Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVOS PARA ENERO 2018!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 13:05
I
izai_773223
17/1/18 a las 12:19
En respuesta a carl_8010311

Chicas alguna que tenga ovarios poliquisticos y se haya quedado Bien??  Es que me han dicho que tengo y me he rayado, me ha dado bajón total, contarme xfis a ver si me animo

Hola guapa estoy igual que tu, ya me paso a febrero, estoy con ovusitol y soniase y nada. Lo próximo ya omifin. es un rollo. Pero animo! Lo conseguiremos!!

Ver también

C
carl_8010311
17/1/18 a las 12:36
En respuesta a izai_773223

Hola guapa estoy igual que tu, ya me paso a febrero, estoy con ovusitol y soniase y nada. Lo próximo ya omifin. es un rollo. Pero animo! Lo conseguiremos!!

Tu desde cuando llevas buscando, a mi me ha echo una analítica hormonal y sale todo bien sólo lo de los ovarios así que nada una cosa nueva y a ver si llega pronto, tendremos k ser positivas a ver si pronto se consigue yo la espero para la semana viene que Ojalá sea k no y me de una alegría porque hoy se me ha venido todo abajo

I
izai_773223
17/1/18 a las 12:59
En respuesta a carl_8010311

Tu desde cuando llevas buscando, a mi me ha echo una analítica hormonal y sale todo bien sólo lo de los ovarios así que nada una cosa nueva y a ver si llega pronto, tendremos k ser positivas a ver si pronto se consigue yo la espero para la semana viene que Ojalá sea k no y me de una alegría porque hoy se me ha venido todo abajo

Yo llevo desde noviembre buscando, pero ya sabia que tenía SOP, ayer me bajo la regla y estoy de bajón total, pero bueno en un par de dias me vendré arriba, ojala te funcione con el ovusitol, para mi ya este es mi ul!@#*! mes con complemento alimenticio y si sale negativo me pongo con omifin auque me dijeron que havie riesgo gemelar y ya me cague.... ojala te vaya todo bien!

C
carl_8010311
17/1/18 a las 13:11
En respuesta a izai_773223

Yo llevo desde noviembre buscando, pero ya sabia que tenía SOP, ayer me bajo la regla y estoy de bajón total, pero bueno en un par de dias me vendré arriba, ojala te funcione con el ovusitol, para mi ya este es mi ul!@#*! mes con complemento alimenticio y si sale negativo me pongo con omifin auque me dijeron que havie riesgo gemelar y ya me cague.... ojala te vaya todo bien!

A mi la gine me ha dicho que si en 6 meses no me he quedado tomando ovusitol pues que veríamos la opción de omifin así que a ver como va la cosa, y ya tan pronto te pone la gine el omifin??A ti te vienen las reglas bien

A
aretha_5404279
17/1/18 a las 14:35

Felicidades a los positivos yo aun esperando aun haber que pasa. tambien estoy tomando Ouvsitol D y por un lado me empezaron a doler los pecho muy proto aunque moderado y me alegro pensando que este podria ser mi mes y por otro me acaba de dar un pinchazo y molesta igual que cuando me va a entrar la regla sobre 5 o 6 dias despues asi que me dio un bajon pero solo me queda esperar unos dias mas.

E
elsira_5385101
17/1/18 a las 15:14

Hola chicas hoy hace 6 dias desde que me dio el TO positivo y al limpiarme al ir al baño me ha salido un flujo como si fuera gelatina  pero no hilitos si no mas cantidad...nunca me habia pasado..a alguna embarazada le ha pasado?

I
izai_773223
17/1/18 a las 15:39
En respuesta a carl_8010311

A mi la gine me ha dicho que si en 6 meses no me he quedado tomando ovusitol pues que veríamos la opción de omifin así que a ver como va la cosa, y ya tan pronto te pone la gine el omifin??A ti te vienen las reglas bien

Que va la ultima regla me vino el 25 noviembre me la ha tenido que provocar ahora con progesterona..... Ya me diras que tal te va

C
carl_8010311
17/1/18 a las 15:56
En respuesta a izai_773223

Que va la ultima regla me vino el 25 noviembre me la ha tenido que provocar ahora con progesterona..... Ya me diras que tal te va

Aaa  a mi me baja bien cada 26 29 días, este mes pasado se me adelanto 5 dias pero por ahora va bien a ver como me va con el ovusitol a ver como nos va Ojalá no tardemos

A
abdala_10028936
17/1/18 a las 16:47
En respuesta a aiyun_5774391

Q bien!!! Y como es que estas de tantas semanas?Te has hecho test antes y eran negativos??

No me habia hecho ningun test este mes pq tenia miedo a decepcionarme entonces senti un dolorcito de ovario y me hice un ultrasonido y me dio positivo yo llevada como 8 meses en el intento estoy feliz.

C
carolfiep10
17/1/18 a las 16:57

Hola chicas!!! como estais?? os comento un poco para ver si a vosotras os ha pasado, o que sugerencia u opinión teneis al respecto.

Bien, normalmente los to me dan positivo los 16 de mi ciclo, por lo que ovulo 17 o 18. Los 18 me sube siembre la temperatura. Siempre tenemos relaciones durante la semana fertil, y a mí me pasa una cosa curiosa (que ya comenté, pero como hay gente nueva, y llevo ya unos cuantos meses por aquí...) y es que cuando mi pareja eyacula, me pica mucho la vagina, en menor grado, a medida que tengo el flujo más elástico, es decir, más próximo a la ovulación. Normalmente cuando lo hacemos en los días 12, 13 del ciclo me pica. Pero vez, hemos empezado a hacerlo un día sí y otro no, desde el día 6, y el 8 ya no me picaba nada, de hecho estaba bastante húmeda, cuando yo no suelo estarlo, así que todo esto me ha sorprendido un poco este mes.

Hoy estamos en mi día 14 del ciclo, y mi flujo se ha vuelto más cremoso, y en poca cantidad. Mi temperatura de hoy es 36,5. Será que estoy ovulando ya? hoy? se me ha adelantado?

Lo hicimos ayer, y hoy no toca...que me aconsejais? seguir con el día sí y día no? pero es que al cambiarme el flujo no quiero perder la oportunidad...estoy hecha un lío en este momento!!!!

Gracias de antemano

P
primo_771091
17/1/18 a las 17:39

Hola Chicas,

tengo inquietud este mes utilice las las pruebas de ovulación clear Blue y el sábado 13 de ENERO salió carita feliz pero el domingo ya no salió sino un círculo vacío, hicimos deberes ese sábado 13 el domingo 14 y lunes 15 hoy estoy sintiendo molestias como cólicos leves y estoy en mi día 19 del ciclo, quiero saber si existe la posibilidad de tener mi también deseado y bendecido positivo? Ayúdenme según sus experiencias 

R
roda_9605060
17/1/18 a las 18:01

Bueno nenis a dos dias y medio de mi regla no he aguantado y me he hecho un te de la marca Core de 10 y negativo total,asi que ya pocas esperanzas quedan,me tiene que venir el sabado y asi me temo que sera...jolin con lo esperanzada que estaba yo este mes😥,ya os confirmo cuando me baje para apuntarme en el mes de febrero

R
roda_9605060
17/1/18 a las 18:01

Bueno nenis a dos dias y medio de mi regla no he aguantado y me he hecho un te de la marca Core de 10 y negativo total,asi que ya pocas esperanzas quedan,me tiene que venir el sabado y asi me temo que sera...jolin con lo esperanzada que estaba yo este mes😥,ya os confirmo cuando me baje para apuntarme en el mes de febrero

P
primo_771091
17/1/18 a las 18:19
En respuesta a primo_771091

Hola Chicas,

tengo inquietud este mes utilice las las pruebas de ovulación clear Blue y el sábado 13 de ENERO salió carita feliz pero el domingo ya no salió sino un círculo vacío, hicimos deberes ese sábado 13 el domingo 14 y lunes 15 hoy estoy sintiendo molestias como cólicos leves y estoy en mi día 19 del ciclo, quiero saber si existe la posibilidad de tener mi también deseado y bendecido positivo? Ayúdenme según sus experiencias 

Será que hoy es muy pronto para hacerme una prueba de embarazo? 

R
roda_9605060
17/1/18 a las 18:25
En respuesta a primo_771091

Será que hoy es muy pronto para hacerme una prueba de embarazo? 

un poquito

R
rubiel_774222
17/1/18 a las 18:30
En respuesta a edelia_8426780

Con 4 dias de retraso ya es fiable, cuantanos cuando te lo hagas. Mucha suerte preciosa!!!

Hola!!Esta mañana me eh echo el test y me a dado negativo,es muy raro porque yo siempre soy puntual en mis dias..no tengo ningun síntoma,solo tengo muchos sofocos de calor y de vez en cuando algún dolor de ovarios...
Esperaré asta mañana y sino por la tarde me are otro test...Alguna que este igual que Yo??alguna que aya sentido estos sofocos horribles de calor y aya estado embarazada??gracias 

N
nayda_6746403
17/1/18 a las 18:35

Yo estoy en mi semana sexy!!! A deberear y a ver si hay suerte este mes!!! Cruzemos los dedos!!!!! Y a conseguir ese tan deseado embarazo.

J
joakin_772727
17/1/18 a las 18:46
En respuesta a joakin_772727

Hola yo me avía puesto en enero mi regla baja el 21 crees que me haga ya una prueba de embarazo a 5 días de mi regla me ciento muy diferente 😩😩

Hola Ami tambien tiene que bajar el 21 de enero y hoy me hice la prueba y me salió negativo 😑por que me ciento muy diferente por eso también le hice pero nda 😩😩voy esperar después del 21 sino llega 🙂

C
carolfiep10
17/1/18 a las 19:23
En respuesta a primo_771091

Hola Chicas,

tengo inquietud este mes utilice las las pruebas de ovulación clear Blue y el sábado 13 de ENERO salió carita feliz pero el domingo ya no salió sino un círculo vacío, hicimos deberes ese sábado 13 el domingo 14 y lunes 15 hoy estoy sintiendo molestias como cólicos leves y estoy en mi día 19 del ciclo, quiero saber si existe la posibilidad de tener mi también deseado y bendecido positivo? Ayúdenme según sus experiencias 

Como poder ser, puede ser prefectamente!!! porque lo has hecho en los días posteriores al positivo de ovulación!!! ojalá!!! esperamos tu positivo dentro de unos días

C
carolfiep10
17/1/18 a las 19:25
En respuesta a primo_771091

Será que hoy es muy pronto para hacerme una prueba de embarazo? 

creo que sí es muy pronto!!! demasiado!! ahora mismo si es que sí, se estará implantando!!!

C
carolfiep10
17/1/18 a las 19:25
En respuesta a nayda_6746403

Yo estoy en mi semana sexy!!! A deberear y a ver si hay suerte este mes!!! Cruzemos los dedos!!!!! Y a conseguir ese tan deseado embarazo.

ánimo!! yo también estoy en mi semana sexy

T
tamila_6277967
17/1/18 a las 19:33
En respuesta a roda_9605060

Bueno nenis a dos dias y medio de mi regla no he aguantado y me he hecho un te de la marca Core de 10 y negativo total,asi que ya pocas esperanzas quedan,me tiene que venir el sabado y asi me temo que sera...jolin con lo esperanzada que estaba yo este mes😥,ya os confirmo cuando me baje para apuntarme en el mes de febrero

No pierdas aun la esperanza, puede q ovularas después y aun no haya subido la hormona, repitelo el dia de la falta x si acaso. Yo no tengo síntomas de nada ni de regla ni de nada, así q mañana quizas me haga un test por si acaso...

M
minetu_9173178
17/1/18 a las 20:34

TATITA animos guapa...mira con mi niño el primer test día 30 blanco nuclear y positivo al día 36...entre esas no repetí pq estaba segura q era negativo...sólo q me dio un pinchazo raro y ya dijo uyy ala mañana siguiente test y positiviazo...
Y luego cuando tuve el bioquímico antes de la falta ya me salió día 28 o 29 aunq luego nada...

Pues yo ahora estoy a la espera en mi dia 26 de ciclo y estoy teniendo algo de flujo y hace un rato manche un poquito rosita muy claro .. Y nada mas ...así q a ver .....pacienciaaa!!!

S
savita_725538
17/1/18 a las 20:36

Hola a todas!!
es la primera vez que escribo.
tengo 30años y es El Segundo mes que estamos en busca de un +++++.
justamente hoy 17 me ha bajado la regla así que nos tocara esperar otro mes. A ver si en febrero tenemos suerte.
gracias y saludos 

H
hagar_5682215
17/1/18 a las 20:55

Hola a todas llevo 2 años intentando tengo 24 años y nada tengo SOP alguna a quedado embarazada con este sindrome? por el momento estoy retrazada con el periodo pero no voy a ilucionarme

A
aiyun_5774391
17/1/18 a las 21:14

4 días de retraso. Test negativo y yo volviéndom loca

P
primo_771091
17/1/18 a las 21:40
En respuesta a carolfiep10

creo que sí es muy pronto!!! demasiado!! ahora mismo si es que sí, se estará implantando!!!

El lunes es mi días 24 del ciclo puede verse algún positivo de ser así? 

G
galleta1983
17/1/18 a las 22:15
En respuesta a primo_771091

El lunes es mi días 24 del ciclo puede verse algún positivo de ser así? 

Depende de cuando hayas ovulado y la duración de tu ciclo

C
carolfiep10
17/1/18 a las 22:16
En respuesta a primo_771091

El lunes es mi días 24 del ciclo puede verse algún positivo de ser así? 

de cuantos días son tus ciclos?

G
galleta1983
17/1/18 a las 22:20

holq chicas ! Iba a esperar a mañana pero no he podido esperar. No tenían test digitales y es esto es lo único que tenían en la farmacia !

veis la segunda raya o es mi mente? Es que a ratos la veo y a ratos no y no se si me estoy empezando a emocionar sin motivo.

Que os parece? Mil gracias !!!

L
lilith_8267112
17/1/18 a las 22:29
En respuesta a galleta1983

holq chicas ! Iba a esperar a mañana pero no he podido esperar. No tenían test digitales y es esto es lo único que tenían en la farmacia !

veis la segunda raya o es mi mente? Es que a ratos la veo y a ratos no y no se si me estoy empezando a emocionar sin motivo.

Que os parece? Mil gracias !!!

No se si son mis ojos pero veo una sombrita ahí, repitelo en tres días creo que tendrás tu positivo suerte bella...

G
galleta1983
17/1/18 a las 22:33
En respuesta a lilith_8267112

No se si son mis ojos pero veo una sombrita ahí, repitelo en tres días creo que tendrás tu positivo suerte bella...

ay! tu también la ves?? Es que ya no se si es que la veo porque la quiero ver y me la imagino o está ahí. 
Mil gracias guapa !!!

C
claris_9908088
17/1/18 a las 22:48
En respuesta a galleta1983

holq chicas ! Iba a esperar a mañana pero no he podido esperar. No tenían test digitales y es esto es lo único que tenían en la farmacia !

veis la segunda raya o es mi mente? Es que a ratos la veo y a ratos no y no se si me estoy empezando a emocionar sin motivo.

Que os parece? Mil gracias !!!

Parece algo muy tenue...lo dicho ...repitela en 2 o 3 dias

S
serhii_775700
17/1/18 a las 23:12
En respuesta a lilith_8267112

No se si son mis ojos pero veo una sombrita ahí, repitelo en tres días creo que tendrás tu positivo suerte bella...

Yo si la veo muy clarita!!! Suerte 

G
galleta1983
17/1/18 a las 23:15
En respuesta a serhii_775700

Yo si la veo muy clarita!!! Suerte 

Mil gracias chicas !! Mucha suerte a todas y mucho ánimo!! Este es mi 9mes!🤪

W
wissal_6294241
17/1/18 a las 23:42
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

Hola chicas! Soy nueva por aquí, tengo 30 años y este es mi 4 mes de búsqueda. Estoy por entrar en mis días fértiles, hoy me hice to y salió una rayita muy clarita, es decir negativo. No la espero para el 4 de febrero. Saludos a todas❤️❤️❤️

A
attila_767298
17/1/18 a las 23:48

Hola chicas. Hoy tuve los resultados del estudio de sangre. Tengo todos los valores en rango normales menos la fsh que la tengo alta (12). Segun internet indica baja reserva ovárica. No se si tendrá que ver que el ciclo que me saque sangre me duro solo 25 días. En fin ya le mandé los resultados al médico y tengo turno en una semana. Muy triste. A eso le sumamos que hoy me vino (6 días antes de lo previsto) me paso a febrero pero seguiré atenta a este grupo para festejar los positivos que queden. Besos a todas

J
joakin_772727
18/1/18 a las :13
En respuesta a claris_9908088

Parece algo muy tenue...lo dicho ...repitela en 2 o 3 dias

Si se ve algo muy ppoco ! De que se ve suerte 🙏🏻😘

G
galleta1983
18/1/18 a las :22
En respuesta a attila_767298

Hola chicas. Hoy tuve los resultados del estudio de sangre. Tengo todos los valores en rango normales menos la fsh que la tengo alta (12). Segun internet indica baja reserva ovárica. No se si tendrá que ver que el ciclo que me saque sangre me duro solo 25 días. En fin ya le mandé los resultados al médico y tengo turno en una semana. Muy triste. A eso le sumamos que hoy me vino (6 días antes de lo previsto) me paso a febrero pero seguiré atenta a este grupo para festejar los positivos que queden. Besos a todas

Lorec. Hay un hilo de FSH alta y ++++++ que seguro te va a animar bastante. Te paso el link. Un abrazo y mucho ánimo !!


https://maternidad.enfemenino.com/foro/fsh-alta-y-fd1335261-p2

G
galleta1983
18/1/18 a las :22
En respuesta a joakin_772727

Si se ve algo muy ppoco ! De que se ve suerte 🙏🏻😘

Si... . Que lento se me van a pasar los días !!

Gracias preciosa

P
primo_771091
18/1/18 a las 3:43
En respuesta a carolfiep10

de cuantos días son tus ciclos?

de 28 días y ovule mi día 15 ese día dio positivo el test de ovulación 

P
primo_771091
18/1/18 a las 3:43
En respuesta a carolfiep10

de cuantos días son tus ciclos?

de 28 días y ovule mi día 15 ese día dio positivo el test de ovulación 

O
odete_766383
18/1/18 a las 5:15
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

Hola chicas!, Les comento, hace tres meses estamos buscando un bebe con mi pareja, y este mes hoy cumpliendo 3 dias de retraso me hice este test y me marcó asi, es positivo? O puede ser un falso positivo? Que les parece?, estoy muy nerviosa ya que me emocione muchisimo, tambien estoy asustada por que hace dos años perdi un embarazo, ahora estoy con nauseas, soy sensible a muchos olores, estoy comiendo de mas, y tengo demasiado sueño, pero no me duelen los pechos para nada, capaz alguna que otra puntadita o estan un poquito hinchados, es normal que no me duelan? Tambien estoy estreñida... 
Gracias por leer! 

C
claris_9908088
18/1/18 a las 7:37
En respuesta a odete_766383

Hola chicas!, Les comento, hace tres meses estamos buscando un bebe con mi pareja, y este mes hoy cumpliendo 3 dias de retraso me hice este test y me marcó asi, es positivo? O puede ser un falso positivo? Que les parece?, estoy muy nerviosa ya que me emocione muchisimo, tambien estoy asustada por que hace dos años perdi un embarazo, ahora estoy con nauseas, soy sensible a muchos olores, estoy comiendo de mas, y tengo demasiado sueño, pero no me duelen los pechos para nada, capaz alguna que otra puntadita o estan un poquito hinchados, es normal que no me duelan? Tambien estoy estreñida... 
Gracias por leer! 

Positivo!!! Felicidades!!!!!

G
galleta1983
18/1/18 a las 9:18

hola a todas. Test digital positivo 2 días antes de la fecha de mi regla. La sombra del test de anoche era un positivo!!!!. Estoy 
loca de contenta. Mucho ánimo a todas!!! 

R
roda_9605060
18/1/18 a las 9:25
En respuesta a minetu_9173178

TATITA animos guapa...mira con mi niño el primer test día 30 blanco nuclear y positivo al día 36...entre esas no repetí pq estaba segura q era negativo...sólo q me dio un pinchazo raro y ya dijo uyy ala mañana siguiente test y positiviazo...
Y luego cuando tuve el bioquímico antes de la falta ya me salió día 28 o 29 aunq luego nada...

Pues yo ahora estoy a la espera en mi dia 26 de ciclo y estoy teniendo algo de flujo y hace un rato manche un poquito rosita muy claro .. Y nada mas ...así q a ver .....pacienciaaa!!!

Hola wapa,pero no seriame que se te retrasaria la ovu y por eso te salio el te + mas tarde?o te controlabas con to y tempe para saberel el diato exacto de la ovu?

C
carolfiep10
18/1/18 a las 9:30
En respuesta a primo_771091

de 28 días y ovule mi día 15 ese día dio positivo el test de ovulación 

Entonces sí que es muy pronto!!! piensa que si te dió positivo el 15, ovularías 16 o incluso el 17...creo que es muy pronto para hacerte el test!!! de igual forma te digo, que yo en tu caso siempre estoy igual!!! soy una impaciente y necesito saber ijiijij!!! si tienes test de tiras de sobra, haztelo y sales de dudas!!!

N
nika_8177715
18/1/18 a las 10:01

Hola! Alguna que tomando ovusitol o seidivid, tenga manchado ligero marron tras la regla??? 
Yo nunca he tenido y este mes estoy teniendo... justo cuando lo he empezado a tomar... 
No quisiera tener esto todo el ciclo... alguna le ha pasado? 

C
carl_8010311
18/1/18 a las 11:27
En respuesta a nika_8177715

Hola! Alguna que tomando ovusitol o seidivid, tenga manchado ligero marron tras la regla??? 
Yo nunca he tenido y este mes estoy teniendo... justo cuando lo he empezado a tomar... 
No quisiera tener esto todo el ciclo... alguna le ha pasado? 

Hola yo tomo ovusitol y a mi no me ha pasado mancho antes de la regla pero eso es normal en mi pero cuando termino no mancho mas.

J
juliet_5428488
18/1/18 a las 11:37

Hola chicas. Estoy a 2 dias de la falta. Me he echo este test. Tardó en salir la segunda línea unos 8 min. Es Positivo? Que opinan?  

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir