Buscando positivo para Abril 2018!
Felicidades a los positivos, parece que se ha animado el final de mes.
Ver también
Buenos días chicas yo no aguantaba más y siiiiiiii aquí tengo mi POSITIVOOOOOOO LA VERDAD estiy súper asustada me da miedo que me pase como el mes pasado que lo perdí súper pronto ... ahyy que emoción
Enhorabuenaaaa, ojalá te vaya todo genial a disfrutar un besito
Yo si no pasa nada me haré TE el viernes por la mañana si alguna se quiere apuntar... A mí me duelen un montón los ovarios ya van casi 4 días igual pero es que esta noche especialmente me han dado follón para dormir... Igual sólo es la regla ojalá que no
A mi me siguen doliendo y los riñones .... pero también son síntomas de embarazo 😬eso es lo que más len acojona a mi!
Buenos días chicas yo no aguantaba más y siiiiiiii aquí tengo mi POSITIVOOOOOOO LA VERDAD estiy súper asustada me da miedo que me pase como el mes pasado que lo perdí súper pronto ... ahyy que emoción
Enhorabuena guapísima por ese positivo no pienses así todo te va a salir genial
Ahyy eso espero muchas gracias!!! Luego iré hacerme el análisis de sangre a ver qué valores ahy que me lo dejo mi médico prescrito, y lo llamaré a ver si me tomo la progesterona si no es mala quizás venga bien y que sea lo que dios quiera,,
abril para cuando hacías tés tú? Ya mismo no?
Yo nunca hago test
jajaja!
la regla me baja entre hoy y el viernes
para q malgastar test?
Felicidades a los positivos, parece que se ha animado el final de mes.
ya era hora!!
A ver si la lista sigue subiendo.
Felicidades guapa!!! Estaba claro q así sería...Disfrútalo mucho y no tengas miedo q esta vez saldrá bien
chicas
cuantas de vosotras os estais planteando recurrir a IA o FIV?
chicas
Yo creo que si al año no acetamos, me lo plantearia
Suena a topicazo pero es quizá el mes que menos me lo esperaba. Otros meses con TO y midiendo temperaturas todos los días y nada, de hecho, este mes después de ovular me han echo 1 eco vaginal, 1 raspado (porque me vieron una erosion en el cuello), la citologia rutinaria (que casualmente me tocaba), y yo después de tanto trajin no pense que fuera mi mes, pero a mi chiquitin le debe de ir la marcha porque incluso con todo eso, ha decidido quedarse
Si todo el mundo lo dice por algo sera!!!!
la mente es mala! Jeje
q sintomas has tenido???? Flujo???
chicas
Yo si en este intento no y al próximo tampoco iré a mi médico, que como tengo SOP lo mismo necesito medicación y si en unos meses con medicación tampoco pues acabaré en FIV lo más seguro, espero no llegar ahí porque emocionalmente debe ser duro tanto tiempo
Felicidades! Piensa en positivo y disfruta el momento! Todo irá bien
Felicidades Leti28D ! Esto se anima! Suerte a las que estáis a la espera de q no venga
Enhorabuena a todos los positivos chicas y a las que aún no mucha suerte yo ya me pase a mayo pero os sigo leyendo!!!!💪💪💪💪💪💪
Hola chicas pues me quedo con vosotras!!!yo estoy buscando mi segundo bebé,llevamos 2 meses de búsqueda y hoy es mi tercer día de retraso he ido al médico me han hecho una prueba ellos y me ha salido negativo pero queriendo salir la rayita del positivo,me han dicho q como sino hubiera suficiente hormona en la orina todavía... será obsesión ya??xq me hice un test en casa el jueves pasado y salió la raya del positivo muuuy sutil, y es q los síntomas q tengo son exactos al embarazo anterior.
Si en el TE te han salido dos rayas estás embarazada, salga lo que salga en el TO, aunque ese resultado en el TO es coherente con el positivo del TE. Asi que...enhorabuena!!!
mira no e podido aguantar más y me acabo de hacer un test que me dices de esto???
Felicidades guapa disfrutalo
Felicidades!!! Q alegria! Yo hoy seguramente lo compre!! Pq ya no aguanto mas tampoco!
mira no e podido aguantar más y me acabo de hacer un test que me dices de esto???
+++ total 👏👏👏👏Enhorabuena
+++ total 👏👏👏👏Enhorabuena
Gracias chicas lo qe pasa qe no qiero hacerme mucha ilusiones xq ya estuve el año pasado y lo perdí 😰
Enhorabuena!!! Felicidades
Oleeeé! Como que los positivos de abril estaban escondidos!! Qué alegría me dan.
Siiii estaria genial..yo seguro lo hago mañana por la mañana y les cuento..tengo unos nervios!! Espero sea positivo..tengo miedo!
Gracias chicas lo qe pasa qe no qiero hacerme mucha ilusiones xq ya estuve el año pasado y lo perdí 😰
No pienses eso yo también lo perdí y el primero con 40 años y 4 años de búsqueda ,piensa en positivo y todo saldrá bien,cuidate mucho yEnhorabuena otra vez
Yo si en este intento no y al próximo tampoco iré a mi médico, que como tengo SOP lo mismo necesito medicación y si en unos meses con medicación tampoco pues acabaré en FIV lo más seguro, espero no llegar ahí porque emocionalmente debe ser duro tanto tiempo
pues yo más q nunca ya me lo estoy planteando.
Esto es un coñazo auténtico, todos los meses pasan en vano.
Yo creo que si al año no acetamos, me lo plantearia
yo no llevo un año, pero me lo estoy planteando ya.
Siiii estaria genial..yo seguro lo hago mañana por la mañana y les cuento..tengo unos nervios!! Espero sea positivo..tengo miedo!
Sii ya verás qe si qe nos cuentes mañna pues si decís de hacer el grupo contad conmigo 😜😜
creo q es positivo, se es así felicidades!
Positivooo enhorabuena
Aunque sea floja es positivo enhorabuena!!!!😘😘
Muchas gracias a todas de ❤️... enhorabuena a los otros positivos,,
hoy he ido y me he echo también el análisis de sangre él BETA... Me sale 380 si no recuerdo mal y se lo he llevado a mi gine me lo he echo en el hospital,, me ha dicho que estoy embarazada hasta las cejas dice pero bueno si apenas tiene la falta como te ha dado por hacértelo y digo porque yo no aguanto AJAJAJJAJA
y me ha mandado la progesterona un ovulo cada noche ;mínimo hasta que nos veamos el día 14 que si dios quiere estaré de 7 semanas y se verá ya 🙏🏻
Enhorabuena a los nuevos positivos!!
Y así casi sin darme cuenta, estoy ya de 7+5, y todo empezó con un positivo justo el día 1 del mes. Ya me he hecho una eco en la que he escuchado su corazón, la analítica del primer trimestre y el O'sullivan. Y aún así...pies de plomo, hasta que pase el primer trimestre creo q no me lo creeré del todo. Gracias por la compañía durante este mes, muchísimas felicidades a todos los positivos y a los que vendrán estos dias que queda, y sobretodo muchísimo ánimo para las que siguen en mayo, el embarazo está a al caer, seguro!
yo no me fio del anillo
dos amigas se quedaron embarazadas con el anillo
es mucha casualidad
Ami me lo recetaron por quistes por eso pregunto por si les funcionó alguna y ojalá quedará embarazada porq los quistes Nome deja
Que padre mas positivos!!!! Felicidades! !! Esperemos que todos las que faltamos tengamos también +++ este mes! Aunque yo siento que ya va a venir la indeseable! Me durgen los ovarios y me siento como mojada y voy al baño y nada. Tengo tres ciclos que me baja el día 27 del ciclo y justo es hoy, pero no se si me Me mueva ya que este mes empece cono progesterona. Lo que si nunca me había pasado era que me dolieran las tetis! Tengo desde el domingo con pinchazos y hormigueo por todo el.pecho, eso sí no lo había sentido, pero ya que llegue si va a llegar!!!! Jajajjaa ya no aguanto esta espera! Sera pronto para hacerme un te?
Que padre mas positivos!!!! Felicidades! !! Esperemos que todos las que faltamos tengamos también +++ este mes! Aunque yo siento que ya va a venir la indeseable! Me durgen los ovarios y me siento como mojada y voy al baño y nada. Tengo tres ciclos que me baja el día 27 del ciclo y justo es hoy, pero no se si me Me mueva ya que este mes empece cono progesterona. Lo que si nunca me había pasado era que me dolieran las tetis! Tengo desde el domingo con pinchazos y hormigueo por todo el.pecho, eso sí no lo había sentido, pero ya que llegue si va a llegar!!!! Jajajjaa ya no aguanto esta espera! Sera pronto para hacerme un te?
Yo estoy igual q tú, siento q me vaa bajar de un momento a otro.
El te depende de lo “preparada” que estés, yo paso xq ya sé lo q va a salir.
debemos de quedar ya poquitas para finales de mes.
Yo estoy igual q tú, siento q me vaa bajar de un momento a otro.
El te depende de lo “preparada” que estés, yo paso xq ya sé lo q va a salir.
debemos de quedar ya poquitas para finales de mes.
Pues me gusta pensar que saldra +++ jajajaja o si no pues ya me voy a mayo, se me hace eterno el tiempo!!! , pero tratare de aguantar hasta el lunes o martes si no ha llegado la warry. Tu cuanto llevas buscando?
Pues me gusta pensar que saldra +++ jajajaja o si no pues ya me voy a mayo, se me hace eterno el tiempo!!! , pero tratare de aguantar hasta el lunes o martes si no ha llegado la warry. Tu cuanto llevas buscando?
Yo 9 meses - 7 ciclos (soy de ciclos largos, entonces los meses no se corresponden con los ciclos)
estoy ya hasta el moño!
FELICIDADESSSSSSSSS A LOS NUEVOS POSITIVOS Y K SIGAN VINIENDO MÁS 😍😘
Yo 9 meses - 7 ciclos (soy de ciclos largos, entonces los meses no se corresponden con los ciclos)
estoy ya hasta el moño!
Yo con este ya llevo 11 ciclos imaginate! Pero bueno se me atravesaron algunos problemas a lo largo de estos meses. Sigamos luchando! Jeje
Yo con este ya llevo 11 ciclos imaginate! Pero bueno se me atravesaron algunos problemas a lo largo de estos meses. Sigamos luchando! Jeje
Yo si en breve no lo he conseguido no estamos planteando hacer algún tratamiento, no quiero que sigan pasando los meses en vano.
Yo también me voy a mayo me vino ayer... de verdad creo que nunca lo conseguiré al final... 4 meses ya.. cuando el primero fue a la primera...
Yo también me voy a mayo me vino ayer... de verdad creo que nunca lo conseguiré al final... 4 meses ya.. cuando el primero fue a la primera...
Pues al menos tienes ya un hijo, imagina el calvario de las q no tenemos ninguno y llevamos muchos meses más de búsqueda.
Yo a 12 dias post ovulación y bajada de temperatura dolor de regla pero aún sin bajarme la espero para este sábado ,creo que este tampoco será mi mes ánimo a todas y Enhorabuena por esos positivos
Yo a 12 dias post ovulación y bajada de temperatura dolor de regla pero aún sin bajarme la espero para este sábado ,creo que este tampoco será mi mes ánimo a todas y Enhorabuena por esos positivos
La mía está al caer, creo q me baja hoy.
😭
Buenos días chicas!! Mi regla esta al caer...hoy me ha bajado la tempe bastante así q me voy para mayo a x el 13° ciclo!! Entre hoy y mañana q me bajé me actualizo
Ah y lo de las tenperaturas tp es muy de fiar estado a 36.6 todos los días aprox.. y el día de la regla me subió a 36.8/ 37 y me bajo la regla..
Si ya tengo uno pero como siempre los planes no salen no quería que se llevarán más de 3 años y a este paso capaz ni consigo darle hermanos 😥 que angustia ya...
Jajaja! La esperanza mía no la encuentro!
Buenos días chicas!! Mi regla esta al caer...hoy me ha bajado la tempe bastante así q me voy para mayo a x el 13° ciclo!! Entre hoy y mañana q me bajé me actualizo
Joder...
a ver si pronto te toca ya, xq ya te lo mereces!!
mucho ánimo!
Ah y lo de las tenperaturas tp es muy de fiar estado a 36.6 todos los días aprox.. y el día de la regla me subió a 36.8/ 37 y me bajo la regla..
Si ya tengo uno pero como siempre los planes no salen no quería que se llevarán más de 3 años y a este paso capaz ni consigo darle hermanos 😥 que angustia ya...
4 meses no son nada mujer! Ánimo!