Foro / Maternidad

Buscando nuestro sueño

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 20:44
S
selica_5879484
11/6/09 a las 19:49

Hola gloria!!
Que tal ha salido ese examen?? mi marido aún no se lo ha hecho, estamos esperando a ver qué pasa este mes, ya me queda poquito para ver si atinamos o no, espero que esta vez sea la de la vencida

Si tenemos la mala suerte de que tampoco sea esta vez, pues cuando vaya yo a hacerme mi analítica del día 3 del ciclo preguntaremos cuándo puede hacérselo él.

Bueno amiga ya Lips te contó que seguimos todas igual, incluida Claudia, la pobre ha tenido muy mala suerte y al final pues no ha seguido adelante, pero estoy completamente segura de que la próxima vez lo va a conseguir porque esta vez ha estado muy cerquita de lograrlo.

El tema del varicocele, no lo controlo mucho, no sé exactamente en que afecta a los espermas, de todas formas ya sabes que hoy endía hay una solución para cualquier problema, la medicina está muy avanzada y seguro que hay alguna solución, de todas maneras creo que se puede operar y así podréis tener a vuestro bebé, estoy segura amiga con o sin ayuda ya verás.

Muchos besos y anímate guapa que de todo se sale y luego cuando miramos para atrás vemos que no has ido para tanto, jejeje nos vemos

Ver también

S
selica_5879484
15/6/09 a las 23:00

Hola flowww
Qué alegría saber de ti!! ya ves pues seguimos igual Lips, Cqta y yo ahí luchando, yo estoy terminando el ciclo, ojalá y tenga suerte en éste
Si no tengo suerte empiezan con las pruebas hormonales y de esperma, y según el resultado me hacen la histero en las trompas. Pero es lo que tú dices seguro que todo está bien y es el estrés el que lo complica todo, habrá que relajarse ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, jajajajaja muchos besos Flower, nos veremos por aquí ok?

A
adita_6103154
18/7/09 a las 16:00

Hola chicas hay q levantar el post, bueno pues sigo en mi tercer ciclo de omifin 3 pastis a partir del 5 dia de ciclo, a ver si ya se hace algo, quiero tom ar progesterona por mi cuenta q me dicen? sali baja en progesterona el ciclo antepasado, bueno, chicas espero tener noticias de ustedes,, no se pierdaaaaannnnnnnn,,,, besoss,,,

J
jiayin_10019086
27/7/09 a las 18:23
En respuesta a adita_6103154

Hola chicas hay q levantar el post, bueno pues sigo en mi tercer ciclo de omifin 3 pastis a partir del 5 dia de ciclo, a ver si ya se hace algo, quiero tom ar progesterona por mi cuenta q me dicen? sali baja en progesterona el ciclo antepasado, bueno, chicas espero tener noticias de ustedes,, no se pierdaaaaannnnnnnn,,,, besoss,,,

Holaaaa!!!
Jajajajaja chicas yo que pense que el post ya no existia.
Floweeee!!! Que alegre saber de ti ya se te extranaba, me da gusto que ya estes mas relajada y de nuevo en la lucha con mas ganas.
Gloria igual amiga que alegria saber de ti, ojala todo halla salido bien alli con tu paraja.
Yo por el momento feliz muy feliz con mi barriguita creciendo cada dia mas, ya con nervios y un poco de miedito pues ya quedan 7 semanas aaaaHHHH que nervios, las chicas siguen igual escepto Claudia ( Claumar) que le dieron los resultados pero los del esposo no salieron muy bien, ha querido tirar la toalla pero todas estamos dandole animos y apoyo mas que nunca, para que siga en lucha y bueno pues que busque mas opiniones que se inscriba en ss para una ia o fiv, en fin la esta pasando mal pero ella sabe que la queremos mucho y que estamos con ella, de cqta ya saben como lamentablemente le fue, pero esta muy animada y con ganas de seguir intentandolo. de lips pues ya ella les ha dicho como le va, ok. chicas ya mas o menos les informe como vamos. Bss y demas esta decirles que siempre las recuerdo y las aprecio mucho. Ares por si nos lees espero que todo balla muy bien alli contigo y mi cibersobri bss para ella.

Hasta pronto chicas.

A
alyssa_6484264
4/8/09 a las 13:12
En respuesta a adita_6103154

Hola chicas
Ahora entre las vacaciones y que estoy más relajada, apenas me meto. Me ha alegrado saber de vosotras...

Lipsred yo también estoy tomando omifin, estoy en mi segundo mes y a ver si hay suerte. Como estamos de vacaciones y más relajados, pues hacemos más deberes,jejeje. Yo tomo dos pastillas diarias a partir del 5 día de regla y me ha dicho que lo tome 3 meses seguidos y descanse 2 y si en 5 meses no me he quedado, pues ya veremos. Pero yo estoy muy positiva.

Claumar mucho animo, el espermiograma de mi marido no salio tampoco perfecto pero le han mandado unas vitaminas y a ver que pasa. Seguro que tiene solución, ya verás como lo conseguís. ÁNIMO!!!!.

Yssik, me alegro que tu embarazo vaya bien, ya te queda menos....como pasa el tiempo y hace nada estabas como nosotras. A ver si se nos pega algo

A las demás que paseís unas buenas vacaciones y muchos deberes,

Besos

S
selica_5879484
11/11/09 a las 20:14

Hola chicas, estoy super FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ por fin lo he conseguido, ya tengo mi positivo ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++ ayer hice 7 semanas estoy deseando que el dái 30 lleue, para ver a mi peque en la eco y comprobar que todo está bien.
Ya algunas de vosotras lo sabeis, Ares, Cqta, Yssik, Lips, pero otras no así que ya lo sabeís, no perdais la esperanza, todo llega!!

A
adita_6103154
10/1/10 a las 20:44

felicidadessss claumar
FELIIZZZ AÑOOO 2010,,,,FELICIDADESSS CLAUMAR ,,,BUENO CHICAS AHI ESTA YA LAS AMIGUITA SNOS HAN GANADO CON SUS POSITIVOS, Y OTRAS YA ESTAN ESTRENANDO SER MAMIS Y CAMBIANDO PAÑALITOS JEJEJE ,,,DIOS ES GRANDE TODO LO PUEDE, BESOSSSSS,,,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir