Foro / Maternidad

Buscando positivo en noviembre

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 13:16
S
syed_5657302
2/11/15 a las 22:16

hola chicas!!!! mi ultima regla fue el 16 de octubre, he hecho los deberes y creo q ovule el dia 29 de octubre. llevo todo el fin de semana malucha, con un poco de fiebre,mal cuerpo,resfriada y con calambres en el bajo vientre. es parecido a un dolor de regla pero aun me faltan 12 dias para que me baje... tengo un mal cuerpoooo.... estoy super hinchada, y no me caben los pechos en el sujetador jajaja vosotras que pensais?? ojala sea positivo!!! alguna estais asi? gracias un saludooo

Ver también

S
shuwei_7041807
3/11/15 a las :32

Busco también mi +
hola yo también estoy esperando mi positivo para este mes, pues por lo que cuentas yo creo que es muy pronto para saber si ya haz quedado en estado, ya que si ovulaste el 29 recien pasados 7 días más menos el ovulo fecundado se implanta en el útero y es ahí donde comienzan los sintomas ( claro cada mujer es diferente y puede que sean síntomas o puede que tu mente te juegue una mala pasada) pues en mi caso yo sufrí un aborto diferido en agosto (estaba de 12 sem pero se detuvo el latido en la semana 6) utilizaron medicamentos pero igual no me libre del legrado por que quedaron restos. ahora mi período post legrado fué a los 30 días y el último a los 25 días y fué después del termino de este en el cual comenzamos la busqueda, basandome en los últimos perídos debería bajarme entre el 9 y el 15 de nov. hice los deberes en mis supuestos días fértiles y ando con calambres tipo menstruales en el bajo vientre, mi olfato anda algo agudizado ya que hay en especial el olor a orina que no lo aguanto, sueño si pero eso lo atribuyo a que luego de la pérdida no he logrado dormir bien por las noches y ansiedad (me lo como todo) pero eso también lo atribuyo a los cambios emocionales que he vivido por la perdida de mi bebé. tengo la esperanza que se vea el positivo en una semana más (se me ha hecho eterna esta espera) pero lo dudo ya que siempre antes de que venga la indeseable me salen espinillas y este mes ya me han aparecido un par. ojalá y tu positivo venga en la semana del 15 yo debo esperar esta semana y veré que sucede. cariños guapa y a tener paciencia.

S
syed_5657302
3/11/15 a las 10:56
En respuesta a shuwei_7041807

Busco también mi +
hola yo también estoy esperando mi positivo para este mes, pues por lo que cuentas yo creo que es muy pronto para saber si ya haz quedado en estado, ya que si ovulaste el 29 recien pasados 7 días más menos el ovulo fecundado se implanta en el útero y es ahí donde comienzan los sintomas ( claro cada mujer es diferente y puede que sean síntomas o puede que tu mente te juegue una mala pasada) pues en mi caso yo sufrí un aborto diferido en agosto (estaba de 12 sem pero se detuvo el latido en la semana 6) utilizaron medicamentos pero igual no me libre del legrado por que quedaron restos. ahora mi período post legrado fué a los 30 días y el último a los 25 días y fué después del termino de este en el cual comenzamos la busqueda, basandome en los últimos perídos debería bajarme entre el 9 y el 15 de nov. hice los deberes en mis supuestos días fértiles y ando con calambres tipo menstruales en el bajo vientre, mi olfato anda algo agudizado ya que hay en especial el olor a orina que no lo aguanto, sueño si pero eso lo atribuyo a que luego de la pérdida no he logrado dormir bien por las noches y ansiedad (me lo como todo) pero eso también lo atribuyo a los cambios emocionales que he vivido por la perdida de mi bebé. tengo la esperanza que se vea el positivo en una semana más (se me ha hecho eterna esta espera) pero lo dudo ya que siempre antes de que venga la indeseable me salen espinillas y este mes ya me han aparecido un par. ojalá y tu positivo venga en la semana del 15 yo debo esperar esta semana y veré que sucede. cariños guapa y a tener paciencia.

Gracias mizu316
muchas gracias guapa por tu ayuda. ojala nos des pronto la buena noticia de tu positivo!!! seguro que esta vez va todo genial. es verdad lo que tu dices que aun es muy pronto para saber algo, cuando crees q me podria hacer el test?? tengo tantas ganas....un besoooo!!!

I
irenea_6747716
3/11/15 a las 14:44

Aún es pronto
Hola!!! Todavía es pronto para realizar el test, he leido que a algunas les ha dado positivo el TE 4 dias antes de la falta con un test ultrasensible. Ojala este sea tu mes. A mi me vino la ultima regla el 30 de octubre y la verdad que un bajón terrible, ahora estoy más animada y soñando con conseguirlo en Noviembre. Rebeca, ya nos iras contando que tal vas pasando estos días

S
shuwei_7041807
3/11/15 a las 18:30
En respuesta a syed_5657302

Gracias mizu316
muchas gracias guapa por tu ayuda. ojala nos des pronto la buena noticia de tu positivo!!! seguro que esta vez va todo genial. es verdad lo que tu dices que aun es muy pronto para saber algo, cuando crees q me podria hacer el test?? tengo tantas ganas....un besoooo!!!

Lo ideal es esperar el atraso
lo ideal para hacerte el test es esperar el atraso de la warry, o por último un día antes de la llegada. mira para que mentir, ayer empecé con bastante flujo blanco como lechoso y aparte estoy con dolores como menstruales y hoy no me aguanté la ansiedad y me hice un TE y pues claro dío negativo, pero el flujo sigue y no es ovulación ya que es como dije blanco lechoso y no transparente. pues se que me lo hice 1 semana antes de que me baje la indeseable pero me sirvió para relajarme un poco, ya que la ansiedad me comia por dentro y yo me lo estoy comiendo todo, pues eso yo te recomiendo un día antes de tu fecha de llegada o espera al atraso. y deseo de todo <3 que tengas tu positivo. a tener haaaarta paciencia aunque cuesta.

A
aytana_6025977
3/11/15 a las 18:33

Hola
El dolor de pechos fue lo que me aviso la espera de un bb antes de la prueba.... pero un dolor diferente al normal antes de la regla... muuuuy intento, que hasta la ropa al roce duele.... suerte y ojala estes esperando!!!

S
syed_5657302
3/11/15 a las 20:43
En respuesta a irenea_6747716

Aún es pronto
Hola!!! Todavía es pronto para realizar el test, he leido que a algunas les ha dado positivo el TE 4 dias antes de la falta con un test ultrasensible. Ojala este sea tu mes. A mi me vino la ultima regla el 30 de octubre y la verdad que un bajón terrible, ahora estoy más animada y soñando con conseguirlo en Noviembre. Rebeca, ya nos iras contando que tal vas pasando estos días

Ojala sea nuestro mes
muchas gracias por tu ayuda! ojala este mes sea el nuestro!!! a mi los pechos de momento no me duelen tanto, pero me noto muuuuy hinchada, tanto que el pantalon no me cierra jajajaj el martes debe no bajarme la warry asiq toca esperar...muchas gracias a todas por vuestros consejos y ayuda...un besoooo

S
syed_5657302
4/11/15 a las 13:19
En respuesta a shuwei_7041807

Lo ideal es esperar el atraso
lo ideal para hacerte el test es esperar el atraso de la warry, o por último un día antes de la llegada. mira para que mentir, ayer empecé con bastante flujo blanco como lechoso y aparte estoy con dolores como menstruales y hoy no me aguanté la ansiedad y me hice un TE y pues claro dío negativo, pero el flujo sigue y no es ovulación ya que es como dije blanco lechoso y no transparente. pues se que me lo hice 1 semana antes de que me baje la indeseable pero me sirvió para relajarme un poco, ya que la ansiedad me comia por dentro y yo me lo estoy comiendo todo, pues eso yo te recomiendo un día antes de tu fecha de llegada o espera al atraso. y deseo de todo <3 que tengas tu positivo. a tener haaaarta paciencia aunque cuesta.

Nuevos sintomas
hola chicas!!! aqui sigo con mis nervios...y se me suman nuevos sintomas! llevo desde ayer con fatiguilla y sigo cn mal cuerpo y temperatura alta...he pasado la noche fatal, me he despertado muchas veces, pinchacitos en el bajo vientre, pesadillas....uufff y veo fatal de lejos!!! eso no me habia pasado en la vidaaa yo veo super bien! no sé si será algún síntoma o no...los pechos no me duelen de momento, pero tengo la barriga super hinchada, muchos gases y un poco estreñida...a parte de que me caigo de sueño...jajajajaj eso es buena señal no?? ojalaaaaa sea positivoo!! he leido x algun post que el test de ovulacion puede predecir el embarazo antes q el test de embarazo?? no se si será verdad o no pero stoy pensando hacermelo pa matar la intrigaaaaa!!!hasta el martes no me deberia de no bajar la warry....aiiinnss q hagooo??? vosotras como vais?? os habeis echo el test ya alguna?? sintomas??? q nervioooos!! siento el tochoo!! besitooos

M
magaly_8304423
4/11/15 a las 13:43
En respuesta a syed_5657302

Nuevos sintomas
hola chicas!!! aqui sigo con mis nervios...y se me suman nuevos sintomas! llevo desde ayer con fatiguilla y sigo cn mal cuerpo y temperatura alta...he pasado la noche fatal, me he despertado muchas veces, pinchacitos en el bajo vientre, pesadillas....uufff y veo fatal de lejos!!! eso no me habia pasado en la vidaaa yo veo super bien! no sé si será algún síntoma o no...los pechos no me duelen de momento, pero tengo la barriga super hinchada, muchos gases y un poco estreñida...a parte de que me caigo de sueño...jajajajaj eso es buena señal no?? ojalaaaaa sea positivoo!! he leido x algun post que el test de ovulacion puede predecir el embarazo antes q el test de embarazo?? no se si será verdad o no pero stoy pensando hacermelo pa matar la intrigaaaaa!!!hasta el martes no me deberia de no bajar la warry....aiiinnss q hagooo??? vosotras como vais?? os habeis echo el test ya alguna?? sintomas??? q nervioooos!! siento el tochoo!! besitooos

Hola
Si ovulaste el día 29 estas en el día 6 dpo, todavía es muuuuy pronto para tener síntomas porque la implantación no ha sucedido aún! Así que no te obsesiones porque lo que tienes podrían ser psicosintomas, no queda otro remedio que esperar! Yo ovulé el día 30 y me debería no venir la regla el próximo jueves. Mucha suerte!!!

S
syed_5657302
4/11/15 a las 14:00
En respuesta a magaly_8304423

Hola
Si ovulaste el día 29 estas en el día 6 dpo, todavía es muuuuy pronto para tener síntomas porque la implantación no ha sucedido aún! Así que no te obsesiones porque lo que tienes podrían ser psicosintomas, no queda otro remedio que esperar! Yo ovulé el día 30 y me debería no venir la regla el próximo jueves. Mucha suerte!!!

Tienes razon
muchas gracias!! es verdad lo que tu dices que pueden ser psicosintomas!! que nervios x dios!! no me queda otra que esperar...asiq nada, paciencia! muchas gracias wapaa ya nos contarás q tal tu...besitos

F
filo_9436361
4/11/15 a las 19:58

Puede ser síntoma de embarazo?
Hola mujeres!!
Resulta q me dio gripa y cuando toso me da un fuerte dolor bajo... eso puede ser embarazo?? Ayudenme por favor

S
shuwei_7041807
9/11/15 a las 1:07

Que tal rebeca como te ha ido?
Hola guapa como te ha ido? Ya se acerca el día de tu no warry, haz sentido algo diferente? Pues yo esperaba que la indeseable NO apareciera mañana pero la muy condenada apareció hoy así que no lo conseguí este mes. Es difícil ver que estas cada día con sintomas de sindrome pre menstrual y que la llegada era inminente pero no bajo los brazos y ahora si que si seguiré en la lucha te deseo cariño que tengas tu positivo esta semana que viene :3 me cuentas

S
syed_5657302
9/11/15 a las 11:27
En respuesta a shuwei_7041807

Que tal rebeca como te ha ido?
Hola guapa como te ha ido? Ya se acerca el día de tu no warry, haz sentido algo diferente? Pues yo esperaba que la indeseable NO apareciera mañana pero la muy condenada apareció hoy así que no lo conseguí este mes. Es difícil ver que estas cada día con sintomas de sindrome pre menstrual y que la llegada era inminente pero no bajo los brazos y ahora si que si seguiré en la lucha te deseo cariño que tengas tu positivo esta semana que viene :3 me cuentas

Hola mizu316
holaaa wapa!!! jooo lo siento muchooo!!ya veras como este mes va a ser el tuyo!!! y yo pues aqui sigo en la espera...y cn mis sintomas! sigo cn mis pinchacitos en los ovarios, sobre todo en el izquierdo, la fatiga,el cansancio, mucho flujo espeso y grumoso, la temperatura un poquito mas alta y segun mi pareja tengo los ojos brillosos...los pechos me duelen poquito la verdad, asiq no sé que pensar...stoy super nerviosa y cn miedo de que baje la warry mañna...no sé si hacerme mañana x la mañana un test cuando me levante...aver si hay suerte...q nervios xdios!!!!! muchas gracias por acordarte de mii y animatee que ya veras como llegará pronto!! ojala mañana pueda gritar mi positivo!! un besazoooo

S
syed_5657302
9/11/15 a las 22:07

T.o positivo!!
chicaaaaaas!!!! me acabo de hacer un test de ovulacion xq me mataba la duda y me ha salido a los 3 segundos 2 rallitas super rosas!!!! mañana x la mañana me hago el test de embarazo...dios estoy atacaaaaa!!! creeis q si me dará positivo??? madre miaaaa q nervios!!!!!! ayudarmeeeee

I
irenea_6747716
10/11/15 a las 10:33

Rebeca has hecho el te?
Hola Rebeca!!! Te has hecho al final el TE? Ojala nos des una buena noticia. Lo que he leido yo sobre el TO no me deja nada claro que funcione bien para dar el resultado positivo antes que el TE. Yo el mes pasado me lo hize y me salieron dos rayitas pero al de dos dias me bajo la maldita. Ojala tu caso sea el contrario!!!

S
syed_5657302
10/11/15 a las 12:13
En respuesta a irenea_6747716

Rebeca has hecho el te?
Hola Rebeca!!! Te has hecho al final el TE? Ojala nos des una buena noticia. Lo que he leido yo sobre el TO no me deja nada claro que funcione bien para dar el resultado positivo antes que el TE. Yo el mes pasado me lo hize y me salieron dos rayitas pero al de dos dias me bajo la maldita. Ojala tu caso sea el contrario!!!

Test blanco...
hola!!! pues a las 5 de la mañana me levante xq no podia dormir y decidí hacerme el test...pero ese test era muy raro...no sé el caso sq no ha salido nada...blanco!! y me desilusionao un poco la verda... la warry no me ha bajao todavia asiq aun tengo la esperanza de q no me baje....no sé si repetirme el test otra vez si hoy no me baja.... no he dormido nadaa y de los nervios me ha dado fiebre en el labio....stoy atacaita la verda!! sigo cn mis sintomas y mi dolor de ovarios sobre tdo el izquierdo...nose q pensar la verda... stoy un poco plooff...

mamiduo2
mamiduo2
10/11/15 a las 12:33
En respuesta a syed_5657302

Test blanco...
hola!!! pues a las 5 de la mañana me levante xq no podia dormir y decidí hacerme el test...pero ese test era muy raro...no sé el caso sq no ha salido nada...blanco!! y me desilusionao un poco la verda... la warry no me ha bajao todavia asiq aun tengo la esperanza de q no me baje....no sé si repetirme el test otra vez si hoy no me baja.... no he dormido nadaa y de los nervios me ha dado fiebre en el labio....stoy atacaita la verda!! sigo cn mis sintomas y mi dolor de ovarios sobre tdo el izquierdo...nose q pensar la verda... stoy un poco plooff...

Rebeca
La raya de control te salió?

S
shuwei_7041807
10/11/15 a las 13:50

Rebeca hazte otro test
Rebeca el test estaba invalido si te salio blanco, debes hacerte otro. Sufres de sindrome pre menstrual? Por que yo también estuve con flujo blanco espeso y dolor en mis ovarios antes de la llegada y sumado a la hinchazon y dolor en mis senos así que pueden ser ambas cosas. Espero que en tu siguiente entrada nos cuentes de tu positivo y tranquila debes relajarte por que si estas en estado los nervios le harán mal al bb. Suerte cariño espero que sea positivo :3

S
syed_5657302
10/11/15 a las 14:26
En respuesta a mamiduo2

Rebeca
La raya de control te salió?

Q va!
nada de nada blanco! primero se puso rosa entero toda la ventanita y luego blanco yo creo q me lo cargue de los nervios!! y como no tenia mas pues me quede cn la duda...me hice otro de ovulacion x si salia diferente pero salia exactamente igual q el de anoche dos rayas rosas muy marcadas...no sé eso me da esperanza...no tengo ningún sintoma de regla...muchas gracias chicas por preguntar!! ya os voy contando!!

R
rabie_5634817
10/11/15 a las 17:16
En respuesta a syed_5657302

Q va!
nada de nada blanco! primero se puso rosa entero toda la ventanita y luego blanco yo creo q me lo cargue de los nervios!! y como no tenia mas pues me quede cn la duda...me hice otro de ovulacion x si salia diferente pero salia exactamente igual q el de anoche dos rayas rosas muy marcadas...no sé eso me da esperanza...no tengo ningún sintoma de regla...muchas gracias chicas por preguntar!! ya os voy contando!!

Tiene buena pinta
yo me haría otro test. ..suerte!

I
iram_8874906
10/11/15 a las 21:53

Rebeca
Hola guapa!
Hay novedades?? Te hiciste otro test?

S
syed_5657302
10/11/15 a las 22:29
En respuesta a iram_8874906

Rebeca
Hola guapa!
Hay novedades?? Te hiciste otro test?

Aun no...
hola ziaja! pues no me lo he hecho...voy a esperar un poco a ver si no me baja... mi novio el pobre solo sabe decirme q me relaje y esperemos un par de dias para hacer otro test q los nervios no son buenos...y nos da miedo ilusionarnos y q luego sea negativo...asiq vamos a esperar un poco y a final de semana si no baja repetimos el test! muchas gracias por preguntar!! un besoo

I
iram_8874906
10/11/15 a las 23:05
En respuesta a syed_5657302

Aun no...
hola ziaja! pues no me lo he hecho...voy a esperar un poco a ver si no me baja... mi novio el pobre solo sabe decirme q me relaje y esperemos un par de dias para hacer otro test q los nervios no son buenos...y nos da miedo ilusionarnos y q luego sea negativo...asiq vamos a esperar un poco y a final de semana si no baja repetimos el test! muchas gracias por preguntar!! un besoo

Pues sí
La verdad que la espera se hace difícil. Yo por eso he comprado packs de test ultrasensibles, porque con lo impaciente que soy... Aunque al final acabaré obsesionada.
Mucha suerte! El finde nos cuentas!

I
irenea_6747716
11/11/15 a las 9:00

Semana de ovulación
Yo ovulo esta semana, asi que toca hacer los deberes y esperar que no llege la warry el 27. Con este voy a por mi septimo mes de intento. Animo chicas!!! Tarde o temprano nos llegara el ansiado positivo!!!

I
irenea_6747716
11/11/15 a las 14:38

Duda
Hola de nuevo chicas, tengo una duda, el test de ovulación me ha salido positivo, pero por motivos de trabajo mi pareja no vuelve hasta mañana a casa. Mi duda es:¿el día más fertil según el test es hoy o mañana?, segun dicen el to sale positivo cuando estas a 24 horas aprox de ovular no?...tengo menos probabilidades este mes si no lo hago hoy?

E
enora_5518644
11/11/15 a las 16:24

Hola a todas
yo estoy tmb en mi 11 días post ovulación y la verdad q me encuentro fatal sin apetito y un mal cuerpo horrible... parece q tuviera destemplanza.... pero yo m voy a esperar al domingo para hacerme el test de embarazo porque no m quiero ilusionar.... ojala tengamos suerte

S
shuwei_7041807
15/11/15 a las 19:40

Qué ha pasado?
Llevas varios días sin comentar rebeca que ha pasado? Ya ha salido tu positivo? Yo estoy por entrar a la sexy week así que espero conseguirlo esta vez me tienes en intriga jo! Cariños y espero que haya salido tu positivo

S
syed_5657302
15/11/15 a las 20:33
En respuesta a shuwei_7041807

Qué ha pasado?
Llevas varios días sin comentar rebeca que ha pasado? Ya ha salido tu positivo? Yo estoy por entrar a la sexy week así que espero conseguirlo esta vez me tienes en intriga jo! Cariños y espero que haya salido tu positivo

Holaa chicas!
holaa mizu gracias x preocuparte!! pues tengo 5 días de retraso y no me baja la regla...ayer me hice el test y salio negativo...he perdido la esperanza este mes...ya solo queda q me baje la reglay vuelva a intentarlo este mes...vosotras como estais?? yo tengo tooodos los sintomas y nada...asiq a seguir pa lante no queda otra.muchas gracias por preguntar!! un saludo guapaa

S
shuwei_7041807
15/11/15 a las 22:32
En respuesta a syed_5657302

Holaa chicas!
holaa mizu gracias x preocuparte!! pues tengo 5 días de retraso y no me baja la regla...ayer me hice el test y salio negativo...he perdido la esperanza este mes...ya solo queda q me baje la reglay vuelva a intentarlo este mes...vosotras como estais?? yo tengo tooodos los sintomas y nada...asiq a seguir pa lante no queda otra.muchas gracias por preguntar!! un saludo guapaa

Ánimo!
Bueno linda quizá sea un falso negativo el test. Es mejor hacerse la prueba de sangre. A mi de mi primer hijo me paso. Según cuentas debía tener 2 meses y el test salió negativo y yo claro confiada en la regla irregular seguí como si nada hasta casi 18 semanas que tenía mi principe y yo no me había dado cuenta pero si el examen de sangre saliera negativo debes estar tranquila ya que la mente a veces nos juega malas pasadas. Cariños para ti y mucho ánimo

S
syed_5657302
16/11/15 a las 14:40
En respuesta a shuwei_7041807

Ánimo!
Bueno linda quizá sea un falso negativo el test. Es mejor hacerse la prueba de sangre. A mi de mi primer hijo me paso. Según cuentas debía tener 2 meses y el test salió negativo y yo claro confiada en la regla irregular seguí como si nada hasta casi 18 semanas que tenía mi principe y yo no me había dado cuenta pero si el examen de sangre saliera negativo debes estar tranquila ya que la mente a veces nos juega malas pasadas. Cariños para ti y mucho ánimo

Ojala!!
madre mia mizu!!! hasta las 18 semanas???? uuffff estarias de los nervios!!! yo me voy a repetir el test el miércoles y me haré un clear blue aver si hay mas suerte! xq yo sigo cn mis sintomas y de la warry nada de nada...tengo mucho flujo blanco y el pecho suuuper hinchado...quiero confiar en q era muy pronto para hacermelo...si no pues me lo haré en sangre...de todas formas el viernes me cogio cita cn mi gine para q vea lo q sea...a ver si no me baja x cualquier otra cosa... cuentame tu como estas?? muchas gracias por preguntar!! un saludooo!! x cierto de donde eres?? yo soy de España (sevilla). un besoo guapaa

S
syed_5657302
20/11/15 a las 13:16

Mi visita al gine
hola chicas, hoy he ido al ginecologo para ver que pasaba...dejé el nuvaring el 9 de octubre y me bajo la regla el 13 de octubre.desde entonces hemos estado buscando bebé...a dia de hoy llevo 10 dias de retraso y dos test negativos...el ginecologo me ha hecho una ecografia y dice que el motivo es que tengo un ovulo atrapado en el ovario izquierdo que ha crecido y no se ha liberado...por eso no me baja la regla y x eso no estoy embarazada.... me ha mandado unas pastillas de progesterona durante 10 dias para que me baje la regla y controle mis ciclos para asi poder quedar embarazada... tengo que tomarlas desde el dia 15 al 25 de cada ciclo...estoy un poco desilusionada pero bueno ya sé cual es el motivo y a partir de ahora se supone que hay solución!!! muchas gracias a todas chicas! ya os ire informando!!! un besoooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram