Foro / Maternidad

Buscando positivo en junio

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 14:33
H
haydee_5152337
17/6/15 a las 20:47
En respuesta a manja_6269331

Eso pinta bien
Y encima creo que ya tienes retraso no? Mañana nos cuentas.
Yo tengo las molestias típicas preregla y sueño tengo siempre así que no sé. Hoy a día 28 del ciclo mi temperatura es 37, no sé si quiere decir algo, no entiendo mucho de eso y nunca me la había tomado por lo que no puedo comparar

Si me tenía
que haber venido el.domingo 14 pero nada y normalmente días antes se me suelta la tripa y manchó marrón pero esta vez ni rastro, me e levantado de la siesta con las mamas muy doloridas q larga se me están haciendo las horas jajajajajajaj

Ver también

J
jihad_6533449
17/6/15 a las 20:50
En respuesta a haydee_5152337

Chikas cómo van?
Como van os notáis algo? Algún síntoma?

Me uno al grupo!
Hola chicas yo estoy igual buscando mi bebe por segundo mes, mi regla tiene que bajar hoy rezen por que no lo haga, he tenido mucho dolor en los senos y como dolores de ovarios pero a veces tambien son comunes cuando me va a llegar. Ustedes como van?

T
thamar_5965255
17/6/15 a las 21:10

Hola chicassss
como vaisss??? alguna ya con síntomas??? yo esta mañana manche un poco de marrón muy clarito no se si es la regla q dentro de 5 días me tiene q bajar( q sea eso seguramente) xq yo no tengo ningún síntoma, nada de nadaaa espero q vosotras vayáis mejor

C
claude_9449738
17/6/15 a las 21:20
En respuesta a haydee_5152337

Yo voy mañana hacerme el.test!!
estoy muy nerviosa jajajajajajaj haber si hay suerte y viene una

Mucha suerte
Mañana! !!! Ya nos contarás! !!

M
manja_6269331
17/6/15 a las 21:26
En respuesta a thamar_5965255

Hola chicassss
como vaisss??? alguna ya con síntomas??? yo esta mañana manche un poco de marrón muy clarito no se si es la regla q dentro de 5 días me tiene q bajar( q sea eso seguramente) xq yo no tengo ningún síntoma, nada de nadaaa espero q vosotras vayáis mejor

Hola cristiana
A mi también me toca en 5 días, de momento ningún síntoma, solo algunas molestias en el bajo vientre como siempre antes de la regla o incluso menos que otros meses. Habrá que esperar, aunque creo que no estaré

H
haydee_5152337
18/6/15 a las 9:49

Positivo chicas
Q me acabo de hacer la prueba y si a dado positivo todabia no me lo creo me tiembla las piernas en el primer mes estoy q no se ni como.estoy haber quien es la proxima

M
manja_6269331
18/6/15 a las 10:15
En respuesta a haydee_5152337

Positivo chicas
Q me acabo de hacer la prueba y si a dado positivo todabia no me lo creo me tiembla las piernas en el primer mes estoy q no se ni como.estoy haber quien es la proxima

Enhorabuena
Me alegro mucho, todo apuntaba a que sí...me das esperanza de que a la primera se puede. Un besito, cuídate

H
haydee_5152337
18/6/15 a las 10:40
En respuesta a manja_6269331

Enhorabuena
Me alegro mucho, todo apuntaba a que sí...me das esperanza de que a la primera se puede. Un besito, cuídate

Claro q se puede
en el primer mes yo hice deberes todo el.mes entero todos los días

M
manja_6269331
18/6/15 a las 10:54
En respuesta a haydee_5152337

Claro q se puede
en el primer mes yo hice deberes todo el.mes entero todos los días

Yo no hice tanto
Llevo poquitas papeletas

H
haydee_5152337
18/6/15 a las 10:59
En respuesta a manja_6269331

Yo no hice tanto
Llevo poquitas papeletas

Ten fe mujer!!!
veras como si

J
jutta_5921857
18/6/15 a las 11:29
En respuesta a haydee_5152337

Positivo chicas
Q me acabo de hacer la prueba y si a dado positivo todabia no me lo creo me tiembla las piernas en el primer mes estoy q no se ni como.estoy haber quien es la proxima

Enhorabuena!!
que bien!! yo ya llevo varios meses y nada, voy a esperar una semana más para repetir el test ojalá me de positivo

J
jutta_5921857
18/6/15 a las 12:14

Hola chicas
ando con dolor de espalda, y a veces me dan ganas de vomitar y lo que si tengo todo el día es dolor d cabeza, pero esq ya después de tanto tiempo creó q todo es sicológico.... porque me salió negativo el test, creó que voy a ir a por un clearblue a ver....

R
rode_5930694
18/6/15 a las 12:32
En respuesta a haydee_5152337

Positivo chicas
Q me acabo de hacer la prueba y si a dado positivo todabia no me lo creo me tiembla las piernas en el primer mes estoy q no se ni como.estoy haber quien es la proxima

Enorabuena
me alegro mucho, vaya puntería a la primer jaja haber si este mes damos mas positivos

C
claude_9449738
18/6/15 a las 14:42
En respuesta a haydee_5152337

Ten fe mujer!!!
veras como si

Enhorabuena !!!!!!
A ver si te seguimos las demás!
Ya nos vas contando qué tal todo!!!

C
claude_9449738
18/6/15 a las 14:48
En respuesta a haydee_5152337

Positivo chicas
Q me acabo de hacer la prueba y si a dado positivo todabia no me lo creo me tiembla las piernas en el primer mes estoy q no se ni como.estoy haber quien es la proxima

Por cierto
Carmenyjuli, hiciste los deberes todos los días? Y otra cosita, utilizaste los test de ovulación?
Muchas gracias

H
haydee_5152337
18/6/15 a las 14:52
En respuesta a claude_9449738

Por cierto
Carmenyjuli, hiciste los deberes todos los días? Y otra cosita, utilizaste los test de ovulación?
Muchas gracias

Test de ovulacion?
que va yo pienso q el.tema de.los test de ovulacion lo único q hacen es ponernos más nerviosas y no disfrutamos del.momento yo me dedique a probar todos los.días incluso cuando estaba quitándome del periodo que ya ni manchaba asta ese.día terminaba y me.colocaba una almohada debajo del culo Aló antiguo jajajajajajaj

H
haydee_5152337
18/6/15 a las 14:56
En respuesta a claude_9449738

Enhorabuena !!!!!!
A ver si te seguimos las demás!
Ya nos vas contando qué tal todo!!!

Mañana tengo cita
con la médica para q me mande a la matrona y eso haber que tal según la calculadora de Fpp seria para el 15 de febrero ya vamos a tener doble celebración si dios kiere

C
claude_9449738
18/6/15 a las 15:20
En respuesta a haydee_5152337

Test de ovulacion?
que va yo pienso q el.tema de.los test de ovulacion lo único q hacen es ponernos más nerviosas y no disfrutamos del.momento yo me dedique a probar todos los.días incluso cuando estaba quitándome del periodo que ya ni manchaba asta ese.día terminaba y me.colocaba una almohada debajo del culo Aló antiguo jajajajajajaj

Jajajajaja
Yo creo lo mismo! Me los compré pero creo que me siento que más presionada....
Lo de la almohada también lo hago!!!!!
A ver si este mes tengo suerte!!
Un abrazo

H
haydee_5152337
18/6/15 a las 15:34
En respuesta a claude_9449738

Jajajajaja
Yo creo lo mismo! Me los compré pero creo que me siento que más presionada....
Lo de la almohada también lo hago!!!!!
A ver si este mes tengo suerte!!
Un abrazo

Seguro
tu a deberear todo lo posible intenta tener la.cabeza despejada y no.estresarte con días de.ovulacion y eso disfruta de los momentos que es lo importante

R
rode_5930694
19/6/15 a las 1:52

Otro positivo
no me pude aguantar y me lo hice y ha salido la raya muy flojita pero se ve

M
manja_6269331
19/6/15 a las 8:15

Enhorabuena evelyn
Qué valiente hacerte el test antes de la falta, yo no me atrevo, estoy a día 30 del ciclo, tempe 37 y dolores pre regla que van y vienes a rato. Tú también lo has conseguido a la primera?

R
rode_5930694
19/6/15 a las 8:33
En respuesta a manja_6269331

Enhorabuena evelyn
Qué valiente hacerte el test antes de la falta, yo no me atrevo, estoy a día 30 del ciclo, tempe 37 y dolores pre regla que van y vienes a rato. Tú también lo has conseguido a la primera?

Pues tiene toda la pinta
esos síntomas los tenia yo pues siempre es bueno esperar xk nos hacemos ilusiones y luego nos decepcionamos, yo llevaba como 5 meses pero este ultimo henos planificado mejor las relaciones y la ovulación me la detecte con los TO, espero que tu des tu positivo tambienn

M
manja_6269331
19/6/15 a las 8:45
En respuesta a rode_5930694

Pues tiene toda la pinta
esos síntomas los tenia yo pues siempre es bueno esperar xk nos hacemos ilusiones y luego nos decepcionamos, yo llevaba como 5 meses pero este ultimo henos planificado mejor las relaciones y la ovulación me la detecte con los TO, espero que tu des tu positivo tambienn

Ojalá
Me encantaría, aun no soy mamá y es mi mayor sueño pero la verdad que solo tuve relaciones dos veces en mis dias fértiles, creo que es muy poco para acertar

H
haydee_5152337
19/6/15 a las 9:32
En respuesta a rode_5930694

Otro positivo
no me pude aguantar y me lo hice y ha salido la raya muy flojita pero se ve

Felicidades!!!
muchas felicidades!! esto ya se va animando venga chicas q podemos

J
janina_9127823
19/6/15 a las 9:45

Ayudaaaa
Hola estoy con un tratamiento con genozym mi 1 ciclo y me hise una eco abdominal en el dia 12 de mi ciclo y en el ovario izquierdo tengo polifolicular con multiples foliculos que promedian los 10 mm de diametro mi pregunta es si pude aver ovulado y lograr mi embarazo. Lo qu note q hace 5 dias atras tenia unos dolores d ovarios insoportables pero por ratos bueno espero su respuesta saludos

C
claude_9449738
19/6/15 a las 13:30
En respuesta a rode_5930694

Otro positivo
no me pude aguantar y me lo hice y ha salido la raya muy flojita pero se ve

Enhorabuena !!!
Felicidades

T
thamar_5965255
19/6/15 a las 13:46

Hola chicasss
enhorabuena otra vez Evelyn!!! y las demás como vais???? yo estoy manchando aun sangre oscura y hoy me duele la barriga así q hoy o mañana como mucho espero la regla ahora nada mas q me quite me pongo a deberear todos los días a ver si puede ser!!!

C
claude_9449738
19/6/15 a las 17:37
En respuesta a thamar_5965255

Hola chicasss
enhorabuena otra vez Evelyn!!! y las demás como vais???? yo estoy manchando aun sangre oscura y hoy me duele la barriga así q hoy o mañana como mucho espero la regla ahora nada mas q me quite me pongo a deberear todos los días a ver si puede ser!!!

Animo
Yo ya estoy con los deberes!
Se me adelantó la regla 5 días ....
Suerte

E
eiko_6341793
19/6/15 a las 18:29
En respuesta a thamar_5965255

Hola chicasss
enhorabuena otra vez Evelyn!!! y las demás como vais???? yo estoy manchando aun sangre oscura y hoy me duele la barriga así q hoy o mañana como mucho espero la regla ahora nada mas q me quite me pongo a deberear todos los días a ver si puede ser!!!

Hola!
Hola a todas! Felicidades a las que habeis obtenido vuestros positivos!!! Y a las que no animo y a por ello!! Yo estoy a dos dias de la falta y me notos desde hace varios dias los pezones más salidos... No quiero hacerme ilusiones, este es mi cuarto mes de búsqueda!
Saludos!!

M
manja_6269331
19/6/15 a las 18:36

Hola chicas
Yo de momento nada, ni regla, ni mancho, me tocaría el lunes...estoy igual que todos los meses dolorcillo de barriga y pecho un poco hinchado pero no me duele y a mi suele dolerme, igual he ovulado más tarde y me viene la regla pero con retraso, toca esperar.
Por ahora dos positivos, ojalá nos unamos pronto.

H
haydee_5152337
19/6/15 a las 18:38

Nos preocupamos mucho
chikas nos preocupamos mucho por los días de ovulacion y tal hay q relajarse contra más pendiente de algo más nervios y más estrés y dicho por un médico no.Siemens se.ovulacion cuando creemos así q dejar vía libre a los.deberes q cualquier día es bueno a darle caña como si fueran los exámenes finales!!!

H
haydee_5152337
22/6/15 a las 12:55

Cómo vais???
cómo vais Chikas?

M
manja_6269331
22/6/15 a las 13:05

Holaaaa
Yo de momento sin noticias de regla, hoy es el día que me toca...anoche me dolía mucho la barriga y pensaba que iba a bajarme pero de momento nada, y ahora tengo molestias a ratos.
Carmen, tú ya que has confirmado el positivo, te sigue doliendo la barriga tipo regla?

H
haydee_5152337
22/6/15 a las 16:08
En respuesta a manja_6269331

Holaaaa
Yo de momento sin noticias de regla, hoy es el día que me toca...anoche me dolía mucho la barriga y pensaba que iba a bajarme pero de momento nada, y ahora tengo molestias a ratos.
Carmen, tú ya que has confirmado el positivo, te sigue doliendo la barriga tipo regla?

Ojalá
tengas tu positivo!! mantenos al corriente yo me hice el test al cuarto día de falta q va me molesta algunos ratitos el bajo vientre pero por lo demás bien muerta de sueño y anoche tuve fatiga tenia la sensación que tenia q vomitar pero genial haber.el.jueves tengo cita con la matrona

M
manja_6269331
22/6/15 a las 16:13
En respuesta a haydee_5152337

Ojalá
tengas tu positivo!! mantenos al corriente yo me hice el test al cuarto día de falta q va me molesta algunos ratitos el bajo vientre pero por lo demás bien muerta de sueño y anoche tuve fatiga tenia la sensación que tenia q vomitar pero genial haber.el.jueves tengo cita con la matrona

Gracias carmen
Ojalá, ya os contaré...si no estoy prefiero que me venga ya que si no me voy a hacer ilusiones. Últimamente mi ciclo es de 31-32 días pero tampoco soy un reloj y alguno ha habido de 35 así que a seguir esperando

H
haydee_5152337
22/6/15 a las 18:36
En respuesta a manja_6269331

Gracias carmen
Ojalá, ya os contaré...si no estoy prefiero que me venga ya que si no me voy a hacer ilusiones. Últimamente mi ciclo es de 31-32 días pero tampoco soy un reloj y alguno ha habido de 35 así que a seguir esperando

Barriga de más??
para el tiempo q tengo me veo mucha tripa es normal q.del tercero salga la tripa antes??

R
rode_5930694
22/6/15 a las 18:40
En respuesta a haydee_5152337

Barriga de más??
para el tiempo q tengo me veo mucha tripa es normal q.del tercero salga la tripa antes??

Y yo igual
ami me pasa igual tengo barriga de mas esk ya con el tercero parece k sale antes

T
thamar_5965255
24/6/15 a las 12:37

Hola xicass
como estaiss?? algún positivo mas???

M
manja_6269331
24/6/15 a las 12:54
En respuesta a thamar_5965255

Hola xicass
como estaiss?? algún positivo mas???

Sigo a la espera
Si no me baja de aquí al finde me hago un test

C
claude_9449738
25/6/15 a las 19:43
En respuesta a thamar_5965255

Hola xicass
como estaiss?? algún positivo mas???

Hola!!!
Yo estoy con los deberes, hasta el 9 de julio tengo tiempo !
El resto como vais?

H
haydee_5152337
25/6/15 a las 21:41
En respuesta a claude_9449738

Hola!!!
Yo estoy con los deberes, hasta el 9 de julio tengo tiempo !
El resto como vais?

Ole oleee
A deberear al máximo para q el 9 de juli ni se asome!!! Yo hoy e tenido mi primera cita con la matrona mañana tengo la curva y la analítica adelantada X la variación de peso de mis dos hijos el chiko me peso 4,560 kg y dice q puede ser del azúcar así q la curva adelantada pa descartarla lo antes posible, también me a mandado la analítica para detectar el síndrome de dawn q se hace alas 10 semanas y la eco a la semana 12 e salio ya lista de papeles asta agosto y me a dado mi cartilla maternal q me a echo una ilusión enorme jajaajaja

C
claude_9449738
25/6/15 a las 22:06
En respuesta a haydee_5152337

Ole oleee
A deberear al máximo para q el 9 de juli ni se asome!!! Yo hoy e tenido mi primera cita con la matrona mañana tengo la curva y la analítica adelantada X la variación de peso de mis dos hijos el chiko me peso 4,560 kg y dice q puede ser del azúcar así q la curva adelantada pa descartarla lo antes posible, también me a mandado la analítica para detectar el síndrome de dawn q se hace alas 10 semanas y la eco a la semana 12 e salio ya lista de papeles asta agosto y me a dado mi cartilla maternal q me a echo una ilusión enorme jajaajaja

Qué bien
Seguro que todo va fenomenal! Familia numerosa no?
Tienes algún síntoma o lo vas llevando bien?

M
manja_6269331
25/6/15 a las 22:12
En respuesta a haydee_5152337

Ole oleee
A deberear al máximo para q el 9 de juli ni se asome!!! Yo hoy e tenido mi primera cita con la matrona mañana tengo la curva y la analítica adelantada X la variación de peso de mis dos hijos el chiko me peso 4,560 kg y dice q puede ser del azúcar así q la curva adelantada pa descartarla lo antes posible, también me a mandado la analítica para detectar el síndrome de dawn q se hace alas 10 semanas y la eco a la semana 12 e salio ya lista de papeles asta agosto y me a dado mi cartilla maternal q me a echo una ilusión enorme jajaajaja

Carmen que ilusión
Ya con tus citas organizadas, qué bien...yo llevo tres dias de retraso y no sé, cada vez que me da un dolor de barriga pienso que va a bajarme, en mi es normal que se me retrase pero mirando mis ciclos el más largo en mucho tiempo fue 35 días. Si sigue sin bajarme me haré un test el finde

H
haydee_5152337
25/6/15 a las 23:40
En respuesta a manja_6269331

Carmen que ilusión
Ya con tus citas organizadas, qué bien...yo llevo tres dias de retraso y no sé, cada vez que me da un dolor de barriga pienso que va a bajarme, en mi es normal que se me retrase pero mirando mis ciclos el más largo en mucho tiempo fue 35 días. Si sigue sin bajarme me haré un test el finde

Tu tranquila
Q lo es será y el finde al ataque con el test y nos cuentas ennn!! Yo solo de pensar en mañana tan temprano esa botellita de azúcar puff jajajjaja

H
haydee_5152337
25/6/15 a las 23:54
En respuesta a claude_9449738

Qué bien
Seguro que todo va fenomenal! Familia numerosa no?
Tienes algún síntoma o lo vas llevando bien?

Si númerosa!!!
Tengo 2 niños de 5 y 3 años haber si viene la nena jajajajajajaj bueno mientras venga bien me da igual, los únicos síntomas el sueño q lo tengo a todas horas y el cambio de humor q lo tengo fatal me alteró con nada por lo demás genial espero que siga así

A
aldara_7997881
26/6/15 a las 3:34

Yo tengo 16 días de atraso
Y me he hecho 3 test y salen negativos el ultimo me lo hize con 14 días de atraso y nada mañana voy al gine para hacerme el de sangre mañana les cuento hoy me dio un dolor fuerte de ovarios como si fuera a llegar la regla pero nada solamente flujo blanco

K
karin_5829066
26/6/15 a las 18:19

Primer mes de busqueda
Buenass, este es mi primer mes de búsqueda y hasta mediados de Julio mas o menos no sabre si estoy o no, espero que tengamos todas suerte y no se hagan de rogar los positivos

C
claude_9449738
26/6/15 a las 20:54
En respuesta a karin_5829066

Primer mes de busqueda
Buenass, este es mi primer mes de búsqueda y hasta mediados de Julio mas o menos no sabre si estoy o no, espero que tengamos todas suerte y no se hagan de rogar los positivos

Bienvenida!
Ánimo y mucha suerte!

H
haydee_5152337
27/6/15 a las :25
En respuesta a karin_5829066

Primer mes de busqueda
Buenass, este es mi primer mes de búsqueda y hasta mediados de Julio mas o menos no sabre si estoy o no, espero que tengamos todas suerte y no se hagan de rogar los positivos

Bienvenida!!
Muchísimo animo y adeberear al máximo!! Mucha suerte

F
francy_5539694
27/6/15 a las :33

Pues yo estoy en duda
Me hice 2 pruebas de sangre: la primera dio positiva y a la semana me hice otra y dio negativa.
Tengo más de un mes que mi regla no ha llegado, siento como piquetes y pequeños dolores en el vientre, mucho dolor de cabeza, cansancio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest