Foro / Maternidad

Buscando positivo en junio

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 14:33
F
francy_5539694
27/6/15 a las :57
En respuesta a aldara_7997881

Yo tengo 16 días de atraso
Y me he hecho 3 test y salen negativos el ultimo me lo hize con 14 días de atraso y nada mañana voy al gine para hacerme el de sangre mañana les cuento hoy me dio un dolor fuerte de ovarios como si fuera a llegar la regla pero nada solamente flujo blanco

Cómo te fue? estoy igual que tú
Por favor cuenta qué pasó, yo estoy en las mismas

Ver también

A
aldara_7997881
27/6/15 a las 4:51
En respuesta a francy_5539694

Cómo te fue? estoy igual que tú
Por favor cuenta qué pasó, yo estoy en las mismas

Pues te cuento
Hoy fui a las comadrona y salí llorando de allí ok no me nido hacer examen de sangre solo de oro a y me dijo k era normal k esperara a k me bajara la regla otravez y ni siniera me dio algo para que me bajara estoy echa polvo esperar a k me baje sola

H
haydee_5152337
27/6/15 a las 10:34
En respuesta a aldara_7997881

Pues te cuento
Hoy fui a las comadrona y salí llorando de allí ok no me nido hacer examen de sangre solo de oro a y me dijo k era normal k esperara a k me bajara la regla otravez y ni siniera me dio algo para que me bajara estoy echa polvo esperar a k me baje sola

Loveli
Hay algunas comadronas que de verdad q son bestiales no tienen corazón ninguno tu tranquila y Coje y vete a urgencias del maternal y que te duele el bajo vientre que te duele q te duele q no te viene la regla y q te duele mucho y allí te lo miran todo y te kedas más tranquila y con lo que te digan siempre al medico de cabecera las matronas son muy sabrías bss y tranquilidad sobre todo

M
manja_6269331
27/6/15 a las 16:34

Chicas, se acabó mi espera
Me ha venido la regla esta mañana con 5 días de retraso, eso significa que ovulé más tarde de lo que yo pensaba no?

W
wenyi_735080
28/6/15 a las 2:42

Duda enorme
Hola, tengo una duda tengo un flujo blanco sin olor será señal de mi +++? Pliss respondan, también siento pinchazos en los ovarios ojalá que si!

A
an0N_555506199z
28/6/15 a las 2:48
En respuesta a wenyi_735080

Duda enorme
Hola, tengo una duda tengo un flujo blanco sin olor será señal de mi +++? Pliss respondan, también siento pinchazos en los ovarios ojalá que si!

Estoy igual que tu
Yo también tengo algunos síntomas!! Aunque claro puede que ya sea mi positivo!!!!

N
neelam_7299569
28/6/15 a las 3:04
En respuesta a an0N_555506199z

Estoy igual que tu
Yo también tengo algunos síntomas!! Aunque claro puede que ya sea mi positivo!!!!

Ayuda
Hola muchachas soy nueva bueno la verdad es que tengo 17 años y no me interesa estar embarazada aora pero porfavor agradeseria su ayuda ya que tienen experiensia bueno sucede que ase 2 meses tube relaciones sin proteccion el no acabo dentro de mi y ese mes me llego mi periodo y todo bien pero este mes se me a atrasado 5 dias ya me hecho 4 pruevas de embarazo 2 de estas fueron clearblue y todas me dieron negativas pero aun sigue sin bajarme estoy orinando mucho no se si es la ansiedad estoy muy tensa y nerviosa no e comido e perdido el apeyito y de los nervios todo lo bomito ayudenme denme un consejo porfavor creen que pueda estar embarazada ?

A
an0N_555506199z
28/6/15 a las 3:21
En respuesta a francy_5539694

Pues yo estoy en duda
Me hice 2 pruebas de sangre: la primera dio positiva y a la semana me hice otra y dio negativa.
Tengo más de un mes que mi regla no ha llegado, siento como piquetes y pequeños dolores en el vientre, mucho dolor de cabeza, cansancio

No hay falsos positivos pero si falsos negativos!
Te sugiero hacer una 3er prueba ojala puedas hacerla digital, para mayor certeza

A
an0N_555506199z
28/6/15 a las 3:55

Cuales son sus síntomas???
Yo tendré la respuesta aproximadamente el 8 de julio.... Que nervios!!!! estos días han sido largos largos Jajajaja voy en el día 22 de mi ciclo. Ojala nos aparezcan muchos +++

I
ilhem_9450840
28/6/15 a las 8:00

Yo he tenido mi positivo
Hola! Este era mi primer mes de busqueda y no se si es porque me lo tomo con calma o que pero me tenia que haber bajado el jueves pasado y no me bajó. El viernes a la mañana me hize un test por que a la noche tenia cena y quería saber si podía beber o no y ya me dio positivo. Así que mi chico aunque contento se ha quedado un poco chafado por que esperaba disfrutar mas de la busqueda..jeje...ahora me toca mañana llamar a que me den cita para la matrona. Suerte a todas y tranquilidad. Yo de síntomas ninguno, pero con mi primer embarazo tampoco tuve.

K
karin_5829066
28/6/15 a las 9:50
En respuesta a an0N_555506199z

Cuales son sus síntomas???
Yo tendré la respuesta aproximadamente el 8 de julio.... Que nervios!!!! estos días han sido largos largos Jajajaja voy en el día 22 de mi ciclo. Ojala nos aparezcan muchos +++

Buenas!!
Te vino el dia 8 de Junio la ultima menstruacion?? A mi me vino el dia 9 por la mañana y me duró hasta el 11 por la noche(ya no tenia casi) y desde el dia 16 hago los deberes dia si dia no! En teoria me tendria que bajar casi a la vez que tu, a ver si tenemos suerte

C
claude_9449738
30/6/15 a las 15:14
En respuesta a ilhem_9450840

Yo he tenido mi positivo
Hola! Este era mi primer mes de busqueda y no se si es porque me lo tomo con calma o que pero me tenia que haber bajado el jueves pasado y no me bajó. El viernes a la mañana me hize un test por que a la noche tenia cena y quería saber si podía beber o no y ya me dio positivo. Así que mi chico aunque contento se ha quedado un poco chafado por que esperaba disfrutar mas de la busqueda..jeje...ahora me toca mañana llamar a que me den cita para la matrona. Suerte a todas y tranquilidad. Yo de síntomas ninguno, pero con mi primer embarazo tampoco tuve.

Enhorabuena!
Qué puntería tenéis! Acertar a la primera no es tan fácil,eh!!!

I
ilhem_9450840
30/6/15 a las 17:49
En respuesta a claude_9449738

Enhorabuena!
Qué puntería tenéis! Acertar a la primera no es tan fácil,eh!!!

Gracias
Gracias! Yo creo que es..por que estaba convencida de que a la primera no iba a ser..y estaba tranquila pensando que nos iba a costar unos meses. De hecho, ahora no quiero que la gente lo sepa por que me gusta esperar a la primera eco y no va a poder ser...entre fiestas, bodas, etc....lo bueno que mi primera hija también nació en invierno y puedo aprovechar toda la ropa que usé, no necesito nada.

I
ilhem_9450840
30/6/15 a las 17:52
En respuesta a an0N_555506199z

Cuales son sus síntomas???
Yo tendré la respuesta aproximadamente el 8 de julio.... Que nervios!!!! estos días han sido largos largos Jajajaja voy en el día 22 de mi ciclo. Ojala nos aparezcan muchos +++

Mi único síntoma es la ausencia de regla
No tengo ningún otro síntoma. Solo el resultado positivo del test. En mi otro embarazo tampoco tuve: a lo mas, que dormía mas, pero ni nauseas ni mareos ni nada. Así que yo te diría que intentes relajarte y entretenerte en otras cosas por que si no te rallas y es peor.

J
janeth_8558679
1/7/15 a las 21:34

Buscando
Dejé el nuvaring "anillo vaginal" en la anterior regla. Resulta que me tenía que venir el 26-06. Pero no ha venido, y siento como agujetas en el abdomen, pezones muy sensibles. De vez en cuando me dan como cólicos.También manché un poco de flujo rosado una semana antes de que me tuviera que venir. Ahora tengo el flujo transparente y tengo bastante. No se si puede ser embarazo o tal vez sea un desajuste. No me quiero ilusionar. El viernes voy al médico a salir de dudas.
¿Alguien síntomas parecidos?

L
leslie_5870186
1/7/15 a las 23:14

Ayudaa porfiiiii
Hola llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y queria contaros lo k me pasa llevo desde octubre buscando y tengo sop asi que me es muy dificil ya que se me enquistan los ovulos y me paso meses sin regla....el caso es que tomando ovusitol y sauzgatillo me regula la regla mas o menos bueno pues creo k este mes si k ovule xfin y llevo 7 dias de retraso a los 5 dias de ovular manche un dia marroncito muy muy poco y tengo dolores menstruales desde ese dia mas o menos y los pezones super sensibles ay dios no se que esta pasando 1 dia despues de la falta test negativo puede que fuera pronto o como??? Me da mucho miedo hacerme otro test es lo k mas deseo en el mundo y con 24 años creo k no lo conseguire nunca....ayudarme con vuestros sintomas y opiniones...siento la chapa k os e dadoo besitoss

F
francy_5539694
2/7/15 a las 7:31
En respuesta a leslie_5870186

Ayudaa porfiiiii
Hola llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y queria contaros lo k me pasa llevo desde octubre buscando y tengo sop asi que me es muy dificil ya que se me enquistan los ovulos y me paso meses sin regla....el caso es que tomando ovusitol y sauzgatillo me regula la regla mas o menos bueno pues creo k este mes si k ovule xfin y llevo 7 dias de retraso a los 5 dias de ovular manche un dia marroncito muy muy poco y tengo dolores menstruales desde ese dia mas o menos y los pezones super sensibles ay dios no se que esta pasando 1 dia despues de la falta test negativo puede que fuera pronto o como??? Me da mucho miedo hacerme otro test es lo k mas deseo en el mundo y con 24 años creo k no lo conseguire nunca....ayudarme con vuestros sintomas y opiniones...siento la chapa k os e dadoo besitoss

Hazte una ecografía (ultrasonido)
A mí me pasa lo mismo..
Me hicieron una ecografía y resultó ser que tenía un quiste en el ovario izquierdo. Y los síntomas son parecidos a los de un embarazo... Por eso no reglas

L
leslie_5870186
2/7/15 a las 9:10
En respuesta a francy_5539694

Hazte una ecografía (ultrasonido)
A mí me pasa lo mismo..
Me hicieron una ecografía y resultó ser que tenía un quiste en el ovario izquierdo. Y los síntomas son parecidos a los de un embarazo... Por eso no reglas


Gracias por responder creo k si no baja mañana me are un test x si acaso a veces creo k puede ser y otras k es imposiblee no se jo es desesperantee yo no estoy disfrutando de la busqueda y eso me da rabia....besoss

C
claude_9449738
4/7/15 a las 16:46

Hola!!!!
Como vais las embarazadas?
Y las buscadoras? Sintomas? Fechas cercanas?

H
haydee_5152337
5/7/15 a las 1:17
En respuesta a claude_9449738

Hola!!!!
Como vais las embarazadas?
Y las buscadoras? Sintomas? Fechas cercanas?

Fatal!!!
hola chikas yo fatal la verdad cansadisima, con dolor de espaldas horrible y náuseas y ya sin contar q estoy de 8 semanas y llevo una tripa horrible ayer comparando con.la.de.una amiga q esta de 5 meses la mía ganó jajajajajajaj cuando le dije q estaba de 8 semanas se kedo de.piedra. (de mis anteriores embarazos eche tripa para q cabían 3 jajajjajaja) xlo demás bien el.lunes.recojo los.resultados de la analítica y la curva haber q tal el.20 la analítica cromosomatica y el 3 la eco xfin, y las búsqueda como.va?

C
claude_9449738
5/7/15 a las 16:17
En respuesta a haydee_5152337

Fatal!!!
hola chikas yo fatal la verdad cansadisima, con dolor de espaldas horrible y náuseas y ya sin contar q estoy de 8 semanas y llevo una tripa horrible ayer comparando con.la.de.una amiga q esta de 5 meses la mía ganó jajajajajajaj cuando le dije q estaba de 8 semanas se kedo de.piedra. (de mis anteriores embarazos eche tripa para q cabían 3 jajajjajaja) xlo demás bien el.lunes.recojo los.resultados de la analítica y la curva haber q tal el.20 la analítica cromosomatica y el 3 la eco xfin, y las búsqueda como.va?

Ánimo! !!
Lo de la tripa ya te deja presumir de embarazo!!! Y el resto de síntomas, qué te voy a decir yo, llevarlos con resignación no?
Yo espero para el 9.... pero me da que este no va a ser mi mes, llamale presentimiento .... Llevo 4días con el pecho hinchado, pero hacia la tarde parece que se deshincha un poco... yo qué sé.
Por el resto sin novedad.

H
haydee_5152337
5/7/15 a las 17:10
En respuesta a claude_9449738

Ánimo! !!
Lo de la tripa ya te deja presumir de embarazo!!! Y el resto de síntomas, qué te voy a decir yo, llevarlos con resignación no?
Yo espero para el 9.... pero me da que este no va a ser mi mes, llamale presentimiento .... Llevo 4días con el pecho hinchado, pero hacia la tarde parece que se deshincha un poco... yo qué sé.
Por el resto sin novedad.

Venga con energía!!!
hay q ser más positiva mujer tu a deberear todo lo.posible y almohadas culete arriba jajajajajajaj veras como pronto lo tienes!!

C
claude_9449738
5/7/15 a las 17:34
En respuesta a haydee_5152337

Venga con energía!!!
hay q ser más positiva mujer tu a deberear todo lo.posible y almohadas culete arriba jajajajajajaj veras como pronto lo tienes!!

Jajaja
Este mes se me acabaron los deberes que mi chico está malito....
Así que la suerte está echada

H
haydee_5152337
6/7/15 a las 13:10
En respuesta a claude_9449738

Jajaja
Este mes se me acabaron los deberes que mi chico está malito....
Así que la suerte está echada

Uy el pobre!!
agotado lo as dejao jajajajajajaj yo e ido hoy a recoger resultados de analítica y curva y me a vuelto a subir la tiroides como en mi segundo embarazo ya tengo mis pastillas y mi cita con la endocrina la.curva a dado alta también tengo q repetir el.14 de este mes pero esta vez la larga q dura 3 horas por lo.demás genial jajajajajajaj cansada y de vez en cuando me.dan dolores en los.riñones pero algo pasable jajajajajajaj y vosotras como.vais?

L
llucia_5775455
6/7/15 a las 13:25

Suerte a todas!!
Me uno!! Junio es mi primer mes y ya he vivido todo tipo de comeduras de coco con los test de embarazo y ovulación, tengo claro que si este no toca el mes que viene esperare a la falta o me haré cualquier test que no lleve líneas, porque puede llegar a ser muy agonizante el intento de quedarse embarazada, salvo por foros como este que lees a mujeres que están viviendo lo mismo que tu e igual de intenso y a mi realmente me anima aunque desgraciadamente lo poco que he escrito ha sido haciendo preguntas, soy muy inexperta en el tema y las líneas de evaporación van a terminar volviéndome loca..... Así que chicas, mi consejo, aunque difícil.... Vamos a intentar tomarlo con la mayor calma posible y a no desanimarnos si junio no es nuestro mes y por supuesto para las que ya lo haya sido... enhorabuenaaaa!!!

C
claude_9449738
7/7/15 a las 21:48

Hola a todas!
Os cuento: llevo 6 días con los pechos hinchados. La regla debería "no" bajarme el jueves. Ayer marché rosita y hoy marrón.
Ayer tuve que ir a urgencias por una gastroenteritis y me hicieron el test de orina y salió negativo.
Supongo que será que ya me va a venir la regla, verdad? Si no hay regla hay esperanza , jajaja, pero creo que será eso, y no me voy a hacer otro test !

C
claude_9449738
7/7/15 a las 21:51
En respuesta a llucia_5775455

Suerte a todas!!
Me uno!! Junio es mi primer mes y ya he vivido todo tipo de comeduras de coco con los test de embarazo y ovulación, tengo claro que si este no toca el mes que viene esperare a la falta o me haré cualquier test que no lleve líneas, porque puede llegar a ser muy agonizante el intento de quedarse embarazada, salvo por foros como este que lees a mujeres que están viviendo lo mismo que tu e igual de intenso y a mi realmente me anima aunque desgraciadamente lo poco que he escrito ha sido haciendo preguntas, soy muy inexperta en el tema y las líneas de evaporación van a terminar volviéndome loca..... Así que chicas, mi consejo, aunque difícil.... Vamos a intentar tomarlo con la mayor calma posible y a no desanimarnos si junio no es nuestro mes y por supuesto para las que ya lo haya sido... enhorabuenaaaa!!!

Bienvenida!
Está claro que si no es este nuestro mes, será otro, no podemos desarrollarnos!
Con respecto a lo de los test, yo creo que es importante mantener la calma y no precipitarse para no llevarse chascos!
Ánimo a todas!

L
liling_6133675
8/7/15 a las 1:38
En respuesta a karin_5829066

Buenas!!
Te vino el dia 8 de Junio la ultima menstruacion?? A mi me vino el dia 9 por la mañana y me duró hasta el 11 por la noche(ya no tenia casi) y desde el dia 16 hago los deberes dia si dia no! En teoria me tendria que bajar casi a la vez que tu, a ver si tenemos suerte

A mi me cayó el 9 d junio
pero como ya tenia sintomas d revoltura d estomago y los senos no m duelen pero m los siento mas pesados no pude aguantar y ayer m hice el test y salio positivooo +++ como todavia no m lo puedo creer hoy m hice otro y positivo tambien solo m queda esperar para ver al doctor. Suerte para ustedes espero tengan pronto su positivo

H
haydee_5152337
8/7/15 a las 10:44
En respuesta a claude_9449738

Hola a todas!
Os cuento: llevo 6 días con los pechos hinchados. La regla debería "no" bajarme el jueves. Ayer marché rosita y hoy marrón.
Ayer tuve que ir a urgencias por una gastroenteritis y me hicieron el test de orina y salió negativo.
Supongo que será que ya me va a venir la regla, verdad? Si no hay regla hay esperanza , jajaja, pero creo que será eso, y no me voy a hacer otro test !

Ole ole!!!
animo lo mismo Esq todabia es pronto para q salga el positivo yo esperaría al jueves y si no te viene el sábado o domingo me haría el test, tu tranquila veras q todo va ir genial mucha suerte

C
claude_9449738
8/7/15 a las 13:23
En respuesta a haydee_5152337

Ole ole!!!
animo lo mismo Esq todabia es pronto para q salga el positivo yo esperaría al jueves y si no te viene el sábado o domingo me haría el test, tu tranquila veras q todo va ir genial mucha suerte

El que espera desespera!
Yo creo que es la regla que está al caer, pero bueno .... hoy sigo manchando marrón! No tengo dolor de ovarios. Esto de la búsqueda es un sin fin de dudas, síntomas,esperas....
Ya os contaré! Ojalá tenga que repetirme el test el!fin de semana! !!!

Z
zoltan_6133445
8/7/15 a las 15:02
En respuesta a llucia_5775455

Suerte a todas!!
Me uno!! Junio es mi primer mes y ya he vivido todo tipo de comeduras de coco con los test de embarazo y ovulación, tengo claro que si este no toca el mes que viene esperare a la falta o me haré cualquier test que no lleve líneas, porque puede llegar a ser muy agonizante el intento de quedarse embarazada, salvo por foros como este que lees a mujeres que están viviendo lo mismo que tu e igual de intenso y a mi realmente me anima aunque desgraciadamente lo poco que he escrito ha sido haciendo preguntas, soy muy inexperta en el tema y las líneas de evaporación van a terminar volviéndome loca..... Así que chicas, mi consejo, aunque difícil.... Vamos a intentar tomarlo con la mayor calma posible y a no desanimarnos si junio no es nuestro mes y por supuesto para las que ya lo haya sido... enhorabuenaaaa!!!

Animo!!
yo estoy igual, a la espera de que no me vrnga la regla el sábado, pero haber... no se porke pero no trngo muchas esperanzas, es mi primer mes que lo intento despues de dejar las anticonceptivas y me he agobiado bastante. haber que pasa, animo a todas y si no es en este mes será pronto siii!!! suerte y que venga pronto el positivo!!!

L
liling_6133675
8/7/15 a las 15:37
En respuesta a an0N_555506199z

Cuales son sus síntomas???
Yo tendré la respuesta aproximadamente el 8 de julio.... Que nervios!!!! estos días han sido largos largos Jajajaja voy en el día 22 de mi ciclo. Ojala nos aparezcan muchos +++

Hola ary0016
como estas?? hoy es el día por fin tienes tu positivoo porq si asi fuera estamos mas o menos del mismo tiempo. Suertee!!!

H
haydee_5152337
9/7/15 a las 22:39
En respuesta a claude_9449738

Hola a todas!
Os cuento: llevo 6 días con los pechos hinchados. La regla debería "no" bajarme el jueves. Ayer marché rosita y hoy marrón.
Ayer tuve que ir a urgencias por una gastroenteritis y me hicieron el test de orina y salió negativo.
Supongo que será que ya me va a venir la regla, verdad? Si no hay regla hay esperanza , jajaja, pero creo que será eso, y no me voy a hacer otro test !

Te a bajado??!!
cuenta cuenta q me tienes en ascuas!!!

C
claude_9449738
10/7/15 a las 7:28
En respuesta a haydee_5152337

Te a bajado??!!
cuenta cuenta q me tienes en ascuas!!!

Me ha bajado

H
haydee_5152337
10/7/15 a las 9:44
En respuesta a claude_9449738

Me ha bajado

Ofu!!
bueno animo para el q.viene, haber si este mes no se pone malito, vas a tener q ponerte to.los días como.yo jajajajajajaj

D
dailyn_9342221
10/7/15 a las 9:52

Hola chicas..
No sabia de este grupo... Yo creo que me habia metido en alguno por error... Lo lamento.
Os cuento un poco mis antecedentes vale... y espero que me acepteis de buen grado jejeje.
Soy de Madrid (España) tengo una peque de casi 4 años en agosto los cumple. Y este mes de junio es el primero de nuestra busqueda... Pues bien hemos practicado... lo que nuncaaaaaaaa... vamos casi cada dia del mes. jajajaja nos hemos vuelto locos. El pes pasado dejamos la pastilla, El día 7 de junio me bajo la warry y desde entonces... y hasta hoy que es mi día 33!! no me ha bajado. Normalmente soy HIPERREGULAR... pero como es el primero de despues de la pildora... tengo dudas... Lo que se es que no tengo ni un solo sintoma de regla... pero si de embarazo. Me duelen un poco los ovarios, pero son ligeras molestias... Esta mañana viniendo al trabajo... tenia unas ganas de vomitar... y con los olores de la calle.. me queria morir. En fin me hice varias pruebas un clearblue, TO y TE todos negativos... ayer hasta una beta... pero negativo! El medico me dijo que si ovule mas tarde (creo que fue el dia 27) es muy probable que fueran falsos negativos... porque ha pasado poco...
y sigo sin la warry... nos hemos puesto como tope el domingo para repetir un test de embarazo... pero es que es muy raro en mi este retraso... Os ha pasado?? como vais este mes??

C
claude_9449738
10/7/15 a las 10:27
En respuesta a haydee_5152337

Ofu!!
bueno animo para el q.viene, haber si este mes no se pone malito, vas a tener q ponerte to.los días como.yo jajajajajajaj

Este mes
A diario y sin presiones, que he estado super pendiente y yo creo que eso tampoco ayuda, y los últimos días siempre se nos quedan por el camino....
Supongo que desconectare un poco del grupo para no meterme presión , porque me alegro un montón de vuestros positivos, pero cada vez que me llega la regla es como una torta en la cara.
Así que mucha suerte a todas, y a las embarazadas ánimo con vuestras barriguita!
Un abrazo a todas!

C
claude_9449738
10/7/15 a las 10:29
En respuesta a claude_9449738

Este mes
A diario y sin presiones, que he estado super pendiente y yo creo que eso tampoco ayuda, y los últimos días siempre se nos quedan por el camino....
Supongo que desconectare un poco del grupo para no meterme presión , porque me alegro un montón de vuestros positivos, pero cada vez que me llega la regla es como una torta en la cara.
Así que mucha suerte a todas, y a las embarazadas ánimo con vuestras barriguita!
Un abrazo a todas!

Qué conste
Qué este es el!primer mes que nos ponemos en condiciones, lo que pasa es que yo soy muy impaciente!

H
haydee_5152337
10/7/15 a las 18:11
En respuesta a claude_9449738

Qué conste
Qué este es el!primer mes que nos ponemos en condiciones, lo que pasa es que yo soy muy impaciente!

Eso sin esstres
desconecta y disfruta q es lo mejor yo probé a diario y mi matrimonio encantado jejeje así q a lo tuyo desconecta y aquí te esperamos para cuando vuelvas bss y suerte

D
dailyn_9342221
11/7/15 a las 8:12

Sigo sin regla día 34
Hola chicas... Estoy un poco desilusionada.... Estaba convencida de que por fin saldría el positivo en el test de embarazo... Pero nooooooo... Estoy en mi día 34 sin regla y nada. Siempre he sido regular.. Que esta pasando??? Quiero que me baje ya y dejar este mes atrás. Porque no me viene. Porque no sale positivo

Z
zoltan_6133445
11/7/15 a las 9:34
En respuesta a dailyn_9342221

Sigo sin regla día 34
Hola chicas... Estoy un poco desilusionada.... Estaba convencida de que por fin saldría el positivo en el test de embarazo... Pero nooooooo... Estoy en mi día 34 sin regla y nada. Siempre he sido regular.. Que esta pasando??? Quiero que me baje ya y dejar este mes atrás. Porque no me viene. Porque no sale positivo

Segun mi medica
Hola, pues yo también estoy en el primer mes después de dejar las pastillas anticonceptivas y fui a mi medica hara dos semanas para comentarle que las habia dejado y que me mandara el acido folico que segun dicen es bueno tomarlo varios meses antes de quedar embarazada. Pues bien ella me dijo que al dejar las pastillas a lo mejor el primer mes no me quedaba porque el cuerpo se tiene que hacer a no estar con las hormonas artificiales y tu propio cuerpo tiene que ir volviendo a la normalidad de antes de tomar las pastillas y que lo mismo no ovulaba ese mes, o se me retrasaría la regla, o me vendría mas pronto, o tendría sintomas raros, pero ke no me preocupara que era por dejar las pastillas y que eso me podia pasar el primer mes solo y ya despues seria normal o dudante dos meses o tres que eso depende del cuerpo de cada mujer y de la edad también. A si que puede ser eso pero podias ir a tu medico y comentarselo haber que te dice. un saludo y que vaya todo bien y lronto venga el positivo! !!

D
dailyn_9342221
12/7/15 a las 10:03

Me vino la regla
Chicas... a por el mes proximo... Finalmente ayer por la noche me visito mi amiga la reglis con 4 dias de falta... y vino con toooooodaaa su energia... en fin a seguir pa lante!! Animo al resto chicas. BESOS

Z
zoltan_6133445
14/7/15 a las 10:29

Que tal
chicas como estais??? pues yo sigo a la espera. Me deberia de haber venido el sabado pero nada, sino con los dolores de riñones y pechos aunque los de ovarios se me kitaron. Vengo ahora de mi medica y me ha dicho que esperemos hasta el viernes. Me ha dado cita para el viernes para que me hagan la prueba de embarazo y un bote para la orina, que lleve la primera orina de la mañana. Asi que nada a esperar, esperemos que no venga la maldita regla pero bueno si viene nada con mas ganas de seguir adelante. Un saludo chicas!! espero que vayais biien

D
dailyn_9342221
14/7/15 a las 13:45

Aqui seguimos
Yo con mi tercer y ultimo dia de regla, ya que apenas ya mancho. Hoy estuve en el gine, y me dijo que es posible que despues de tomar la pildora que haya tenido un ciclo artificial, que me relajara, que si habia tenido ya una niña, que tarde o temprano que me quedaria... asi que nada a disfrutar y fuera. Asi que eso voy a intentar... aunque probare con los test de ovulación. Me gustaria por lo menos saber con un poco mas de certeza en que momento ovulo...
Asi que nada chicas a por el embarazo de julio!! y duni.. ya nos cuentas el viernes sin falta... ojala no te venga!!

Z
zoltan_6133445
14/7/15 a las 14:02
En respuesta a dailyn_9342221

Aqui seguimos
Yo con mi tercer y ultimo dia de regla, ya que apenas ya mancho. Hoy estuve en el gine, y me dijo que es posible que despues de tomar la pildora que haya tenido un ciclo artificial, que me relajara, que si habia tenido ya una niña, que tarde o temprano que me quedaria... asi que nada a disfrutar y fuera. Asi que eso voy a intentar... aunque probare con los test de ovulación. Me gustaria por lo menos saber con un poco mas de certeza en que momento ovulo...
Asi que nada chicas a por el embarazo de julio!! y duni.. ya nos cuentas el viernes sin falta... ojala no te venga!!

Esperemos ke no aparezca
Haber sandrita si puede ser pars este mes sino para el siguiente y ya esta sin problema ninguno no hay que preocuparse que ya sabemos ke no nos beneficia nada. y tu que tengas mucha suerte para este mes y por supuesto si ya tienes una niña no vas a tener problemas! ! saluditos

D
dailyn_9342221
14/7/15 a las 14:11
En respuesta a zoltan_6133445

Esperemos ke no aparezca
Haber sandrita si puede ser pars este mes sino para el siguiente y ya esta sin problema ninguno no hay que preocuparse que ya sabemos ke no nos beneficia nada. y tu que tengas mucha suerte para este mes y por supuesto si ya tienes una niña no vas a tener problemas! ! saluditos

Siiii
Efectivamente... si es para este bien, y si es para dentro de 8 meses pues ale... con la primera ya tarde 7... asi que es mi sino jejeje. No pasa nada. Llegara un mes en el que me despreocupe y venga... esto es asi. Mi cabeza no la puedo cambiar y por mas que quiera... es complicado no agobiarse... pero unos cuantos chascos seguro que me esperan jejej.
Suerte ya nos cuentas.

D
dailyn_9342221
16/7/15 a las 11:03

Hola chicas... dudas con t.o
Hola chicas...
Vereis estoy acabando la regla... de echo ayer fue el ultimo dia y fue un sangrado super flojo y marron. Pues decidi hacerme el TO (comprado a traves de amazon de diagnostico en casa) Pues me salio la segunda raya super rapido! y se marcaba bien. Os pongo una foto. Este mes es el segundo de busqueda ya que el primero fue un ciclo aparentemente artificial ya que acababa de dejar las pastillas el mes de junio y tuve un ciclo de 34 dias... algo ya de por si rarisimo en mi pero bueno decidi pasar de todo y empezar este nuevo ciclo. El tema es el siguiente... me marca una raya floja pero raya y salio al poco de hacer el test. ¿esta marca indica que puedo estar en los dias previos a la ovulacion? Hoy voy a volver a realizarme el test sobre la misma hora... pero bueno que opinais vosotras?? por fi ayuda! (UNA COSA... hoy sigo cuando me limpio teniendo hilos como de moco con sangrecilla, lo se es un poco asqueroso, pero queria comentarlo por si acaso puede ser otra cosa)... me podeis decir???

Z
zoltan_6133445
17/7/15 a las 12:37

Positivo! !!
Me salio POSITIVO!!! fui esta mañana al medico como os comente para hacerme el test y efectivamente POSITIVO!!! jajaj estoy loca de contenta!! el martes ya a la matrona. Suerte a todas las que estais uscando ke venga prontito!!!

D
dailyn_9342221
17/7/15 a las 13:34
En respuesta a zoltan_6133445

Positivo! !!
Me salio POSITIVO!!! fui esta mañana al medico como os comente para hacerme el test y efectivamente POSITIVO!!! jajaj estoy loca de contenta!! el martes ya a la matrona. Suerte a todas las que estais uscando ke venga prontito!!!

Duniiiiiiiiiiii
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! Jo que alegron me das... MIL VECES ENHORABUENA... me alegro muchisisisisisisimo por ti de veras... ojala nos contagies toda tu energia y consigamos pronto el nuestro... ME ALEGRO MUCHIIIIIISIMO POR TI. Ya nos vas contando que tal todo vale?

BESITOSSSSSSSSSSSSSS

Z
zoltan_6133445
17/7/15 a las 13:38
En respuesta a dailyn_9342221

Duniiiiiiiiiiii
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! Jo que alegron me das... MIL VECES ENHORABUENA... me alegro muchisisisisisisimo por ti de veras... ojala nos contagies toda tu energia y consigamos pronto el nuestro... ME ALEGRO MUCHIIIIIISIMO POR TI. Ya nos vas contando que tal todo vale?

BESITOSSSSSSSSSSSSSS


Muchas gracias Sandrita!!! jeje espero ke tengas toda la suerte del mundo y este mes sea el tuyo que ya veras que sii!!! jaja sin agobios eeeh!!! Un besito y ya os voy contando!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir