Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
M
marilo_6305221
16/10/17 a las 22:40
En respuesta a claris_9908088

Hola chicas! 
Yo he tenido un diferido en abril y ahora deseando...pero se hace de rogar. Total...no espero para el 20. Soy bastante regular. 28/29 días. Llevo desde hace siete días con mucha acidez y alguna nausea. Dolor de regla me empezó el sábado...al mismo tiempo que aumentaron las nauseas y la acidez. Ligero cosquilleo en los pechos y poco más. Sinceramente creo que acabará bajando la indeseada...por que tengo al "churri" de viaje y solo hemos hecho los deberes el día 11 de mi ciclo. Ya sería puntería!!!!! Pero bueno, la esperanza no la pierdo.El 14 hice un test, y negativo. Obvio! No me atrevo a hacerme otro de momento. Mantengo la esperanza
Os iré contando

Hola yamiu,
Yo estoy exactamente igual que tú. Tuve un diferido en abril y mis ciclos también son de 28/29 días, pero en mi caso también tuve un bioquímico el mes pasado. Así que desesperación total. Espero que llegue pronto.
Ya nos vas contando.

Ver también

W
wenhao_9493939
16/10/17 a las 22:44
En respuesta a elea_760842

Me da esperanza tu mensaje. Muchas gracias! Es que también tengo la sensación del vientre más hinchado como cuando me va a bajar y no he podido evitar desilusionarme 

Pues estate tranquila q eso en nada es un barrigón 

G
ge_8781131
16/10/17 a las 22:49
En respuesta a dayna_8773643

bueno, se que escribí el otro día, que estaba desconectada pero que era todo fachada porque no hay quien desconecte de algo tan importante como esto... lo que me ocurre es que en solo unas horas ya hará 52 días que empezó mi ciclo, y asi como me voy a quedar embarazada.... si, tengo sintomas de que me va a dar algo cardiaco ya! a mi pareja no le quiero agobiar con el tema, a ver si me ve volviendome la loca de los gatos y decide que ya estamos bien con los dos que tenemos, que pasa de locas  intento reirme porque sino... exploto!!   Con los otros embarazos nunca me preocupé, el mayor fue el accidente mas bonito de mi vida, el segundo debimos empezar a buscar el mismo dia de la ovulacion porque 14 dias despues me dio positivo, aunque solo se quedó hasta las 11+4 semanas, y con mi pequeña, lo mismo, me dijo el gine que descansara 2 meses y tal cual, no llegue al tercer mes y ya estaba embarazada, pero ahora, ya no tengo ni 24 ni 29, tengo 36 y eso me ha preocupado desde el mismo dia que decidimos tener otro bb, quizá yo misma me sugestiono y por eso ni tengo la regla ni me quedo embarazada, es mi tercer ciclo buscando, pero a este paso solo tendré una oportunidad mas en lo que queda de año.... 

no se si lo vais a leer o no, es un rollo super largo, pero es una forma de dejar que salga todo y poder pensar en otras cosas, porque solo estoy pendiente de las veces que hago pis y de la tension en el vientre. 

Lo que me anima es ir viendo vuestros positivos, esos ratos llego a pensar que en algun momento lo conseguiré y yo tambien aparecere en la lista de positivos y buscare el foro de masmis para....... 

Felicidades a todas las +++++ , animos a las que tambien estais buscando, fuerza a sudumai que seguro que va genial y cruzo los dedos por Paufor, que sea tu mes, he leido que solo tuviste un leve manchado. 
 

Creo que zyd28 estaba tres meses sin regla y la semana pasada consiguió su positivo! Asi que todo puede ser en esta vida!! Animo preciosa! Desahógate todo lo que quieras. Mi manchado marron va en aumento, ya he manchado el salvaslip.... creo que esta al caer mi warry odiosa.....

G
ge_8781131
16/10/17 a las 22:52
En respuesta a guzman_7875008

Somos apoyo mutuo. Está visto que si se puede, muchas lo consiguen, a por ello. (Cuando consiga que me venga la regla y tenga el siguiente negativo, recuérdame estas palabras jajajajaja)

Ajajaj creo que esas palabras nos las vamos recordando unas a otras jejeje todas pasamos por las mismas fases, es normal... 

M
marilo_6305221
16/10/17 a las 22:53
En respuesta a elea_760842

Gracias.
No no tuve sangrado de implantación lo que pasa es que ya me parece tarde pero bueno a ver qué pasa

Guapa, no te preocupes que seguro que no es nada, pero, como te dicen por aquí, si te vas a quedar más tranquila vete a urgencias. Pero manchar un poco es normal y no tiene por qué ser nada malo. Lo más importante es que estés tranquila y animada aunque eso es difícil.
Ánimo!

E
electo_5857851
16/10/17 a las 23:23
En respuesta a lee_7906697

Es exactamente del mismo grosor y está en el mismo sitio que la línea que debería salir el positivo? Te cuento mi experiencia en mi primer embarazo, 11 dpo completamente blanco, piso, sin duda negativo, me voy de viaje, 14 dpo positivo, a los 17 dpo volví a casa y revisé el negativo del 11 dpo que lo había guardado, había un surco en la zona donde te debe salir la raya, como una depresión en la superficie, perfecta y paralela a la raya de control.

Si, es exactamente eso. Como un surco, nada coloreado. Pero ha salido en el tiempo del test, cosa que me ha extrañado. a ver si sigo tu camino! Gracias!

J
jagtar_6106108
16/10/17 a las 23:25
En respuesta a dayna_8773643

bueno, se que escribí el otro día, que estaba desconectada pero que era todo fachada porque no hay quien desconecte de algo tan importante como esto... lo que me ocurre es que en solo unas horas ya hará 52 días que empezó mi ciclo, y asi como me voy a quedar embarazada.... si, tengo sintomas de que me va a dar algo cardiaco ya! a mi pareja no le quiero agobiar con el tema, a ver si me ve volviendome la loca de los gatos y decide que ya estamos bien con los dos que tenemos, que pasa de locas  intento reirme porque sino... exploto!!   Con los otros embarazos nunca me preocupé, el mayor fue el accidente mas bonito de mi vida, el segundo debimos empezar a buscar el mismo dia de la ovulacion porque 14 dias despues me dio positivo, aunque solo se quedó hasta las 11+4 semanas, y con mi pequeña, lo mismo, me dijo el gine que descansara 2 meses y tal cual, no llegue al tercer mes y ya estaba embarazada, pero ahora, ya no tengo ni 24 ni 29, tengo 36 y eso me ha preocupado desde el mismo dia que decidimos tener otro bb, quizá yo misma me sugestiono y por eso ni tengo la regla ni me quedo embarazada, es mi tercer ciclo buscando, pero a este paso solo tendré una oportunidad mas en lo que queda de año.... 

no se si lo vais a leer o no, es un rollo super largo, pero es una forma de dejar que salga todo y poder pensar en otras cosas, porque solo estoy pendiente de las veces que hago pis y de la tension en el vientre. 

Lo que me anima es ir viendo vuestros positivos, esos ratos llego a pensar que en algun momento lo conseguiré y yo tambien aparecere en la lista de positivos y buscare el foro de masmis para....... 

Felicidades a todas las +++++ , animos a las que tambien estais buscando, fuerza a sudumai que seguro que va genial y cruzo los dedos por Paufor, que sea tu mes, he leido que solo tuviste un leve manchado. 
 

Es como digo yo... Me desahogo sin importar que lean o nop, pk es mi forma de sacar lo que siento, sin agobiar a mi entorno. 

Ánimos, seguro pronto tendrás tu +++ y darás el herman@ a tus demás nenes. 

Z
zoia_7842240
17/10/17 a las :15
En respuesta a dayna_8773643

bueno, se que escribí el otro día, que estaba desconectada pero que era todo fachada porque no hay quien desconecte de algo tan importante como esto... lo que me ocurre es que en solo unas horas ya hará 52 días que empezó mi ciclo, y asi como me voy a quedar embarazada.... si, tengo sintomas de que me va a dar algo cardiaco ya! a mi pareja no le quiero agobiar con el tema, a ver si me ve volviendome la loca de los gatos y decide que ya estamos bien con los dos que tenemos, que pasa de locas  intento reirme porque sino... exploto!!   Con los otros embarazos nunca me preocupé, el mayor fue el accidente mas bonito de mi vida, el segundo debimos empezar a buscar el mismo dia de la ovulacion porque 14 dias despues me dio positivo, aunque solo se quedó hasta las 11+4 semanas, y con mi pequeña, lo mismo, me dijo el gine que descansara 2 meses y tal cual, no llegue al tercer mes y ya estaba embarazada, pero ahora, ya no tengo ni 24 ni 29, tengo 36 y eso me ha preocupado desde el mismo dia que decidimos tener otro bb, quizá yo misma me sugestiono y por eso ni tengo la regla ni me quedo embarazada, es mi tercer ciclo buscando, pero a este paso solo tendré una oportunidad mas en lo que queda de año.... 

no se si lo vais a leer o no, es un rollo super largo, pero es una forma de dejar que salga todo y poder pensar en otras cosas, porque solo estoy pendiente de las veces que hago pis y de la tension en el vientre. 

Lo que me anima es ir viendo vuestros positivos, esos ratos llego a pensar que en algun momento lo conseguiré y yo tambien aparecere en la lista de positivos y buscare el foro de masmis para....... 

Felicidades a todas las +++++ , animos a las que tambien estais buscando, fuerza a sudumai que seguro que va genial y cruzo los dedos por Paufor, que sea tu mes, he leido que solo tuviste un leve manchado. 
 

Animo cariño que yo estoy en mi dia 73 d ciclo y si realmente el to me dio positivo el viernes me bajará el 28 o 29. Asi q ánimo y paciencia,  seguro q en nada estaremos reguladas y embarazadas jejeje

E
elea_760842
17/10/17 a las :19
En respuesta a anna_5313450

Tranquila guapa, a mi hermana le pasó que un miércoles tuvo su positivo y el sábado y domingo sangró. 

Le hicieron la beta cada 3 días para ver como evolucionaba y todo salió perfecto. Porqué no te la haces para ver que los valores vayan bien?

Muchas gracias por el mensaje tranquilizador. Sois estupendas todas.
Para hacerse el beta me voy a mi centro de salud y pido a mi médico de cabecera que me lo haga? 
Es que la cita para mi primera revisión la tengo el día 24 en el privado.

E
elea_760842
17/10/17 a las :20
En respuesta a dayna_8773643

SUDUMAI, ánimo, yo con mi hija manché una mañana, estaba de 5 o 6 semanas, pero no era nada, seguramente alguna venita que se rompió al estirarse el útero o lo que sea. Quedate calmada y ya veremos que todo va ok.

La verdad es que leyendo todos vuestros comentarios me estoy quedando más tranquila. Muchas gracias. El papel no ha vuelto a salir manchado así que a ver si hay suerte y ha sigo algo así sin importancia. Mil gracias !!!

D
danuta_6108503
17/10/17 a las :22

a mi me acaba de pasar que tengo un flujo acuoso y ultimamente me siento mas humeda de lo normal,esperemos a ver que pasa.

E
elea_760842
17/10/17 a las :24
En respuesta a sheryl_8235676

Yo lo llevó en hm nuevo nuevo Belén, mis 2 hijos nacieron allí y todo super bien.

Muchas gracias!! Pues voy a echarle un vistacillo porque soy de Sanitas y estoy viendo que ese hospital sí me lo cubre el seguro.  Gracias!!!

I
ianis_7028170
17/10/17 a las :26
En respuesta a anna_5313450

Porqué terminó fuera guapa?  

Y si te llegó la indeseable? Quizá aún tienes un poco de esperanza no? 

Buenas, mira termino fuera porque estaba malo y aun sigue asi mas o menos... ya se anda recuperando, pero para cuando paso eso fue dia 8 y se me habia ido la regla el dia 2 y ovule sobre el 11 o 12 o mas tarde porque empece este mes con los test y en si positivo positivo no me dio ninguno...

Total acabo fuera porque yo estaba intentando "animarlo" jaja y al final tanto intentarlo y de que si entraba que sino, porque al estar malo y yo forzar un poco la cosa (aunque el tenia ganas tambien pero en la situacion que estaba no podia) pues jugando para volver a intentar entrarla pues termino fuera... la verdad entre nosotras lo que me mancho en la mano intente meterlo en mi como una tonta pero bueno... entre que lo hice asi y malo que estaba y la ovulacion lejos que estaba no creo ni na de que me quede ya este mes.

Ademas me doy por vencina porque estamos a 17 me viene el 25 no creo ya que este eso aun resistiendo esperando a que lo fecunden...creo yo vamos... nose.

Si alguna piensa diferenta que me lo diga a ver jaja

Por cierto por casualidades de la vida me di cuenta que tengo flujo blanco como con un pelin de grumos pero no es grumos sino algo parecido parece... y no huele y si ajunto los dedos y los separo se engancha pero en nada se suelta no se llega a enganchar del todo eh leido que es cosa de que va a venir la regla ya mismo, y en si falta 8 dias asi que no me sorprenderia que sea segurisimo de eso...

Lo dicho alguna se le ocurre si todavia con las estadisticas que doy si podria quedarme este mes a 8 dias de la regla?

E
elea_760842
17/10/17 a las :26

La implantación es que no es una ciencia exacta, hay sitios que dicen que entre el 5º día después de la ovulación y el 10º, en otros que se puede producir hasta 12 días después...
Pero en cualquier caso, a ti para la búsqueda de bebé y los deberes eso no te tiene que preocupar. Solo el día que ovulas y eso lo sabes por el to que te hiciste

E
elea_760842
17/10/17 a las :29
En respuesta a ge_8781131

Cariño, no te preocupes, pueden ser restos de otra regla o cualquier otra cosa. Y si ves que va a mas, ve a urgencias y te quedas tranquila. Muchos animos, esperemos que solo sea un susto!t queremos

Muchas gracias sister. De momento no he vuelto a manchar. Por si acaso he intentado estar tranquila y sin moverme mucho en el sofá.
Asi que esta he sido yo está tarde... cualquiera diría que mi peludita lo sabe, eh????

E
elea_760842
17/10/17 a las :30
En respuesta a ge_8781131

Cariño, no te preocupes, pueden ser restos de otra regla o cualquier otra cosa. Y si ves que va a mas, ve a urgencias y te quedas tranquila. Muchos animos, esperemos que solo sea un susto!t queremos

Se me cortó el mensaje. 
Tú cómo sigues? Cómo va ese ánimo preciosa? Que no te queremos ver triste !!!
Un millón de besos!

E
elea_760842
17/10/17 a las :31

Gracias milagrobebe. Ojalá sea algo así y todo vaya bien!

E
elea_760842
17/10/17 a las :33
En respuesta a lee_7906697

Estate tranquila y confiada. He oído esos sangrados leves pueden pasar sin que sea nada. Como te dicen, si vuelve a pasar ve al gine en cuanto puedas pero para quedarte tranquila. Todo irá fenomenal. No te preocupes.

Muchas gracia guapa. Da gusto el apoyo que se encuentra aquí cuando tenemos algún temor o bajoncillo. Sois geniales!

E
elea_760842
17/10/17 a las :36
En respuesta a maty_5447674

Sudumai t dire q a mi me paso lo mismo, al dia siguiente del positivo al..ir al balo manche unas gotitas y ya me empecé a preocupar pq había tenido el aborto hacia un mes, me fui a uragencias y lo unico q pudieron decirme es q no habia hemorragia activa y q estuviera tranquila. Tp pudieron ver el.saquito ni nada pero el test de orina si me.dio positivo alli, asi q mi consejo es q antes de seguir rallandote vayas a urgencias y t quedes ttranquila respeto a si hayt algun hematoma. Comerse la cabeza no es nada bueno. Aquel dia me recomendaron aparte dede reposo fisico y sexual, reposo psiquico,!!! Q es igual o mas importante q lo demas. Animl y veras q no es nada, y t lo digo yo q ya estoy de 14 semanas y lo pase con mucha angustia las primeras 10 semanas....

Muchísimas gracias cariño! No te imaginas cómo me tranquiliza tu comentario. Me hace gracia lo de reposo sexual porque a mi chico se lo he dicho, que nada de sexo hasta que vayamos a revisión jeje que venía él hoy cariñoso del trabajo hasta que le he contado lo del sustoto. 
Intentaré relajarme y tener tabién descanso psicológico aunque mucho ne temo que hasta que pase un tiempo voy a estar con ese miedo acompañándome

M
miguita83
17/10/17 a las :37
En respuesta a elea_760842

Muchas gracias sister. De momento no he vuelto a manchar. Por si acaso he intentado estar tranquila y sin moverme mucho en el sofá.
Asi que esta he sido yo está tarde... cualquiera diría que mi peludita lo sabe, eh????

Que bien acompañada te veo sudumai!!! Estate tranquila, yo siempre he leído que es normal alguna pérdida al principio. De todas formas ante la duda ya sabes, a urgencias aunque sólo sea para quedarte tranquila.

E
elea_760842
17/10/17 a las :38
En respuesta a wenhao_9493939

Pues estate tranquila q eso en nada es un barrigón 

Ay ojalá! Yo aún no me imagino con el barrigón ! Jejejeej .
Muchas gracias bonita

E
elea_760842
17/10/17 a las :39
En respuesta a marilo_6305221

Guapa, no te preocupes que seguro que no es nada, pero, como te dicen por aquí, si te vas a quedar más tranquila vete a urgencias. Pero manchar un poco es normal y no tiene por qué ser nada malo. Lo más importante es que estés tranquila y animada aunque eso es difícil.
Ánimo!

Muchas gracias!!! Lo voy a intentar , de verdad, lo prometo!

E
elea_760842
17/10/17 a las :43
En respuesta a miguita83

Que bien acompañada te veo sudumai!!! Estate tranquila, yo siempre he leído que es normal alguna pérdida al principio. De todas formas ante la duda ya sabes, a urgencias aunque sólo sea para quedarte tranquila.

Sí! Es que para mi la mejor terapia de relajación es el ronroneo de mis gatitas encima de mi!  Porque por aquí no pueden ayudar, si no os las prestaba un ratito en los momentos durillos !!! 

G
ge_8781131
17/10/17 a las 1:04
En respuesta a elea_760842

Muchas gracias sister. De momento no he vuelto a manchar. Por si acaso he intentado estar tranquila y sin moverme mucho en el sofá.
Asi que esta he sido yo está tarde... cualquiera diría que mi peludita lo sabe, eh????

Que lista tu gatita!! Ejeje igual si que sabe lo que se cuece por ahi dentro!! Los animales son muy listos😍

G
ge_8781131
17/10/17 a las 1:05
En respuesta a elea_760842

Se me cortó el mensaje. 
Tú cómo sigues? Cómo va ese ánimo preciosa? Que no te queremos ver triste !!!
Un millón de besos!

El animo sigue igual.... porque cada vez tengo mas flujo marron..... asi que en breve, warry a domicilio puntual en su dia.... buenas noches preciosa!

G
giulio_5484083
17/10/17 a las 1:19
En respuesta a tamila_6277967

Bueno pues he hecho caso a sudumai y me he hecho el digital, ahora si q no hay duda

Muchas felicidades 🎉🍾🎊 qué alegría!!!

W
wenhao_9493939
17/10/17 a las 6:22
En respuesta a elea_760842

Muchas gracias!! Pues voy a echarle un vistacillo porque soy de Sanitas y estoy viendo que ese hospital sí me lo cubre el seguro.  Gracias!!!

Yo he llevado mis embarazos por el centro Milenium Alcorcón y tuve a la pequeña en la Zarzuela xq mi ginecóloga atiende allí y genial!!! El control del embarazo no tiene color comparado a la seguridad social 

W
wenhao_9493939
17/10/17 a las 7:05
En respuesta a elea_760842

Muchas gracias sister. De momento no he vuelto a manchar. Por si acaso he intentado estar tranquila y sin moverme mucho en el sofá.
Asi que esta he sido yo está tarde... cualquiera diría que mi peludita lo sabe, eh????

Ooohhh q mona!! Yo tuve un mastín y desde q estaba embarazada ahí me metía el hocico!jaja ahora desde q murió mi hija tiene alergia a los animales así q ya no puedo tener mas para nuestra desgracia

D
daphne_7402542
17/10/17 a las 7:08

Buenos días chicas. Me acabo de levantar y me he echo un TE a 6 días de mi falta. Que bruta soy. Mirad lo que me ha salido

D
daphne_7402542
17/10/17 a las 7:31

Me lo he echo con un TE de sensibilidad 20 porque de 10 no había. Creéis que ya.me podrá salir en un clearblue digital? No se lo he dicho a mi marido, quiero esperar a enseñárselo con el clearblue. 

W
wenhao_9493939
17/10/17 a las 7:35
En respuesta a daphne_7402542

Buenos días chicas. Me acabo de levantar y me he echo un TE a 6 días de mi falta. Que bruta soy. Mirad lo que me ha salido

Positivoooooo!!! Felicidades!! Q test es?? Otra preñi!! !

W
wenhao_9493939
17/10/17 a las 7:36
En respuesta a daphne_7402542

Me lo he echo con un TE de sensibilidad 20 porque de 10 no había. Creéis que ya.me podrá salir en un clearblue digital? No se lo he dicho a mi marido, quiero esperar a enseñárselo con el clearblue. 

Aaayyy perdona q no te habia leído lo del test de sensibilidad 20,x eso te pregunté!!Yo creo q si q te saldría en clear blue xq es de 25,se llevan poco 

D
daphne_7402542
17/10/17 a las 7:41

Me lo voy a comprar esta tarde y mañana a primera hora me lo hago. A ver que sale. Muchas gracias maisony

W
wenhao_9493939
17/10/17 a las 7:43
En respuesta a daphne_7402542

Me lo voy a comprar esta tarde y mañana a primera hora me lo hago. A ver que sale. Muchas gracias maisony

Genial!!Pues nos cuelgas la fotito!!jijiji me encanta ver los positivos!!

G
ge_8781131
17/10/17 a las 7:53
En respuesta a daphne_7402542

Buenos días chicas. Me acabo de levantar y me he echo un TE a 6 días de mi falta. Que bruta soy. Mirad lo que me ha salido

Pues te ha salido un positivo!! Jajaaj enhorabuena!!

W
weibo_771756
17/10/17 a las 7:59
En respuesta a elea_760842

Muchas gracias sister. De momento no he vuelto a manchar. Por si acaso he intentado estar tranquila y sin moverme mucho en el sofá.
Asi que esta he sido yo está tarde... cualquiera diría que mi peludita lo sabe, eh????

Ohh!! Que mona!!😍 me encanta!! Pues claro que lo sabehace, ellos notan esas cosas. Como sigues hoy??

W
wenhao_9493939
17/10/17 a las 8:00

Pues yo os escribo a modo desahogo,ya q mi marido dice q estoy obsesionada y ya no le puedo contar más xq sino me va a los loca. Hoy he tenido q desperdiciar un test de los q tenia xq ya se va acercando la fecha,Y si sale algo??jijiji pues No,esta blanco pero yo como siempre,me quiero imaginar una segunda rallita,jajaja 
Ademas x las temperaturas yo diría q si hay alguna probabilidad de embarazo estaría en la implantación xq me ha pegado un bajonazo,x lo tanto en un test no saldría aún pero bueno,Así me quito la ansiedad. Paufor tu como vas?

D
daphne_7402542
17/10/17 a las 8:01
En respuesta a ge_8781131

Pues te ha salido un positivo!! Jajaaj enhorabuena!!

Muchas gracias guapa

W
weibo_771756
17/10/17 a las 8:03
En respuesta a daphne_7402542

Buenos días chicas. Me acabo de levantar y me he echo un TE a 6 días de mi falta. Que bruta soy. Mirad lo que me ha salido

Seis dias y tan marcado?? Tu traes dos!!! Jajajaja, Enhorabuena guapísima!!!

D
daphne_7402542
17/10/17 a las 8:04
En respuesta a wenhao_9493939

Pues yo os escribo a modo desahogo,ya q mi marido dice q estoy obsesionada y ya no le puedo contar más xq sino me va a los loca. Hoy he tenido q desperdiciar un test de los q tenia xq ya se va acercando la fecha,Y si sale algo??jijiji pues No,esta blanco pero yo como siempre,me quiero imaginar una segunda rallita,jajaja 
Ademas x las temperaturas yo diría q si hay alguna probabilidad de embarazo estaría en la implantación xq me ha pegado un bajonazo,x lo tanto en un test no saldría aún pero bueno,Así me quito la ansiedad. Paufor tu como vas?

Yes me miraba la temperatura. Estaba obsesionada. Hasta que decidí que no volverlo hacer. Me estaba volviendo loca. No te obsesiones con eso guapa. Ya nos contaras

D
daphne_7402542
17/10/17 a las 8:06
En respuesta a weibo_771756

Seis dias y tan marcado?? Tu traes dos!!! Jajajaja, Enhorabuena guapísima!!!

Ayyy no me digas eso que ya tengo una de 4 años. Jajjajajaja. Muchas gracias guapa

W
weibo_771756
17/10/17 a las 8:06
En respuesta a wenhao_9493939

Pues yo os escribo a modo desahogo,ya q mi marido dice q estoy obsesionada y ya no le puedo contar más xq sino me va a los loca. Hoy he tenido q desperdiciar un test de los q tenia xq ya se va acercando la fecha,Y si sale algo??jijiji pues No,esta blanco pero yo como siempre,me quiero imaginar una segunda rallita,jajaja 
Ademas x las temperaturas yo diría q si hay alguna probabilidad de embarazo estaría en la implantación xq me ha pegado un bajonazo,x lo tanto en un test no saldría aún pero bueno,Así me quito la ansiedad. Paufor tu como vas?

Por los dias desde la ovulación puede ser, porque es pronto para que baje la temperatura por la llegada de la regla...ojala!!

D
daphne_7402542
17/10/17 a las 8:09

Sudumai como te sientes hoy? 

G
ge_8781131
17/10/17 a las 8:11
En respuesta a wenhao_9493939

Pues yo os escribo a modo desahogo,ya q mi marido dice q estoy obsesionada y ya no le puedo contar más xq sino me va a los loca. Hoy he tenido q desperdiciar un test de los q tenia xq ya se va acercando la fecha,Y si sale algo??jijiji pues No,esta blanco pero yo como siempre,me quiero imaginar una segunda rallita,jajaja 
Ademas x las temperaturas yo diría q si hay alguna probabilidad de embarazo estaría en la implantación xq me ha pegado un bajonazo,x lo tanto en un test no saldría aún pero bueno,Así me quito la ansiedad. Paufor tu como vas?

Hola guapa. Por ahora nada, solo flujo marron que desde ayer ya iba en aumento, aunque la fecha de regla es entre mañana y el jueves....hoy estoy en mi dia 29 del ciclo. Si lo del domingo (manchado rosado) hubiese sido implantacion... y ayer Lunes me hice TE y salió negativo, eso quiere decir que ayer igual era demasiado pronto para que saliera positivo?? Yo creo que va a ser regla pero tengo esa pequeña esperanza.....

W
wenhao_9493939
17/10/17 a las 8:12
En respuesta a daphne_7402542

Yes me miraba la temperatura. Estaba obsesionada. Hasta que decidí que no volverlo hacer. Me estaba volviendo loca. No te obsesiones con eso guapa. Ya nos contaras

Con mi primer hijo lo conseguí x la temperatura xq me guiaba un poco,siempre fui regular de 28 días pero ahora estoy en ciclos de 25-26 y claro,No tenía controlada la ovulación así q un par de meses y ya lo dejo hasta q me regule (Q lleve diu año y medio) y me descompenso todo

W
wenhao_9493939
17/10/17 a las 8:14
En respuesta a ge_8781131

Hola guapa. Por ahora nada, solo flujo marron que desde ayer ya iba en aumento, aunque la fecha de regla es entre mañana y el jueves....hoy estoy en mi dia 29 del ciclo. Si lo del domingo (manchado rosado) hubiese sido implantacion... y ayer Lunes me hice TE y salió negativo, eso quiere decir que ayer igual era demasiado pronto para que saliera positivo?? Yo creo que va a ser regla pero tengo esa pequeña esperanza.....

La esperanza es lo úl!@#*! q se pierde guapa!! Podría ser !!Y sino a x noviembre q puede q me vaya contigo,jejeje llegará la recompensa,eso tenlo claro!!

G
ge_8781131
17/10/17 a las 8:22
En respuesta a wenhao_9493939

La esperanza es lo úl!@#*! q se pierde guapa!! Podría ser !!Y sino a x noviembre q puede q me vaya contigo,jejeje llegará la recompensa,eso tenlo claro!!

Antes lo digo, antes baja..... acabo d ir al wc y ya esta aqui la muy warry..... sangre roja total.....asi que.... chicas, ojala no nos veamos en noviembre, yo me paso al foro de noviembre. Mucha suerte y animos a las que aun tenéis esperanzas en Octubre!! Besos 

D
daphne_7402542
17/10/17 a las 8:27

Ay madre... que por parte de mi madre hay gemelos y por parte de mi padre hay mellizos. 😨😨😨😨😨

E
elea_760842
17/10/17 a las 8:33
En respuesta a daphne_7402542

Me lo he echo con un TE de sensibilidad 20 porque de 10 no había. Creéis que ya.me podrá salir en un clearblue digital? No se lo he dicho a mi marido, quiero esperar a enseñárselo con el clearblue. 

Enhorabuena!!! Sí si te va a salir, es más sensible el clear blue si el que te has hecho es de sensibilidad 20. Así que debería salirte!!! 

G
ge_8781131
17/10/17 a las 8:35

Sudumai como estas?? Yo me voy ya para noviembre, me acaba de bajar, con un dia de adelanto..... ya nos cuentas que tal vas despues de lo de ayer. Un besito!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir