Foro / Maternidad

Buscando positivo en junio

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 14:33
C
claude_9449738
31/5/15 a las 22:04

HOLA CHICAS!!
Abro este post para las que estemos buscando el positivo en este mes que comienza, JUNIO!!!
Así podremos compartir inquietudes, consejos ...
Un saludo y suerte!

Ver también

N
nick_726673
2/6/15 a las 16:37

Me apuntoooo
Hola, yo tb busco mi positivo para junio. Espero mi regla para el 15 de junio, a ver si tenemos suerte!!!!

C
claude_9449738
2/6/15 a las 19:04
En respuesta a nick_726673

Me apuntoooo
Hola, yo tb busco mi positivo para junio. Espero mi regla para el 15 de junio, a ver si tenemos suerte!!!!

Yo tb
Yo tb la espero para el 15!!
A ver si hay suerte!!

H
haydee_5152337
2/6/15 a las 21:05
En respuesta a claude_9449738

Yo tb
Yo tb la espero para el 15!!
A ver si hay suerte!!

Me apunto yo también
Hola Chikas yo también esport el positivo para este mes, tengo 2 niños uno de 5 y otro de 3 y medio estamos haber en busca del tercero jeje la no deseada me tiene q venir para el 14 e echo deberes durante todo el mes 1 dia si otro no a veces días seguidos y en la ovulacion igual llevo 4 días con muchos gases y malestar estomacal hoy me e levantado con dolores en los ovarios cómo si me fuera a bajar pero nada el pecho muy sensible con cualquier roce me duele. Espero q pronto estemos compartiendo nuestros Positivos

C
claude_9449738
3/6/15 a las 8:54
En respuesta a haydee_5152337

Me apunto yo también
Hola Chikas yo también esport el positivo para este mes, tengo 2 niños uno de 5 y otro de 3 y medio estamos haber en busca del tercero jeje la no deseada me tiene q venir para el 14 e echo deberes durante todo el mes 1 dia si otro no a veces días seguidos y en la ovulacion igual llevo 4 días con muchos gases y malestar estomacal hoy me e levantado con dolores en los ovarios cómo si me fuera a bajar pero nada el pecho muy sensible con cualquier roce me duele. Espero q pronto estemos compartiendo nuestros Positivos

Buenos días carmenyjuli
Bienvenida! Has hecho los deberes bien ,eh! Yo he empezado hace unos dias, pero si tenemos puntería,puede ser nuestro mes!
En mi caso buscamos el primero, con mucha ilusión!
Estamos en contacto!

S
silviu_5185601
3/6/15 a las 12:15

Recarga de esperanzas
Hola! despues de un año y cinco meses en busca de nuestro positivo empiezo a estar bastante decaida. La cuestion es que ayer tuve visita a la gine y me receto unos sobres llamados SONIASE. he de tomar dos al dia y empece ayer. Me explicó que es posible que tenga los ovarios un poco "vaguillos" y no acaben el proceso de ovulacion, es decir que aparece aumento de hormona lh y prepara al cuerpo para la menstracion a los 14 dias pero la salida del ovulo no ha llegado a darse. En resumen, que es muy posible que tenga un ciclo aparentemente "normal" pero anoovulatorio, es decir sin ovulacion. Siendo asi, sin posibilidad de embarazo pq no hay nada que fecundar!
Los sobres estos pintan bien.... por opiniones que he leido en internet, lo que si ayuda a regular el ciclo y ha tener ovulaciones digamos completas jejejej.
Alguien los conoce, los toma o sabe algo mas al respecto?? agradezco cualquier opinion
Gracias!!!!!

H
haydee_5152337
3/6/15 a las 13:36
En respuesta a claude_9449738

Buenos días carmenyjuli
Bienvenida! Has hecho los deberes bien ,eh! Yo he empezado hace unos dias, pero si tenemos puntería,puede ser nuestro mes!
En mi caso buscamos el primero, con mucha ilusión!
Estamos en contacto!

Q tiempo tarda en aparecer la hormona?
Hola os cuento el lunes me hice una analítica X una operación q tengo pendiente hoy e ido a la anestesia. Dice q la analítica bien y lo que no se si en ese tipo de analítica no miran eso o si todabia es muy pronto para que salga el periodo me tiene que llegar el día 14 como lo veis?

C
claude_9449738
3/6/15 a las 13:47
En respuesta a haydee_5152337

Q tiempo tarda en aparecer la hormona?
Hola os cuento el lunes me hice una analítica X una operación q tengo pendiente hoy e ido a la anestesia. Dice q la analítica bien y lo que no se si en ese tipo de analítica no miran eso o si todabia es muy pronto para que salga el periodo me tiene que llegar el día 14 como lo veis?

Yo creo
Qué no miran eso en una analítica rutinaria. De todas formas creo que hasta 3-4 días antes de que te tenga que venir la regla no aparecería la hormona en sangre!
Espero haberte ayudado

N
nick_726673
3/6/15 a las 15:18
En respuesta a silviu_5185601

Recarga de esperanzas
Hola! despues de un año y cinco meses en busca de nuestro positivo empiezo a estar bastante decaida. La cuestion es que ayer tuve visita a la gine y me receto unos sobres llamados SONIASE. he de tomar dos al dia y empece ayer. Me explicó que es posible que tenga los ovarios un poco "vaguillos" y no acaben el proceso de ovulacion, es decir que aparece aumento de hormona lh y prepara al cuerpo para la menstracion a los 14 dias pero la salida del ovulo no ha llegado a darse. En resumen, que es muy posible que tenga un ciclo aparentemente "normal" pero anoovulatorio, es decir sin ovulacion. Siendo asi, sin posibilidad de embarazo pq no hay nada que fecundar!
Los sobres estos pintan bien.... por opiniones que he leido en internet, lo que si ayuda a regular el ciclo y ha tener ovulaciones digamos completas jejejej.
Alguien los conoce, los toma o sabe algo mas al respecto?? agradezco cualquier opinion
Gracias!!!!!

Test d ovulacion
Has probado a utilizar los test dé ovulación?? Así sabrias si ovulas o no!!! Mucha suerte!!!

N
nick_726673
3/6/15 a las 15:20
En respuesta a haydee_5152337

Me apunto yo también
Hola Chikas yo también esport el positivo para este mes, tengo 2 niños uno de 5 y otro de 3 y medio estamos haber en busca del tercero jeje la no deseada me tiene q venir para el 14 e echo deberes durante todo el mes 1 dia si otro no a veces días seguidos y en la ovulacion igual llevo 4 días con muchos gases y malestar estomacal hoy me e levantado con dolores en los ovarios cómo si me fuera a bajar pero nada el pecho muy sensible con cualquier roce me duele. Espero q pronto estemos compartiendo nuestros Positivos

Igual que tu!!
Tb voy a x el tercero!!!! Yo llevo todo el mes con dolor de ovarios pero para mi no es sintoma d nada pues m molestan estando embarazada o no estándolo

R
rode_5930694
3/6/15 a las 16:45
En respuesta a nick_726673

Igual que tu!!
Tb voy a x el tercero!!!! Yo llevo todo el mes con dolor de ovarios pero para mi no es sintoma d nada pues m molestan estando embarazada o no estándolo

A por el tercero
hola a todas, yo me uno también, tengo dos niños uno de 7 y otro k cumple 3, estoy en el día 11 del ciclo hasta el 24 o x ahí espero que no me baje jiji ahora empiezo en el periodo fértil ,haremos los deberes, ya nos iremos contando

H
haydee_5152337
3/6/15 a las 22:10
En respuesta a nick_726673

Igual que tu!!
Tb voy a x el tercero!!!! Yo llevo todo el mes con dolor de ovarios pero para mi no es sintoma d nada pues m molestan estando embarazada o no estándolo

Jajaja esta de moda la familia numerosa
Me encanta que no sea yo sola la loca que quiere 3 con niños tan peques pero Esq siento que si espero Aque crezcan más no me pongo y lo dejare pasar así que al ataqueeee

R
rode_5930694
4/6/15 a las :21
En respuesta a haydee_5152337

Jajaja esta de moda la familia numerosa
Me encanta que no sea yo sola la loca que quiere 3 con niños tan peques pero Esq siento que si espero Aque crezcan más no me pongo y lo dejare pasar así que al ataqueeee

Pues si es verdad
la gente me dice extrañada otroo maaaas con lo joven que eres(cumplo 26 en Julio), pero pienso como tu o lo tengo ahora o ya no ... xk da mas pereza prefiero criarlos juntos y que no se lleven mucha edad, aver que pasa ,que sea lo que Dios quiera

S
silviu_5185601
4/6/15 a las 7:52
En respuesta a nick_726673

Test d ovulacion
Has probado a utilizar los test dé ovulación?? Así sabrias si ovulas o no!!! Mucha suerte!!!

Test de ovulacion
La cuestion es que los he utilizado en diversas ocasiones y nunca me salio la rayita de test del mismo color o mayor que la de control. Me hace pensar que si he tenido subida de hormona lh pero esta no llego a ser lo suficientemente elevada para que el ovulo se desprendiera del ovario... de ahi la no ovulacion pero si el aumento de hormona el cual me hace menstruar a los 14 dias. aix.... a ver si ahora con los sobres soniase hay mas suerte

C
claude_9449738
5/6/15 a las 9:05

Hola oli884
Ha llegado la no deseada? Esperamos noticias tuyas! Mucha suerte!

C
claude_9449738
5/6/15 a las 12:34

Ánimo!
Lo bueno se hace esperar! Y mientras tanto, disfrutemos haciendo los deberes! Un abrazo

H
haydee_5152337
5/6/15 a las 15:58
En respuesta a nick_726673

Igual que tu!!
Tb voy a x el tercero!!!! Yo llevo todo el mes con dolor de ovarios pero para mi no es sintoma d nada pues m molestan estando embarazada o no estándolo

Cómo vais chikas?
Hola!! Como vais? Yo sigo agotada tengo sueño todo el aunque me acabe de levantar Jajaja auerbtodo el día con un hambre todo el.día xmad que comía no se me quitaba, y seguramente como consecuencia de ayer hoy estomago revuelto y náuseas. Ya estoy deseando que pasen los días y llegue el 14 para ver si.la no deseada NO aparece jeje.. Espero NO aparezca para ninguna

A
an0N_578541599z
6/6/15 a las 1:38

Hola chicas!!
Hola chicas....me encantaria estar con ustedes!!! Les cuento que estoy esperando con ansias el 15 para que nooooooo llegue la regla!!!

H
haydee_5152337
6/6/15 a las 21:35
En respuesta a claude_9449738

Yo creo
Qué no miran eso en una analítica rutinaria. De todas formas creo que hasta 3-4 días antes de que te tenga que venir la regla no aparecería la hormona en sangre!
Espero haberte ayudado

Chikas cómo van?
Como van os notáis algo? Algún síntoma?

W
weili_743627
7/6/15 a las 1:22

Ilusionada
Hola chicas!
Yo también estoy esperando mi positivo!!
Os cuento.. La no deseada me tiene que venir el lunes 8. Llevamos desde enero buscando el positivo y 1 mes tomando ácido folico Acfol 5mg, 1 al día.
Bien, este mes estoy ilusionada ya que tengo desde hace una semana mareos, vómitos, náuseas, los pechos inchados y sensibles... Lo que me desconcierta es que varias noches me ha dado dolor como de regla.
Que me decís chicas??

C
claude_9449738
7/6/15 a las 9:01
En respuesta a weili_743627

Ilusionada
Hola chicas!
Yo también estoy esperando mi positivo!!
Os cuento.. La no deseada me tiene que venir el lunes 8. Llevamos desde enero buscando el positivo y 1 mes tomando ácido folico Acfol 5mg, 1 al día.
Bien, este mes estoy ilusionada ya que tengo desde hace una semana mareos, vómitos, náuseas, los pechos inchados y sensibles... Lo que me desconcierta es que varias noches me ha dado dolor como de regla.
Que me decís chicas??

Hola desyrh31
Ya no te queda nada para salir de dudas! Ya nos contarás! Suerte!

C
claude_9449738
7/6/15 a las 10:26

Sangrado de implantación ?
Hoy por la mañana cuando he ido al baño,al limpiarse he visto que marchaba un poquito, de color rosado. La regla me toca para el 15 y teóricamente mi ovulación fue el 31 de mayo. No sé si es que se me adelanta o que puede ser sangrado de implantación. ....
Ayer por la tarde notaba molestias en los ovarios y la barriga hinchada, pero con la regla también me pasa....
Cuando podría hacerme análisis de sangre para confirmar o descartar? Y sabéis si se pueden seguir teniendo relaciones o es contraproducente?
Gracias chicas!

L
laxmi_6282054
7/6/15 a las 10:28
En respuesta a weili_743627

Ilusionada
Hola chicas!
Yo también estoy esperando mi positivo!!
Os cuento.. La no deseada me tiene que venir el lunes 8. Llevamos desde enero buscando el positivo y 1 mes tomando ácido folico Acfol 5mg, 1 al día.
Bien, este mes estoy ilusionada ya que tengo desde hace una semana mareos, vómitos, náuseas, los pechos inchados y sensibles... Lo que me desconcierta es que varias noches me ha dado dolor como de regla.
Que me decís chicas??

Q bien
si tienes vomitos... puede q estes si.. q suerte! Ya contaras

L
laxmi_6282054
7/6/15 a las 10:30
En respuesta a silviu_5185601

Test de ovulacion
La cuestion es que los he utilizado en diversas ocasiones y nunca me salio la rayita de test del mismo color o mayor que la de control. Me hace pensar que si he tenido subida de hormona lh pero esta no llego a ser lo suficientemente elevada para que el ovulo se desprendiera del ovario... de ahi la no ovulacion pero si el aumento de hormona el cual me hace menstruar a los 14 dias. aix.... a ver si ahora con los sobres soniase hay mas suerte

No es eso
no es eso es que te tienes que hacer uno por la
mañana y otro por la noche porque a mi me pasaba lo mismo y asi lo
consegui ver... por la mañ exactamente igual a ls 7 am y ya de noche bajó intensidad

L
laxmi_6282054
7/6/15 a las 10:31
En respuesta a claude_9449738

Sangrado de implantación ?
Hoy por la mañana cuando he ido al baño,al limpiarse he visto que marchaba un poquito, de color rosado. La regla me toca para el 15 y teóricamente mi ovulación fue el 31 de mayo. No sé si es que se me adelanta o que puede ser sangrado de implantación. ....
Ayer por la tarde notaba molestias en los ovarios y la barriga hinchada, pero con la regla también me pasa....
Cuando podría hacerme análisis de sangre para confirmar o descartar? Y sabéis si se pueden seguir teniendo relaciones o es contraproducente?
Gracias chicas!

Podria ser
porque son jnos 7 dias entra en el
plazo de implantacion

W
weili_743627
7/6/15 a las 11:03
En respuesta a claude_9449738

Hola desyrh31
Ya no te queda nada para salir de dudas! Ya nos contarás! Suerte!

Ilusionada
Sii ya no queda Nada y menos mal porque paciencia... Más bien poco jajajaja
Cuando podría hacerme un test si no viene mañana...??

A
achipmunk_0d88e1z
7/6/15 a las 13:23

Buenas!!
Hola chicas, estoy bastante preocupada y vereis es que ovule el 26/5 y confirmado ademas con un T.O y el dia 3 de junio empece "manchar" y lo entrecomillo puesto que ese dia fue solo una vez y fue asi el flujo un poco rosado y pensé, implantacion?? pues resulta k desde entonces todos los dias vengo manchando cuando me limpio, peor no durante todo el dia, por la noche siempre y kiza a media mañana, unas veces mas marron, otras mas rojizo y sinceramente ya me estoy preocupando porque llevo ya 5 dias así, lo mismo mancho k no, y no mancho cmo para necesitar compresas, con lo que dudo que sea mi regla pork siempre es muy muy abundante. por lo general solo m noto cansada y malestares en el estomago, y no se.. el cuerpo raro (n se como describirlo) y m estoy preocupando, a alguna le ha pasado?? hay posibilidad de que sea la regla?? no se....

C
claude_9449738
7/6/15 a las 14:21
En respuesta a achipmunk_0d88e1z

Buenas!!
Hola chicas, estoy bastante preocupada y vereis es que ovule el 26/5 y confirmado ademas con un T.O y el dia 3 de junio empece "manchar" y lo entrecomillo puesto que ese dia fue solo una vez y fue asi el flujo un poco rosado y pensé, implantacion?? pues resulta k desde entonces todos los dias vengo manchando cuando me limpio, peor no durante todo el dia, por la noche siempre y kiza a media mañana, unas veces mas marron, otras mas rojizo y sinceramente ya me estoy preocupando porque llevo ya 5 dias así, lo mismo mancho k no, y no mancho cmo para necesitar compresas, con lo que dudo que sea mi regla pork siempre es muy muy abundante. por lo general solo m noto cansada y malestares en el estomago, y no se.. el cuerpo raro (n se como describirlo) y m estoy preocupando, a alguna le ha pasado?? hay posibilidad de que sea la regla?? no se....

A mi no me ha pasado
Pero ya te falta poco para poder hacerte un TE y ver qué sale,no? Si sigues así, yo creo que es mejor que lo consultores con tu Gine para salir de dudas.
Intentaestar lo más tranquila posible y mucha suerte

A
achipmunk_0d88e1z
7/6/15 a las 14:32
En respuesta a claude_9449738

A mi no me ha pasado
Pero ya te falta poco para poder hacerte un TE y ver qué sale,no? Si sigues así, yo creo que es mejor que lo consultores con tu Gine para salir de dudas.
Intentaestar lo más tranquila posible y mucha suerte

Gracias ^_^
Pues la verdad es que en teoría el periodo tiene que bajar el 15... así que mucho no es que falte, pero si me paso mas de una semana manchando sería preocupante no??
Si supongo que tendré que pedir cita con un ginecólogo a ver que me dice, sabéis más o menos por cuanto sale (de precio) la consulta del ginecólogo?

H
haydee_5152337
7/6/15 a las 15:21
En respuesta a claude_9449738

Sangrado de implantación ?
Hoy por la mañana cuando he ido al baño,al limpiarse he visto que marchaba un poquito, de color rosado. La regla me toca para el 15 y teóricamente mi ovulación fue el 31 de mayo. No sé si es que se me adelanta o que puede ser sangrado de implantación. ....
Ayer por la tarde notaba molestias en los ovarios y la barriga hinchada, pero con la regla también me pasa....
Cuando podría hacerme análisis de sangre para confirmar o descartar? Y sabéis si se pueden seguir teniendo relaciones o es contraproducente?
Gracias chicas!

Ovulamos el mismo dia
Ovulamos el mismo dia haber si hay suerte

W
weili_743627
7/6/15 a las 19:15
En respuesta a weili_743627

Ilusionada
Hola chicas!
Yo también estoy esperando mi positivo!!
Os cuento.. La no deseada me tiene que venir el lunes 8. Llevamos desde enero buscando el positivo y 1 mes tomando ácido folico Acfol 5mg, 1 al día.
Bien, este mes estoy ilusionada ya que tengo desde hace una semana mareos, vómitos, náuseas, los pechos inchados y sensibles... Lo que me desconcierta es que varias noches me ha dado dolor como de regla.
Que me decís chicas??

Desilusión
Mi ilusión está desapareciendo... Estábamos en la playa y empecé a notar un dolor de ovarios enorme y nos tuvimos que venir... Al llegar a casa he ido al baño y estoy empezando a manchar... O sea que creo que me está bajando la no deseada...

C
claude_9449738
7/6/15 a las 19:44
En respuesta a haydee_5152337

Ovulamos el mismo dia
Ovulamos el mismo dia haber si hay suerte


A ver que pasa....

R
rode_5930694
7/6/15 a las 19:50

Ovulacion
hola, ayer me hice el TO y positivo y hoy también, los dos días hemos echo deberes, pero como es lo de los test, so te sale positivo es que en ese momento estas ovulando o como? esperemos que este mes se de algún positivo

R
rusi_7017051
7/6/15 a las 19:54

Holaa
holaa aquí está mi positivo mi bb vendrá en febrero estamos como locos después de llevar desde enero buscando

R
rode_5930694
7/6/15 a las 19:59
En respuesta a rusi_7017051

Holaa
holaa aquí está mi positivo mi bb vendrá en febrero estamos como locos después de llevar desde enero buscando

Enhorabuena
felicidades x tu positivo, a disfrutar de esta experiencia tan bonita

R
rusi_7017051
7/6/15 a las 20:08
En respuesta a rode_5930694

Enhorabuena
felicidades x tu positivo, a disfrutar de esta experiencia tan bonita

Gracias
graciasss

H
haydee_5152337
7/6/15 a las 20:11
En respuesta a rusi_7017051

Holaa
holaa aquí está mi positivo mi bb vendrá en febrero estamos como locos después de llevar desde enero buscando

Muchas felicidades!!!
Muchas felicidades!! Ahora a disfrutarlo y ya nos.iras contando como vas

W
weili_743627
7/6/15 a las 21:27

Desilusión
Hola chicas!!
Primero enhorabuena Jeny!!!
Yo estoy desilusionada... Estábamos en la playa mi marido y yo y empecé a tener un dolor de ovarios enorme y no me pasaba así que nos fuimos.
Al llegar a casa fue al baño y al limpiarme empecé a manchar... Es rosa clarito... Creo que me está bajando la no deseada...

A
achipmunk_0d88e1z
7/6/15 a las 23:06
En respuesta a nick_726673

Me apuntoooo
Hola, yo tb busco mi positivo para junio. Espero mi regla para el 15 de junio, a ver si tenemos suerte!!!!

Todas a por el 15!!
Holaaa yo tmb la espero para el 15 (aunk ojala no venga jejeje) sería mi primer embarazo, llevamos muy poquito intentando, este es mi primer ciclo, pero use los T.O y ovule el 26/5 y ahora estoy manchando un poquito asi que por un lado ilusionada y por otro preocupada (por que como comente en otro comentario, mi manchado esta siendo mas largo de lo que se considera normal) pero mañana pido cita con la ginecologa y que me saque de dudas, supongo que si me hace una eco ya se veria algo, no? (no me refiero al embrion, pero al menos para saber si estoy embarazada o no, no?)
Bueno, independientemente, Mucho animo!!!!! jajajaj k nos keda pokito

A
achipmunk_0d88e1z
7/6/15 a las 23:10
En respuesta a rusi_7017051

Holaa
holaa aquí está mi positivo mi bb vendrá en febrero estamos como locos después de llevar desde enero buscando

Enhorabuena!!!
Enorawena!!!!!! me alegro muchoooo, a disfrutar de la experiencia ^_^

A
achipmunk_0d88e1z
7/6/15 a las 23:13
En respuesta a weili_743627

Desilusión
Hola chicas!!
Primero enhorabuena Jeny!!!
Yo estoy desilusionada... Estábamos en la playa mi marido y yo y empecé a tener un dolor de ovarios enorme y no me pasaba así que nos fuimos.
Al llegar a casa fue al baño y al limpiarme empecé a manchar... Es rosa clarito... Creo que me está bajando la no deseada...

Jop que putada!
Que mala pata!!! seguro que es la warry??? U_U
Bueno, si lo es, a seguir intentando y disfrutandolo x supuesto ^_^ que es lo más importante, disfrutarlo con tu pareja y dicen que no hay que obsesionarse que es peor... asik intenta estar relajada y disfruta el momento, que cuando menos te lo esperes veras como viene

R
rusi_7017051
7/6/15 a las 23:16
En respuesta a weili_743627

Desilusión
Hola chicas!!
Primero enhorabuena Jeny!!!
Yo estoy desilusionada... Estábamos en la playa mi marido y yo y empecé a tener un dolor de ovarios enorme y no me pasaba así que nos fuimos.
Al llegar a casa fue al baño y al limpiarme empecé a manchar... Es rosa clarito... Creo que me está bajando la no deseada...

Desy
Yo 3 días antes de aser la prueba manche rosa claro también

E
eylo_8788536
8/6/15 a las :48
En respuesta a rusi_7017051

Holaa
holaa aquí está mi positivo mi bb vendrá en febrero estamos como locos después de llevar desde enero buscando

Felicidades
Yo tambien estoy esperando el 19 de junio es la prueba suerte a todas chicas!!!!!!

C
claude_9449738
8/6/15 a las 9:13
En respuesta a rusi_7017051

Desy
Yo 3 días antes de aser la prueba manche rosa claro también

Buenos días
Antes de nada Enhorabuena por tu positivo!!! Yo creo que este no va a ser mi mes. Ayer manché un pelín Rosa claro y hoy marroncito y algo más , así que creo que es la regla que llega antes de tiempo ..... en unos días saldré de dudas..... ánimo a todas!

W
weili_743627
8/6/15 a las 13:38

Desilusión
Si definitivamente es la guarri en todo su esplendor!! A seguir intentando cuando acabe. Pero Estaba ilusionada, fuy al médico por los mareos y los vómitos y me dijo que eran de las pastillas, que si este mes me vuelve a pasar pues que las cambiaremos. Pero que el cuerpo se tienen que acostumbrar... Solo llevo un mes tomando el ácido folico Acfol 5mg.

A
achipmunk_0d88e1z
8/6/15 a las 15:07
En respuesta a weili_743627

Desilusión
Si definitivamente es la guarri en todo su esplendor!! A seguir intentando cuando acabe. Pero Estaba ilusionada, fuy al médico por los mareos y los vómitos y me dijo que eran de las pastillas, que si este mes me vuelve a pasar pues que las cambiaremos. Pero que el cuerpo se tienen que acostumbrar... Solo llevo un mes tomando el ácido folico Acfol 5mg.

Mucho animo!!
Bueno pues como dices a seguir probando, yo tmb fui al medico y me ha dicho que me relaje que xq manche de vez en cuando que no pasa nada, que la semana que viene me haga el test de embarazo y si saliera negativo me cogerían un poco de flujo para ver si hay infección o algo (pero vamos ni me huele mal ni nada y esta mañana el desayuno casi lo echo...)
Así que nada a esperar y tu a seguir disfrutando mientras buscas
Por cierto a mi no me han mandado aun ningún tipo de vitaminas a TODAS os han mandado?

L
laxmi_6282054
8/6/15 a las 15:35
En respuesta a weili_743627

Desilusión
Mi ilusión está desapareciendo... Estábamos en la playa y empecé a notar un dolor de ovarios enorme y nos tuvimos que venir... Al llegar a casa he ido al baño y estoy empezando a manchar... O sea que creo que me está bajando la no deseada...

Jo q pena
pero este mes a intentarlo otra vez!

H
haydee_5152337
8/6/15 a las 15:35

Esta mañana!!!
esta mañana tenia cita con mi.médica de cabecera para la revisión de la alergia q me tiene cogido el pecho entonces en la revisión me a visto q tengo los pecho inchadillos le e dicho q me molestan y que me.duelen los ovarios y los riñones bastante aparte de que me kedo dormia de.pie y me.a.mirado la fecha de la regla y me a mandado un test para el día 18

L
laxmi_6282054
8/6/15 a las 15:40

A mi mañ pero...
a mi tendría que venirme mañana... pero... como empecé a tomar progesterona por si ls
moscas el
miércoles pasado y por lo
menos no la voy a sejar hasta jueves... o por ahí supongo q me vendrá para el finde. De momento todos los tests negativos llevo desde l jueves haciendolos jaja estoy un poco loca pero tngo tantos... tanto de TO como TE y todos negativos... se supone que hoy seria mi ... 9 dpo es que a
mi me dura el ciclo 25/26 dias por eso y me dió
positivo teste el 29 por tanto o ovule 30 de madrugada ... pero no pude deberar hasta 31 de madrugada por eso se q no he atinado... el
ovulo ya se habria aburrido de esperar ... y como mi fse lutea habria sido posiblemente insuficiente una amiga me rcomedó la
progesterona

H
haydee_5152337
8/6/15 a las 19:12
En respuesta a laxmi_6282054

A mi mañ pero...
a mi tendría que venirme mañana... pero... como empecé a tomar progesterona por si ls
moscas el
miércoles pasado y por lo
menos no la voy a sejar hasta jueves... o por ahí supongo q me vendrá para el finde. De momento todos los tests negativos llevo desde l jueves haciendolos jaja estoy un poco loca pero tngo tantos... tanto de TO como TE y todos negativos... se supone que hoy seria mi ... 9 dpo es que a
mi me dura el ciclo 25/26 dias por eso y me dió
positivo teste el 29 por tanto o ovule 30 de madrugada ... pero no pude deberar hasta 31 de madrugada por eso se q no he atinado... el
ovulo ya se habria aburrido de esperar ... y como mi fse lutea habria sido posiblemente insuficiente una amiga me rcomedó la
progesterona

Yo estuve todo el.mes enterito
yo.estuve todo el.mes enterito hacienda deberes menos.1 semana.salteada durante.el.mes.los.días.fértil es todos.los.días haber si hay suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram