Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
A
allan_5821153
16/3/18 a las 16:28
En respuesta a naual_8346151

Chicas alguna tiene la sensación de que le da tantas vueltas que llega al punto en que su cabeza se inunda de que no es el momento. Yo estoy al borde de tirar la toalla, no se muy bien como plantearselo a mi pareja porque claro con mi baja reserva de óvulos no puedo andar perdiendo el tiempo pero por otra parte creo que por tema laboral deberíamos esperar 2/3 años

no analices tanto porque si analizamos tanto nunca es el momento 
asi q tu sigue intentando

Ver también

A
allan_5821153
16/3/18 a las 16:32
En respuesta a manoel_9616218

hola os comento haber si me podéis ayudar ayer me hice test embarazo negativo llevo cuatro día de retraso hoy leí k si la temperatura basal subía podía ser me la medí y la tengo en 37,1 y me hecho un test de ovulación k e leído k lo predice antes del de embarazo y sty ovulando creen que puedo estarlo 

los test de ovulacion miden ovulacion no embarazo
 

A
ansa_7878774
16/3/18 a las 16:33

Holaa! Ya me ha llegado el test! Mñn a primera hora lo hare y asi voy a lo seguro...ya que e esperado tanto...aver si hay suerte! Q nervios....

A
allan_5821153
16/3/18 a las 16:35
En respuesta a huan_5389145

No digas eso. Yo me he pasado un año y 6 meses buscando, a punto de ir a FIV con la reserva ovárica perfecta, sin ningún tipo de problema. Las analíticas y trompas fantásticamente bien. Hasta que pasé del tema, el mes pasado dejamos pasar el período fértil entero menos un día que nos dio por ahí y yo con cero ganas. Y bingo, estoy de 5+3 esperando ver a mi lentejita en la próxima eco. He llorado, pataleado, y lo que no te imaginas. Anímate que llega.

que bueno!

me alegro mucho

E
edelia_8426780
16/3/18 a las 16:35
En respuesta a uhaitz_7191004

Ufff una semana no sé si aguantaré. Imagino q estais como yo: locas por ver el positivo!!!

Yo después de la ultima vez con un retraso de 10 días y TE cada 2 días me he prohibido hacer más Test. Tengo todavía 2 en casa guardados para cuando llegue el momento 😬

T
tabita_5699133
16/3/18 a las 16:35
En respuesta a roa_9394015

Anitaa te contesto aquí xq por lo visto me he saltado la página donde tu contabas esto...
Me alegro muchisimo que todo os haya salido tan bien, eso seguro que va ayudaros a conseguir otra vez el embarazo xq hace que os relajeis a tope al ver que estais bine, bien no, más que bien! Me alegro muchiisisimoo!! Mucho ánimo y a disfrutar del finde sexy!!!!

Muchas gracias wapa! Claro ayer me lo dijo la ginecóloga el estrés hace mucho y así que relajate y te quedarás,  así que ha logrado que cambie el chip,  si no es este mes será el siguiente y sino el siguiente,  ea cuestión de atinar así que seguiremos intentándolo con ganas!

digo esto tb xq aunque no sea fácil es lo que tenemos que hacer todas, y la que piense que está tardando pues que se haga las pruebas como yo que cuando ves que todo está bien ea como quitarte un peso de encima. Vaya que si lo sé me las hago el primer mes 😂😂😂

Mucho ánimo para ti tb!

T
tabita_5699133
16/3/18 a las 16:37
En respuesta a allan_5821153

me alegro que la consulta te haya relajado!!

mente positiva, q dicen ayuda!!

claro y tú tb nena ! Que estoy convencida que nos vas a llegar y la mente hace mucho!

N
nika_8177715
16/3/18 a las 16:38
En respuesta a tabita_5699133

Pues positiva no veas la bronca que me echo ayer mi marido xq después de ver que está todo bien y la doctora decir que como no me relaje no me voy a quedar embarazada me echo una buena bronca en plan si es que yo ya se que el problema está en tus nervios, es que no puedes estar como estas. Y la gine diciendo que ha tenido gente que cuando se ha hecho las pruebas y les han dicho que está todo bien se han relajado y al mes o dos meses preñi vaya que todo estaba en su cabeza.
 

El estres y obseion altera muchas hormonas q influyen en la infertilidad...
sin ser infertiles.

deberiamls relajarnos, si...

T
tabita_5699133
16/3/18 a las 16:41
En respuesta a nika_8177715

El estres y obseion altera muchas hormonas q influyen en la infertilidad...
sin ser infertiles.

deberiamls relajarnos, si...

Pues parece que si la ginecóloga me lo repitió bastante así que mucha tila y a tomarnoslo con calma jajaja

AMOR, SEXO PROCREACIÓN Y TILA!!!

A
allan_5821153
16/3/18 a las 16:55

bueno

le voy a poner la nota de color al día

jaja!!

os voy a contar lo q nos toca el miercoles

ya tenemos cita pra el esperminograma

asi q me estoy imaginando el dia

nos levantamos
mi cari le da a la zambomba con mi ayuda
pone los bichinos en un bote
lo tapamos con albal y lo metemos entre ñas piernas o en la pechuga mia, xq tienen q estar calentitos...

y nos vamos a toda prisa al hospital a entregar la muestra...

jajaja

ya os contaré, ya...

S
sofiya_5626393
16/3/18 a las 17:06
En respuesta a ansa_7878774

Holaa! Ya me ha llegado el test! Mñn a primera hora lo hare y asi voy a lo seguro...ya que e esperado tanto...aver si hay suerte! Q nervios....

tu no regla era hace bastantes dias, nooo? la sueles tener irregular? xq tanto retraso pinta bien!! ya nos contarás!!! suerteee 👏🏻👏🏻👏🏻

S
sofiya_5626393
16/3/18 a las 17:10
En respuesta a tabita_5699133

Muchas gracias wapa! Claro ayer me lo dijo la ginecóloga el estrés hace mucho y así que relajate y te quedarás,  así que ha logrado que cambie el chip,  si no es este mes será el siguiente y sino el siguiente,  ea cuestión de atinar así que seguiremos intentándolo con ganas!

digo esto tb xq aunque no sea fácil es lo que tenemos que hacer todas, y la que piense que está tardando pues que se haga las pruebas como yo que cuando ves que todo está bien ea como quitarte un peso de encima. Vaya que si lo sé me las hago el primer mes 😂😂😂

Mucho ánimo para ti tb!

pues tienes toda la razón, nos embajonamos xq llegamos a pensar que no va a llegar nunca y tranquiliza saber q solo es cuestión de tiempo, de nada más.

yo lo voy a intentar un par de veces mas y sino seguramente me haré pruebas para ver q todo anda bien.

me alegro mucho por tí!
arriba esos ánimos a todas!

S
sofiya_5626393
16/3/18 a las 17:12
En respuesta a nika_8177715

El estres y obseion altera muchas hormonas q influyen en la infertilidad...
sin ser infertiles.

deberiamls relajarnos, si...

pues yo tengo estrés pero en el trabajo...tengo que intentar canalizarlo y tomarme las cosas mas relajadamente (la parte buena es que me da poco tiempo a pensar en “mis partes” y “mis cosas” jeje)

S
sofiya_5626393
16/3/18 a las 17:13
En respuesta a tabita_5699133

Pues parece que si la ginecóloga me lo repitió bastante así que mucha tila y a tomarnoslo con calma jajaja

AMOR, SEXO PROCREACIÓN Y TILA!!!

jajajajjaja, tila y aquarius, por favor! 🤣

S
sofiya_5626393
16/3/18 a las 17:14
En respuesta a allan_5821153

bueno

le voy a poner la nota de color al día

jaja!!

os voy a contar lo q nos toca el miercoles

ya tenemos cita pra el esperminograma

asi q me estoy imaginando el dia

nos levantamos
mi cari le da a la zambomba con mi ayuda
pone los bichinos en un bote
lo tapamos con albal y lo metemos entre ñas piernas o en la pechuga mia, xq tienen q estar calentitos...

y nos vamos a toda prisa al hospital a entregar la muestra...

jajaja

ya os contaré, ya...

jajajajjaa! pues oye! mucho mejor q hacerlo alli friamente, claro q sí!! 😊

S
sofiya_5626393
16/3/18 a las 17:16
En respuesta a uhaitz_7191004

Hola chicas! Estoy a dos días de la regla, pero sólo con dolor de pechos, de ovarios no tengo dolor.  Cuándo me hago el test de embarazo si no me baja el dia 18?  Q he leido q hay chicas a quienes les ha salido positivo antes del retraso...

yo esperaría al día de la falta por lo menos, de q sensibilidad son tus tests?
algunos pueden detectarlo algun dia antes de la falta, pero si tienes paciencia aguanta hasta el domingo!! ya nos cuentas...suertee

S
sofiya_5626393
16/3/18 a las 17:23
En respuesta a arnold_8105966

Hola chicas! Pues vuelvo a la carga con mis dudas.... 

En agosto dejé las pastillas anticonceptivas, pero desde que las dejé tengo ciclos bastante regulares. Me duran unos 30-31 días.

Este es el primer mes que me tomo la temperatura. Y resulta que a día 20 de ciclo aun no me ha subido la temperatura. No sé si esto es muy normal la verdad... Me la tomo a la misma hora y sin moverme de la cama y duermiendo de tirón o sea que no creo esté mal tomada.

Alguna me puede dar su opinión? Tengo miedo de no ovular... Mis tempes todo el mes son de 35,9 (siempre he sido de tener la tempe muy baja)

Muchas gracias!

pues te voy a tranquilizar porque coincides en muchas cosas conmigo.

dejé la pastilla tb en agosto aprox (no me acuerdo exactamente, pero en verano); mis ciclos son siempre de 31 y aunque no tomo tempes...este mes he usado TO por primera vez y no ovulé hasta el dia 21 del ciclo!! parece q no es tan raro...

sigue haciendolos y estate tranquila, a veces los nervios tambien pueden trastocar los ciclos (el mes pasado empecé a buscar y fue el primer ciclo de 34 dias -cuando siempre habia sido super regular-)

asi que calma y sigue con los TO, verás como sí ovulas 😚

A
ansa_7878774
16/3/18 a las 17:23
En respuesta a sofiya_5626393

tu no regla era hace bastantes dias, nooo? la sueles tener irregular? xq tanto retraso pinta bien!! ya nos contarás!!! suerteee 👏🏻👏🏻👏🏻

 Sii se supone que el dia 11...pero en un ciclo de 28...
de normal tomaba pildora y cuando he hecho descanso solo se me retrasaba 1 o 2dias...pero tampoco quiero hacerme ilusiones.
mañana lo tendre claro, cruzare los dedos

X
xiao_789788
16/3/18 a las 17:23
En respuesta a yuqi_9682858

No he visto uno para Marzo, Melany copie el de febrero guapa!!

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Marzo o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Me uno, llevo 2 años buscando mi positivo aunque soy muy irregular no me doy por vencida

S
sofiya_5626393
16/3/18 a las 17:27
En respuesta a naual_8346151

Chicas alguna tiene la sensación de que le da tantas vueltas que llega al punto en que su cabeza se inunda de que no es el momento. Yo estoy al borde de tirar la toalla, no se muy bien como plantearselo a mi pareja porque claro con mi baja reserva de óvulos no puedo andar perdiendo el tiempo pero por otra parte creo que por tema laboral deberíamos esperar 2/3 años

nada de tirar la toalla!
sigue fuerte a por tu sueñooo

S
sofiya_5626393
16/3/18 a las 17:29
En respuesta a damari_9695285

eh ido al wc y cuando hecho pipi me a venido como un olorcillo (que ascazo jajaj) como a sangre pero ehh nada que ahi por mucho que limpiara no habia nada.... cada vez tengo mas claro que esto es la regla .... yo nose si eso os pasa o os ha pasado a vosotras? o ya me estoy emparanoiandooo! 

a mí nunca me ha pasado de estar 2 semanas yendo al baño pensando q ya me ha bajado la regla, la verdad es q no; me puede pasar el dia de antes o a lo sumo 2, pero tanto tiempo con esa sensacion..? no...

S
sofiya_5626393
16/3/18 a las 17:31
En respuesta a manoel_9616218

hola os comento haber si me podéis ayudar ayer me hice test embarazo negativo llevo cuatro día de retraso hoy leí k si la temperatura basal subía podía ser me la medí y la tengo en 37,1 y me hecho un test de ovulación k e leído k lo predice antes del de embarazo y sty ovulando creen que puedo estarlo 

el TO no sirve para predecir embarazo, es un falso mito.

con 4 dias de retraso deberia marcarse ya el TE, al menos uno de alta sensibilidad (de 10).

suerte!

S
sofiya_5626393
16/3/18 a las 17:32
En respuesta a manoel_9616218

Si el de ovulación positivo y la temperatura una esta mañana 36,8 y la otra hace ya una hora 37.1

no tengo mucha idea pero la temperatura basal no se mide así

se toma cada dia a la misma hora antes de levantarse y de moverse prácticamente

N
naual_8346151
16/3/18 a las 17:33
En respuesta a allan_5821153

bueno

le voy a poner la nota de color al día

jaja!!

os voy a contar lo q nos toca el miercoles

ya tenemos cita pra el esperminograma

asi q me estoy imaginando el dia

nos levantamos
mi cari le da a la zambomba con mi ayuda
pone los bichinos en un bote
lo tapamos con albal y lo metemos entre ñas piernas o en la pechuga mia, xq tienen q estar calentitos...

y nos vamos a toda prisa al hospital a entregar la muestra...

jajaja

ya os contaré, ya...

Yo los lleve debajo de la axila, por si te resulta más cómodo, jejeje

S
sofiya_5626393
16/3/18 a las 17:34
En respuesta a naual_8346151

Yo los lleve debajo de la axila, por si te resulta más cómodo, jejeje

jajajajjaa en modo monedero 👛👵🏻

S
sofiya_5626393
16/3/18 a las 17:36
En respuesta a ansa_7878774

 Sii se supone que el dia 11...pero en un ciclo de 28...
de normal tomaba pildora y cuando he hecho descanso solo se me retrasaba 1 o 2dias...pero tampoco quiero hacerme ilusiones.
mañana lo tendre claro, cruzare los dedos

qué nervios, mucha suerte, ya nos cuentas 😊

N
naual_8346151
16/3/18 a las 17:38
En respuesta a sofiya_5626393

nada de tirar la toalla!
sigue fuerte a por tu sueñooo

Bueno ya le he dicho a mi chico que teníamos que hablar y que lo aplazaremos unos años porque pienso que no es el momento. Me ha dicho eso no es hablar eso es imponer. Y nada se ha enfadado y no me habla. 

C
claris_9908088
16/3/18 a las 18:19
En respuesta a allan_5821153

los test de ovulacion miden ovulacion no embarazo
 

Os dejo este enlace para las que tengan dudas. Yo hice prueba ....como me sobraban TO. Los ul!@#*!s 7 días( ya confirmado el + con TE) 

T
tabita_5699133
16/3/18 a las 18:23
En respuesta a allan_5821153

bueno

le voy a poner la nota de color al día

jaja!!

os voy a contar lo q nos toca el miercoles

ya tenemos cita pra el esperminograma

asi q me estoy imaginando el dia

nos levantamos
mi cari le da a la zambomba con mi ayuda
pone los bichinos en un bote
lo tapamos con albal y lo metemos entre ñas piernas o en la pechuga mia, xq tienen q estar calentitos...

y nos vamos a toda prisa al hospital a entregar la muestra...

jajaja

ya os contaré, ya...

yo que tu no lo haría en la casa ha habido mucha gente que por hacer eso les ha salido mal la muestra y os vais a llevar una irritación como pase eso... se que es incómodo pero ea mejor que se lo haga en la clínica. A nosotros nos lo explicaron así...

C
claris_9908088
16/3/18 a las 18:25

Bueno...no se ve la foto...pero super marcados...casi ni se ve la de control. 

C
claris_9908088
16/3/18 a las 18:27

Eso es lo que explica el artículo que enlace. No es fiable. A mi si que me marcaban positivo.  ....pero ya tenía un TE de 10 super tenue. .solo lo veía yo jajajaja

C
claris_9908088
16/3/18 a las 18:29

No lo pillaba ni la camara del móvil. Había que ponerlo a la luz y vista de piloto

A
allan_5821153
16/3/18 a las 18:34

Jajjaa
a esos no los dejo yo enfriar!!

A
allan_5821153
16/3/18 a las 18:34
En respuesta a naual_8346151

Yo los lleve debajo de la axila, por si te resulta más cómodo, jejeje

jajjaa

tengo buenas pechugas!!

jajaja!

A
allan_5821153
16/3/18 a las 18:35
En respuesta a naual_8346151

Bueno ya le he dicho a mi chico que teníamos que hablar y que lo aplazaremos unos años porque pienso que no es el momento. Me ha dicho eso no es hablar eso es imponer. Y nada se ha enfadado y no me habla. 

jajaja

es q lleva razón!

y encima unos años??


relajate y piensa bien las cosas!!

T
tabita_5699133
16/3/18 a las 18:35

Buenas chicas al final no me he podido aguantar y me he hice un test de ovulación pero para saber fecha de no regla. Sólo me he hecho uno este mes pero es que ya mi cuerpo me habla jajaja está mañana he empezado con dolor leve x la zona del útero, lo mejor de todo es que noto más la molestia en el lado derecho pero mi óvulo viene por el izquierdo (me lo dijo ayer la ginecóloga , que lo vio en la exo) así que me ha dado positivo y estoy con mucha ilusión. No se si significará algo (seguramente no sea nada) pero desde el aborto no me salía la línea del test más fuerte que la de control sino que me salía o de la misma intensidad o un poquillo más clara y me tenía partir la cabeza en saber si era positivo y tb comprobarlo x tempes y síntomas.  Esto tb me tenía preocupada xq a mi antes del bioquímico me salía super fuerte y desde entonces no, que vaya que igual era una tontería pero no se me he alegrado de verla tan fuerte. Así que cuando venga mi maridito  a las 8 vamos a la caza del ovulin y mañana y pasado y como se tercie tb el lunes jajaja no se si haremos diana pero que no queda la cosa as no bombardear lo suficiente! Jajaja 


SEXO, AMOR PROCREACIÓN TILA Y AQUARIUS!

A
allan_5821153
16/3/18 a las 18:36
En respuesta a tabita_5699133

yo que tu no lo haría en la casa ha habido mucha gente que por hacer eso les ha salido mal la muestra y os vais a llevar una irritación como pase eso... se que es incómodo pero ea mejor que se lo haga en la clínica. A nosotros nos lo explicaron así...

a nosotros nos hab dicjo tambien q en el hospital x los nervios puede e har menos cantidad...

😱

T
tabita_5699133
16/3/18 a las 18:38

floreta cambiame la fecha de no regla, finalmente no la espero para el 31 de Marzo, al final este mes ciclo de 27 días 😄

C
claris_9908088
16/3/18 a las 19:01

Ovarios y riñones una semana antes

N
naual_8346151
16/3/18 a las 19:05

Yo tres días antes de la falta empecé con ese dolor, pero con la eco me comprobaron que estaba de tres días más de lo que marcaba mi última regla, con lo cual el dolor empezo justo a los 14 días de que se conocieran el óvulo y el soldadito

F
floretaa86
16/3/18 a las 19:44
En respuesta a tabita_5699133

Muchas gracias wapa por tus buenos deseos ! La verdad es que tengo que estar apuntitp de pvilat hoy ya tengo deseo sexual muy elevado y anoche hicimos deberes pero siempre me pasa cuando estoy muy próxima a la ovulación así que ahora que sabemos que mi chico no necesita 48 horas para recuperar bichines estos días vamos a deberear a tope jajaja a ver si hacemos diana como nos dijo la ginecóloga! 

a ti para cuando te toca la warry?

Ahí ahí a deberes.
la indeseable me toca para el 25 y espero no verla 😉

M
maire_726781
16/3/18 a las 19:45
En respuesta a uhaitz_7191004

Si? Pero con qué TE? Por comprarmelo... es q no sé si aguantaré a dentro de dos días

Por internet yo compro los one-step que son ultrasensibles, tienen sensibilidad 10ml,contra menor número sea más sensibilidad tiene,en mi ambulatorio la sensibilidad que tiene es 25ml,se supone que sensibilidad 10 puede confirmar positivo entre 7-10 desde fecundación, sensibilidad 25 entre 12-15 después de fecundación,solo si tienes incertidumbre, averiguar qué sensibilidad tienen los de farmacia,clearblu,predictor,genérico etc

F
floretaa86
16/3/18 a las 19:49
En respuesta a naual_8346151

Chicas alguna tiene la sensación de que le da tantas vueltas que llega al punto en que su cabeza se inunda de que no es el momento. Yo estoy al borde de tirar la toalla, no se muy bien como plantearselo a mi pareja porque claro con mi baja reserva de óvulos no puedo andar perdiendo el tiempo pero por otra parte creo que por tema laboral deberíamos esperar 2/3 años

Creo que nunca es el momento perfecto pero hay que ser valientes, yo me arrepiento de no haberme puesto 2 años antes....

T
tabita_5699133
16/3/18 a las 19:50

yo, ese fue mi único síntoma!

F
floretaa86
16/3/18 a las 19:51
En respuesta a naual_8346151

Chicas alguna tiene la sensación de que le da tantas vueltas que llega al punto en que su cabeza se inunda de que no es el momento. Yo estoy al borde de tirar la toalla, no se muy bien como plantearselo a mi pareja porque claro con mi baja reserva de óvulos no puedo andar perdiendo el tiempo pero por otra parte creo que por tema laboral deberíamos esperar 2/3 años

Y si tu reserva ovarica es baja no te esperes por que luego será peor 

F
floretaa86
16/3/18 a las 20:04
En respuesta a allan_5821153

bueno

le voy a poner la nota de color al día

jaja!!

os voy a contar lo q nos toca el miercoles

ya tenemos cita pra el esperminograma

asi q me estoy imaginando el dia

nos levantamos
mi cari le da a la zambomba con mi ayuda
pone los bichinos en un bote
lo tapamos con albal y lo metemos entre ñas piernas o en la pechuga mia, xq tienen q estar calentitos...

y nos vamos a toda prisa al hospital a entregar la muestra...

jajaja

ya os contaré, ya...

Es divertido jajaja nosotros cuando lo hicimos parecía que llevábamos un tesoro 

T
tabita_5699133
16/3/18 a las 20:05
En respuesta a floretaa86

Ahí ahí a deberes.
la indeseable me toca para el 25 y espero no verla 😉

Wapa pues mucha suerte. Y otra cosilla te lo he puesto arriba pero no se si lo viste. Cambiame en la lista para el 31 que al dar el TO hoy me toca para el 31 se Marzo.

T
tabita_5699133
16/3/18 a las 20:07
En respuesta a allan_5821153

a nosotros nos hab dicjo tambien q en el hospital x los nervios puede e har menos cantidad...

😱

mi Cari echo muy poca cantidad pero lo que importa esa la calidad no cantidad, ya te digo a él le salió todo perfecto. De todas formas hacedlo como os sintamos más cómodos 

F
floretaa86
16/3/18 a las 20:07
En respuesta a xiao_789788

Me uno, llevo 2 años buscando mi positivo aunque soy muy irregular no me doy por vencida

Bienvenida!!! Dime tu edad y tú fecha de no regla y te apunto en la lista

F
floretaa86
16/3/18 a las 20:08
En respuesta a naual_8346151

Yo los lleve debajo de la axila, por si te resulta más cómodo, jejeje

Jajajajaja que bueno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram