Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA FEBRERO 2018!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 12:59
L
lihua_8872690
27/2/18 a las 10:59
En respuesta a roa_9394015

jajaja no pasa nada mujer! Quien no ha comprado así? bueno seguro que alguien habrá pero yo tb he comprado a veces a ciegas... de echo compré unas infusiones ciclicas para preparar el útero y demás y me regalaron TO y tampoco pone marca... y yo me fio.
Para asegurarte si quieres, haz lo que has dicho, compra uno de farmacia... pero yo me atrevo a darte la enhorabuena por el positivo!!!!!

Muuuchisimas graciias!!! Estoy qe doy volteretas en el aire!! Que miedo a llevarme un chasco 😩

Ver también

L
lihua_8872690
27/2/18 a las 11:01
En respuesta a huan_9887746

Los míos también eran de internet, y también salieron ++!! Así que felicidades!!! 

si he visto que eran iguales en las fotos! Muchas graciias!! 😬😬

Y
yuqi_9682858
27/2/18 a las 11:48
En respuesta a huan_9887746

A mí también me pasó en Julio. Y te entendí, pero yo no podía parar de hacerte test estos días, en más ahora que estoy de 6s algun dia me he hecho para ver que no bajé la hormona jejejejeje como noto dolores estoy preocupanda.... 

En este embarazo que dia te hiciste el primer test??

H
huan_9887746
27/2/18 a las 12:05
En respuesta a yuqi_9682858

En este embarazo que dia te hiciste el primer test??

 El test de ovulación me salió positivo el 22 de enero, el test me los fui haciendo desde la semana después ya que mis síntomas de la endometrosis desaparecieron.... Y no era normal jejeje el dolor no estaba.... Asia Europa cada día salía - ,- ,- hasta el día 5 que vi Algo!! (2 Días días antes de la falta según la aplicación que utilizo y me funciona siempre super bien) y como tenia test que justo me acaban de llegar... Aproveche y me decía a mí misma si me hace feliz hacérmelos me los hago que más damas da,lo que salían - y me ponía Triste, y decía me espero a la falta, pero el día siguiente seguía sin dolor de la endo.... Y me decía otra vez esto no es normal, y si hoy sale??? Y mi marido que más da si tiene que ser será, no saca nada que te hagas test a todas horas y yo síii que al menos me entretengo... Jajajaja
animos y mucha suerte!!

Y
yuqi_9682858
27/2/18 a las 12:25

Me hice el digital y salio no embarazada.
me quiero morir.
me desconecto.

H
hanin_778602
27/2/18 a las 12:40
En respuesta a yuqi_9682858

Me hice el digital y salio no embarazada.
me quiero morir.
me desconecto.

No sabes cuánto lo siento...entiendo que te desconectes un tiempo para volver a intentarlo con más ganas! Siento si por momentos te hemos podido dar falsas esperanzas. Mucho ánimo guapa

H
huan_9887746
27/2/18 a las 13:13
En respuesta a yuqi_9682858

Me hice el digital y salio no embarazada.
me quiero morir.
me desconecto.

Guapi, pero tienes retraso?? Losiento guapi:*** llevas mucho tiempo de búsqueda?

Y
yuqi_9682858
27/2/18 a las 13:45
En respuesta a huan_9887746

Guapi, pero tienes retraso?? Losiento guapi:*** llevas mucho tiempo de búsqueda?

No tengo retraso, estoy 11 dias post ovulacion. El nuevo periodo debiera empezar el sabado...

Z
zhixin_8598311
27/2/18 a las 14:05
En respuesta a yuqi_9682858

No tengo retraso, estoy 11 dias post ovulacion. El nuevo periodo debiera empezar el sabado...

Es muy pronto aún!!!!!! muchos ánimos, que no decaiga!! creo que voy a la par contigo, en tiempo buscando y demás....lo conseguiremos seguro!!!

Y
yuqi_9682858
27/2/18 a las 14:39
En respuesta a zhixin_8598311

Es muy pronto aún!!!!!! muchos ánimos, que no decaiga!! creo que voy a la par contigo, en tiempo buscando y demás....lo conseguiremos seguro!!!

No es pronto guapa... he querido ver algo donde no hay... hoy ni la sombra se ve en el test....
ya sera para otro mes... suerte para ti y que lo consigas ahora!!

H
hanin_778602
27/2/18 a las 14:39
En respuesta a hanin_778602

No sabes cuánto lo siento...entiendo que te desconectes un tiempo para volver a intentarlo con más ganas! Siento si por momentos te hemos podido dar falsas esperanzas. Mucho ánimo guapa

Oye, probablemente no lo leas pero he pensado que quizás la sensibilidad del digital sea menor y por eso te dio mi negativo. Tú hasta que no te baje no pierdas la esperanza

Y
yuqi_9682858
27/2/18 a las 14:42
En respuesta a hanin_778602

Oye, probablemente no lo leas pero he pensado que quizás la sensibilidad del digital sea menor y por eso te dio mi negativo. Tú hasta que no te baje no pierdas la esperanza

Gracias, pero ya la perdi! Jajaja
sera otro mes... 

R
roa_9394015
27/2/18 a las 14:44
En respuesta a yuqi_9682858

No es pronto guapa... he querido ver algo donde no hay... hoy ni la sombra se ve en el test....
ya sera para otro mes... suerte para ti y que lo consigas ahora!!

Mucha suerte pioja! ánimo y paciencia.. eso nos hace falta a todas! un beso enorme!

Y
yuqi_9682858
27/2/18 a las 14:49
En respuesta a roa_9394015

Mucha suerte pioja! ánimo y paciencia.. eso nos hace falta a todas! un beso enorme!

Gracias!!

H
huan_9887746
27/2/18 a las 15:38
En respuesta a yuqi_9682858

No tengo retraso, estoy 11 dias post ovulacion. El nuevo periodo debiera empezar el sabado...

Tranquil.la entonces!!!! Mira a mí me pareció ver sombras antes del + pero mi marido decía que no, que era la marca de donde tenía que quedar la línea.
aun es temprano!! Animosssss, l viernes si tienes mmas y te apetece pues te haces otro o si tienetienes voluntad espera a la falta. Ánimos!!

A
alida_6285970
27/2/18 a las 16:04
En respuesta a yuqi_9682858

Gracias, pero ya la perdi! Jajaja
sera otro mes... 

Guapi por mi experiencia creo que te lo has hecho demasiado pronto para que aparezca positivo...Aún así ánimo!! Yo tuve un aborto de 10 semanas el año pasado y ahora con más fuerza que nunca para tener mi positivo!!

W
wenhao_9493939
27/2/18 a las 16:16
En respuesta a yuqi_9682858

Me hice el digital y salio no embarazada.
me quiero morir.
me desconecto.

Pioja!!! El digital ha sido con el primer pis??? Es q hay muy poca hormona aún y ese es de 25,no te desanimes!!!tienes q esperar un poquito mas

Y
yuqi_9682858
27/2/18 a las 17:04

Al fin me ha dejado entrar esta cosa...
gracias a todas por los animos! Pero la verdad no creo que sea cuestion de dias. Ya con los ultrasensibles debiera salir y no sale. Sera para otro mes chicas!! 

Son lindas todas por darnos animos a las que caemos!! Ya todas nos apoyaremos cada vez que sea necesario. 
Besitos

E
elsira_5385101
27/2/18 a las 17:04

Ya hoy empece a manchar.. tempd bajo a 36.3 y esta aqui ya la desgraciada manchando.
en fin...😭 otro mes mas x dioos que dessperacion

Y
yuqi_9682858
27/2/18 a las 17:04
En respuesta a wenhao_9493939

Pioja!!! El digital ha sido con el primer pis??? Es q hay muy poca hormona aún y ese es de 25,no te desanimes!!!tienes q esperar un poquito mas

Fue con la segunda pero eso no va... ya es negativo!! 

Y
yuqi_9682858
27/2/18 a las 17:05
En respuesta a alida_6285970

Guapi por mi experiencia creo que te lo has hecho demasiado pronto para que aparezca positivo...Aún así ánimo!! Yo tuve un aborto de 10 semanas el año pasado y ahora con más fuerza que nunca para tener mi positivo!!

No creo que sea pronto guapa... ya debiera marcarse!! 

Lo siento por tu aborto, espero pronto llegue tu positivo!!

Y
yuqi_9682858
27/2/18 a las 17:05
En respuesta a huan_9887746

Tranquil.la entonces!!!! Mira a mí me pareció ver sombras antes del + pero mi marido decía que no, que era la marca de donde tenía que quedar la línea.
aun es temprano!! Animosssss, l viernes si tienes mmas y te apetece pues te haces otro o si tienetienes voluntad espera a la falta. Ánimos!!

y entonces te salio + con retraso recien??

Y
yuqi_9682858
27/2/18 a las 17:09
En respuesta a elsira_5385101

Ya hoy empece a manchar.. tempd bajo a 36.3 y esta aqui ya la desgraciada manchando.
en fin...😭 otro mes mas x dioos que dessperacion

Animo guapa!! Ya queda menos para nuestros positivos!!! Suerte para marzo!!!

J
janis_775490
27/2/18 a las 17:26

Pioja0512 no te des por vencida, no se si habras leido el sabado que puse yo mi test por aqui, que se veia muy poco y tenia que ponerlo en blanco y negro como quien dice, pues yo por agonias el domingo me hice un clearblue digital y salio no embarazada, aun así se me seguian marcando los test core y han ido creciendo mas y mas la intensidad, no es mucha aun, pq aunque se supone que la regla me toca hoy, yo soy irregular, tngo ciclos de 30 a 36 dias por lo que segun la aplicacion hoy es mi dia de no regla pero casi nunca acierta.
A lo que voy, como te han dicho los clearblue digitales son de 25% por lo que es muy probable que aun no notasen la suficiente hormona y pecases de impaciente como yo.
Repitete el test en un par de dias y si va subiendo intensidad pues todo bien, yo ya veo en persona la linea rosita y todo, aunque en foto aun sale muy flojo, por lo que no te desanimes, mientras no haya regla hay esperanza.

J
janis_775490
27/2/18 a las 17:27

otra foto que se ve mejor

Y
yuqi_9682858
27/2/18 a las 17:30
En respuesta a janis_775490

Pioja0512 no te des por vencida, no se si habras leido el sabado que puse yo mi test por aqui, que se veia muy poco y tenia que ponerlo en blanco y negro como quien dice, pues yo por agonias el domingo me hice un clearblue digital y salio no embarazada, aun así se me seguian marcando los test core y han ido creciendo mas y mas la intensidad, no es mucha aun, pq aunque se supone que la regla me toca hoy, yo soy irregular, tngo ciclos de 30 a 36 dias por lo que segun la aplicacion hoy es mi dia de no regla pero casi nunca acierta.
A lo que voy, como te han dicho los clearblue digitales son de 25% por lo que es muy probable que aun no notasen la suficiente hormona y pecases de impaciente como yo.
Repitete el test en un par de dias y si va subiendo intensidad pues todo bien, yo ya veo en persona la linea rosita y todo, aunque en foto aun sale muy flojo, por lo que no te desanimes, mientras no haya regla hay esperanza.

Ay guapa... espero que sea, pero prefiero no ilusionarme... a mi ni como el tuyo se marca..
que son los test core??
lo que me tiene extrañada es que la tempe hoy sigue en 37,3... ya sintomas ninguno de los que tuve ayer... nada de nada...
los TO se marcan pero poco (igual se ve la rallita)... ya no se que sera de esto...

felicidades a ti y que siga todo bien!!

J
janis_775490
27/2/18 a las 17:37
En respuesta a yuqi_9682858

Ay guapa... espero que sea, pero prefiero no ilusionarme... a mi ni como el tuyo se marca..
que son los test core??
lo que me tiene extrañada es que la tempe hoy sigue en 37,3... ya sintomas ninguno de los que tuve ayer... nada de nada...
los TO se marcan pero poco (igual se ve la rallita)... ya no se que sera de esto...

felicidades a ti y que siga todo bien!!

si, son los core pq los one step me daban muchas lineas de evaporacion y muchos disgustos y estos no tienen linea de evaporacion. Yo en tema de temperuta no sabria decirte pq no me la tomo, y test de ovulacion se me acabaron antes y no he vuelto a pedir.
Sintomas yo es que solo tengo dolor de pecho, ,mas que dolor como escozor jejeje, y como si me fuese a venir la regla y ausencia de flujo. Tambien como menos pero puede ser por los nervios.
Pues eso, mientras no haya regla hay esperanza y sino pues con mas fuerza para adelante y a pensar que ese sera tu mes.

Y
yuqi_9682858
27/2/18 a las 17:37

Bueno no me queda mas que esperar jajajaaja... el viernes repito.. ojala Dios quiera si sea mi positivo... la perdida de noviembre fue tan dura.. tanta ilusion... espero no cueste quedarme embrazada clmo esa vez que tade un año...

Y
yuqi_9682858
27/2/18 a las 17:38

Solo te la hiciste a los 18 dias o antes te hiciste y salio negativo?? La que hiciste salio bien marcada??

R
roa_9394015
27/2/18 a las 17:42
En respuesta a elsira_5385101

Ya hoy empece a manchar.. tempd bajo a 36.3 y esta aqui ya la desgraciada manchando.
en fin...😭 otro mes mas x dioos que dessperacion

Que Collado de verdad! Mucho animo, tomate lo que necesites de cabreo y desahogo y con fuerza a X marzo! 

J
janis_775490
27/2/18 a las 18:01

Una pregunta que me surge... si yo el test de ovulacion me salio positivo (mas marcada la linea que la de control) el 12 y 13, cuando se supone que ovule? el 14 o 15? porque si es asi estaria a 12 dias post ovulacion no? lo cual explicaria que se marquen tan flojitos, aunque ya vayan subiendo minimamente

Y
yuqi_9682858
27/2/18 a las 18:03

Positivazo!!! 

R
roa_9394015
27/2/18 a las 18:41
En respuesta a janis_775490

Una pregunta que me surge... si yo el test de ovulacion me salio positivo (mas marcada la linea que la de control) el 12 y 13, cuando se supone que ovule? el 14 o 15? porque si es asi estaria a 12 dias post ovulacion no? lo cual explicaria que se marquen tan flojitos, aunque ya vayan subiendo minimamente

Exacto! La ovulacion es entre las 12 y 36 h dl positivo normalmente!

W
wenhao_9493939
27/2/18 a las 23:03

Hola chicas!!como vais?? Pioja,yo mantengo aún las esperanzas en ti eh!!Creo q con la segunda orina un clear Blue a 4 días de la warry no es nada fiable...
yo os cuento como voy...segun mi aplicacion de la warry estoy con hoy en el tercer día de retraso pero según ovulación x tempe me tiene q no venir el viernes y aunque mi tempe ha bajado un pelín 36,9 hoy me ha pasado una cosa extraña...a primera hora he manchado un hilillo marrón (q siempre mancho de golpe y porrazo rojo en todo su esplendor) y he pensado...pues ya está asomando y en 30 minutos hace acto de presencia,pues aún nada!! Ni dolor de ovarios ni nada de nada ni siquiera he vuelto a manchar más,sólo flujo blanco. Me vuelvo loca de verdad,xq me pasan estás cosas??? 

Y
yuqi_9682858
27/2/18 a las 23:20
En respuesta a wenhao_9493939

Hola chicas!!como vais?? Pioja,yo mantengo aún las esperanzas en ti eh!!Creo q con la segunda orina un clear Blue a 4 días de la warry no es nada fiable...
yo os cuento como voy...segun mi aplicacion de la warry estoy con hoy en el tercer día de retraso pero según ovulación x tempe me tiene q no venir el viernes y aunque mi tempe ha bajado un pelín 36,9 hoy me ha pasado una cosa extraña...a primera hora he manchado un hilillo marrón (q siempre mancho de golpe y porrazo rojo en todo su esplendor) y he pensado...pues ya está asomando y en 30 minutos hace acto de presencia,pues aún nada!! Ni dolor de ovarios ni nada de nada ni siquiera he vuelto a manchar más,sólo flujo blanco. Me vuelvo loca de verdad,xq me pasan estás cosas??? 

Vamos guapa!!! Mantengamos la fe en ti mira que en mi esta perdido jajaja... 
por q no te haces un TE?? Ojala si sea!!!

Y
yuqi_9682858
27/2/18 a las 23:42

los TO podrian ser los TE jajajaja... me salio mas marcado el TO que ayer y hoy en la mañana.... y obviamente TE blanco nuclear.... 

Y
yuqi_9682858
28/2/18 a las :08

No me rallo, solo digo el mundo al reves

L
lihua_8872690
28/2/18 a las 2:04

chicas muchisimas gracias por vuestra ayuda en todo hoy ya he salido de dudas y he tenido mii +++!!! 
Muchiisimo animo a todaas que se consigue y feliciiidades a todos esos + mas!! 

Por cierto mi temperaturas han sido desde que ovule 37,7 / 37,9 y mis sintomas hambre en las mañanas cuuando nunca jamas desayuno mas qe un cafe.. algun vertigo tambien he tenido y mocos no se si es coincidencia porqe aun es pronto pero yo lo he sentido y claro dolor como de regla estos ul!@#*!s dias pensando qe ya venia en cualquier momento.. hoy toodo toodo el dia un dolor sordo en la espalda baja y ya esta todo jajaja 
😍😍😍 SUERTE! 

W
wenhao_9493939
28/2/18 a las 7:20
En respuesta a lihua_8872690

chicas muchisimas gracias por vuestra ayuda en todo hoy ya he salido de dudas y he tenido mii +++!!! 
Muchiisimo animo a todaas que se consigue y feliciiidades a todos esos + mas!! 

Por cierto mi temperaturas han sido desde que ovule 37,7 / 37,9 y mis sintomas hambre en las mañanas cuuando nunca jamas desayuno mas qe un cafe.. algun vertigo tambien he tenido y mocos no se si es coincidencia porqe aun es pronto pero yo lo he sentido y claro dolor como de regla estos ul!@#*!s dias pensando qe ya venia en cualquier momento.. hoy toodo toodo el dia un dolor sordo en la espalda baja y ya esta todo jajaja 
😍😍😍 SUERTE! 

Felicidades guapa!!disfruta mucho esta etapa😍

W
wenhao_9493939
28/2/18 a las 7:21

A 13 dpo vuelta a subir la tempe...hoy test de embarazo negativo😣

Y
yuqi_9682858
28/2/18 a las 10:50
En respuesta a wenhao_9493939

A 13 dpo vuelta a subir la tempe...hoy test de embarazo negativo😣

Ay que extraño!!!! Ya al final no se si creer en esto de la temperatura basal.... yo tengo el famoso patron trifasico y nada de embarazo....
quizas tuviste implantacion tardia?? Repite el test el dia de la no warry... suerte!!!

Y
yuqi_9682858
28/2/18 a las 10:55

Estoy relajada! Ya me olvide este mes, pero al final podremos tener muchas cosas que suponen embarazo y no es asi....
mas vale relajarse y dejar lo de la tempe, to, etc y disfrutar. Este mes lo hare asi... veremos si tengo suerte!! Que sea lo que tiene que ser!! 

R
roa_9394015
28/2/18 a las 11:21
En respuesta a lihua_8872690

chicas muchisimas gracias por vuestra ayuda en todo hoy ya he salido de dudas y he tenido mii +++!!! 
Muchiisimo animo a todaas que se consigue y feliciiidades a todos esos + mas!! 

Por cierto mi temperaturas han sido desde que ovule 37,7 / 37,9 y mis sintomas hambre en las mañanas cuuando nunca jamas desayuno mas qe un cafe.. algun vertigo tambien he tenido y mocos no se si es coincidencia porqe aun es pronto pero yo lo he sentido y claro dolor como de regla estos ul!@#*!s dias pensando qe ya venia en cualquier momento.. hoy toodo toodo el dia un dolor sordo en la espalda baja y ya esta todo jajaja 
😍😍😍 SUERTE! 

Que bien!!!! Enhorabuena!! A disfrutar y a cuidarse!! Gracias por compartir los sintomas!!

R
roa_9394015
28/2/18 a las 11:22
En respuesta a wenhao_9493939

A 13 dpo vuelta a subir la tempe...hoy test de embarazo negativo😣

Buena señal!!! Tranquila que quizás todavia sea pronto para detectar la hormona! Mientras no baje hay esperanza!!

R
roa_9394015
28/2/18 a las 11:24
En respuesta a yuqi_9682858

Estoy relajada! Ya me olvide este mes, pero al final podremos tener muchas cosas que suponen embarazo y no es asi....
mas vale relajarse y dejar lo de la tempe, to, etc y disfrutar. Este mes lo hare asi... veremos si tengo suerte!! Que sea lo que tiene que ser!! 

Buena decisión y así a ver si hay suerte!!!
Yo hoy por primera vez, en mi 1r día de ciclo me he tomado la temperatura, probaré este mes a ver que tal.. sino haré como tu..

W
wenhao_9493939
28/2/18 a las 19:30

Pues síntomas ninguno...ni de warry ni de embarazo,bastante extraño el ciclo

A
alida_6285970
28/2/18 a las 20:37
En respuesta a lihua_8872690

chicas muchisimas gracias por vuestra ayuda en todo hoy ya he salido de dudas y he tenido mii +++!!! 
Muchiisimo animo a todaas que se consigue y feliciiidades a todos esos + mas!! 

Por cierto mi temperaturas han sido desde que ovule 37,7 / 37,9 y mis sintomas hambre en las mañanas cuuando nunca jamas desayuno mas qe un cafe.. algun vertigo tambien he tenido y mocos no se si es coincidencia porqe aun es pronto pero yo lo he sentido y claro dolor como de regla estos ul!@#*!s dias pensando qe ya venia en cualquier momento.. hoy toodo toodo el dia un dolor sordo en la espalda baja y ya esta todo jajaja 
😍😍😍 SUERTE! 

Hola chicas!
En mi caso los TO predijeron el positivo!! Espero tener esta vez suerte después del aborto del año pasado. Hay que ser positivas!!


 

Y
yuqi_9682858
28/2/18 a las 22:03
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas!
En mi caso los TO predijeron el positivo!! Espero tener esta vez suerte después del aborto del año pasado. Hay que ser positivas!!


 

A los cuantos dias te salioel TO positivo?? Y cuantos dias despues el TE??

Y
yuqi_9682858
28/2/18 a las 22:03
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas!
En mi caso los TO predijeron el positivo!! Espero tener esta vez suerte después del aborto del año pasado. Hay que ser positivas!!


 

A los cuantos dias te salioel TO positivo?? Y cuantos dias despues el TE??

W
wenhao_9493939
28/2/18 a las 22:50
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas!
En mi caso los TO predijeron el positivo!! Espero tener esta vez suerte después del aborto del año pasado. Hay que ser positivas!!


 

Felicidades!!! Cuidate mucho!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook