Foro / Maternidad

Buscando positivo en junio

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 14:33
L
laxmi_6282054
8/6/15 a las 19:15
En respuesta a haydee_5152337

Yo estuve todo el.mes enterito
yo.estuve todo el.mes enterito hacienda deberes menos.1 semana.salteada durante.el.mes.los.días.fértil es todos.los.días haber si hay suerte

Ya jo
lo se pero no he podido ((( Lunes 25 por la tarde y ya 31 a las 3 de la mañna y justo me dio el
pico LH en medio soy una desgraciada jaja

Ver también

L
laxmi_6282054
8/6/15 a las 19:18
En respuesta a haydee_5152337

Cómo vais chikas?
Hola!! Como vais? Yo sigo agotada tengo sueño todo el aunque me acabe de levantar Jajaja auerbtodo el día con un hambre todo el.día xmad que comía no se me quitaba, y seguramente como consecuencia de ayer hoy estomago revuelto y náuseas. Ya estoy deseando que pasen los días y llegue el 14 para ver si.la no deseada NO aparece jeje.. Espero NO aparezca para ninguna

Suena a postivo!
lo tuyo suena a positivo!! Yo tb estoy dos dias ya con gases y me duelen los pechos y además se me ven las cenas azules q antes no se veían... pero se que es por la progesterona que estoy tomando .... que he leido por ahi que produce efectos secundarios parecidos a los del embarazo

H
haydee_5152337
8/6/15 a las 20:08
En respuesta a laxmi_6282054

Ya jo
lo se pero no he podido ((( Lunes 25 por la tarde y ya 31 a las 3 de la mañna y justo me dio el
pico LH en medio soy una desgraciada jaja

Q va mujer
este mes cojes al maridin y a deberear todo los.días posibles aunque no estés en.día de.ovulacion ya que no siempre es seguro que ovulemos los días q marca podemos ovular antes o después

L
laxmi_6282054
8/6/15 a las 20:35
En respuesta a haydee_5152337

Q va mujer
este mes cojes al maridin y a deberear todo los.días posibles aunque no estés en.día de.ovulacion ya que no siempre es seguro que ovulemos los días q marca podemos ovular antes o después

Ya...
Bueno otra vez será!!!

L
laxmi_6282054
8/6/15 a las 21:05
En respuesta a rusi_7017051

Holaa
holaa aquí está mi positivo mi bb vendrá en febrero estamos como locos después de llevar desde enero buscando

Enhorabuena!!!!!
me alegro mucho por tí!

M
malte_9870303
9/6/15 a las 1:57

Alguien con retraso y muchos colicos?
estoy esperando mi positivo, a penas 3 días de retraso, aunque soy muy regular... pero tengo cólicos será que me vendrá la regla?

C
claude_9449738
9/6/15 a las 17:28

Como vais?
Hola chicas! Como vais? Algún cambio? Yo sigo manchando, así que ya estoy deseando que me baje del todo para volver a empezar. Me tocaba para el 15 pero espero que llegue antes del viernes !!!

M
monia_8296721
9/6/15 a las 17:34

Hola chicas ustedes que piensan?
hola a todas

les cuento, use el parche esta como 8 meses luego descanse cerca de un año y ahora des pues de mi boda tengo como 3 meses usando el parche evra otra vez, el mes anterior (abril-mayo) descanse de el y el 13 de mayo tuve mi ultimo periodo, luego el 18 de mayo comencé con el parche otra vez. Durante este periodo (mayo-junio) que estuve usando el parche me dieron mareos y un poco de nauseas (cosa que jamás me había pasado usando el parche) no fueron muchas pero si fueron casi todos los días pero seguí usando el parche para no tener un descontrol hormonal; tmb durante este periodo me dolían un poco los senos no mucho y no de manera constante y tmb he estado durmiendo como roca y la primer y segunda semana del parche tenía mucho sueño literal llegaba con los ojos cerrados al trabajo e incluso me dormía en el camino así como narcolepcia jajaja. Ahora el 8 de junio (apenas ayer) me tocaba mi periodo de nuevo pero aun no llega, y a demás de que soy exacta cuando uso los parches no he tenido cólicos premenstruales ni ningún síntoma de que llegara y los últimos días me he despertado como llena o sin querer desayunar nada y medio sigo un poco mareada. Estaré embarazada? Y si es así abra afectado el uso del parche al bebe? Gracias

A
achipmunk_0d88e1z
9/6/15 a las 17:37
En respuesta a claude_9449738

Como vais?
Hola chicas! Como vais? Algún cambio? Yo sigo manchando, así que ya estoy deseando que me baje del todo para volver a empezar. Me tocaba para el 15 pero espero que llegue antes del viernes !!!

Yo sigo igual u_u
Sigo con el flujo marroncito, aun que hoy parece ser que menos aún (si es posible, por que vaya coñazo U_U) ayer el desayuno no me sentó muy bien, casi lo vomito, llorando por tonterías como vídeos de facebook y cosas así y muy cansada! Pero por el resto igual, con ganas o de que me baje la regla ya (y deje el flujo de ... o que sea ya 15 para poder hacerme el T.E, aun que hay gente que me ha dicho que como soy irregular debería esperar 3 días de retraso de regla para que el resultado del test sea fiable,¿es asi? Animo que nos keda pokito para quitarnos la curiosidad!! jejeje

A
achipmunk_0d88e1z
9/6/15 a las 17:42
En respuesta a monia_8296721

Hola chicas ustedes que piensan?
hola a todas

les cuento, use el parche esta como 8 meses luego descanse cerca de un año y ahora des pues de mi boda tengo como 3 meses usando el parche evra otra vez, el mes anterior (abril-mayo) descanse de el y el 13 de mayo tuve mi ultimo periodo, luego el 18 de mayo comencé con el parche otra vez. Durante este periodo (mayo-junio) que estuve usando el parche me dieron mareos y un poco de nauseas (cosa que jamás me había pasado usando el parche) no fueron muchas pero si fueron casi todos los días pero seguí usando el parche para no tener un descontrol hormonal; tmb durante este periodo me dolían un poco los senos no mucho y no de manera constante y tmb he estado durmiendo como roca y la primer y segunda semana del parche tenía mucho sueño literal llegaba con los ojos cerrados al trabajo e incluso me dormía en el camino así como narcolepcia jajaja. Ahora el 8 de junio (apenas ayer) me tocaba mi periodo de nuevo pero aun no llega, y a demás de que soy exacta cuando uso los parches no he tenido cólicos premenstruales ni ningún síntoma de que llegara y los últimos días me he despertado como llena o sin querer desayunar nada y medio sigo un poco mareada. Estaré embarazada? Y si es así abra afectado el uso del parche al bebe? Gracias

Test ya!!! xd
Hazte un T.E y si sigue sin venir otro a la semana, o al menos eso me dijo al medica una vez que con las anticonceptivas no me bajaba.
Respecto a si haría daño a un posible feto... en teoria si pero conozco un caso de una xica embarazada y tomo las pastillas anticonceptivas durante los 8 meses d embarazo y el niño esta estupendamente. Se supone que los anticonceptivos hacen que aun que ovulemos, no sea el medio adecuado para propiciar un embarazo, pero supongo que como todo es un poco loteria ^_^

M
monia_8296721
9/6/15 a las 17:46
En respuesta a achipmunk_0d88e1z

Test ya!!! xd
Hazte un T.E y si sigue sin venir otro a la semana, o al menos eso me dijo al medica una vez que con las anticonceptivas no me bajaba.
Respecto a si haría daño a un posible feto... en teoria si pero conozco un caso de una xica embarazada y tomo las pastillas anticonceptivas durante los 8 meses d embarazo y el niño esta estupendamente. Se supone que los anticonceptivos hacen que aun que ovulemos, no sea el medio adecuado para propiciar un embarazo, pero supongo que como todo es un poco loteria ^_^

Gracias aunque estoy nerviosa jeje
Me pone nerviosa hacerme ilusiones y que el test de negativo no se si hacérmelo ahorita o esperar un poco mas para que sea seguro el resultado ustedes que piensan?

A
achipmunk_0d88e1z
9/6/15 a las 19:45
En respuesta a monia_8296721

Gracias aunque estoy nerviosa jeje
Me pone nerviosa hacerme ilusiones y que el test de negativo no se si hacérmelo ahorita o esperar un poco mas para que sea seguro el resultado ustedes que piensan?

Bueno...
Si prefieres asegurar para no deprimirte si sale ahora negativo, espera unos dias. Yo es k soy una impaciente jejejjeejej, pero si, hay k ir tranquila por que más de una vez m ha pasado y me ha dado negativo jajajaajjjaja
Así que como tu decidas, cuantos mas dias pasen, mas seguro sera el resultado

L
laxmi_6282054
9/6/15 a las 20:17
En respuesta a claude_9449738

Como vais?
Hola chicas! Como vais? Algún cambio? Yo sigo manchando, así que ya estoy deseando que me baje del todo para volver a empezar. Me tocaba para el 15 pero espero que llegue antes del viernes !!!

Man hando?
tan pronto? será implanatación no? yo como estoy con l
progesterona no me baja ni mancho... no la quiero dejar por lo menos hasta el viernes 12... que será ya 13 dpo o bien 12 dpo sin la
progesterona habria empezado a manchar sabado o domingo, demasiado corta la FL para ayudar a una implantación... así que prefiero esperar hasta el vierbes y que ya dejar la proges y que me baje el finde. habré alargado mi ciclo casi una semana pero me
siento más segura!!

M
monia_8296721
9/6/15 a las 20:18
En respuesta a achipmunk_0d88e1z

Bueno...
Si prefieres asegurar para no deprimirte si sale ahora negativo, espera unos dias. Yo es k soy una impaciente jejejjeejej, pero si, hay k ir tranquila por que más de una vez m ha pasado y me ha dado negativo jajajaajjjaja
Así que como tu decidas, cuantos mas dias pasen, mas seguro sera el resultado

Jaja no se que hacer d:
Jajaja yo tmb soy muy desesperada pero creo que esperare una semana solo para no hacerla hoy y que mañana o en un par de días me desilusione jeje espero si estar :3

C
claude_9449738
9/6/15 a las 22:02
En respuesta a laxmi_6282054

Man hando?
tan pronto? será implanatación no? yo como estoy con l
progesterona no me baja ni mancho... no la quiero dejar por lo menos hasta el viernes 12... que será ya 13 dpo o bien 12 dpo sin la
progesterona habria empezado a manchar sabado o domingo, demasiado corta la FL para ayudar a una implantación... así que prefiero esperar hasta el vierbes y que ya dejar la proges y que me baje el finde. habré alargado mi ciclo casi una semana pero me
siento más segura!!

Pues no sé
Ya no sé qué pensar.... unas veces pienso que ojalá sea implantación y otras que será la regla.... hemos empezado este mes justo los días de la ovulación y pienso que sería demasiada puntería. ..
El test de clearblue dicen que se puede hacer hasta 4 días antes de la falta (para mi el jueves ) porque soy regular. Esperaré a ver qué pasa. Estos días se hacen eternos....

A
achipmunk_0d88e1z
10/6/15 a las 10:00
En respuesta a claude_9449738

Como vais?
Hola chicas! Como vais? Algún cambio? Yo sigo manchando, así que ya estoy deseando que me baje del todo para volver a empezar. Me tocaba para el 15 pero espero que llegue antes del viernes !!!

Me bajo! u_u
Pues si chicas, esta madrugada me vino.... asi que nada, no he tenido ni que hacerme el test...
Pero ya he kedado con el ginecologo para ir la semana que viene, por si me tiene k mandar algo, por que mi medico de cabecera ni el acido folico siquiera asik nada...
A las demas, mucho animo!!! jejje

L
laxmi_6282054
10/6/15 a las 10:34
En respuesta a claude_9449738

Pues no sé
Ya no sé qué pensar.... unas veces pienso que ojalá sea implantación y otras que será la regla.... hemos empezado este mes justo los días de la ovulación y pienso que sería demasiada puntería. ..
El test de clearblue dicen que se puede hacer hasta 4 días antes de la falta (para mi el jueves ) porque soy regular. Esperaré a ver qué pasa. Estos días se hacen eternos....

La regla no puede ser
a mi me suena a super punteria

C
claude_9449738
10/6/15 a las 12:24
En respuesta a laxmi_6282054

La regla no puede ser
a mi me suena a super punteria

No sé yo
Sigo igual.... mañana si no me baja me haré un test a ver qué pasa...
Pero sinceramente creo que es la regla que se está haciendo de rogar (por mucho que me pese)
Ya os contaré

L
laxmi_6282054
10/6/15 a las 12:31
En respuesta a rusi_7017051

Holaa
holaa aquí está mi positivo mi bb vendrá en febrero estamos como locos después de llevar desde enero buscando

Porcierto
ese test a q dia post ovulacionte lo hiciste? Y cuánto duran tus ciclos?

W
weili_743627
10/6/15 a las 12:32
En respuesta a achipmunk_0d88e1z

Me bajo! u_u
Pues si chicas, esta madrugada me vino.... asi que nada, no he tenido ni que hacerme el test...
Pero ya he kedado con el ginecologo para ir la semana que viene, por si me tiene k mandar algo, por que mi medico de cabecera ni el acido folico siquiera asik nada...
A las demas, mucho animo!!! jejje

A seguir..
Sarisa oh que pena... Yo fuy a la comadrona a hacer una citologia y le dije que buscaba un bebé y ya me lo mandó. Lo que la receta te la dan el de cabecera.
A seguir intentando ánimo!!!

A
achipmunk_0d88e1z
10/6/15 a las 13:52
En respuesta a weili_743627

A seguir..
Sarisa oh que pena... Yo fuy a la comadrona a hacer una citologia y le dije que buscaba un bebé y ya me lo mandó. Lo que la receta te la dan el de cabecera.
A seguir intentando ánimo!!!

Pues entonces mi medico pasa
Por que he estado dos veces en consulta y en ambas le he dicho k intento kedarme embarazada y nada.... no me ha recomendado nada, ni me ha mandado nada.... un caso vamos U_U

L
laxmi_6282054
10/6/15 a las 15:36
En respuesta a achipmunk_0d88e1z

Pues entonces mi medico pasa
Por que he estado dos veces en consulta y en ambas le he dicho k intento kedarme embarazada y nada.... no me ha recomendado nada, ni me ha mandado nada.... un caso vamos U_U

Toma acfolw
y desde q te venga la menstru perlas de onagra hasta el positivo del est ovulacion luego para y al dia siguiente cuando ya te salga negativo el TO toma progesterona 12 días. Y haz deberes desde 3 o 4dias antes que sepas que te va a dar positivo , luego el dia del positivo y al dia siguiente

C
claude_9449738
11/6/15 a las 8:39
En respuesta a claude_9449738

No sé yo
Sigo igual.... mañana si no me baja me haré un test a ver qué pasa...
Pero sinceramente creo que es la regla que se está haciendo de rogar (por mucho que me pese)
Ya os contaré

Después de un intenso dolor de ovarios
Me ha venido la regla. ...

Animo a las que aún está por NO venir!

L
laxmi_6282054
11/6/15 a las 8:42
En respuesta a claude_9449738

Después de un intenso dolor de ovarios
Me ha venido la regla. ...

Animo a las que aún está por NO venir!

Pero...
pero.. regla regla?? te hiciste TE para descartar manchado de implantacion?

C
claude_9449738
11/6/15 a las 9:08
En respuesta a laxmi_6282054

Pero...
pero.. regla regla?? te hiciste TE para descartar manchado de implantacion?

No me lo hice
Pero el sangrado ha aumentado (todavía no como mis reglas habituales porque las tengo abundantes) y el color es rojo, ya no es marrón, así que lo intentaremos nuevo en unos días !
Gracias por los ánimos!

M
manja_6269331
11/6/15 a las 11:35

Chicas
algun positivo? a mi aun me falta para la fecha de regla, estoy en fase lutea con bastante flujo, no se si es buena señal o no

T
thamar_5965255
11/6/15 a las 13:58

Holaaa!!!
hola soy nueva x aquí y también estoy buscando ese positivo en junio aunque es el primer mes q lo estamos intentando y seria mucha puntería pero bueno... quería preguntaros si alguna habéis tenido flujo abundante transparente como si fuese agua??? enhorabuena a las q han conseguido ese positivo y a las q no a seguir haciendo deberes

M
manja_6269331
11/6/15 a las 14:28
En respuesta a thamar_5965255

Holaaa!!!
hola soy nueva x aquí y también estoy buscando ese positivo en junio aunque es el primer mes q lo estamos intentando y seria mucha puntería pero bueno... quería preguntaros si alguna habéis tenido flujo abundante transparente como si fuese agua??? enhorabuena a las q han conseguido ese positivo y a las q no a seguir haciendo deberes

Hola cristina
yo precisamente tengo ese flujo ahora, es como agua y abundante, nunca lo habia tenido asi en fase lutea...tambien tengo molestias en el bajo vientre, como cuando se ovula o va a venir la regla pero se supone que no estoy en ninguna de esas fases, me quedan 11 dias para la regla o no regla

L
laxmi_6282054
11/6/15 a las 15:08
En respuesta a thamar_5965255

Holaaa!!!
hola soy nueva x aquí y también estoy buscando ese positivo en junio aunque es el primer mes q lo estamos intentando y seria mucha puntería pero bueno... quería preguntaros si alguna habéis tenido flujo abundante transparente como si fuese agua??? enhorabuena a las q han conseguido ese positivo y a las q no a seguir haciendo deberes

Yo no
claro que yo no estoy embarazada y no sé si preguntas por un síntoma de embarazo. Yo no vi ni la clara de huevo, tanto antes como después de la
ovulación tuve flujo blanco espeso y si no llega a ser por el test positivo de ovulación ni me entero que estoy ovulando

L
laxmi_6282054
11/6/15 a las 15:10
En respuesta a manja_6269331

Chicas
algun positivo? a mi aun me falta para la fecha de regla, estoy en fase lutea con bastante flujo, no se si es buena señal o no

Se supone
que se tiene flujo hasta poco dias antes de la warry que entonces nos secamos pero hasta entonces es normal

R
rode_5930694
11/6/15 a las 15:19
En respuesta a manja_6269331

Hola cristina
yo precisamente tengo ese flujo ahora, es como agua y abundante, nunca lo habia tenido asi en fase lutea...tambien tengo molestias en el bajo vientre, como cuando se ovula o va a venir la regla pero se supone que no estoy en ninguna de esas fases, me quedan 11 dias para la regla o no regla

Bombygirl
ola estoy como tu a 13 días de la regla y con dolorcillod como de regla respecto al flujo estoy como un poco seca y si me sale algo es como trasparente líquido, que nervioss ojalá que demos nuestro positivo

T
thamar_5965255
11/6/15 a las 15:22
En respuesta a manja_6269331

Hola cristina
yo precisamente tengo ese flujo ahora, es como agua y abundante, nunca lo habia tenido asi en fase lutea...tambien tengo molestias en el bajo vientre, como cuando se ovula o va a venir la regla pero se supone que no estoy en ninguna de esas fases, me quedan 11 dias para la regla o no regla

Hola bombygirl
siii pues nos ponemos el mismo día jjjj así q las dos sabremos algo mas o menos a la misma vez esperemos q sea q si!! cuanto tiempo llevas tu buscando??

M
manja_6269331
11/6/15 a las 15:24

Evelyn
Ojalá tengamos nuestro +++, yo también tengo dolorcillo, y el flujo es líquido y transparente. Mi fecha de regla o no regla es 22 de junio, se va a hacer larga la espera.

Bueno chicas, nos vamos contando, besitos

T
thamar_5965255
11/6/15 a las 15:25
En respuesta a laxmi_6282054

Yo no
claro que yo no estoy embarazada y no sé si preguntas por un síntoma de embarazo. Yo no vi ni la clara de huevo, tanto antes como después de la
ovulación tuve flujo blanco espeso y si no llega a ser por el test positivo de ovulación ni me entero que estoy ovulando

Geminispakita
a mi aun me keda un poco para saber si estoy o no estoy pero q yo recuerde lo de este flujo nunca me a pasado x eso preguntaba tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones jaja

M
manja_6269331
11/6/15 a las 15:26
En respuesta a thamar_5965255

Hola bombygirl
siii pues nos ponemos el mismo día jjjj así q las dos sabremos algo mas o menos a la misma vez esperemos q sea q si!! cuanto tiempo llevas tu buscando??

Búsqueda de verdad
Es la primera vez, sería mucha puntería pero bueno a ver si se da el milagro

M
manja_6269331
11/6/15 a las 15:30
En respuesta a manja_6269331

Búsqueda de verdad
Es la primera vez, sería mucha puntería pero bueno a ver si se da el milagro

Y me pasa igual que a ti
Este flujo en fase lútea nunca me había pasado ni el dolor de ovarios después de teóricamente ovular, pero bueno tampoco quiero hacerme muchas ilusiones

T
thamar_5965255
11/6/15 a las 15:42
En respuesta a manja_6269331

Búsqueda de verdad
Es la primera vez, sería mucha puntería pero bueno a ver si se da el milagro

Estamos igual
yo también es el primer mes q lo intento a ver q pasa!!!

T
thamar_5965255
11/6/15 a las 21:52

Bombygirl
entonces q significara ese flujo??? yo x si acaso sigo haciendo deberes jaja

C
claude_9449738
11/6/15 a las 22:12
En respuesta a thamar_5965255

Estamos igual
yo también es el primer mes q lo intento a ver q pasa!!!

Yo también
Es el primer mes ,pero me puse a mitad de ciclo y ya estoy con la regla (se me ha adelantado 4 dias)
Ahora deseando volver a empezar y disfrutar con la búsqueda !
Ya nos vais contando como vais y mucha suerte

M
manja_6269331
11/6/15 a las 23:02
En respuesta a thamar_5965255

Bombygirl
entonces q significara ese flujo??? yo x si acaso sigo haciendo deberes jaja

Pues no sé qué significa
Ahora tengo menos pero al limpiarme sigue siendo un flujo líquido y muy clarito.
De todas formas si sigues con deberes pues mejor, yo no podré en estos días, mi chico está fuera, así que en mi caso la suerte está echada

T
thamar_5965255
11/6/15 a las 23:16
En respuesta a manja_6269331

Pues no sé qué significa
Ahora tengo menos pero al limpiarme sigue siendo un flujo líquido y muy clarito.
De todas formas si sigues con deberes pues mejor, yo no podré en estos días, mi chico está fuera, así que en mi caso la suerte está echada

Pues si
esperemos q haya suerte!!! estos días hacia la espera se hacen largos

L
laxmi_6282054
12/6/15 a las :11
En respuesta a manja_6269331

Pues no sé qué significa
Ahora tengo menos pero al limpiarme sigue siendo un flujo líquido y muy clarito.
De todas formas si sigues con deberes pues mejor, yo no podré en estos días, mi chico está fuera, así que en mi caso la suerte está echada

Yo diria
q estais ovulando las dos porque a 11 dia de la warry y flujo transparente...

M
manja_6269331
12/6/15 a las :27
En respuesta a laxmi_6282054

Yo diria
q estais ovulando las dos porque a 11 dia de la warry y flujo transparente...

Puede ser
Igual es eso aunque sea un poco tarde, a ver si los bichines no se aburren...tuve mucho flujo lunes y martes y la última relación fue el lunes

M
maysa_6965502
12/6/15 a las 3:25

Hola chicas!
Hola chicas.. Me uno a este post ya que yo tambien estoy buscando mi +++ , cada mes se me hace más dificil.. Pero nunca hay que bajar los brazos! Con fe todo se puede <3

T
thamar_5965255
12/6/15 a las 12:35
En respuesta a maysa_6965502

Hola chicas!
Hola chicas.. Me uno a este post ya que yo tambien estoy buscando mi +++ , cada mes se me hace más dificil.. Pero nunca hay que bajar los brazos! Con fe todo se puede <3

Bienvenida pipi
yo es el primer mes q lo intento pero x ganas q no quede Jaja hay q tener paciencia..

M
manja_6269331
12/6/15 a las 13:39

Hola chicas
No sé si lo conseguiré este mes pero lo que sí sé es que empecé con dolor de ovarios el viernes pasado y aun no se ha quitado, una semana entera, no lo veo normal. Cuando empezó el dolor pensaba que estaba ovulando o a punto de hacerlo pero ya no sé ni qué pensar.

T
thamar_5965255
12/6/15 a las 14:17
En respuesta a manja_6269331

Hola chicas
No sé si lo conseguiré este mes pero lo que sí sé es que empecé con dolor de ovarios el viernes pasado y aun no se ha quitado, una semana entera, no lo veo normal. Cuando empezó el dolor pensaba que estaba ovulando o a punto de hacerlo pero ya no sé ni qué pensar.

Tiempo
yo no tengo ningún dolor.. y estos dos últimos días ni flujo tampoco... a veces molestia en el ovario izquierdo pero no se no quiero obsesionarme jajaj e comprado 5 tiras de test de embarazo x internet a 4 euros... nada mas llegue si no me baja antes me lo hare

M
manja_6269331
12/6/15 a las 14:29
En respuesta a thamar_5965255

Tiempo
yo no tengo ningún dolor.. y estos dos últimos días ni flujo tampoco... a veces molestia en el ovario izquierdo pero no se no quiero obsesionarme jajaj e comprado 5 tiras de test de embarazo x internet a 4 euros... nada mas llegue si no me baja antes me lo hare

Yo flujo ahora poquito
Pero el dolor no se va, es como cuando da en la ovulación y en los días previos a la regla.

R
rode_5930694
12/6/15 a las 15:29
En respuesta a manja_6269331

Yo flujo ahora poquito
Pero el dolor no se va, es como cuando da en la ovulación y en los días previos a la regla.

Yo igual
estoy con dolorcillo en los ovarios y x la noche me duele mas,anoche no me podía quedar ni dormida y el flujo me empieza a salir ahora mas como pegajoso y blanco bueno 12 días me queda para salir d dudas

J
jutta_5921857
12/6/15 a las 15:37

Me uno!!
hola pues yo estoy esperándola para el domingo, llevó en la busqueda 3 meses y nada a ver si este es el mío, hace una semana o así tube un sangrado d color marroncillo que yo creó que fue el sangrado que se produce a veces entre períodos no qiero hacerme ilusiones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram