Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
Y
yliana_787627
11/3/18 a las 9:12
En respuesta a nin_775231

También me uno! Jajajajajaja 
31 años, segundo mes de búsqueda y mi no regla m toca para el 5 de marzo.
suerte a todas!

Hola a todas...yo me uno también,pero con mis dudas...el día 21/2 me hicieron mi primera IA y el día 6/3 me hice un predictor salió positivo y la beta en sangre de 17.9mUl/ml. Fui el día 7/3 a mi gine y ni me miró ni nada me mandó directamente progesterona y ácido fólico y que si manchaba un poquito no me preocupara pero si fuera constante que acudiera al hospital. Antes de ayer me levanté con el salvaslip con una manchitas y ayer me sucedió igual pero con un poco más de intensidad, como me dolía el abdomen y la espalda decidí ir al hospital y el gine de guardia me miró y no salió nada,me hizo la beta y salió de 28mUl/ml. Me dijo que seguramente fuera un aborto bioquímico y que dejará de tomar todo....que acudiera a mi gine en la fecha que me dio, hoy el salvaslip salió manchadito y al hacer pipi salen manchitas marrones...mi duda es si puede ser manchado por implantación?aún tengo una pequeña esperanza,hasta el 27 no me toca ir a mi gine,muchas gracias y a por todas,gran blog!

Ver también

Y
yliana_787627
11/3/18 a las 9:12
En respuesta a nin_775231

También me uno! Jajajajajaja 
31 años, segundo mes de búsqueda y mi no regla m toca para el 5 de marzo.
suerte a todas!

Hola a todas...yo me uno también,pero con mis dudas...el día 21/2 me hicieron mi primera IA y el día 6/3 me hice un predictor salió positivo y la beta en sangre de 17.9mUl/ml. Fui el día 7/3 a mi gine y ni me miró ni nada me mandó directamente progesterona y ácido fólico y que si manchaba un poquito no me preocupara pero si fuera constante que acudiera al hospital. Antes de ayer me levanté con el salvaslip con una manchitas y ayer me sucedió igual pero con un poco más de intensidad, como me dolía el abdomen y la espalda decidí ir al hospital y el gine de guardia me miró y no salió nada,me hizo la beta y salió de 28mUl/ml. Me dijo que seguramente fuera un aborto bioquímico y que dejará de tomar todo....que acudiera a mi gine en la fecha que me dio, hoy el salvaslip salió manchadito y al hacer pipi salen manchitas marrones...mi duda es si puede ser manchado por implantación?aún tengo una pequeña esperanza,hasta el 27 no me toca ir a mi gine,muchas gracias y a por todas,gran blog!

Y
yliana_787627
11/3/18 a las 9:12
En respuesta a nin_775231

También me uno! Jajajajajaja 
31 años, segundo mes de búsqueda y mi no regla m toca para el 5 de marzo.
suerte a todas!

Hola a todas...yo me uno también,pero con mis dudas...el día 21/2 me hicieron mi primera IA y el día 6/3 me hice un predictor salió positivo y la beta en sangre de 17.9mUl/ml. Fui el día 7/3 a mi gine y ni me miró ni nada me mandó directamente progesterona y ácido fólico y que si manchaba un poquito no me preocupara pero si fuera constante que acudiera al hospital. Antes de ayer me levanté con el salvaslip con una manchitas y ayer me sucedió igual pero con un poco más de intensidad, como me dolía el abdomen y la espalda decidí ir al hospital y el gine de guardia me miró y no salió nada,me hizo la beta y salió de 28mUl/ml. Me dijo que seguramente fuera un aborto bioquímico y que dejará de tomar todo....que acudiera a mi gine en la fecha que me dio, hoy el salvaslip salió manchadito y al hacer pipi salen manchitas marrones...mi duda es si puede ser manchado por implantación?aún tengo una pequeña esperanza,hasta el 27 no me toca ir a mi gine,muchas gracias y a por todas,gran blog!

Y
yliana_787627
11/3/18 a las 9:12
En respuesta a nin_775231

También me uno! Jajajajajaja 
31 años, segundo mes de búsqueda y mi no regla m toca para el 5 de marzo.
suerte a todas!

Hola a todas...yo me uno también,pero con mis dudas...el día 21/2 me hicieron mi primera IA y el día 6/3 me hice un predictor salió positivo y la beta en sangre de 17.9mUl/ml. Fui el día 7/3 a mi gine y ni me miró ni nada me mandó directamente progesterona y ácido fólico y que si manchaba un poquito no me preocupara pero si fuera constante que acudiera al hospital. Antes de ayer me levanté con el salvaslip con una manchitas y ayer me sucedió igual pero con un poco más de intensidad, como me dolía el abdomen y la espalda decidí ir al hospital y el gine de guardia me miró y no salió nada,me hizo la beta y salió de 28mUl/ml. Me dijo que seguramente fuera un aborto bioquímico y que dejará de tomar todo....que acudiera a mi gine en la fecha que me dio, hoy el salvaslip salió manchadito y al hacer pipi salen manchitas marrones...mi duda es si puede ser manchado por implantación?aún tengo una pequeña esperanza,hasta el 27 no me toca ir a mi gine,muchas gracias y a por todas,gran blog!

Y
yliana_787627
11/3/18 a las 9:12
En respuesta a nin_775231

También me uno! Jajajajajaja 
31 años, segundo mes de búsqueda y mi no regla m toca para el 5 de marzo.
suerte a todas!

Hola a todas...yo me uno también,pero con mis dudas...el día 21/2 me hicieron mi primera IA y el día 6/3 me hice un predictor salió positivo y la beta en sangre de 17.9mUl/ml. Fui el día 7/3 a mi gine y ni me miró ni nada me mandó directamente progesterona y ácido fólico y que si manchaba un poquito no me preocupara pero si fuera constante que acudiera al hospital. Antes de ayer me levanté con el salvaslip con una manchitas y ayer me sucedió igual pero con un poco más de intensidad, como me dolía el abdomen y la espalda decidí ir al hospital y el gine de guardia me miró y no salió nada,me hizo la beta y salió de 28mUl/ml. Me dijo que seguramente fuera un aborto bioquímico y que dejará de tomar todo....que acudiera a mi gine en la fecha que me dio, hoy el salvaslip salió manchadito y al hacer pipi salen manchitas marrones...mi duda es si puede ser manchado por implantación?aún tengo una pequeña esperanza,hasta el 27 no me toca ir a mi gine,muchas gracias y a por todas,gran blog!

Y
yliana_787627
11/3/18 a las 9:12
En respuesta a nin_775231

También me uno! Jajajajajaja 
31 años, segundo mes de búsqueda y mi no regla m toca para el 5 de marzo.
suerte a todas!

Hola a todas...yo me uno también,pero con mis dudas...el día 21/2 me hicieron mi primera IA y el día 6/3 me hice un predictor salió positivo y la beta en sangre de 17.9mUl/ml. Fui el día 7/3 a mi gine y ni me miró ni nada me mandó directamente progesterona y ácido fólico y que si manchaba un poquito no me preocupara pero si fuera constante que acudiera al hospital. Antes de ayer me levanté con el salvaslip con una manchitas y ayer me sucedió igual pero con un poco más de intensidad, como me dolía el abdomen y la espalda decidí ir al hospital y el gine de guardia me miró y no salió nada,me hizo la beta y salió de 28mUl/ml. Me dijo que seguramente fuera un aborto bioquímico y que dejará de tomar todo....que acudiera a mi gine en la fecha que me dio, hoy el salvaslip salió manchadito y al hacer pipi salen manchitas marrones...mi duda es si puede ser manchado por implantación?aún tengo una pequeña esperanza,hasta el 27 no me toca ir a mi gine,muchas gracias y a por todas,gran blog!

S
sofiya_5626393
11/3/18 a las 9:12
En respuesta a allan_5821153

HAZLO hoy otra vez.

yo lo voy a hacer dos días seguidos.
Ahora x la mañana, y mañana quiero hacerlo antes de x la noche, a ver cuando podemos...

ya...el problema es q en mi caso solo habran pasado 24h
quizas seria mejor el lunes temprano pero no lo veo claro jeje
ya veremos pero no hay que dejar escapar a ese óvulooo jejeje

S
sofiya_5626393
11/3/18 a las 9:13
En respuesta a claris_9908088

Sabemos algo de Izarra?

no..espero que entre y nos cuente 
ojalá haya sido todo un susto

A
allan_5821153
11/3/18 a las 9:19
En respuesta a kelly_782831

mucha suerte abril! Ya verás como esta vez si!💪🏼😜🤰🏼
Ya nos vas contando!!
yo hoy me he levantado con dolor de ovario derecho y me pinta mal.. pero bueno.. no estoy de humor hoy..

hasta q no te baje tranquilidad!

A
allan_5821153
11/3/18 a las 9:20
En respuesta a claris_9908088

Sabemos algo de Izarra?

no

supongo q iria al medico, a ver si viene x aquí.

A
allan_5821153
11/3/18 a las 9:22
En respuesta a yliana_787627

Hola a todas...yo me uno también,pero con mis dudas...el día 21/2 me hicieron mi primera IA y el día 6/3 me hice un predictor salió positivo y la beta en sangre de 17.9mUl/ml. Fui el día 7/3 a mi gine y ni me miró ni nada me mandó directamente progesterona y ácido fólico y que si manchaba un poquito no me preocupara pero si fuera constante que acudiera al hospital. Antes de ayer me levanté con el salvaslip con una manchitas y ayer me sucedió igual pero con un poco más de intensidad, como me dolía el abdomen y la espalda decidí ir al hospital y el gine de guardia me miró y no salió nada,me hizo la beta y salió de 28mUl/ml. Me dijo que seguramente fuera un aborto bioquímico y que dejará de tomar todo....que acudiera a mi gine en la fecha que me dio, hoy el salvaslip salió manchadito y al hacer pipi salen manchitas marrones...mi duda es si puede ser manchado por implantación?aún tengo una pequeña esperanza,hasta el 27 no me toca ir a mi gine,muchas gracias y a por todas,gran blog!

espero q no sea bioquimico

ya nos contarás

no puedes adelantar la cita?

S
sofiya_5626393
11/3/18 a las 9:24
En respuesta a yliana_787627

Hola a todas...yo me uno también,pero con mis dudas...el día 21/2 me hicieron mi primera IA y el día 6/3 me hice un predictor salió positivo y la beta en sangre de 17.9mUl/ml. Fui el día 7/3 a mi gine y ni me miró ni nada me mandó directamente progesterona y ácido fólico y que si manchaba un poquito no me preocupara pero si fuera constante que acudiera al hospital. Antes de ayer me levanté con el salvaslip con una manchitas y ayer me sucedió igual pero con un poco más de intensidad, como me dolía el abdomen y la espalda decidí ir al hospital y el gine de guardia me miró y no salió nada,me hizo la beta y salió de 28mUl/ml. Me dijo que seguramente fuera un aborto bioquímico y que dejará de tomar todo....que acudiera a mi gine en la fecha que me dio, hoy el salvaslip salió manchadito y al hacer pipi salen manchitas marrones...mi duda es si puede ser manchado por implantación?aún tengo una pequeña esperanza,hasta el 27 no me toca ir a mi gine,muchas gracias y a por todas,gran blog!

la implantación debió ser antes de obtener el positivo, no? no lo tengo claro asi que no voy a liarte mas...no pierdas la esperanza pero intenta ir al gine antes..son muchos días para estar con la incognita, mucha suerte!!

A
allan_5821153
11/3/18 a las 9:25
En respuesta a sofiya_5626393

ya...el problema es q en mi caso solo habran pasado 24h
quizas seria mejor el lunes temprano pero no lo veo claro jeje
ya veremos pero no hay que dejar escapar a ese óvulooo jejeje

si lees un articulo d los q he pasado dice q es mejor q hata semen ya x ahí dentro para cuando salga

x eso recomiendan hacerlo antes d la ovulacion


Pero organizate como mas claro lo veas

S
sofiya_5626393
11/3/18 a las 9:31
En respuesta a allan_5821153

si lees un articulo d los q he pasado dice q es mejor q hata semen ya x ahí dentro para cuando salga

x eso recomiendan hacerlo antes d la ovulacion


Pero organizate como mas claro lo veas

ya...ademas de q he leido otros artículos q dicen q los dias de ovulación es mejor hacerlo aunque sean dias seguidos; que quizas se pierde algo de cantidad pero la calidad es mejor cuanto más “recién hechos” estén

hay tantas teorías...

pero otra chica en este foro q se quedó embarazada haciendolo 3 dias seguidos cuando ovuló

lo hare esta noche porque el lunes antes de ir a trabajar no es habitual en nosotros y tiene q ser lo mas natural y comodo para nuestra intimidad

A
allan_5821153
11/3/18 a las 9:49
En respuesta a sofiya_5626393

ya...ademas de q he leido otros artículos q dicen q los dias de ovulación es mejor hacerlo aunque sean dias seguidos; que quizas se pierde algo de cantidad pero la calidad es mejor cuanto más “recién hechos” estén

hay tantas teorías...

pero otra chica en este foro q se quedó embarazada haciendolo 3 dias seguidos cuando ovuló

lo hare esta noche porque el lunes antes de ir a trabajar no es habitual en nosotros y tiene q ser lo mas natural y comodo para nuestra intimidad

Pues sí
menparece perfecto!! 

R
reda_6911294
11/3/18 a las 10:06

yo no digo que no se quede la gente a la primera. Yo lo que digo es q la gente miente mucho. 
Que yo sé q le costó varios años a esta chica quedarse de su hija, vamos q dicho hasta por ella, y el otro día hablando del tema q yo le dije q yo normalmente me costaba quedarme me soltó que ella se quedó enseguida (seguramente por que estaba su marido delante) y la verdad q no se por q engañar en estas cosas 

S
sher_9746223
11/3/18 a las 10:12

Hola chicas. Hace tiempo que no escribo pero os leo de vez en cuando. Termine mi regla hace 10 dias y hoy he tenido un sangrado rosita pequeño. Me parece pronto para que sea implantacion xq solo hace 3 dias que ovule pero era clarito para ser sangre vieja...

Y
yosyp_782771
11/3/18 a las 10:13
En respuesta a naual_8346151

Yo diría que de 25 o incluso menos sensibilidad, la s.s. no invierte en supersensibilidad. Yo fui cuando mi positivo, que ya lo sabía por el que me había hecho en casa, y estaba de 5+1 y me dijo la enfermera que probablemente su test no daría porque era muy pronto

En mi ambulatorio , en mi primer embarazo me hicieron un test con sensibilidad 10ml. Aunque todas mis amigas se sorprendieron...en sus casos no fué así.

R
reda_6911294
11/3/18 a las 10:13

La pena es que nos venden la moto en general que te vas a quedar embarazada con solo bajarte las bragas y vamos nada que ver. 😩😩😩

Y
yosyp_782771
11/3/18 a las 10:15
En respuesta a azza_9727797

Chicas acabo de ir al baño y he manchado el papel...no se que hacer, el lunes estaria de 5 semanas

Ves al médico, a urgencias de maternidad de tu hospital. Puede ser que sea manchado de implantación (es un poco tardio en el tiempo) pero a mi me pasó en mi primer embarazo. 
Sea lo que sea, ves y te aseguras de lo que está pasando .

S
sofiya_5626393
11/3/18 a las 10:18
En respuesta a sher_9746223

Hola chicas. Hace tiempo que no escribo pero os leo de vez en cuando. Termine mi regla hace 10 dias y hoy he tenido un sangrado rosita pequeño. Me parece pronto para que sea implantacion xq solo hace 3 dias que ovule pero era clarito para ser sangre vieja...

es raro porque si ya hace 10 días dudo q fuera de la regla anterior...no sería imposible que fuera implantación porque cada una somos un mundo y si dicen q es entre 7 y 12 días después de ovular..siempre puede haber (y hay) excepciones; cuando es tu proxima no-regla?

S
sher_9746223
11/3/18 a las 10:26
En respuesta a yosyp_782771

En mi ambulatorio , en mi primer embarazo me hicieron un test con sensibilidad 10ml. Aunque todas mis amigas se sorprendieron...en sus casos no fué así.

Yo he trabajado en hospital y los que tienen x lo menos en españa son de 25 que hasta el dia de la falta o alguno despues no da positivo

S
sher_9746223
11/3/18 a las 10:28
En respuesta a sofiya_5626393

es raro porque si ya hace 10 días dudo q fuera de la regla anterior...no sería imposible que fuera implantación porque cada una somos un mundo y si dicen q es entre 7 y 12 días después de ovular..siempre puede haber (y hay) excepciones; cuando es tu proxima no-regla?

Mi proxima regla seria el 22-23 xq tengo ciclos cortos de 25-26 dias. Tuve sangrado de ovulacion como siempre el viernes pero bueno puede ser algun resto tb... ya veremos a ver

S
saioa_5534418
11/3/18 a las 10:36

Chicas yo hoy estoy echa una mierda, desde ayer por culpa de mis cervicales, tengo unos mareos increíbles, llevo varios días sin dormir bien y cómo soy tan positiva pues creo que este mes no ha habido éxito pero aún me queda una semana para saberlo, desde el viernes tengo ya algún dolorcillo que me está anunciado que se acerca mi regla y esta mañana he tenido algún pinchazo en el ovario derecho, en fin toca esperar sin mucha fe la verdad. Suerte a todas

K
kelly_782831
11/3/18 a las 10:38
En respuesta a reda_6911294

La pena es que nos venden la moto en general que te vas a quedar embarazada con solo bajarte las bragas y vamos nada que ver. 😩😩😩

Yo pienso igual que tú gordi... para cuando te toca la no regla? Un beso y animémonos por qué si no mal asunto

K
kelly_782831
11/3/18 a las 10:42
En respuesta a saioa_5534418

Chicas yo hoy estoy echa una mierda, desde ayer por culpa de mis cervicales, tengo unos mareos increíbles, llevo varios días sin dormir bien y cómo soy tan positiva pues creo que este mes no ha habido éxito pero aún me queda una semana para saberlo, desde el viernes tengo ya algún dolorcillo que me está anunciado que se acerca mi regla y esta mañana he tenido algún pinchazo en el ovario derecho, en fin toca esperar sin mucha fe la verdad. Suerte a todas

CRistina como me dice abril no nos precipitemos.. no sabemos como nuestro cuerpo va a reaccionar en el caso de que se haya cogido bien y estemos embarazadas..cada mujer es mundo y cada una tiene sus síntomas o incluso ningún síntoma.. tengamos paciencia y hasta que no baje siempre hay probabilidad.. animo! Yo también tengo un día raro de moral.. pero bueno se me pasará! Para cuando no esperas la regla? Yo esta semana espero... por qué nunca se cuando me tiene que venir

A
allan_5821153
11/3/18 a las 10:45
En respuesta a reda_6911294

La pena es que nos venden la moto en general que te vas a quedar embarazada con solo bajarte las bragas y vamos nada que ver. 😩😩😩

jajajaa!

desde luego

si tuvieramos 20 años y mantuvieramos relaciones de riesgo seguro q nos quedabamos

A
allan_5821153
11/3/18 a las 10:47
En respuesta a saioa_5534418

Chicas yo hoy estoy echa una mierda, desde ayer por culpa de mis cervicales, tengo unos mareos increíbles, llevo varios días sin dormir bien y cómo soy tan positiva pues creo que este mes no ha habido éxito pero aún me queda una semana para saberlo, desde el viernes tengo ya algún dolorcillo que me está anunciado que se acerca mi regla y esta mañana he tenido algún pinchazo en el ovario derecho, en fin toca esperar sin mucha fe la verdad. Suerte a todas

Bueno
intenta recuperarte para estar a tope para el proximo mes en el caso de q no hubiera habido suerte
pero quien sabe?

toca esperar y mucha suerte, arriba los animos!

A
allan_5821153
11/3/18 a las 10:48
En respuesta a kelly_782831

CRistina como me dice abril no nos precipitemos.. no sabemos como nuestro cuerpo va a reaccionar en el caso de que se haya cogido bien y estemos embarazadas..cada mujer es mundo y cada una tiene sus síntomas o incluso ningún síntoma.. tengamos paciencia y hasta que no baje siempre hay probabilidad.. animo! Yo también tengo un día raro de moral.. pero bueno se me pasará! Para cuando no esperas la regla? Yo esta semana espero... por qué nunca se cuando me tiene que venir

Pues yo ya tengo los deberes hechos de hoy
el to me ha marcado posirivo ahora tambien

mañana lo hacemos de nuevo

a ver si hay suerte!! 

A
allan_5821153
11/3/18 a las 10:49

habia una chica x aqui q el to le marcaba positivo muchos dias seguidos.

no quiero alarmar ni asustar, pero he leido q puede der si toma de ivarios poliquisticos.

por qué no te acercas a q te vean?

A
allan_5821153
11/3/18 a las 10:50

esto ezcribe como el culo


q puede ser sintoma de ovarios poliquisticos

S
sofiya_5626393
11/3/18 a las 10:55
En respuesta a saioa_5534418

Chicas yo hoy estoy echa una mierda, desde ayer por culpa de mis cervicales, tengo unos mareos increíbles, llevo varios días sin dormir bien y cómo soy tan positiva pues creo que este mes no ha habido éxito pero aún me queda una semana para saberlo, desde el viernes tengo ya algún dolorcillo que me está anunciado que se acerca mi regla y esta mañana he tenido algún pinchazo en el ovario derecho, en fin toca esperar sin mucha fe la verdad. Suerte a todas

nunca se sabe, no te adelantes ni analices síntomas...en esos días lo único q nos queda es esperar...asi que ánimo y cuidate!!

S
saioa_5534418
11/3/18 a las 11:25
En respuesta a kelly_782831

CRistina como me dice abril no nos precipitemos.. no sabemos como nuestro cuerpo va a reaccionar en el caso de que se haya cogido bien y estemos embarazadas..cada mujer es mundo y cada una tiene sus síntomas o incluso ningún síntoma.. tengamos paciencia y hasta que no baje siempre hay probabilidad.. animo! Yo también tengo un día raro de moral.. pero bueno se me pasará! Para cuando no esperas la regla? Yo esta semana espero... por qué nunca se cuando me tiene que venir

Gracias por los ánimos, intento no analizar síntomas porque se que no sirven de nada, además en los dos embarazos han sido igual que los de regla no la espero para el 17 pero quien sabe, antes del aborto estaba teniendo ciclos cortos de 21-22 dias, pero bueno mientras no baje hay esperanza y ojalá si tenga positivo

S
saioa_5534418
11/3/18 a las 11:27
En respuesta a allan_5821153

Bueno
intenta recuperarte para estar a tope para el proximo mes en el caso de q no hubiera habido suerte
pero quien sabe?

toca esperar y mucha suerte, arriba los animos!

Muchas gracias, eso intento recuperame pero no me quiero tomar las pastillas del mareo por si las moscas

S
saioa_5534418
11/3/18 a las 11:29
En respuesta a sofiya_5626393

nunca se sabe, no te adelantes ni analices síntomas...en esos días lo único q nos queda es esperar...asi que ánimo y cuidate!!

Muchas gracias. A los síntomas intento no hacerles mucho caso porque ya se que no sirve de nada. A esperar se ha dicho, menos mal que leeros me hace corta la espera

S
saioa_5534418
11/3/18 a las 11:30

Izarra fuiste al médico?? Cómo sigues??

K
kelly_782831
11/3/18 a las 11:34
En respuesta a saioa_5534418

Gracias por los ánimos, intento no analizar síntomas porque se que no sirven de nada, además en los dos embarazos han sido igual que los de regla no la espero para el 17 pero quien sabe, antes del aborto estaba teniendo ciclos cortos de 21-22 dias, pero bueno mientras no baje hay esperanza y ojalá si tenga positivo

Ya verás como todo va bien! Suerte guapa!

K
kelly_782831
11/3/18 a las 11:36
En respuesta a allan_5821153

Pues yo ya tengo los deberes hechos de hoy
el to me ha marcado posirivo ahora tambien

mañana lo hacemos de nuevo

a ver si hay suerte!! 

Ya verás como esta vez tienes suerte! La chica de los to positivos de varios días soy yo jeje esta semana me lo aclara la matrona 

T
tabita_5699133
11/3/18 a las 11:39
En respuesta a allan_5821153

mira es mejor pasar del tema

xq cada mes solo tenemos el 20% de probabilodad de quedarnos embarazadas, entonces no cuadra q x % a todaslas q le pregunten te digan q a la primera.

yo tengo una amiga q dice q se quedó tonteando el primer mes, pero luego se le escap q llevaban “tonteando” mucho tiempo... jajaa 

Si eso es muy común yo me he encontrado muchos casos... parece que las únicas que buscamos a coincidencia somos las que estamos aquí jajaja mi vecina llego a decirme que según les daba usaban preservativo o no , en fin todo sin sentido...

T
tabita_5699133
11/3/18 a las 11:41
En respuesta a allan_5821153

claro q pasa

pwro el ejemplo lo tienes aqui en este mismo foro

creo q la unica q se ha quedado embarazada a la primera eres tu, tal vwz haya alguien mas.


Eso es muy probable, y cuadra en %.

Pero si tú preguntas a tu entorno cuanto tiempo tardaron y todas t dicen q a la primera... el % no cuadra, algunas mienten. Ya q una mujer solo tiene el 20% de probabilidad de quedarse embarazada cada mes. 

yo la primera vez fye a la primera (es verdad que era muy joven), la segunda fue a la tercera y ahora voy a por el quinto mes de búsqueda... para que veamos como cambian las cosas en una misma mujer

T
tabita_5699133
11/3/18 a las 11:48
En respuesta a kelly_782831

te entiendo.. yo tampoco estoy diciendo nada a mi alrededor por qué cada mujer es un mundo.. y ya bastante tengo yo encima como para que me mareen más..
un beso!

yo empecé diciendoselo a todo el mundo soy una bocachanclas,  pero cuando la gente empezó a juzgarme tuve que decir que lo había dejado después del aborto. Hasta mi cuñada diciéndome que ella se había quedado prontisimo y no era de las que tardaba y tal, y lo úl!@#*! fue mi amiga el otro día, que le tuve que decir que he dejado de buscar xq estoy haciendo una dieta muy estricta xq he engordado 4kg y quiero dejarlos antes de que me quede. Así que vuelta a mentir y es una mierda xq al final no tienes a nadie que te apoye cuando te llevas el chasco xq todo el mundo te juzga y en vez de pensar que el problema puede ser de tu pareja siempre le echan la culpa a la mujer y te hacen sentir mal...

T
tabita_5699133
11/3/18 a las 11:51
En respuesta a sher_9746223

Hola chicas. Hace tiempo que no escribo pero os leo de vez en cuando. Termine mi regla hace 10 dias y hoy he tenido un sangrado rosita pequeño. Me parece pronto para que sea implantacion xq solo hace 3 dias que ovule pero era clarito para ser sangre vieja...

haay veces que con la ovulación se puede sangrar, a mi nunca me ha pasado pero x lo visto es algo que nos puede ocurrir en cualquier momento de nuestra vida.

K
kelly_782831
11/3/18 a las 11:54
En respuesta a tabita_5699133

yo empecé diciendoselo a todo el mundo soy una bocachanclas,  pero cuando la gente empezó a juzgarme tuve que decir que lo había dejado después del aborto. Hasta mi cuñada diciéndome que ella se había quedado prontisimo y no era de las que tardaba y tal, y lo úl!@#*! fue mi amiga el otro día, que le tuve que decir que he dejado de buscar xq estoy haciendo una dieta muy estricta xq he engordado 4kg y quiero dejarlos antes de que me quede. Así que vuelta a mentir y es una mierda xq al final no tienes a nadie que te apoye cuando te llevas el chasco xq todo el mundo te juzga y en vez de pensar que el problema puede ser de tu pareja siempre le echan la culpa a la mujer y te hacen sentir mal...

yo solo lo digo en el trabajo por qué mi trabajo es de hacer esfuerzos y claro cuando me queden me tienen que adaptar el puesto.. por lo demás nadie sabe nada.. por lo que tú dices.. te juzgan y marean sin saber.. y por qué siempre tiene que ser problema de la mujer.. pues no.. ellos muchas veces tienen más problemas que nosotras.. mi marido me ha dicho que si no estamos este mes.. empezará a tomarse unas ampollas que hay para ellos que un amigo suyo se las tomo y le fueron genial

T
tabita_5699133
11/3/18 a las 12:15

Buenos días a todas chicas! Como vais? Yo justo empieza hoy mi semana sexy! Ayer al final se nos complicó la cosa y no pudimos hacer deberes así que hoy empezamos con las pilas super cargadas y muchas ganas! Anoche tuve un bajón puntual, tenía mucho miedo de intentarlo y que otra vez fuera que no, al final los meses empiezan a pesar pero bueno si no lo intentamos si que no lo conseguiremos, así que, allá vamos!

A
aleixa_8495430
11/3/18 a las 12:15

Me hice un test de 10... Y ese fue el que salió negativo ayer.. 

En teoría, me tiene que venir el 15/03. 

Hoy ya me duelen los pechos, que siempre me duelen antes de venirme la regla... así que por eso creo que este mes nada... 😔

U
usman_782676
11/3/18 a las 12:16

Hola chicas..
No he podido aguantsrme ...
Que opinais?
Aún faltan dos dias para mi NO regla.

T
tabita_5699133
11/3/18 a las 12:16

Como? La web te reconoce la ovulación? Que web es? No entiendo lo de la subida lenta... A mi normalmente me sube se 36,7 a 36,9 luego a 37,1 y finalmente a 37,2. Pero el primer día no me marca 37,2

T
tabita_5699133
11/3/18 a las 12:18

lo que si veo es que tu temperatura es muy cambiante, la mía es mucho ,más constante...

T
tabita_5699133
11/3/18 a las 12:19
En respuesta a usman_782676

Hola chicas..
No he podido aguantsrme ...
Que opinais?
Aún faltan dos dias para mi NO regla.

repitelo en unos días aunque creo que es positivo de cuanto es el test? Si salió dentro del tiempo es positivo 

U
usman_782676
11/3/18 a las 12:19

Yo también,aunque no quiero llevarme luego un chasco😜

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram