Foro / Maternidad

Buscando positivo en junio

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 14:33
C
claude_9449738
22/7/15 a las 17:07

Hola
Vuelvo pero con noticias regulares.
El 6 me detectaron infección de orina, tomé monurol 3g, tuve la regla y ahora me he repetido los análisis para ver resultados. Todavía no me los han dado, pero he llamado al laboratorio y me han dicho que si tarda es porque están haciendo el cultivo, es decir, hay infección .
Ahora estoy a mitad de ciclo, y no sé si debo esperar a estar bien para seguir buscando, o puedo continuar y cuando tenga el resultado tomar el antibiótico ...
Parar ahora significa perder un mes. Pero tampoco sé si seguir con los deberes puede suponer un empeoramiento de la infección. ....
Qué opinais?

Ver también

D
dailyn_9342221
22/7/15 a las 19:37
En respuesta a claude_9449738

Hola
Vuelvo pero con noticias regulares.
El 6 me detectaron infección de orina, tomé monurol 3g, tuve la regla y ahora me he repetido los análisis para ver resultados. Todavía no me los han dado, pero he llamado al laboratorio y me han dicho que si tarda es porque están haciendo el cultivo, es decir, hay infección .
Ahora estoy a mitad de ciclo, y no sé si debo esperar a estar bien para seguir buscando, o puedo continuar y cuando tenga el resultado tomar el antibiótico ...
Parar ahora significa perder un mes. Pero tampoco sé si seguir con los deberes puede suponer un empeoramiento de la infección. ....
Qué opinais?

Amantea84
Hola guapa! Yo he tenido innumerables veces infecciones de orina y sobre todo hongos... Soy propensa que le voy Hacer! Con respecto a tomar antibióticos... Te cuento... Me quedé embarazada un mes en el que me dijo el medico... Haz tu vida normal hasta que sepas que estas embarazada sino empeoraras... Como te decía el mes que quede de mi hija... Tome antibiótico 7 días, antidiarreicos y antiinflamatorios... Estuve malisiiiiiima todo el mes... Y meses anteriores media cualquier cosa que me tomará... Con esto te vengo a decir, curate con el antibiótico... No le va a pasar nada al bebé... Mi hija esta más sana que yo con 4 años que va hacer! Y sigue practicando si eso no te ocasiona molestias por supuesto! y sino que hay de esas mamis que les sigue viniendo la regla y nose enteran de que están hasta dos y tres meses después, y han bebido, tomado medicamentos... Recuperate y si te parece a seguir practicando! Tarde o temprano vendrá ese positivo!! Suerte y mejorate!!

C
claude_9449738
22/7/15 a las 20:19
En respuesta a dailyn_9342221

Amantea84
Hola guapa! Yo he tenido innumerables veces infecciones de orina y sobre todo hongos... Soy propensa que le voy Hacer! Con respecto a tomar antibióticos... Te cuento... Me quedé embarazada un mes en el que me dijo el medico... Haz tu vida normal hasta que sepas que estas embarazada sino empeoraras... Como te decía el mes que quede de mi hija... Tome antibiótico 7 días, antidiarreicos y antiinflamatorios... Estuve malisiiiiiima todo el mes... Y meses anteriores media cualquier cosa que me tomará... Con esto te vengo a decir, curate con el antibiótico... No le va a pasar nada al bebé... Mi hija esta más sana que yo con 4 años que va hacer! Y sigue practicando si eso no te ocasiona molestias por supuesto! y sino que hay de esas mamis que les sigue viniendo la regla y nose enteran de que están hasta dos y tres meses después, y han bebido, tomado medicamentos... Recuperate y si te parece a seguir practicando! Tarde o temprano vendrá ese positivo!! Suerte y mejorate!!

Sandrita156
Muchas gracias por tu respuesta!
La duda que tenía es la de seguir con los deberes por si eso pudiese empeorar la infección...
La verdad es que estoy bebiendo mucha agua y no tengo síntomas , pero parece que los bichitos pululan por ahí ....
A ver si la próxima vez tenemos mejores noticias !
Tú cómo lo llevas?
Un abrazo y ánimo !

C
claude_9449738
8/8/15 a las 19:53

Hola chicas!
Como lo llevais? A mi me bajó la regla ayer, puntual como un reloj .... me llevé un chasco, pero toca seguir intentándolo....
Vosotras? Y las que ya teneis tripita?
Ánimo y un saludo!

Z
zoltan_6133445
10/8/15 a las 17:03
En respuesta a claude_9449738

Hola chicas!
Como lo llevais? A mi me bajó la regla ayer, puntual como un reloj .... me llevé un chasco, pero toca seguir intentándolo....
Vosotras? Y las que ya teneis tripita?
Ánimo y un saludo!

Hola chicas!!
Amantea84 pues nada a seguir intentando ke vendra!!! jeje yo ya con 8 semanitas + 2 y muy contenta. el dia 20 de agosto voy a sacarme la sangre y ya deseando que llegue el dia 3 de septiembre para la primera eco!!! como vais vosotras??? besiitos

D
dailyn_9342221
10/8/15 a las 18:41
En respuesta a claude_9449738

Hola chicas!
Como lo llevais? A mi me bajó la regla ayer, puntual como un reloj .... me llevé un chasco, pero toca seguir intentándolo....
Vosotras? Y las que ya teneis tripita?
Ánimo y un saludo!

Hola hola chicas!
Bueno amantea a por el próximo! A mi también me bajo la regla el día 7 a 26 días... Vamos que estoy super irregular. Si de por sí era bastante complicado quedarme con la niña tarde 7 meses... Con este proyecto tardaremos... A saber... En fin mientras a practicar mucho!!!! E intentándolo a pesar de que este mes por las vacaciones será totalmente imposible... Un besote a todas y duni me alegro muchísimo de que todo vaya genial!!! Besos

C
claude_9449738
10/8/15 a las 19:09
En respuesta a claude_9449738

Hola chicas!
Como lo llevais? A mi me bajó la regla ayer, puntual como un reloj .... me llevé un chasco, pero toca seguir intentándolo....
Vosotras? Y las que ya teneis tripita?
Ánimo y un saludo!

Tiempo al tiempo
A ver si agosto o septiembre ! El caso es que llegue y no perder la ilusión! !!
Y mientras a practicar, que como dice mi ginecólogo, lo más divertido de tener un niño es intentarlo!!!!
Duni el 20 nos cuentas qué tal!!!
Ánimo sandrita

C
claude_9449738
26/8/15 a las 12:22

Holaaaaa
Como os va? Qué no sabemos nada! Yo espero la regla el día 3 de septiembre.... este mes sólo hemos podido hacer los deberes hasta el día 16 del.ciclo xq yo tuve que viajar, así que está difícil, pero bueno ...
Vosotras?

D
dailyn_9342221
8/9/15 a las 13:38

Enhorabuena fanmarc!!!!
Que suerte que ya tengas tu super positivo. Que ilusión. Tranquila que no sientas lo mismo no tiene porque significar nada malo. si no hay perdidas ni molestias fuertes, yo estaria tranquila. Ya nos cuentas que te dice el gine en cuanto vayas.
Yo este mes la esperaba para el día 4 y el día 3 hizo su aparición estelar... Que bien...
Asi que otro mes mas de busqueda, ya estoy empezando a hartarme bastante, pero bueno es lo que hay. que le vamos hacer. Me han recomendado ovusitol, alguna que lo haya utilizado??? Gracias y espero noticias de todas

Un besote

A
ahlam_743644
12/9/15 a las 14:33
En respuesta a dailyn_9342221

Enhorabuena fanmarc!!!!
Que suerte que ya tengas tu super positivo. Que ilusión. Tranquila que no sientas lo mismo no tiene porque significar nada malo. si no hay perdidas ni molestias fuertes, yo estaria tranquila. Ya nos cuentas que te dice el gine en cuanto vayas.
Yo este mes la esperaba para el día 4 y el día 3 hizo su aparición estelar... Que bien...
Asi que otro mes mas de busqueda, ya estoy empezando a hartarme bastante, pero bueno es lo que hay. que le vamos hacer. Me han recomendado ovusitol, alguna que lo haya utilizado??? Gracias y espero noticias de todas

Un besote

Hola sandrita156
pues no aguante mas xk asta el dia 23 queda mucho y me fui de urgencias y me icieron una eco!! me dijo k estava todo perfecto k no tenia xk preocuparme xk el bebe tenia el latido buno y estava donde devia estar!! ahora ya estoy mas trankilita asi k podre esperar al 3er mes para la primera eco

ami me ayudo mucho las NATALBEN creo k si no fuera sido x esas pastillas aun estaria en fase de busqueda y yo solo tarde 4 meses en quedarme!! espero k te sirva de ayuda guapa y esperamos noticias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook