Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
J
jeimy_10038443
20/10/17 a las 5:53
En respuesta a jeimy_10038443

Jolines que se haya visto el saco a ti y a mí no me quita esperanza... qué día ovulaste? Felicidades envidia sana jeje

Ovulaste el 30 y yo el 29 así q has ido a la gine igual que yo ayer... 😪 que triste estoy

Ver también

C
claris_9908088
20/10/17 a las 6:53

Chicas! Felicidades a todas por vuestros positivos 😘. 
Yo casi diría que me pasaseis para Noviembre. Aun no me ha bajado y ya no tengo ni náuseas, ni malestar, ni dolor de ovarios. Me ha bajado la temperatura 4 décimas, así que entiendo que entre hoy y mañana aparecerá. Para el 18 de Noviembre.
Ainsss! Gracias

J
jurema_764881
20/10/17 a las 7:28

Hoy es mi quinto día de retraso, después de dos test negativos los días 1 y 3 de retraso voy a volver a hacerme otro. Deseadme suerte!!

M
malika_6431646
20/10/17 a las 7:37
En respuesta a jurema_764881

Hoy es mi quinto día de retraso, después de dos test negativos los días 1 y 3 de retraso voy a volver a hacerme otro. Deseadme suerte!!

Suerteeee 

Cuentanos ćuando sepas

J
jurema_764881
20/10/17 a las 7:54

Negativo otra vez, ya desisto... Embarazada no estoy así que a esperar... 

C
carlo_7270806
20/10/17 a las 8:19
En respuesta a carlo_7270806

Hola chicas! Creeria que esto es positivo! A mas de un anio de intentar, dijimos con mi marido de hacer otro maniana!

Por un lado lo veo pero x el otro estoy sera??

Sintomas: Me tendria que haber venido ayer y anoche sentia q me iba a bajar con todo. Los pechos se me inflaron como lo normal del periodo anoche y no unos dias antes. Hace una semana me paso un par de veces ir al banio, volver a la cama y tener q levantarme en ese momento q me acoste para otra vez volver al banio. 

Maniana les cuento! Estoy un poco en shock! Ojala q si sea! 

Comfirmadisimo! El test de esta maniana me dio que estoy de 1-2 semanas! 

Supuestamente ovule el 4/10, hicimos los deberes el 30/9, 1/10, 3/10, 5/10 y 8/10. 

Hace mas de un anio q estamos intentando, ya iba a contactar al medico y sorpresa! Mucha suerte chicas y q se de pronto!

G
ge_8781131
20/10/17 a las 8:27

Hola preciosa, pues terminando mi regla.... y con pocas novedades mas jeje y tu??

G
ge_8781131
20/10/17 a las 8:31
En respuesta a enola_6036289

Ay Pau, lo siento! pero mira, este mes de noviembre es mi cumpleaños, asi que yo se que me vendra con sorpresas para mi y para muchas mas, incluyendote 

Eso quiero creer asi que sigamos en la busqueda

Si, eso espero yo tambien. Gracias!!!

A
arume_8987622
20/10/17 a las 9:20

Gracias guapa igualmente

A
arume_8987622
20/10/17 a las 9:21
En respuesta a elsira_5385101

Enhorabuena fguapisima ahora a disfrutar de esta etapa tan bonita
.aunque no todo es color de rosa..tiene sus incomodidades pero alfinal merece la.pena

gracias guapa. intentaré disfrutar de todo!

A
arume_8987622
20/10/17 a las 9:22
En respuesta a jagtar_6106108

MUCHÍSIMAS GRACIAS X LA EXPLICACIÓN... 

Leerte me devuelve la esperanza, pk es que NO la espero para el domingo, pero es que mis síntomas son ninguno, y la verdad prometí no desperdiciar más test. Si el domingo no llega (ESPERO EN DIOS QUE ASÍ SEA) me lo hago, si llega valor para el próximo ciclo. 

(confieso que me hice uno el martes y más - - - y muero) 

En fin... FELICIDADES Y QUE TODO SIGA BIEN 

Hasta q no baje no hay q dar nada por perdido! Ánimo y suerte!

A
arume_8987622
20/10/17 a las 9:24
En respuesta a jeimy_10038443

Ovulaste el 30 y yo el 29 así q has ido a la gine igual que yo ayer... 😪 que triste estoy

No te preocupes por eso..cada una es un mundo y a mi me dijo q había sido una suerte q se viera algo. Así q estate tranquila y esperaremos a la semana 9 a ver q nos dicen!!! 

E
elea_760842
20/10/17 a las 10:20

Hola chicas! 
Ayer no pude conectarme. Qué tal vais? He visto que ha habido algún positivo nuevo! Enhorabuena!!
Yo por el momento muy bien. No volví a manchar. Hoy hace una semana que se que estoy embarazada y ya quedan solo 4 días para la cita con la gine. Ojalá se vea algo aunque sé que es muy probable que no sea así.
Respecto a los síntomas. El dolor de pechos va en aumento. No puedo dormir boca abajo y casi que ni de lado y cuando me quito el sujetador al llegar a casa veo las estrellas. 
También me noto más cansada y estoy perdiendo un poco de peso, creo que voy a tener que olvidarme a comer un poco más porque no necesito perder.

Durante toda esta semana me he notado muy seca sin flujo y ayer sí que tuve bastante de color un poco amarillento.

En fin ya la iré contando.
besitos, mucho ánimo y suerte para todas !!

J
jeimy_10038443
20/10/17 a las 10:46

Pues yo vengo de hacerme una beta a primera hora de la mañana.. espero tener los resultados a medio día... eso me dirá si esto va bien o no... si tengo menos de 2500 algo va mal y si tengo más es que todo va bien... espero que salga más.... os iré contando

C
claris_9908088
20/10/17 a las 11:39
En respuesta a jurema_764881

Hoy es mi quinto día de retraso, después de dos test negativos los días 1 y 3 de retraso voy a volver a hacerme otro. Deseadme suerte!!

Suerte!

E
elsira_5385101
20/10/17 a las 11:41
En respuesta a jeimy_10038443

Pues yo vengo de hacerme una beta a primera hora de la mañana.. espero tener los resultados a medio día... eso me dirá si esto va bien o no... si tengo menos de 2500 algo va mal y si tengo más es que todo va bien... espero que salga más.... os iré contando

Suerte guapa

C
claris_9908088
20/10/17 a las 11:41

Me acaba de bajar. Me pasáis para Noviembre? Gracias

R
robyn_6941608
20/10/17 a las 11:46

Hola chicas hará una semana o asi comenté que esperaba la no warry para el 17 ...
estamos a dia 20 y aun ni rastro de ella , ayere hice un test y salió negativo , me llevé un bajón grande y pensaba que me vendria ya , pero de momento nada . 
Soy una persona irregular y hace 1 año normalmente era cada 28-29 dias y con el transcurso del tiempo no se cuando viene ya que hace dos meses me vino al dia 37 del ciclo , el mes pasado el 30 del ciclo y este mes ya es el 34 de mi ciclo... 
tengo muchisimo dolor en los pechos me molesta todo de ropa , y la barriga inchada un pelin , igual son sintomas premenstruales... 
No me quiero poner nerviosa y pensar aunque sea dificil , seguiré esperando , y si no pues para el mes de noviembre .
felicidades a todos los +++++++++ 

J
jurema_764881
20/10/17 a las 12:57
En respuesta a robyn_6941608

Hola chicas hará una semana o asi comenté que esperaba la no warry para el 17 ...
estamos a dia 20 y aun ni rastro de ella , ayere hice un test y salió negativo , me llevé un bajón grande y pensaba que me vendria ya , pero de momento nada . 
Soy una persona irregular y hace 1 año normalmente era cada 28-29 dias y con el transcurso del tiempo no se cuando viene ya que hace dos meses me vino al dia 37 del ciclo , el mes pasado el 30 del ciclo y este mes ya es el 34 de mi ciclo... 
tengo muchisimo dolor en los pechos me molesta todo de ropa , y la barriga inchada un pelin , igual son sintomas premenstruales... 
No me quiero poner nerviosa y pensar aunque sea dificil , seguiré esperando , y si no pues para el mes de noviembre .
felicidades a todos los +++++++++ 

hola guapa, yo estoy excatamente igual que tu solo que soy un poco más regular, tengo 5 días de retraso y nada. no me caben las camisas ni los sujetadores y el pantalon me cuesta cerrarlo, además tengo molestias a la altura del ovario izquierdo pero tras 3 test de embarazos negativos achaco a que todo deben ser síntomas premenstruales. Los test que me he hecho son one step y he pensado en comprarme clear blue, pero estoy de bajón y se que será una perdida de dinero para encontrarme nuevamente otro negativo, así que me quedo como estoy al menos unos días más. 

W
wania_9403916
20/10/17 a las 13:28

Yo veo la línea! Felicidades!!!

M
marilo_6305221
20/10/17 a las 13:52

Es normal. Yo también he pasado por un aborto y un bioquímico y al final ya da miedo. Espero que esta vez sea la buena! Mantenos informadas! Suerte!

E
enola_6036289
20/10/17 a las 14:21

Hila chicas! Pues yo me acabo de fijar en el calendario de ser padres y según dice para hoy sería la implantación. Se q eso no es 100% exacto pero igual me dio bajón porque no tengo ningún síntoma mas que el de estos meses, ansiedad y aumento de peso. 

Me da mucha alegria por todos lloloslosppopoposposipositippopoposposipositivppopoposposipositivoppopoposposipositivppopoposposipositippopoposposipositppopoposposiposippopoposposiposppopoposposipoppopoposposipppopoposposippopoposposppopopospoppopopospppopopo

R
robyn_6941608
20/10/17 a las 14:46
En respuesta a jurema_764881

hola guapa, yo estoy excatamente igual que tu solo que soy un poco más regular, tengo 5 días de retraso y nada. no me caben las camisas ni los sujetadores y el pantalon me cuesta cerrarlo, además tengo molestias a la altura del ovario izquierdo pero tras 3 test de embarazos negativos achaco a que todo deben ser síntomas premenstruales. Los test que me he hecho son one step y he pensado en comprarme clear blue, pero estoy de bajón y se que será una perdida de dinero para encontrarme nuevamente otro negativo, así que me quedo como estoy al menos unos días más. 

Estamos entoces mas o menos igual , yo ya e gastado mucho es tests , voy a seguir esperando no vaya a ser que me vuelva a venir hasta el 37 de ciclo... 
cuando me hice el test al poco me pareció ver una linea muy finita pero pasados 5 minutos ya estaba completamente blanco y solo la linea de control , asi que seguiré esperando a ver que pasa , mucha suerte guapisima!

E
elsira_5385101
20/10/17 a las 15:08

Repitelo en unos dias y ya esta..pero ya veras como tienes tu positivo guapa mucha suerte😘😘

A
an0N_844509199z
20/10/17 a las 15:13
En respuesta a elea_760842

Hola chicas! 
Ayer no pude conectarme. Qué tal vais? He visto que ha habido algún positivo nuevo! Enhorabuena!!
Yo por el momento muy bien. No volví a manchar. Hoy hace una semana que se que estoy embarazada y ya quedan solo 4 días para la cita con la gine. Ojalá se vea algo aunque sé que es muy probable que no sea así.
Respecto a los síntomas. El dolor de pechos va en aumento. No puedo dormir boca abajo y casi que ni de lado y cuando me quito el sujetador al llegar a casa veo las estrellas. 
También me noto más cansada y estoy perdiendo un poco de peso, creo que voy a tener que olvidarme a comer un poco más porque no necesito perder.

Durante toda esta semana me he notado muy seca sin flujo y ayer sí que tuve bastante de color un poco amarillento.

En fin ya la iré contando.
besitos, mucho ánimo y suerte para todas !!

Con cuánto tiempo vas a hacerte la eco?

E
elea_760842
20/10/17 a las 15:21
En respuesta a an0N_844509199z

Con cuánto tiempo vas a hacerte la eco?

Con 5+2 por lo que se que es muy pronto y es súper probable que no se vea nada

A
an0N_844509199z
20/10/17 a las 15:55
En respuesta a elea_760842

Con 5+2 por lo que se que es muy pronto y es súper probable que no se vea nada

Yo fui de 5+6 y si se vio, pero es que con tan poquito tiempo puedes variar muchísimo. Pero, al menos, el saco es muy probable que se vea. Suerte!

A
andras_7837519
20/10/17 a las 16:01
En respuesta a guzman_7875008

Chicas, las que habéis tenido retrasos importantes de regla, ¿habéis tenido mucho flujo?. Vivo constantemente pensando que me está bajando la regla de lo húmeda que me noto...

En mi caso no,todo lo contrario. Tuve 60 días de retraso y nunca había estado tan seca, pero supongo q dependerá d la persona

H
hur_763479
20/10/17 a las 16:09

hola chicas, he estado leyendo, mi consejo es que no se obsesionen... yo tarde 3 años en quedarme embarazada y ahora estoy de 7 semanas y 6 días, aunque mi pareja ahora no quiere tenerlo, no pierdo las esperanzas, animo chicas!! No se obsesionen

D
daphne_7402542
20/10/17 a las 16:26
En respuesta a arume_8987622

Buenas noches chicas. Hoy he ido al ginecólogo y me ha hecho una eco transvaginal y hemos podido ver el saco. Una suerte pq estoy de muy poquito. Pero la ginecóloga me ha tratado como si fuera una loca obsesionada!  Q era demasiado pronto para ir, q lo normal es a partir de la 9 semana y yo estaba de 4 semanas solo...le he contado q en agosto tuve bioquímico y que estaba un poco nerviosa por si iba todo bien. Total q no me ha explicado nada, ni analis ni nada. Solo la eco y me ha despachado rápido...en fin..en un par de semanas igual voy a otra...eso q era de pago q sino!!! Jeje.
bueno yo os queria explicar un poco mis síntomas y como me he sentido este ciclo por si le ayuda a alguien. 
Este ciclo se me adelantó la ovulacion 2 dias. Lo confirme con to. Soy muy regular pero siempre me ha gustado confirmarlo con los test y jjusto este mes me hubiera pillado de sorpresa la ovulación sino los hubiera utilizado. Hemos hecho muchos deberes en la semana fantastica y hemos utilizado el lubricante conceive plus. Lo recomiendo. Nunca he visto la famosa clara de huevo y eso me animo a probarlo y la verdad q una maravilla! Jeje.
Justo una semana después de la ovulación tuve un dolor muy fuerte de ovarios. Por lo demás no tuve síntomas. Se me hincharon los pechos pero unos dias antes de la no regla se deshincharon y di por perdido el ciclo. A 12 dpo vi una sombra y a 14 dpo ya se veia perfectamente la segunda línea.
A partir de ahí dolores de ovarios intermitentes. Algunos mas fuertes q otros. De ahi mi miedo y mi consulta rápida a la ginecóloga. Pero voy a relajarme...
Espero haber ayudado a alguien. Mucho ánimo ! A mi me ha costado 11 meses! 

Enhorabuena guapa. Me alegro mucho que vaya todo bien

D
daphne_7402542
20/10/17 a las 16:40

Si q se v. Hazte otro más adelante

D
daphne_7402542
20/10/17 a las 16:40

Si q se v. Hazte otro más adelante

M
marimalaguita1
20/10/17 a las 16:42

Hola chicas!estoy a 5 días de la warry,siento pequeño dolor por ovario derecho yo creo q ya tengo los síntomas premestruales.Tengo 40 tacos,supongo q ya será mas difícil concebir...Enhorabuena a los nuevos +

H
habib_8044313
20/10/17 a las 16:53

Hola me alegra que esteis aqui.primer mes con ovarium ,hormelny maca.39 años para 40.baja reserva buscando hace 10 meses. Entro en la sexi week y con ovarium 5 dias seguidos.ojala despues de animarme a escribir pueda sumarme a las positivas

G
ge_8781131
20/10/17 a las 17:08
En respuesta a claris_9908088

Me acaba de bajar. Me pasáis para Noviembre? Gracias

Tienes que guardarte el foro en “favoritos” pulsando sobre la estrellita que hay junto al nombre del foro. La
estrella tiene que ponerse amarilla

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-noviembre-2017-fd5473879#af-post-5473879-18164

G
ge_8781131
20/10/17 a las 17:40
En respuesta a habib_8044313

Hola me alegra que esteis aqui.primer mes con ovarium ,hormelny maca.39 años para 40.baja reserva buscando hace 10 meses. Entro en la sexi week y con ovarium 5 dias seguidos.ojala despues de animarme a escribir pueda sumarme a las positivas

Para cuando no esperas la regla?? Bienvenida!!

L
lee_7906697
20/10/17 a las 19:16
En respuesta a arume_8987622

Buenas noches chicas. Hoy he ido al ginecólogo y me ha hecho una eco transvaginal y hemos podido ver el saco. Una suerte pq estoy de muy poquito. Pero la ginecóloga me ha tratado como si fuera una loca obsesionada!  Q era demasiado pronto para ir, q lo normal es a partir de la 9 semana y yo estaba de 4 semanas solo...le he contado q en agosto tuve bioquímico y que estaba un poco nerviosa por si iba todo bien. Total q no me ha explicado nada, ni analis ni nada. Solo la eco y me ha despachado rápido...en fin..en un par de semanas igual voy a otra...eso q era de pago q sino!!! Jeje.
bueno yo os queria explicar un poco mis síntomas y como me he sentido este ciclo por si le ayuda a alguien. 
Este ciclo se me adelantó la ovulacion 2 dias. Lo confirme con to. Soy muy regular pero siempre me ha gustado confirmarlo con los test y jjusto este mes me hubiera pillado de sorpresa la ovulación sino los hubiera utilizado. Hemos hecho muchos deberes en la semana fantastica y hemos utilizado el lubricante conceive plus. Lo recomiendo. Nunca he visto la famosa clara de huevo y eso me animo a probarlo y la verdad q una maravilla! Jeje.
Justo una semana después de la ovulación tuve un dolor muy fuerte de ovarios. Por lo demás no tuve síntomas. Se me hincharon los pechos pero unos dias antes de la no regla se deshincharon y di por perdido el ciclo. A 12 dpo vi una sombra y a 14 dpo ya se veia perfectamente la segunda línea.
A partir de ahí dolores de ovarios intermitentes. Algunos mas fuertes q otros. De ahi mi miedo y mi consulta rápida a la ginecóloga. Pero voy a relajarme...
Espero haber ayudado a alguien. Mucho ánimo ! A mi me ha costado 11 meses! 

Muchas gracias por tus comentarios! Espero que te vaya fenomenal! Seguro el bebé está creciendo estupendo. Un abrazo

D
danuta_6108503
20/10/17 a las 20:23
En respuesta a elea_760842

Hola chicas! 
Ayer no pude conectarme. Qué tal vais? He visto que ha habido algún positivo nuevo! Enhorabuena!!
Yo por el momento muy bien. No volví a manchar. Hoy hace una semana que se que estoy embarazada y ya quedan solo 4 días para la cita con la gine. Ojalá se vea algo aunque sé que es muy probable que no sea así.
Respecto a los síntomas. El dolor de pechos va en aumento. No puedo dormir boca abajo y casi que ni de lado y cuando me quito el sujetador al llegar a casa veo las estrellas. 
También me noto más cansada y estoy perdiendo un poco de peso, creo que voy a tener que olvidarme a comer un poco más porque no necesito perder.

Durante toda esta semana me he notado muy seca sin flujo y ayer sí que tuve bastante de color un poco amarillento.

En fin ya la iré contando.
besitos, mucho ánimo y suerte para todas !!

yo tambien tengo ese flujo un poco amarillento.

E
elsira_5385101
20/10/17 a las 20:43
En respuesta a hur_763479

hola chicas, he estado leyendo, mi consejo es que no se obsesionen... yo tarde 3 años en quedarme embarazada y ahora estoy de 7 semanas y 6 días, aunque mi pareja ahora no quiere tenerlo, no pierdo las esperanzas, animo chicas!! No se obsesionen

Que despues de 3 año no quiere tenerlo??? Y porqué lleva tanto buscando?? No lo entiendo

M
marimalaguita1
20/10/17 a las 23:05

Se ve mal,pero este TO es positivo a 4 días de mi warry,sera verdad q predicen el embarazo?o son mis ganas q así sea??

Z
zoia_7842240
20/10/17 a las 23:07

Zyd tu beta que tal????? 

D
danuta_6108503
20/10/17 a las 23:09
En respuesta a marimalaguita1

Se ve mal,pero este TO es positivo a 4 días de mi warry,sera verdad q predicen el embarazo?o son mis ganas q así sea??

pues yo estuve viendo varios videos donde dice que si ademas se ve marcado,haste un tets de embarazo yo me lo hice a 4 dias de no venirme y me salio una rayita muy tenue, y mirame aqui con mi positivo igual si no te lo repites en dos dias.

D
danuta_6108503
20/10/17 a las 23:11
En respuesta a zoia_7842240

Zyd tu beta que tal????? 

ayer mi hicieron mi beta y me salio en 132.40 no entiendo los valores la verdad ajaja estoy masomenos de 4 semanitas

D
danuta_6108503
20/10/17 a las 23:12
En respuesta a danuta_6108503

ayer mi hicieron mi beta y me salio en 132.40 no entiendo los valores la verdad ajaja estoy masomenos de 4 semanitas

perdon es 137.40.

W
wania_9403916
20/10/17 a las 23:16
En respuesta a danuta_6108503

pues yo estuve viendo varios videos donde dice que si ademas se ve marcado,haste un tets de embarazo yo me lo hice a 4 dias de no venirme y me salio una rayita muy tenue, y mirame aqui con mi positivo igual si no te lo repites en dos dias.

A mi me lo predijo tb!

M
marimalaguita1
20/10/17 a las 23:20
En respuesta a danuta_6108503

pues yo estuve viendo varios videos donde dice que si ademas se ve marcado,haste un tets de embarazo yo me lo hice a 4 dias de no venirme y me salio una rayita muy tenue, y mirame aqui con mi positivo igual si no te lo repites en dos dias.

Aysssss a ver!! Esperare unos días massssss!!!! Q nerviooooos!!!!
gracias!

M
marimalaguita1
20/10/17 a las 23:21
En respuesta a wania_9403916

A mi me lo predijo tb!

Que way!!!! Q ver q pasa conmigo!!!! Jjjjj gracias!!

E
elsira_5385101
20/10/17 a las 23:45
En respuesta a zoia_7842240

Zyd tu beta que tal????? 

Lo puso en el de septiembre que se equivoco, todo le salio genial

W
wania_9403916
21/10/17 a las :00
En respuesta a marimalaguita1

Que way!!!! Q ver q pasa conmigo!!!! Jjjjj gracias!!

Este fue el mío 2 días antes de hacerme el TE! Suerte!

W
wania_9403916
21/10/17 a las :00
En respuesta a marimalaguita1

Que way!!!! Q ver q pasa conmigo!!!! Jjjjj gracias!!

Este fue el mío 2 días antes de hacerme el TE! Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir