Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVOS PARA ENERO 2018!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 13:05
W
wenyi_6907487
9/1/18 a las 22:24

Hola chicas, soy fans número uno de ustedes, cada mes prometo no leer nada para no hacerme falsas ilusiones y  termino encantada con todas sus historias y palabras de ánimo. En resumen mi historia es la siguiente: 5 años de matrimonio, 4 años buscando bebé, endometriosis tratada y derrotada con dienogest, histerosalpingografia perfecta y mi esposo operado de varicocelis bilateral, pero el espermograma perfecto. Todas las condiciones están dadas hace 5 meses y aún nada. Mis ciclos han variado mucho de 27 a 30 días máximo. Hoy estoy en el día 30 y tengo cólicos leves, un barro en la cara y la temperatura alta. Seguiré esperando a ver si no llega y tengo mi positivo. 

Ver también

R
ramesh_773451
9/1/18 a las 22:30
En respuesta a ese_9438952

Yo me apunto para enero, fecha prevista de regla para el 4 de enero....a ver si los reyes vienen con regalito para mucho de nosotras!

Yo también la esperaba para el 4 de enero, tengo ciclos regulares de 27-28 días y hoy a día 34 del ciclo sigue sin aparecer. Sabes algo ya?

R
ramesh_773451
9/1/18 a las 22:32
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

Yo me apunto para enero, fecha prevista de la llegada del periodo 4/1, sigue sin aparecer...hace un mes que empecé a buscar, tengo 35 años

W
wenyi_6907487
9/1/18 a las 22:45
En respuesta a ramesh_773451

Yo me apunto para enero, fecha prevista de la llegada del periodo 4/1, sigue sin aparecer...hace un mes que empecé a buscar, tengo 35 años

Hola! Tienes algún síntoma?

R
ramesh_773451
9/1/18 a las 23:04
En respuesta a wenyi_6907487

Hola! Tienes algún síntoma?

Los únicos síntomas a destacar esque voy al baño con más frecuencia y me siento con sueño y cansada durante el día pero durante la noche estoy inquieta y con algo de insomnio. Pero el test que me he realizado hoy salió negativo, no sé si lo hice demasiado pronto. Mi ciclo es de 28 días y estoy en el 34, mantuve relaciones el día 14 de diciembre coincidiendo con la ovulación. Así que estoy en ascuas....

W
wenyi_6907487
9/1/18 a las 23:10
En respuesta a ramesh_773451

Los únicos síntomas a destacar esque voy al baño con más frecuencia y me siento con sueño y cansada durante el día pero durante la noche estoy inquieta y con algo de insomnio. Pero el test que me he realizado hoy salió negativo, no sé si lo hice demasiado pronto. Mi ciclo es de 28 días y estoy en el 34, mantuve relaciones el día 14 de diciembre coincidiendo con la ovulación. Así que estoy en ascuas....

Bueno cada mujer es un mundo. Espera unos días más y te realizas la prueba. Ten fe que tendrás tu positivo.

R
ramesh_773451
9/1/18 a las 23:22
En respuesta a wenyi_6907487

Bueno cada mujer es un mundo. Espera unos días más y te realizas la prueba. Ten fe que tendrás tu positivo.

Ojalá sea así, aunque sería mucha casualidad, es solo mi primer mes de búsqueda. Ya nos contarás cómo sigues tú y si hay nuevos síntomas. Un saludo

M
megara_732159
9/1/18 a las 23:36

Buenas noches chicas!! Que alegría ver tantos positivos, me da mucha envidia sana!! enhorabuena a todas!!. Yo me voy para la lista de febrero, apuntame para el dia 3 de febrero ya que mis ciclos son irregulares y me duran entre 25/29 días, hay veces que 30/31,(me he llevado ya mas de una decepcion por esto), aunque este mes seguro que no consigo mi positivo por que cuando ovulo mi pareja está fuera😰, estoy desanimada, para colmo tengo que aplazar también la primera cita que teniamos para hacernos el estudio...en fin...algúnn problema habrá cuando me está costando tanto trabajo quedarme. Gracias por estar ahí❤

Y
yanqin_6407544
10/1/18 a las 1:01
En respuesta a ramesh_773451

Los únicos síntomas a destacar esque voy al baño con más frecuencia y me siento con sueño y cansada durante el día pero durante la noche estoy inquieta y con algo de insomnio. Pero el test que me he realizado hoy salió negativo, no sé si lo hice demasiado pronto. Mi ciclo es de 28 días y estoy en el 34, mantuve relaciones el día 14 de diciembre coincidiendo con la ovulación. Así que estoy en ascuas....

Es muy seguro q sea negativo pero espera 5 dias y si no ha llegado repite el test, con la primera orina y si es de 10 mejor

H
happy_772285
10/1/18 a las 4:53
En respuesta a jatri_775331

Eres tú Paufor?? o alguien sabe si Paufor ya ha quedado embarazada? espero que si... me he perdido de los foros unos meses para relajarme pero sigo en la busqueda

Felicidades!!! Y gracias por contar tu historia con detalle, yo tampoco controlo ovulación ni temperatura ni nada y quizá ya es hora de una ayudita. Espero que tu bebé este perfecto  

M
marimalaguita1
10/1/18 a las 8:11

Buenos días! A mi día 26 ciclo,TE negativo y mis pechos están mas flojos...así q no hay esperanzas

A
aldana_772259
10/1/18 a las 8:31
En respuesta a xanti_8628376

Jenni alfinal te ha bajado la guarry?? Pero si falsos negativos no hay, haber si es un bioquímico? Puff lo siento muchisimo guapa!

Si guapa,pero no tengo dolores ni nada pero bueno si parece ser o un bioquímico o la guarry de por si pero bueno a seguir intentándolo.

A
aldana_772259
10/1/18 a las 8:31
En respuesta a edelia_8426780

No te desanimes guapa, ya veras como pronto llegara. Te he pasado a febrero. Mucha suerte.

Gracias Melany por allí nos vemos 

Y
yuzhe_9054525
10/1/18 a las 8:47

Buenos dias chicas. El lunes empeze con infeccion de orina y me mandaron antibioticos hasta proximo lunes es decir una semans. Supuestamente ovule el dia 15 pero empezare con los to a finales de semana. Mu pregunta es...¿creen que el antibiotico afecte los resultados de to? 

R
roda_9605060
10/1/18 a las 9:43

Chicas por fin me ha subido la tempe,el to + me salio el dia 15 de ciclo a las 19 de la tarde,pero la tempe no me ha subido hasta hoy 20 de ciclo,soy regular siempre ovulo el 16 de ciclo,tuve relaciones el 11-12-14-16-17 ,creeis que tengo posibilidades? o puedo haber tardado 4dias en ovular desde el to +?

E
elsira_5385101
10/1/18 a las 9:44

Chicas enhorabuena a los positivos..llevo3 semana sin edcribir pero acabe un poco arta dspues de 15 fia de retraso y que alfinal no estuviera embarazada.pero bueno a seguir intentandolo.animo chicas

N
nika_8177715
10/1/18 a las 10:10

Holaaaa!!! Chicas pues me acaba de venir la regla, puntual como un reloj, a los 14 dias del to+!! 
Menali apuntame para el 17 de Febrero, ysi se me adelanta la ovu, te aviso!!!

suerteee

N
nadia_8299379
10/1/18 a las 14:11

A alguien le ha pasado que le doliesen los pechos despues de la ovulación y le durase el dolor hasta justo 2/3 dias antes de la INDESEADA y luego estabais embarazadass? 
A mi siempre q se me va a acercar la regla los pechos dejan dolerme...por eso creo q este mes tampoco será pero bueno...intento buscar alguna esperanza.

N
nadia_8299379
10/1/18 a las 14:11

A alguien le ha pasado que le doliesen los pechos despues de la ovulación y le durase el dolor hasta justo 2/3 dias antes de la INDESEADA y luego estabais embarazadass? 
A mi siempre q se me va a acercar la regla los pechos dejan dolerme...por eso creo q este mes tampoco será pero bueno...intento buscar alguna esperanza.

M
marimalaguita1
10/1/18 a las 14:36
En respuesta a nadia_8299379

A alguien le ha pasado que le doliesen los pechos despues de la ovulación y le durase el dolor hasta justo 2/3 dias antes de la INDESEADA y luego estabais embarazadass? 
A mi siempre q se me va a acercar la regla los pechos dejan dolerme...por eso creo q este mes tampoco será pero bueno...intento buscar alguna esperanza.

Así estoy yo...intentando buscar algo q me de esperanza... Yo estoy a dos días..y ya los pechos me duelen menos.Y un TE d hoy negativo. Tu q síntomas? A cuanto d tu no warry estás?

W
wenyi_6907487
10/1/18 a las 15:00

Hola chicas, a mi día 31 del ciclo llego mi periodo. Me siento fatal, esta vez estaba muy segura que sería mi positivo. Empezaré con mi seginda caja de ovifin...Melani por favor anotame en la lista de febrero. 

N
nika_8177715
10/1/18 a las 15:05
En respuesta a nika_8177715

Holaaaa!!! Chicas pues me acaba de venir la regla, puntual como un reloj, a los 14 dias del to+!! 
Menali apuntame para el 17 de Febrero, ysi se me adelanta la ovu, te aviso!!!

suerteee

Melani, luego pones el link de febrero guapaa

W
wen_9345205
10/1/18 a las 16:47
En respuesta a wenyi_6907487

Hola chicas, soy fans número uno de ustedes, cada mes prometo no leer nada para no hacerme falsas ilusiones y  termino encantada con todas sus historias y palabras de ánimo. En resumen mi historia es la siguiente: 5 años de matrimonio, 4 años buscando bebé, endometriosis tratada y derrotada con dienogest, histerosalpingografia perfecta y mi esposo operado de varicocelis bilateral, pero el espermograma perfecto. Todas las condiciones están dadas hace 5 meses y aún nada. Mis ciclos han variado mucho de 27 a 30 días máximo. Hoy estoy en el día 30 y tengo cólicos leves, un barro en la cara y la temperatura alta. Seguiré esperando a ver si no llega y tengo mi positivo. 

hola!!

pues si todo está tratatdo ahora solo falta tiempo... sabes que en condiciones normales puedes tardar hasta un año, asi que a seguir intentando. por cierto de 27 a 30 no son ciclos irregulares, varian 3 dias si, pero si se mueven en ese rango te puedes considerar regular.

W
wen_9345205
10/1/18 a las 16:51
En respuesta a yuzhe_9054525

Buenos dias chicas. El lunes empeze con infeccion de orina y me mandaron antibioticos hasta proximo lunes es decir una semans. Supuestamente ovule el dia 15 pero empezare con los to a finales de semana. Mu pregunta es...¿creen que el antibiotico afecte los resultados de to? 

hola!!

los antibioticos pueden afectar a las hormonas y por tanto a la ovulación, y al test. no tiene porque pasar siempre, pero los medicamentos afectan.

W
wen_9345205
10/1/18 a las 16:54
En respuesta a roda_9605060

Chicas por fin me ha subido la tempe,el to + me salio el dia 15 de ciclo a las 19 de la tarde,pero la tempe no me ha subido hasta hoy 20 de ciclo,soy regular siempre ovulo el 16 de ciclo,tuve relaciones el 11-12-14-16-17 ,creeis que tengo posibilidades? o puedo haber tardado 4dias en ovular desde el to +?

a cuanto te ha subido?

yo cuando tuve mi + me pareció raro que los sintomas  que me empiezan por la progesterona (o sea cuando te sube la tempe depues de la ovulacion) que siempre me empezaban como al dia siguiente o dos dias de ovular tardaron algun dia mas... era como si esos dias el ciclo hiciese un parentesis... y aqui me tienes de casi 27 semanas.
Ve vigilando estos dias, a ver como reacciona tu cuerpo. No tiene poque ser señal de embarazo, pero a mi me ocurrio. animo!

W
wen_9345205
10/1/18 a las 16:54
En respuesta a nadia_8299379

A alguien le ha pasado que le doliesen los pechos despues de la ovulación y le durase el dolor hasta justo 2/3 dias antes de la INDESEADA y luego estabais embarazadass? 
A mi siempre q se me va a acercar la regla los pechos dejan dolerme...por eso creo q este mes tampoco será pero bueno...intento buscar alguna esperanza.

a mi me pasaba cada mes, y luego me bajaba la regla... pero cada mujer es unmundo....

H
happy_772285
10/1/18 a las 17:05
En respuesta a elsira_5385101

Chicas enhorabuena a los positivos..llevo3 semana sin edcribir pero acabe un poco arta dspues de 15 fia de retraso y que alfinal no estuviera embarazada.pero bueno a seguir intentandolo.animo chicas

Hola! Y sabes por qué un retraso largo? Animo, aquí todas estamos ansiosas.

G
giulio_5484083
10/1/18 a las 17:17
En respuesta a roda_9605060

Chicas por fin me ha subido la tempe,el to + me salio el dia 15 de ciclo a las 19 de la tarde,pero la tempe no me ha subido hasta hoy 20 de ciclo,soy regular siempre ovulo el 16 de ciclo,tuve relaciones el 11-12-14-16-17 ,creeis que tengo posibilidades? o puedo haber tardado 4dias en ovular desde el to +?

Guapa yo creo que si tienes posibilidades, mucha suerte !!!

B
brando_761820
10/1/18 a las 17:25
En respuesta a giulio_5484083

Muchas gracias a todas por sus comentarios, decidí comprar un Clear Blue para confirmar, aún no lo puedo creer, tengo nervios, emoción, de todo!!! Les recuerdo un poquito mi historia porque sé que somos muchas y se confunden a veces. Desde que nos casamos no nos cuidamos con nada, antes solo preservativo (no me gustan las hormonas), pasaban los años y nada, a los dos años nos hicieron estudios y todo bien, nos mandaron a casa a seguir intentando, yo no controlaba nada, ni ovulación (menos conocía los TO),ni flujo,nada de nada solo hacerlo cuando queríamos, y a los 3 años y medio nos embarazamos esto fue en abril 2017, pero en Mayo de ese año lo perdimos a las 6+4 semanas fue muy triste porque era nuestro primer bebé y era muy esperado ☹️ Después fue cuando comencé a investigar y aprendí sobre TO, días fértiles, temperatura, en fin todo lo que ya sabemos, al principio me obsesioné muchísimo pues quería tener a mi bebé YA después conforme pasó el tiempo me fui relajando. Este fue mi 8vo mes de intento después del aborto, cabe mencionar que diciembre fue el mes muy muy activo incluso más que la luna de miel Jejejeje 🙈 En la semana Fértil lo hicimos los días 9,11,12,13,14 (día de TO positivo a las 7pm), 15, 17 (este día me subió la temperatura por lo que ya había ovulado). Algo que hice diferente fue que deje de tomar alcohol por una promesa que hice y desde el 02 de diciembre no tomo ni una gota, no sé si influyo la verdad, también mi esposo lleva tomando vitaminas 2 meses y mejoró su alimentación. De síntomas les puedo decir que lo único que me hizo sospechar fue una gripe muy fuerte el día 2 de enero era mi día 22 del ciclo, yo nunca me enfermo y menos tan fuerte, también me salió estos mismos días mucho acné en la cara y a mi tampoco me sale tanto solo 1 o dos granitos pero esta vez eran muchísimos, y desde el domingo después de desayunar con dos bocados sensación de estar muy llena y poquitas náuseas, finalmente la temperatura no me ha bajado desde la ovulación. Fuera de esto no tuve dolor de pechos ahhhh y los pinchazos que siempre tengo esta vez no tuve ninguno, la zona del utero y ovarios sin molestias en realidad, hice memoria y lo mismo me pasó en mi embarazo pasado “sin síntomas” antes de la regla. Estoy segura que mi bebé Estrella me mando a su hermanit@ Justo los días que tenía que nacer, no niego que tengo un poquito de miedo pero sé que esta vez todo irá bien 🙌🏻 Perdón por el rollo pero yo siempre quería que así contaran las que tenían su positivo para ayudarme. De verdad nunca pierdan la fuerza y sigan luchando que todo llega y yo se lo difícil del camino pero estoy segura vale la pena!!!
 

Mil gracias por compartir tu historia! Felicidades y a disfrutarlo! 

G
giulio_5484083
10/1/18 a las 17:37
En respuesta a brando_761820

Mil gracias por compartir tu historia! Felicidades y a disfrutarlo! 

Muchas gracias, aún estoy asimilando la noticia junto con mi esposo, vamos con cautela por lo que nos pasó, pero dentro de mí sé que esta vez todo irá bien 🙌🏻 
Por cierto siempre tenía la duda de cómo era el flujo antes de que supuestamente  te bajara la regla y estar embarazada y bueno por si a alguien le sirve mi flujo era y sigue siendo cremoso y blanco, meses atrás era transparente, acuoso y brilloso y siempre me bajaba incluso era hasta un poquito clara de huevo por eso cuando lo veía un día antes así  sabía que bajaría y está vez no lo vi.

R
roda_9605060
10/1/18 a las 18:09
En respuesta a wen_9345205

a cuanto te ha subido?

yo cuando tuve mi + me pareció raro que los sintomas  que me empiezan por la progesterona (o sea cuando te sube la tempe depues de la ovulacion) que siempre me empezaban como al dia siguiente o dos dias de ovular tardaron algun dia mas... era como si esos dias el ciclo hiciese un parentesis... y aqui me tienes de casi 27 semanas.
Ve vigilando estos dias, a ver como reacciona tu cuerpo. No tiene poque ser señal de embarazo, pero a mi me ocurrio. animo!

si? me ha subido de 36.6 a 36.9.Pues lo mismo,me ha parecido rarisimo porque me sube al dia siguiente de ovularciclo o al al otro,y ademas me suelo notar dolor siempre dias despues de ovular y mañana en teoria seria mi 5 dpo y nada de nada,como si no hubiese ovulado,pues hija ojala me pase igual que tino! deseame suerte!

E
eladio_6427990
10/1/18 a las 18:44

Hola chicas... Empiezo mi semana sexy.. 
Alguna recomendación? Algo de alimentación?  Posturas? Frecuencia? 
A ver si engancho este mes... 

Y
yanqin_6407544
11/1/18 a las :45
En respuesta a eladio_6427990

Hola chicas... Empiezo mi semana sexy.. 
Alguna recomendación? Algo de alimentación?  Posturas? Frecuencia? 
A ver si engancho este mes... 

1. Disfruta el orgasmo aumenta la lubricación y esta mejora la movilidad del esperma
2. Relajate
3. Que tu esposo Coma bien
4. Sube las piernas por 30 minutos y usa un cojín debajo de la cola
5. Duchate despues, pero solo usa agua.
6. PPosturas que aumenten la penetración
 

Y
yanqin_6407544
11/1/18 a las :48
En respuesta a yanqin_6407544

1. Disfruta el orgasmo aumenta la lubricación y esta mejora la movilidad del esperma
2. Relajate
3. Que tu esposo Coma bien
4. Sube las piernas por 30 minutos y usa un cojín debajo de la cola
5. Duchate despues, pero solo usa agua.
6. PPosturas que aumenten la penetración
 

7. Un dia si un dia no...olvida los TO ten relaciones del dia 11 al 19 de tu ciclo
8. No lleves temperatura
La mayoría logramos el ++, al relajarnos y despejarnos un poco 

E
edelia_8426780
11/1/18 a las 1:17
En respuesta a ramesh_773451

Yo me apunto para enero, fecha prevista de la llegada del periodo 4/1, sigue sin aparecer...hace un mes que empecé a buscar, tengo 35 años

Ya te he apuntado...tienes algún síntoma?? Bienvenida y mucha suerte!!

E
edelia_8426780
11/1/18 a las 12:16
En respuesta a megara_732159

Buenas noches chicas!! Que alegría ver tantos positivos, me da mucha envidia sana!! enhorabuena a todas!!. Yo me voy para la lista de febrero, apuntame para el dia 3 de febrero ya que mis ciclos son irregulares y me duran entre 25/29 días, hay veces que 30/31,(me he llevado ya mas de una decepcion por esto), aunque este mes seguro que no consigo mi positivo por que cuando ovulo mi pareja está fuera😰, estoy desanimada, para colmo tengo que aplazar también la primera cita que teniamos para hacernos el estudio...en fin...algúnn problema habrá cuando me está costando tanto trabajo quedarme. Gracias por estar ahí❤

Ya te he cambiado guapa...Mucho animo guapa!!! Ya veras como al final lo conseguiras.

E
edelia_8426780
11/1/18 a las 12:24
En respuesta a wenyi_6907487

Hola chicas, a mi día 31 del ciclo llego mi periodo. Me siento fatal, esta vez estaba muy segura que sería mi positivo. Empezaré con mi seginda caja de ovifin...Melani por favor anotame en la lista de febrero. 

Para que fecha te cambio guapa???Mucho animo, algun dia todas tendremos nuestro positivo

E
edelia_8426780
11/1/18 a las 12:27
En respuesta a eladio_6427990

Hola chicas... Empiezo mi semana sexy.. 
Alguna recomendación? Algo de alimentación?  Posturas? Frecuencia? 
A ver si engancho este mes... 

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es estar tranquila y disfrutar con tu pareja. Suerte guapa!!!

E
eladio_6427990
11/1/18 a las 12:37
En respuesta a edelia_8426780

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es estar tranquila y disfrutar con tu pareja. Suerte guapa!!!

A ver... Yo creo que desde que dejé la píldora no lubrico...
Estoy segura que cuando lubrique bien,me quedaré... 

N
nadia_8299379
11/1/18 a las 14:00

Que tristeza y deseaperación,hoy me ha bajado la regla. 7 meses buscando y tgo 35 años. Me siento hundida y sin ganas se nada. Solo quiero llorar. Otro mes más,buscando sintomas,test de ovulacion, maca,onagra. Nada. Creo que voy a desconectar de foros y pasar de todo. Si sigo con esta obsesión me hundiré.
Suerte a todas! Yo me desconecto un tiempo.

Y
yanqin_6407544
11/1/18 a las 14:11
En respuesta a eladio_6427990

A ver... Yo creo que desde que dejé la píldora no lubrico...
Estoy segura que cuando lubrique bien,me quedaré... 

No estas de mas que te hagas un chequeo medico, que compruebes que tus hormonas estan bien, no sea esa la causa

C
claris_9908088
11/1/18 a las 14:14
En respuesta a nadia_8299379

Que tristeza y deseaperación,hoy me ha bajado la regla. 7 meses buscando y tgo 35 años. Me siento hundida y sin ganas se nada. Solo quiero llorar. Otro mes más,buscando sintomas,test de ovulacion, maca,onagra. Nada. Creo que voy a desconectar de foros y pasar de todo. Si sigo con esta obsesión me hundiré.
Suerte a todas! Yo me desconecto un tiempo.

Ánimo anda! Yo tengo 39 y después de 10 meses...aborto de 9 semanas...aqui sigo 10 meses después. La esperanza es lo ul!@#*! que se pierde. Mañana me tiene que bajar, y digo tiene por que me he hecho un te y na de na. Se que es desesperante...se que acaba aburriendo.... desconecta si crees que lo necesitas,pero nunca nunca nunca te rindas!!!! 😘😘😘😘

W
wen_9345205
11/1/18 a las 14:22
En respuesta a eladio_6427990

Hola chicas... Empiezo mi semana sexy.. 
Alguna recomendación? Algo de alimentación?  Posturas? Frecuencia? 
A ver si engancho este mes... 

hazlo si puedes todos los dias... dicen que es mejor dia si dia no... pero... yo te diria, cuantas mas veces mejor.

W
wen_9345205
11/1/18 a las 14:24
En respuesta a yanqin_6407544

7. Un dia si un dia no...olvida los TO ten relaciones del dia 11 al 19 de tu ciclo
8. No lleves temperatura
La mayoría logramos el ++, al relajarnos y despejarnos un poco 

pues no estoy muy de acuerdo... no hay que obsesionarse, pero saber cuando se ovula es un punto a favor. lo del dia si dia no, no tiene base cientifica; dice que empeora el esperma etc... en nuestro caso el esperma era malo y nos quedamos cuando lo hicimos varios dias seguidos...

 

W
wen_9345205
11/1/18 a las 14:25
En respuesta a eladio_6427990

A ver... Yo creo que desde que dejé la píldora no lubrico...
Estoy segura que cuando lubrique bien,me quedaré... 

si quieres puedes probar el conceive plus... está indicado para buscar embarazo, ayuda bastante ante la falta de lubricación.

W
wen_9345205
11/1/18 a las 14:27
En respuesta a nadia_8299379

Que tristeza y deseaperación,hoy me ha bajado la regla. 7 meses buscando y tgo 35 años. Me siento hundida y sin ganas se nada. Solo quiero llorar. Otro mes más,buscando sintomas,test de ovulacion, maca,onagra. Nada. Creo que voy a desconectar de foros y pasar de todo. Si sigo con esta obsesión me hundiré.
Suerte a todas! Yo me desconecto un tiempo.

patri!! mucho animo, esa no es la manera, que siendo negativa no no...

me quede embarazada con casi 34 y despues de 17 meses... en nuestro caso el esperma de mi pareja no estaba muy bien, y por eso nos costo mas, aunque ya sabes que lo normal es tardar un año. os habeis hecho analisis de todo? ambos?

W
wen_9345205
11/1/18 a las 14:27
En respuesta a yanqin_6407544

No estas de mas que te hagas un chequeo medico, que compruebes que tus hormonas estan bien, no sea esa la causa

tanto a ella como a su pareja, asi como un espermiograma.

M
marimalaguita1
11/1/18 a las 14:32
En respuesta a nadia_8299379

Que tristeza y deseaperación,hoy me ha bajado la regla. 7 meses buscando y tgo 35 años. Me siento hundida y sin ganas se nada. Solo quiero llorar. Otro mes más,buscando sintomas,test de ovulacion, maca,onagra. Nada. Creo que voy a desconectar de foros y pasar de todo. Si sigo con esta obsesión me hundiré.
Suerte a todas! Yo me desconecto un tiempo.

Aysssss lo siento guapa, desconecta un poco...y después vuelves con mas fuerza!!!! Mañana lo veras de otro color! No te rindas!

M
marimalaguita1
11/1/18 a las 14:35
En respuesta a claris_9908088

Ánimo anda! Yo tengo 39 y después de 10 meses...aborto de 9 semanas...aqui sigo 10 meses después. La esperanza es lo ul!@#*! que se pierde. Mañana me tiene que bajar, y digo tiene por que me he hecho un te y na de na. Se que es desesperante...se que acaba aburriendo.... desconecta si crees que lo necesitas,pero nunca nunca nunca te rindas!!!! 😘😘😘😘

Hola guapa, yo tengo 40..casi 41.
mañana debe bajarme.Mi TE hoy negativo. Estoy a día 27de mi ciclo.

Y
yasar_8685628
11/1/18 a las 15:12

Hola chicas, pasado mes me obsesioné buscando mi positivo, como os conté ovulé dos veces y tras un retraso de 10 días o más me bajó la regla. Este mes había desconectado para tranquilizarme mentalmente, además acudí al gine y me recetó ovusitol para regular mis ciclos. 
Esperaba mi regla para el lunes, pero hoy al llegar de trabajar noté algo en el flujo como marrón. Sabía q hasta el lunes nada x el test de ovulación así q he decidido hacer un test y positivo!! 
Os lo cuento principalmente para comentaros q en primer lugar no he tenido ningún síntoma, ni tetis, ni dolores ni mareos..  en segundo lugar para que no os obsesionéis, y si es así os invito a desconectar mentalmente un tiempo y tercero para invitaros a tomar ovusitol que ayuda y no tiene efectos secundarios, es un poco caro pero compensa. Espero que vaya bien y siga adelante, q al ser pronto tengo que ser prudente. Ánimo chicas q se consigue.
Adjunto foto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram