Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
M
maia_776639
6/3/18 a las 4:36

Todos cometemos errores y en especial creo que el estar en la búsqueda de nuestro embarazo no hace explotar las emociones, obviamente la frustración de no conseguirlo cuando queremos nos hace estar mas a la defensiva. Yo me identifico contigo porque así estoy también, siento que todo me molesta y exploto con mucha facilidad.
Pero ya te disculpaste, eso a mi punto de vista requiere de mucho valor y humildad, 2 valores de una gran persona.
Así que ya sigamos festejando a las que ya consiguieron su positivo y sigamos esperando que seamos muchas mas que lo logremos este mes. Abrazos

Ver también

S
sofiya_5626393
6/3/18 a las 7:12
En respuesta a alae_9560803

Mis reglas son muy muy abundantes. Llegan de golpe y se van igual. Por eso dudo que se me haya adelantado. Y menos 14 días que jamas se me adelanta lo más corto que he tenido un ciclo han sido 28 y solo voy por el día 20. No lo sé es muy raro. Me cambio las beaguitas por pura manía el manchado es leve pero a medida que ha pasado la tarde se ha puesto más oscuro... no tengo ningún dolor ni nada y eso también es raro. Ojalá sea implantación. Después de 11 meses sería una pasada!!! 
Engorabuena a los positivos!!

ayyy!! a ver si es verdad!! suerte!!

S
sofiya_5626393
6/3/18 a las 7:15
En respuesta a allan_5821153

pues a él le ha costado trabajo decidirse a tener hijos, y ahira q se ha decidido dice q va a hacer todo lo posible.
Dice q yo mando y q hace lo q yo le diga.
La verdad q es un sol, no me quejo.
y yo q soy una mandona lo tengo a mis ordenes!
pero todo sea x embarazarnos! 

jajajaja me identifico con lo del sol y la mandona! y al mio tambien le ha costado dar el paso (si fuera por mí seríamos ya familia numerosa jaja) pero ahora tiene super ilusiónnnn! 

S
sofiya_5626393
6/3/18 a las 7:17
En respuesta a allan_5821153

no sabia q habia ropa de bebe en aliexpres

y es de calidad pasable?

yo a mi sobri le cogí algunos bodies muy graciosos y la calidad muy bien; el resto de cosas no lo sé! 

C
claris_9908088
6/3/18 a las 7:20

A ver si esta se ve. Estoy loca??

A
allan_5821153
6/3/18 a las 7:34

no, no es eso.
jeje!

se refiere al ritmo q llevamos ahora. La frecuencia de encuentros ahora es bastante alta, y él se imagina q luego bajará. 

 

T
tabita_5699133
6/3/18 a las 7:38
En respuesta a allan_5821153

SI

el pensaba q era coser y cantar

y yo ya le advertía de antes q no, no me creía y ahora me da la razón

el mio creia que iba a ser tb rapido en plan hacerlo y embarazada eso pensaba cuando empezamos. Ahora dice que vaya dineral tirado en condones 😂😂😂

A
allan_5821153
6/3/18 a las 7:38
En respuesta a coral_7977397

Y tanta los pobres cuando ya este el bebe, pobres es que parecen máquinas expendedoras ahora mismo 😂😂😂 hombre yo intento mantener un buen ritmo el resto del ciclo pa que no se sienta utilizado y también pa que no sepa exactamente cuando es xk óvulo y no tenga presión. 
PERo anda que no le queda Que pasar hambre luego al pobre

jajaja

nosotros mantenwmos el ritmo todo el ciclo
pero cuando yo me quede embarazada se  lo voy a querer bajar
 y tampoco es esto muy justoque descarooooo
habrá q intentar en la medida de lo posible no bajar mucho la frecuencia
no seria justo para ellos
xq al menos el mio ahora lo esta dando todo y haciendo todo lo posible

S
sofiya_5626393
6/3/18 a las 7:40

oye ya está bien, no quieres q se siga con el tema pero erre que erre; yo me he mantenido callada pero logicamente no comparto muchas cosas; has dado tu opinión tachando de egoísta y caprichosa a alguien por decidir cuándo quiere ser madre; la persona a la q lo dijiste sí debió sentirse mal y por eso no ha aparecido mas por aqui. asi que por favor....si nadie quiere malos rollos no sigas tú tampoco.

las cosas se malinterpretan a veces, estamos todas muy nerviosas pero creo que nuestro objetivo es precioso y tenemos que apoyarnos aunque no compartamos las mismas ideas, q como ya he dicho, q aburrido sería el mundo!

asi que paz, relax, sexo y procreación 😂

A
allan_5821153
6/3/18 a las 7:40

pues intenta relajarte
xq pasandolo mal no adelantas nada

e intenta cuidarte y mimarte

T
tabita_5699133
6/3/18 a las 7:41
En respuesta a allan_5821153

BUfff

yo sí, pero no quiero ni mirar para no hacerme ilusiones.

vi una bolsa de llevar cosas de bebe en la maison du monde preciosa q la hubiera cprado
pero no quise xq a ver si me va a dar mala suerte 

estoy emparanoiada 😱

Yo no compraría nada antes de estar embarazada que luego te sientes más triste cuando lo ves... Yo tengo cosas que mi cuñada me dio xq en su casa no cabían de sus hijos y menos mal que las tengo en el garaje y las veo poco, xq entristece, ya que parece que nunca las vas a usar...

C
claris_9908088
6/3/18 a las 7:41

Pues mira. Estoy por ovulacion a 1 dia de la falta. Tenía 2 TE uno de 25 y los one step de 10. Este es el de supuestamente de 25 . Se marcó a los 30seg. En cambio la raya que me sale en los " one step" es tan tan tan tenue que ni el movil la pilla. Ya no se que "cojones" pensar. Voy a volverme loca . Os dejo foto y opinais.
Arriba TE de 25
Abaajo TE de 10 ( one step)

S
sofiya_5626393
6/3/18 a las 7:41

ya está! zanjamos el tema

A
allan_5821153
6/3/18 a las 7:45
En respuesta a coral_7977397

Pues si la verdad que esta genial esto,  yo ahora si no estaría comiéndome la cabeza fijo bueno ahora y casi siempre xk tampoco es plan de ir contando y dando la plasta a los demás,  a vosotras si,  k es reciproco pero va... No creo que les interese mucho a los conocidos este tema

Pues a mis conocidos según se ve les interesa mucho
xq no dejan de dar la brasa con preguntas de cuando vais a ser papas
cosa  me ingdigna
pero nosotros no hemos dicjo a nadie q andamos buscando
quiwn quiera saber q se compre un libro 

T
tabita_5699133
6/3/18 a las 7:45
En respuesta a allan_5821153

pues asi llevo yo toda la tarde muerta de risa

oye mucha suerte mañana y ya me dices q tal el esoerminograma q mi chico tiene q hacerlo
yo los hormonales malana recojo resultados 

ya nos cuentas

Nena estamos medio sincronizadas tu recoges hoy los resultados hormonales y a mi me los hacen! 
Mucha suerte wapa espero que tus análisis estén perfectos y así nos reclamamos un poquito 🤞🤞🤞😗

A
allan_5821153
6/3/18 a las 7:46
En respuesta a ylda_6989728

Bueno bueno pero chicas que dia tenemos hoy!!! Vamos a relajarnos que estamos todas atacadas y sacamos cosas de contexto!!! Yo he salido de currar a las 21:00 tras una tarde de locos...y encima estoy sola porque mi chico esta fuera por trabajo y con los ojos como platos...tampoco me puedo dormir😂😂 y a la espera de que no me baje en dos dias y estoy nerviosita porque estoy como con molestias en la parte baja del abdomen pero diferentes a los sintomas de la regla...y con el olfato muy fino desde esta mañana...llevo oliendo la colonia de mi jefe años y hoy me echaba para atras...pero para atras...y...tengo gases!😂😂👉pero gases q yo no he tenido nunca y he pasado un dia horroso porque he estado todo el dia en la ofi en plan:se me escapa un pedo y me muero...si si asi literal...tengo la TB entre 37 y 37,5 desde la ovulacion y me estoy volviendo loca...y no tengo un solo TE en casa porque el mes pasado me hice varios como loca y este mes me he prometido esperar.....asiq sois mi salvacion porque no tengo a quien contarselo!! Besitos preciosas!

Pues ya nos contarás si hay otro positivo mas en el grupo!!

A
allan_5821153
6/3/18 a las 7:50
En respuesta a jagtar_6106108

Ni k lo digas.... Y las de amigas o amigas de amigas embarazadas. .. YO SOLO PIENSO "CUANDO TU LO CREAS SEÑOR"  Pero a veces duele la verdad... 

OTenemo tantas ganas q se nos hace eterno

pero hay q armarse de paciencia 

A
allan_5821153
6/3/18 a las 7:52
En respuesta a jagtar_6106108

Sexo y procreación 🤣🤣🤣🤣🤣

Paz
amor
sexo
procreacion 

nuestro lema

jajaja

A
allan_5821153
6/3/18 a las 7:55
En respuesta a ylda_6989728

Muchisimas gracias!!! La verdad es que este mes me lo estaba tomando con mas relax...en plan...no voy a obsesionarme...de hecho en prlena ovulacion me pille un pedo con mi chico de esos que marcan epoca...llegue a casa hecha un cuadro pero cumplimos jijijiji y ya ves...ojala pueda deciros en unos dias q es un positivo como una casa...es mi tercer mes de busqueda y enseguida me caen 33...no es facil pero...y porque no? Seguro que este mes vemos muchisimos positivos!

JAJAja

aprovecha para pillar pedos ahora q despues no vas a poder pillar pedos ningunos 🤪

A
allan_5821153
6/3/18 a las 8:00
En respuesta a jagtar_6106108

El mio tiene que saber que lo utilizo, pk la semana sexy soy la mujer más entregada, dedicada, sexual del mundo... Y LUEGO NAAAAA'... 

pobre chavalillo

pues intenta darle sorpresas de vez en cuando aunq no estes ovulando

R
roa_9394015
6/3/18 a las 8:01
En respuesta a allan_5821153

no sabia q habia ropa de bebe en aliexpres

y es de calidad pasable?

si yo no he comprado nada pero tengo una amiga q si y no está mal, yo miraba decoración para la habitación, estrellas para las paredes, nubes todo muy chulo! 

A
allan_5821153
6/3/18 a las 8:06
En respuesta a sofiya_5626393

yo a mi sobri le cogí algunos bodies muy graciosos y la calidad muy bien; el resto de cosas no lo sé! 

lo peor es calcular tallas 

A
allan_5821153
6/3/18 a las 8:11
En respuesta a tabita_5699133

Yo no compraría nada antes de estar embarazada que luego te sientes más triste cuando lo ves... Yo tengo cosas que mi cuñada me dio xq en su casa no cabían de sus hijos y menos mal que las tengo en el garaje y las veo poco, xq entristece, ya que parece que nunca las vas a usar...

si mejor guardadas y fuera de la vista

T
tabita_5699133
6/3/18 a las 8:16

chicas vamos a dejar ya estos temas que cada una compré ropa y cosas cuando le apetezca y busque a su hijo cuando le apetezca.

bebe ha pedido perdon x la forma que ha utilizado en hacer sus comentarios así que vamos a dejar el tema... Vamos a deberes un poquito que así dicen que se quitan las ganas de pelear y se hacen bebés 🤣🤣🤣

T
tabita_5699133
6/3/18 a las 8:23
En respuesta a claris_9908088

A ver si esta se ve. Estoy loca??

Nena Enhorabuena,  ya no hay duda! Que ilusión! Cuidate mucho!

A
allan_5821153
6/3/18 a las 8:25
En respuesta a tabita_5699133

Nena estamos medio sincronizadas tu recoges hoy los resultados hormonales y a mi me los hacen! 
Mucha suerte wapa espero que tus análisis estén perfectos y así nos reclamamos un poquito 🤞🤞🤞😗

Si
nos vamos contando acontecimientos
nosotros vamos ahora a analisis de sangre de mi marido 
lo del esoerma lo dejamos pra despues de la semana fertil
como tiene q haber reposo de cuarro dias ahora no queremos 

T
tabita_5699133
6/3/18 a las 8:29
En respuesta a allan_5821153

Pues a mis conocidos según se ve les interesa mucho
xq no dejan de dar la brasa con preguntas de cuando vais a ser papas
cosa  me ingdigna
pero nosotros no hemos dicjo a nadie q andamos buscando
quiwn quiera saber q se compre un libro 

A mi ayer me dijo de quedarme embarazada mi profe de la escuela de idiomas y es la segunda vez en 6 meses que lo conozco 🤣🤣🤣 porque yo pase una noche horrible con los dolores de warry, vaya que no dormí y ayer tenía una carita vaya que me pregunto que me pasaba y se lo conté y le dije que los hombres tenían mucha suerte al no tener que pasar por eso, y me dice, oye sabes que dicen que cuando tienes un hijo esos dolores se quitan? Y le digo si? Y me dice pues ya sabes a tener uno 🤣🤣🤣 tiene más ganas de que sea madre que mi marido. Anoche se lo conté a mi marido y le digo cuando este embarazada le voy a llevar el predictor 🤣🤣🤣🤣

S
sofiya_5626393
6/3/18 a las 8:30
En respuesta a allan_5821153

Sabes lo q dice el
mio!?

sixe cari luego cuando te quedes embarazada voy a pasar mucha hambre acostumbrado a eso!

y nosotros al primcipio q lo haciamos todos los dias con la busqueda! 

Jaja

a mí se me hace raro estar en la semana fértil y no hacerlo todos los días... en parte pienso q estoy perdiendo oportunidades!! (pero sé q no es así jeje) 

hoy tocaaaa! 😬

S
sofiya_5626393
6/3/18 a las 8:38
En respuesta a ylda_6989728

Bueno bueno pero chicas que dia tenemos hoy!!! Vamos a relajarnos que estamos todas atacadas y sacamos cosas de contexto!!! Yo he salido de currar a las 21:00 tras una tarde de locos...y encima estoy sola porque mi chico esta fuera por trabajo y con los ojos como platos...tampoco me puedo dormir😂😂 y a la espera de que no me baje en dos dias y estoy nerviosita porque estoy como con molestias en la parte baja del abdomen pero diferentes a los sintomas de la regla...y con el olfato muy fino desde esta mañana...llevo oliendo la colonia de mi jefe años y hoy me echaba para atras...pero para atras...y...tengo gases!😂😂👉pero gases q yo no he tenido nunca y he pasado un dia horroso porque he estado todo el dia en la ofi en plan:se me escapa un pedo y me muero...si si asi literal...tengo la TB entre 37 y 37,5 desde la ovulacion y me estoy volviendo loca...y no tengo un solo TE en casa porque el mes pasado me hice varios como loca y este mes me he prometido esperar.....asiq sois mi salvacion porque no tengo a quien contarselo!! Besitos preciosas!

ayyy pinta muy bien!! ya nos irás contando!! paciencia que te queda poquito para salir de dudas

A
allan_5821153
6/3/18 a las 8:48
En respuesta a tabita_5699133

A mi ayer me dijo de quedarme embarazada mi profe de la escuela de idiomas y es la segunda vez en 6 meses que lo conozco 🤣🤣🤣 porque yo pase una noche horrible con los dolores de warry, vaya que no dormí y ayer tenía una carita vaya que me pregunto que me pasaba y se lo conté y le dije que los hombres tenían mucha suerte al no tener que pasar por eso, y me dice, oye sabes que dicen que cuando tienes un hijo esos dolores se quitan? Y le digo si? Y me dice pues ya sabes a tener uno 🤣🤣🤣 tiene más ganas de que sea madre que mi marido. Anoche se lo conté a mi marido y le digo cuando este embarazada le voy a llevar el predictor 🤣🤣🤣🤣

LA GEnte se mete en las cosas intimas!!

en mi oueblo tienen todos mas ganas q yo
xq pesados son un rato

A
allan_5821153
6/3/18 a las 8:49
En respuesta a sofiya_5626393

a mí se me hace raro estar en la semana fértil y no hacerlo todos los días... en parte pienso q estoy perdiendo oportunidades!! (pero sé q no es así jeje) 

hoy tocaaaa! 😬

Pues eso me pasa a mi

xq antes era en la semana fertil todos los dias

el hineologo e dijo q ni hablar

R
reda_6911294
6/3/18 a las 8:51
En respuesta a claris_9908088

A ver si esta se ve. Estoy loca??

esta se marca más! Es un súper positivo 

S
sofiya_5626393
6/3/18 a las 8:52
En respuesta a claris_9908088

A ver si esta se ve. Estoy loca??

enhorabuena!!!!! me alegra decirte que NO estás loca  

S
sofiya_5626393
6/3/18 a las 8:56
En respuesta a tabita_5699133

chicas vamos a dejar ya estos temas que cada una compré ropa y cosas cuando le apetezca y busque a su hijo cuando le apetezca.

bebe ha pedido perdon x la forma que ha utilizado en hacer sus comentarios así que vamos a dejar el tema... Vamos a deberes un poquito que así dicen que se quitan las ganas de pelear y se hacen bebés 🤣🤣🤣

el sexo desestresa! asi que al lioooo! jajajaja

A
alae_9560803
6/3/18 a las 9:12

bueno me he despertado limpia limpia. No entiendo nada ai señor me voy a volver loca. Toca esperar a  día 18 pues. Animo chicas y paciencia mucha paciencia 

T
tabita_5699133
6/3/18 a las 9:14
En respuesta a allan_5821153

LA GEnte se mete en las cosas intimas!!

en mi oueblo tienen todos mas ganas q yo
xq pesados son un rato

yo me lo tomo con humor xq sino te peleas con el mundo 🤣🤣🤣

T
tabita_5699133
6/3/18 a las 9:16

Yo tengo unas adidas superstar originales (100&euro y otras falsas de AliExpress (20&euro y no hay diferencias entre ellas , vamos que no sabes distinguir cuál es falsa y cuál original!

A
allan_5821153
6/3/18 a las 9:24

acabo de recoger los analisis
pero la verdad q no entiendo mucho

solo hay dos datos q no son los q deberian de ser xq estan en negrita

pero de tiroides bien
la peolactina bien
comesterol bien
hierro bien

pero los otros dos datos no sé interpretarlos y me he puesto ahora mismo super nerviosa

quiero llorar 😭

S
sofiya_5626393
6/3/18 a las 9:26
En respuesta a allan_5821153

acabo de recoger los analisis
pero la verdad q no entiendo mucho

solo hay dos datos q no son los q deberian de ser xq estan en negrita

pero de tiroides bien
la peolactina bien
comesterol bien
hierro bien

pero los otros dos datos no sé interpretarlos y me he puesto ahora mismo super nerviosa

quiero llorar 😭

qué parámetros son?? no te pongas nerviosa antes de tiempo porque seguro que se pueden regular... puedes consultarlo con tu medico? cuentanos de todoa modos por si alguna ha tenido algo parecido.

A
allan_5821153
6/3/18 a las 9:31
En respuesta a sofiya_5626393

qué parámetros son?? no te pongas nerviosa antes de tiempo porque seguro que se pueden regular... puedes consultarlo con tu medico? cuentanos de todoa modos por si alguna ha tenido algo parecido.

Uno es la rubeola
y q yo sepa nunca le he tenido y estoy vacunada de eso desde pequeña

lo otro luego lo miro
xq estoy aqui en la sala de espera con mi marido y hay mucha gente
no quiero sacar los papeles aqui

S
stoil_8635161
6/3/18 a las 10:04

Hola chicas
Estoy desanimada
Ayer al final compre el clearblue y me lo he hecho esta mañana. A tres días de la falta con la primera orina... Resultado no embarazada. 

A
alae_9560803
6/3/18 a las 10:09

bueno tranquila mientras no haya regla hay esperanza y si no para el próximo mes. Mucho ánimo ya verás que lo conseguimos pronto 

I
ivette_2814880
6/3/18 a las 10:14
En respuesta a saioa_5534418

Hola me uno este mes, tengo 30 años es mi primer mes de búsqueda tras un aborto natural de 6 semanas, me quedé en el segundo intento de forma natural. Ya tenemos una niña de 3 años y medio, dicho embarazo fue con progesterona y omifin al año de la búsqueda. Como han dicho arriba, para ser positivas espero mi positivo para el 15 de marzo.

10:04
Hola. Soy nueva aqui. Me hicieron una inseminacion el dia 26.. nunca me habia tomado la temperatura,es mi primer mes.. alguien tiene idea de como interpretar esto? He leido bastante pero me lia mucho.. gracias


 

S
stoil_8635161
6/3/18 a las 10:16

El digital no se cuanto tiene 

S
stoil_8635161
6/3/18 a las 10:17
En respuesta a alae_9560803

bueno tranquila mientras no haya regla hay esperanza y si no para el próximo mes. Mucho ánimo ya verás que lo conseguimos pronto 

Me he desanimado porque como pone 5 días antes pues digo este será super fiable

S
sofiya_5626393
6/3/18 a las 10:37
En respuesta a allan_5821153

acabo de recoger los analisis
pero la verdad q no entiendo mucho

solo hay dos datos q no son los q deberian de ser xq estan en negrita

pero de tiroides bien
la peolactina bien
comesterol bien
hierro bien

pero los otros dos datos no sé interpretarlos y me he puesto ahora mismo super nerviosa

quiero llorar 😭

animo que seguro que tiene solución, luego nos cuentas 😚

S
sofiya_5626393
6/3/18 a las 10:38
En respuesta a stoil_8635161

Hola chicas
Estoy desanimada
Ayer al final compre el clearblue y me lo he hecho esta mañana. A tres días de la falta con la primera orina... Resultado no embarazada. 

a 3 días de la falta es demasiado pronto, sea la sensibilidad q sea...depende de la mujer, de sus hormonas, etc. lo mas fiable es hacerlo el dia de la falta en adelante. intenta estar tranquila y repetirlo en unos días!!

S
stoil_8635161
6/3/18 a las 10:40
En respuesta a sofiya_5626393

a 3 días de la falta es demasiado pronto, sea la sensibilidad q sea...depende de la mujer, de sus hormonas, etc. lo mas fiable es hacerlo el dia de la falta en adelante. intenta estar tranquila y repetirlo en unos días!!

Gracias. Si de momento hasta el mismo viernes ya no compro mas

A
alae_9560803
6/3/18 a las 10:58

bueno chicas me estoy volviendo loca creo que mañana a primera hora me voy a urgencias. Creía que estaba limpia esta mañana cuando me he levantado pero acabo de ir al baño y aparece otra vez el manchado marrón. Es muy elástico pero no hay coágulos ni nada solo el color.... ai señor voy a acabar loca. Estoy a 13 días de la warry

J
janis_775490
6/3/18 a las 10:58
En respuesta a claris_9908088

A ver si esta se ve. Estoy loca??

Yo creo q es un positivo como una cada! Se marca muy bien! Felicidades!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook