasaba por aquí a ver como estaban y me ha dado ganas de escribiros algo. Ya veo que hay un poco de todo, chicas nuevas, algun desengaño...
Yssik siento mucho por la situación que estas pasando y solo espero que eso no afecte a nuestro cibersobrino, porque te ha costado mucho trabajo conseguirlo. Así que mucho ánimo y espero que con el tiempo todo se mejore.
Cqta ya nos queda poquito, yo creo que el miercoles que viene, hoy me duelen los pechos bastante pero me pasa casi siempre antes de la regla, así que no es un sintoma. Aunque diga que estoy más relajada, pero espero que este mes tampoco me baje.
A las chicas nuevas mucha suerte en su busqueda.
Y a las desaparecidas como yo, que espero que esten bien y pronto den buenas noticias.
Besitos a todas.