Foro / Maternidad

Buscando positivo para Abril 2018!

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 9:28
A
allan_5821153
20/4/18 a las 10:49
En respuesta a tabita_5699133

Gracias wapa! Tu como vas?

a ver si al menos tu lo consigues este mes xq tenemos un malfario encima que no veas jejeje

Yo este mes después de haber ido al gine y q me hayan hecho de todo lo dudo, habrán matado a los soldaditos y al óvulo 

Ver también

N
nika_8177715
20/4/18 a las 11:34

Anitaaa me acorde de ti al no leerte...

sabes q yo estaba desde cuando tu!!!! Desd noviembre!!!! Y tenemos q seguir con fuerza... un mes mas es un mes menos para q llegue!!!!!

T
tabita_5699133
20/4/18 a las 11:47
En respuesta a nika_8177715

Anitaaa me acorde de ti al no leerte...

sabes q yo estaba desde cuando tu!!!! Desd noviembre!!!! Y tenemos q seguir con fuerza... un mes mas es un mes menos para q llegue!!!!!

Ains es verdad, al final nos vamos a hacer eternas en este foro, tu para cuando no la esperas este mes? Ay que ver y las dos con abortos... 

A ver si nos llega ya xq vaya rachita q ue llevamos.  Yo tb me he acordado de ti y de las que llevamos más meses x aquí... sabéis algo de Melany? Consiguió su positivo? 

A ver si algún día nos llega xq yo ya te digo estoy perdiendo la esperanza y las fuerzas,  ya hasta te pones a pensar cosas feas... en plan que cuando yo tuve el bioquímico hice un esfuerzo (abril el canapé de mi cama, que estaba duro xq era nuevo y había que hacer fuerza bastabte) y en ese momento noté un tirón muy fuerte en la zona del útero y ya te pones a pensar que fue hasta culpa mía y que tenía que haber llamado a mi marido si me costaba levantarlo... es más hasta en algunos momentos mi cabeza le echa la culpa a mi madre que fue la que me lo pidió de huya y corriendo porque la casa tenía que estar perfecta para cuando viniera la gente para la barbacoa... es que ya se te pasan mil y una ideas x la cabeza... en fin o viene pronto o yo me quedo tarumba chicas

otra cosa tu para que día del mes no la esperas?

C
celma_5780630
20/4/18 a las 11:57

¡Hola a todas! Aunque os leo desde que empecé con la búsqueda de mi primer embarazo, no había escrito antes. 
Tengo 30 años y llevo unos seis meses con la búsqueda, y tenga la sensación de que todo han sido señales para que piense que a mí no me va a tocar nunca. Lo peor está siendo que a la vez que empecé yo se quedaron tres amigas embarazadas y la última ha sido mi hermana. Esto ha hecho que a la pena por no estarlo yo tengo que añadirle lo mal que me siento por sentirme así hacia algo que debería hacerme muy feliz por ellas. 

Espero mi mi regla para el día 30 😥 Ya veremos qué pasa este mes... 

¡Gracias a todas!

A
allan_5821153
20/4/18 a las 12:00
En respuesta a celma_5780630

¡Hola a todas! Aunque os leo desde que empecé con la búsqueda de mi primer embarazo, no había escrito antes. 
Tengo 30 años y llevo unos seis meses con la búsqueda, y tenga la sensación de que todo han sido señales para que piense que a mí no me va a tocar nunca. Lo peor está siendo que a la vez que empecé yo se quedaron tres amigas embarazadas y la última ha sido mi hermana. Esto ha hecho que a la pena por no estarlo yo tengo que añadirle lo mal que me siento por sentirme así hacia algo que debería hacerme muy feliz por ellas. 

¡Gracias a todas!

Bienvenida y animo!
es normal esa mezcla de sentimientoz, nos pasa a muchas de las q aquí estamos.
hay q seguir intentando!

A
aguila_9691863
20/4/18 a las 12:04

¡Gracias a todas!

Ánimo cariño yo también esperando al día 30 y espero que no nos llegue a ninguna de las 2  

S
sofiya_5626393
20/4/18 a las 12:04

Ains es verdad, al final nos vamos a hacer eternas en este foro, tu para cuando no la esperas este mes? Ay que ver y las dos con abortos... 

A ver si nos llega ya xq vaya rachita q ue llevamos.  Yo tb me he acordado de ti y de las que llevamos más meses x aquí... sabéis algo de Melany? Consiguió su positivo? 

A ver si algún día nos llega xq yo ya te digo estoy perdiendo la esperanza y las fuerzas,  ya hasta te pones a pensar cosas feas... en plan que cuando yo tuve el bioquímico hice un esfuerzo (abril el canapé de mi cama, que estaba duro xq era nuevo y había que hacer fuerza bastabte) y en ese momento noté un tirón muy fuerte en la zona del útero y ya te pones a pensar que fue hasta culpa mía y que tenía que haber llamado a mi marido si me costaba levantarlo... es más hasta en algunos momentos mi cabeza le echa la culpa a mi madre que fue la que me lo pidió de huya y corriendo porque la casa tenía que estar perfecta para cuando viniera la gente para la barbacoa... es que ya se te pasan mil y una ideas x la cabeza... en fin o viene pronto o yo me quedo tarumba chicas

lo he leido en varios sitios varias veces y lo he buscado para ponertelo aqui y te lo leas cuando caigas en la idea de que fue tu culpa. cuando pasa un aborto de ese tipo es porque algo no iba bien desde el
principio. 

C
celma_5780630
20/4/18 a las 12:05
En respuesta a allan_5821153

Bienvenida y animo!
es normal esa mezcla de sentimientoz, nos pasa a muchas de las q aquí estamos.
hay q seguir intentando!

Supongo que sí es normal, pero qué difícil empieza a ser todo...

Gracias por la rápida respuesta 🙂 

S
sofiya_5626393
20/4/18 a las 12:07

¡Gracias a todas!

pienso como abril, es inevitable que tengamos esos pensamientos de “xq ella sí y yo no” pero es normal... es muy dificil no tener sentimientos de rabia aunque por otro lado te alegres.

mucho animo, hay que seguir con fuerza luchando por nuestro sueño!!

C
celma_5780630
20/4/18 a las 12:09
En respuesta a aguila_9691863

Ánimo cariño yo también esperando al día 30 y espero que no nos llegue a ninguna de las 2  

Muchas gracias😊

¡Ojalá tengamos  suerte!

C
celma_5780630
20/4/18 a las 12:10
En respuesta a sofiya_5626393

pienso como abril, es inevitable que tengamos esos pensamientos de “xq ella sí y yo no” pero es normal... es muy dificil no tener sentimientos de rabia aunque por otro lado te alegres.

mucho animo, hay que seguir con fuerza luchando por nuestro sueño!!

Pues sí, seguiremos en la búsqueda 😊💪 ¡Muchas gracias!

A
archil_1019604
20/4/18 a las 12:12

sangrado de implantación?

No seria muy tarde ya?? Y rojillo oscuro no llega a ser marron del todo

T
tabita_5699133
20/4/18 a las 13:02
En respuesta a sofiya_5626393

lo he leido en varios sitios varias veces y lo he buscado para ponertelo aqui y te lo leas cuando caigas en la idea de que fue tu culpa. cuando pasa un aborto de ese tipo es porque algo no iba bien desde el
principio. 

Muchas gracias wapisima , si yo tb lo leí y es lo que me dijeron los médicos pero ya a estas alturas la cabeza se vuelve loca y te da x pensar de todo. Pero bueno hoy me siento un poco mejor gracias a vosotras 

T
tabita_5699133
20/4/18 a las 13:05

¡Gracias a todas!

Wapa mucho ánimo y no te preocupes x esos sentimientos , creo que a todas nos ocurre y no por eso somos malas personas.  Hace unos días un amigo mío fue papá  y publico un a foto de su bebé y me alegré mucho x él  pero a la vez sentí mucha pena xq yo esa imagen cada vez la veo más lejos. Así que no te sientas mal y a seguir buscando, algún día tendrá que llegar...

C
celma_5780630
20/4/18 a las 13:17

Wapa mucho ánimo y no te preocupes x esos sentimientos , creo que a todas nos ocurre y no por eso somos malas personas.  Hace unos días un amigo mío fue papá  y publico un a foto de su bebé y me alegré mucho x él  pero a la vez sentí mucha pena xq yo esa imagen cada vez la veo más lejos. Así que no te sientas mal y a seguir buscando, algún día tendrá que llegar...

¡Ánimo para ti también! La verdad es que nunca pensé que me sentiría así en un momento en el que pensaba que iba a ser feliz como la búsqueda de un bebé. Y cuando son personas tan cercanas las que lo consiguen se hace más duro... 

pero sí, a seguir buscando 😉 ¡Muchas gracias!

A
archil_1019604
20/4/18 a las 14:14

Una preguntilla chicas esque ando perdidilla, lo de la subida de emperatura cuando y porque se da? Durante el sangrado de implatacion la temperatura es mas alta de lo habitual? Como cuanto mas alta si es que si...se que soy una preguntona jaja pero ando muy muy pez y soy una ansiosa jaja. Gracias

A
archil_1019604
20/4/18 a las 14:42

Apunto un poco la mayoria de dia, me subio un dia a 36,2 bajo hace dos dias como medio grado a 35,8 o asi y luego ayer y hoy en 36,3 lo mas alto que he tenido, suelo rondar los 35,8 o asi como mucho. Pero vamos ni idea de tempeturas...pero no parece regla yo mancho mucho y no mancho na apenas...es raro no se, llevo un mes de cosas muy raras

N
nika_8177715
20/4/18 a las 15:03

Aun no he ovulado, pero aprox para el 9 de mayo no la espero!!!
si... da rabia un mes y otro! Yo estoy bastante relajada estos 2 meses ul!@#*!s y veo q estoy mejor! Asi q! Lo principal estar bien... 
a ver si asi llega cuando menos lo esperemos!

no te eches la culpa! Simplemente tuvo q ser asi... 

melany no escribe hace mucho... no se como irá!!!

I
israa_8679556
20/4/18 a las 15:24

Hola chicas!!! K tal? Veo que abril sta siendo un mes de pocos positivos. He entrado poco este mes por aqui para no star continuamente pensando en el trma pero no logro desconectar. Stoy cansada d la frase relajat!!!! Ya vendra!!! cuando no lo pienses!!!! A vosotras tb os pasa??? 
me arrepiento muxisimo de haber anunciado la busqueda de bebe en realidad lo hizo mi marido xk la ilusion le podia pero Creo k las preguntas d la gnt y el comentario d aun no??? Aun stan haciendo k lleve peor esto. Para colmo stoy ahora mismo en paro vams 24h libres. Siento el sermón chicas pero gracias por permitirme desahogarme creo k solo mi puede entender gnte k este pasandi x lo mismo

I
israa_8679556
20/4/18 a las 15:49

Si las dos posturas tienen sus pros y sus contras. Es mi 14 mes de busqueda. Hasta diciembre lo lleve bien sin centrarme en el tema lo k surgiera tenia mi cabeza en otras cosas pero estos ul!@#*!s meses. Y el mes pasado se me hizo dificil. Este mes mejor aunk ahora despues del to + ya stoy dandole vueltas. Iria bien??? No??? Nose....

A
aie_9010932
20/4/18 a las 15:57

Hola chicas! Soy nueva en este foro.
di positivo el 06 de Abril, les cuento lo que me ha pasado para ver si alguien está en la misma situación y apoyarnos!

Mi esposo y yo pusimos fecha de boda para el 13, salí con mi domingo 7, pero desde antes de los planes de boda ya andábamos buscando bebé, la verdad que yo pensé que no iba a pegar, el mes que buscamos, ese mes pegó, ovulé y me di cuenta por el flujo, como 5 días antes y 5 días después del flujo clara de huevo hicimos la tarea, no soy regular exacta, pero si me baja cada mes, tengo periodos de 28, 29, 30 o 31 días, estaba en mi día 31, y manché rosa, pensé que me iba a bajar, pero en todo el día no me bajo y me hice una prueba, pensando qué tal vez era por los nervios de la boda que no me bajaba, y salió positivo, hice otra de pipí y 2 de sangre y todas positivo, el bebé no se veía porque apenas tenía 4 semanas.

empece a manchar café, fui a un eco a las 5 semanas y no se vio nada, me hicieron cuantitativa en sangre y salió 2129, fui a otro eco y tampoco se vio, pero me recetaron progesterona y dactil ob, seguí manchando hasta que el lunes me salió mucha sangre, me cambiaron la dosis de progesterona a una diaria, el martes sangre, pero era sangre vieja, y me fui a urgencias, me mandaron reposo absoluto y otra cuantitativa, mi resultado fue de 665 y como loca e histérica me fui a otro ginecólogo, lloré y lloré, cuando llegue al doctor me hizo un eco, y ahí estaba mi bebé, pero tenía un desprendimiento y un coágulo, me dijo que con esos niveles era prácticamente un aborto, pero el no me lo iba a hacer porque ahí estaba mi bebesito, me mando progesterona diría, dactil cada 8, aspirina protect y esteroides para evitar la pérdida, hoy tengo nuevamente eco, he leído de muchas chicas con desprendimiento que al final logran su embarazo súper bien.

alguien en la misma situación ?

A
allan_5821153
20/4/18 a las 16:00

yo eso de las tempes no me lo creo...
jaja

A
allan_5821153
20/4/18 a las 16:01
En respuesta a nika_8177715

Aun no he ovulado, pero aprox para el 9 de mayo no la espero!!!
si... da rabia un mes y otro! Yo estoy bastante relajada estos 2 meses ul!@#*!s y veo q estoy mejor! Asi q! Lo principal estar bien... 
a ver si asi llega cuando menos lo esperemos!

no te eches la culpa! Simplemente tuvo q ser asi... 

melany no escribe hace mucho... no se como irá!!!

pues si no has ovulado aun hasta q no ovules no sabes cuando no la esperas 
no?

A
allan_5821153
20/4/18 a las 16:03
En respuesta a israa_8679556

Hola chicas!!! K tal? Veo que abril sta siendo un mes de pocos positivos. He entrado poco este mes por aqui para no star continuamente pensando en el trma pero no logro desconectar. Stoy cansada d la frase relajat!!!! Ya vendra!!! cuando no lo pienses!!!! A vosotras tb os pasa??? 
me arrepiento muxisimo de haber anunciado la busqueda de bebe en realidad lo hizo mi marido xk la ilusion le podia pero Creo k las preguntas d la gnt y el comentario d aun no??? Aun stan haciendo k lleve peor esto. Para colmo stoy ahora mismo en paro vams 24h libres. Siento el sermón chicas pero gracias por permitirme desahogarme creo k solo mi puede entender gnte k este pasandi x lo mismo

tranquila, es normal que te sientas así.
no pidas disculpas, estamos aquí para desahogarnos y apoyarnos.

nosotros x eso mismo no dijimos nada, xq ya sin decir la gente nos da la brasa, como para decir algo... te entiendo perfectamente!

Intenta no hacer mucho caso a la gente y no decirlo a nadie mas.

N
nika_8177715
20/4/18 a las 16:12

pues si no has ovulado aun hasta q no ovules no sabes cuando no la esperas 
no?

Claro!!!! Lo q pasa q estos ciclos estoy siendl regular x eso digo esa fecha...
pero no se exacto hasta q no ovule

A
allan_5821153
20/4/18 a las 16:35
En respuesta a aie_9010932

Hola chicas! Soy nueva en este foro.
di positivo el 06 de Abril, les cuento lo que me ha pasado para ver si alguien está en la misma situación y apoyarnos!

Mi esposo y yo pusimos fecha de boda para el 13, salí con mi domingo 7, pero desde antes de los planes de boda ya andábamos buscando bebé, la verdad que yo pensé que no iba a pegar, el mes que buscamos, ese mes pegó, ovulé y me di cuenta por el flujo, como 5 días antes y 5 días después del flujo clara de huevo hicimos la tarea, no soy regular exacta, pero si me baja cada mes, tengo periodos de 28, 29, 30 o 31 días, estaba en mi día 31, y manché rosa, pensé que me iba a bajar, pero en todo el día no me bajo y me hice una prueba, pensando qué tal vez era por los nervios de la boda que no me bajaba, y salió positivo, hice otra de pipí y 2 de sangre y todas positivo, el bebé no se veía porque apenas tenía 4 semanas.

empece a manchar café, fui a un eco a las 5 semanas y no se vio nada, me hicieron cuantitativa en sangre y salió 2129, fui a otro eco y tampoco se vio, pero me recetaron progesterona y dactil ob, seguí manchando hasta que el lunes me salió mucha sangre, me cambiaron la dosis de progesterona a una diaria, el martes sangre, pero era sangre vieja, y me fui a urgencias, me mandaron reposo absoluto y otra cuantitativa, mi resultado fue de 665 y como loca e histérica me fui a otro ginecólogo, lloré y lloré, cuando llegue al doctor me hizo un eco, y ahí estaba mi bebé, pero tenía un desprendimiento y un coágulo, me dijo que con esos niveles era prácticamente un aborto, pero el no me lo iba a hacer porque ahí estaba mi bebesito, me mando progesterona diría, dactil cada 8, aspirina protect y esteroides para evitar la pérdida, hoy tengo nuevamente eco, he leído de muchas chicas con desprendimiento que al final logran su embarazo súper bien.

alguien en la misma situación ?

Te deseo mucha suerte!
con respecto a rus preguntas no puedo ayudarte. 

T
tabita_5699133
20/4/18 a las 16:55
En respuesta a israa_8679556

Hola pues a mí me pasó más o menos lo mismo que a ti, solo que yo tuve un bioquímico y tuve que enseñar hasta el test para callar bocas ... A partir de ahí dije que como lo pasé mal con el bioquímico no me sentía preparada para ser madre así que empecé a decir a la gente que habíamos dejado de buscar... 
Creo que es normal que nos ocurra esto empezamos a buscar con mucha ilusion y no nos imaginabamos que esto iba a ser tan largo... Asi qud mucha fuerza!

A
archil_1019604
20/4/18 a las 17:06

Bueno chicas estoy un poco desanimada.. que al final me voy a mayo...porque la reglaa como tal no es pero vendra porque he ido al baño y he manchado muchisimo flujo oscuro como sangre entre rojo y marron oscuro asi elastica como moco e imagino que eso ya lo diice todo...aunque la temperatura me habia subido mas aun estaba en 37,8 ahora cuando mi media es 35,8 y me subio dos dias a 36,3 y ahora casi 37...pero creo que no sirve de nada...no se...bueno animo a las demas...

E
edelia_8426780
20/4/18 a las 18:08

Anitaa, como estas amor....que rabia me da verte por aqui, como te entiendo, lo mismo me paso a mi, hechando la culpa a cualquier cosa, pero por mas vueltas que le das peor lo llevas. Yo este mes lo estoy pasando un poco mal, ya que hace un año desde mi bioquimico. Espero que pronto tengamos nuestro positivo. Un abrazo enorme mucho animo guapa

E
edelia_8426780
20/4/18 a las 18:14

Hola a todas, hacia mucho que no entraba...he estado liada con millones de cosas por lo que veo ya no hay lista no???

B
beth_729758
20/4/18 a las 18:21

Ya es desesperante ver pasar 1 mes otro mes.. y nada... 😥😥😥😥 

T
tabita_5699133
20/4/18 a las 18:24
En respuesta a edelia_8426780

Anitaa, como estas amor....que rabia me da verte por aqui, como te entiendo, lo mismo me paso a mi, hechando la culpa a cualquier cosa, pero por mas vueltas que le das peor lo llevas. Yo este mes lo estoy pasando un poco mal, ya que hace un año desde mi bioquimico. Espero que pronto tengamos nuestro positivo. Un abrazo enorme mucho animo guapa

Hola wapi que pena que sigamos por aquí... estamos igual, para mí este mes también está siendo complicado y la cabeza juega malas pasadas a veces y pensamos cosas que no debemos de pensar xq estoy convencida que hicimos todo lo que pudimos pero ese cigoto  no estaba para quedarse... algún día tendrá que llegar wapa hay que pensar en eso. Así que yo tb te mando toda mi fuerza para lograr ese positivo porque te lo mereces, xq nos lo merecemos! 

Por cierto te hicieron las pruebas? O la cita era en Mayo? Besos

E
edelia_8426780
20/4/18 a las 18:24

Es lo que veo, entre los meses mas bajos desde que estoy en el foro...a ver si se anima esto ya...yo estoy fatal, con un resfriado de los mas bonitos, y tomando solo paracetamol por si acaso Tu como estas???

T
tabita_5699133
20/4/18 a las 18:25

La lista se perdió x el camino? Y eso? No ha habido ningún positivo este mes de verdad? Chicas eso es imposible no?

E
edelia_8426780
20/4/18 a las 18:30

Hola wapi que pena que sigamos por aquí... estamos igual, para mí este mes también está siendo complicado y la cabeza juega malas pasadas a veces y pensamos cosas que no debemos de pensar xq estoy convencida que hicimos todo lo que pudimos pero ese cigoto  no estaba para quedarse... algún día tendrá que llegar wapa hay que pensar en eso. Así que yo tb te mando toda mi fuerza para lograr ese positivo porque te lo mereces, xq nos lo merecemos! 

Por cierto te hicieron las pruebas? O la cita era en Mayo? Besos

Es para 31 de mayo, todavia me quedan 2 intentos para no llegar, ya son muchos meses aqui, espero no llegar al año Por muy duro que sea tenemos que ser fuertes y buscar nuestro bebe arcoiris

E
edelia_8426780
20/4/18 a las 18:32

La lista se perdió x el camino? Y eso? No ha habido ningún positivo este mes de verdad? Chicas eso es imposible no?

creo que si salio alguno, ya vuelvo a empezar la lista y los apunto...asi animamos esto un poco

T
tabita_5699133
20/4/18 a las 18:45

como? Quieres poner la lista nuevamente?

T
tabita_5699133
20/4/18 a las 18:45

creo que si salio alguno, ya vuelvo a empezar la lista y los apunto...asi animamos esto un poco

Como? Quieres empezar nuevamente la lista? Te ponemos cuando nos toca?

E
edelia_8426780
20/4/18 a las 18:58

como? Quieres poner la lista nuevamente?

Si, ya la busco yo desde el principio del mes, para ver todos los positivos

T
tabita_5699133
20/4/18 a las 19:10

Ok pero vaya trabajo te vas a pegar. Yo me voy al gym luego veo si lo has encontrado 

E
edelia_8426780
20/4/18 a las 19:23

Ok pero vaya trabajo te vas a pegar. Yo me voy al gym luego veo si lo has encontrado 

OK, luego habamos, acabo de ver que nos toca el mismo dia este mes.

T
tabita_5699133
20/4/18 a las 19:58

OK, luego habamos, acabo de ver que nos toca el mismo dia este mes.

Hola estoy en la bici estática jajaja el 27? Yo creo que al final sera un día o dos antes xq se me adelantó la ovulación pero eso solo una creencia porque este mes no me hice TO. 
bueno y tu como estas alguna sensacion? Yo qu no . A un 90‰

A
allan_5821153
20/4/18 a las 21:27

Hola a todas, hacia mucho que no entraba...he estado liada con millones de cosas por lo que veo ya no hay lista no???

hace semanas q no hay lista
con lo facil q es q cada una vaya poniendo sus datos y actualizandola...
xq que se encargue una skempre es un coñazo, no? 

A
allan_5821153
20/4/18 a las 21:28

Es lo que veo, entre los meses mas bajos desde que estoy en el foro...a ver si se anima esto ya...yo estoy fatal, con un resfriado de los mas bonitos, y tomando solo paracetamol por si acaso Tu como estas???

es q creo q ha habido 3 positivod
una caca vamos

A
allan_5821153
20/4/18 a las 21:28

uf
te va a dar algo mujer!!
jaja

A
allan_5821153
20/4/18 a las 21:29

Hola estoy en la bici estática jajaja el 27? Yo creo que al final sera un día o dos antes xq se me adelantó la ovulación pero eso solo una creencia porque este mes no me hice TO. 
bueno y tu como estas alguna sensacion? Yo qu no . A un 90‰

yo estoy para el mismo dia o quizá un poco antes tambien jaja

T
tabita_5699133
20/4/18 a las 21:32

yo estoy para el mismo dia o quizá un poco antes tambien jaja

Abril pero no sabes día exacto? Tu fase lutea cambia mucho? Te hacías TO no? Yo estoy casi segura de que para antes mínimo un día, aunque no se si dos...

A
allan_5821153
20/4/18 a las 22:29

Abril pero no sabes día exacto? Tu fase lutea cambia mucho? Te hacías TO no? Yo estoy casi segura de que para antes mínimo un día, aunque no se si dos...

Pues mi fase lutea es de 15 creo
es q solo llevo haciendo to tres meses, x lo q he comprobado solo dos fases luteas. Ahora voy a mi calendario clue y te digo. 

A
allan_5821153
20/4/18 a las 22:30

entre 25 y 27 está
según cuando ovulé (xq puede variar día abajo, día arriba)
según dure la fase lútea 15-16 días

eso es todo! 

T
tabita_5699133
20/4/18 a las 22:36

entre 25 y 27 está
según cuando ovulé (xq puede variar día abajo, día arriba)
según dure la fase lútea 15-16 días

eso es todo! 

Pues estamos igual jajaja mi regla está tb entre esos días jajaja yo es que cuando me hacía TO eran 15 días después del TO positivo y suelo ovular al día siguiente del positivo.  Creo que el mes pasado tb estuvimos más o menos por el mismo día jejeje nos hemos sincronizado. Además tb es tu noveno ciclo de búsqueda no? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest