Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA FEBRERO 2018!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 12:59
Y
yuqi_9682858
20/2/18 a las 16:35
En respuesta a roa_9394015

Que bien!!! Ya empiezan a salir más positivos de febrero!! Enhorabuena y a cuidarse y disfrutar! Ya nos confirmaras cuando te vuelvas hacer el tes, pero si te ha salido la rayita y no era ni con la primera orina... es genial!!!
Yo tb quiero mi positivo yaaaaaaaaaaaa jajaj!

Sii!! Estaba con poco movimiento y noticias el foro!! Que sigan mas!!!

Ver también

P
pan_775253
20/2/18 a las 16:50
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!

hola!!!! Yo estoy buscando este me siento y resulta que estoy preocupada porque faltan 3 días para que venga y hace unas semanas tengo mucho dolor en los senos e hinchados. Hace dos días comencé con mucha acidez y en este momento siento leves mareos. Podré estar embarazada? Yo cuando inicié la búsqueda comencé a tomar ácido folico.
en setiembre tuve un aborto espontáneo y antes de enterarme recuerdo haber tenido acidez.
estoy muy anciosa 😬

A
allan_5821153
20/2/18 a las 16:55
En respuesta a roa_9394015

Ojala no manches más y sea implantación!!

DE momento no he manchado más. 

J
joni_767119
20/2/18 a las 17:04
En respuesta a yuqi_9682858

Felicitaciones guapa!!!! A disfrutar y cuidarse!!!
cuantos meses llevabas bucando?? Que sintomas tuviste antes de la falta?? Que consejos nos puedes dar a las que buscamos?

besos!!!

La verdad q síntomas nada de nada eso sí la cabeza hace mucho este mes me propuse no foros, no meterme en internet vamos relajarme y q fuera cuando quisiera, la mente es malisima jajajajja asiq a relajarse, yo llevaba desde noviembre asiq suerte y ánimo a todas 

S
serhii_775700
20/2/18 a las 17:25
En respuesta a asmaa_8598803

Si pero no debemos perder la esperanza! Estoy en el día 33 de mi ciclo y hoy me hice la prueba del hisopo, salió rosadito pero no rojo. Hoy estuve toda la mañana con las bubis muy hinchadas y doloridas, no me quiero ilusionar, veré hoy qué pasa si me baja o no y si no baja voy a esperar un par de días mas y me hago un test.
Que tengas mucha suerte este mes y nos vamos manteniendo en contacto! 

Que es lo del hisopo???

W
wenhao_9493939
20/2/18 a las 17:42
En respuesta a serhii_775700

La he puesto antes pero te la pongo otra vez😜
Hoy he tenido un bajoncillo...veremos mañana!!
Que ya voy teniendo pinchacitos en los ovarios...

Aaayyy perdona!!jejeje es q me he liado😉pues si Ojalá mañana suba de nuevo guapa!!no pinta nada mal el ciclo

L
luma_5785192
20/2/18 a las 18:04
En respuesta a serhii_775700

Que es lo del hisopo???

Hola! La prueba del hisopo es introducir uno de estos por tu vagina como si fuera un tampon y si sale limpio es que no está cerca el período y lo contrario si sale manchado según es lo que e leido (: 

S
serhii_775700
20/2/18 a las 19:02
En respuesta a wenhao_9493939

Aaayyy perdona!!jejeje es q me he liado😉pues si Ojalá mañana suba de nuevo guapa!!no pinta nada mal el ciclo

Aiixx como mañana baje me va ha pegar un bajón... espero que suba!!
Pero me duelen los ovarios.....

S
serhii_775700
20/2/18 a las 19:03
En respuesta a luma_5785192

Hola! La prueba del hisopo es introducir uno de estos por tu vagina como si fuera un tampon y si sale limpio es que no está cerca el período y lo contrario si sale manchado según es lo que e leido (: 

Eso me lo he hecho esta mañana jijiji lo del bastoncillo... y blanquito con flujo jajajjajaja

S
serhii_775700
20/2/18 a las 19:05
En respuesta a wenhao_9493939

Uuufff es verdad que la tuya es raruna tambien😂pero se ve perfectamente el comienzo de tu fase lutea...la bajada tan pronunciada de después podría ser implantación 

Ojalá!!!!!!!!!!😍

L
luma_5785192
20/2/18 a las 19:16
En respuesta a serhii_775700

Eso me lo he hecho esta mañana jijiji lo del bastoncillo... y blanquito con flujo jajajjajaja

Yo me lo hice anoche y también blanquito con flujo 🙈 ojalá sea positivo 

L
luma_5785192
20/2/18 a las 19:17

Mientras no te baje hay esperanza ❤️ Puede ser sangradito de implantación 😁

A
allan_5821153
20/2/18 a las 19:41
En respuesta a luma_5785192

Hola! La prueba del hisopo es introducir uno de estos por tu vagina como si fuera un tampon y si sale limpio es que no está cerca el período y lo contrario si sale manchado según es lo que e leido (: 

jajaja!! no sabía que se llamaba así, esa la hago yo cuando sospecho que me va a bajar, esta mañana la hice. 
Después de manchar ayer tras tener relaciones creí que me estaba bajando. Me puse un tampón, pero el tampón ha salido blanco, excepto una manchita marrón. 
La regla no me ha bajado de momento, pero no quiero hacerme ilusiones. Además ayer me hice un test de embarazo y salió negativo. 
Los pechos me duelen muchísimo. 
Ovulé el día 4 de febrero. 
Me toca esperar. 

J
juliet_5428488
20/2/18 a las 19:51
En respuesta a allan_5821153

Uy! Sí es verdad que te salen como si has ovulado dos veces y entre estos de las lineas mas fuertrs tienes lineas debiles.
Es raro, a mi los mio no me salian asi. Bien es cierto que yo una vez ovulo ha no me hago mas, no quiero emparanoiarme. 
Es posible que hayas ovulado dos veces?
Yendrás q comprobarlo con el próximo mes, a ver que tal. 

Pues hoy día 30 del ciclo con día de atraso me ha salido muy marcado otra vez.

S
serhii_775700
20/2/18 a las 19:57
En respuesta a juliet_5428488

Pues hoy día 30 del ciclo con día de atraso me ha salido muy marcado otra vez.

Te has hecho T.e??????

J
juliet_5428488
20/2/18 a las 20:00
En respuesta a serhii_775700

Te has hecho T.e??????

No. Tu los ves positivos?. O es mi imaginación?. Mañana si a la mañana no me bajo me hare un test de embarazo 

L
luma_5785192
20/2/18 a las 20:04
En respuesta a allan_5821153

jajaja!! no sabía que se llamaba así, esa la hago yo cuando sospecho que me va a bajar, esta mañana la hice. 
Después de manchar ayer tras tener relaciones creí que me estaba bajando. Me puse un tampón, pero el tampón ha salido blanco, excepto una manchita marrón. 
La regla no me ha bajado de momento, pero no quiero hacerme ilusiones. Además ayer me hice un test de embarazo y salió negativo. 
Los pechos me duelen muchísimo. 
Ovulé el día 4 de febrero. 
Me toca esperar. 

Hola! Oye yo ovulé el día 5 y se supone que hoy inicia mi periodo, a mi también me duelen mucho los senos y e tenido cólicos desde el día 22 del ciclo no me quiero ilusionar mucho, tampoco e querido hacerme el test, cuando te tocaba venir la indeseable? 

J
juliet_5428488
20/2/18 a las 20:09
En respuesta a luma_5785192

Hola! Oye yo ovulé el día 5 y se supone que hoy inicia mi periodo, a mi también me duelen mucho los senos y e tenido cólicos desde el día 22 del ciclo no me quiero ilusionar mucho, tampoco e querido hacerme el test, cuando te tocaba venir la indeseable? 

Hola. Pues a mi me tocaba hoy, según mo ovulacion ayer. Me duelen los pechos pero poco. Más bien los pezones. Tengo hambre y sueño. Así que estamos iguales. Se supone que óvule el día 5. Nos vamos contando.

S
serhii_775700
20/2/18 a las 20:10
En respuesta a juliet_5428488

No. Tu los ves positivos?. O es mi imaginación?. Mañana si a la mañana no me bajo me hare un test de embarazo 

Positivos 100% no... pero bastante marcados....

H
huifen_775240
20/2/18 a las 20:13
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!

Buenas , m apunto jejeje Tengo 32 años , llevo desde octubre en búsqueda pero m lo impide mi enfermedad con el hipo , ya llevo 2 meses regulada con la medicación y suplementos ... M vino el 3 de este mes d febrero con atraso de 2 días , pero m bajo y test negativos .. volví a ovular la semana del 12 al 17 y m tiene q volver a venir el 28 de febrero y 1 d marzo en adelante ..  soy d este mes d febrero m quedan 8 días d dudas jejejeje será  .. o a seguir  buskando.. aproveche toda la semana  un día sí y otro no , tengo muxas posibilidades pero siempre no es triunfal jejeje. Ya os contaré .

L
luma_5785192
20/2/18 a las 20:18
En respuesta a juliet_5428488

Hola. Pues a mi me tocaba hoy, según mo ovulacion ayer. Me duelen los pechos pero poco. Más bien los pezones. Tengo hambre y sueño. Así que estamos iguales. Se supone que óvule el día 5. Nos vamos contando.

Si así yo y con flujo de repente pinchazos en el vientre pero no se jaja tengo miedo de que me llegue, esperemos y todo esté bien y tengamos nuestros positivos,  suerte 😁 nos mantenemos informadas !!

L
luma_5785192
20/2/18 a las 20:20

Jajajaja ya se ya quisiera saber 🙈🙈🙈

W
wenhao_9493939
20/2/18 a las 20:22

Tenga!!Yo no se cuando he ovulado pero me apunto😂😂😂😂😂😂

W
wenhao_9493939
20/2/18 a las 20:23

Tenga??? Noooo  quería decir venga!!!

R
roa_9394015
20/2/18 a las 21:18
En respuesta a janis_775490

Se ve algo, pero es que en la foto no se aprecia bien la verdad, acostumbrada al blanco nuclear, que malas son las esperas!
y que malo es tener test de internet de sobra que son un vicio jejeje, me lo repetire mña a ver si se marca la misma linea fantasma, son de la marca core que dicen que no tiene linea de evaporacion pero ni idea.
mañana os cuento!
Suerte a las demas, estoy aprendiendo mucho con el foro, los test de ovulacion ni los conocia como quien dice, me falta ponerme al dia con la temperatura.
Tambien observo mas los sintomas, ahora mismo los pechos me molestan mucho y a mi no suelen dolerme, y algun pinchazo en la parte baja, estoy con muchos cambios de humor, y lloro por tonterias. de flujo tengo blanco, pero es que yo siempre tengo flujo, mas coincidiendo con la ovulacion.
hoping85 Teniendo la cena yo me haria un test, no pierdes nada y asi pues puedes estar mas tranquila con los excesos jajaja, aunque ojala y tengas que estar cuidandote mucho en la cena pq sea un gran positivo.

Genial entonces! Ya nos pondrás foto dl próximo test!!

R
roa_9394015
20/2/18 a las 21:21

Espero q no lo tenga q hacer para marzo x tener mi positivo! Pero si x desgracia me voy s marzo... lo haré, ahora q he visto en tu gráfica q se puede tomar la temperatura oral y no solo vaginal... más q nada xq mi marido fliparia mucho conmigo ya jajaj

R
roa_9394015
20/2/18 a las 21:24

tranquila no adelantemos acontecimientos xq todavía falta bastante para tu no regla, podría ser implantación... ya sabes. Sigue tranquila!!

E
elsira_5385101
20/2/18 a las 22:03

Enhorabuena a los positivos... a mi me tiene que no venir el 26 y x ahora ningun sintoma.. desde la ovulacion hasta ayer me dolian ovarios y pezones pero hoy nada de nada

S
serhii_775700
20/2/18 a las 22:08
En respuesta a wenhao_9493939

Tenga!!Yo no se cuando he ovulado pero me apunto😂😂😂😂😂😂

Vaaa igual me apunto jajjajajajajjaja

N
nika_8177715
20/2/18 a las 22:51
En respuesta a huifen_775240

Buenas , m apunto jejeje Tengo 32 años , llevo desde octubre en búsqueda pero m lo impide mi enfermedad con el hipo , ya llevo 2 meses regulada con la medicación y suplementos ... M vino el 3 de este mes d febrero con atraso de 2 días , pero m bajo y test negativos .. volví a ovular la semana del 12 al 17 y m tiene q volver a venir el 28 de febrero y 1 d marzo en adelante ..  soy d este mes d febrero m quedan 8 días d dudas jejejeje será  .. o a seguir  buskando.. aproveche toda la semana  un día sí y otro no , tengo muxas posibilidades pero siempre no es triunfal jejeje. Ya os contaré .

Cuanto hipo tienes????
yo 4,7, pero tomo euitirox 25, y se me ha regulado a 1,7. Perfecta

N
neisa_5184806
20/2/18 a las 23:24

Hola chicas!he estado un poco desaparecida.
a mi me faltan ahora mismo 7 dias para la regla. Sintomas ninguno, lo único muchos gases pero ya ni dolor de regla ni de pecho ni na de na de na.
Estoy un poco chof...pero bueno hasta que no venga la regla todo puede ser. Suerte a todas!!!

W
wenhao_9493939
20/2/18 a las 23:25

Uuuyyy pues si nunca te pasa🤔y tienes tanta temperatura??a ver si te vas a poner mala??
Tu marido ya empezará a tomarte x loca (como le pasa al mio)q dice q vivo obsesionada😂así q me hago test a escondidillas y me tomo la tempe sin q se de cuenta. Cuando me quedé embarazada de mis hijos le dije...ves???ves como no me inventaba lo q me pasaba??? Y me decía,si y los 8 meses anteriores también era de embarazo??
mañana quedada a primera hora para decir si positivo o negativo😉

E
elsira_5385101
21/2/18 a las :44

Pues tiene pinta de embarazo..mucha suerte

S
serhii_775700
21/2/18 a las 7:04

Jooo...hoy bajó la tempe otro poquito... de 36.8 a 36.7....... estoy en mi dia 13 DPO me saldria ya el resultado fiable si ya fuese un negativo¿? Ovulé el 18 del ciclo y estoy a dia 32...
Que pensaissss¿?¿?¿??¿?

W
wenhao_9493939
21/2/18 a las 7:47
En respuesta a serhii_775700

Jooo...hoy bajó la tempe otro poquito... de 36.8 a 36.7....... estoy en mi dia 13 DPO me saldria ya el resultado fiable si ya fuese un negativo¿? Ovulé el 18 del ciclo y estoy a dia 32...
Que pensaissss¿?¿?¿??¿?

Jo vaya!! Lo siento...espero que vuelva a subir !! Yo creo que ya sería fiable pero mira a otras chicas q les ha dado negativo y después de la falta positivo...nunca se sabe 

W
wenhao_9493939
21/2/18 a las 7:56

Bueno pues yo me he hecho el te y blanco como mi mueble del baño😂claro...si ni siquiera se si estoy a 6 dpo  o a 12 xq no se cuando ovule...así q nada a esperar una semanita para no desperdiciarlos 😅
las demas que os ibais a hacer test contad

S
serhii_775700
21/2/18 a las 7:57
En respuesta a wenhao_9493939

Jo vaya!! Lo siento...espero que vuelva a subir !! Yo creo que ya sería fiable pero mira a otras chicas q les ha dado negativo y después de la falta positivo...nunca se sabe 

Ya lo hice y negativo, asi que nada... yo creo que ya mismito me voy para marzo...😣😣
Me hice uno de esos de Cassette...no se que sensibilidad serán...
A ver si baja ya, y no marea mucho la jodía......

S
serhii_775700
21/2/18 a las 7:59
En respuesta a wenhao_9493939

Bueno pues yo me he hecho el te y blanco como mi mueble del baño😂claro...si ni siquiera se si estoy a 6 dpo  o a 12 xq no se cuando ovule...así q nada a esperar una semanita para no desperdiciarlos 😅
las demas que os ibais a hacer test contad

Jajaja bueno la propuesta ya la has cumplido jajaj como yo... más blanco imposible

E
elsira_5385101
21/2/18 a las 8:27

Chicas animo..se de caso k no teniam la tempe muy alta y estaban embarazadas
... yo hoy la tengo a 36.8 me ha subido 0.1 pro todavia me faltan 5 dias y sintomas cero

W
wenhao_9493939
21/2/18 a las 9:15
En respuesta a serhii_775700

Jajaja bueno la propuesta ya la has cumplido jajaj como yo... más blanco imposible

Jajaja bueno pues con optimismo para marzo!!a ver si en verano lúcidos barriguita

M
matej_6516714
21/2/18 a las 9:25

Hola chicas, buenos diasss, soy 
nva x aki.... Pero desde ya os deseo muchos +++++... yo estoy en espera tengo beta el 28 de febrero... Es mi segundo intento por fiv en la SS, d está noto síntomas q se q puede ser progesterona, pero hay uno q llevo inos dias observando y es mi temperatura, no baja de 37 y noche suele llegar a 37,4 cosa q me quema del calor, sera esto buena señal? Mi transfer fue el 16 se q aun es pronto.... os ire leyendo para ponerme al día ☺️... No olvideis q somos unas campeonas asii q animooooo

W
wenhao_9493939
21/2/18 a las 9:27

Yo estoy en el 22 de ciclo,casi iguales!! Con la diferencia de q si mi ovulación x la subida fue el 17 voy a tener un ciclo de 31 días (nunca en mi vida he tenido uno tan largo) mi media es de 25...así q a esperar!¡ el problema es que como pensé que había ovulado entre el 9-12 como normalmente es pues en esa fecha no pusimos demasiados corazones,fue antes,así q a esperar!!

E
elsira_5385101
21/2/18 a las 9:28
En respuesta a matej_6516714

Hola chicas, buenos diasss, soy 
nva x aki.... Pero desde ya os deseo muchos +++++... yo estoy en espera tengo beta el 28 de febrero... Es mi segundo intento por fiv en la SS, d está noto síntomas q se q puede ser progesterona, pero hay uno q llevo inos dias observando y es mi temperatura, no baja de 37 y noche suele llegar a 37,4 cosa q me quema del calor, sera esto buena señal? Mi transfer fue el 16 se q aun es pronto.... os ire leyendo para ponerme al día ☺️... No olvideis q somos unas campeonas asii q animooooo

Mucha suerte guapisima y bienvenida

W
wenhao_9493939
21/2/18 a las 9:30

Eso es!!😉xq yo he estado embarazada en la recta final en verano y es horroros,de 4 mesecito esta fenomena

E
elsira_5385101
21/2/18 a las 9:30

La mia es mas tranquilita

W
wenhao_9493939
21/2/18 a las 9:32
En respuesta a matej_6516714

Hola chicas, buenos diasss, soy 
nva x aki.... Pero desde ya os deseo muchos +++++... yo estoy en espera tengo beta el 28 de febrero... Es mi segundo intento por fiv en la SS, d está noto síntomas q se q puede ser progesterona, pero hay uno q llevo inos dias observando y es mi temperatura, no baja de 37 y noche suele llegar a 37,4 cosa q me quema del calor, sera esto buena señal? Mi transfer fue el 16 se q aun es pronto.... os ire leyendo para ponerme al día ☺️... No olvideis q somos unas campeonas asii q animooooo

Bienvenida!!! Es pronto si pero quizás este cuajando la lentejita!! Ojalá tengamos tu positivo a finales de mes😉

S
serhii_775700
21/2/18 a las 9:42

Jajjajajajjajajjaa 

S
serhii_775700
21/2/18 a las 9:48

No me acordaba de la grafica de la app...jiji os la pongo por ir cambiando de graficas😂😂
...y hoy me escuecen los pezones...😣

M
matej_6516714
21/2/18 a las 9:50

Gracias chicas x vuestros mensajes ... Yo espero q d está vaya bien ya q lo tengo muy cuesta arriba, solo un ovario , y sin esperanza d q llegue a ser d forma natural, leer vuestros mensajes me anima a seguir y creer q lo puedo lograr...  😊😘

A
allan_5821153
21/2/18 a las 9:52

Pues hoy sí me ha bajado.
Me voy a marzo.
De momento este mes me lo he tomado con mas calma q el mes pasado.
este mes nos hacemos las pruebas mi chico y yo, para comprobar que todo esta perfecto. 
Suerte a todas. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir