Foro / Maternidad

Buscando positivo para noviembre 2016!!

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 22:45
X
xu_6257649
30/10/16 a las 3:52

Hola, Decidi abrir este foro viendo los otros... pues me uno al grupo de las que estamos buscando el ansiado positivo.. en mi caso llevo 7 meses de busqueda y unos cuantos decepcionantes negativos.....
pero se que va a llegar la sorpresa pronto . Por supuesto espero compartamos inquietudes, sintomas, y pues ver como se nos van dando las cosas. 
Ahora estoy en mitad del ciclo y haciendo "tareas", por lo que mi fecha de NO venirme la   es entre 14 y 16/11.. Exito a las que estan como yo y Felicitaciones a las que ya lo tienen.

Ver también

K
kaotar_9928572
30/10/16 a las 17:03
En respuesta a xu_6257649

Hola, Decidi abrir este foro viendo los otros... pues me uno al grupo de las que estamos buscando el ansiado positivo.. en mi caso llevo 7 meses de busqueda y unos cuantos decepcionantes negativos.....
pero se que va a llegar la sorpresa pronto . Por supuesto espero compartamos inquietudes, sintomas, y pues ver como se nos van dando las cosas. 
Ahora estoy en mitad del ciclo y haciendo "tareas", por lo que mi fecha de NO venirme la   es entre 14 y 16/11.. Exito a las que estan como yo y Felicitaciones a las que ya lo tienen.

Yo
llevo 10 meses de busqueda¡¡¡ y tngo 35 años...bastate decepcionada tb de ver q me viene la warri todos los meses y mis amigas a mi alrededor en pocos meses se han quedado... estpy en mis ultimos dias d manchado de warri ...asi q en vrebes a hacer deberes ...

K
kandeh_6911361
30/10/16 a las 18:34

Hola!! Yo tengo 33 años y llevamos 7 meses buscando pero nada además tenemos tantas ganas que yo me pongo muy nerviosa y todo el mundo me dice que es por eso, que cuando me relaje me tocará, no sé si será cierto... Esta semana he ido al gine y nos ha mandado hacer espermograma e histerosalpingografía, me gustaría evitar empezar con esas pruebas pero bueno veremos a ver qué pasa este mes... Me toca la regla en ocho días y hemos hecho los deberes en condiciones (como cada mes), a ver qué pasa, suerte a todas!!!

X
xu_6257649
31/10/16 a las :57
En respuesta a kaotar_9928572

Yo
llevo 10 meses de busqueda¡¡¡ y tngo 35 años...bastate decepcionada tb de ver q me viene la warri todos los meses y mis amigas a mi alrededor en pocos meses se han quedado... estpy en mis ultimos dias d manchado de warri ...asi q en vrebes a hacer deberes ...

yo tengo 26 años... estoy pasando mi periodo fertil asi q estoy con la tarea. tratando de no hacer mucha mente! ojala noviembre sea el mes..animo! 

X
xu_6257649
31/10/16 a las :59
En respuesta a kandeh_6911361

Hola!! Yo tengo 33 años y llevamos 7 meses buscando pero nada además tenemos tantas ganas que yo me pongo muy nerviosa y todo el mundo me dice que es por eso, que cuando me relaje me tocará, no sé si será cierto... Esta semana he ido al gine y nos ha mandado hacer espermograma e histerosalpingografía, me gustaría evitar empezar con esas pruebas pero bueno veremos a ver qué pasa este mes... Me toca la regla en ocho días y hemos hecho los deberes en condiciones (como cada mes), a ver qué pasa, suerte a todas!!!

eso me han dicho q el estres y esos nervios pueden alterar las cosas.. trata en la medida que puedas estar tranquila! animo que ya pronto tendremos nuestros ++++++ 

X
xu_6257649
31/10/16 a las :59
En respuesta a kaotar_9928572

Yo
llevo 10 meses de busqueda¡¡¡ y tngo 35 años...bastate decepcionada tb de ver q me viene la warri todos los meses y mis amigas a mi alrededor en pocos meses se han quedado... estpy en mis ultimos dias d manchado de warri ...asi q en vrebes a hacer deberes ...

eres muy regular?

X
xu_6257649
31/10/16 a las :59
En respuesta a kandeh_6911361

Hola!! Yo tengo 33 años y llevamos 7 meses buscando pero nada además tenemos tantas ganas que yo me pongo muy nerviosa y todo el mundo me dice que es por eso, que cuando me relaje me tocará, no sé si será cierto... Esta semana he ido al gine y nos ha mandado hacer espermograma e histerosalpingografía, me gustaría evitar empezar con esas pruebas pero bueno veremos a ver qué pasa este mes... Me toca la regla en ocho días y hemos hecho los deberes en condiciones (como cada mes), a ver qué pasa, suerte a todas!!!

eres muy regular?

L
lagartospock
5/11/16 a las 19:39
En respuesta a xu_6257649

Hola, Decidi abrir este foro viendo los otros... pues me uno al grupo de las que estamos buscando el ansiado positivo.. en mi caso llevo 7 meses de busqueda y unos cuantos decepcionantes negativos.....
pero se que va a llegar la sorpresa pronto . Por supuesto espero compartamos inquietudes, sintomas, y pues ver como se nos van dando las cosas. 
Ahora estoy en mitad del ciclo y haciendo "tareas", por lo que mi fecha de NO venirme la   es entre 14 y 16/11.. Exito a las que estan como yo y Felicitaciones a las que ya lo tienen.

Hola a todas,yo tengo 31  y he estado buscando de forma intermitente casi 2 años y medio ya...He buscado ayuda profesional y a ver si pudiera ser de una vez.Este lunes tenía cita para la beta tras relaciones programadas pero justo hoy he empezado a mNchar y ando de bajón...sólo quería tener con quién compartir esta espera taaaan larga.Y es q todas deseamos TANTO ser madres a ver si noviembre es mágico.Un besito

R
raian_754128
6/11/16 a las 6:04
En respuesta a xu_6257649

Hola, Decidi abrir este foro viendo los otros... pues me uno al grupo de las que estamos buscando el ansiado positivo.. en mi caso llevo 7 meses de busqueda y unos cuantos decepcionantes negativos.....
pero se que va a llegar la sorpresa pronto . Por supuesto espero compartamos inquietudes, sintomas, y pues ver como se nos van dando las cosas. 
Ahora estoy en mitad del ciclo y haciendo "tareas", por lo que mi fecha de NO venirme la   es entre 14 y 16/11.. Exito a las que estan como yo y Felicitaciones a las que ya lo tienen.

Yo tengo 32 años , 7mo ciclo de busqueda, y en mis días fertiles se supone tmb.
esTe ciclO haciendo estudios hormonales a ver q sale. Tengo ciclos cortos asi q vermos que pasa!!
éxitosa todAs!!

R
roda_9605060
6/11/16 a las 7:05

Hola chicas tengo 38 años y llevo 8 meses de búsqueda.Durante estos meses he pasado desde el puro nerviosismo de ver cada vez la warry hasta el mes que he pasado de todo.He hecho los deberes en mis días fértiles como siempre(lo controlo con to y temperatura basal) me faltan 3dias para que me baje la warry y hoy ya ha empezado a bajarme la temperatura como cada mes...así que supongo que este mes tampoco va a ser.Si puedo ..y digo "puedo"al mes que viene no voy ha hacer to....voy a desconectar un poco...a ver si así hay más suerte.De todos modos os i formaré cuando me baje el martes día 9.Mucha suerte a todas!Os mando buenas vibraciones.

A
an0N_958706299z
6/11/16 a las 11:43

Hola chicas, yo también tengo 38 años y estoy en mi 4 mes de búsqueda pero el 2 mes en serio haciéndome los test de ovulación y controlando las tempes...a ver si hay suerte !!!

me tiene que venir la no regla el día 8 de noviembre, los síntomas que tengo son dolores de regla y mucha sensibilidad en los pechos 

K
kaotar_9928572
8/11/16 a las 20:53
En respuesta a xu_6257649

yo tengo 26 años... estoy pasando mi periodo fertil asi q estoy con la tarea. tratando de no hacer mucha mente! ojala noviembre sea el mes..animo! 

Si
cada 28 dias o 29 o 30 como mucho..uso desee hace 2 meses test de ovilacion y se q ovulo pq me mar a positivo siempre a mitad de ciclo. intentamos hacer deberes esos dias fertiles q me marca ..pero no hay manera... ya nose si hacerlo toda la ssemana fertil o un dia si y otro no...es que nose ya

A
akoala_b63950z
11/11/16 a las 2:01

Hola chicas les cuento mi situacion... tengo un atraso de 3 dias y ayer me hice una prueba de embarazo casera y el negativo se noto muy fuerte pero el positivo se marco muy tenue alguien podria decirme si puede ser un positivo? 

L
lagartospock
2/1/19 a las 22:45
En respuesta a xu_6257649

Hola, Decidi abrir este foro viendo los otros... pues me uno al grupo de las que estamos buscando el ansiado positivo.. en mi caso llevo 7 meses de busqueda y unos cuantos decepcionantes negativos.....
pero se que va a llegar la sorpresa pronto . Por supuesto espero compartamos inquietudes, sintomas, y pues ver como se nos van dando las cosas. 
Ahora estoy en mitad del ciclo y haciendo "tareas", por lo que mi fecha de NO venirme la   es entre 14 y 16/11.. Exito a las que estan como yo y Felicitaciones a las que ya lo tienen.

Hace tiempo ya,pero acabo de volver al foro jeje Me gustaría saber q tal os ha ido?yo obtuve mi positivo en diciembre del 2016 y ahora tengo una bendición q no para de correr y jugar.Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram