Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
E
elsira_5385101
18/10/17 a las 10:21

Bienvenida a las nuevas chicas... cristina eso tiene pinta de mellizos o algo asi..
yo tmb tengo por parte de mi madre varios caso de mellizos y por parte de mi padre...la primera vez solo tuve uno..espero que ahora buscando no me toquen dos porque seria demasiao..pero si viniesen pues nada

Ver también

E
elea_760842
18/10/17 a las 10:21
En respuesta a marilo_6305221

Me alegro mucho! Seguro que está todo bien! Si ya estás de 5 semanas cuando vayas se verá el saquito. Ya nos vas contando! Un beso!

Bueno, de 5 semanas y 3 días estaré en el momento de la cita con la gine. Ahora estoy de 4 semanas y 3 días. Quizá es muy precipitada la consulta... pero es que recientemente mi prima ha perdido una trola de falopio a cuenta de no detectarle un ectópico a tiempo y la verdad es que con que de vea el saquito y se vea que está en el sitio correcto ya me quedo mucho más tranquila. Ella ha estado muy muy grave y ahora está muy afectada la pobre.
Geacias guapa!

D
daphne_7402542
18/10/17 a las 10:22

Me estoy volviendo loca. Buscando información en Internet o algún post de aqui que a alguna le haya dado ese resultado y nada. No lo encuentro

E
elsira_5385101
18/10/17 a las 10:22
En respuesta a elea_760842

Ay madre que esto huele cada vez más a mellis!!!!! A mí a 5 días de la regla me puso 1-2 el cleablue jejeje. 

Cuanto tiempi llevabas de busqueda?? Primer hijo? Cristina2920?

D
dayna_8773643
18/10/17 a las 10:35
En respuesta a guzman_7875008

Madre mía chicas, yo no sé si será la lluvia. Qué bajón de día! ¿Cómo voy a quedarme embarazada si no me baja la regla? Mira que en todo el tiempo que llevo buscando he intentado ser positiva pero con esto no puedo. ¿Qué más puede pasar? No eran bastante los desarreglos de todos los meses que encima ya ni eso, desaparición total. Vaya día 😭

hoy es mi dia 53 de ciclo..... tengo dias que me pone de mal humor pensarlo. He leido en este foro creo, que el ovusitol ayuda un poco a regular la regla. 
Yo estoy ya que hasta verla seria un alivio, por lo menos saber que funciono!!

D
dayna_8773643
18/10/17 a las 10:42

Estoy en mi dia 53 de ciclo, hoy noto cosas, las de hace dias y nuevas, tengo un flujo elastico, transparente tirando a blanquito sin llegar a ser muy intenso, molestia en los ovarios aunque bastante leve. He hecho un to y aunque es negativo, se ha marcado bastante mas que otros, pero no puedo fiarme tampoco, porque este ciclo no he controlado nada los to, he hecho 4 o 5 en todos estos días, asi que lo dejo en duda de momento. No se si voy a ovular, si es la regla o que.....  en fin, que me voy a apuntar a baile para que me de el aire y no tener tiempo de pensar! 
He visto algun ++++ más, así que enhorabuena a las futuras mamis, disfrutad mucho de vuestros embarazos, que con nauseas, peso y dolores, son una etapa inolvidable y maravillosa! 

G
guzman_7875008
18/10/17 a las 10:47
En respuesta a dayna_8773643

hoy es mi dia 53 de ciclo..... tengo dias que me pone de mal humor pensarlo. He leido en este foro creo, que el ovusitol ayuda un poco a regular la regla. 
Yo estoy ya que hasta verla seria un alivio, por lo menos saber que funciono!!

Ríete pero desde que me lo tomo es cuando me ha desaparecido la regla

M
marilo_6305221
18/10/17 a las 10:51
En respuesta a daphne_7402542

Me estoy volviendo loca. Buscando información en Internet o algún post de aqui que a alguna le haya dado ese resultado y nada. No lo encuentro

Cristina, si te preocupa, pide una beta y que la vea un gine. Él te sabrá decir mejor, pero sí que es verdad que ya de por sí es raro que te salga positivo tan marcado en un test de 25 a 6 días de la regla, pero aún es más raro que el Clearblue te marque una semana o dos de más (porque aún no estás ni de la falta). O bien ovulaste antes y no lo sabes o bien son dos o bien tienes una hormona más alta y ya está. Pero puedes hacerte una beta y salir de dudas.
Enhorabuena guapa!

A
an0N_844509199z
18/10/17 a las 11:47
En respuesta a elea_760842

Ay madre que esto huele cada vez más a mellis!!!!! A mí a 5 días de la regla me puso 1-2 el cleablue jejeje. 

Hola! A mí me puso dos días antes 2-3 pero estaba equivocado. En la eco se comprobó que iba justo con la ovulación y con la fecha de la falta. Y sí, es uno 😂

A
an0N_844509199z
18/10/17 a las 11:49
En respuesta a daphne_7402542

Me estoy volviendo loca. Buscando información en Internet o algún post de aqui que a alguna le haya dado ese resultado y nada. No lo encuentro

Mira Cristina, es verdad que fue a 2 días, no a 5...pero así me salió el domingo por la mañana (a media mañana, no era la primera orina) y la regla la esperaba para el martes. 

E
electo_5857851
18/10/17 a las 11:56

Yo contaría 14 días desde el día que ovulaste. Si luego se adelanta o se atrasa, ya sabes para la próxima vez cuánto dura tu fase lútea. Yo es lo que he hecho este mes, contar 14 desde el día 7 que ovulé. Si la regla me viene el 21, es que lo he clavao.

W
wen_9345205
18/10/17 a las 11:57

Hola chicas!!

alguien sabe algo de Eleire?? sigue por aqui? he escrito por privado pero no da señales de vida...

E
electo_5857851
18/10/17 a las 12:09

Haz caso al test de ovulación. Si te salió el 14, ovularías las siguientes horas, seguramente el 14 por la noche, el día 15 o el 16 por la mañana. Vamos, eso es lo que yo creo

G
ge_8781131
18/10/17 a las 12:18
En respuesta a wen_9345205

Hola chicas!!

alguien sabe algo de Eleire?? sigue por aqui? he escrito por privado pero no da señales de vida...

Si, escribió en el foro d infertilidad 2017 hace ya unas semanas. Le habian detectado baja reserva ovárica, creo, y dijo que iba a estar un poco mas desconectada de todo esto, etc. Escribe en ese foro, a ver si lo lee.  

G
ge_8781131
18/10/17 a las 12:19
En respuesta a wen_9345205

Hola chicas!!

alguien sabe algo de Eleire?? sigue por aqui? he escrito por privado pero no da señales de vida...

A
an0N_844509199z
18/10/17 a las 12:31
En respuesta a daphne_7402542

Me estoy volviendo loca. Buscando información en Internet o algún post de aqui que a alguna le haya dado ese resultado y nada. No lo encuentro

Y así me salió el día de la falta. Se veía más la línea de test que el control 😂 puede que sean mellizos (qué bonicos, a mí no me hubiese importando...pero para el primero) pero no tienen por qué. A algunas mujeres se les detacta más la hormona. Con mi primer nene se me marcó el test casi una semana antes...

C
carolfiep10
18/10/17 a las 13:15
En respuesta a electo_5857851

Haz caso al test de ovulación. Si te salió el 14, ovularías las siguientes horas, seguramente el 14 por la noche, el día 15 o el 16 por la mañana. Vamos, eso es lo que yo creo

Sí!!! yo también le dije que hiciera caso al test y no al programa, ya que el test te mide la LH de tu cuerpo...el programa es estadística...

J
jagtar_6106108
18/10/17 a las 13:49
En respuesta a daphne_7402542

Eso es lo q me acojona, el resultado del clearblue. Soy muy regular y mi no warry era para el día 23. 

Felicidades nuevamente... 

Cual es la sensibilidad de esos test. Pk si NO la esperabas para el 23 son 5 días antes de la falta... 

J
jeimy_10038443
18/10/17 a las 13:51

Chicas vengo del gine dicen que no se ve nada. Ni me han hecho beta ni nada solo que se observa cuerpo Luteo en un ovario pero que no se ve nada!!! Estoy súper mal a 19 días post ovulación ya debería verse algo no? Me han dicho que vuelva el lunes estoy tan deprimida, me he repetido el test ahora mismo y sale hipermegapositivo pero estoy bastante mal..... súper deprimida no he tenido sangrados ni manchados solo tengo una leve infección... por qué me pasa esto a miiiiiii

C
carolfiep10
18/10/17 a las 13:52

es que yo creo que depende!!! a lo mejor no son 14 días tu fase lútea...eso sí, por lo que he leido, si tu fase es de 14, o 13 o 15, siempre va a ser la misma...lo que hace que cambie tu ciclo es el día en el que ovulas...no se si me explico!!! Imagínate que su fase lútea es de 15 días, pues la variación de tus periodos, de 27 a 28 a 32  etc, que has puesto antes, es debido a que cada ciclo no ovulas en el mismo día, sino que varía...Por ello es bueno saber que día se ovula, y cuanto dura tu fase lútea, porque así sabes exactamente que día te tiene que venir...

Yo ahora, para este ciclo, me compré por primera vez los TO, y me estoy tomando la temperatura todos los días para conocerme un poco más, ya que antes no había tenido en cuenta todo esto...

Espero haberte ayudado

J
jagtar_6106108
18/10/17 a las 13:52
En respuesta a daphne_7402542

Me estoy volviendo loca. Buscando información en Internet o algún post de aqui que a alguna le haya dado ese resultado y nada. No lo encuentro

Para confirmar el embarazo multiple, debes de hacerte la beta y ver que dicen esos valores. 

SUERTEEEEE!!!!! 

A
an0N_844509199z
18/10/17 a las 13:53
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas vengo del gine dicen que no se ve nada. Ni me han hecho beta ni nada solo que se observa cuerpo Luteo en un ovario pero que no se ve nada!!! Estoy súper mal a 19 días post ovulación ya debería verse algo no? Me han dicho que vuelva el lunes estoy tan deprimida, me he repetido el test ahora mismo y sale hipermegapositivo pero estoy bastante mal..... súper deprimida no he tenido sangrados ni manchados solo tengo una leve infección... por qué me pasa esto a miiiiiii

Es normal que no se vea nada. Hasta la semana 5, como mínimo, no se ve nada!!!! 

J
jagtar_6106108
18/10/17 a las 13:59
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas vengo del gine dicen que no se ve nada. Ni me han hecho beta ni nada solo que se observa cuerpo Luteo en un ovario pero que no se ve nada!!! Estoy súper mal a 19 días post ovulación ya debería verse algo no? Me han dicho que vuelva el lunes estoy tan deprimida, me he repetido el test ahora mismo y sale hipermegapositivo pero estoy bastante mal..... súper deprimida no he tenido sangrados ni manchados solo tengo una leve infección... por qué me pasa esto a miiiiiii

Holaaaa, 

No te desanimes, a penas estarías de 5 semana, creo... Lo que si debieron fue hacerte la beta para medir la hormona.

Tranquila, cuando vayas el lunes veras que todo estará bien.... 

E
elsira_5385101
18/10/17 a las 14:00
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas vengo del gine dicen que no se ve nada. Ni me han hecho beta ni nada solo que se observa cuerpo Luteo en un ovario pero que no se ve nada!!! Estoy súper mal a 19 días post ovulación ya debería verse algo no? Me han dicho que vuelva el lunes estoy tan deprimida, me he repetido el test ahora mismo y sale hipermegapositivo pero estoy bastante mal..... súper deprimida no he tenido sangrados ni manchados solo tengo una leve infección... por qué me pasa esto a miiiiiii

No te desanimes guapaa..ya vera cmo todo sale bien

E
elsira_5385101
18/10/17 a las 14:03
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas vengo del gine dicen que no se ve nada. Ni me han hecho beta ni nada solo que se observa cuerpo Luteo en un ovario pero que no se ve nada!!! Estoy súper mal a 19 días post ovulación ya debería verse algo no? Me han dicho que vuelva el lunes estoy tan deprimida, me he repetido el test ahora mismo y sale hipermegapositivo pero estoy bastante mal..... súper deprimida no he tenido sangrados ni manchados solo tengo una leve infección... por qué me pasa esto a miiiiiii

Yo he leido que tienes que estar de 6 semana para que se vea. Es decir. Dos semana de retraso besos

M
marilo_6305221
18/10/17 a las 14:10
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas vengo del gine dicen que no se ve nada. Ni me han hecho beta ni nada solo que se observa cuerpo Luteo en un ovario pero que no se ve nada!!! Estoy súper mal a 19 días post ovulación ya debería verse algo no? Me han dicho que vuelva el lunes estoy tan deprimida, me he repetido el test ahora mismo y sale hipermegapositivo pero estoy bastante mal..... súper deprimida no he tenido sangrados ni manchados solo tengo una leve infección... por qué me pasa esto a miiiiiii

A ver, igual es muy pronto, no? Digo yo. Cuántos días después de la falta han pasado? Normalmente hasta que no estás de más de 5 semanas no se ve nada!

J
jeimy_10038443
18/10/17 a las 14:12

Gracias por los ánimos he pedido cita esta tarde con la gutemberg donde va mi prima. A hablar con el doctor y que él me haga otra ecografia. Estoy muy mal de verdad aunque digan que es normal...

D
daphne_7402542
18/10/17 a las 14:20
En respuesta a elsira_5385101

Cuanto tiempi llevabas de busqueda?? Primer hijo? Cristina2920?

Hola guapa. No, es mi segundo. Llevo 1 año y 3 meses intentandolo, en ese intervalo he tenido 4 abortos, me tuvieron que operar xq tenia polipos ( de ahí los abortos). YA estoy "limpia". Me operaron en agosto. En septiembre tuve la revisión y me dio el visto bueno para intentarlo de nuevo y mira, al mes me he quedado. A ver que tal

M
marimalaguita1
18/10/17 a las 14:25
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas vengo del gine dicen que no se ve nada. Ni me han hecho beta ni nada solo que se observa cuerpo Luteo en un ovario pero que no se ve nada!!! Estoy súper mal a 19 días post ovulación ya debería verse algo no? Me han dicho que vuelva el lunes estoy tan deprimida, me he repetido el test ahora mismo y sale hipermegapositivo pero estoy bastante mal..... súper deprimida no he tenido sangrados ni manchados solo tengo una leve infección... por qué me pasa esto a miiiiiii

No te preocupes guapa!! Es pq estas de poco y no se ve nada!! Para mi niño lo se vio nada,hasta las 7 semanas!!
tranquila!!!!
 

M
marimalaguita1
18/10/17 a las 14:30

Holaaaaa! Estoy a 7 días de mi regla si mi periodo es de 28,ya q el mes pasado me llegó a día 25.Como OS sentisteis las recientes preñis a 6 días de la no warry???

J
jeimy_10038443
18/10/17 a las 14:35
En respuesta a marimalaguita1

Holaaaaa! Estoy a 7 días de mi regla si mi periodo es de 28,ya q el mes pasado me llegó a día 25.Como OS sentisteis las recientes preñis a 6 días de la no warry???

Solo molestias en las tetisss suerte!!

W
weibo_771756
18/10/17 a las 14:51
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas vengo del gine dicen que no se ve nada. Ni me han hecho beta ni nada solo que se observa cuerpo Luteo en un ovario pero que no se ve nada!!! Estoy súper mal a 19 días post ovulación ya debería verse algo no? Me han dicho que vuelva el lunes estoy tan deprimida, me he repetido el test ahora mismo y sale hipermegapositivo pero estoy bastante mal..... súper deprimida no he tenido sangrados ni manchados solo tengo una leve infección... por qué me pasa esto a miiiiiii

Guapa  a 19 días post ovulacion es tan pequeño que lo raro sería que se viera algo. No te preocupes seguro que esta todo bien. En los medicos privado dan la primera revisión a las 8 semanas porque antes no se ve o se ve sólo saquito que creo que se ve a partir de las 6 semanas....Tu relajate y descansa

A
aili_5478543
18/10/17 a las 15:01
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas vengo del gine dicen que no se ve nada. Ni me han hecho beta ni nada solo que se observa cuerpo Luteo en un ovario pero que no se ve nada!!! Estoy súper mal a 19 días post ovulación ya debería verse algo no? Me han dicho que vuelva el lunes estoy tan deprimida, me he repetido el test ahora mismo y sale hipermegapositivo pero estoy bastante mal..... súper deprimida no he tenido sangrados ni manchados solo tengo una leve infección... por qué me pasa esto a miiiiiii

Bonica no te agobies en mi anterior embarazo me hicieron una eco en la semana 4 y no se veía nada más que un saco diminuto, sin nada dentro, pero estaba todo perfecto. Es muy pronto. Estate tranquila.

L
lee_7906697
18/10/17 a las 15:05
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas vengo del gine dicen que no se ve nada. Ni me han hecho beta ni nada solo que se observa cuerpo Luteo en un ovario pero que no se ve nada!!! Estoy súper mal a 19 días post ovulación ya debería verse algo no? Me han dicho que vuelva el lunes estoy tan deprimida, me he repetido el test ahora mismo y sale hipermegapositivo pero estoy bastante mal..... súper deprimida no he tenido sangrados ni manchados solo tengo una leve infección... por qué me pasa esto a miiiiiii

No te preocupes, el TE te sigue dando positivo y muy intenso según dices, una beta te hubiera dado también. Es normal no se vea si es muy pronto y también parece una bobada pero cada ecógrafo o ultrasonido es muy distinto y unos médicos ven poco y otros te ven todo con una definición muy buena. A mí hasta las 8 semanas, pese a test positivo, no me quisieron certificar embarazo porque no veían nada!! Así que no te preocupes que confiamos que todo va bien!

E
elsira_5385101
18/10/17 a las 15:15
En respuesta a jeimy_10038443

Gracias por los ánimos he pedido cita esta tarde con la gutemberg donde va mi prima. A hablar con el doctor y que él me haga otra ecografia. Estoy muy mal de verdad aunque digan que es normal...

La gutembeeg es una maravilla..de donde eres?

D
daphne_7402542
18/10/17 a las 15:48

Buenos chicas. Mi marido y yo pensamos que venga lo que quiera. Lo único importante esq venga/n bien. Al final no voy a coger cita para que me manden la beta. Ya cogere para las 6 semanas y que sea lo que dios quiera. Muchas gracias a todas. 

C
claris_9908088
18/10/17 a las 15:49

Felicidades a la marea de positivos!!!!! Qué maravilla! 

E
elea_760842
18/10/17 a las 15:58
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas vengo del gine dicen que no se ve nada. Ni me han hecho beta ni nada solo que se observa cuerpo Luteo en un ovario pero que no se ve nada!!! Estoy súper mal a 19 días post ovulación ya debería verse algo no? Me han dicho que vuelva el lunes estoy tan deprimida, me he repetido el test ahora mismo y sale hipermegapositivo pero estoy bastante mal..... súper deprimida no he tenido sangrados ni manchados solo tengo una leve infección... por qué me pasa esto a miiiiiii

Cariño seguro que es porque es pronto! Si te sigue saliendo megapositivo no te preocupes que todo estará bien. Mira yo tengo la cita con la gine el martes que viene , que estaría en mi día 21 post ovulación y una amiga médica que tengo me ha dicho que no me preocupe si no se viese nada porque ahí más o menos está el límite entre verse y no y que eso depende de cada chica. Así que tranquila! Me han dicho eso a mí y tú has ido dos dias antes incluso. No te vengas abajo que en unos días ya se verá seguro 

G
ge_8781131
18/10/17 a las 16:07
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas vengo del gine dicen que no se ve nada. Ni me han hecho beta ni nada solo que se observa cuerpo Luteo en un ovario pero que no se ve nada!!! Estoy súper mal a 19 días post ovulación ya debería verse algo no? Me han dicho que vuelva el lunes estoy tan deprimida, me he repetido el test ahora mismo y sale hipermegapositivo pero estoy bastante mal..... súper deprimida no he tenido sangrados ni manchados solo tengo una leve infección... por qué me pasa esto a miiiiiii

Y que explicacion te dan al decirles tu que te ha salido el TE positivo??? Tranquila preciosa, mantén la calma hasta que te puedan decir algo mas

A
anna_5313450
18/10/17 a las 16:19
En respuesta a marilo_6305221

A mí también me ha parecido curioso el análisis! Jejeje. Y no has analizado las probabilidades de embarazo por ciclo y la media de ciclos que se tarda en conseguirlo? Ya puestos jajaja
En serio, gracias por la info!

Fíjate que lo malo de ahí es que solo te publica las gráficas de las que ya lograron su positivo, estaría más interesante que publicaran todas, para ver factores que puedan perjudicar y eso. 

Las chicas que han tenido su TE positivo este mes, ojalá pudieran decirnos en que día después de la ovulación lo consiguieron, para seguir juntando datos! jeje 

L
leilei_6105452
18/10/17 a las 16:22
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas vengo del gine dicen que no se ve nada. Ni me han hecho beta ni nada solo que se observa cuerpo Luteo en un ovario pero que no se ve nada!!! Estoy súper mal a 19 días post ovulación ya debería verse algo no? Me han dicho que vuelva el lunes estoy tan deprimida, me he repetido el test ahora mismo y sale hipermegapositivo pero estoy bastante mal..... súper deprimida no he tenido sangrados ni manchados solo tengo una leve infección... por qué me pasa esto a miiiiiii

Es practicamnete imposible que se pueda ver algo en una eco,estate tranquila, pide que te hagan una analítica de sangre para ver los niveles de beta y verás como sale confirmadisimo q estás embaraza

A
anna_5313450
18/10/17 a las 16:28

Si la cara te salió el 14 ovulaste al día siguiente lo más seguro. No hagas mucho caso de aplicaciones y programas, porque solo son aproximados y más teniendo diferentes duraciones en tu ciclo. 

Como te dice cripre, cuenta 14 días desde tu ovulación en este caso entre 14 y 15 te debe llegar entre 28 y 29 de Octubre. Si llega antes es que tu fase lútea es más corta y los otros ciclos podrás calcularlo mejor. 

A
anna_5313450
18/10/17 a las 16:30

Que padre! Ojalá más chicas nos cuenten también, así no gastamos TE antes de tiempo jaja

S
sina_5996336
18/10/17 a las 16:30
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas vengo del gine dicen que no se ve nada. Ni me han hecho beta ni nada solo que se observa cuerpo Luteo en un ovario pero que no se ve nada!!! Estoy súper mal a 19 días post ovulación ya debería verse algo no? Me han dicho que vuelva el lunes estoy tan deprimida, me he repetido el test ahora mismo y sale hipermegapositivo pero estoy bastante mal..... súper deprimida no he tenido sangrados ni manchados solo tengo una leve infección... por qué me pasa esto a miiiiiii

Pero no te hicieron el de sangre la beta?????????a mi amiga no se vio hasta los 3 meses y sólo le hacían beta todas las semanas para ver si aumentaba. Hoy está a semanas de tener a su bebé. Tranquila

A
anna_5313450
18/10/17 a las 16:32
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas vengo del gine dicen que no se ve nada. Ni me han hecho beta ni nada solo que se observa cuerpo Luteo en un ovario pero que no se ve nada!!! Estoy súper mal a 19 días post ovulación ya debería verse algo no? Me han dicho que vuelva el lunes estoy tan deprimida, me he repetido el test ahora mismo y sale hipermegapositivo pero estoy bastante mal..... súper deprimida no he tenido sangrados ni manchados solo tengo una leve infección... por qué me pasa esto a miiiiiii

Zyd tranquila guapa, recuerda que en ultrasonida recién se ven a las 5 o 6 semanas el saquito, es muy pronto. 

Si te sigue dando positivo y no has tenido manchado todo va bien, tu relájate e intenta estar lo más tranquila. 

A
an0N_844509199z
18/10/17 a las 16:39
En respuesta a sina_5996336

Pero no te hicieron el de sangre la beta?????????a mi amiga no se vio hasta los 3 meses y sólo le hacían beta todas las semanas para ver si aumentaba. Hoy está a semanas de tener a su bebé. Tranquila

Hombre, hasta los 3 meses muy normal tampoco es. No sé qué ecógrafo tendrían. A las 5 semanas no se ve, pero a las 7 debe verse sí o sí. Ahora ya mide más de un cm el embrión más el saco vitelino y el saco. Si a las 7 no se ve es porque se está de menos y se ovuló más tarde. Lo normal es que los ginecólogos ni siquiera te miren a las 4-5 semanas por ser prontísimo. Deberían haberlo explicado, al menos.

A
an0N_844509199z
18/10/17 a las 16:43
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas vengo del gine dicen que no se ve nada. Ni me han hecho beta ni nada solo que se observa cuerpo Luteo en un ovario pero que no se ve nada!!! Estoy súper mal a 19 días post ovulación ya debería verse algo no? Me han dicho que vuelva el lunes estoy tan deprimida, me he repetido el test ahora mismo y sale hipermegapositivo pero estoy bastante mal..... súper deprimida no he tenido sangrados ni manchados solo tengo una leve infección... por qué me pasa esto a miiiiiii

Mira, léelo

D
daphne_7402542
18/10/17 a las 16:44

Yo tenia 3. A mi me pusieron anestesia general. No me dejaron ingresada. Es una operación sencilla. Los 3 primeros días unas cuantas molestias y ya. 

D
daphne_7402542
18/10/17 a las 16:46
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas vengo del gine dicen que no se ve nada. Ni me han hecho beta ni nada solo que se observa cuerpo Luteo en un ovario pero que no se ve nada!!! Estoy súper mal a 19 días post ovulación ya debería verse algo no? Me han dicho que vuelva el lunes estoy tan deprimida, me he repetido el test ahora mismo y sale hipermegapositivo pero estoy bastante mal..... súper deprimida no he tenido sangrados ni manchados solo tengo una leve infección... por qué me pasa esto a miiiiiii

No te preocupes guapa. Todavía es pronto para que se vea. Ya veras como el lunes sale todo bien . 

D
danuta_6108503
18/10/17 a las 16:48

Hola niñas ayer me hice otro TE faltando 2 días para mi no regla y me salió negativo no se porque está semana me salió así se supone que si fuera positivo debería marcarse más,ya me queda esperar mi regla para mañana,aún tengo los pechos demasiado sensibles supongo que es por la regla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest