Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
D
danuta_6108503
16/10/17 a las 17:58
En respuesta a tamila_6277967

Chicas estoy al borde del ataque de nervios, me acabo de hacer TE con solo 3 horas de retención y a 3 dias de mi no regla y mirad, se ve ligerísima raya...decidme q no estoy loca🙏

si se ve la rayita, felicidades igual repitela a ver si en dos dias se marca mas

Ver también

E
elea_760842
16/10/17 a las 17:58
En respuesta a tamila_6277967

Bueno pues he hecho caso a sudumai y me he hecho el digital, ahora si q no hay duda

Enhorabuena!!!!!! Cuánto me alegro! Te he dicho que te hicieras el test porque es que estabas justo en la misma situación que yo el viernes pasado, a los mismos días de la falta y con la sombra leve en el test, y yo no era capaz de esperarme jeje y aunque la sombra de la raya se veía necesitaba verlo escrito con todas sus letras!!!! Me alegro muchísimo!!!! 

D
danuta_6108503
16/10/17 a las 18:00
En respuesta a elea_760842

Así se veía mi primer test!!! Y era ++++  en el de hoy no hay que imaginarse la raya aunque se vea flojita. Hazte uno digital y sales de dudas pero vamos, q eso va a ser positivo seguro!!! 
Mira el de hoy 

voy a esperar dos dias jajajaja con los pelitos de punta pero quiero que se marque bien jajaja aunque como te conte yo tuve un aborto y anoche tuve unos colicos fuertisimos pero no tengo flujo ni nada no se si sera normal, me da sustico.

E
elea_760842
16/10/17 a las 18:03

Nena no hagas caso del programa y menos teniendo un test de ovulación hecho, déjate guiar por ahí. Si te dio positivo el sábado ovulaste ayer o vas a ovular hoy. 
No termino de entender tu pregunta con respecto a la implantación. Pero vamos si no te quedas tranquila por el positivo del TE pues sigue haciendo deberes un día sí y un día no. Suerte!!!! 

C
carolfiep10
16/10/17 a las 18:07
En respuesta a jagtar_6106108

PENSÉ K SOLO YO PENSABA QUE MATABA A MIS FUTUROS HIJ@S TENIENDO RELACIONES.

Por dos o tres ees ocasiones me paso eso, ligero sangrado, intimidad y luego PUFFF la innombrable. 

Pero también mi doctora, me explico que no, que no pasaba nada. 
 
Yo x si la dudas, NO la espero para 21/22 no hago nada esta semana... 

Yo es lo que le he recomendado a betty basandome en mi experiencia.

Estaba a 17 de mayo, cuando lo hicimos, y me tenía que bajar el día 9. El TE positivo el 10. Fui al médico, todo ok...Yo me seguía haciendo TE para controlar la beta, pero seguía la rayita floja, no llegó a ponerse del mismo color que la de control. Y claro...encontes tuvimos relaciones y pasó eso, pues yo se lo hecho a que al terminar hizo que la presión no dejara que se implantara del todo (mis teorias...), pero a la vez pienso, que si estaba de 5 + 4 nose había implantado era porque al final no iba a ir bien...Con lo que lo hubiesemos hecho o no habría acabado igual. 

El caso, es que yo desde entonces no hago nada hasta que pasa mi regla ajjajaj, o cuando venga, cuando esté implantado del todo y vaya todo bien...

Por eso al ver que preguntaba, pues le he comentado bajo mi experiencia personal

A
anna_5313450
16/10/17 a las 18:08
En respuesta a jagtar_6106108

CHICAS UNA DUDA. HELPPPPP

Leyendo sobre tipos de flujo según el ciclo he visto que después de la ovulacion hasta el próximo ciclo se pasa x un periodo de sequía. ES ASÍ??? 

YO estoy a 9 DPO y 6 DÍAS DE QUE NO ME LLEGUÉ , y la verdade prometí no hacer ningún test hasta la falta (ESO SERÍA IN MILAGRO) pues no tengo síntomas la verdad.

ESPERO SUS COMENTARIOS. GRACIAS 

Yo siempre tengo flujo blanco/cremoso desde el día de la ovulación hasta el periodo. Y es mayor en cantidad al acercarse el día. 

Ya casi guapa! Aguanta aunque sean unos 4 días más! 

T
tamila_6277967
16/10/17 a las 18:11
En respuesta a anna_5313450

Yo si la veooooo!!! Felicidades! Tranquila, a disfrutar se ha dicho! 

Cuéntanos qué síntomas has tenido? Cuándo debereaste? 

Deberee 3 dias antes de la ovulación, el mismo dia de la ovulación y 3 dias después. Los únicos síntomas han sido dolor de pechos, pero como me duelen siempre antes de la regla, pues tampoco me han servido de guia. Por lo demás, todo como cualquier otro mes.

D
danuta_6108503
16/10/17 a las 18:15

niñas las qu tienen su positivo tienen colicos como si fuera a llegar la regla, yo todavia no confirmo mi positivo pero anoche tuve unos dolores fuertes. gracias.

A
anna_5313450
16/10/17 a las 18:24

Tu puedes deberar todo lo que quieras, al menos que el doctor te de indicaciones de no hacerlo, pero en el momento de la implantación no afecta. 

W
wen_9345205
16/10/17 a las 18:33
En respuesta a jagtar_6106108

Hola, no veo problemas c hacerlo, pues sería para disfrutar con tu pareja.
 
Referente al día de implantación... Y TE LO DIGO X MI EXPERIENCIA no hay un día claro ni preciso para que ocurra, lo que si te puedo decir es que el SI puede verse días antes de la regla, no 7 o 9 días antes, debe ser tres, cuatro días máximo antes de la fecha de la M.

ME quede fijandome mucho según lo que decían(apps)  de la fecha de I y hasta me imagine síntomas.

Espero haberte ayudado... 

no tiene porque.

mi implantación fue una semana despues de la ovulacion, y una antes de la regla.

la implantacion pueder ir desde el dia 6 al 12, pero es lo mas generico, pueden existir implantacion tardia...

W
wen_9345205
16/10/17 a las 18:35

uff estas cosas son muy muy orientativas... para que fuese un poco orientativo es para ciclos regulares de 28 dias, y ni con eso.

cada mujer es un mundo, cada ciclo es un mundo, si eres regular puedes usar una app de esas como referencia, pero nada mas. no son exactas

A
anna_5313450
16/10/17 a las 18:38
En respuesta a danuta_6108503

niñas las qu tienen su positivo tienen colicos como si fuera a llegar la regla, yo todavia no confirmo mi positivo pero anoche tuve unos dolores fuertes. gracias.

Deberías animarte a hacerte el clear blue digital, que ya van 3 por aquí con su marca super clarita y el clear blue se los confirma!! 

Suerte guapa! 

D
danuta_6108503
16/10/17 a las 18:46
En respuesta a anna_5313450

Deberías animarte a hacerte el clear blue digital, que ya van 3 por aquí con su marca super clarita y el clear blue se los confirma!! 

Suerte guapa! 

hay es que me da sustico jaja  estoy haciendome la fuerte para aguatar pero voy a ver creo que no aguantare mucho...

E
elea_760842
16/10/17 a las 18:46

He ido al baño y tenía una gotita de sangre al limpiarme   me está dando el bajón , a lo mejor no está cuajando la cosa y se ha soltado

D
danuta_6108503
16/10/17 a las 18:49
En respuesta a elea_760842

He ido al baño y tenía una gotita de sangre al limpiarme   me está dando el bajón , a lo mejor no está cuajando la cosa y se ha soltado

No pienses en lo negativo, ya habias tenido sangrado de implantacion?? ponle fe no podemos pensar siempre lo malo. cuidate 

A
anna_5313450
16/10/17 a las 19:07
En respuesta a danuta_6108503

hay es que me da sustico jaja  estoy haciendome la fuerte para aguatar pero voy a ver creo que no aguantare mucho...

Que nos vas a tener con la incertidumbre! jaja nos avisas en cuánto la hagas! 

C
cies_7457851
16/10/17 a las 19:21
En respuesta a wania_9403916

Chicas!!! Para las que vienen de septiembre y seguimos en la búsqueda este mes!!! SUERTE!!

Hola! Tengo 38 año y fue en mi tercera IA cuando consegui mi POSITIVO en octubre; estoy por terminar mi 3 semana!!! Dios Existe. Fuerza y fe para todas!

C
cies_7457851
16/10/17 a las 19:23
En respuesta a anna_5313450

Deberías animarte a hacerte el clear blue digital, que ya van 3 por aquí con su marca super clarita y el clear blue se los confirma!! 

Suerte guapa! 

Hola! Yo tuve poco sangrado dos dias y ademas colicos como si me fuera a bajr incluso mas fuertes! pero estoy de tres semanas!!!

J
jagtar_6106108
16/10/17 a las 19:47
En respuesta a elea_760842

He ido al baño y tenía una gotita de sangre al limpiarme   me está dando el bajón , a lo mejor no está cuajando la cosa y se ha soltado

Si vuelve y pasa aunque sea lo más mínimo, ve a urgencias, seguro por ahí te hace una eco para ver como va todo. 
SUERTEEEEE 

J
jagtar_6106108
16/10/17 a las 19:49
En respuesta a carolfiep10

Yo es lo que le he recomendado a betty basandome en mi experiencia.

Estaba a 17 de mayo, cuando lo hicimos, y me tenía que bajar el día 9. El TE positivo el 10. Fui al médico, todo ok...Yo me seguía haciendo TE para controlar la beta, pero seguía la rayita floja, no llegó a ponerse del mismo color que la de control. Y claro...encontes tuvimos relaciones y pasó eso, pues yo se lo hecho a que al terminar hizo que la presión no dejara que se implantara del todo (mis teorias...), pero a la vez pienso, que si estaba de 5 + 4 nose había implantado era porque al final no iba a ir bien...Con lo que lo hubiesemos hecho o no habría acabado igual. 

El caso, es que yo desde entonces no hago nada hasta que pasa mi regla ajjajaj, o cuando venga, cuando esté implantado del todo y vaya todo bien...

Por eso al ver que preguntaba, pues le he comentado bajo mi experiencia personal

Gracias Carol

I
ianis_7028170
16/10/17 a las 19:49

Chicas!! Yo ya me rindo me voy para noviembre, no pudimos hacer los deberes acabando dentro, solo una vez jugar y acabo fuera asi que... Me alegro por los positivos que llevamos y los que quedan aun antes de acabar el mes, que seguro que aun habra más!!

Un beso a todas!!

J
jagtar_6106108
16/10/17 a las 19:50
En respuesta a anna_5313450

Yo siempre tengo flujo blanco/cremoso desde el día de la ovulación hasta el periodo. Y es mayor en cantidad al acercarse el día. 

Ya casi guapa! Aguanta aunque sean unos 4 días más! 

Gracias x responder Ale. 

Siiii, voy a esperar, es mejor eso que ver el blanco nuclear en la prueba. 

J
jagtar_6106108
16/10/17 a las 19:51
En respuesta a wen_9345205

no tiene porque.

mi implantación fue una semana despues de la ovulacion, y una antes de la regla.

la implantacion pueder ir desde el dia 6 al 12, pero es lo mas generico, pueden existir implantacion tardia...

Ciertamente, pueden ir desde 6 días en adelante después de la ovulacion.

Gracias x aclarar. 

W
wenhao_9493939
16/10/17 a las 19:56
En respuesta a elea_760842

He ido al baño y tenía una gotita de sangre al limpiarme   me está dando el bajón , a lo mejor no está cuajando la cosa y se ha soltado

Tranquila guapa!!verás como es implantación,No adelantes acontecimientos q no tiene xq pasar nada. Yo manche con mi primer hijo a los 2 días de tener el positivo y ya tiene 7 años

T
tamila_6277967
16/10/17 a las 19:59
En respuesta a elea_760842

He ido al baño y tenía una gotita de sangre al limpiarme   me está dando el bajón , a lo mejor no está cuajando la cosa y se ha soltado

Como sigues? Nos tienes en ascuas, ya veras como no es nada

A
anna_5313450
16/10/17 a las 20:03
En respuesta a ianis_7028170

Chicas!! Yo ya me rindo me voy para noviembre, no pudimos hacer los deberes acabando dentro, solo una vez jugar y acabo fuera asi que... Me alegro por los positivos que llevamos y los que quedan aun antes de acabar el mes, que seguro que aun habra más!!

Un beso a todas!!

Porqué terminó fuera guapa?  

Y si te llegó la indeseable? Quizá aún tienes un poco de esperanza no? 

D
danuta_6108503
16/10/17 a las 20:15
En respuesta a cies_7457851

Hola! Yo tuve poco sangrado dos dias y ademas colicos como si me fuera a bajr incluso mas fuertes! pero estoy de tres semanas!!!

si ojala no sea nada malo, felicidades por ese positivo

W
weibo_771756
16/10/17 a las 20:17
En respuesta a elea_760842

He ido al baño y tenía una gotita de sangre al limpiarme   me está dando el bajón , a lo mejor no está cuajando la cosa y se ha soltado

Mucha suerte cariño, seguro que no es nada, pero si vuelve a pasarte yo iria a urgencias...

D
daiane_764851
16/10/17 a las 20:32
En respuesta a elea_760842

He ido al baño y tenía una gotita de sangre al limpiarme   me está dando el bajón , a lo mejor no está cuajando la cosa y se ha soltado

Espero que solo sea un susto, mucho ánimo.

S
sina_5996336
16/10/17 a las 20:45
En respuesta a daiane_764851

Buenos días chicas, al final lo he repetido esta noche y parece que no hay dudas es +! Estoy muy contenta, pero a la vez super abrumada, solo veo cosas por hacer y mil dudas y miedos 😅. Ahora que hay que hacer? Cuándo hay que ir al médico? Ya llevo con el ácido fólico desde principios de julio. Y por si os sirve de guía no tengo ningún síntoma, solo una leve molestia constante de ovarios, ni dolor de pechos, ni sangrado de implantación, ni nauseas... A ver cómo evoluciona. Y pese a que en la foto no se ve el test que parece estar blanco tiene una muy clarita raya rosa que es del mismo grosor que la de control.

Felicitaciones, ahora tenes que ir a la Ginecología para que te haga orden de sangre y confirme'el resultado luego eco y luego deriva con Obstetra!!tranquila saldrá todo bien!!a disfrutar

E
electo_5857851
16/10/17 a las 20:54

Hola a todas! Qué ilusión tantos positivos! Pues yo os cuento. Estoy a 5 días de mi regla (9dpo) y como tengo varios tests del one step he dicho esta tarde, sin retención de orina ni nada, ¿pues por qué no? Así que he decidido desperdiciar uno y hacérmelo. Por supuesto, ha salido blanquísimo, pero, a los 10 min o así he empezado a observarlo bien y he visto que había algo que no había visto nunca. En la línea del test es como si se hubiera marcado un pequeño surco en la cartulina. Sé que no es positivo, pero era por preguntaros si os había pasado alguna vez. No subo ni la foto, porque no se ve absolutamente nada, sólo es si la miras muy muy bien. Os cuento que no tengo síntomas de ningún tipo, tampoco de regla. Seguiremos esperando cambios o novedades. Un beso a todas!

D
daiane_764851
16/10/17 a las 21:05
En respuesta a electo_5857851

Hola a todas! Qué ilusión tantos positivos! Pues yo os cuento. Estoy a 5 días de mi regla (9dpo) y como tengo varios tests del one step he dicho esta tarde, sin retención de orina ni nada, ¿pues por qué no? Así que he decidido desperdiciar uno y hacérmelo. Por supuesto, ha salido blanquísimo, pero, a los 10 min o así he empezado a observarlo bien y he visto que había algo que no había visto nunca. En la línea del test es como si se hubiera marcado un pequeño surco en la cartulina. Sé que no es positivo, pero era por preguntaros si os había pasado alguna vez. No subo ni la foto, porque no se ve absolutamente nada, sólo es si la miras muy muy bien. Os cuento que no tengo síntomas de ningún tipo, tampoco de regla. Seguiremos esperando cambios o novedades. Un beso a todas!

A mi en la regla anterior me pasó, tenía que ponerlo al trasluz moverlo para llegar a ver la linea, resultó ser la linea de evaporación. Ahora el segundo que me hice la linea era muy clarita pero del mismo grosor que la de control y claramente de color rosita aunque no se ve en fotos.

E
elea_760842
16/10/17 a las 21:15
En respuesta a danuta_6108503

No pienses en lo negativo, ya habias tenido sangrado de implantacion?? ponle fe no podemos pensar siempre lo malo. cuidate 

Gracias.
No no tuve sangrado de implantación lo que pasa es que ya me parece tarde pero bueno a ver qué pasa

E
elea_760842
16/10/17 a las 21:17
En respuesta a jagtar_6106108

Si vuelve y pasa aunque sea lo más mínimo, ve a urgencias, seguro por ahí te hace una eco para ver como va todo. 
SUERTEEEEE 

Gracias.
La verdad es que es tan pronto que en urgencias no me iban a poder ver nada, estando de 4 semanas nonse distingue nada 😔

E
elea_760842
16/10/17 a las 21:18
En respuesta a wenhao_9493939

Tranquila guapa!!verás como es implantación,No adelantes acontecimientos q no tiene xq pasar nada. Yo manche con mi primer hijo a los 2 días de tener el positivo y ya tiene 7 años

Me da esperanza tu mensaje. Muchas gracias! Es que también tengo la sensación del vientre más hinchado como cuando me va a bajar y no he podido evitar desilusionarme 

E
elea_760842
16/10/17 a las 21:21
En respuesta a tamila_6277967

Como sigues? Nos tienes en ascuas, ya veras como no es nada

Nada de momento eso ha sido todo y me noto hinchado el vientre como cuando me va a bajar y con algún dolorcillo tipo cólico. 
Intentaré no obsesionarme a ver qué pasa. Gracias cielo  

E
elea_760842
16/10/17 a las 21:23
En respuesta a weibo_771756

Mucha suerte cariño, seguro que no es nada, pero si vuelve a pasarte yo iria a urgencias...

Gracias nena. Lo q pasa es que estando de 4 semanas dudo mucho que puedan ver algo, en teoría la imagen es la misma de cuando estás a punto de q Te baje la regla 

A
anna_5313450
16/10/17 a las 21:27
En respuesta a elea_760842

Nada de momento eso ha sido todo y me noto hinchado el vientre como cuando me va a bajar y con algún dolorcillo tipo cólico. 
Intentaré no obsesionarme a ver qué pasa. Gracias cielo  

Tranquila guapa, a mi hermana le pasó que un miércoles tuvo su positivo y el sábado y domingo sangró. 

Le hicieron la beta cada 3 días para ver como evolucionaba y todo salió perfecto. Porqué no te la haces para ver que los valores vayan bien?

D
dayna_8773643
16/10/17 a las 21:30

SUDUMAI, ánimo, yo con mi hija manché una mañana, estaba de 5 o 6 semanas, pero no era nada, seguramente alguna venita que se rompió al estirarse el útero o lo que sea. Quedate calmada y ya veremos que todo va ok.

S
sheryl_8235676
16/10/17 a las 21:39
En respuesta a elea_760842

Gracias!!! Si , voy por lo privado.
Voy a ir a la clínica que me ha hecho las últimas revisiones ginecológicas pero no quiero que sea la que me lleve el embarazo y parto porque queda muy lejos de casa y por otro lado porque no tiene uci para neonatos y otras cosillas. Pero bueno para primera visita y mientras me centro un poco...  Pero la verdad es que si ando agobiada porque no sé qué hospital elegir, leo opiniones por internet y cuando me he entusiasmado porque llevo 10 buenísimas, de pronto encuentro otras 10 catastróficas... qué difícil. Como yo no soy de Madrid pero estoy viviendo aquí pues tampoco conozco demasiadas chicas que hayan sido mamás aquí.

Yo lo llevó en hm nuevo nuevo Belén, mis 2 hijos nacieron allí y todo super bien.

D
dayna_8773643
16/10/17 a las 21:44

bueno, se que escribí el otro día, que estaba desconectada pero que era todo fachada porque no hay quien desconecte de algo tan importante como esto... lo que me ocurre es que en solo unas horas ya hará 52 días que empezó mi ciclo, y asi como me voy a quedar embarazada.... si, tengo sintomas de que me va a dar algo cardiaco ya! a mi pareja no le quiero agobiar con el tema, a ver si me ve volviendome la loca de los gatos y decide que ya estamos bien con los dos que tenemos, que pasa de locas  intento reirme porque sino... exploto!!   Con los otros embarazos nunca me preocupé, el mayor fue el accidente mas bonito de mi vida, el segundo debimos empezar a buscar el mismo dia de la ovulacion porque 14 dias despues me dio positivo, aunque solo se quedó hasta las 11+4 semanas, y con mi pequeña, lo mismo, me dijo el gine que descansara 2 meses y tal cual, no llegue al tercer mes y ya estaba embarazada, pero ahora, ya no tengo ni 24 ni 29, tengo 36 y eso me ha preocupado desde el mismo dia que decidimos tener otro bb, quizá yo misma me sugestiono y por eso ni tengo la regla ni me quedo embarazada, es mi tercer ciclo buscando, pero a este paso solo tendré una oportunidad mas en lo que queda de año.... 

no se si lo vais a leer o no, es un rollo super largo, pero es una forma de dejar que salga todo y poder pensar en otras cosas, porque solo estoy pendiente de las veces que hago pis y de la tension en el vientre. 

Lo que me anima es ir viendo vuestros positivos, esos ratos llego a pensar que en algun momento lo conseguiré y yo tambien aparecere en la lista de positivos y buscare el foro de masmis para....... 

Felicidades a todas las +++++ , animos a las que tambien estais buscando, fuerza a sudumai que seguro que va genial y cruzo los dedos por Paufor, que sea tu mes, he leido que solo tuviste un leve manchado. 
 

G
ge_8781131
16/10/17 a las 21:47
En respuesta a guzman_7875008

Sí te sirve de consuelo, que  creo que no, todas las que se casaron cuando yo, venían con niño puesto o ya lo tienen. Quedo yo... el otro día estaba con mi marido y apareció una de ellas, más joven que yo, con su bebé y toda su familia alrededor. Me daban ganas de llorar, de meterme en un agujero y no salir.
Lo conseguiremos y nos sabrá a gloria todo el esfuerzo. Nosotras podemos. No decaigas que toca volver a empezar. Ánimo!!!!!!!!

Gracias por tus palabras preciosa. Me han ayudado a estar mas animada. Muchos besitos!

W
wania_9403916
16/10/17 a las 21:47
En respuesta a danuta_6108503

niñas las qu tienen su positivo tienen colicos como si fuera a llegar la regla, yo todavia no confirmo mi positivo pero anoche tuve unos dolores fuertes. gracias.

A mi me pasó igual y...

W
wania_9403916
16/10/17 a las 21:52

Tuve dolores muy fuertes y creí que me bajaba...pero al final no! 

G
ge_8781131
16/10/17 a las 21:55
En respuesta a elea_760842

Gracias.
No no tuve sangrado de implantación lo que pasa es que ya me parece tarde pero bueno a ver qué pasa

Cariño, no te preocupes, pueden ser restos de otra regla o cualquier otra cosa. Y si ves que va a mas, ve a urgencias y te quedas tranquila. Muchos animos, esperemos que solo sea un susto!t queremos

L
lee_7906697
16/10/17 a las 22:17
En respuesta a elea_760842

He ido al baño y tenía una gotita de sangre al limpiarme   me está dando el bajón , a lo mejor no está cuajando la cosa y se ha soltado

Estate tranquila y confiada. He oído esos sangrados leves pueden pasar sin que sea nada. Como te dicen, si vuelve a pasar ve al gine en cuanto puedas pero para quedarte tranquila. Todo irá fenomenal. No te preocupes.

A
andras_7837519
16/10/17 a las 22:17

Venga chicas... ánimo a todas. No hay que desanimarse. Yo este mes estoy positiva. Me he comprado un paquetazo de 50 to.. q no me falte de na! A tope a ver si me llega una sorpresa antes de acabar el año, me haría ilusión unas Navidades embarazada. Es una tontería pero yo que se...

G
guzman_7875008
16/10/17 a las 22:19
En respuesta a ge_8781131

Gracias por tus palabras preciosa. Me han ayudado a estar mas animada. Muchos besitos!

Somos apoyo mutuo. Está visto que si se puede, muchas lo consiguen, a por ello. (Cuando consiga que me venga la regla y tenga el siguiente negativo, recuérdame estas palabras jajajajaja)

L
lee_7906697
16/10/17 a las 22:23
En respuesta a electo_5857851

Hola a todas! Qué ilusión tantos positivos! Pues yo os cuento. Estoy a 5 días de mi regla (9dpo) y como tengo varios tests del one step he dicho esta tarde, sin retención de orina ni nada, ¿pues por qué no? Así que he decidido desperdiciar uno y hacérmelo. Por supuesto, ha salido blanquísimo, pero, a los 10 min o así he empezado a observarlo bien y he visto que había algo que no había visto nunca. En la línea del test es como si se hubiera marcado un pequeño surco en la cartulina. Sé que no es positivo, pero era por preguntaros si os había pasado alguna vez. No subo ni la foto, porque no se ve absolutamente nada, sólo es si la miras muy muy bien. Os cuento que no tengo síntomas de ningún tipo, tampoco de regla. Seguiremos esperando cambios o novedades. Un beso a todas!

Es exactamente del mismo grosor y está en el mismo sitio que la línea que debería salir el positivo? Te cuento mi experiencia en mi primer embarazo, 11 dpo completamente blanco, piso, sin duda negativo, me voy de viaje, 14 dpo positivo, a los 17 dpo volví a casa y revisé el negativo del 11 dpo que lo había guardado, había un surco en la zona donde te debe salir la raya, como una depresión en la superficie, perfecta y paralela a la raya de control.

M
maty_5447674
16/10/17 a las 22:25
En respuesta a elea_760842

He ido al baño y tenía una gotita de sangre al limpiarme   me está dando el bajón , a lo mejor no está cuajando la cosa y se ha soltado

Sudumai t dire q a mi me paso lo mismo, al dia siguiente del positivo al..ir al balo manche unas gotitas y ya me empecé a preocupar pq había tenido el aborto hacia un mes, me fui a uragencias y lo unico q pudieron decirme es q no habia hemorragia activa y q estuviera tranquila. Tp pudieron ver el.saquito ni nada pero el test de orina si me.dio positivo alli, asi q mi consejo es q antes de seguir rallandote vayas a urgencias y t quedes ttranquila respeto a si hayt algun hematoma. Comerse la cabeza no es nada bueno. Aquel dia me recomendaron aparte dede reposo fisico y sexual, reposo psiquico,!!! Q es igual o mas importante q lo demas. Animl y veras q no es nada, y t lo digo yo q ya estoy de 14 semanas y lo pase con mucha angustia las primeras 10 semanas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest