Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA FEBRERO 2018!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 12:59
A
allan_5821153
20/2/18 a las 9:20

Jajaja! A ver si la primavera da tesultados... xq esto ya es cansino! 

Ver también

R
roa_9394015
20/2/18 a las 9:29
En respuesta a luma_5785192

Hola! Tengo 25 años y llevo 6 meses de búsqueda, ya nos hicimos estudios de todo y estamos bien, hasta donde se soy regular y me baja cada 28/30 días.
siento que me desespero cada vez más mi cuñada tiene una recién nacida y quedó en el primer intento sin buscarlo Estoy a 1 día de mi no regla y este es el
mes en el que más e tenido síntomas según yo reales, punzaditas o cólicos desde hace una semana y media antes donde normalmente me dan 1o 2 días antes del periodo, tengo mis senos súper tensionados e inflamados a veces me llegan olores de repente, cansancio sueño, cambios de humor  que hago cuánto tiempo debo esperar para hacerme una prueba pues tengo miedo de encontrarme con otro negativo AYUDA!! Y gracias por leerme (: 

Bienvenida caromagzz!! Creo que no te queda otra, si ya tienes retraso hazte el TE o si quieres esperar unos días más, como tu lo veas, pero lo ideal es saberlo cuanto antes para empezar a cuidarte dejar de comer los alimentos que no están recomendados y demás! Ánimo y muchisima suerte!

R
roa_9394015
20/2/18 a las 9:32

Mucha suerte hoping85! Y ojalá fuera implantación, creo que la no esperas para la semana que viene verdad? Notas algo distinto de los otros meses? Yo la espero para el 26 y no noto nada de nada...

R
roa_9394015
20/2/18 a las 9:34
En respuesta a allan_5821153

Yo no sé cómo podéis esta pendiente dela temperatura, a míme crearía mucho estrés y ansiedad.
Lo único q hago es hacer to para orientarme.
A mí me está bajando hoy la regla. 

Pues a mi de leerlas.. me estan entrando ganas de empezar a tomarla.. por lo menos están más entretenidas en las 2 semanas después de la ovulación.. es un rollo la espera. 
Yo tb por ahora solo TO y espero seguir solo con ellos.

Mucho aánimo guapa y a por marzo a tope!!

O
ouadie_8073598
20/2/18 a las 9:36
En respuesta a luma_5785192

Hola! Tengo 25 años y llevo 6 meses de búsqueda, ya nos hicimos estudios de todo y estamos bien, hasta donde se soy regular y me baja cada 28/30 días.
siento que me desespero cada vez más mi cuñada tiene una recién nacida y quedó en el primer intento sin buscarlo Estoy a 1 día de mi no regla y este es el
mes en el que más e tenido síntomas según yo reales, punzaditas o cólicos desde hace una semana y media antes donde normalmente me dan 1o 2 días antes del periodo, tengo mis senos súper tensionados e inflamados a veces me llegan olores de repente, cansancio sueño, cambios de humor  que hago cuánto tiempo debo esperar para hacerme una prueba pues tengo miedo de encontrarme con otro negativo AYUDA!! Y gracias por leerme (: 

Ay, estoy casi igual que tú!! Yo tengo 26 años y este es mi sexto mes...llevo un día de retraso, pero no tengo ningún síntoma. Mi cuñada también tiene un bebé de 7 meses y se quedó a la primera. Pero no debemos desesperarnos!! La media está en 6 mes y hasta un año es normal, así que debemos pensar que si este no es el mes, cada vez estamos más cerca!!
mucho ánimo! Lo conseguiremos!!!

W
wenhao_9493939
20/2/18 a las 9:43

Buenos días Chicas!! Que difícil es la espera...yo ya con este 10 meses de busqueda de mi tercer bebé y este mes no se ni cuando he ovulado😓pongo mi gráfica para apuestas,jejeje y x saber cuando me bajará la warry xq no tengo ni idea...

H
hanin_778602
20/2/18 a las 9:47

Qué buena pinta, no?? Para cuándo no tendría que llegar? Espero que no te baje la tempe ya en muuuucho tiempo  

A
allan_5821153
20/2/18 a las 9:56

A ver si podeis ayudarme!!

Pensaba q me estaba bajando la regla
porque anoche lo hicimos (con mucho deseo) y manché un poquito.
Entonces me puse un tampón pequeño pensando q me iba a enpezar a bajar. Pero cjando me he quitado el tampón está blanco entero, solo con una manchita marron acuosa.

si tiene q bajar q baje ya, porque esto es peor!
Embarazo no creo q sea porquw ayer me dio negativo. Yo esperaba q me bajara en torno al 20-22.

R
roa_9394015
20/2/18 a las 10:03

Pinta bien tranquila!! No nos queda otra que esperar!! Muchas suerte!!

S
serhii_775700
20/2/18 a las 10:04
En respuesta a allan_5821153

A ver si podeis ayudarme!!

Pensaba q me estaba bajando la regla
porque anoche lo hicimos (con mucho deseo) y manché un poquito.
Entonces me puse un tampón pequeño pensando q me iba a enpezar a bajar. Pero cjando me he quitado el tampón está blanco entero, solo con una manchita marron acuosa.

si tiene q bajar q baje ya, porque esto es peor!
Embarazo no creo q sea porquw ayer me dio negativo. Yo esperaba q me bajara en torno al 20-22.

Mientras no te baje... una manchita solo no es nada... a ver si ya no vuelves a manchar!!!!!! Suerteeee!!!!
yo voy mojada todo el día!!! Y ayer tuve flujo como con grumos!!🤤
animoooo mientras no baje hay esperanza!!!!

R
roa_9394015
20/2/18 a las 10:04
En respuesta a allan_5821153

A ver si podeis ayudarme!!

Pensaba q me estaba bajando la regla
porque anoche lo hicimos (con mucho deseo) y manché un poquito.
Entonces me puse un tampón pequeño pensando q me iba a enpezar a bajar. Pero cjando me he quitado el tampón está blanco entero, solo con una manchita marron acuosa.

si tiene q bajar q baje ya, porque esto es peor!
Embarazo no creo q sea porquw ayer me dio negativo. Yo esperaba q me bajara en torno al 20-22.

Pues buena señal tb! Ponte salvaslip y observa si hay más manchas o no, cuando te dio positivo el TO?

S
serhii_775700
20/2/18 a las 10:07

A mi hoy me ha bajado la tempe un poquito... de 36.9 a 36.8! Espero q en 2 dias q me quedsn de la FL no me baje más.....😣

S
serhii_775700
20/2/18 a las 10:10

Os dejo mi grafica para q le echeis un ojo...
creeis q la bajada pueda ser muy importante... o puede volver a subir¿?¿?😣

S
serhii_775700
20/2/18 a las 10:12

Yo creo que el 14, porque el 15 ya pega la subida de despues de ovular...

S
serhii_775700
20/2/18 a las 10:13
En respuesta a wenhao_9493939

Buenos días Chicas!! Que difícil es la espera...yo ya con este 10 meses de busqueda de mi tercer bebé y este mes no se ni cuando he ovulado😓pongo mi gráfica para apuestas,jejeje y x saber cuando me bajará la warry xq no tengo ni idea...

Ostras es que el 9 y el 15....... esta  dudosos!!!!!! JIJI

S
serhii_775700
20/2/18 a las 10:34

Mardy, lo del flujo dices¿? Parecia como los danones cuando se hacen malos jiji
hoy ya estoy notando pinchacitos en ovarios, hasta hoy ningun dolor de ovarios pero los pechos ufff me muero del dolor...
y tú como vas?????? 

S
serhii_775700
20/2/18 a las 10:34

Ojalá!!!! Veremos mañana!!!!!

E
elsira_5385101
20/2/18 a las 10:39
En respuesta a ouadie_8073598

Ay, estoy casi igual que tú!! Yo tengo 26 años y este es mi sexto mes...llevo un día de retraso, pero no tengo ningún síntoma. Mi cuñada también tiene un bebé de 7 meses y se quedó a la primera. Pero no debemos desesperarnos!! La media está en 6 mes y hasta un año es normal, así que debemos pensar que si este no es el mes, cada vez estamos más cerca!!
mucho ánimo! Lo conseguiremos!!!

Yo he cumplido este mes los 26 y estoy en mi 5° mes de busqueda

E
elsira_5385101
20/2/18 a las 10:45
En respuesta a serhii_775700

Mardy, lo del flujo dices¿? Parecia como los danones cuando se hacen malos jiji
hoy ya estoy notando pinchacitos en ovarios, hasta hoy ningun dolor de ovarios pero los pechos ufff me muero del dolor...
y tú como vas?????? 

Lo tuyo pinta muy bien asi que mucha suerte... ati y a todas chicas

A
allan_5821153
20/2/18 a las 10:54

Nuncamancho. La regla me baja directamente. 

A
allan_5821153
20/2/18 a las 10:56
En respuesta a roa_9394015

Pues buena señal tb! Ponte salvaslip y observa si hay más manchas o no, cuando te dio positivo el TO?

OVUle el dia 4 de febrero. 

R
roa_9394015
20/2/18 a las 11:57
En respuesta a allan_5821153

OVUle el dia 4 de febrero. 

Ojala no manches más y sea implantación!!

R
roa_9394015
20/2/18 a las 11:58

mardy a disfrutar del momento!!

H
hanin_778602
20/2/18 a las 12:28

Un preguntita: el día que el test de ovulación da positivo la temperatura sufre o tendría que sufrir algún cambio? 

J
janis_775490
20/2/18 a las 14:15

Hola, os leo desde hace unos meses y me dais ánimos día a día para no venirme abajo con la llegada de la regla. Llevo buscando desde octubre y con test de ovulación este mes, cogí el pico el 12 y 13 e hicimos los deberes 8,9,12,13,y 15. No me tiene q venir el 27, pero por impaciencia m hice un test y es q creo q se marca algo, vosotras lo veis? El caso es q la vi a la media hora de hacer el test y no se ... pero bueno, repetiré en un par de días a ver q tal. 

O
ouadie_8073598
20/2/18 a las 14:17

una que se pasa a marzo...ya ha llegado la indeseable.
mucho ánimo a todas!!!

J
joni_767119
20/2/18 a las 14:45

Hola chicas me prometí no meterme en más foros xq me volvía loca en mi búsqueda jajajjaj bueno les cuento. Esta mañana no pude aguantar más y después de 3días de retraso me hice un test q opinan ustedes??  Yo lo veo positivo pero esto de leer en internet es malisimo con los falsos positivos 

L
luma_5785192
20/2/18 a las 15:16
En respuesta a elsira_5385101

No te preocupes... amigas mias tmb som jovenes y no quedaron hasta el sep!@#*! o decimo mes...relajate y disfruta guapa

Muchas gracias por responder!! Tratare de estar tranquila  

H
hanin_778602
20/2/18 a las 15:17
En respuesta a joni_767119

Hola chicas me prometí no meterme en más foros xq me volvía loca en mi búsqueda jajajjaj bueno les cuento. Esta mañana no pude aguantar más y después de 3días de retraso me hice un test q opinan ustedes??  Yo lo veo positivo pero esto de leer en internet es malisimo con los falsos positivos 

Super positivo! Enhorabuena y cuídate mucho

L
luma_5785192
20/2/18 a las 15:18
En respuesta a hanin_778602

Mi consejo, aunque sé que es difícil, espera a tener una semana de retraso, aunque seas regular. Si te lo haces antes y te sale negativo vas a seguir pensando que es negativo porque es pronto (y a lo mejor es verdad) pero cuando lo repitas si te vuelve a salir negativo el golpe es más duro. Si esperas una semana el resultado será casi definitivo, más aún porque eres regular. Mucho ánimo e intenta estar tranquila! Este mes las cartas ya están jugadas y lo que sea será 

Muchas gracias por responder  
si la verdad es que es durísimo ver  el negativo y anhelar tanto un bebe hace que mes con mes sea más difícil tener paciencia ! Gracias y espero este mes estén a mi favor 😁😁

R
roa_9394015
20/2/18 a las 15:20
En respuesta a joni_767119

Hola chicas me prometí no meterme en más foros xq me volvía loca en mi búsqueda jajajjaj bueno les cuento. Esta mañana no pude aguantar más y después de 3días de retraso me hice un test q opinan ustedes??  Yo lo veo positivo pero esto de leer en internet es malisimo con los falsos positivos 

La rayita se ve clarisima! Yo creo que es un positivo como una catedral! felicidades!!

R
roa_9394015
20/2/18 a las 15:22
En respuesta a allan_5821153

OVUle el dia 4 de febrero. 

Pues si no te baja en unos días, hazte un TE, yo diria que entonces ya debería salir si es positivo! Y hasta que no baje hay esperanza!! SUERTE!

R
roa_9394015
20/2/18 a las 15:23
En respuesta a janis_775490

Hola, os leo desde hace unos meses y me dais ánimos día a día para no venirme abajo con la llegada de la regla. Llevo buscando desde octubre y con test de ovulación este mes, cogí el pico el 12 y 13 e hicimos los deberes 8,9,12,13,y 15. No me tiene q venir el 27, pero por impaciencia m hice un test y es q creo q se marca algo, vosotras lo veis? El caso es q la vi a la media hora de hacer el test y no se ... pero bueno, repetiré en un par de días a ver q tal. 

Yo la verdad es que en la foto que has puesto no la veo, pero como te han dicho, si tu la ves, debe estar, repite el test en un par de días! 

L
luma_5785192
20/2/18 a las 15:24

Enserio que si! Eso es lo que más me pone mal que ni siquiera lo ‘querian’ en ese momento y quedan en fin esperemos y este si sea el mes !! 
No no e querido comprar e tenido control jajaja en meses anteriores me hacía los test el día que  me llegaría la amiga indeseable  y era negativo así que decidí esperar pero no sé cuánto aguante 🙈

O
oliwia_5639127
20/2/18 a las 15:28

Bueno,yo me acabo de hacer un test one step y sale una sombra muy tenue k casi no se ve pero en otros nunca había visto sombra y teniendo en cuenta k me tocaba hoy la regla y no es la primera orina..tiene buena pinta,así k en par de días me compraré un test de farmacia a ver.... enhorabuena a los positivos!!!

L
luma_5785192
20/2/18 a las 15:28
En respuesta a roa_9394015

Bienvenida caromagzz!! Creo que no te queda otra, si ya tienes retraso hazte el TE o si quieres esperar unos días más, como tu lo veas, pero lo ideal es saberlo cuanto antes para empezar a cuidarte dejar de comer los alimentos que no están recomendados y demás! Ánimo y muchisima suerte!

Hola Lina muchas gracias por la bienvenida 😁, tengo mucha fe en este mes espero y sea el bueno, aún no tengo retraso ( se supone que hoy no me llega) así que esperaré un poquitín más aunque me esté acabando las uñas de la ansiedad 🙈🙈

R
roa_9394015
20/2/18 a las 15:31
En respuesta a oliwia_5639127

Bueno,yo me acabo de hacer un test one step y sale una sombra muy tenue k casi no se ve pero en otros nunca había visto sombra y teniendo en cuenta k me tocaba hoy la regla y no es la primera orina..tiene buena pinta,así k en par de días me compraré un test de farmacia a ver.... enhorabuena a los positivos!!!

Que bien!!! Ya empiezan a salir más positivos de febrero!! Enhorabuena y a cuidarse y disfrutar! Ya nos confirmaras cuando te vuelvas hacer el tes, pero si te ha salido la rayita y no era ni con la primera orina... es genial!!!
Yo tb quiero mi positivo yaaaaaaaaaaaa jajaj!

R
roa_9394015
20/2/18 a las 15:32
En respuesta a luma_5785192

Hola Lina muchas gracias por la bienvenida 😁, tengo mucha fe en este mes espero y sea el bueno, aún no tengo retraso ( se supone que hoy no me llega) así que esperaré un poquitín más aunque me esté acabando las uñas de la ansiedad 🙈🙈

jajaj te entiendo! Pues genial chica dura por esperar y además es lo ideal! muchas suerte y que no te venga!

L
luma_5785192
20/2/18 a las 15:32
En respuesta a ouadie_8073598

Ay, estoy casi igual que tú!! Yo tengo 26 años y este es mi sexto mes...llevo un día de retraso, pero no tengo ningún síntoma. Mi cuñada también tiene un bebé de 7 meses y se quedó a la primera. Pero no debemos desesperarnos!! La media está en 6 mes y hasta un año es normal, así que debemos pensar que si este no es el mes, cada vez estamos más cerca!!
mucho ánimo! Lo conseguiremos!!!

Hola Lavanda! Tengamos fe y esperemos ya nos toque nuestro anhelado positivo  ❤️ Sii es lo que dicen sobre el tiempo pero a veces uno al ver tan de cerca que a la
primera te hacen sentir mal, bueno al menos en mi caso llegue a pensar que algo estaba mal en mi y me sometí a pruebas y todo estaba bien, mi doctora se ríe dice que soy muy acelerada y quiero todo rápido 🙈 mucha suerte 🍀 esperemos y este sea el mes que tengamos nuestro bebecito creciendo!! 

O
oliwia_5639127
20/2/18 a las 15:34
En respuesta a roa_9394015

Que bien!!! Ya empiezan a salir más positivos de febrero!! Enhorabuena y a cuidarse y disfrutar! Ya nos confirmaras cuando te vuelvas hacer el tes, pero si te ha salido la rayita y no era ni con la primera orina... es genial!!!
Yo tb quiero mi positivo yaaaaaaaaaaaa jajaj!

Muchas gracias!! Ya os contaré cuando lo confirme,ya verás k pronto llegará tu positivo!!!

J
joni_767119
20/2/18 a las 15:43

Muchas gracias chicas ya pedí cota con el ginecólogo para confirmar haber q nos cuenta estoy emocionadisiama 

W
wenhao_9493939
20/2/18 a las 16:00
En respuesta a serhii_775700

Ostras es que el 9 y el 15....... esta  dudosos!!!!!! JIJI

Siii yo también dudo😣😣😣😣 tus tempes q tal van???pin gráfica 

W
wenhao_9493939
20/2/18 a las 16:02
En respuesta a roa_9394015

Pues a mi de leerlas.. me estan entrando ganas de empezar a tomarla.. por lo menos están más entretenidas en las 2 semanas después de la ovulación.. es un rollo la espera. 
Yo tb por ahora solo TO y espero seguir solo con ellos.

Mucho aánimo guapa y a por marzo a tope!!

Pues si Lina...se hace más ameno y ya te puede indicar si hubo suerte o no en el ciclo,Anímate!!además empiezas a conocer mejor tu cuerpo

W
wenhao_9493939
20/2/18 a las 16:05
En respuesta a serhii_775700

Yo creo que el 14, porque el 15 ya pega la subida de despues de ovular...

Uuufff es verdad que la tuya es raruna tambien😂pero se ve perfectamente el comienzo de tu fase lutea...la bajada tan pronunciada de después podría ser implantación 

W
wenhao_9493939
20/2/18 a las 16:07
En respuesta a joni_767119

Hola chicas me prometí no meterme en más foros xq me volvía loca en mi búsqueda jajajjaj bueno les cuento. Esta mañana no pude aguantar más y después de 3días de retraso me hice un test q opinan ustedes??  Yo lo veo positivo pero esto de leer en internet es malisimo con los falsos positivos 

Siii super positivo,Felicidades!!

W
wenhao_9493939
20/2/18 a las 16:09
En respuesta a oliwia_5639127

Bueno,yo me acabo de hacer un test one step y sale una sombra muy tenue k casi no se ve pero en otros nunca había visto sombra y teniendo en cuenta k me tocaba hoy la regla y no es la primera orina..tiene buena pinta,así k en par de días me compraré un test de farmacia a ver.... enhorabuena a los positivos!!!

Genial!!! Pues positivo entonces,Felicidades!!!

S
serhii_775700
20/2/18 a las 16:22
En respuesta a wenhao_9493939

Siii yo también dudo😣😣😣😣 tus tempes q tal van???pin gráfica 

La he puesto antes pero te la pongo otra vez😜
Hoy he tenido un bajoncillo...veremos mañana!!
Que ya voy teniendo pinchacitos en los ovarios...

A
asmaa_8598803
20/2/18 a las 16:26

Si pero no debemos perder la esperanza! Estoy en el día 33 de mi ciclo y hoy me hice la prueba del hisopo, salió rosadito pero no rojo. Hoy estuve toda la mañana con las bubis muy hinchadas y doloridas, no me quiero ilusionar, veré hoy qué pasa si me baja o no y si no baja voy a esperar un par de días mas y me hago un test.
Que tengas mucha suerte este mes y nos vamos manteniendo en contacto! 

J
janis_775490
20/2/18 a las 16:31
En respuesta a roa_9394015

Yo la verdad es que en la foto que has puesto no la veo, pero como te han dicho, si tu la ves, debe estar, repite el test en un par de días! 

Se ve algo, pero es que en la foto no se aprecia bien la verdad, acostumbrada al blanco nuclear, que malas son las esperas!
y que malo es tener test de internet de sobra que son un vicio jejeje, me lo repetire mña a ver si se marca la misma linea fantasma, son de la marca core que dicen que no tiene linea de evaporacion pero ni idea.
mañana os cuento!
Suerte a las demas, estoy aprendiendo mucho con el foro, los test de ovulacion ni los conocia como quien dice, me falta ponerme al dia con la temperatura.
Tambien observo mas los sintomas, ahora mismo los pechos me molestan mucho y a mi no suelen dolerme, y algun pinchazo en la parte baja, estoy con muchos cambios de humor, y lloro por tonterias. de flujo tengo blanco, pero es que yo siempre tengo flujo, mas coincidiendo con la ovulacion.
hoping85 Teniendo la cena yo me haria un test, no pierdes nada y asi pues puedes estar mas tranquila con los excesos jajaja, aunque ojala y tengas que estar cuidandote mucho en la cena pq sea un gran positivo.

Y
yuqi_9682858
20/2/18 a las 16:34
En respuesta a joni_767119

Hola chicas me prometí no meterme en más foros xq me volvía loca en mi búsqueda jajajjaj bueno les cuento. Esta mañana no pude aguantar más y después de 3días de retraso me hice un test q opinan ustedes??  Yo lo veo positivo pero esto de leer en internet es malisimo con los falsos positivos 

Felicitaciones guapa!!!! A disfrutar y cuidarse!!!
cuantos meses llevabas bucando?? Que sintomas tuviste antes de la falta?? Que consejos nos puedes dar a las que buscamos?

besos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir