Foro / Maternidad

Buscando positivos para noviembre

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 7:10
A
an0N_806144599z
16/10/16 a las 13:15

Hola chicas abro esta charla para las que os habéis pasado a Noviembre y Octubre y meses pasados no fue vuestro mes. A mi ya me está bajando hoy, es mi segundo mes de intento y con este ( Noviembre) va a ser el tercero. Así que nada. .. a ver si a la tercera va la vencida, no? Suerte a todas! La próxima regla me toca el 13 de Noviembre.

Ver también

A
an0N_806144599z
16/10/16 a las 13:15

Hola chicas abro esta charla para las que os habéis pasado a Noviembre y Octubre y meses pasados no fue vuestro mes. A mi ya me está bajando hoy, es mi segundo mes de intento y con este ( Noviembre) va a ser el tercero. Así que nada. .. a ver si a la tercera va la vencida, no? Suerte a todas! La próxima regla me toca el 13 de Noviembre.

A
apanda_c6304ez
16/10/16 a las 15:42

Estaba pensando yo en abrir uno y ya lo he visto jajaja! Yo estoy en mi sexto día de regla, terminando ya. Este mes es el 4º de búsqueda, esperemos que sea el nuestro chicas. A POR ELLO

J
jordan_8658153
16/10/16 a las 16:32

Hola!!!
Nosotros este es el cuarto intento.
Estamos a tan solo 3 diitas de saber si somos papis o no.
Que nervios por favoooor !!!A ver si hay suerte jiji

A
apanda_c6304ez
16/10/16 a las 16:45
En respuesta a jordan_8658153

Hola!!!
Nosotros este es el cuarto intento.
Estamos a tan solo 3 diitas de saber si somos papis o no.
Que nervios por favoooor !!!A ver si hay suerte jiji

Ojalá tengas suerte!! Ya nos vas contando

A
agatha_5921013
16/10/16 a las 22:55

Hola! Yo no la espero para el 4/11.. 2o intento después de un bioquímico y cruzando los dedos!!!

A
an0N_806144599z
17/10/16 a las 21:13
En respuesta a apanda_c6304ez

Estaba pensando yo en abrir uno y ya lo he visto jajaja! Yo estoy en mi sexto día de regla, terminando ya. Este mes es el 4º de búsqueda, esperemos que sea el nuestro chicas. A POR ELLO

.
El mio es el tercero ( Noviembre ) y la verdad es que estoy un poco depre, por que pienso q no lo voy a conseguir nunca... No es ya mucho tiempo para tener 20 años? parecía tan sencillo todo...

B
bryant_5647326
17/10/16 a las 22:04

Hola chicas...
me uno a la charla....me esta por venir...en breve...ya estoy con dolores de regla y al limpiarme he manchado en  junio tuve un aborto espontaneo y este era el primer mes de busqueda desde la perdida...espero que este sea nuestro mes...
mis periodos son de 30-31 dias asi que no la espero para el 17 de noviembre..

L
lina_5435771
17/10/16 a las 23:10

Holaaa

yo estoy esperando la regla por estos dias, ya no tengo esperanza que sea positivo porque ya llevo varias pruebas asi que tampoco se que día de noviembre ... por el momento no he usado TO ni me tomo temperatura

con noviembre sera mi 4to mes me busqueda despues de los anticonceptivos y tengo 25 años, la verdad que tampoco me imagine que no fuera tan facil

mucho animo a todas! 

R
romans_4916939
17/10/16 a las 23:23

Hola chivas
este es mi tercer mes de búsqueda con to y aver k pasa no se como hacer ya vosotras en los días fértiles aceis los deberes to los días ???

R
roda_9605060
18/10/16 a las 7:00

Hola chicas este es mi 8 ° mes de búsqueda,pronto empezaré mi periodo fértil,me ayudó de to y temperatura basal....así que a ver si hay suerte para todas este mes!

A
an0N_958706299z
18/10/16 a las 10:39

Hola chicas !! Me uno a la búsqueda espero mi periodo para el 8/11 y este es mi 4 mes de búsqueda.
Tengo 38 años y estoy buscando a mi cuarto hijo, tengo 3 hijos de un matrimonio anterior y me quedé embarazada de ellos a los 4 meses de búsqueda como máximo. Para este embarazo estoy tomando Ovusitol D y haciéndome los test de ovulación .... a ver si hay suerte pronto y cantamos el positivo para noviembre todas !!! 

Besitos chicas 

S
sava_9133745
18/10/16 a las 11:08

Hola chicas yo me uno también, después de un aborto espontáneo en septiembre este es mi primer mes de búsqueda. Me debe de venir el 15 de noviembre pero espero no verla en 9 meses.
Suerte a todas!!!

B
bryant_5647326
22/10/16 a las 17:04

Esto esta parado.....se nota que es fin de semana y estamos en el comienzo del ciclo.....
Hoy ya no tengo regla...asi que un paso mas...ahora esperar a la semana fertil...
Un beso para todas

R
raian_754128
22/10/16 a las 17:11

Por aca pasando los dias criticos..tranquila ya sin ninguna molestia..viendo que sucede..a esperar..
6 to mes de busqUeda dE segundo hijo. Tengo 32 añOs.
muchA suerte!!!

F
fanida_6532546
23/10/16 a las 7:36

Hola xicas!!!
me uno a la busqueda de noviembre. este es mi quinto mes de busqueda. tengo una nena de 18 meses. mi fecha de no warry es el dia 19. Mucha suerte a todas

R
roda_9605060
23/10/16 a las 10:22

Chicas que entendáis de tempe....no se si he ovulado ya!!!!! Estoy con la manía de que ovule sobre el 15-16....porque me subió la tempe a 36.9 y mis tempes ovulatorias siempre son 36.6 o así....pero luego el 21 me dio un bajonazo de 36.9 a 36.5 y volvió a subir...Que creéis...cuando he ovulado??

A
an0N_958706299z
23/10/16 a las 12:30
En respuesta a roda_9605060

Chicas que entendáis de tempe....no se si he ovulado ya!!!!! Estoy con la manía de que ovule sobre el 15-16....porque me subió la tempe a 36.9 y mis tempes ovulatorias siempre son 36.6 o así....pero luego el 21 me dio un bajonazo de 36.9 a 36.5 y volvió a subir...Que creéis...cuando he ovulado??

No te puedo ayudar mucho con las tempes pero creo que en esa bajada y luego subida ha sido ovulado no?? A ver si alguien te ayuda mejor, pero creo que en la subida es cuando has ovulado, es decir ayer 22 

A
an0N_958706299z
23/10/16 a las 12:34

Yo hoy empiezo a hacerme los test de ovulación, a ver si pillo el día bueno este mes
ya he terminado el ovusitol mi segunda caja y a mí la verdad que no me hizo mucho aunque yo soy muy regular en mis ciclos, el próximo mes quiero probar con las infusiones cíclicas ...alguna las ha probado ?? 

R
roda_9605060
23/10/16 a las 12:35

Gracias wapa por contestar,el tema es que el día 15 me bajo una décima como siempre que óvulo y luego subió a 36.9.....y ya no se si fue ahí o donde me has dicho tú,porque el día 14 me dolían los ovarios tb como cuando óvulo ...

A
an0N_958706299z
23/10/16 a las 12:40
En respuesta a roda_9605060

Gracias wapa por contestar,el tema es que el día 15 me bajo una décima como siempre que óvulo y luego subió a 36.9.....y ya no se si fue ahí o donde me has dicho tú,porque el día 14 me dolían los ovarios tb como cuando óvulo ...

Yo también me hago un lío con las temperaturas, y cómo son tan cambiantes de una décima a otra por cualquier cosa pues no sé si fiarme mucho de eso, yo cuando más las tengo en cuenta es después de la ovulación que me la tomo todos los días para ver cuando me baja que coincide que al día siguiente me baja la regla, pero en el tema de ovulación yo prefiero los test que así ya no me equivoco 


pero yo creo que es en el cambio de temperatura cuando ovulas, por todo lo que he leído 

A
apanda_c6304ez
23/10/16 a las 14:09
En respuesta a an0N_806144599z

.
El mio es el tercero ( Noviembre ) y la verdad es que estoy un poco depre, por que pienso q no lo voy a conseguir nunca... No es ya mucho tiempo para tener 20 años? parecía tan sencillo todo...

Cada mujer es un mundo!! La edad influye claro, pero no quiere decir que por tener 20 años te vayas a quedar a la primera. Yo tengo 26 años y noviembre es mi 4º mes de búsqueda. No decaigas guapa, mucho ánimo

A
apanda_c6304ez
23/10/16 a las 14:11
En respuesta a romans_4916939

Hola chivas
este es mi tercer mes de búsqueda con to y aver k pasa no se como hacer ya vosotras en los días fértiles aceis los deberes to los días ???

Yo procuro hacerlo todos los días, que oye también viene bien para darte una alegria a diario ajjajajajaaj pero a veces dejo uno entre medias. Yo llevo dos meses con TO, estoy en mi semana fértil...a ver si hay suerte esta vez!

N
neeraj_8436414
23/10/16 a las 23:08

Me uno, este mes he pasado de TO y de búsqueda, tengo los TO, y no los he utilizado, creo q estoy en mis días fértiles, y la fecha de mi próxima regla sería 6/7 de Noviembre. Suerte a todas!

G
guimei_7182111
23/10/16 a las 23:33
En respuesta a an0N_806144599z

Hola chicas abro esta charla para las que os habéis pasado a Noviembre y Octubre y meses pasados no fue vuestro mes. A mi ya me está bajando hoy, es mi segundo mes de intento y con este ( Noviembre) va a ser el tercero. Así que nada. .. a ver si a la tercera va la vencida, no? Suerte a todas! La próxima regla me toca el 13 de Noviembre.

Hola chicas. Ya con este llevo casi 2 años de intento. Y bueno ha sido un poco duro, a veces tranquilo pero las ganas de ser mamá no pasan. Es mi mayor ilusión. Se me fue la regla hoy. De las cuentas no se mucho, según desde el 2 de noviembre inician mis días fértiles. Esperaré los días para empezar la tarea. En este intento haremos un día y un día no. Hasta que se acerque el próximo período. Espero sea este mes !! 

Z
zhong_7452231
24/10/16 a las :35
En respuesta a an0N_806144599z

Hola chicas abro esta charla para las que os habéis pasado a Noviembre y Octubre y meses pasados no fue vuestro mes. A mi ya me está bajando hoy, es mi segundo mes de intento y con este ( Noviembre) va a ser el tercero. Así que nada. .. a ver si a la tercera va la vencida, no? Suerte a todas! La próxima regla me toca el 13 de Noviembre.

Me uno chicas ,busco segundo embarazo tengo un nene de 22 meses y tengo 22 años, este mes (noviembre )será nuestro segundo mes de búsqueda, pero sin menstruacion por lactancia materna será más difícil, eso de los días de óvulacion esta complicado saberlo .
Mucha suerte a todas 

S
saed_5418746
24/10/16 a las 2:26
En respuesta a an0N_806144599z

Hola chicas abro esta charla para las que os habéis pasado a Noviembre y Octubre y meses pasados no fue vuestro mes. A mi ya me está bajando hoy, es mi segundo mes de intento y con este ( Noviembre) va a ser el tercero. Así que nada. .. a ver si a la tercera va la vencida, no? Suerte a todas! La próxima regla me toca el 13 de Noviembre.

Hola chicas!! Espero que estén muy bien, yo espero mi positivo este mes.. En unos días me doy cuenta si seré futura mami.. Ustedes que opinan de que ya estoy en mi día 39 y mi ciclo es de 28-29días.. Me da miedo ir y que solo sea un retraso ya que apenas la regla se me regularizo hace mas o menos 4 meses.. Un beso a todas! Hace 8 meses que intento!!

S
sandy_7028717
24/10/16 a las 9:51
En respuesta a an0N_958706299z

Hola chicas !! Me uno a la búsqueda espero mi periodo para el 8/11 y este es mi 4 mes de búsqueda.
Tengo 38 años y estoy buscando a mi cuarto hijo, tengo 3 hijos de un matrimonio anterior y me quedé embarazada de ellos a los 4 meses de búsqueda como máximo. Para este embarazo estoy tomando Ovusitol D y haciéndome los test de ovulación .... a ver si hay suerte pronto y cantamos el positivo para noviembre todas !!! 

Besitos chicas 

Hola!!! Yo tengo 36 años, dos niños y este es mi primer mes de busqueda, despues de dejar la pildora. Esta se supone q es mi semana fertil... Espero que haya suerte y no se haga esperar,para mi segundo hijo me quede a la primera... Suerte a todas y esperemos q este sea nuestro mes

A
an0N_958706299z
24/10/16 a las 11:53
En respuesta a saed_5418746

Hola chicas!! Espero que estén muy bien, yo espero mi positivo este mes.. En unos días me doy cuenta si seré futura mami.. Ustedes que opinan de que ya estoy en mi día 39 y mi ciclo es de 28-29días.. Me da miedo ir y que solo sea un retraso ya que apenas la regla se me regularizo hace mas o menos 4 meses.. Un beso a todas! Hace 8 meses que intento!!

10 días de retraso?? Cuando te haces él TE ?? Yo estaría de los nervios 

H
happy_6309296
24/10/16 a las 12:16

Buenas!
Yo llevo ya casi un año buscando tengo 2 hijos y voy por el tercero pero se hace de rogar! No la espero para principios de noviembre a ver si este mes cae!

M
mitka_5489477
24/10/16 a las 12:42
En respuesta a an0N_806144599z

Hola chicas abro esta charla para las que os habéis pasado a Noviembre y Octubre y meses pasados no fue vuestro mes. A mi ya me está bajando hoy, es mi segundo mes de intento y con este ( Noviembre) va a ser el tercero. Así que nada. .. a ver si a la tercera va la vencida, no? Suerte a todas! La próxima regla me toca el 13 de Noviembre.

Hola chicas!!!!
Ufff a ver si es nuestro mes jolin, nosotros llevamos muy poquito intentando, desde Julio, el mes pasado pensé que me habia quedado embarazada ya que tuve un sangrado, estube con nauseas y ascos a depende de que olores. La ginecologa me comentó que podría ser por la ingesta de Progeffik que las estube tomando durante 3 meses, ahora ya no tomo nada, pero me comentó en la revisión que tenia un quiste sin importancia pero que me había salido un polipo, por lo que me tienen que hacer una prueba en el hospital directamente, eso me da un poco de miedo la verdad por lo que pueda ser o que no pueda tener ningún bebe, ahora voy a empezar a tomar acido fólico Gestagyn, me lo ha recomendado una prima que es farmaceutica, y que no me hará ningún daño, a ver si me podéis echar una mano si a alguien le ha pasado o algún consejo!!!
Esta semana será mi semana fertil, lo cual no voy a dejar de intentarlo de ninguna de las maneras.

Saludos a todas!!!

A
an0N_958706299z
24/10/16 a las 13:04
En respuesta a mitka_5489477

Hola chicas!!!!
Ufff a ver si es nuestro mes jolin, nosotros llevamos muy poquito intentando, desde Julio, el mes pasado pensé que me habia quedado embarazada ya que tuve un sangrado, estube con nauseas y ascos a depende de que olores. La ginecologa me comentó que podría ser por la ingesta de Progeffik que las estube tomando durante 3 meses, ahora ya no tomo nada, pero me comentó en la revisión que tenia un quiste sin importancia pero que me había salido un polipo, por lo que me tienen que hacer una prueba en el hospital directamente, eso me da un poco de miedo la verdad por lo que pueda ser o que no pueda tener ningún bebe, ahora voy a empezar a tomar acido fólico Gestagyn, me lo ha recomendado una prima que es farmaceutica, y que no me hará ningún daño, a ver si me podéis echar una mano si a alguien le ha pasado o algún consejo!!!
Esta semana será mi semana fertil, lo cual no voy a dejar de intentarlo de ninguna de las maneras.

Saludos a todas!!!

ya veras que en el hospital te dirán que eso no es impedimento para quedarte embarazada, ese tipo de quistes se van solos, a mí me ha pasado eso varias veces y si no es porque te lo ve el ginocologo no te das ni cuenta 

yo también estoy en mi semana fértil y ayer el TO me dio positivo pero no muy marcada la segunda línea, me lo haré en un rato a ver si ya sale bien marcadita y a ponernos manos a la obra 

este sera nuestro mes ya lo veréis !!! 

M
mitka_5489477
24/10/16 a las 13:26
En respuesta a an0N_958706299z

ya veras que en el hospital te dirán que eso no es impedimento para quedarte embarazada, ese tipo de quistes se van solos, a mí me ha pasado eso varias veces y si no es porque te lo ve el ginocologo no te das ni cuenta 

yo también estoy en mi semana fértil y ayer el TO me dio positivo pero no muy marcada la segunda línea, me lo haré en un rato a ver si ya sale bien marcadita y a ponernos manos a la obra 

este sera nuestro mes ya lo veréis !!! 

Que te compras algunos test de ovulación? Yo no e probado nada de eso, me comentó la ginecologa que me tomara la temperatura cada mañana antes de salir de la cama. 
Es fiable eso del TO? En que consiste? Es que soy nueva y hay muchas cosas que tengo que aprender... jajaja
Alomejor a mi eso me va bien, puesto que mis reglas son siempre irregulares, como mucho los ciclos son de 35 días pero no siempre...

A
an0N_958706299z
24/10/16 a las 16:25
En respuesta a mitka_5489477

Que te compras algunos test de ovulación? Yo no e probado nada de eso, me comentó la ginecologa que me tomara la temperatura cada mañana antes de salir de la cama. 
Es fiable eso del TO? En que consiste? Es que soy nueva y hay muchas cosas que tengo que aprender... jajaja
Alomejor a mi eso me va bien, puesto que mis reglas son siempre irregulares, como mucho los ciclos son de 35 días pero no siempre...

este es mi segundo mes con los test de ovulacion y la verdad que me va genial, consiste en unas tiras como los test de embarazo y te marcan con dos rayitas, se supone que entre 24/48 h despues que se marquen las dos rayas es cuando vas a ovular.
yo lo intento tomandome las tempes pero que va me hago un lio, ademas que es muy variable segun si estas malita, o si has trasnochado, o si te has levantado mucho al baño por la noche... en fin yo prefiero los to y me quito de historias

hoy se me marcaron las dos rayitas, asi que a partir de hoy todos los dias hacer los deberes a ver si este mes doy en la diana jeejejej

M
mitka_5489477
24/10/16 a las 16:31
En respuesta a an0N_958706299z

este es mi segundo mes con los test de ovulacion y la verdad que me va genial, consiste en unas tiras como los test de embarazo y te marcan con dos rayitas, se supone que entre 24/48 h despues que se marquen las dos rayas es cuando vas a ovular.
yo lo intento tomandome las tempes pero que va me hago un lio, ademas que es muy variable segun si estas malita, o si has trasnochado, o si te has levantado mucho al baño por la noche... en fin yo prefiero los to y me quito de historias

hoy se me marcaron las dos rayitas, asi que a partir de hoy todos los dias hacer los deberes a ver si este mes doy en la diana jeejejej

jajajajaja y que vale eso?? O que marca utilizas??
Que lo tienes que calculas mas o menos en los días fertiles no?? Yo los dias fertiles los tengo de 15-17 días.
Bua, es que voy super perdida eee... jajajaja 
Lo sientoo!!!

A
an0N_958706299z
24/10/16 a las 16:49
En respuesta a mitka_5489477

jajajajaja y que vale eso?? O que marca utilizas??
Que lo tienes que calculas mas o menos en los días fertiles no?? Yo los dias fertiles los tengo de 15-17 días.
Bua, es que voy super perdida eee... jajajaja 
Lo sientoo!!!

yo compro los libertytest, y hay pack para que te salgan mas baratos, metete en la pagina y podras verlos yo es que ahora no recuerdo cuanto me costaron, pero compre un monton como para 3 meses.
yo me los empiezo a hacer sobre el dia 11 del ciclo, porque algunos meses me varia... por ejemplo el mes pasado ovule el dia 17 y este mes el dia 14 asi que imaginate como para fiarme de las calculadoras de ovulacion

M
mitka_5489477
24/10/16 a las 18:01
En respuesta a an0N_958706299z

yo compro los libertytest, y hay pack para que te salgan mas baratos, metete en la pagina y podras verlos yo es que ahora no recuerdo cuanto me costaron, pero compre un monton como para 3 meses.
yo me los empiezo a hacer sobre el dia 11 del ciclo, porque algunos meses me varia... por ejemplo el mes pasado ovule el dia 17 y este mes el dia 14 asi que imaginate como para fiarme de las calculadoras de ovulacion

Vale perfectooo!!!
Oyeee pues muchisimas gracias guapa!!!
Ya te contaré!!! 

A
apanda_4ef5d6z
24/10/16 a las 18:18
En respuesta a an0N_806144599z

Hola chicas abro esta charla para las que os habéis pasado a Noviembre y Octubre y meses pasados no fue vuestro mes. A mi ya me está bajando hoy, es mi segundo mes de intento y con este ( Noviembre) va a ser el tercero. Así que nada. .. a ver si a la tercera va la vencida, no? Suerte a todas! La próxima regla me toca el 13 de Noviembre.

Holaa
Igual staba yo en busca de un bby y nada asta q m puse a buscar en internet y baje una aplicacion q m ayudo a saber cuales eran mis dias de ovulacion y la verdad me sirvio xq sali embarazada😘 y ahora tengo 9 meses ya casi para conoser a mi nena.
Espero q le sirva de algo besoss😘😘😘😘

M
mitka_5489477
24/10/16 a las 18:31
En respuesta a apanda_4ef5d6z

Holaa
Igual staba yo en busca de un bby y nada asta q m puse a buscar en internet y baje una aplicacion q m ayudo a saber cuales eran mis dias de ovulacion y la verdad me sirvio xq sali embarazada😘 y ahora tengo 9 meses ya casi para conoser a mi nena.
Espero q le sirva de algo besoss😘😘😘😘

Sii, yo tengo una aplicación también que me hace medias de la regla, medias de la temperatura, etc.... 
Pero contra mas cosas sepa mejor claro que si!!
Besitooos y enhorabuena por tu bombon!!! Ya nos contarás!!!! 

S
saed_5418746
24/10/16 a las 18:50
En respuesta a an0N_958706299z

10 días de retraso?? Cuando te haces él TE ?? Yo estaría de los nervios 

Si Dios quiere mañana, o pasado mañana me haré prueba de sangre.. Yo también estoy de los nervios y súper anciosa por saber!! 

A
apanda_4ef5d6z
24/10/16 a las 18:54

Suertte amiga..ya nos contara

B
bryant_5647326
24/10/16 a las 19:23
En respuesta a mitka_5489477

Que te compras algunos test de ovulación? Yo no e probado nada de eso, me comentó la ginecologa que me tomara la temperatura cada mañana antes de salir de la cama. 
Es fiable eso del TO? En que consiste? Es que soy nueva y hay muchas cosas que tengo que aprender... jajaja
Alomejor a mi eso me va bien, puesto que mis reglas son siempre irregulares, como mucho los ciclos son de 35 días pero no siempre...

Yo utilizo test de ovulacion...que compre en amazon..30 to y 5 te 15 euros..
El el paquete te vienen las intrucciones de cuando empezar a realizar los test..depende de la duracion de tur periodos

A
an0N_958706299z
24/10/16 a las 22:03
En respuesta a saed_5418746

Si Dios quiere mañana, o pasado mañana me haré prueba de sangre.. Yo también estoy de los nervios y súper anciosa por saber!! 

Siii ya veras que te sale positivo !!! Mañana nos cuentas guapa, a ver si empiezan las rachas de positivos este mes 

R
roda_9605060
25/10/16 a las 8:16

Hola xicas....vaya semanita que llevo,me controlo la ovulacion por to y tempe basal...según la temperatura ovule el día 14-15 de octubre aunque mis to eran -,a los pocos días empezaron a darme + pero mi temperatura era bastante alta respecto a la que suelo tener...total que me rallo por si he tenido una ovulacion esporádica y me hago un te,con tan mala suerte que tiene línea de evaporación rosa, hoy ya me ha bajado la tempe a mi normalidad para ovular y ayer el to era hiper positivo....así que hoy es el día de mi ovulacion!!!! Tuve relaciones ayer e intentaré tenerlas hoy también....o sera mejor si las tuve ayer descansar un día? Y si las tengo mañana...pillaré aún el óvulo? Os dejo la foto de los test, no se si os ha pasado alguna en los test de One step tener estas líneas....os ha pasado?

R
roda_9605060
25/10/16 a las 8:18
En respuesta a roda_9605060

Hola xicas....vaya semanita que llevo,me controlo la ovulacion por to y tempe basal...según la temperatura ovule el día 14-15 de octubre aunque mis to eran -,a los pocos días empezaron a darme + pero mi temperatura era bastante alta respecto a la que suelo tener...total que me rallo por si he tenido una ovulacion esporádica y me hago un te,con tan mala suerte que tiene línea de evaporación rosa, hoy ya me ha bajado la tempe a mi normalidad para ovular y ayer el to era hiper positivo....así que hoy es el día de mi ovulacion!!!! Tuve relaciones ayer e intentaré tenerlas hoy también....o sera mejor si las tuve ayer descansar un día? Y si las tengo mañana...pillaré aún el óvulo? Os dejo la foto de los test, no se si os ha pasado alguna en los test de One step tener estas líneas....os ha pasado?

Aquí os dejo los test que os comentaba

A
an0N_958706299z
25/10/16 a las 10:29
En respuesta a roda_9605060

Aquí os dejo los test que os comentaba

Hola tatita, yo creo que tendrías que tener relaciones hoy también para pillar el ovulo ya que ayer te dio positivo el test 

Y
yuqi_5187018
25/10/16 a las 15:58
En respuesta a an0N_958706299z

Hola tatita, yo creo que tendrías que tener relaciones hoy también para pillar el ovulo ya que ayer te dio positivo el test 

Hola chicas yo tengo una niña de casi 7 años y ya llevamos un tiempo buscando un hermanit@....habitualmente usamos test de ovulacion, suerte a todas y animo

A
aase_5632015
25/10/16 a las 17:24

Hola chicas! Me uno para contarles durante el mes tuve relaciones con mi marido sin protección los días 9 y 10 del ciclo. y el día 13 también pero justo antes de terminar uso un preservativo (coito interruptus). Falta una semana para que me venga el período, ustedes creen que es posible el embarazo? Mis ciclos por lo general son de 27 y 28 días, a veces 26 pero pocas. Y creo que ovulo entre los días 12 y 15 según estadísticas de meses anteriores. Otro detalle importante es que el día 12 solamente note el flujo clara de huevo semi cremoso que suelo notar todos los meses, y después de ahí nunca mas lo note! eso me parece super raro porque suelo tener ese flujo siempre y mucha cantidad, que tengo que usar protectores diarios, dolor de bubis como siempre y un poco de dolor tipo ovulación como siempre también. Que piensan???????????

A
aase_5632015
25/10/16 a las 19:11

Si, en realidad falta una semana, pero tengo unos dolores de ovarios que siento que me viene en cualquier momento y no. Obvio que apenas tenga una falta me haré el test, pero quería saber si existía la posibilidad. Yo no es que estoy buscando un embarazo, lo comenté también en otro post, pero si viene va a a ser muy bienvenido, de hecho el solo pensarlo me da mucha ilusión pero prefiero no pensar y esperar con tranqulidad sino es peor. Gracias por tu respuesta!

A
an0N_958706299z
25/10/16 a las 23:54

Hola chicas, como ya dije antes ayer me dio positivo el test de ovulación, hicimos los deberes ayer pero hoy que es cuando se supone que ovulo no hicimos nada porque con el trabajo y demás estamos muy cansados... creéis que hay posibilidades de que así pueda quedarme embarazada ? Tampoco queremos hacerlo obligados, eso sería romper la mágica y la química de la pareja y no es lo que queremos, pero el mes pasado me paso lo mismo y no conseguimos embarazo y por lo que veo este mes será igual, ya van a ser 5 meses buscando casi 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir