Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
N
noura_766682
21/10/17 a las 19:34

Chicas ustedes toman algúnas prenatales???? Yo es que inicie en agosto cuando ácido folico solo obvio q muy mal por mi, me sentaba fatal, bueno luego empecé a tomar ovusitol pero tenía los pechos al reventar y el abdomen muy inflado así que me aburrí y no estoy tomando nada. Muy mal por mi porque se supone que debe iniciar unos meses antes. 

Ver también

N
noura_766682
21/10/17 a las 19:35
En respuesta a daphne_7402542

Q bien. Yo mañana también de 4 semanitas. Todavía no hemos contado nada a nadie. Hasta qu no le vea.

Q bien cristina, que alegria por ti.

N
noura_766682
21/10/17 a las 19:38

Yo hago poco los deberes, a lo mejor cada 15 días, 😭😭😭 mucho trabajo poco tiempo. Solo los findes q podemos que caos, que vida tan rápida llevamos. 

H
huan_9887746
21/10/17 a las 19:48

Jolín... Se me ha borrado la super redacción. resumiendo.... tengo fecha de quirófano el día 24 de noviembre para hacer una limpieza de la endometrosis, en ovarios, trompas, útero , pero antes tengo que hacer resonàncias para ver si afecta a los intestinos y ecografía. Así que nuestro úl!@#*! mes de búsqueda en un tiempo ya que la Dra dijo que después sin 3m de anticonceptivos. Alguien ha pasado por este tipo de intervención? Qué tal fue? 
estoy  xoffff

N
noura_766682
21/10/17 a las 19:49

En teoría si estamos buscando un niño no debemos hacer los deberes diario, según varios estudios se debe tener una abstinencia entre 2 y 7 días para tener mejor calidad los espermatozoides. 

E
electo_5857851
21/10/17 a las 19:57

Hola, Chicas. Paufor, por fa, apúntame para el 25 de noviembre, que hoy me ha bajado la querida. cuando sepa cuando ovulo igual cambio la fecha, ya te diré.

D
dilip_5554297
21/10/17 a las 20:16

Si, yo solo hice deberes el día antes y el mismo día q me dio positivo el TO y tengo mi positivo, así q no te desanimes. Para cuando no la esperas??mucha suerte 

W
wania_9403916
21/10/17 a las 20:28

Yo!! To el 30..deberemos 30 y 1 y ya tengo mi ++++ y te digo más..con mi otro hijo debereamos un sólo día en la semana de ovulación y mi otro embarazo que termine en bioquímico tb habíamos debereamos sólo 2 días!! Así que ánimo! Todo puede ser!!

W
wania_9403916
21/10/17 a las 20:28

Yo!! To el 30..deberemos 30 y 1 y ya tengo mi ++++ y te digo más..con mi otro hijo debereamos un sólo día en la semana de ovulación y mi otro embarazo que termine en bioquímico tb habíamos debereamos sólo 2 días!! Así que ánimo! Todo puede ser!!

A
andras_7837519
21/10/17 a las 21:05

Hola a todas! A ver si alguna de las q usa los to  one step m puede decir si esto se va pareciendo a positivo, q no lo veo claro. Los dos son de esta tarde

N
noura_766682
21/10/17 a las 21:32

Ojalá no baje, suerte

M
maksim_762474
21/10/17 a las 21:37
En respuesta a andras_7837519

Hola a todas! A ver si alguna de las q usa los to  one step m puede decir si esto se va pareciendo a positivo, q no lo veo claro. Los dos son de esta tarde

Yo creo q son negativos xo lo tienes apuntito apuntito.
a ver mañana q tal!! Animoooo

A
andras_7837519
21/10/17 a las 21:57
En respuesta a maksim_762474

Yo creo q son negativos xo lo tienes apuntito apuntito.
a ver mañana q tal!! Animoooo

Si verdad?? A ver mañana q tal salen. Intentaré deberear hoy y mañana x si acaso. Gracias!

D
danuta_6108503
21/10/17 a las 22:07

niñas sera normal ese flujo amarillento?? 

J
jagtar_6106108
21/10/17 a las 22:08
En respuesta a maksim_762474

Yo creo q son negativos xo lo tienes apuntito apuntito.
a ver mañana q tal!! Animoooo

Hola
Todavia no esta positivo, pero no esperes mas de 24 H para hacerlo, pk como dice sxg , esta cerca.
SUERTEEEE

M
maksim_762474
21/10/17 a las 22:14
En respuesta a danuta_6108503

niñas sera normal ese flujo amarillento?? 

Siiii!! Yo tb lo tuve las primeras semanas de embarazo!! Tranquila 😘

D
danuta_6108503
21/10/17 a las 22:15
En respuesta a maksim_762474

Siiii!! Yo tb lo tuve las primeras semanas de embarazo!! Tranquila 😘

jajaja tu sabes que uno primerizo y luego de un aborto cualquier cosa asusta!!

M
maksim_762474
21/10/17 a las 22:19
En respuesta a danuta_6108503

jajaja tu sabes que uno primerizo y luego de un aborto cualquier cosa asusta!!

Siiiiii...yo tb era primeriza y x desgracia tb lo perdi...
Asi q se q es las 2 cosas!! Yo tb preguntaba mucho x el flujo amarillo, hasta puse una foto!! 🙈🙈
Jejejeje

N
noura_766682
21/10/17 a las 22:52

Hazte un exudado para ver qué será. Pero tranquila no será nada.

G
ge_8781131
22/10/17 a las :35
En respuesta a noura_766682

Buenas chicas no se si me leen es que no se mucho como va este chat. Pues les cuento 35 años comencé en agosto de este año a intentarlo y nada. Este me el 8 de octubre tuve relaciones y mi ovulación era el día 10, pues yo contenta porque como los esperman quedan vivo unas 72 horas así q genial. Todo bien no sentía nada hasta el día 16 inicié con solo en los laterales, hace 3 días una sensación de acidez y ayer que era mi día Buen 24 un flu ojo como clara de huevo. Así q hoy no aguante y fui y me hice una prueba a 3 días de llegarme la regla, así q nada otro negativo. En fin paciencia y suerte contar con este foro. Espero que podamos seguir fuertes juntas. Gracias 

Este si que es el foro adecuado para ti. Estamos todas mas o menos como tu. Tu escribe cuando quieras preguntar algo, cuando necesites desahogarte, o para cualquier otra cosa, las demas cuando ven tu mensaje responden. Bienvenida!!

G
ge_8781131
22/10/17 a las :40
En respuesta a danuta_6108503

me encanta tu actitud paufor, te admiro bastante y estare en todos los foros hasta ver tu POSITIVOOOO.me alegraria mucho verlo.

Gracias cariño! te lo agradeZco muuuucho!! Como vas tu y ese positivo??!

G
ge_8781131
22/10/17 a las :44
En respuesta a electo_5857851

Hola, Chicas. Paufor, por fa, apúntame para el 25 de noviembre, que hoy me ha bajado la querida. cuando sepa cuando ovulo igual cambio la fecha, ya te diré.

D
dany_5478960
22/10/17 a las 9:08

Buenos días chicas, la regla ya está aquí, así que me voy para el mes que viene. Ya voy a por el quinto... Paufor me apuntas por favor para el 22 de noviembre?

J
jurema_764881
22/10/17 a las 9:29

Después de 1 semana de retraso me acaba de bajar la regla así que me voy a noviembre. Mucha suerte chicas

G
ge_8781131
22/10/17 a las 9:41
En respuesta a dany_5478960

Buenos días chicas, la regla ya está aquí, así que me voy para el mes que viene. Ya voy a por el quinto... Paufor me apuntas por favor para el 22 de noviembre?

G
ge_8781131
22/10/17 a las 9:42
En respuesta a jurema_764881

Después de 1 semana de retraso me acaba de bajar la regla así que me voy a noviembre. Mucha suerte chicas

N
noura_766682
22/10/17 a las 10:05
En respuesta a ge_8781131

Este si que es el foro adecuado para ti. Estamos todas mas o menos como tu. Tu escribe cuando quieras preguntar algo, cuando necesites desahogarte, o para cualquier otra cosa, las demas cuando ven tu mensaje responden. Bienvenida!!

Gracias chicas😘😘😘

W
wenhao_9493939
22/10/17 a las 10:10

Hola chicas! El martes es mi día de no warry pero estoy segura de q aparecerá...no tengo ningun sintoma q me haga sospechar de embarazo asi q me actualizaré para noviembre. Ademas,ya no me quedan test y mejor xq me hacen estar en tensión,parece q me llaman,ja jaja 
Suerte a todas!!!

M
marimalaguita1
22/10/17 a las 10:19
En respuesta a wenhao_9493939

Hola chicas! El martes es mi día de no warry pero estoy segura de q aparecerá...no tengo ningun sintoma q me haga sospechar de embarazo asi q me actualizaré para noviembre. Ademas,ya no me quedan test y mejor xq me hacen estar en tensión,parece q me llaman,ja jaja 
Suerte a todas!!!

A mi mi día de no warry el martes también.Estoy ansiosa,me hago solo To q salen positivo. Tengo las tetis como todos los meses,a veces dolor ovarios y punzadas leves en ovario. Pero de vez en cuando.y tu q tal?

W
wenhao_9493939
22/10/17 a las 10:41
En respuesta a marimalaguita1

A mi mi día de no warry el martes también.Estoy ansiosa,me hago solo To q salen positivo. Tengo las tetis como todos los meses,a veces dolor ovarios y punzadas leves en ovario. Pero de vez en cuando.y tu q tal?

Pues yo dolorcillos de regla q van y vienen y las tetis con dolorcillo pero vamos...premenstrual total. Q el to te de positivo es buena señal. Mucha suerte!!me vas contando...

N
noura_766682
22/10/17 a las 10:43
En respuesta a wenhao_9493939

Hola chicas! El martes es mi día de no warry pero estoy segura de q aparecerá...no tengo ningun sintoma q me haga sospechar de embarazo asi q me actualizaré para noviembre. Ademas,ya no me quedan test y mejor xq me hacen estar en tensión,parece q me llaman,ja jaja 
Suerte a todas!!!

A mí también el martes, pero ya la tentación me pudo jajaj y me hice el test y es negativo. Así que también para noviembre, intentaré olvidarme de los test por un tiempo a ver q tal.

D
dany_5478960
22/10/17 a las 11:05

Muchas gracias Paufor!!!

M
marimalaguita1
22/10/17 a las 12:02
En respuesta a wenhao_9493939

Pues yo dolorcillos de regla q van y vienen y las tetis con dolorcillo pero vamos...premenstrual total. Q el to te de positivo es buena señal. Mucha suerte!!me vas contando...

A ver q pasa,porque también leí que algunas con TO positivo y le bajo la regla... Así que no se sabe!!! Bueno muuuucha suerteeeeeeeee!!

M
marimalaguita1
22/10/17 a las 12:03
En respuesta a noura_766682

A mí también el martes, pero ya la tentación me pudo jajaj y me hice el test y es negativo. Así que también para noviembre, intentaré olvidarme de los test por un tiempo a ver q tal.

Bueno, aun hay esperanzas guapa! Puedes haberte quedado más tarde y no se detecta hormona!A ver q pasa chicas, que nerrrrvios!

N
nadia_8299379
22/10/17 a las 13:05

Hola Bettybupz, estoy como tu, solo lo veo los fines de semana y si ovulo cuando estoy con el pues bien,pero si no..Los test de clear blue digital son más claros que los de la tira que se compran por internet?
Cuando te sale la carita es lo mismo que cuando en los de la tira te sale positivo? Es que eso de las tiras de ovulación me tiene algo confusa, porque mi úl!@#*! mes ovulé el mismo dia que la tira me dio positiva porque fue ese mismo dia al ginecologo y lo vio en la eco. No tuve tiempo a hacerlo una vez vi el positivo en la tira, porque vi el positivo por la mañana y hasta la noche no veia a mi chico y por la tarde cuando fui al ginecologo ya me dijo que había ovulado. Igual el clear blue lo predice antes la ovu 

N
noura_766682
22/10/17 a las 13:43

Yo soy muy nueva en esto no he usado los TO y la verdad creo q no lo haré ya estoy lo bastante loca jajajjaja para agregar algo más. Quédate en quiebra con los test de embarazo

N
noura_766682
22/10/17 a las 13:43

Yo soy muy nueva en esto no he usado los TO y la verdad creo q no lo haré ya estoy lo bastante loca jajajjaja para agregar algo más. Quédate en quiebra con los test de embarazo

J
jagtar_6106108
22/10/17 a las 14:26

Tranquila, que a mi no me funciono mejor ir a lo seguro... 

J
jagtar_6106108
22/10/17 a las 14:30

Chicas os cuento, no ha terminado de bajar (pero se que lo hará además para pasar mi domingo tranquila, me hice un TE y efectivamente negativo.

Decir que no tenia esperanzas aunque no tuviese ningún síntoma SERÍA MENTIR, pero si k ya me lo esperaba.

Voy hacer en este ciclo mi úl!@#*! de mes estimulación de la ovulacion, pk una cosa o la otra quiero pasar mi diciembre en paz y sin estrés.

 hubiese querido K fuera hoy día laboral, así no me paso mi día tan #plopl aquí en la casa... 

J
jagtar_6106108
22/10/17 a las 14:32

Es lo que te recomiendo. 
Puedes hacerte tus TE hasta antes de la la fecha de la regla, no importa

Mi consejo es que no uses los TO para predecir embarazo. 

W
wania_9403916
22/10/17 a las 14:38
En respuesta a jagtar_6106108

Es lo que te recomiendo. 
Puedes hacerte tus TE hasta antes de la la fecha de la regla, no importa

Mi consejo es que no uses los TO para predecir embarazo. 

Opino igual..yo losnhice porque me quedaron..pero mejor siempre hacer TE!

J
jagtar_6106108
22/10/17 a las 14:46

CHICAS AYUDA... YA ESTOY PREPARANDO EL CICLO K RECIÉN INICIA. 

 Ustedes que han usado este gel, cual de los dos piden, el tubo o el pequeño. Es el mismo producto???? 

Mi duda es si el tubo viene con varios aplicadores o que. 

Otra cosa, si pueden ser un poco explícitas y decir como se aplica. 

GRACIAS

N
noura_766682
22/10/17 a las 14:46

Jajaja yo estoy como una cabra. Pero bueno tenemos que tomarlo con filosofía y disfrutar esta etapa de búsqueda. Me imagino que llegado este momento todas estamos medio locas o más bien desesperada q es mi caso. En serio menos mal que existe este grupo o chat. Porque nos podemos desahogar y así mantener en privado la buscada para nuestras amigas y familiares porque odio q me diga ya debería ponerte a buscar un hijo estoy hasta el gh&€&€ jajajjajaja. 

O
odin_7906698
22/10/17 a las 15:05
En respuesta a jagtar_6106108

CHICAS AYUDA... YA ESTOY PREPARANDO EL CICLO K RECIÉN INICIA. 

 Ustedes que han usado este gel, cual de los dos piden, el tubo o el pequeño. Es el mismo producto???? 

Mi duda es si el tubo viene con varios aplicadores o que. 

Otra cosa, si pueden ser un poco explícitas y decir como se aplica. 

GRACIAS

dittolove parece que me has leído el pensamiento!! jejeje. Yo lo acabo de pedir por Amazon, me llegará el martes, como tú dices preparando el ciclo y a por todas!!! :P Yo he comprado el tubo pero me preguntaba exáctamente lo mismo!! Cómo va lo del aplicador? Yo imaginaba es como los otros lubricantes y la idea era usarlo de la misma forma pero al ver el aplicador pensaba si es que hay que introducir antes cierta cantidad o cómo ... me siento un poco tonta por preguntar jejeje pero bueno 
A ver si las compis que lo usen son tan majas de sacarnos de dudas. Ojalá ayude!
 

N
noura_766682
22/10/17 a las 15:36
En respuesta a odin_7906698

dittolove parece que me has leído el pensamiento!! jejeje. Yo lo acabo de pedir por Amazon, me llegará el martes, como tú dices preparando el ciclo y a por todas!!! :P Yo he comprado el tubo pero me preguntaba exáctamente lo mismo!! Cómo va lo del aplicador? Yo imaginaba es como los otros lubricantes y la idea era usarlo de la misma forma pero al ver el aplicador pensaba si es que hay que introducir antes cierta cantidad o cómo ... me siento un poco tonta por preguntar jejeje pero bueno 
A ver si las compis que lo usen son tan majas de sacarnos de dudas. Ojalá ayude!
 

No sabía lo que era lo acabo de buscar, muchas opiniones no veo pero dice que es mejor el pequeño porque te aplica uno 15 min Antea de hacer los deberes y q va genial porque favorece la movilidad de los espermas y también ayuda a la sequedad. Ni veo muchos estudios publicados pero dices q está aprobado desde el 2006, perdóname dirás q pesada esta. Bueno en diciembre lo comprare si no veo resultados en noviembre 

M
maksim_762474
22/10/17 a las 15:43
En respuesta a jagtar_6106108

CHICAS AYUDA... YA ESTOY PREPARANDO EL CICLO K RECIÉN INICIA. 

 Ustedes que han usado este gel, cual de los dos piden, el tubo o el pequeño. Es el mismo producto???? 

Mi duda es si el tubo viene con varios aplicadores o que. 

Otra cosa, si pueden ser un poco explícitas y decir como se aplica. 

GRACIAS

Yo utilizo el tubo como un lubricante normal!!
 

E
elsira_5385101
22/10/17 a las 15:59
En respuesta a jagtar_6106108

Chicas os cuento, no ha terminado de bajar (pero se que lo hará además para pasar mi domingo tranquila, me hice un TE y efectivamente negativo.

Decir que no tenia esperanzas aunque no tuviese ningún síntoma SERÍA MENTIR, pero si k ya me lo esperaba.

Voy hacer en este ciclo mi úl!@#*! de mes estimulación de la ovulacion, pk una cosa o la otra quiero pasar mi diciembre en paz y sin estrés.

 hubiese querido K fuera hoy día laboral, así no me paso mi día tan #plopl aquí en la casa... 

Lo mismo en diciembre que quieres dejar de pensar y relajarte..consigues tu positivo preciosa😘😘 mucho animo y mucha suerte

E
elsira_5385101
22/10/17 a las 16:04

Siento mucho lo de tu abuela... a mi la semana pasada la novia de mi primo que ya toene un hijo de 3 año me pregunto k como iba la busqueda y le dije pues este es mi segundo mes de busqueda en septiembre no me quede...y me miro sorprendida y me dice porke no??? Si nosotras somos jovenes(25) vaya yo seguro que busco y me quedo a la primera...mi pensamiento fue (esta e tonta o analfabeta) me sento mal...pork ebcima yo tengo un hijo 3 mese mas grande k el suyo y es obvio que esteril no soy entnces menos entendia pork coño decia gilipolleces de ese tipo

E
elsira_5385101
22/10/17 a las 17:20

La gente inculta que no sabe que dos personas sanas pueden tardar varios meses..en fin..

D
daphne_7402542
22/10/17 a las 17:23
En respuesta a elsira_5385101

La gente inculta que no sabe que dos personas sanas pueden tardar varios meses..en fin..

No te preocupes guapa. Aunk seas fértil solo llevas 2 meses. Hay gente que.no entiende. No le hagas caso y no te comas la cabeza. Tu a lo tuyo. Suerte guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir