Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVOS PARA ENERO 2018!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 13:05
G
guram_8517685
8/1/18 a las 14:13

Hola!! Enhorabuena a todas las que teneis positivo y las que no, pronto lo tendréis! Me uno al grupo, tengo años y este es mi primer mes. OS cuento mi caso; tengo unas reglas muy irregulares de 34 a 45 dias perfectamente. El caso que este mes (cosas que nunca me ha pasado) manche de color marrón solo al limpiarme durante dos dias en el día 22 de mi ciclo. Buscando por internet leí que podía ser sangrado de implantación. Mi fecha para la regla según la media seria entre el 12 y el 17 de enero. ¿Que opináis vosotras?

Ver también

R
rashid_6962848
8/1/18 a las 14:29
En respuesta a aldana_772259

Chicassss no eh podido esperar y no me hice el TE con la orina de la mañana y me ha salido esto no sé si estoy loca ya pero me sale una segunda línea muy finita!!igualmente lo repetiré dentro de 4 días porque aún no vino la indeseable.Que veis vosotras???

Positivo👏👏👏

P
pol_9590946
8/1/18 a las 15:02
En respuesta a xanti_8628376

Chicas aqui esta mi posituvo mas marcado, me han llegado los de alta sensibilidad y me echo otro jeje.

Enhorabuena👏👏👏👏 yo llevos dos dias de retraso, hoy me he comprado el TE, estoy super impaciente pero esperare a mañana por la mañana para que sea mad fiable...que nervios!!

X
xanti_8628376
8/1/18 a las 15:15

Vamos chicas que este es nuestro mes!!!!!!

M
marimalaguita1
8/1/18 a las 15:20
En respuesta a xanti_8628376

Vamos chicas que este es nuestro mes!!!!!!

Ojalaaaaa!! Hoy me está empezando a doler mis ovarios, algo leve y de vez en cuando... Y eso me hace perder las esperanzas... Las tetis también me duelen!!

F
franz_5326395
8/1/18 a las 15:23

Guapas!!! Felicidades a todos los nuevos positivos. 
al final lo mio no fue bien, l beta el sabado havia bajado y hoy otra vez, encina hoy he empezado a sangrar asi que...no ha ido bien. Pero bueno espero pronto tenga mi positivo. 
El miercoles tengo hora al gine y la semana que viene eco para asegurar que todo esta bien. 

Asi que podeis apuntarme para el 6 febrero!!! Si tuviera que esperar ya os informare! 

E
edelia_8426780
8/1/18 a las 15:25
En respuesta a guram_8517685

Hola!! Enhorabuena a todas las que teneis positivo y las que no, pronto lo tendréis! Me uno al grupo, tengo años y este es mi primer mes. OS cuento mi caso; tengo unas reglas muy irregulares de 34 a 45 dias perfectamente. El caso que este mes (cosas que nunca me ha pasado) manche de color marrón solo al limpiarme durante dos dias en el día 22 de mi ciclo. Buscando por internet leí que podía ser sangrado de implantación. Mi fecha para la regla según la media seria entre el 12 y el 17 de enero. ¿Que opináis vosotras?

Hola guapa, bienvenida al foro...ya te apunto a la lista. No has puesto la edad Puede ser tanto sangrado de implancacion como sangre vieja. Mucha suerte!!!

E
edelia_8426780
8/1/18 a las 15:26
En respuesta a aldana_772259

Chicassss no eh podido esperar y no me hice el TE con la orina de la mañana y me ha salido esto no sé si estoy loca ya pero me sale una segunda línea muy finita!!igualmente lo repetiré dentro de 4 días porque aún no vino la indeseable.Que veis vosotras???

Yo veo una sombrita...si mejor repitelo en unos dias para estar segura

F
franz_5326395
8/1/18 a las 15:38
En respuesta a bernal_8331438

Hola amigas! Traigo malas noticias. Después de un TÉ dudoso me hice otros dos que fueron claramente positivos. Cinco días después me hice una analítica y dio negativo. Me hice otro TÉ y también negativo. Ha sido un embarazo bioquímico. Aún no me vino la warry pero creo que es cuestión de días. Asique apenas tenga mi regla me apuntaré para el próximo mes. 😢

Guapa! Lo siento mucho...a mi me ha pasado lo mismo...hoy ya estoy empezando con la regla. 

T
tabita_5699133
8/1/18 a las 16:01
En respuesta a aldana_772259

Chicassss no eh podido esperar y no me hice el TE con la orina de la mañana y me ha salido esto no sé si estoy loca ya pero me sale una segunda línea muy finita!!igualmente lo repetiré dentro de 4 días porque aún no vino la indeseable.Que veis vosotras???

Muy flojito para ser el mismo día de la falta... repite en unos días...

G
giulio_5484083
8/1/18 a las 16:30
En respuesta a xanti_8628376

Chicas aqui esta mi posituvo mas marcado, me han llegado los de alta sensibilidad y me echo otro jeje.

Muchísimas fefelicidades!!! Me das esperanza porque yo tampoco de Tetis nada de nada, en México son 9:28 y aún no baja, espero siga así y por la tarde compro el TE y lo hago mañana, disfruta mucho!!!

G
guram_8517685
8/1/18 a las 16:36
En respuesta a edelia_8426780

Hola guapa, bienvenida al foro...ya te apunto a la lista. No has puesto la edad Puede ser tanto sangrado de implancacion como sangre vieja. Mucha suerte!!!

Es verdad no ha salido la edad tengo 26 años! 

 

X
xanti_8628376
8/1/18 a las 16:37
En respuesta a giulio_5484083

Muchísimas fefelicidades!!! Me das esperanza porque yo tampoco de Tetis nada de nada, en México son 9:28 y aún no baja, espero siga así y por la tarde compro el TE y lo hago mañana, disfruta mucho!!!

La esperanzas es lo ul!@#*! que se pierde, pues si guapa yo de tetis nada de nada😊😊😊😊

G
giulio_5484083
8/1/18 a las 16:47
En respuesta a marimalaguita1

Positivo!!!!!!!! Enhorabuena!!!!

Hola 👋🏻 no sé porque no me deja contestarle a Jennifer181, pero yo lo veo positivo que emoción, repítelo en unos días para verlo más marcado, yo lo haré mañana porque no compre TE ayer 🙈 confieso que estoy de nervios porque no tengo síntomas de nada 🤷🏻‍♀️ solo algunos leves mareos y cuando como un poquito de náuseas pero ya me ha pasado otras veces y nada, por eso en síntomas ya no confío 🙇🏻‍♀️

A
attila_767298
8/1/18 a las 16:49

Hola a todas
Estoy mal de animos. Estoy en el dia 17 de ciclo y x ahora to negativos. Es el primer mes q me hago to. Igual todos los meses detecto la supuesta ovulación x el flujo y sensibilidad en los pezones. Y este mes que me compré los to nada. Pueden creer? Mis ciclos vienen siendo de 31 dias aprox.
igual este mes tb me hice el estudio de sangre el dia 3 del ciclo y ahora el dia 20 toca sacarme de nuevo. Veremos si efectivamenre no ovulé y que me dice el medico

G
guram_8517685
8/1/18 a las 16:51
En respuesta a aldana_772259

Chicassss no eh podido esperar y no me hice el TE con la orina de la mañana y me ha salido esto no sé si estoy loca ya pero me sale una segunda línea muy finita!!igualmente lo repetiré dentro de 4 días porque aún no vino la indeseable.Que veis vosotras???

Enhorabuena!! Yo tb veo una sombrita!! Espero que vaya a mas!!! Estas teniendo algún síntoma???

G
giulio_5484083
8/1/18 a las 16:52
En respuesta a xanti_8628376

La esperanzas es lo ul!@#*! que se pierde, pues si guapa yo de tetis nada de nada😊😊😊😊

Así es la esperanza hasta el final 🙌🏻

G
giulio_5484083
8/1/18 a las 16:58
En respuesta a attila_767298

Hola a todas
Estoy mal de animos. Estoy en el dia 17 de ciclo y x ahora to negativos. Es el primer mes q me hago to. Igual todos los meses detecto la supuesta ovulación x el flujo y sensibilidad en los pezones. Y este mes que me compré los to nada. Pueden creer? Mis ciclos vienen siendo de 31 dias aprox.
igual este mes tb me hice el estudio de sangre el dia 3 del ciclo y ahora el dia 20 toca sacarme de nuevo. Veremos si efectivamenre no ovulé y que me dice el medico

Guapa yo he llegado a tener el TO positivo  el día 18 del ciclo y esos ciclos me duran 31 días aunque yo soy de 27/28, sigue con los TO a media mañana y por la tarde a mí me han dado negativo en la mañana y positivo en la tarde y luego al otro día negativo en la mañana ósea si no hubiera hecho los de la tarde no habría visto el TO positivo, ánimo !!!!

A
attila_767298
8/1/18 a las 17:02
En respuesta a giulio_5484083

Guapa yo he llegado a tener el TO positivo  el día 18 del ciclo y esos ciclos me duran 31 días aunque yo soy de 27/28, sigue con los TO a media mañana y por la tarde a mí me han dado negativo en la mañana y positivo en la tarde y luego al otro día negativo en la mañana ósea si no hubiera hecho los de la tarde no habría visto el TO positivo, ánimo !!!!

Buen dato yo me los hago a la mañana cuando me levanto. Voy a hacerme otro hoy a la tarde. Me quedan 3 tiritas. Aca en argentina son carisimos.
lo raro es q no tengo ningun sintoma. Gracias x el animo!!!

S
sher_9746223
8/1/18 a las 17:10
En respuesta a attila_767298

Buen dato yo me los hago a la mañana cuando me levanto. Voy a hacerme otro hoy a la tarde. Me quedan 3 tiritas. Aca en argentina son carisimos.
lo raro es q no tengo ningun sintoma. Gracias x el animo!!!

Los to es mejor no hacerlos con la primera de orina de la mañana. Dicen que sobre las 12 y por la tarde sobre las 18 es cuando se concentra mas

A
attila_767298
8/1/18 a las 17:14
En respuesta a sher_9746223

Los to es mejor no hacerlos con la primera de orina de la mañana. Dicen que sobre las 12 y por la tarde sobre las 18 es cuando se concentra mas

No te puedo creer! Hice todo mal. Bueno me quedan 3 stick los voy a hacer hoy mañana y pasado a las 18. Eso me cubrirá hasta el dia 19 inclusive de mi ciclo. Veremos q pasa. Gracias chicas

M
marimalaguita1
8/1/18 a las 17:28
En respuesta a attila_767298

No te puedo creer! Hice todo mal. Bueno me quedan 3 stick los voy a hacer hoy mañana y pasado a las 18. Eso me cubrirá hasta el dia 19 inclusive de mi ciclo. Veremos q pasa. Gracias chicas

Es cierto lo q dice ella! Yo x las mañanas negativos los TO y sobre las 12h positiiiiivos

B
brenda_7185900
8/1/18 a las 17:44
En respuesta a attila_767298

Buen dato yo me los hago a la mañana cuando me levanto. Voy a hacerme otro hoy a la tarde. Me quedan 3 tiritas. Aca en argentina son carisimos.
lo raro es q no tengo ningun sintoma. Gracias x el animo!!!

estas haciendo los evaplan? cuestan una fortuna!!! yo encontre estos   estoy esperando que los envien, igual  ovulo en 13 dias asique tengo tiempo.
Mucha suerte!!!!!

I
iurgi_7271568
8/1/18 a las 17:48

Enhorabuena esos positivos! Que Buena forma de empezar el año!
Yo debería empezar mi semana sexy… pero hoy día 11 de ciclo sigo manchando regla… a alguna le ha pasado?
De normal mis reglas son 4-5 días y quizá manchando salvaslip 2 más, pero 11?!
 
Voy a pedir cita con el médico aunque de aquí a que me vean son nervios…
Desde el aborto en octubre cada regla es distinta, q desesperación! La primera vino a los 30 días bien, la 2ª a los 24 y 28 manché rojo y el resto marrón (regla también rara….) y esta, la 3ª me vino a los 27 días (con 7 días antes manchando marrón) y ya van 11 manchando rojo, estos 2 úl!@#*!s días ya algo menos, pero sigo manchando la compresa!
¿alguna ha tenido este desarreglo?
 

A
attila_767298
8/1/18 a las 17:50
En respuesta a brenda_7185900

estas haciendo los evaplan? cuestan una fortuna!!! yo encontre estos http://www.ovutestargentina.com/app/datoscompraout.html  estoy esperando que los envien, igual  ovulo en 13 dias asique tengo tiempo.
Mucha suerte!!!!!

Si compré evaplan digital. Fortuna!! Despues contame como te resultaron estos que compraste

N
nika_8177715
8/1/18 a las 18:00
En respuesta a attila_767298

Buen dato yo me los hago a la mañana cuando me levanto. Voy a hacerme otro hoy a la tarde. Me quedan 3 tiritas. Aca en argentina son carisimos.
lo raro es q no tengo ningun sintoma. Gracias x el animo!!!

Los to no se hacen con la primera orina!!!

A
aldana_772259
8/1/18 a las 18:26
En respuesta a guram_8517685

Enhorabuena!! Yo tb veo una sombrita!! Espero que vaya a mas!!! Estas teniendo algún síntoma???

Sintoma pues algunos pinchazos en los ovarios,tambien me miro la cervix y la tengo baja dura y cerrada ósea no se si tendrá que ver,también la temperatura no me baja de 37.2.Ya os diré el viernes que me lo vuelva a repetir

B
bernal_8331438
8/1/18 a las 18:42
En respuesta a franz_5326395

Guapa! Lo siento mucho...a mi me ha pasado lo mismo...hoy ya estoy empezando con la regla. 

Gracias amiga!
tambien comencé hoy con la regla. Me hire para febrero! 
Felicidades para los positivos ❤️

L
liping_5433497
8/1/18 a las 19:09

Hola a todas!!! Nosotros nos hemos sometido hoy a la primera inseminación, y espero mi positivo para el día 22! 😍
Besitos!!!

A
arnald_756573
8/1/18 a las 19:49

Hola me hice mi primera inseminación y el resultado me ha salido negativo,i doctor me pidió hacerme otra en 3 días a alguien le han dicho lo mismo? 

L
lilith_8267112
8/1/18 a las 23:37

Hola chicas!!! Ya que en mi anterior TE la segunda rayita se percibía muy poco pues opte por hoy realizarme otro y en este si que se puede ver jajaaj que emoción y nervios a la vez...😅😅😅

G
giulio_5484083
9/1/18 a las :40
En respuesta a lilith_8267112

Hola chicas!!! Ya que en mi anterior TE la segunda rayita se percibía muy poco pues opte por hoy realizarme otro y en este si que se puede ver jajaaj que emoción y nervios a la vez...😅😅😅

Muchísimas felicidades!!! Se ve muy clara, disfruta mucho !!!

L
lilith_8267112
9/1/18 a las :59
En respuesta a giulio_5484083

Muchísimas felicidades!!! Se ve muy clara, disfruta mucho !!!

Gracias!!! 😘😘😘

Y
yanqin_6407544
9/1/18 a las 2:01

Muchos positivos este mes y apenas van 8 dias me alegro y siento algo de celos despues de un retraso de 13 dias el período me llego el primero de enero...espero tener suerte este año ya que tenemos problemas de fertilidad y se que nocada es tan fácil, ya lo vivi con mi primer hijo fueron muchos meses de busqueda, pruebas negativas, llanto y demas. 

X
ximo_768392
9/1/18 a las 3:43
En respuesta a franz_5326395

Guapas!!! Felicidades a todos los nuevos positivos. 
al final lo mio no fue bien, l beta el sabado havia bajado y hoy otra vez, encina hoy he empezado a sangrar asi que...no ha ido bien. Pero bueno espero pronto tenga mi positivo. 
El miercoles tengo hora al gine y la semana que viene eco para asegurar que todo esta bien. 

Asi que podeis apuntarme para el 6 febrero!!! Si tuviera que esperar ya os informare! 

Lo siento mucho. A la próxima seguro que va mejor!

X
ximo_768392
9/1/18 a las 3:47
En respuesta a liping_5433497

Hola a todas!!! Nosotros nos hemos sometido hoy a la primera inseminación, y espero mi positivo para el día 22! 😍
Besitos!!!

Mucha suerte!!!

X
ximo_768392
9/1/18 a las 3:48

Enhorabuena por todos esos positivos! Qué chute de esperanzas empezar el año así de bien!!!

Y a las demás, ánimo que nosotras podemos! Pronto tendremos nuestro positivo.

A
arnald_756573
9/1/18 a las 3:59

Alguien a utilizado el aceite de onagra chicas? 

M
marimalaguita1
9/1/18 a las 7:37
En respuesta a lilith_8267112

Hola chicas!!! Ya que en mi anterior TE la segunda rayita se percibía muy poco pues opte por hoy realizarme otro y en este si que se puede ver jajaaj que emoción y nervios a la vez...😅😅😅

Ohhhh q wayyyy!! Enhorabuena!!!!
cuentanos toodo!!!!!

R
roda_9605060
9/1/18 a las 8:17

Chicas estoy preocupada,ovulo siempre el 16 de ciclo,este mes me.salio el to super positivo el 15 de ciclo hasta ahi todo bien,pero estoy a 19 de ciclo y no me.subey la tempe.No la he tomado todo el mes porque llevo mucho tiempotiempo tomandola y se cuales son mis tempes antesel de ovular rondan 36.5 y 36.6 despues 36.9 o 37,pero sigo en 36.6....no habre ovulado?no he notadodicho dolor de ovulacion ni nada,solo un poco el 14 o 15 de ciclo,los to ya me salen negativos.....

P
pol_9590946
9/1/18 a las 8:38

Buenos dias!! Hoy me hice el test i aunque la línea esta muy poco marcada, en la foto, al natural se be mejor. Ya tengo mi positivo 👏👏👏👏 que contesta estoy. 😊😊 espero que las que estays a la espera tengais vuestro positivo.😘😘😘

L
liping_5433497
9/1/18 a las 8:41
En respuesta a ximo_768392

Mucha suerte!!!

Muchísimas gracias bonita!!! Lo mismo te deseo, dentro de poquito tendremos nuestros positivos!!! 😍

L
liping_5433497
9/1/18 a las 8:42
En respuesta a pol_9590946

Buenos dias!! Hoy me hice el test i aunque la línea esta muy poco marcada, en la foto, al natural se be mejor. Ya tengo mi positivo 👏👏👏👏 que contesta estoy. 😊😊 espero que las que estays a la espera tengais vuestro positivo.😘😘😘

Enhorabuena!!! Qué suerte!!! 😊

A
aili_5478543
9/1/18 a las 8:50
En respuesta a roda_9605060

Chicas estoy preocupada,ovulo siempre el 16 de ciclo,este mes me.salio el to super positivo el 15 de ciclo hasta ahi todo bien,pero estoy a 19 de ciclo y no me.subey la tempe.No la he tomado todo el mes porque llevo mucho tiempotiempo tomandola y se cuales son mis tempes antesel de ovular rondan 36.5 y 36.6 despues 36.9 o 37,pero sigo en 36.6....no habre ovulado?no he notadodicho dolor de ovulacion ni nada,solo un poco el 14 o 15 de ciclo,los to ya me salen negativos.....

A mi me paso algo parecido este ciclo, pero es porque las tempes altas eran más bajas que lo normal, me tire cuatro días como después de ovular a 36,6 cuando yo suelo estar en 36,8. Sigue revisando a ver cómo van 

R
roda_9605060
9/1/18 a las 9:04
En respuesta a aili_5478543

A mi me paso algo parecido este ciclo, pero es porque las tempes altas eran más bajas que lo normal, me tire cuatro días como después de ovular a 36,6 cuando yo suelo estar en 36,8. Sigue revisando a ver cómo van 

ah si? pero confirmaste tu ovu con to o algoalgo angela?

M
marimalaguita1
9/1/18 a las 9:24
En respuesta a pol_9590946

Buenos dias!! Hoy me hice el test i aunque la línea esta muy poco marcada, en la foto, al natural se be mejor. Ya tengo mi positivo 👏👏👏👏 que contesta estoy. 😊😊 espero que las que estays a la espera tengais vuestro positivo.😘😘😘

Enhorabuena!! Con la falta te lo hiciste??? Q síntomas?????

E
egon_6442675
9/1/18 a las 9:30

Yo me voy a febrero! Dia 6.. Después de un retraso de 3 días que me tenia desconcertada ya que soy super regular este mes no ha podido ser. Aunque era algo que imaginabamos ya que solo llevamos un mes de búsqueda..que desilusión sobre todo mi pobre marido, pero bueno a ver si febrero es nuestro mes! Suerte a las demás!!

N
nayira_9744113
9/1/18 a las 10:24
En respuesta a roda_9605060

Chicas estoy preocupada,ovulo siempre el 16 de ciclo,este mes me.salio el to super positivo el 15 de ciclo hasta ahi todo bien,pero estoy a 19 de ciclo y no me.subey la tempe.No la he tomado todo el mes porque llevo mucho tiempotiempo tomandola y se cuales son mis tempes antesel de ovular rondan 36.5 y 36.6 despues 36.9 o 37,pero sigo en 36.6....no habre ovulado?no he notadodicho dolor de ovulacion ni nada,solo un poco el 14 o 15 de ciclo,los to ya me salen negativos.....

Hola!! Yo ovule el día 4 de enero a 9 días del ciclo,salió en el to claramente,pero como tu las temperaturas son bajas a mi parecer,siendo que ya llevo unos 6 días en fase lutea,solo hoy he visto un ligero ascenso a 36,7 pero esa temperatura la he tenido antes de ovular en el ciclo anterior ( solo llevo dos ciclos tomándola) estoy tomando seidivid y he ovulado pronto,haner como evoliciona la cosa 😬

N
nila_775474
9/1/18 a las 10:33
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

Hola a todas mis ciclos son regulares de 28 días . Estoy a 25 de mi ciclo y ayer me dio por hacerme un to por que me salió una baba transparente y x curiosidad . Me salió positivo repetí hasta 3 veces y positivo . Mi duda es es un embarazo ? Pueden estos test decirlo ? Me siento rara y cansada . Hoy en mi día 25 e repetido y sale positivo . Ayer hice test de estos baratos y me salió negativo pero el to 4 positivos. Ayuda 

N
nila_775474
9/1/18 a las 10:45
En respuesta a marimalaguita1

Enhorabuena!! Con la falta te lo hiciste??? Q síntomas?????

Enorabuena ❤️
Hola a todas mis ciclos son regulares de 28 días . Estoy a 25 de mi ciclo y ayer me dio por hacerme un to por que me salió una baba transparente y x curiosidad . Me salió positivo repetí hasta 3 veces y positivo . Mi duda es es un embarazo ? Pueden estos test decirlo ? Me siento rara y cansada . Hoy en mi día 25 e repetido y sale positivo . Ayer hice test de estos baratos y me salió negativo pero el to 4 positivos. Ayuda 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir