Foro / Maternidad

Buscando nuestro sueño

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 20:44
J
jiayin_10019086
13/2/09 a las :36

Chicas!!!
Hola Gloria me da gusto que no nos olvides y gracias por tus palabras, espero tu estes mejor y que esa mendiga warry no haga de las suyas este mes.
Bueno les cuento hoy fui al doc. aki aun es jueves 12 y bueno no me dio buenas noticias, me hicieron 2 examenes uno de orina y otro algo asi como un papani. me introdujo un aparatito de plastico, luego algo asi como un isopo ( de esos que ocupamos para limpiarnos los oidos) me sacaron 2 muetras de lo de alli adentro, y me dijo que habia sangre que era normal pero no deberia de haber, pero igual y me preocupa mucho, y tengo miedo, me ha dejado otros examenes y manana primero Dios balla hacerlos y que todo me salga bien. No mas me den los resultados y les cuento como salieron Ok.
Bss a todas
Floweeee donde andas amiga se te extrana!!!!
Ares cuidate mucho ok.
Gloria que todo te salga bien
Y las demas bueno pues nos estamos comunicando en 28 dias.

Ver también

B
bin_5993312
13/2/09 a las 15:54

Hola gloria
Amiga ya hace tiempo que no se te veia, como estas???
Bueno espero que esa inchazon de pechos sea una buena noticia.
Aress como vas??
Les mando un beso a todas
Yssik te escribo por 28 dias
cariños

S
selica_5879484
14/2/09 a las 17:26

Hola chicas!!!!!
Feliz San Valentín guapas a disfrutar y poner mucho mucho mucho amorrrrr en nuestras vidas, es lo más bello que puede haber en el mundo y lo mejor son los frutos que se obtienen. Felicidades a todas porque hoy no es solo el dia de los enamorados también es el dia de la amistad, de nuestra a mistad que cada día es mas grande y bonita, os quiero a todas muchos besos

J
jiayin_10019086
16/2/09 a las 18:14

Iuju iujuuuu
Hola chicas jajaja el post se esta kedando abajo...
Bueno espero hayan pasado un buen san valentin, yo gracias a dios ya estoy muucho mejor...
Gloria espero pronto entres y nos cuetes de tus avences.
Floweeeee donde estas amiga?? estaras bien?? Bueno espero que si.
y a las demas las veo en 28 dias.
cuidense bss bye que ando apurada.

A
an0N_631590099z
17/2/09 a las 16:20

Hola a todas!!!
me uno al post. Desde hoy empiezo la busqueda en serio

a ver si hay suerte y lo consigo pronto.

Tengo ovarios poliquisticos y reglas muy irregulares, desde hace casi dos meses no tenia la regla y la gine me mando tomar orgametril (es un progestageno) para provocarla, ayer deje de tomarlo y se supone que antes de 15 dias deberia venirme. No se si en estos quince dias ovulare o no, pero por si acaso voy a hacer los deberes dia si y dia no.

Cuando me venga la regla tengo que hacerme unos analisis y con los resultados volver a la gine, no se si me recetara OMIFIN o algo similar, he leido que muchas chicas con ovarios poliquisticos lo estan tomando.

Bueno, pues eso, que andare por aqui, a ver si la busqueda se hace más amena y ya iremos compartiendo consejos.

Nos vemos

S
selica_5879484
17/2/09 a las 17:06
En respuesta a an0N_631590099z

Hola a todas!!!

Tengo ovarios poliquisticos y reglas muy irregulares, desde hace casi dos meses no tenia la regla y la gine me mando tomar orgametril (es un progestageno) para provocarla, ayer deje de tomarlo y se supone que antes de 15 dias deberia venirme. No se si en estos quince dias ovulare o no, pero por si acaso voy a hacer los deberes dia si y dia no.

Cuando me venga la regla tengo que hacerme unos analisis y con los resultados volver a la gine, no se si me recetara OMIFIN o algo similar, he leido que muchas chicas con ovarios poliquisticos lo estan tomando.

Bueno, pues eso, que andare por aqui, a ver si la busqueda se hace más amena y ya iremos compartiendo consejos.

Nos vemos

Hola egan09
Bienvenida al club de las futuras mamis, jejejejeje

Yo también tengo ovarios poliquísticos pero no me estoy tomando nada de omifin, ni progesterona, hasta el mes pasado me tomaba las tempes para ver si ovulaba, este mes me lo estoy tomando más tranki y he pasado un poco del termómetro, lo que sí tomo es aceite de onagra, que por lo visto te regula las hormonas y tu ovulación.

Cuánto tiempo llevas buscando?? yo ya casi un año y medio y bueno lo que sí te digo es que aquí estamos para ayudarnos y darnos apoyo en los momentos de bajón.

A todas las chicas, muchos besos y arriba esos ánimos.

A
an0N_631590099z
17/2/09 a las 17:17
En respuesta a selica_5879484

Hola egan09
Bienvenida al club de las futuras mamis, jejejejeje

Yo también tengo ovarios poliquísticos pero no me estoy tomando nada de omifin, ni progesterona, hasta el mes pasado me tomaba las tempes para ver si ovulaba, este mes me lo estoy tomando más tranki y he pasado un poco del termómetro, lo que sí tomo es aceite de onagra, que por lo visto te regula las hormonas y tu ovulación.

Cuánto tiempo llevas buscando?? yo ya casi un año y medio y bueno lo que sí te digo es que aquí estamos para ayudarnos y darnos apoyo en los momentos de bajón.

A todas las chicas, muchos besos y arriba esos ánimos.

Pues yo llevo
muy poquito, empezamos a principio de año... ya se que es muy poco pero es que desde mitad de diciembre que tuve la regal no me habia vuelto a venir, al principio pense que habiamos tenido suerte a la primera, pero me hice varios test y salieron negativos y como seguia sin venirme la regla fui a la gine y me dio las pastillas para provocarla.

En la revision del año pasado cuando deje la pildora me pregunto que si queria quedarme embarazada y le dije que de momento no, entonces me dijo que si queria quedarme me pusiera pronto porque al tener los ovarios poliquisticos me costaria un poco.

Yo tome aceite de onagra, pero no me fue nada bien, me salieron muchos granos internos que yo atribuí al aceite. De todas formas el proximo dia que vaya le preguntare a la gine si puedo tomar aceite de onagra junto con el acido folico y si me dice que si empiezo a tomarlo otra vez. Todo sea por el positivo ++++++++

H
hafssa_6533868
17/2/09 a las 20:22
En respuesta a nargis_7034119

Positivooo

Hola chicas, hoy me he vuelto a hacer uno y me ha salido una raya flojita pero bastante marcada, ante la duda la he llevado a la farmacia y me han dicho que es positivo. De todas formas mañana me hare otro, jajaja, no voy a cobrar para test.

Desde que lo sepa seguro seguro os cuento y comparto sintomas.

Suerte a todas

Dolores en la implantación del ovulo?
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! a ver si pronto vamos las demas seguidas. Tengo una preguntita, el caso es que yo ya me he puesto a ello, es mi primer mes y resulta NO SE SI SERÁ OBSESION, cosa que estoy super relajada... que justo en mi ovulación me duelen los ovarios como nunca me han dolido. Parece que me va a bajar la regla ya cuando aun me faltan 15 dias... No tengo mas síntomas, notaste tu algo en la supuesta implantación del ovulo? que justo coincide ya habiendo ovulado...

Un besote y disfruta de tu alegria!!

J
jiayin_10019086
17/2/09 a las 20:22

Hola a todas!!!

Nos vemos

Bienvenida egan09
Bienvenida al grupo!!!
Y espero que tu espera no sea muy larga, pero ten paciencia y se muy positiva es exactamente lo que le digo a mis amigas que ya las conoceras poco a poco son lo mejor, yo pase 3 anos para conseguirlo y mira aki estoy muy feliz compartiendo contigo mi gran victoria jejeje. Solo espero no nos dejes colgadas y ya luego luego desaparescas.
A las demas mucha suerte bss.
( FLOWEEEEE) ??????????????

H
hafssa_6533868
17/2/09 a las 20:25
En respuesta a nargis_7034119

Positivooo

Hola chicas, hoy me he vuelto a hacer uno y me ha salido una raya flojita pero bastante marcada, ante la duda la he llevado a la farmacia y me han dicho que es positivo. De todas formas mañana me hare otro, jajaja, no voy a cobrar para test.

Desde que lo sepa seguro seguro os cuento y comparto sintomas.

Suerte a todas

Dolor en la implantación del ovulo
FELICIDADES!!!!!!!!!! y disfruta de tu alegria.

Una pregunta, sentiste dolor de ovarios mas fuera de lo normal en la ovulacion cuando supuestamente es la implantación del ovulo? es que me duelen mas que nuncas... sera casualidad? porque obsesion no es, estoy muy tranquila...

Un besote

S
selica_5879484
17/2/09 a las 23:47

Pues yo llevo
muy poquito, empezamos a principio de año... ya se que es muy poco pero es que desde mitad de diciembre que tuve la regal no me habia vuelto a venir, al principio pense que habiamos tenido suerte a la primera, pero me hice varios test y salieron negativos y como seguia sin venirme la regla fui a la gine y me dio las pastillas para provocarla.

En la revision del año pasado cuando deje la pildora me pregunto que si queria quedarme embarazada y le dije que de momento no, entonces me dijo que si queria quedarme me pusiera pronto porque al tener los ovarios poliquisticos me costaria un poco.

Yo tome aceite de onagra, pero no me fue nada bien, me salieron muchos granos internos que yo atribuí al aceite. De todas formas el proximo dia que vaya le preguntare a la gine si puedo tomar aceite de onagra junto con el acido folico y si me dice que si empiezo a tomarlo otra vez. Todo sea por el positivo ++++++++

Jejejeje
Bueno eso del tiempo nunca se sabe lo mismo tienes suerte y te quedas prontito. A mi mi gine me dijo que no me preocupara tanto, que me costaría quedarme pero lo que tenía que hacer era relajarme y ya, pero que si no me quedaba conforme fuera a una clínica de fertilidad cuando hiciera el año de búsqueda pero por circunstancias y por darnos un poco más de tiempo intentándolo por nuestra cuenta, pués no hemos ido, quizás sea ya hora pero..........ahora con la crisis me he quedado en paro y para esto necesitamos mucho dinero, en fin. Uffff vaya rollo te he soltado, perdona. Nos vemos egan.

Ah!! has visitado la pág 28días.es?? ahí estamos la mayoría de las que entramos a este foro, está muy bien porque así podemos ver tu gráfica de tempes, síntomas etc.. si quieres también nos podemos ver allí, yo utilizo el mismo nick, claumar.
Besos.

N
nami_7968858
18/2/09 a las 2:06
En respuesta a jiayin_10019086

Bienvenida egan09
Bienvenida al grupo!!!
Y espero que tu espera no sea muy larga, pero ten paciencia y se muy positiva es exactamente lo que le digo a mis amigas que ya las conoceras poco a poco son lo mejor, yo pase 3 anos para conseguirlo y mira aki estoy muy feliz compartiendo contigo mi gran victoria jejeje. Solo espero no nos dejes colgadas y ya luego luego desaparescas.
A las demas mucha suerte bss.
( FLOWEEEEE) ??????????????

Como lo lograste y que te impedia?
Hola, soy nueva tambien. Me gustaria saber como lo lograste. Tengo aproximadamente 2 anios y medio pero en realidad 2, porque dure seis meses en tratamiento de endometriosis con lupron depot, luego de ser operada.....estoy convencida que solo Dios puede hacer ese milagro de la vida en cada una de nosotras, pero nos proporciona los medios para que hagamos uso de ellos.

Maniana iniciare un tratamiento casero, que es de pura vitamina, que me dio una amiga.....Por otro lado Mi doctor me recomienda me olvide del conteo de dias e intente dejar toda ansiedad y que espere a completar el anio de busqueda despues del tratamiento, y que luego iniciaremos a inducir la ovulacion..... todavia no me he hecho ningun estudio de fertilidad o algo parecido....Ayer vi la warry y estoy medio down, pero paciencia (Dios tiene el control) ese +++++++ vendra. Me da animo tambien oirlas hablar...
un beso,
leisy

A
an0N_631590099z
18/2/09 a las 13:39

Jejejeje
Bueno eso del tiempo nunca se sabe lo mismo tienes suerte y te quedas prontito. A mi mi gine me dijo que no me preocupara tanto, que me costaría quedarme pero lo que tenía que hacer era relajarme y ya, pero que si no me quedaba conforme fuera a una clínica de fertilidad cuando hiciera el año de búsqueda pero por circunstancias y por darnos un poco más de tiempo intentándolo por nuestra cuenta, pués no hemos ido, quizás sea ya hora pero..........ahora con la crisis me he quedado en paro y para esto necesitamos mucho dinero, en fin. Uffff vaya rollo te he soltado, perdona. Nos vemos egan.

Ah!! has visitado la pág 28días.es?? ahí estamos la mayoría de las que entramos a este foro, está muy bien porque así podemos ver tu gráfica de tempes, síntomas etc.. si quieres también nos podemos ver allí, yo utilizo el mismo nick, claumar.
Besos.

Pues mira
si que he entrado en 28dias, y empece a hacer mi grafica, pero me imaginaba que seria en plan foro donde la gente deja sus comentarios, y veo que no es asi....o no he sabido hacerlo

ya probare y a ver si puedo hacer que veais mi grafica

A
an0N_631590099z
18/2/09 a las 13:48

Hola chicas
que tal vais????

yo con un dolor de tripa horrible, pero creo que tiene mas que ver con gases que con los ovarios

mi tempe sigue subiendo, pero como he estado tomando el orgametril supongo que será por eso......

bueno hasta que no me venga la regla intentare no comerme mucho la cabeza.

voy a ver si consigo mostrar mi grafica en la pag de 28 días, nos vemos por alli tambien

A
an0N_631590099z
18/2/09 a las 14:43

Jejejeje

Besos.

Perdona
que antes lo he leido muy rapido desde el trabajo y he contestado a medias.

cuanto tiempas buscando? y la gine no te puede dar nada sin necesidad de ir a un clinica de fertilidad.

bueno tu no te preocupes y relajate, la crisis pasara y ya veras como encuentras otro trabajo

S
selica_5879484
18/2/09 a las 17:13

Hola chicas
que tal vais????

yo con un dolor de tripa horrible, pero creo que tiene mas que ver con gases que con los ovarios

mi tempe sigue subiendo, pero como he estado tomando el orgametril supongo que será por eso......

bueno hasta que no me venga la regla intentare no comerme mucho la cabeza.

voy a ver si consigo mostrar mi grafica en la pag de 28 días, nos vemos por alli tambien

Holaaaaaa
Egan la gine me dijo que no era tanto el descontrol hormonal y que lo podría conseguir por mi misma sin necesidad de medicación, lo único es que me costaría más que lo normal, pero que me relajara y si no quedaba tranquila fuera a la clínica de fertilidad cuando hiciera el año, ya sabes por qué no fui, llevo buscando casi un año y medio pero ahí sigo, sin dejar de luchar e intentarlo las veces que haga falta, es mi sueño y lo conseguiré antes o después.

La pág de 28 dias es como un foro tb, tu vas agregando amigas y puedes compartir gráficas y comentarios, yo soy allí claumar, a secas, agrégame como amiga y crea tu gráfica para poder verla y dejarte mis comentarios, ok? besos

S
selica_5879484
18/2/09 a las 17:16
En respuesta a nami_7968858

Como lo lograste y que te impedia?
Hola, soy nueva tambien. Me gustaria saber como lo lograste. Tengo aproximadamente 2 anios y medio pero en realidad 2, porque dure seis meses en tratamiento de endometriosis con lupron depot, luego de ser operada.....estoy convencida que solo Dios puede hacer ese milagro de la vida en cada una de nosotras, pero nos proporciona los medios para que hagamos uso de ellos.

Maniana iniciare un tratamiento casero, que es de pura vitamina, que me dio una amiga.....Por otro lado Mi doctor me recomienda me olvide del conteo de dias e intente dejar toda ansiedad y que espere a completar el anio de busqueda despues del tratamiento, y que luego iniciaremos a inducir la ovulacion..... todavia no me he hecho ningun estudio de fertilidad o algo parecido....Ayer vi la warry y estoy medio down, pero paciencia (Dios tiene el control) ese +++++++ vendra. Me da animo tambien oirlas hablar...
un beso,
leisy

Hola leisy
Bienvenida a ti tb, te deseo mucha suerte con tu tratamiento casero, en qué consiste? podrías explicarlo para poder ponerlo a prueba tb nosotras, te lo agradecería mucho un beso

A
an0N_631590099z
18/2/09 a las 23:48

Holaaaaaa
Egan la gine me dijo que no era tanto el descontrol hormonal y que lo podría conseguir por mi misma sin necesidad de medicación, lo único es que me costaría más que lo normal, pero que me relajara y si no quedaba tranquila fuera a la clínica de fertilidad cuando hiciera el año, ya sabes por qué no fui, llevo buscando casi un año y medio pero ahí sigo, sin dejar de luchar e intentarlo las veces que haga falta, es mi sueño y lo conseguiré antes o después.

La pág de 28 dias es como un foro tb, tu vas agregando amigas y puedes compartir gráficas y comentarios, yo soy allí claumar, a secas, agrégame como amiga y crea tu gráfica para poder verla y dejarte mis comentarios, ok? besos

Lo he intentado
pero no he sabido hacerlo. Yo no veo las graficas de las demas y al poner en buscar amigos claumar no me sale nada.

Yo alli soy egan09 tambien, si puedes añademe tu como amiga y asi veras mi grafica, ya he seleccionado que mis amigos puedan ver mi grafico.

Mucho animo, seguro que lo conseguimos!!!!!!

¿estas tomando onagra o acido folico?

S
selica_5879484
19/2/09 a las :38

Lo he intentado
pero no he sabido hacerlo. Yo no veo las graficas de las demas y al poner en buscar amigos claumar no me sale nada.

Yo alli soy egan09 tambien, si puedes añademe tu como amiga y asi veras mi grafica, ya he seleccionado que mis amigos puedan ver mi grafico.

Mucho animo, seguro que lo conseguimos!!!!!!

¿estas tomando onagra o acido folico?

Ok
Estoy tomando aceite de onagra, dos perlas al día, eso cuando no se me olvida claro, jejeje.

Bueno egan voy a intentar agregarte a mis amigas en 28 días, ok??

A
adita_6103154
19/2/09 a las 1:30

bienvenidasss
Hola amigaasss,, arriba el post,,,,,,,,,,, jajaja,,,,, sean bienvenidas egan y leisy y quien se em haya pasado,,,, les mando muchos saludos y velitas muchas para que logren su +++++++++++

FLOWEROT,,, A donde te metes mujeer?? espero hayas pasado un feliz sn valentin
Gloria q hay de ti? saludoosss

Chicas aqui actualizo la lista que espero se llene de ++++++++++++

preñaditas
+++++++++++++++++Yeesik+++++++ +++++++++++++++++
+++++++++++++++++Ares ++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++Chica83++++++ +++++++++++++++++

PROXIMAS PREÑIIIISSSSSSS NOS VIENE UN GRAN+++++++++

Cqta--------------17/febrero/2009
Gloria------------18 o 19/febrero/2009
Lipsred----------22/febrero /2009
Flowerod--------SUERTE
Claumar--------SUERTE
Maedy83--------- 30/enero/2009 Cuentanoss, ojala ya tengas tu +
Ambsence------SUERTE
Azulcielo---------SUERTE
Egan09----------SUERTE
Leisy--------------SUERTE

S
selica_5879484
19/2/09 a las 2:23
En respuesta a adita_6103154

bienvenidasss
Hola amigaasss,, arriba el post,,,,,,,,,,, jajaja,,,,, sean bienvenidas egan y leisy y quien se em haya pasado,,,, les mando muchos saludos y velitas muchas para que logren su +++++++++++

FLOWEROT,,, A donde te metes mujeer?? espero hayas pasado un feliz sn valentin
Gloria q hay de ti? saludoosss

preñaditas

Cqta--------------17/febrero/2009
Gloria------------18 o 19/febrero/2009
Lipsred----------22/febrero /2009
Flowerod--------SUERTE
Claumar--------SUERTE
Ambsence------SUERTE
Azulcielo---------SUERTE
Egan09----------SUERTE

Hola lips
Me conecté en 28 días al mismo tiempo que tú y Yessi, con ella si estuve chateando pero contigo no pude pq no estabas conectada en el messenger, bueno otro día será, la verda es que me reí mucho con yessi y estuvimos casi una hora hablando.
Bueno y tú cómo andas? qué tal vas? espero que lleves tu abstinencia lo mejor posible, pero no te abstengas mucho mujer con lo rico que son los deberines, jejejejejeje
Este mes como ya sabes no me estoy tomando las tempes por lo que no sé cuándo ovularé y por consiguiente tampoco sé cuándo me tiene que venir la de rojo, calculando más o menos, creo que puede ser el 6 de marzo, pero ya te digo no es seguro, jejeje
Besos guapa, nos vemos

J
jiayin_10019086
19/2/09 a las 18:28

Hola lips
Me conecté en 28 días al mismo tiempo que tú y Yessi, con ella si estuve chateando pero contigo no pude pq no estabas conectada en el messenger, bueno otro día será, la verda es que me reí mucho con yessi y estuvimos casi una hora hablando.
Bueno y tú cómo andas? qué tal vas? espero que lleves tu abstinencia lo mejor posible, pero no te abstengas mucho mujer con lo rico que son los deberines, jejejejejeje
Este mes como ya sabes no me estoy tomando las tempes por lo que no sé cuándo ovularé y por consiguiente tampoco sé cuándo me tiene que venir la de rojo, calculando más o menos, creo que puede ser el 6 de marzo, pero ya te digo no es seguro, jejeje
Besos guapa, nos vemos

Hola holaaa!!!!!!!!!
Jajajajajajaja si Clau tienes mucha razon con lo rico que son los deberes jejejeje pero yo si por el momento en puro Paro asi que ya saben nomas milal dijo el chinito jajajaja y solo de verlo me da asco... pero Lips dale amiga no desperdicies tu tiempo.
Haber y las demas cuando entran????
ya se les extrana saber de ustedes....
Bss y que tooodas esten bien.

A
alyssa_6484264
19/2/09 a las 19:53

Hola
Qué tal?, por mi cara ya os imaginais que este mes tampoco ha habido suerte, . Estoy un poco de bajón y por mucho que digo que voy a relajarme y a pasar del tema, es muy dificil porque lo deseo mucho. Bueno, habrá que seguir tener más paciencia.
Cuando le he dicho a mi maridin que me había bajado, teniais que haberle visto la cara de desilusión. Y yo le he dicho que hasta julio no hacemos el año de busqueda, así que hasta el verano no hay que preocuparse, en junio si no me he quedado ya iremos al médico a ver que pasa y mientras a seguir intentadolo todos los meses con ilusión.
Cqta, qué tal te ha ido a tí?, espero que nos cuentes.
Yssik, qué tal tu lentejita?, ya te veo más animada.
Lips apuntame para el 20-21 de marzo, que lejos aún....
Clau, a tí también te veo mucho mejor. Deberiamos todas dedicarnos a hacer el amor y dejar de calentarnos tanto la cabeza, a disfrutar y ya está,
Besitos

S
selica_5879484
19/2/09 a las 23:08
En respuesta a alyssa_6484264

Hola
Qué tal?, por mi cara ya os imaginais que este mes tampoco ha habido suerte, . Estoy un poco de bajón y por mucho que digo que voy a relajarme y a pasar del tema, es muy dificil porque lo deseo mucho. Bueno, habrá que seguir tener más paciencia.
Cuando le he dicho a mi maridin que me había bajado, teniais que haberle visto la cara de desilusión. Y yo le he dicho que hasta julio no hacemos el año de busqueda, así que hasta el verano no hay que preocuparse, en junio si no me he quedado ya iremos al médico a ver que pasa y mientras a seguir intentadolo todos los meses con ilusión.
Cqta, qué tal te ha ido a tí?, espero que nos cuentes.
Yssik, qué tal tu lentejita?, ya te veo más animada.
Lips apuntame para el 20-21 de marzo, que lejos aún....
Clau, a tí también te veo mucho mejor. Deberiamos todas dedicarnos a hacer el amor y dejar de calentarnos tanto la cabeza, a disfrutar y ya está,
Besitos

Hola gloria guapa
No te rindas, me oyes, no te puedes venir abajo, te lo digo por experiencia, sólo sirve para que lo veas todo de color negro, no tengas ganas de nada, todo te salga mal,......una bola que se hace cada vez y cada vez más grande y de la que no ves salida alguna.
Ya sabes que un año de búsqueda es lo normal y en una de éstas lo consigues, mira a yessi, que llevaba 3 años, pero hay que estar positivas porque todo influye, el stress, el pesimismo, la negatividad, la obsesión, nuestras ganas,.....
Tenemos que tener paciencia, todas queremos lograr tener a nuestros bebés, pero todo llegará, estoy segura que todas lo vamos a lograr, si no es este mes, pues será el que viene, piensa que no es otro mes más sino un mes menos para que llegue tu milagro.
Muchos besos guapa y quiero verte bien, ok

A
adita_6103154
21/2/09 a las 4:53

saludoss

preñaditas

Cqta--------------SUERTE
Flowerod--------SUERTE
Claumar--------SUERTE
Ambsence------SUERTE
Azulcielo---------SUERTE
Egan09----------SUERTE
Gloria------------21/marzo/09
Lipsred----------18/marzo/09

Gloria sigamos n la lucha, hay mas tiempo q vida, hay chicas q han tardado mas , y q mas ejemplo de nuetra amiga yessi, 3 añoosss,,, asi hechale ganas y positivam mija ,, positiva,,, ya nos vendra no te apures,,, cuidate y q estes bien,,,

J
jiayin_10019086
22/2/09 a las 18:39

Hola
Hola chicas!!!
Buno como podemos ver lips Gloria y cqta les llego hace poco la indeseable pero animos amigas no se desanimen y hoy mas que nunca las necesitoo muy animadas para que con sus animos me den a mi tambien que creo que me kedan muy pocos... Pero bueno aki nada de cosas tristes, Gloria se como te sientes y que es un poco dificil dejar a un lado el tema, pero ten paciencia ya veras como todo llega pidele mucho a Dios ya veras que te escuchara y muy pronto te dara lo que tanto tu deseas, y como te dijo lips mira yo pase 3 largos anos para kedarme jaja y mira que ironia que cuando lo vine a contrar mi hogar se destruye ahora me siento que el mundo lo tengo encima pero con y por mi bb saldre a delante Dios no me lo pudo dar en un momento mejor, xq sino fuera por el nose que seria de mi. Asi que animos para todas bss las kiero mucho.

A
alyssa_6484264
27/2/09 a las 18:00

Hola
Hola chicas!!!
Buno como podemos ver lips Gloria y cqta les llego hace poco la indeseable pero animos amigas no se desanimen y hoy mas que nunca las necesitoo muy animadas para que con sus animos me den a mi tambien que creo que me kedan muy pocos... Pero bueno aki nada de cosas tristes, Gloria se como te sientes y que es un poco dificil dejar a un lado el tema, pero ten paciencia ya veras como todo llega pidele mucho a Dios ya veras que te escuchara y muy pronto te dara lo que tanto tu deseas, y como te dijo lips mira yo pase 3 largos anos para kedarme jaja y mira que ironia que cuando lo vine a contrar mi hogar se destruye ahora me siento que el mundo lo tengo encima pero con y por mi bb saldre a delante Dios no me lo pudo dar en un momento mejor, xq sino fuera por el nose que seria de mi. Asi que animos para todas bss las kiero mucho.

Que se suba!!!!
Hola chicas, me he metido a leeros y veo que llevais varios días sin escribir. Cómo estan?. Yo bien, aunque cada vez veo más preñás y más bebes por la calle que nunca. La semana que viene empiezan mis días fertiles así que voy a intentar aprovecharlos, a ver como se nos da este mes.
Cómo van las demás?.
Bueno besos a todas y ánimo.

A
adita_6103154
3/3/09 a las 6:27

holaa
Saludos a todas, espero q esten haciendo la tarea si no pos como vamos a preñarnooossss,, jejeje

J
jiayin_10019086
3/3/09 a las 22:11

holaa
Saludos a todas, espero q esten haciendo la tarea si no pos como vamos a preñarnooossss,, jejeje

Holaaaaaaaa
Jajajaja veo que nuestro post cada ves entramos menos y como nosotras entramos a otro ya este el que nos dio la oportunidad de conocernos lo hemos dejado abandonado que malas somos. pero lo importante que estamos en contacto aunque la que me preocupa el flowe que ya hace ratos que no sabemos de ella. Gloria me alegro que ballas echandole ganas y como dices la otra semana es tu semana asi que ya sabes hacer deberes hasta de mas jejejeje tambien se me habia olvidado decirte de unos lavados que me hice en noviembre mas o menos en ese tiempo empese, me lo dijo mi suegra son de vinagre puro a cada 3 dias lo hacia dicen que ayuda a estimular el flujo nuestro no esta de mas hacerlo no crees. Bueno las dejo espero todas anden bien.Ares que tu barriguita balla cada ves mas grande y saludable. bss a todas. FLOWEEEEE???????? donde andas amiga.

A
alyssa_6484264
5/3/09 a las 19:09

Holaaaaaaaa
Jajajaja veo que nuestro post cada ves entramos menos y como nosotras entramos a otro ya este el que nos dio la oportunidad de conocernos lo hemos dejado abandonado que malas somos. pero lo importante que estamos en contacto aunque la que me preocupa el flowe que ya hace ratos que no sabemos de ella. Gloria me alegro que ballas echandole ganas y como dices la otra semana es tu semana asi que ya sabes hacer deberes hasta de mas jejejeje tambien se me habia olvidado decirte de unos lavados que me hice en noviembre mas o menos en ese tiempo empese, me lo dijo mi suegra son de vinagre puro a cada 3 dias lo hacia dicen que ayuda a estimular el flujo nuestro no esta de mas hacerlo no crees. Bueno las dejo espero todas anden bien.Ares que tu barriguita balla cada ves mas grande y saludable. bss a todas. FLOWEEEEE???????? donde andas amiga.

Pero bueno
En que post estais ahora???, que no escribe nadie y no se donde saber de vosotras. Yo en mi semana fantástica, a ver si hay suerte....

A
an0N_631590099z
5/3/09 a las 19:38

Pero bueno
En que post estais ahora???, que no escribe nadie y no se donde saber de vosotras. Yo en mi semana fantástica, a ver si hay suerte....

Hola
eso ¿en que post estais?

aunque yo ahora paso mucho rato en 28dias y no me da para todo........

A
adita_6103154
6/3/09 a las 2:09

arribaa
Hola chicas, q tal, pues veo q ya ni tabla de tempes ni naaa,, bueno pero 28dias.es,,, esta con todo!!!!,,,, mucha suerte!! este ciclo amigas espero q marzo nos de otros mas ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++

J
jiayin_10019086
9/3/09 a las 23:50

Estamos en.......
Ahora entramos mas al foro de 28dias.es como dice lips esta muy bueno. Saludos a todas...
FLOWEEEE donde andas estas bien????

A
alana_9001402
10/3/09 a las 3:41

Ayuda pleaseee
hola me guastaria saber si alguien me puede ayudarr!!! me seria muy util ya q llevo poco tiempo en este foro y llevo 8mb

os cuento x si alguna tiene idea, se supone q me deberia haber bajado la regla el dia 3 y weno no hay ni rastro la cosa es la siguiente mi novio me ha comprado un test y me dio negativo, bueno la cosa es la siguiente tengo unos dolores q no veas me dan pinchazos y aparte es como si me fuera a bajar la regla pero no me baja y ando preocupa a alguna le a pasado eso alguna vez????? puede q este mes me haya puesto a ovular ahora??? y x eso son esos dolores???? o q puede ser?????? me duele hasta el punto q no puedo hacer varias posturas y encima tengo q dormir de lado xq me duele al dormir boca abajo necesitoooo ayudaaaa!!!!!!

graciasss!!!! os lo agradeceria de corazon xq hasta el dia 23 no tengo el gine asi q no se q hacer... nunca me habia pasado...

son dolores mas grande q cuando viene el primer dia la warry

graciasss

J
jiayin_10019086
10/3/09 a las 23:23
En respuesta a alana_9001402

Ayuda pleaseee
hola me guastaria saber si alguien me puede ayudarr!!! me seria muy util ya q llevo poco tiempo en este foro y llevo 8mb

os cuento x si alguna tiene idea, se supone q me deberia haber bajado la regla el dia 3 y weno no hay ni rastro la cosa es la siguiente mi novio me ha comprado un test y me dio negativo, bueno la cosa es la siguiente tengo unos dolores q no veas me dan pinchazos y aparte es como si me fuera a bajar la regla pero no me baja y ando preocupa a alguna le a pasado eso alguna vez????? puede q este mes me haya puesto a ovular ahora??? y x eso son esos dolores???? o q puede ser?????? me duele hasta el punto q no puedo hacer varias posturas y encima tengo q dormir de lado xq me duele al dormir boca abajo necesitoooo ayudaaaa!!!!!!

graciasss!!!! os lo agradeceria de corazon xq hasta el dia 23 no tengo el gine asi q no se q hacer... nunca me habia pasado...

son dolores mas grande q cuando viene el primer dia la warry

graciasss

Creo que!!!!
Lo mejor es que te lo diga el gine... el te dira exactamente lo que te sucede, ten paciencia y relajate ya que muchas veces los nervios alteran nuestro cuerpo y bueno los resultados nos hace pensar cosas que talbes no son... Aunque si te sirve de algo yo cuando empece a salir tube esos sintomas que tu tienes, muy mal dormir y dolores asi como de regla... Bueno no asi tan fuertes pero si muy incomodos. bueno espero haber ayudado un poco.

Chicas no se olviden del foroooo.... O ya saben estamos en 28dias.
Floweeeeeeee??????????

S
selica_5879484
27/3/09 a las :48

Hola post!!!
Casi no lo encuentro!! ya estaba en la tercera página, ufffff vaya bajón!!! no podemos dejarlo de lado chicas aquí fue dónde nos conocimos y aunque entremos en otro foro pues a este le debemos tener algo de cariño, por lo menos yo se lo tengo. Bueno sea como sea y donde sea nos vemos. Besos

A
aintza_5927734
30/3/09 a las 8:04

Hola a todas!!
Hola a todas!

El dia 2 de febrero me hicieron un legrado por aborto diferido, era mi primer embarazo y muy deseado, desde entoncen, llevo leiendoos y nunca me he atrevido a escribir.
Este mes ya hemos retomado la busqueda, tras mi primera regla, y me he estado tomando la temperatura, haber que os parece:

dias 1 al 9 regla
dia: 10........36.7, seco,t.o. negativo.
dia: 11........36.8, seco,t.o. negativo.
dia: 12........36.6, seco,t.o. negativo.
dia: 13........36.7, transparente, t.o. negativo.
dia: 14........36.8, transparente, t.o. negativo, relaciones.
dia: 15........36.9, clara huevo, t.o. positivo, muy flojo, relaciones.
dia: 16........36.8, c.h, t.o. positivo, relaciones.
dia: 17........36.5, ch, t.o.positivo, relaciones.
dia: 18........36.8, seco.
dia: 19........36.6, seco.
dia: 20........36.7, seco.
dia: 21........36.9, seco.
dia: 22........36.9, seco.
dia: 23........36.7, seco.
dia: 24........37.1, seco, dolor lumbar.
dia: 25........37, seco, dolor lumbar.
dia: 26........37.3, seco, punzada en el lado izquierdo abdomen.
dia: 27........37.1, transparente, dolor intenso ovario izquierdo.
dia: 28........37.2, transparente, paso mala noche.
dia: 29........37.1, seco., dia de no warri
dia: 30........37.1, seco.

Decidme que os parece, ya que ando un poco perdida.
Que dia he ovulado?
Un saludo a todas, y suerte, que seguro lo conseguiremos!!

A
alyssa_6484264
30/3/09 a las 20:33

Hola post!!!
Casi no lo encuentro!! ya estaba en la tercera página, ufffff vaya bajón!!! no podemos dejarlo de lado chicas aquí fue dónde nos conocimos y aunque entremos en otro foro pues a este le debemos tener algo de cariño, por lo menos yo se lo tengo. Bueno sea como sea y donde sea nos vemos. Besos

Hola claumar!!!
Que alegría de que el hilo no haya desaparecido, llevaba tiempo sin meterme y ya creía que había desaparecido. Yo en 28 días no me meto nunca.
Cómo te va todo?, espero que estes mejor y hayas encontrado algo de trabajo pero sino a seguir para adelante y ya stá, que no hay mal que cien años dure.
Yo sigo en mi busqueda pero no llega, a ver este mes...
Besos a todas las chicas y ánimo.

J
jiayin_10019086
11/4/09 a las :11

Hola holaaaa chicas!!!
Bueno nuestro post ha kedado uuuuuu muy en el olvido, aunque la verdad yo entro pero casi nunca escribo, como dice claumar aki nos conocimos y pues yo tambien le guardo mucho karino. Gloria hola como estas??? yo espero que muy pero muy bien y que un dia menos pensado que entre me encuentre la sorpresa de tu positivo te deseo lo mejor en tu hogar y todo lo que lo realises mucha suerte amiga.
Ares si me lees espero que todo te ste llendo bien y bonito en tu embarazo y que cuando te digan que sera??? nos cuentas Ok.
Y Floweeee tu amiga??? que sera de ti?? espero estes bien.
Bss a todas y mucha suerte. Yo dentro de unas 2 semanas mas ire hacerme la eco de las 20 semanas y ojala me confirmen de una ves que sera, espero siga siendo varoncito jajajajaja.

B
bin_5993312
17/4/09 a las 23:42

Holassssssssssssssssssssssssss sssss...
Hola chicas
la verdad que me entro la nostalgia, como dice Yessi aqui nos conocimos y sera un recuerdo para siempre, pero la verdad que hace mucho que no entraba, tanto asi que casi no recorde mi nick q horror!!!
Y si me pregunto que sera de las otras chicas.... Gloria, ARes y Flow que hace mucho no sabemos de ellas, felizmente a Claudita, Yessi y Lips las veo en 28dias pero entra nostalgia que seran de las demas, si estaran en espera como nosotros o panzoncitas como Yessi que nuestro cybersobrino ya patea!!!! bueno ya se mueve en su pancita
Bueno chicas lo mejor y espero saber de ustedes
cariños
Cqta

S
selica_5879484
11/5/09 a las 12:57

Hola gloria!!!!
Hasta hoy no volví a meterme en el foro y casi noleo tu mensaje, lo siento. Bueno lo importante es que lo ví finalmente.
Gloria, seguimos igual, en la búsqueda de nuestros bebés, tan solo Yessi y Ares lo han conseguido. Yessi aún no sabe lo que es, ella cre que es un niño, pero Ares ya sabe que tendrá una niña (Arancha). Lips, Cqta y yo seguimos ahí luchando en la búsqueda. A ver si te animas y entras en la familia de 28 dias, allí estamos todas en contacto diario.
Con respecto a lo que me preguntabas del trabajo sí ya estoy trabajando de nuevo, pero ya sabes que esta crisis es muy grande y siempre hay algo, pero dentro de lo que cabe no nos podemos quejar.
Hoy es mi último día del ciclo, creo, mañana es mi día de no Warry, eso espero al menos, jejejeje ya te contaré si fue positivo.
Bueno Gloria, espero volver a saber de ti, ya sea aquí o en 28 días, allí mi nick es el mismo que aquí sin el 30, claumar, el de lips es el mismo, el de yessi tb y el de cqta, es ckromero.
Un beso guapa, espero que pronto podamos compartir nuevas alegrías

S
selica_5879484
16/5/09 a las 16:46

Niñas que seguimos por abajo
Hay que mantener el post arriba, de acuerdo??

S
selica_5879484
20/5/09 a las 19:33

Hola ambar
Me encantó que compartieras con nosotras tu experiencia, que aunque breve, al menos la tuviste y seguro que pronto volverás a lograr. Sé positiva

Yo nunca he probado ningún t.o. y no te puedo decir, pero sé de chicas que le pasaban como a ti, que nunca atinaba con los dichosos test. Yo lo que hago es tomarme las tempes y así me voy guiando, de todas maneras el día 1 tengo cita con el gine para que me haga un reconocimiento y las pruebas que me tenga que hacer para lograr yo tb mi sueño de ser madre.

Del test que hablas he oido algo pero no mucho, sé que es un poco caro pero duradero, pq se trata de un microoscopio en el que observas si tu saliva tiene o no tiene formaciones en forma de helecho, no?? corrígeme si me equivoco. Cuando las tienes es que estás ovulando. Fácil se ve desde luego.

Bueno Ambar, un beso muy grande y bienvenida a nuestra parcelita de los sueños, jejeje

A
alyssa_6484264
21/5/09 a las 22:57

Hola ambar
Me encantó que compartieras con nosotras tu experiencia, que aunque breve, al menos la tuviste y seguro que pronto volverás a lograr. Sé positiva

Yo nunca he probado ningún t.o. y no te puedo decir, pero sé de chicas que le pasaban como a ti, que nunca atinaba con los dichosos test. Yo lo que hago es tomarme las tempes y así me voy guiando, de todas maneras el día 1 tengo cita con el gine para que me haga un reconocimiento y las pruebas que me tenga que hacer para lograr yo tb mi sueño de ser madre.

Del test que hablas he oido algo pero no mucho, sé que es un poco caro pero duradero, pq se trata de un microoscopio en el que observas si tu saliva tiene o no tiene formaciones en forma de helecho, no?? corrígeme si me equivoco. Cuando las tienes es que estás ovulando. Fácil se ve desde luego.

Bueno Ambar, un beso muy grande y bienvenida a nuestra parcelita de los sueños, jejeje

Hola
Qué tal Claumar?, me alegra leerte. Yo también sigo en la búsqueda, el mes que viene ya hago el año buscando y cada vez más desanimada, pero bueno habrá que seguir intentandolo. Que casualidad que yo también voy el 1 de junio a la gine, pero viene mi marido conmigo y quizá él también se haga alguna prueba a ver si tiene algún problema.
Bueno ya nos contaremos, que aunque no escribimos como antes, pero me gusta mucho saber de vosotras. Yo así estoy mejor, porque antes estaba demadiado obsesionada.
Muchos besos para todas.

S
selica_5879484
22/5/09 a las 15:06

Hola
Qué tal Claumar?, me alegra leerte. Yo también sigo en la búsqueda, el mes que viene ya hago el año buscando y cada vez más desanimada, pero bueno habrá que seguir intentandolo. Que casualidad que yo también voy el 1 de junio a la gine, pero viene mi marido conmigo y quizá él también se haga alguna prueba a ver si tiene algún problema.
Bueno ya nos contaremos, que aunque no escribimos como antes, pero me gusta mucho saber de vosotras. Yo así estoy mejor, porque antes estaba demadiado obsesionada.
Muchos besos para todas.

gloria!!!!
Que alegría leerte de nuevo!!!

No te desanimes guapa, ya viste a Yessi como se quedó a los 3 años, tú tranquila que todo llega y a demás si vas al gine ya te darán alguna solución, mírame a mí que me queda ná para los dos años de búsqueda!!! Eso sí la ilusión no la pierdo, mi consuelo es que ya debe faltar menos para tener a mi bebé, jejejeje
Un beso muy grande amiga, nos mantendremos en contacto, ya te contaré cuando vea al gine, que por cierto voy sóla, sin mi marido, ya si acaso nos dicen que debe hacerse la prueba que sea luego irá, Besooooooosssssssssssssssss

S
selica_5879484
1/6/09 a las 17:14

Visita al gine
Estoy contenta tras la visita, me ha dicho que estoy apunto de ovular que siga teniendo relaciones cada dos días y permanezca tumbada luego por un rato. Me ha mandado analítica de hormonas en los días 3 y 21 de mi ciclo y un espermiograma a mi marido. esperemos que todo salga bien, si es así me tendrán que hacer una radiografía de trompas y si sale bien a fertilidad, ojalá no haga falta y este mes cace a mi ovulín.

A
adita_6103154
4/6/09 a las :57

holasss chicass
Bueno hacia mucho no pasaba por aqui para las q aun pasan aun andamos en la busqueda,,, flow, q cuentas!!!,,,, bueno saludos a a las amigas de 28dias,,, espero escriban por aqui flow y las q nos conocen,, besosss,,

S
selica_5879484
4/6/09 a las 18:14

holasss chicass
Bueno hacia mucho no pasaba por aqui para las q aun pasan aun andamos en la busqueda,,, flow, q cuentas!!!,,,, bueno saludos a a las amigas de 28dias,,, espero escriban por aqui flow y las q nos conocen,, besosss,,

Lipssss
Hola, yo tb volví a entrar por aquí, y mira que no encontraba nuestro post, ya pensé que volvería a estar por ahí perdido y es que no esperaba que estuviera tan arriba, jajajaja
Bueno tú y yo hablamos casi a diario, estaría bien que las otras chicas con la que no tenemos contacto tb hablaran con nosotras verdad?

Bueno Flow, Gloria y demás chicas con las que no tenemos tanto contacto sabéis ya la buena noticia??
Yessi ya sabe que es lo que trae, se trata de una nena, Vallery Adriane, viva!!!! Está muy feliz con su bebita. Y Cqta(Clau para nosotras) se implantó 2 óvulos fecundados el día 25 de Mayo y mañana le dicen si a prosperado, todas estamos rezando por que así sea, desde aquí más velitas CLau, por tus bebés ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ Muchos besos chicas hasta pront o

A
alyssa_6484264
9/6/09 a las 21:58

Lipssss
Hola, yo tb volví a entrar por aquí, y mira que no encontraba nuestro post, ya pensé que volvería a estar por ahí perdido y es que no esperaba que estuviera tan arriba, jajajaja
Bueno tú y yo hablamos casi a diario, estaría bien que las otras chicas con la que no tenemos contacto tb hablaran con nosotras verdad?

Bueno Flow, Gloria y demás chicas con las que no tenemos tanto contacto sabéis ya la buena noticia??
Yessi ya sabe que es lo que trae, se trata de una nena, Vallery Adriane, viva!!!! Está muy feliz con su bebita. Y Cqta(Clau para nosotras) se implantó 2 óvulos fecundados el día 25 de Mayo y mañana le dicen si a prosperado, todas estamos rezando por que así sea, desde aquí más velitas CLau, por tus bebés ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ Muchos besos chicas hasta pront o

Visita al gine
Hola chicas, Claumar, lips y las demás, el día 1 también fui al gine y como yo estoy bien nos mando un espermiograma para mi marido. Esta mañana se lo ha echo, porque antes estabamos en plena ovulación, y creo que mañana nos dan los resultados.

La verdad es que estamos muy nerviosos y preocupados, porque nos tememos lo peor. Resulta que estamos sospechando que mi marido tiene varices en un testículo y hemos oido que eso es causa de infertilidad. Así que no lo sabemos seguro, pero tiene todo la pinta. Y por eso no me quedo...

Vosotras sabeís algo del tema?, es que no quiero mirar mucho e internet para no agobiarme. En fin, creo que la cosa se nos pone fea pero intentaré ser positiva, es dificil porque ahora mi maridin se ha venido un poco abajo pensando que puede ser por él y yo tengo que animarlo, pero yo también estoy bastante triste.

Claumar espero que el seminograma de tu marido esté perfecto, ya nos contarás.
Yessi, que bien!!!! una niña, a mi me encantan las niñas...
Cqta espero que haya salido todo bien, ojala nos des la buena noticia y sino mucho ánimo y a seguir intentandolo.
Lips, tú que tal estas?.

A todas muchos besos, creo que ahora os necesito más que nunca....

A
adita_6103154
10/6/09 a las 23:56

Hola chicas, holaaa gloriaaa q gusto leerte, pues aca andamos en als mismas, recibiendo y despidiendo a la indeseable de rojo jajajajaja,, tambien estoy en tto con omifin es mi 2 mes a ver q tal me va por lo pronto me hace engordar mucho y dolores en bajo vientre y ovarios cuando segun voy a ovular, pues aqui seguimos hechandole ganas,, buscare esos test q dice ambar, fertilcontrol,, parecen buenos,,,ok, nos vemos luego, a ver si ingresas a 28dias.es,,, esta muy bien ahi por q te hace la grafica solita de las tempes solo agrrgas tus datos cada dia,, bueno pues chicas,, q esten bien a ver si pronto sabemos algo de flowerot,,,, besoss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir