Foro / Maternidad

Buscando positivo para Abril 2018!

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 9:28
A
allan_5821153
23/4/18 a las 19:00
En respuesta a edelia_8426780

No saben que decirme, tengo pruebas para el 31de mayo para todo...Lo que más me sorprende que yo era como un reloj, y después del bioquímico me baja a los 18 días, a los 36 o cuándo le apetece...😑 a ver que me cuentan...

Bueno
pues lo mismo es de eso
hasta q se ajuste tu cuerpo
no?
todas no nos regulamos igual de rápido tras algo así
espero q poco a poco vaya todo volviendo a la normalidad
ya nos cuentan a ver q te dicen 
besitos mil! 

Ver también

N
nino_8056389
23/4/18 a las 19:17
En respuesta a deivid_5818093

Entonces cuantas quedamos en abril?? 

Pasen lista chicas  o solo quedare yo??  

Yo no la espero para el 28...aunque estoy muy menstrual...a ver que pasa, a esperar!

S
sofiya_5626393
23/4/18 a las 19:33
En respuesta a nino_8056389

Yo no la espero para el 28...aunque estoy muy menstrual...a ver que pasa, a esperar!

yo no la espero para el miercoles, si no baja haré test el jueves. tengo síntomas varios pero como no sé seguro si son fiables prefiero esperar a ver qué pasa y os cuento. creo q los sintomas pueden deberse a muchas cosas...sobre todo a q estamos demasiado pendientes y susceptibles estos largos dias..

lo que seguro no he tenido son sintomas prementruales, que suelo tenerlos dias antes de que venga 🤷🏻‍♀️

D
deivid_5818093
23/4/18 a las 19:48
En respuesta a damary_7262495

Yo estoy esperando la” no regla” entre ayer y el miércoles puesto que me vino el 25 del mes pasado y estaba de 4 semanas y 5 días por eso este mes no sé cómo será 🤦🏼‍♀️

Pues ya estas a punto que bien!!!! A mi los días de espera se me hacen eternos!! Quisiera ya que llegue el fin de semana y ver si llego la indeseable!  Jajaja me dan ganas de hacerme TE derrepente solo por ya dejar esta incertidumbre!  Jajaja 

D
deivid_5818093
23/4/18 a las 19:49
En respuesta a allan_5821153

yo quedo
pero vamos q me va a bajar en breve
m duelen ya los pechos como todos los meses
una caca vamos 

Tengamos fe!!! Yo también tengo un si síntomas normales de cada mes, pero otros no!  Como el dolor de pechos,  a mi jamás me duelen pero bueno! Ya no se jajaja

M
maro_5327074
23/4/18 a las 20:00
En respuesta a aie_9010932

Hola chicas! Soy nueva en este foro.
di positivo el 06 de Abril, les cuento lo que me ha pasado para ver si alguien está en la misma situación y apoyarnos!

Mi esposo y yo pusimos fecha de boda para el 13, salí con mi domingo 7, pero desde antes de los planes de boda ya andábamos buscando bebé, la verdad que yo pensé que no iba a pegar, el mes que buscamos, ese mes pegó, ovulé y me di cuenta por el flujo, como 5 días antes y 5 días después del flujo clara de huevo hicimos la tarea, no soy regular exacta, pero si me baja cada mes, tengo periodos de 28, 29, 30 o 31 días, estaba en mi día 31, y manché rosa, pensé que me iba a bajar, pero en todo el día no me bajo y me hice una prueba, pensando qué tal vez era por los nervios de la boda que no me bajaba, y salió positivo, hice otra de pipí y 2 de sangre y todas positivo, el bebé no se veía porque apenas tenía 4 semanas.

empece a manchar café, fui a un eco a las 5 semanas y no se vio nada, me hicieron cuantitativa en sangre y salió 2129, fui a otro eco y tampoco se vio, pero me recetaron progesterona y dactil ob, seguí manchando hasta que el lunes me salió mucha sangre, me cambiaron la dosis de progesterona a una diaria, el martes sangre, pero era sangre vieja, y me fui a urgencias, me mandaron reposo absoluto y otra cuantitativa, mi resultado fue de 665 y como loca e histérica me fui a otro ginecólogo, lloré y lloré, cuando llegue al doctor me hizo un eco, y ahí estaba mi bebé, pero tenía un desprendimiento y un coágulo, me dijo que con esos niveles era prácticamente un aborto, pero el no me lo iba a hacer porque ahí estaba mi bebesito, me mando progesterona diría, dactil cada 8, aspirina protect y esteroides para evitar la pérdida, hoy tengo nuevamente eco, he leído de muchas chicas con desprendimiento que al final logran su embarazo súper bien.

alguien en la misma situación ?

ufffgg nena como vas??? 

A
aguila_9691863
23/4/18 a las 20:24

Somos unas cuantas para el 27-28...

Tiene que tocar a alguien

Cómo estaís??? algún sintoma???

Yo para el 28 al 30,síntomas dolor de ovarios de vez en cuando pinchazos dolor de pezones congestión dolor en el oído pipi cada 2 horas  insomnio por la noche adores estreñimiento temperatura alta ,vamos lo tengo todo espero sea mi mes ,Y vosotras  chicas 

W
wenhao_9493939
23/4/18 a las 20:52

Yo hoy tengo dolorcillo de aviso de warry el jueves o viernes la tengo aqui!! Normalmente me duele el día q baja pero parece q este mes será distinto. Tempe no muy alta q me dice q este tampoco es mi mes😥

W
wenhao_9493939
23/4/18 a las 20:52

Yo hoy tengo dolorcillo de aviso de warry el jueves o viernes la tengo aqui!! Normalmente me duele el día q baja pero parece q este mes será distinto. Tempe no muy alta q me dice q este tampoco es mi mes😥

D
deivid_5818093
23/4/18 a las 20:53
En respuesta a aguila_9691863

Yo para el 28 al 30,síntomas dolor de ovarios de vez en cuando pinchazos dolor de pezones congestión dolor en el oído pipi cada 2 horas  insomnio por la noche adores estreñimiento temperatura alta ,vamos lo tengo todo espero sea mi mes ,Y vosotras  chicas 

Ojala chica!!++ 

A
allan_5821153
23/4/18 a las 21:03
En respuesta a nino_8056389

pues así estoy yo
creo q al jueves no llego 

W
wilber_1025148
23/4/18 a las 21:08

Chicas he estado escribiendo en el de mayo..pero por ahora tendria q estar en este grupo..ya estoy en el dia 36 del ciclo..es el quinto mes de busqueda..estuve con flujo blanco y sensacion de que me venia pero aun nada..desde q deje las pastillas me ha venido el dia 31 y 32..el mes pasado el 35..por eso todavia espero unos dias. Anoche me dolio mucho la panza y pensr q hoy al levantarme me iba a venir pero por ahora no...a alguna mas le pasa igual?

S
sofiya_5626393
23/4/18 a las 21:26
En respuesta a wilber_1025148

Chicas he estado escribiendo en el de mayo..pero por ahora tendria q estar en este grupo..ya estoy en el dia 36 del ciclo..es el quinto mes de busqueda..estuve con flujo blanco y sensacion de que me venia pero aun nada..desde q deje las pastillas me ha venido el dia 31 y 32..el mes pasado el 35..por eso todavia espero unos dias. Anoche me dolio mucho la panza y pensr q hoy al levantarme me iba a venir pero por ahora no...a alguna mas le pasa igual?

tienes sensacion de q va a bajarte?
muchas chicas han manifestado lo mismo antes de un positivo pero por otro lado siguen siendo sintomas de regla...con lo que cualquiera de las dos opciones son posibles..

yo estoy a dia 29 del ciclo y suelen ser de 31. como controlé la ovulación y sé que mi fase lutea es de 14, este mes deberia ser de 31 tambien, en 2 dias sabré. tu controlas tu ovulacion o fase lutea? asi aunque seas irregular puedes estimar cuando es tu no regla. de todos modos quizas mañana podrias hacerte ya test, no?

W
wilber_1025148
23/4/18 a las 21:38
En respuesta a sofiya_5626393

muchas chicas han manifestado lo mismo antes de un positivo pero por otro lado siguen siendo sintomas de regla...con lo que cualquiera de las dos opciones son posibles..

yo estoy a dia 29 del ciclo y suelen ser de 31. como controlé la ovulación y sé que mi fase lutea es de 14, este mes deberia ser de 31 tambien, en 2 dias sabré. tu controlas tu ovulacion o fase lutea? asi aunque seas irregular puedes estimar cuando es tu no regla. de todos modos quizas mañana podrias hacerte ya test, no?

Estuve prestando atencion a los sintomas de ovulacion..perp de cualquier manera este mes empece a buscar desde el dia 8 hasta el dia 26 dia por medio como para tener mas posibilidades. No me hago test de ovulacion pq soy una persona super ansiosa y no quiero q eso me ponga mas nerviosa ajjajaj. Ayer me paso de estar segura q me habia bajado y cuando fui era flujo blanco.. pero como decis tb todo puede indicar q esta por venir..asiq no queda otra q esperar.

W
wilber_1025148
23/4/18 a las 21:40

Habiendo tenido ciclos de 35 dias por ahi es muy pronto para un test no? Tendria q esperar unos dias mas

V
valdir_5381510
23/4/18 a las 21:47

Hola chicas una consulta alguna de ustedes ah ocupado el anillo vaginal y como les ah ido después de eso se han podido embarazarse rápido y ami me lo resetaron para los quistes

M
maro_5327074
23/4/18 a las 21:50

koryyy hoy es lunes!!!! cuéntanos que tal!!!

I
israa_8679556
23/4/18 a las 21:59

Ojala tngams muxos positivos a final d mes!!! A mi m toca el dia 27.04 pero x ovulación creo k sera el 30.04. El mes pasado tuve un monton de sintomas ( dolor d pezo rarisimo en mi, dolor de ovarios, malestar....) y retraso d 3 dias. Me hice un te y negativo lleve una decepcioneste mes nada d nada cero. 
el 

A
aguila_9691863
23/4/18 a las 22:00

Ojala chica!!++ 

Gracias espero +++ para todas y si no pues a seguir buscando nuestro 🌈

W
wenhao_9493939
23/4/18 a las 22:02

Uuufff yo no aguantaría sin test!! Yo creo q pinta muy bien. Si te lo haces nos cuentas!!

S
sofiya_5626393
23/4/18 a las 22:08

Habiendo tenido ciclos de 35 dias por ahi es muy pronto para un test no? Tendria q esperar unos dias mas

si puedes aguantar, aguanta algun dia mas...cuanto mas tarde mas fiable. 
mucha suerte!!

S
sofiya_5626393
23/4/18 a las 22:11
En respuesta a israa_8679556

Ojala tngams muxos positivos a final d mes!!! A mi m toca el dia 27.04 pero x ovulación creo k sera el 30.04. El mes pasado tuve un monton de sintomas ( dolor d pezo rarisimo en mi, dolor de ovarios, malestar....) y retraso d 3 dias. Me hice un te y negativo lleve una decepcioneste mes nada d nada cero. 
el 

ya...es horrible llevarse chasco cuando creemos que hay posibilidades. por eso es mejor no obsesionarnos con los síntomas y dejar que pasen los días 💆🏻‍♀️
animo y paciencia, en una semana habremos salido de dudas muchas!

W
wilber_1025148
23/4/18 a las 22:27

si puedes aguantar, aguanta algun dia mas...cuanto mas tarde mas fiable. 
mucha suerte!!

Sisis voy a aguantar unos dias!!! Les voy contando como sigue..tengo mucha ansiedad pero mejor esperar!!!

W
wilber_1025148
23/4/18 a las 22:29
En respuesta a wenhao_9493939

Uuufff yo no aguantaría sin test!! Yo creo q pinta muy bien. Si te lo haces nos cuentas!!

Tampoco aguantooo ajjaja pero es mejor esperar aunq sea hasta el miercoles jueves si dios quiere y sigue sin venir!!!es tan fea la espera..mas teniendo ciclos largos😲

D
damary_7262495
23/4/18 a las 22:29

Siii que ganas que pasen ya los días porque la verdad que yo siempre he tenido los mismos síntomas cuando ha venido y cuando no ha venido ... esta noche me duelen los ovarios más que ayer y tengo una incertidumbre al no saber si he ovulado antes o después supongo que hasta el viernes debería de aguantar 😬

N
nika_8177715
23/4/18 a las 22:37

yo quedo
pero vamos q me va a bajar en breve
m duelen ya los pechos como todos los meses
una caca vamos 

Yo cuando me quedé... los sintomas de tetis los tenia xesd ovulacion a regla. Y en ese caso los tuve desd ovulacion a embarazo y mas!

N
nika_8177715
23/4/18 a las 22:37

No saben que decirme, tengo pruebas para el 31de mayo para todo...Lo que más me sorprende que yo era como un reloj, y después del bioquímico me baja a los 18 días, a los 36 o cuándo le apetece...😑 a ver que me cuentan...

Melani pero desde el to+, te viene a los 14-15 ???? Q ahi es dond siempre es regular... lo q varia es cuando sale el to+!

W
wilber_1025148
23/4/18 a las 22:40
En respuesta a damary_7262495

Siii que ganas que pasen ya los días porque la verdad que yo siempre he tenido los mismos síntomas cuando ha venido y cuando no ha venido ... esta noche me duelen los ovarios más que ayer y tengo una incertidumbre al no saber si he ovulado antes o después supongo que hasta el viernes debería de aguantar 😬

Que pasen rapidp rapidooo jajaja

T
tabita_5699133
23/4/18 a las 22:54

A mi tb me estuvo pasando eso, se me desajusto un poco todo, este mes tuve un ciclo corto. Pero a mi me han mirado y no le han dado importancia eso sí mis ciclos no son tan cortos y se han ido regulando pero al principio los 3 primeros meses después del bioquímico he tenido desajustes

A
allan_5821153
23/4/18 a las 23:13

jajaja
qué chiste más bueno

A
allan_5821153
23/4/18 a las 23:15

Estuve prestando atencion a los sintomas de ovulacion..perp de cualquier manera este mes empece a buscar desde el dia 8 hasta el dia 26 dia por medio como para tener mas posibilidades. No me hago test de ovulacion pq soy una persona super ansiosa y no quiero q eso me ponga mas nerviosa ajjajaj. Ayer me paso de estar segura q me habia bajado y cuando fui era flujo blanco.. pero como decis tb todo puede indicar q esta por venir..asiq no queda otra q esperar.

pues yo tambien soy ansiosa y los to me vienen genial
nos ayudan a conocer nuestro cuerpo mejor

A
allan_5821153
23/4/18 a las 23:15
En respuesta a valdir_5381510

Hola chicas una consulta alguna de ustedes ah ocupado el anillo vaginal y como les ah ido después de eso se han podido embarazarse rápido y ami me lo resetaron para los quistes

yo no me fio del anillo
dos amigas se quedaron embarazadas con el anillo
es mucha casualidad

A
allan_5821153
23/4/18 a las 23:16
En respuesta a israa_8679556

el 

es mejor no analizar sintomas
xq luego nos llevamos chascos

A
allan_5821153
23/4/18 a las 23:18
En respuesta a nika_8177715

Yo cuando me quedé... los sintomas de tetis los tenia xesd ovulacion a regla. Y en ese caso los tuve desd ovulacion a embarazo y mas!

Yo es q ya después de tsntos chascos
ni un apice de ilusiones me hago
xq luego se pasa fatal 

E
edelia_8426780
24/4/18 a las :13
En respuesta a aguila_9691863

Eso pinta muy bien, suerte guapa...ojalá sea tu mes.

E
edelia_8426780
24/4/18 a las :16

Ojalá 🤞 sería una manera muy bonita de empezar la primavera 😍

E
edelia_8426780
24/4/18 a las :20
En respuesta a nika_8177715

Melani pero desde el to+, te viene a los 14-15 ???? Q ahi es dond siempre es regular... lo q varia es cuando sale el to+!

Ya no me hago TO hace tiempo, me ponen nerviosa...los probé unos meses para comprobar que de verdad ovulo y no más...

E
edelia_8426780
24/4/18 a las :25
En respuesta a tabita_5699133

A mi tb me estuvo pasando eso, se me desajusto un poco todo, este mes tuve un ciclo corto. Pero a mi me han mirado y no le han dado importancia eso sí mis ciclos no son tan cortos y se han ido regulando pero al principio los 3 primeros meses después del bioquímico he tenido desajustes

El 9/04 ya se cumplió el año desde mi bioquímico, y cada vez se descontrola más.. yo pensaba que serían unos meses de desajuste pero mira, a mi la ginecóloga  si me dijo que no es muy normal y me pidió las pruebas...

D
deivid_5818093
24/4/18 a las 3:16

Nunca he entendido muy bien eso de elástica temperaturas, se debe tomar antes de levantarse solamente? Y con un termómetro normal?  Tengo uno digital,  sirve? Me la tome hace un momento y dio 36.5 creo por lo que he leído que con esa temperatura no pofría estar embarazada,  no tengo referencia de otra temperatura, pero creo que se considera baja No?  Ya para desengañarme jajaja 

B
bagdad_789930
24/4/18 a las 4:59

Hola chicas yo aun estoy en la espera estoy en mi día 24 del ciclo y aun nada de síntomas 

A
allan_5821153
24/4/18 a las 6:15

El 9/04 ya se cumplió el año desde mi bioquímico, y cada vez se descontrola más.. yo pensaba que serían unos meses de desajuste pero mira, a mi la ginecóloga  si me dijo que no es muy normal y me pidió las pruebas...

1 año ya... qué paciencia!
yo voy a pedir cita con mi gine de nuevo a ver q me dice.
Me estoy empezando a desesperar...

A
allan_5821153
24/4/18 a las 6:16

Nunca he entendido muy bien eso de elástica temperaturas, se debe tomar antes de levantarse solamente? Y con un termómetro normal?  Tengo uno digital,  sirve? Me la tome hace un momento y dio 36.5 creo por lo que he leído que con esa temperatura no pofría estar embarazada,  no tengo referencia de otra temperatura, pero creo que se considera baja No?  Ya para desengañarme jajaja 

Yo de temperaturas ni idea

D
damary_7262495
24/4/18 a las 7:47

Buenos días chicas a ver cómo se presenta el martes ,... yo ya estoy en el día 31 del ciclo mañana Justo hace un mes que bajo la indeseada con la ilusión que tenía con mi 🌈 ..... no sé cuando are tes 🙈por lo pronto hoy no ,,, voy a seguir esperando las molestias de oavarios están ahí y a ver qué me quieren decir... eso si en cuanto vea mi pósito menos compro ovulos de progesterona para evitar por lo menos algo otra perdida y que sea lo que dios quiera .... 
como están ustedes?? 

W
wenhao_9493939
24/4/18 a las 9:29

Buenos días chicas!! Como vais??
yo ayer tuve dolorcillos de warry,raro xq nunca me duele antes pero todo puede ser...estoy a día 12-13 dias post ovulación (mi fase lutea es de 14) y me ha subido un pelín la tempe,quizás para luego pegar el bajón pero la esperanza es lo úl!@#*! q se pierde aunque no noto síntomas de embarazo sinceramente. Así está mi gráfica 

A
aguila_9691863
24/4/18 a las 9:30

Eso pinta muy bien, suerte guapa...ojalá sea tu mes.

Gracias igualmente para todas ,hoy me duelen mucho los ovarios como para bajarme pero según mi ovulacion y fase lutea me tocaría para el 31 o 1 de mayo no de yo  🤞🤞🤞🤰🌈a ver que pasa dios quiera que no me venga, chicas ánimo a todas y a por nuestros ++++

W
wenhao_9493939
24/4/18 a las 9:33

Gracias hoping!! Ya veremos si no pega el bajón mañana

W
wen_9345205
24/4/18 a las 9:35
En respuesta a celma_5780630

¡Buenas noches a todas! Tengo una duda, no sé si podréis ayudarme. La regla me tendría que venir el 30 (ojalá no llegue) y mañana debido a varias infecciones de orina que he tenido me realizan una eco de la vejiga. Mi pregunta es si en el caso de haber embarazo se podría ver algo 😥 ¡Gracias!

Hola! No se ve nada, estarías de unas 4 semanas y ahí no se ve nada aún... Para que se vea aunque sea un puntito del saco, sería a partir de la 6 más o menos!! 

W
wen_9345205
24/4/18 a las 9:45

Las temperaturas ayudan a conocer tu cuerpo... Debes tomarlas todos los días en reposo, sin levantarte dela cama, mejor vaginal, y si es con termómetro de 2 cifras mejor, pero para saber un poco debes haberlas tomado un par de meses... Tomar un día la temperatura y sacar conclusiones no sirve, porque no sabes cual es tu temperatura basal... Lo mismo 36,5 pars ti es alta y para otra persona es baja. Si quieres empezar a tomarlas mejor el primer día de regla, para saber cómo evoluciona el ciclo. Y ah, son muy susceptibles a cambios, como faltas de hora de sueño, enfermedad o beber alcohol.,asi que en días así podrían no resultar muy fiable los datos. Busca alguna web que lo explique, que hay  mil en Google 

N
nika_8177715
24/4/18 a las 10:09

Ya no me hago TO hace tiempo, me ponen nerviosa...los probé unos meses para comprobar que de verdad ovulo y no más...

Yo igual

N
nino_8056389
24/4/18 a las 10:36

pues así estoy yo
creo q al jueves no llego 

Mucho ánimo Abril!
A ver si llegamos y tenemos una alegría!😍

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest