Buscando positivo para Abril 2018!
Enhorabuena que alegría más grande
Ver también
A ver si me dais vuestra opinión de si es positivo..yo creo que no porque el mes pasado me pasó igual... Estoy a día 30 de ciclo pero como los dos que he tenido después de las pastillas han sido muy irregulares no se de cuánto puede ser este... El primero de 50 días y el segundo de 42 lo que he pensado es que este por lógica debería acortarse el caso es que me he hecho un test porque no he tenido síntomas de ovulación que debería haber llegado ya...
A ver si me dais vuestra opinión de si es positivo..yo creo que no porque el mes pasado me pasó igual... Estoy a día 30 de ciclo pero como los dos que he tenido después de las pastillas han sido muy irregulares no se de cuánto puede ser este... El primero de 50 días y el segundo de 42 lo que he pensado es que este por lógica debería acortarse el caso es que me he hecho un test porque no he tenido síntomas de ovulación que debería haber llegado ya...
Lo que quiero decir es que no he tenido síndrome premenstrual que me empieza siempre 12 días antes de la indeseable
Eso espero gracias
aqui estoy... ayer pensaba que no pasaba de esta noche... y hoy me he levantado como una rosa... bebe encajado, dilatada 2cm, contracciones irregulares... asi que solo me falta esperar...
lo de identificar las contracciones me ha costado lo mio... no se si es que aun no son muy dolorosas pero hasta ayer por la tarde no sabia lo que eran... y porque en la grafica me dijeron que tenia... que sino...
ay!! Que nervios!!
todas esperando al bebé!!
ya nos vas informandoz
Te mando muchas fuerzas para el momento!!
Quienes esperan la regla o ya se hicieron el test ya cuantos positivos veremos por aquí yo estoy a 7 días de la indeseada espero no llegue
Abril está siendo pésimo en cuanto a positivos... a ver si van llegando todos juntos!
Hola valeria!! este sería mi cuarto/quinto dia de retraso pero todavia no me hice el TE, si no me bajó el sábado que se cumple 1 semana de retraso me hago el TE, que nervios!
ay! Aguantando como una campeona, pero creo q ya te lo puedes hacer!
Hola chicas!!!
k tal este mes como vais¿? He estado bastante desconectada. Mi no regla es para el 27-04-18 pero creo que se retrasara debio a que he ovulado el día 21 de ciclo ¡¡¡¡tardisimo!!!!! ¿que pensais/vuestra experiencia? El mes pasado ovule el día 12 de ciclo y se retraso 3 días. Según he leido por el foro la gente comenta 12-14 días de fase post ovulación de esta manera iria a día 30-04. 14 meses de búsqueda cuando vea mi positivo no me lo creo.
la fase lutea va de 12 a 16 días.
Si has ovulado el día 21 vas a tener una ciclo de 35 días en adelante. Suerte!
yo nunca lo hago dem “chorrillo” siempre lo pongo en un recipiente y de ahí lo hago.
anda qué sorpresa!!
pues ya nos dirás, cuidate mucho!!
Hola chicas, soy nueva en esto de foros pero he querido recurrir a ello,ya que he leído muchos y veo bastante ayuda. Les cuento. El mes pasado tuve un sangrado muy leve 1 semana antes de mi menstruacion, tuve un retraso también de 1 semana y finalmente me vino, era diferente,muy líquida y me duró 3 dias el sangrado y hasta el quinto día,manchando marrón (algo que no me había pasado nunca). Tengo este mes raro,con mareos, ayer un fuerte cólico con abundante diarrea y hoy después de varios días con flujos extraños( primero blanco y pegajoso,después pegajoso y transparente y finalmente hoy es grumoso rosado sin olor ..) la ovulación ya la pasé así que ovulando no estoy, que puede ser? Tengo los pezones sensibles también,ayuda un saldo y muchas gracias de antemano
Yo sigo un poco confundida.. día 32 del ciclo (14 DPO) .. Hoy he estado cargando algunas cosas pesadas, y al ir al baño, he notado manchado rosa muy clarito al limpiarme. Pero sólo eso. No tengo síntomas, ni molestias, ni dolores de regla, ni de nada. Estoy de perfecto humor y con una energía inexplicable.. Ya no entiendo si es la regla que intenta aparecer o qué es? Para sangrado de implantación entiendo que ya sería un poco tarde, verdad? Me estoy por ir a pasar unos días a casa de unos amigos, y no me voy a llevar ningún test. Si para el lunes no me ha bajado, me haré el segundo TE.. Mucha suerte para las que esperan su positivo éste fin de semana!!!
creo q implantación es tarde
a ver q te dicen mas demàs
no veo nada
lo siento
la imagen está quemadísima
Hola chicas, soy nueva en esto de foros pero he querido recurrir a ello,ya que he leído muchos y veo bastante ayuda. Les cuento. El mes pasado tuve un sangrado muy leve 1 semana antes de mi menstruacion, tuve un retraso también de 1 semana y finalmente me vino, era diferente,muy líquida y me duró 3 dias el sangrado y hasta el quinto día,manchando marrón (algo que no me había pasado nunca). Tengo este mes raro,con mareos, ayer un fuerte cólico con abundante diarrea y hoy después de varios días con flujos extraños( primero blanco y pegajoso,después pegajoso y transparente y finalmente hoy es grumoso rosado sin olor ..) la ovulación ya la pasé así que ovulando no estoy, que puede ser? Tengo los pezones sensibles también,ayuda un saldo y muchas gracias de antemano
No has pensado en ir al médico?
Hola chicas!!....abrimos post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Abril!
MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!
Nuestro lema:
PAZ, AMOR, SEXO y PROCREACIÓN!
No has pensado en ir al médico?
Fui al médico, pero no me quisieron hacer ninguna prueba ... me hice 2 test y salieon negativos el mes pasado pero este mes tengo esos síntomas y estoy un poco preocupada la verdad, a alguna os ha pasado algo similar? Gracias por contestar
creo q implantación es tarde
a ver q te dicen mas demàs
Sí que fue implantación... "implantación de falsas esperanzas"
Ya está aquí la indeseada... Asique, a Mayoooooooooo!! Nos vemos!
Suerte a las que quedan por aquí! Ojalá logren dar vuelta la negatividad que anda teniendo éste Abril !! (igualmente seguiré pispeando, que quiero alegrarme con sus positivos  
Sí que fue implantación... "implantación de falsas esperanzas"
Ya está aquí la indeseada... Asique, a Mayoooooooooo!! Nos vemos!
Suerte a las que quedan por aquí! Ojalá logren dar vuelta la negatividad que anda teniendo éste Abril !! (igualmente seguiré pispeando, que quiero alegrarme con sus positivos  
pues vayaaaaa!!!!
la verdad es que está siendo horrible este mes...!! a ver si mayo nos trae mejores noticias, ánimo guapa, desconecta estos días y el mes q viene a por todas!
Me gustaría saber vuestra experiencia y saber si os ha pasado a alguna
Fui al médico, pero no me quisieron hacer ninguna prueba ... me hice 2 test y salieon negativos el mes pasado pero este mes tengo esos síntomas y estoy un poco preocupada la verdad, a alguna os ha pasado algo similar? Gracias por contestar
Fuiste al médico el mes pasado? De ser así, yo iría nuevamente.
Fuiste al médico el mes pasado? De ser así, yo iría nuevamente.
No te has vuelto a hacer un Test casero?
No te has vuelto a hacer un Test casero?
No,ustedes creen que puede ser embarazo? Antojos tengo la verdad..más los síntomas que he nombrado antes
pues no tengo ni idea
y al ginecologo fuiste?
pues vayaaaaa!!!!
la verdad es que está siendo horrible este mes...!! a ver si mayo nos trae mejores noticias, ánimo guapa, desconecta estos días y el mes q viene a por todas!
desde luego...
vaya mes pésimo en cuanto a positivos
No,ustedes creen que puede ser embarazo? Antojos tengo la verdad..más los síntomas que he nombrado antes
no te guíes de síntomas
los síntomas en la mayoría de las veces se confunden con los de la regla, y además cuando no estamos buscando no estamos oendientes de nuestro cuerpo y pasamos x alto muchas cosas q cuando buscamos sí identificamos.
no te guíes de síntomas
los síntomas en la mayoría de las veces se confunden con los de la regla, y además cuando no estamos buscando no estamos oendientes de nuestro cuerpo y pasamos x alto muchas cosas q cuando buscamos sí identificamos.
Como estas abril?? Para cuando te toca??? Y Anita?? Tambien estaba cuando nosotras...
Como estas abril?? Para cuando te toca??? Y Anita?? Tambien estaba cuando nosotras...
Anita hace dos semanas que desconectó de foro, necesitaba tranquilidad. A ver si viene a salidar pronto.
yo muy bien, me toca a finales de mes, espero q no aparezca... jaja
y tu q tal vas?
Anita hace dos semanas que desconectó de foro, necesitaba tranquilidad. A ver si viene a salidar pronto.
yo muy bien, me toca a finales de mes, espero q no aparezca... jaja
y tu q tal vas?
Pues yo bien... me tocará para 9-10 de mayo... porque ovularé la semana proxima...
la verdad q bien porq gracias al seidivid los ciclos enormes de 33-36-42... los estoy acortando a 31-28!!!!! Osea q!
Y tu?
Ala !¡¡ vaya noticia le tuvieron que dar,3 meses pues yo tengo dlres de barriga,mareillos de vez en cuando y presión en los oídos y cabeza también como cuando falta oxígeno? Pues igual esta noche he olido una salsa que había comido a medio día y me ha dado un asco increíble,es muy raro la verdad y me siento hinchada...síntomas de regla no creo que sean puesto que faltan aún 11 dias para que venga..No se,estoy confundida,obtare por hacerme un test no?
no te guíes de síntomas
Al gine tengo la cita ya pero va para largo y creo qu síntomas de regla no son porque aún me faltan 11 dias y a mi me suelen dar síntomas 1 semana o menos antes de que venga
Alguna con positivo que haya tenido algún síntoma como yo?
Pues yo bien... me tocará para 9-10 de mayo... porque ovularé la semana proxima...
la verdad q bien porq gracias al seidivid los ciclos enormes de 33-36-42... los estoy acortando a 31-28!!!!! Osea q!
Y tu?
Pues me alegro!
yo todo bien, aquí con la incansable búsqueda agotadora!
Al gine tengo la cita ya pero va para largo y creo qu síntomas de regla no son porque aún me faltan 11 dias y a mi me suelen dar síntomas 1 semana o menos antes de que venga
Uf
pues animo y paciencia hasta la espera
si sigues mal vete a urgencias
Hola chica os a pasado a vosotras alguna vez, antes de ayer pensaba que ya me venia mi amiga porque me limpiaba y salia mucho flujo clara huevo con hilillos de sangre y ayer un poco mas al limpiarne y un pelin en la braguita, y hoy solo al limpiarme y ya, a mi nunca me a venido asi, sueño manchar un pelin al limpiarme y luego ya de golpe...y llevo asi como tres dias con hoy...que pensais??
Test ovulacion positivos el 6-7 asique ovule el 8, y me tocaba mi amiga el 19, pero no tengo molestias ni nada, como estuve teniendo hace una semana de pechos, vientre y espalda...
Hola chica os a pasado a vosotras alguna vez, antes de ayer pensaba que ya me venia mi amiga porque me limpiaba y salia mucho flujo clara huevo con hilillos de sangre y ayer un poco mas al limpiarne y un pelin en la braguita, y hoy solo al limpiarme y ya, a mi nunca me a venido asi, sueño manchar un pelin al limpiarme y luego ya de golpe...y llevo asi como tres dias con hoy...que pensais??
Test ovulacion positivos el 6-7 asique ovule el 8, y me tocaba mi amiga el 19, pero no tengo molestias ni nada, como estuve teniendo hace una semana de pechos, vientre y espalda...
a mí me ha pasado algo parecido pero no exactamente lo mismo. tambien antes de ayer, pero en mi caso era el dia 8dpo; mi no regla es el 25/04.
en mi caso tuve flujo marroncito-rosado con algún hilillo/puntito de sangre. no podria decir q es sangrado porque fueron pocas manchas y mas bien era flujo; asi que no sé si tiene q ver con la implantación o con mi imaginación. tb me dolía el pecho muchísimo y tuve pinchazos y molestias similares a la regla.
hoy estoy a 10dpo y ya no tengo tantos sintomas, muy muy leves.
como siempre decimos, solo toca esperar! a ti menos! ya nos cuentas, mucha suerte.
Es muy poco probable que sean síntomas de embarazo... Si la regla aún la tienes tan lejos... De haber fecundación lo más seguro es que no se haya implantado aún... Es muy muy pronto... Espera a estar más cerca de la regla para evaluar síntomas, ya sabes que el. Primero e inequívoco es la falta de regla, el resto en tal caso vienen después!
a mí me ha pasado algo parecido pero no exactamente lo mismo. tambien antes de ayer, pero en mi caso era el dia 8dpo; mi no regla es el 25/04.
en mi caso tuve flujo marroncito-rosado con algún hilillo/puntito de sangre. no podria decir q es sangrado porque fueron pocas manchas y mas bien era flujo; asi que no sé si tiene q ver con la implantación o con mi imaginación. tb me dolía el pecho muchísimo y tuve pinchazos y molestias similares a la regla.
como siempre decimos, solo toca esperar! a ti menos! ya nos cuentas, mucha suerte.
Es lo que nos que nos queda esta claro, la dichosa espera jajja, lo tuyo tiene pinta de implantacion por las fechas y eso, mucha suerteee y ya nos contaras
Aaayyy Mara Ojalá sea implantación!!crucemos los dedos!!
Hoy vuelta a subir la tempe...hasta q no suba a 37,2-37,3 No podría decir q se trata de embarazo xq con mis hijos fue así pero bueno...aún faltan días y toca esperar. Que larguito se hace esto😥alguien de finales se anima a palitoquedada??
Hoy vuelta a subir la tempe...hasta q no suba a 37,2-37,3 No podría decir q se trata de embarazo xq con mis hijos fue así pero bueno...aún faltan días y toca esperar. Que larguito se hace esto😥alguien de finales se anima a palitoquedada??
esa bajada entonces podria ser implantacion tb, no?? ayy!! a ver si lo conseguimos las 2!!!! yo ya sabes...hasta q no haya falta no hago test jejeje, asi que haré TE el próximo jueves!
tu?? es pronto aún, no??
Hola wapa yo aquí sigo fatal, otro mes que nada me toca la regla para la semana que viene creo que x ovulación será entre el miércoles y el viernes (este mes no me hice TO x eso no lo sé exactamente) pero ya se que es que no... vaya lo mismo de todos los meses que ha sido que no y bueno esto y muy regular estos días, creo que ya he perdido la esperanza y todo.
Así que la que la diga que os tenéis que tranquilizar para embarazaros miente yo me quedé el mes que más nerviosa estaba y este mes que desconecte de todo, y lo hice de verdad porque me apunté tb al gym y no tenía tiempo de nada , no ha ocurrido así que como se puede leer en algunos sitios, los nervios si ovulas normal no afectan a la fecundación!
tu como vas?
esa bajada entonces podria ser implantacion tb, no?? ayy!! a ver si lo conseguimos las 2!!!! yo ya sabes...hasta q no haya falta no hago test jejeje, asi que haré TE el próximo jueves!
tu?? es pronto aún, no??
Pues según el to positivo debería bajarme la warry el viernes. Tengo fase lutea de 14 días. Si me lo hago el jueves sería un día antes de la falta y ya debería salir si es q hay "tema" jejeje para q día no debería bajarte a ti??
veremos si mi tempe pega un subidón considerable sino....malo!!
Pues según el to positivo debería bajarme la warry el viernes. Tengo fase lutea de 14 días. Si me lo hago el jueves sería un día antes de la falta y ya debería salir si es q hay "tema" jejeje para q día no debería bajarte a ti??
veremos si mi tempe pega un subidón considerable sino....malo!!
mi no regla es el miercoles, pero me haré test el jueves, hacemos palitoquedada!
Hola wapa yo aquí sigo fatal, otro mes que nada me toca la regla para la semana que viene creo que x ovulación será entre el miércoles y el viernes (este mes no me hice TO x eso no lo sé exactamente) pero ya se que es que no... vaya lo mismo de todos los meses que ha sido que no y bueno esto y muy regular estos días, creo que ya he perdido la esperanza y todo.
Así que la que la diga que os tenéis que tranquilizar para embarazaros miente yo me quedé el mes que más nerviosa estaba y este mes que desconecte de todo, y lo hice de verdad porque me apunté tb al gym y no tenía tiempo de nada , no ha ocurrido así que como se puede leer en algunos sitios, los nervios si ovulas normal no afectan a la fecundación!
tu como vas?
hola anita!! qué ganas teníamos de saber de tí!! xq estás tan segura de q este mes no? es dificil saberlo por síntomas...aunque nos conocemos demasiado bien ya. yo si fuera por lo q siento diría q tampoco ha habido suerte xq no siento nada diferente, pero algún mes nos llevaremos la sorpresa!
mucho animo guapa, no hay que perder la esperanza ♥️
Chicas que pensáis de mi gráfica ??
sangrado de implantación?
ay!! Que nervios!!
anita q te hemos echado mucho de menos por aquí!!
hola anita!! qué ganas teníamos de saber de tí!! xq estás tan segura de q este mes no? es dificil saberlo por síntomas...aunque nos conocemos demasiado bien ya. yo si fuera por lo q siento diría q tampoco ha habido suerte xq no siento nada diferente, pero algún mes nos llevaremos la sorpresa!
mucho animo guapa, no hay que perder la esperanza ♥️
Yo por desgracia es que ya he estado embarazada (bioquímico en noviembre) y se cuando no lo estoy x eso xq se siente diferente, después de tantos meses he aprendido a escuchar a mi cuerpo y saber cuando es síndrome premenstrual y cuando embarazo y a estas alturas en el bioquímico tenía síntomas y aparte siento lp mismo que en los meses que no he estado, es decir nada xq yo no tengo apenas síndrome premenstrual.
creo que tu y yo estamos más o menos para el mismo día porque en el otro foro pise el 27 pero creo que ovule antes así que creo que será para el 25 o 26...
anita q te hemos echado mucho de menos por aquí!!
Gracias wapa! Tu como vas?
a ver si al menos tu lo consigues este mes xq tenemos un malfario encima que no veas jejeje