Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
A
allan_5821153
26/2/18 a las 12:46
En respuesta a naisha_6308883

K opináis del clear blue??? 

no puedo opinar porque no los conozco.
Pero me parecen carísimos y hay otros test en el mercado que hacen la misma función mucho más baratos. 
 

Ver también

A
allan_5821153
26/2/18 a las 12:47

cuando llegue a casa puedo mirar los míos y decirte algo más. 

pero creo que te han dicho x aquí q son de embarazo. 

 

S
saioa_5534418
26/2/18 a las 13:14

Yo esta semana estoy en la semana clave y pienso aprovecharla al máximo💏💏. Se me va hacer el mes larguísimo hasta el día 17 y como no este menudo castañazo me voy a dar, con las esperanzas que tengo. Pero bueno las cosas pasan por algo y cuando menos lo esperemos seguro que le damos el hermanit@ a mi niña que tiene muchas ganas y auque ella quiere una hermanita seguro que si es un niño lo querrá igual. Mi marido también está superilusionado, para mi niña lo tuve que convencer yo y esta vez se ha tirado casi un año detrás de mi para que fuesemos a por el segundo y ahora después del aborto estoy como loca de ilusión nuevamente. Menudo tostón os he soltado pero es que siempre os leo y nunca escribo, nada más he dicho para cuando no la espero. Mucha suerte a todas las que ya esten en los días previos a la no regla, a las que estamos en la semana clave a deberear mucho y bien😉😉 y a las que les acaba de venir o llevan mucho tiempo buscando que no se desanimen y ojalá este sea nuestro mes.

Z
zaloa_8511788
26/2/18 a las 13:50

buen día chicas !! Ya pasaron 5 días de que tendría que haber venido mi regla y nada ,,me hice el test en el día 1 de la falta y salió negativo nose porque será que no me viene 😩

Y
yuqi_9682858
26/2/18 a las 14:23

Chicas hoy me ha subido la temperatura a 37,3.. con esto se dio el patron trifasico de temperatura basal (baja antes de ovular, alta despues de ovular y luego otra subida que podria ser implantacion).... ademas el cuello del utero que lo tenia alto y blando se puso duro.... ayyyyy ojala si sea mi mes!!!!!!

S
sofiya_5626393
26/2/18 a las 14:58
En respuesta a yuqi_9682858

Chicas hoy me ha subido la temperatura a 37,3.. con esto se dio el patron trifasico de temperatura basal (baja antes de ovular, alta despues de ovular y luego otra subida que podria ser implantacion).... ademas el cuello del utero que lo tenia alto y blando se puso duro.... ayyyyy ojala si sea mi mes!!!!!!

Pinta muy muy bien pero hay que mantener la calma y los nervios!! Para cuando no tiene q venirte? Cuando piensas hacerte el test? Ojalá sea positivo, mucha suerte, ve contando

S
sofiya_5626393
26/2/18 a las 15:01
En respuesta a zaloa_8511788

buen día chicas !! Ya pasaron 5 días de que tendría que haber venido mi regla y nada ,,me hice el test en el día 1 de la falta y salió negativo nose porque será que no me viene 😩

No es por desanimar pero me
pasó algo así el mes pasado (y yo soy super regular) ojalá en tu caso sea diferente y no sea un retraso! con 5 días de retraso debería darte positivo un test de mucha sensibilidad imagino... vas a hacerte otro? o prefieres esperar? Yo es que soy una desesperada jeje, suerte!!! Ya nos cuentas!!

S
sofiya_5626393
26/2/18 a las 15:07

Dinos qué app es!! Creo que yo tambien voy a necesitar relax y distracción en la segunda parte del ciclo (que aún me falta bastante! Hasta el 21/03...), la mente es muy peligrosa y hay que calmar esos nerviossss

S
saioa_5534418
26/2/18 a las 16:00

Yo tengo fibromialgia y ya te imaginarás la cantidad de dolores que tengo, me daba mucho miedo el embarazo pero lo llevé mejor de lo que creía y ahora no tengo tiempo de pensar en lo que me duele o deja de dolerme, sólo cuando tengo una crisis gorda tengo que cuidarme un poco más pero mi niña hace que todo merezca la pena y aquí estamos buscando al hermanit@.
Si lo estás enhorabuena y sino a seguir intentándolo. Suerte

W
wenhao_9493939
26/2/18 a las 16:08

Hola chicas!!! Pues yo no la esperaba para ayer (haciendo la media de los ciclos) pero x ovulación creo q no la espero para el viernes,soy la primera de la lista!!sinceramente no me siento embarazada...esto se está haciendo eterno!!Y eso que es el tercer@ pero ya pueden las ganas...
lo que hablais de la gente,cierto!!yo nunca jamas dije que estaba buscando en ninguno,y en este menos xq más de un@ me llamarían loca x querer un tercero pero me da exactamente igual. La gente no se metió demasiado en mi vida xq al primero lo tuve con 26 años y la gente se quedó de piedra xq nadie imaginaba que me quedaría embarazada tan joven,la segunda me quedé preñi con 2 años del mayor y ahora pues buscando a conciencia y nada,más de uno me criticara,pero y lo bonito que es ser madre???con el tiempo a todas nos llegará el positivo,es cuestión de suerte también,momento adecuado,temperatura perfecta,bichitos aptos...os voy informando si resulta que inauguró abril o con un positivo(q lo dudo muchísimo pero bueno)

W
wenhao_9493939
26/2/18 a las 16:08

Hola chicas!!! Pues yo no la esperaba para ayer (haciendo la media de los ciclos) pero x ovulación creo q no la espero para el viernes,soy la primera de la lista!!sinceramente no me siento embarazada...esto se está haciendo eterno!!Y eso que es el tercer@ pero ya pueden las ganas...
lo que hablais de la gente,cierto!!yo nunca jamas dije que estaba buscando en ninguno,y en este menos xq más de un@ me llamarían loca x querer un tercero pero me da exactamente igual. La gente no se metió demasiado en mi vida xq al primero lo tuve con 26 años y la gente se quedó de piedra xq nadie imaginaba que me quedaría embarazada tan joven,la segunda me quedé preñi con 2 años del mayor y ahora pues buscando a conciencia y nada,más de uno me criticara,pero y lo bonito que es ser madre???con el tiempo a todas nos llegará el positivo,es cuestión de suerte también,momento adecuado,temperatura perfecta,bichitos aptos...os voy informando si resulta que inauguró abril o con un positivo(q lo dudo muchísimo pero bueno)

A
allan_5821153
26/2/18 a las 16:08

Tengo ciclos largos
de momento es todo 
normal

A
allan_5821153
26/2/18 a las 16:09

clue
la uso hace años
paracontrolar regla y todo

W
wenhao_9493939
26/2/18 a las 16:12
En respuesta a yuqi_9682858

Chicas hoy me ha subido la temperatura a 37,3.. con esto se dio el patron trifasico de temperatura basal (baja antes de ovular, alta despues de ovular y luego otra subida que podria ser implantacion).... ademas el cuello del utero que lo tenia alto y blando se puso duro.... ayyyyy ojala si sea mi mes!!!!!!

Aaayyy pioja!!que buena pinta tiene tu grafica😍vas a hacerte test en breve??

H
hanin_778602
26/2/18 a las 16:18

Yo también rondo esa fecha,qué nervios! Aunque no sé porqué, si es por el poco tiempo que llevo de búsqueda o qué pero tengo el presentimiento de que no va a ser mi mes... 

W
wenhao_9493939
26/2/18 a las 16:25

Siii yo también pienso que es una buena edad pero hoy en día no es lo habitual. Mucha suerte para ti también!!A ver si el tercero no se hace mucho de rogar

Y
yuqi_9682858
26/2/18 a las 16:39
En respuesta a wenhao_9493939

Aaayyy pioja!!que buena pinta tiene tu grafica😍vas a hacerte test en breve??

Ay ojala seaaa!!!
me da miedo hacermelos!! Ayer me hice uno y blanco nuclear, pero ayer tenia el cervix blando y alto.. hoy me llamo la
atencion la subida de temperatura y el cervix duro!!! 
Ademas estoy con mucho frio y luego calor... ya no se que sera jajaja.

quizas mañana me haga uno pero me da miedo!!! No la espero para el viernes.... 

Z
zaloa_8511788
26/2/18 a las 16:44

me compré el más sencillo de la marca Evatest me imagino que ese resultado es el correcto pero me parece raro que no me haya venido todavía vos a esperar un poco más pero necesito saber para saber cuando buscar el bebé si es que realmente no estoy

Z
zaloa_8511788
26/2/18 a las 16:47
En respuesta a sofiya_5626393

No es por desanimar pero me
pasó algo así el mes pasado (y yo soy super regular) ojalá en tu caso sea diferente y no sea un retraso! con 5 días de retraso debería darte positivo un test de mucha sensibilidad imagino... vas a hacerte otro? o prefieres esperar? Yo es que soy una desesperada jeje, suerte!!! Ya nos cuentas!!

que fue lo que te ocurrió el mes pasado ? Yo también soy súper regular , nose jajaj salen mucha plata los test acá en argentina o al menos para mí salen bastante jajaja voy a esperar un poquito más y me voy a ir a sacar sangre si es que no me viene , me hice una ecografiq hace unos días y todo estaba normal no se veía nada pero en ese momento recién tenía un día de retraso 

Z
zaloa_8511788
26/2/18 a las 16:53

creo no haberme presentado soy Jocelin tengo 25 años y tenemos dos pequeños un nene de 3 Añitos y pilar de un añito estamos buscando a un hermanito más los queremos seguidos como verán jajaj mi última fecha de menstruacion fue el 28 de enero 

A
agata_775576
26/2/18 a las 17:19

hola a todas,

os leo siempre, yo tambien estoy buscando un positivo para Marzo.
me ha pasado una cosa muy rara, mi falta es para el 28de febrero - 1 de Marzo, pero hoy me he hegho un TE y ha salido una rayita muy flojita que luego con las horas ha ido desapareciendo, mas tarde para asegurarme me he hecho otro TE y ya no ha salido negativo.
Os ha pasado algo parecido??
Mucha suerte a todas con vuestros positivos!!!

A
agata_775576
26/2/18 a las 17:19

hola a todas,

os leo siempre, yo tambien estoy buscando un positivo para Marzo.
me ha pasado una cosa muy rara, mi falta es para el 28de febrero - 1 de Marzo, pero hoy me he hegho un TE y ha salido una rayita muy flojita que luego con las horas ha ido desapareciendo, mas tarde para asegurarme me he hecho otro TE y ya no ha salido negativo.
Os ha pasado algo parecido??
Mucha suerte a todas con vuestros positivos!!!

A
agata_775576
26/2/18 a las 17:21

Creo que no me he explicado bien, el segundo TE ha salido directamente negativo.

B
bezza_5785884
26/2/18 a las 17:25
En respuesta a yuqi_9682858

Chicas hoy me ha subido la temperatura a 37,3.. con esto se dio el patron trifasico de temperatura basal (baja antes de ovular, alta despues de ovular y luego otra subida que podria ser implantacion).... ademas el cuello del utero que lo tenia alto y blando se puso duro.... ayyyyy ojala si sea mi mes!!!!!!

Que lindo que se ve esoo!!! muchas muchas fuerzas, vibras y luz para No verla en marzo!!! mantenenos al tanto!!! que lindo seria abrir marzo con buenas noticias!!!!

A
azza_9727797
26/2/18 a las 17:25

Puff...yo ya empiezo!! Hasta ahora ningun sintoma, y ya empiezo con dolor de pechos, hinchados y pinchazos en los ovarios. No la espero para el domingo. Pueden ser sintomas de la progesterona, no?

A
azza_9727797
26/2/18 a las 17:27
En respuesta a wenhao_9493939

Hola chicas!!! Pues yo no la esperaba para ayer (haciendo la media de los ciclos) pero x ovulación creo q no la espero para el viernes,soy la primera de la lista!!sinceramente no me siento embarazada...esto se está haciendo eterno!!Y eso que es el tercer@ pero ya pueden las ganas...
lo que hablais de la gente,cierto!!yo nunca jamas dije que estaba buscando en ninguno,y en este menos xq más de un@ me llamarían loca x querer un tercero pero me da exactamente igual. La gente no se metió demasiado en mi vida xq al primero lo tuve con 26 años y la gente se quedó de piedra xq nadie imaginaba que me quedaría embarazada tan joven,la segunda me quedé preñi con 2 años del mayor y ahora pues buscando a conciencia y nada,más de uno me criticara,pero y lo bonito que es ser madre???con el tiempo a todas nos llegará el positivo,es cuestión de suerte también,momento adecuado,temperatura perfecta,bichitos aptos...os voy informando si resulta que inauguró abril o con un positivo(q lo dudo muchísimo pero bueno)

A ver si tienes suerte? Q edad tienes? Yo tambien voy a por el tercero y al igual que tu sin decir nada

Y
yuqi_9682858
26/2/18 a las 17:28
En respuesta a bezza_5785884

Que lindo que se ve esoo!!! muchas muchas fuerzas, vibras y luz para No verla en marzo!!! mantenenos al tanto!!! que lindo seria abrir marzo con buenas noticias!!!!

Gracias!!!! Ojala si sea!!!!! No la quiero ver por 9 meses!! Jajajaa...
les contare si tengo novedades!
besos guapa

A
agata_775576
26/2/18 a las 17:46

gracias por tu respuesta

M
muad_7181717
26/2/18 a las 17:49
En respuesta a yuqi_9682858

Si.. es que despues de un año buscando logre quedarme en noviebre y tuve un aborto bioquimico... ahora es el tercer mes despues de eso... ojala si sea...

Hola Pioja. Yo tuve en diciembre un embarazo bioquímico. En enero use los test de ovulación y me dieron positivos sin lugar a dudas porque usé el digital. Hice los deberes y el 1 de febrero llego la indeseada. Me saque estudios el día 3 y me dieron normales. Ahora en el día 21 me dio una progesterona de 5.4 mg/ml que me parece baja y una prolactina de 57 casi triplicada, así que creo que el 2 de marzo me llegará 

M
muad_7181717
26/2/18 a las 17:55

Hola guapas estoy con el ánimo por el piso en diciembre tuve un embarazo bioquímico y he tenido la regla de febrero luego de esto. Me hecho TO en enero y han sido positivos igual no he quedado me llego la indeseable en febrero. Este mes me hice estudios y me ha dado una progesterona de 5,44ng/ml en el día 21 y una prolactina de 57.
desde ese día tengo un manchado intermitente color marrón muy claro.
segun la App he ovulado el 17 de febrero. No tengo ningún síntoma solo dolor en bajo vientre muy leve y pechos hinchados. Estoy muy desanimada 

Y
yuqi_9682858
26/2/18 a las 17:57
En respuesta a muad_7181717

Hola Pioja. Yo tuve en diciembre un embarazo bioquímico. En enero use los test de ovulación y me dieron positivos sin lugar a dudas porque usé el digital. Hice los deberes y el 1 de febrero llego la indeseada. Me saque estudios el día 3 y me dieron normales. Ahora en el día 21 me dio una progesterona de 5.4 mg/ml que me parece baja y una prolactina de 57 casi triplicada, así que creo que el 2 de marzo me llegará 

No desanimes guapa!!!! Yo tuve un bioquimico en noviembre.. hay que seguir luchando por nuestro sueño...
sobre los resultados no puedo ayudarte porque no me manejo... pero a pensar positivo!!!! 

M
muad_7181717
26/2/18 a las 17:58
En respuesta a muad_7181717

Hola guapas estoy con el ánimo por el piso en diciembre tuve un embarazo bioquímico y he tenido la regla de febrero luego de esto. Me hecho TO en enero y han sido positivos igual no he quedado me llego la indeseable en febrero. Este mes me hice estudios y me ha dado una progesterona de 5,44ng/ml en el día 21 y una prolactina de 57.
desde ese día tengo un manchado intermitente color marrón muy claro.
segun la App he ovulado el 17 de febrero. No tengo ningún síntoma solo dolor en bajo vientre muy leve y pechos hinchados. Estoy muy desanimada 

Alguna pasó por algo similar necesito de sus consejos

A
alexis_771972
26/2/18 a las 18:00

Hola Chicas buen día, leo cada uno de los mensajes y me identifico con tantas cosas, que si las presiones de la gente, o la depreseión o los síntomas fantasmas, uff.. ahora estoy en espera el 09 de mzo veremos que pasa.. a mi me da amiedo hacerme un test de embarazo antes de la falta del período, así que por mi parte esperaré..
Mi síntoma fantasma: voy al baño (pis) a cada rato y no es infección urinaria la he tenido antes y definitivamente no es, no se si a alguien le pasa o soy la única rara jeje

A
alexis_771972
26/2/18 a las 18:23

Pues solo nos queda esperar ... al menos se siente bien saber que estamos pasando por lo mimso y nos damos ánimos, en mi caso soy la más chica de todas mis primas así que todas ya tienen hijos  y no tengo con quién compartir todo esto.

A
alexis_771972
26/2/18 a las 18:29

Si eso piendo yo, nunca había estado en un foro, menos de este tema pero me parece un grupo muy lindo.
Me gustaría saber de qué país son pues creo que hay de mucho lugares no?
Yo soy de México

A
allan_5821153
26/2/18 a las 18:35

Eso es cierto.
a mi me bajó la regla el viernes y ayer ya hicimos deberes, porque ya no había regla.
la fase lútea se hace larga sí, y en general todo el ciclo cuando es largo como el mío. Yo la semana q viene empezaré a hacerme test para controlar, aunq calculo q ovulo a mediados de marzo. Así que desde el día 15-16 día sí y día no. 

A
allan_5821153
26/2/18 a las 18:36

 Yo me pomgo de muy mal humor! 

A
alexis_771972
26/2/18 a las 18:38
En respuesta a allan_5821153

 Yo me pomgo de muy mal humor! 

También yo, enojada y por dentro triste.

A
allan_5821153
26/2/18 a las 18:40
En respuesta a muad_7181717

Hola guapas estoy con el ánimo por el piso en diciembre tuve un embarazo bioquímico y he tenido la regla de febrero luego de esto. Me hecho TO en enero y han sido positivos igual no he quedado me llego la indeseable en febrero. Este mes me hice estudios y me ha dado una progesterona de 5,44ng/ml en el día 21 y una prolactina de 57.
desde ese día tengo un manchado intermitente color marrón muy claro.
segun la App he ovulado el 17 de febrero. No tengo ningún síntoma solo dolor en bajo vientre muy leve y pechos hinchados. Estoy muy desanimada 

toca esperar, pero intents estar tranquila.
angustiarse no sieve de nada. 
Ánimo! 

A
allan_5821153
26/2/18 a las 18:42
En respuesta a alexis_771972

También yo, enojada y por dentro triste.

HOmbre claro, es que esos comentarios hacen daño! 

N
nuray_8140815
26/2/18 a las 18:43
En respuesta a allan_5821153

Pues nosotros x la mañana rata vwz podemos hacwrlo por cuestiones laborales 😑

Igual amigas x eso nunca habíamos hecho pero esa vez fue fin de semana y se pudo 
así q bueno vale la pena intentar creo 

A
allan_5821153
26/2/18 a las 19:16

PUes a esperar toca.
yo de síntomas paso porque los he confundido mil veces.
además como nunca he estado embarazada no puedo ayudar mucho. 

A
alexis_771972
26/2/18 a las 19:49

Y tomas algo para controlarla?

A
allan_5821153
26/2/18 a las 19:54

Pero cómo sabéis estas cosas? 

T
toma_779759
26/2/18 a las 19:57

Buenas chicas os he leído a todas ...mucho ánimo de verdad a las chicas que os ha salido el te negativo pero estáis con atrasos y todavía podría ser positivo. 
a la chica de la temperatura que ha enviado la grafía está espectacular...pinta muy muy bien. Ya nos contarás.
yo hoy he ido al gine, me ha dicho que tengo un foliculo de 17mm muy Bueno, que desde hoy día si y día no mantenga relaciones y a esperar...
eso si...a disfrutar..

W
wenhao_9493939
26/2/18 a las 19:58
En respuesta a azza_9727797

A ver si tienes suerte? Q edad tienes? Yo tambien voy a por el tercero y al igual que tu sin decir nada

Jijijiji  es lo mejor,sorpresa??? Tengo 33 años y Tu??cuanto llevas de búsqueda?

A
alexis_771972
26/2/18 a las 20:14
En respuesta a allan_5821153

Pero cómo sabéis estas cosas? 

Te haces análisis de sangre en un momento específico del ciclo y ahi te sale si estás bien o alta, normalmente dicen los Drs que si está alta es un contra para poder embarazarse,

Y
yuqi_9682858
26/2/18 a las 20:30

Me hice un TE y creo veo una linea muuuuuuuy tenue... esta queriendo empezar a marcarse!! Eso espero!!! Vere mañana que pasa! Me da miedo hacer uno digital y que salga no embarazada... 

C
chunyu_8596666
26/2/18 a las 20:30
En respuesta a yuqi_9682858

No he visto uno para Marzo, Melany copie el de febrero guapa!!

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Marzo o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

llegan mis mensajes?

A
alexis_771972
26/2/18 a las 20:46

Un síntoma de embarazo pero un test te lo confirma. Al menos yo esperaría a  tener un día de retraso. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir