En respuesta a adita_6103154
Hola chicas hay q levantar el post, bueno pues sigo en mi tercer ciclo de omifin 3 pastis a partir del 5 dia de ciclo, a ver si ya se hace algo, quiero tom ar progesterona por mi cuenta q me dicen? sali baja en progesterona el ciclo antepasado, bueno, chicas espero tener noticias de ustedes,, no se pierdaaaaannnnnnnn,,,, besoss,,,
Holaaaa!!!
Jajajajaja chicas yo que pense que el post ya no existia.
Floweeee!!! Que alegre saber de ti ya se te extranaba, me da gusto que ya estes mas relajada y de nuevo en la lucha con mas ganas.
Gloria igual amiga que alegria saber de ti, ojala todo halla salido bien alli con tu paraja.
Yo por el momento feliz muy feliz con mi barriguita creciendo cada dia mas, ya con nervios y un poco de miedito pues ya quedan 7 semanas aaaaHHHH que nervios, las chicas siguen igual escepto Claudia ( Claumar) que le dieron los resultados pero los del esposo no salieron muy bien, ha querido tirar la toalla pero todas estamos dandole animos y apoyo mas que nunca, para que siga en lucha y bueno pues que busque mas opiniones que se inscriba en ss para una ia o fiv, en fin la esta pasando mal pero ella sabe que la queremos mucho y que estamos con ella, de cqta ya saben como lamentablemente le fue, pero esta muy animada y con ganas de seguir intentandolo. de lips pues ya ella les ha dicho como le va, ok. chicas ya mas o menos les informe como vamos. Bss y demas esta decirles que siempre las recuerdo y las aprecio mucho. Ares por si nos lees espero que todo balla muy bien alli contigo y mi cibersobri bss para ella.
Hasta pronto chicas.