Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA FEBRERO 2018!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 12:59
E
elsira_5385101
18/2/18 a las 10:55

Hola xicas hoy me he tomado la tempe y la tenoa en 36.9 y esp es raro a mi lo maximo k me ha subido dspue de ovular es a 36.6 xk soy de tempes bajas..tmb hoy al ser domingo me he levantado dos h mas tarde de lo normal pero aun asi es mucho pars mi y el dolor de pezones lo sigo teniendo dsd la ovulacion..ojala sea mi mes

Ver también

T
toma_779759
18/2/18 a las 11:34

Chicas yo nunca me he tomado la temor ni se como funciona ni si hay una aplicación para eso... que tipo de termómetro? En que parte del cuerpo? Que hora me la tomo?  Que aplicación utilizáis??
gracias

A
allan_5821153
18/2/18 a las 11:51

Pues yo sigo esperando q me baje, que he tenido dolores de regla, ayer y anteayer nada de dolores, pero hoy cuelvo a tener los dolores típicoa de regla. El pecho me duele, la esperaba para el 20-22 pero yo creo que se me adelantará. También es cierto que ovulé antes de tiempo. 
A ver qué pasa, esto se hace muy pesado. 

E
elsira_5385101
18/2/18 a las 12:36

Ajajajja yo antes de ovular igual 36.3.. por muxo que dscuente 0.2 se quedaria en 36.7 y el viernes la tenia en 36.5 a las 8 y media la mñn y hoy a la 10 y cuarto a 36.9

T
toma_779759
18/2/18 a las 12:45

Chicas en que parte del cuerpo es mejor tomarsela?
 

P
paola2580
18/2/18 a las 12:52

Chicas al final me llego el periodo de momento estoy tranquila así que este mes simplemente no me estresare haber si sale el + suerte a las que vayas quedando

S
serhii_775700
18/2/18 a las 13:59

Me uno jiji yo igual... todo el ciclo anterior a la ovulacion tenia esas tempes... y ahora en el dia 29 del ciclo a 36.9

T
toma_779759
18/2/18 a las 14:00

Ok muchísimas gracias

A
allan_5821153
18/2/18 a las 15:02

Es que febrero es mi 7 mes de busqueda, una mierda vamos! 
Tengo una compañera de trabajo q en el mismo tiempo se ha quedado embarazada, ha abortado y se ha vuelto a quedar. 
Otra que se quedó el 2 mes de busqueda...
y yo nada 😭

O
oliwia_5639127
18/2/18 a las 16:13

Cómo vais las k les toca está semana k viene??? A mí en teoría estoy para el 20 pero me parece k ovule más tarde así k no se..de momento sin síntomas de nada

O
ouadie_8073598
18/2/18 a las 16:57
En respuesta a oliwia_5639127

Cómo vais las k les toca está semana k viene??? A mí en teoría estoy para el 20 pero me parece k ovule más tarde así k no se..de momento sin síntomas de nada

A mí me toca hoy o mañana..aunque también ovulé más tarde este mes. De momento he tenido dolores de ovarios (no muy fuertes). Esta mañana estaba segura de que iba a bajarme, pero se me pasaron. El pecho no me duele como todos los meses. Siempre siento pinchazos y este mes nada. Así que a esperar..qué largo se hace...
algun cambio en el flujo?
animo!!

D
dulce_5784207
18/2/18 a las 20:19
En respuesta a serhii_775700

Holiiii chicasss!!!
hoy dia 28 del ciclo y la tempe a 36.9😍
a ver si hay suerte y no baja!!!!
TATITA como vas??????

hola, estamos iguales, ayer fue mi día 28 pero le voy a dar chance unos 5 días más a que  baje pero es difícil no hacerme ilusiones ☹️ Aunque si  estuviera embarazada, nacería el 31 de octubre jeje 

O
oliwia_5639127
18/2/18 a las 20:32
En respuesta a ouadie_8073598

A mí me toca hoy o mañana..aunque también ovulé más tarde este mes. De momento he tenido dolores de ovarios (no muy fuertes). Esta mañana estaba segura de que iba a bajarme, pero se me pasaron. El pecho no me duele como todos los meses. Siempre siento pinchazos y este mes nada. Así que a esperar..qué largo se hace...
algun cambio en el flujo?
animo!!

Yo flujo ahora poco ,no sé de momento nada revelante....

E
elsira_5385101
18/2/18 a las 22:01

Para el 26 de febrero no la espero yo pvulo sobre el dia 21 del ciclo xk son de 33 dias..

A
allan_5821153
19/2/18 a las 5:49
En respuesta a elsira_5385101

Para el 26 de febrero no la espero yo pvulo sobre el dia 21 del ciclo xk son de 33 dias..

Mis ciclos tambien son largos, pero este mes he ovulado el dia 18 del ciclo, demomento no me
ha bajado, tampoco creo q tarde mucho con el dolor de pecho que tengo. 

S
serhii_775700
19/2/18 a las 7:33

Buenas chicas!!
pues nada yo estoy en mi dia 30 y me sigue dando el t.e -😣 asi que... nose yo... pero mi tempe aun a 36.9 y ni dolor de regla, solo pechos bastante hinchados!!
y a parte de los granos ahora se me ha inflamado los labios!!!!!! Yo flipo!!!!

S
serhii_775700
19/2/18 a las 7:34
En respuesta a allan_5821153

Mis ciclos tambien son largos, pero este mes he ovulado el dia 18 del ciclo, demomento no me
ha bajado, tampoco creo q tarde mucho con el dolor de pecho que tengo. 

Los pechos tambien puede  doler estando preñi ehhhhh jijiji asi que eso no lo digas😂 animoooooo

R
roda_9605060
19/2/18 a las 7:55
En respuesta a serhii_775700

Buenas chicas!!
pues nada yo estoy en mi dia 30 y me sigue dando el t.e -😣 asi que... nose yo... pero mi tempe aun a 36.9 y ni dolor de regla, solo pechos bastante hinchados!!
y a parte de los granos ahora se me ha inflamado los labios!!!!!! Yo flipo!!!!

Buenos días wapa,yo hoy 36.8 y dia 30 de ciclo,tampoco me ha bajado aun pero caerá a lo largo del día,no me he hecho te ni nada,ya pa que jajaja,paso de ver mas te blanco,oye pasa tu gráfica a ver porque yo creo que a ti aun te faltan dos o tres días según vi

S
serhii_775700
19/2/18 a las 8:02
En respuesta a roda_9605060

Buenos días wapa,yo hoy 36.8 y dia 30 de ciclo,tampoco me ha bajado aun pero caerá a lo largo del día,no me he hecho te ni nada,ya pa que jajaja,paso de ver mas te blanco,oye pasa tu gráfica a ver porque yo creo que a ti aun te faltan dos o tres días según vi

Nose ya veremos... y el t.e ni se marca en sombrita, es raro... cuantos minutos son de maximo??? Digo para vover a verlo...
y tuu mientras no baje..........

A
allan_5821153
19/2/18 a las 8:08

Día 34 del ciclo
ovulé el día 18 del ciclo
te negativo (me lo acabo de hacer) 

a seguir esperando q baje la regla...

Febrero ha sido mi 7 mes de busqueda
marzo será el 8

Desesperante! 

R
roda_9605060
19/2/18 a las 8:09
En respuesta a serhii_775700

Nose ya veremos... y el t.e ni se marca en sombrita, es raro... cuantos minutos son de maximo??? Digo para vover a verlo...
y tuu mientras no baje..........

Nena es que según la grafica te faltan aun 4 días! Si están los datos bien puestos claro,10 minutos creo....depende cual sea,es de 10 él que te has hecho,o de 25?

A
allan_5821153
19/2/18 a las 8:15
En respuesta a serhii_775700

Los pechos tambien puede  doler estando preñi ehhhhh jijiji asi que eso no lo digas😂 animoooooo

POe salud mental creo q es mejor no hacerse ilusiones. En los 4-5 primeros meses de búsqueda confundía todos los síntomas de la regla con sínyomas de embarazo
🤦🏽‍♀️

R
roda_9605060
19/2/18 a las 8:20
En respuesta a allan_5821153

Día 34 del ciclo
ovulé el día 18 del ciclo
te negativo (me lo acabo de hacer) 

a seguir esperando q baje la regla...

Febrero ha sido mi 7 mes de busqueda
marzo será el 8

Desesperante! 

Tranquila,no sabes como te entiendo,yo tarde 9 meses para quedarme y aborte a las 8 semanas,desde él aborto llevo 12 meses mas buscando....estoy perdiendo ya toda la ilusión,y lo que dices tu,ves a gente que tira la caña y a la primera y dices...porque,porque todos si y yo no,porque me toca a mi esto,que he hecho yo para este sufrimiento? Es una mierda,pero dices o tiro la toalla y me olvido de bebe y de todo,o sigo luchando....nos vamos a rendir? No....! A mi lo que mas me estresa es que acabo de cumplir 40 y aunque se que cada vez somos mamas mas tarde pfff no se me agobio

S
serhii_775700
19/2/18 a las 8:21
En respuesta a roda_9605060

Nena es que según la grafica te faltan aun 4 días! Si están los datos bien puestos claro,10 minutos creo....depende cual sea,es de 10 él que te has hecho,o de 25?

Nena me faltan 4 dias porque me lo ha calculado asi... pero yo supuestamentw tengo ciclos de 28 dias pero al ovular tan tarde me lo ha calculado asi...
yo de mi 1er embarazo me lo hice a los 30 dias... y me salio flojita... me esperaré a lo que dice la grafica a ver... si no baja antes
de 10ml!!

S
serhii_775700
19/2/18 a las 8:22
En respuesta a allan_5821153

POe salud mental creo q es mejor no hacerse ilusiones. En los 4-5 primeros meses de búsqueda confundía todos los síntomas de la regla con sínyomas de embarazo
🤦🏽‍♀️

Pero ir ya negtiva tampoco es bueno!!
yo por ejemplo no tengo sintomas de regla ni de embarazo...jiji 

R
roda_9605060
19/2/18 a las 8:39

Podría ser implantación! Venga ojala tengas suerte wapa!!!!

O
ouadie_8073598
19/2/18 a las 8:43
En respuesta a allan_5821153

Día 34 del ciclo
ovulé el día 18 del ciclo
te negativo (me lo acabo de hacer) 

a seguir esperando q baje la regla...

Febrero ha sido mi 7 mes de busqueda
marzo será el 8

Desesperante! 

Yo estoy como tú. Ovulé el 18 y estoy a día 32...y sexto mes de búsqueda...todas a mi alrededor aciertan a la primera...
pero llegará pronto!! Cada vez estamos más cerca!!!

R
roda_9605060
19/2/18 a las 9:02

Gracias wapa,si tendré que sacar fuerzas de donde sea para seguir,la recompensa es tan bonita que es lo único que me queda!

A
allan_5821153
19/2/18 a las 9:31
En respuesta a roda_9605060

Tranquila,no sabes como te entiendo,yo tarde 9 meses para quedarme y aborte a las 8 semanas,desde él aborto llevo 12 meses mas buscando....estoy perdiendo ya toda la ilusión,y lo que dices tu,ves a gente que tira la caña y a la primera y dices...porque,porque todos si y yo no,porque me toca a mi esto,que he hecho yo para este sufrimiento? Es una mierda,pero dices o tiro la toalla y me olvido de bebe y de todo,o sigo luchando....nos vamos a rendir? No....! A mi lo que mas me estresa es que acabo de cumplir 40 y aunque se que cada vez somos mamas mas tarde pfff no se me agobio

YO Estoy esoer
ando q mebaje la regla para hacerme analisis hormonales. Nosotros nos vamos a hacer pruebas para saber al menos que todo está bien, al menos para estar relajados. Yo tengo 33 para 34 y me como la olla, así que esto a ti te pasará más. A ver qué pasa y a ver si tenemos suerte. 

A
allan_5821153
19/2/18 a las 9:34
En respuesta a ouadie_8073598

Yo estoy como tú. Ovulé el 18 y estoy a día 32...y sexto mes de búsqueda...todas a mi alrededor aciertan a la primera...
pero llegará pronto!! Cada vez estamos más cerca!!!

Eso me pasa a mí. Casi todas se quedan embarazada como mucho al 4 mes, o eso o mienten. 
Yo me agobio, tengo muchas ganas y me da miedo de que no vaya a poder ser mamá 😭

E
elsira_5385101
19/2/18 a las 9:40

Yo hoy la he tomado a la hora de siempre y esta a 36.6

R
roa_9394015
19/2/18 a las 9:52

Buenos días chicas!! Mucho ánimo a todas, a  las que os falta poquito para saber si si o sino y para las que tendrán su positivo en marzo.
Yo ovulé el 13-2, en mi día 10 del ciclo, así que a 6 días de la ovulación no noto nada de nada... así que una caca la verdad.. dos día he visto un pelin de flujo pero nada y dolores tampoco así que a ver como va el tema..
En un ratin tengo hora con la llevadora, le voy a decir si me pueden hacer análisis para saber la reserva ovárica como la tengo... ya os contaré!! 
Que tengais un bonito día guapas!

R
roa_9394015
19/2/18 a las 13:31

Hola!! Pues nada la ss no cubre la analítica para la reserva ovarica asi que tendré que ir a un laboratorio privado...
me ha dicho que en un mes o así me mandara a ginecología para hacer eco, ver ovarios y descartar q haya quistes o cosas, q tenga paciencia... 
lo q si me ha dado son muestras de vitaminas para mi marido para ayudar a la fertilidad me ha dado muestras para dos meses así q no me puedo quejar, lo q tendré q hacer es recordarle yo a mi marido a diario para q se las tome... xq conociéndole.... bueno a ver q tal. Tb me ha dicho q se considera normal los ciclos d 21 a 35 dias, si pasa d estos si q senlo miran, tb me ha dicho q con la edad se acortan los ciclos q podría ser lo q me está pasando a mi, al tener ya 37... en fin q paciencia y q me relaje, q haga como con mi pelo q después dl aborto me corte el pelo a tope tipo chico jajaja

H
huan_9887746
19/2/18 a las 14:29

Que bien!!!! Felicidades!!!

A
asmaa_8598803
19/2/18 a las 18:14
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!

Hola Melany! Me sumo a tu lista! Tengo 30! Mi regla debería haber llegado ayer (18/02) pero hoy parece que voy a tener novedades. Hace 9 meses busco mi embarazo. Pasé varios análisis y luego de esta regla me hago una histerosalpingografía. El espermograma de mi pareja no salió muy bien. Si entendés del tema porfa revisa mi ultima pregunta que escrbí los valores que le arrojaron los analisis.

F
fermin_779118
19/2/18 a las 18:23
En respuesta a asmaa_8598803

Hola Melany! Me sumo a tu lista! Tengo 30! Mi regla debería haber llegado ayer (18/02) pero hoy parece que voy a tener novedades. Hace 9 meses busco mi embarazo. Pasé varios análisis y luego de esta regla me hago una histerosalpingografía. El espermograma de mi pareja no salió muy bien. Si entendés del tema porfa revisa mi ultima pregunta que escrbí los valores que le arrojaron los analisis.

Hola natisoledad, cual es tu problema?' tienes quistes poliquisticos, yo tengo 25 años  yahora estoy con tratamiento con Progyluton para regular mi regla, tambiwen estoy en busca de mi baby :C

B
bernal_8331438
19/2/18 a las 18:57

Amigas me voy a marzo! Después de 43 días ha llegado la indeseabe. Y cómo supuse, he ovulado dos veces este ciclo ( el día 15 y 29 del ciclo) por eso se atrasó. Mi temperatura fue de 37 hasta hoy. Un lío. Bueno os veremos en marzo aunque lo tomaré un poco más relajada. 

E
elsira_5385101
19/2/18 a las 19:34

A 36.3 siempre

Z
zichen_8067617
19/2/18 a las 21:24
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!

Holaaa a todas, estoy leyendo tantas cosas a cerca de los primeros sintomas de embarazo antes de la falta que ya no se que pensar, y para más dudas se parecen a Los síntomas de antes de la menstruación, estoy desde el tercer día de haber ovulado con fuerte dolor de pecho que va y viene, dolor de espalda y flujo cremoso entre blanco y amarillo y otras veces es transparente,y todavía faltan 8 días para la llegada de la regla,que espero qué no llegue,suelo tener síntomas otros meses pero no tan fuertes y claro mas cercanos a la fecha de la menstruación,no sé si será qué voy a tener mi positivo por  fin o es qué me estoy obsesionando claro pues me observo más, porfa alguna que me aclares la cabeza un poco

E
elsira_5385101
19/2/18 a las 22:19

Si ha subido a 36.6... yo siempre tengo esas tempes y me he echo analisis de todas las hormonas y esta todo bien ademas ya tengo un peque de 4 años 

R
roa_9394015
19/2/18 a las 22:50
En respuesta a bernal_8331438

Amigas me voy a marzo! Después de 43 días ha llegado la indeseabe. Y cómo supuse, he ovulado dos veces este ciclo ( el día 15 y 29 del ciclo) por eso se atrasó. Mi temperatura fue de 37 hasta hoy. Un lío. Bueno os veremos en marzo aunque lo tomaré un poco más relajada. 

Ánimo guapa!

A
allan_5821153
19/2/18 a las 22:59
En respuesta a zichen_8067617

Holaaa a todas, estoy leyendo tantas cosas a cerca de los primeros sintomas de embarazo antes de la falta que ya no se que pensar, y para más dudas se parecen a Los síntomas de antes de la menstruación, estoy desde el tercer día de haber ovulado con fuerte dolor de pecho que va y viene, dolor de espalda y flujo cremoso entre blanco y amarillo y otras veces es transparente,y todavía faltan 8 días para la llegada de la regla,que espero qué no llegue,suelo tener síntomas otros meses pero no tan fuertes y claro mas cercanos a la fecha de la menstruación,no sé si será qué voy a tener mi positivo por  fin o es qué me estoy obsesionando claro pues me observo más, porfa alguna que me aclares la cabeza un poco

Yo a partir del 5 mes de busqueda dejé de identificar síntomas, porque siempre los equvocaba. Debido a q antes no echaba cuenta y con la búsqueda estás pendiente detu cuerpo, por eso identificas cosas q nunca habías sentido. Así q yo ya paso de síntomas por salud mental. 

A
asmaa_8598803
19/2/18 a las 23:07
En respuesta a fermin_779118

Hola natisoledad, cual es tu problema?' tienes quistes poliquisticos, yo tengo 25 años  yahora estoy con tratamiento con Progyluton para regular mi regla, tambiwen estoy en busca de mi baby :C

Aparentemente tengo las trompas obstruidas según mi gine. En las ecografías mis ovarios estan bien y tengo un nene de 12 años, pero al año de su nacimiento estuve muy mal ya que la obstetra en el parto de mi hijo habia dejado parte de la placenta y eso generó una gran infección que terminó en un raspado que me puede haber dejado cicatrices en el útero. Ahora voy ppr la histero y veremos que pasa! Espero que tengamos suerte!!!

A
asmaa_8598803
19/2/18 a las 23:07
En respuesta a fermin_779118

Hola natisoledad, cual es tu problema?' tienes quistes poliquisticos, yo tengo 25 años  yahora estoy con tratamiento con Progyluton para regular mi regla, tambiwen estoy en busca de mi baby :C

Aparentemente tengo las trompas obstruidas según mi gine. En las ecografías mis ovarios estan bien y tengo un nene de 12 años, pero al año de su nacimiento estuve muy mal ya que la obstetra en el parto de mi hijo habia dejado parte de la placenta y eso generó una gran infección que terminó en un raspado que me puede haber dejado cicatrices en el útero. Ahora voy ppr la histero y veremos que pasa! Espero que tengamos suerte!!!

K
karin_5423676
20/2/18 a las 4:26

Bueno luego de un atraso hace dos días me vino  fui al médico la semana pasada y me mando un montón de análisis. Me salieron bastante mal tengo pre diabetes. Vi a la endocrinologa y me recetó metformina.  Me mandaron ecos de control y en el dia que debía ovular sólo había polifoliculos. Asique nada tendré que esperar que haga efecto la metformina. Me siento muy bajoneada.

L
luma_5785192
20/2/18 a las 6:02

Hola! Tengo 25 años y llevo 6 meses de búsqueda, ya nos hicimos estudios de todo y estamos bien, hasta donde se soy regular y me baja cada 28/30 días.
siento que me desespero cada vez más mi cuñada tiene una recién nacida y quedó en el primer intento sin buscarlo Estoy a 1 día de mi no regla y este es el
mes en el que más e tenido síntomas según yo reales, punzaditas o cólicos desde hace una semana y media antes donde normalmente me dan 1o 2 días antes del periodo, tengo mis senos súper tensionados e inflamados a veces me llegan olores de repente, cansancio sueño, cambios de humor  que hago cuánto tiempo debo esperar para hacerme una prueba pues tengo miedo de encontrarme con otro negativo AYUDA!! Y gracias por leerme (: 

E
elsira_5385101
20/2/18 a las 8:27
En respuesta a luma_5785192

Hola! Tengo 25 años y llevo 6 meses de búsqueda, ya nos hicimos estudios de todo y estamos bien, hasta donde se soy regular y me baja cada 28/30 días.
siento que me desespero cada vez más mi cuñada tiene una recién nacida y quedó en el primer intento sin buscarlo Estoy a 1 día de mi no regla y este es el
mes en el que más e tenido síntomas según yo reales, punzaditas o cólicos desde hace una semana y media antes donde normalmente me dan 1o 2 días antes del periodo, tengo mis senos súper tensionados e inflamados a veces me llegan olores de repente, cansancio sueño, cambios de humor  que hago cuánto tiempo debo esperar para hacerme una prueba pues tengo miedo de encontrarme con otro negativo AYUDA!! Y gracias por leerme (: 

No te preocupes... amigas mias tmb som jovenes y no quedaron hasta el sep!@#*! o decimo mes...relajate y disfruta guapa

H
hanin_778602
20/2/18 a las 8:34
En respuesta a luma_5785192

Hola! Tengo 25 años y llevo 6 meses de búsqueda, ya nos hicimos estudios de todo y estamos bien, hasta donde se soy regular y me baja cada 28/30 días.
siento que me desespero cada vez más mi cuñada tiene una recién nacida y quedó en el primer intento sin buscarlo Estoy a 1 día de mi no regla y este es el
mes en el que más e tenido síntomas según yo reales, punzaditas o cólicos desde hace una semana y media antes donde normalmente me dan 1o 2 días antes del periodo, tengo mis senos súper tensionados e inflamados a veces me llegan olores de repente, cansancio sueño, cambios de humor  que hago cuánto tiempo debo esperar para hacerme una prueba pues tengo miedo de encontrarme con otro negativo AYUDA!! Y gracias por leerme (: 

Mi consejo, aunque sé que es difícil, espera a tener una semana de retraso, aunque seas regular. Si te lo haces antes y te sale negativo vas a seguir pensando que es negativo porque es pronto (y a lo mejor es verdad) pero cuando lo repitas si te vuelve a salir negativo el golpe es más duro. Si esperas una semana el resultado será casi definitivo, más aún porque eres regular. Mucho ánimo e intenta estar tranquila! Este mes las cartas ya están jugadas y lo que sea será 

A
allan_5821153
20/2/18 a las 8:58

Yo no sé cómo podéis esta pendiente dela temperatura, a míme crearía mucho estrés y ansiedad.
Lo único q hago es hacer to para orientarme.
A mí me está bajando hoy la regla. 

E
elsira_5385101
20/2/18 a las 9:15

Que bieeeeen! Yo hoy a 36.7.. hasta ayer tenia sensible los pezonds desde la ovulacion y hoy nada de nada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir