Buscando positivo para Abril 2018!
Enhorabuena por tus babys
Ver también
El 9/04 ya se cumplió el año desde mi bioquímico, y cada vez se descontrola más.. yo pensaba que serían unos meses de desajuste pero mira, a mi la ginecóloga si me dijo que no es muy normal y me pidió las pruebas...
A mi es que ya me hicieron las pruebas de fertilidad incluida la ecografía intravaginal. De todas formas a mi ya se me han ido regulando y nunca he tenido un ciclo tan corto.
nena pue vete al médico y que te miren... a ver si ahí va a estar el problema y al final es una tontería y tu con el desgaste de intentarlo mes tras mes.
yo commo intuía se adelantó la ovulación y mi warry ya está aquí, y vaya nochecita me ha dado... Melany espero no verte en mayo conmigo, mucha suerte!
Gracias igualmente para todas ,hoy me duelen mucho los ovarios como para bajarme pero según mi ovulacion y fase lutea me tocaría para el 31 o 1 de mayo no de yo 🤞🤞🤞🤰🌈a ver que pasa dios quiera que no me venga, chicas ánimo a todas y a por nuestros ++++
Yo estoy igual!! La me tocaria la regla para el 31-1 de mayo. Es mi segundo mes de busqueda. . . pero vamos creo que voy para el tercero porque no tengo ni un sintoma. . .
Qué buenas noticias Kory
Ahora sí, a relajar, a descansar y a disfrutar de tu embarazo!!
Buenas necesito ayuda ayer me hice un TE ultrasensible y salió una rayita muy floja,y como tengo TO me a dado por hacerme uno estoy a 4dias de la supuesta regla y mirar como sale que significa esto ???estoy desesperada
Buenas necesito ayuda ayer me hice un TE ultrasensible y salió una rayita muy floja,y como tengo TO me a dado por hacerme uno estoy a 4dias de la supuesta regla y mirar como sale que significa esto ???estoy desesperada
A veces salen marcados y no hay embarazo. Y a veces si q salen y lo hay.
Mejor hazte te mañana con la primera orina!!!!
suerte!!
Tiene buena pinta
Tampoco aguantooo ajjaja pero es mejor esperar aunq sea hasta el miercoles jueves si dios quiere y sigue sin venir!!!es tan fea la espera..mas teniendo ciclos largos😲
Buenas morita.di yo estoy a cuatro días de la indeseada y me hice ayer unultrasensible y me salió muy flojo y hoy me e echo un TO y me a dao positivo claro eso qe significa???estoy como un flan 🙄🙄🙄🙄
A veces salen marcados y no hay embarazo. Y a veces si q salen y lo hay.
Mejor hazte te mañana con la primera orina!!!!
suerte!!
Ok mañna me lo repetiré y os cuento estoy como un flan 🙄🙄gracias 😘
Wwwuuuaaawwww doble Enhorabuena!!! Me alegro mucho que todo vaya fenomenal
Pero si en TE que te has hecho han salido 2 rayitas x muy floja que sea una de ellas,es que hay embarazo!!!! Felicidades
Si el TE te ha salido las dos rayitas... por muy floja que sea es positivo.
Si el TE te ha salido las dos rayitas... por muy floja que sea es positivo.
Sisi a salió pero muy floja creo qe esperaré al jueves y me volveré hacer otro a ver qe tal 😬😬😬
Si en el TE te han salido dos rayas estás embarazada, salga lo que salga en el TO, aunque ese resultado en el TO es coherente con el positivo del TE. Asi que...enhorabuena!!!
Que vengan en bolsas separadas no quiere decir que sean mellizos. Te lo digo porque yo también traigo dos, vienen en bolsas separadas y tanto la ginecóloga como la matrona me han dicho que el 70% de posibilidad de ser mellizos y 30% de posibilidad de ser gemelos. Lo mejor que al venir separados el embarazo gemelar es de menor riesgo.
CHICAS, gracias x sus respuestas y sorry por mi desahogo... Verdaderamente ha sido un mes de pocos positivos... PERO YA VERÁN COMO MAYO VIENE CON MUCHOSSSSSSSSS.
Xoxo
Tranquila, es normal al principio, pero ya verás como vienen genial los dos. Los míos también era uno más pequeño que el otro y me metieron mucho miedo por eso, pero en la eco de 7+4 ya se habían igualado. En cuanto a síntomas te deseo de corazón que te vaya mejor que a mi.
Kory, entonces te han dicho que es embarazo gemelar biamniotico bicorial?
Felitaciones!!!!
Buenas morita.di yo estoy a cuatro días de la indeseada y me hice ayer unultrasensible y me salió muy flojo y hoy me e echo un TO y me a dao positivo claro eso qe significa???estoy como un flan 🙄🙄🙄🙄
Yo todavia no me hice el test..quiero esperar hasta el jueves..a ver que pasa..hoy sigo igual..me duele por momentos mucho una mama pero nada mas!! No se 1 pensar!!! Asiq voy a esperar un poco..no quiero adelantarme..ojala sea un super positivo el tuyo..tendrias q esperar unos dias mas no???
Este mes se me esta haciendo muy largooooo!!! Ya 37 dias del ciclo
ojala siga todo asi y no bajeeeeee!!!
Hola buenas tardes!Dentro de 3 días me tiene que no venir la warri. 10 días antes de la regla empece a manchar blanquito, poca cosa pero el día 7 antes de pues manche mucho era sensación como de estar bastante mojada (solo de mañana) el resto de los días casi ya ni manché. Hoy me levante fatal 😔 con diarrea y náuseas más acentuadas por la mañana que ahora por la tarde. Llevo con dolor de Tetis ya por lo menos 10 días (no es intensivo y me molesta más una que la otra al tocar). No se que pensar... nunca estuve así.
Soy nueva en el foro escribiendo pero lo llevo siguiendo ya tiempo.
Gracias 😊
Ulala chicuela.... me uno también a esos días 🙈🙉.
Se mi positivo desde hace sólo un par de días y mi fpp es el 28 de diciembre. Enhorabuena a las que tengáis vuestro positivo y suerte y ánimo a las que sigan la búsqueda
Por cierto, sabéis en Castilla y león en qué semana te hacen la primera eco???? Y la prueba de la toxoplasmosis??
Se mi positivo desde hace sólo un par de días y mi fpp es el 28 de diciembre. Enhorabuena a las que tengáis vuestro positivo y suerte y ánimo a las que sigan la búsqueda
Felicitaciones!!!!
Muchas gracias ☺️
Ojalá sea cierto y podamos dar la gran noticia. 😄😊
Si te salió un TE positivo aunque la raya flojita, enhorabuena eso es positivo, si no, no marcaría, aunque el TO saliese marcado, hazte cuando tu quieras otro para confirmar pero ya puedes celebrar tu positivo, me alegro un monton
Si en el TE te han salido dos rayas estás embarazada, salga lo que salga en el TO, aunque ese resultado en el TO es coherente con el positivo del TE. Asi que...enhorabuena!!!
Se supone que estás embarazada quizás te sale flota porque estás o pocos días de la falta o en el mismo día de la misma per si sale. !!!!!! Es POSITIVO JJJJ
Este mes se me esta haciendo muy largooooo!!! Ya 37 dias del ciclo
ojala siga todo asi y no bajeeeeee!!!
de cuanto suelen ser tus ciclos?? yo estoy en el 30 de 31; cuando tienes pensado hacer TE? mucha suerte!!
Hola buenas tardes!Dentro de 3 días me tiene que no venir la warri. 10 días antes de la regla empece a manchar blanquito, poca cosa pero el día 7 antes de pues manche mucho era sensación como de estar bastante mojada (solo de mañana) el resto de los días casi ya ni manché. Hoy me levante fatal 😔 con diarrea y náuseas más acentuadas por la mañana que ahora por la tarde. Llevo con dolor de Tetis ya por lo menos 10 días (no es intensivo y me molesta más una que la otra al tocar). No se que pensar... nunca estuve así.
Soy nueva en el foro escribiendo pero lo llevo siguiendo ya tiempo.
Gracias 😊
yo intento no pensar en síntomas aunque tambien tengo algunos...
espero que tengas tu positivo!! ya nos contarás, a ver si abril mejora esta última semana!
qué bien!! enhorabuena!! siiii las que consigan (o consigamos 🤞🏻) el positivo esta semana van a tener a los niños entre 2018 y 2019, ahi ahi en el límite jeje
disfruta de tu embarazo y cuidate muchoooo
Por cierto, sabéis en Castilla y león en qué semana te hacen la primera eco???? Y la prueba de la toxoplasmosis??
La s.s. hace 3 ecos, semana 12, 20 y 36, en un embarazo de curso normal. La analítica te la mandara la matrona para hacerla en el primer trimestre
ni idea 🤷🏻♀️
Gracias hoping!! Ya veremos si no pega el bajón mañana
vamos maisony! mantenemos la esperanzaaaaa 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
a ver si en unos dias tenemos el
positivo!!
felicidades!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
disfrutalo mucho
Muchas gracias! Siiiii, alguna saldrá en el telediario de año nuevo con su flamante bebe en brazos jjejeje. Gracias por la info, se me hará eterno hasta la semana 12 ...
Muchas gracias! Siiiii, alguna saldrá en el telediario de año nuevo con su flamante bebe en brazos jjejeje. Gracias por la info, se me hará eterno hasta la semana 12 ...
Si te toca una matrona maja y la das un poquito de penilla (exagerala, jeje) igual te hacen eco en la 8, si no la otra opción es que vayas a un privado
Yo me he comprado un tes esta tarde .... no sé qué hacer si hacerlo esta noche o esperar a mañana o yo que sé!!!! Porque como tengo dolor de ovarios pienso que va a bajar pero por otro lado es que apenas tengo ni flujo ... 🤔
anda q bien!!
me alegro mucho, pasea con cuidado.
Mucho ánimo Abril!
A ver si llegamos y tenemos una alegría!😍
x mi parte no creo...
las tetas me duelen ya justo igual q antes de bajarme siempre
de cuanto suelen ser tus ciclos?? yo estoy en el 30 de 31; cuando tienes pensado hacer TE? mucha suerte!!
Desde q deje las pastillas..tuve uno de 31 dos de 32 y el ul!@#*! de 35..por eso estoy esperando unos dias..el jueves si todo sigue asi me lo hago!!! Ojala!!!
Muchas gracias hoping!! Nah, síntomas poquitos: sensibilidad en el pecho, sobretodo por la parte más externa, más cercana a la espalda, y también insomnio, con lo dormilona que soy yo... y a ratos me noto la panza algo dura ... mañana voy por primera vez a mi médico desde que me hice el TE, a ver que me dice, ya os contaré
Muchas gracias hoping!! Nah, síntomas poquitos: sensibilidad en el pecho, sobretodo por la parte más externa, más cercana a la espalda, y también insomnio, con lo dormilona que soy yo... y a ratos me noto la panza algo dura ... mañana voy por primera vez a mi médico desde que me hice el TE, a ver que me dice, ya os contaré
Enhorabuena!!!
y las relaciones??? Q hiciste diferente este mes???
Buenos días chicas yo no aguantaba más y siiiiiiii aquí tengo mi POSITIVOOOOOOO LA VERDAD estiy súper asustada me da miedo que me pase como el mes pasado que lo perdí súper pronto ... ahyy que emoción
Buenos días chicas yo no aguantaba más y siiiiiiii aquí tengo mi POSITIVOOOOOOO LA VERDAD estiy súper asustada me da miedo que me pase como el mes pasado que lo perdí súper pronto ... ahyy que emoción
Enhorabuena!!
seguro q esta vez va todo bien!!
Ahyy eso espero muchas gracias!!! Luego iré hacerme el análisis de sangre a ver qué valores ahy que me lo dejo mi médico prescrito, y lo llamaré a ver si me tomo la progesterona si no es mala quizás venga bien y que sea lo que dios quiera,,
abril para cuando hacías tés tú? Ya mismo no?
Enhorabuena!!!
y las relaciones??? Q hiciste diferente este mes???
Suena a topicazo pero es quizá el mes que menos me lo esperaba. Otros meses con TO y midiendo temperaturas todos los días y nada, de hecho, este mes después de ovular me han echo 1 eco vaginal, 1 raspado (porque me vieron una erosion en el cuello), la citologia rutinaria (que casualmente me tocaba), y yo después de tanto trajin no pense que fuera mi mes, pero a mi chiquitin le debe de ir la marcha porque incluso con todo eso, ha decidido quedarse
Pues ese viene con ganas !!!💪🏻💪🏻 Enhorabuena
Felicidades guapa disfrutalo