Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVOS PARA ENERO 2018!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 13:05
X
xanti_8628376
11/1/18 a las 15:38
En respuesta a yasar_8685628

Hola chicas, pasado mes me obsesioné buscando mi positivo, como os conté ovulé dos veces y tras un retraso de 10 días o más me bajó la regla. Este mes había desconectado para tranquilizarme mentalmente, además acudí al gine y me recetó ovusitol para regular mis ciclos. 
Esperaba mi regla para el lunes, pero hoy al llegar de trabajar noté algo en el flujo como marrón. Sabía q hasta el lunes nada x el test de ovulación así q he decidido hacer un test y positivo!! 
Os lo cuento principalmente para comentaros q en primer lugar no he tenido ningún síntoma, ni tetis, ni dolores ni mareos..  en segundo lugar para que no os obsesionéis, y si es así os invito a desconectar mentalmente un tiempo y tercero para invitaros a tomar ovusitol que ayuda y no tiene efectos secundarios, es un poco caro pero compensa. Espero que vaya bien y siga adelante, q al ser pronto tengo que ser prudente. Ánimo chicas q se consigue.
Adjunto foto

Enhorabuena por tu positivo guapa, yo tampoco tengo ningun síntoma, solo mas sueño, ayer me vio una matrona y estoy de 3+5😍😍😍😍 espero que todo valla bien y venga bebes para septiembre jeje

Ver también

Y
yasar_8685628
11/1/18 a las 15:58
En respuesta a xanti_8628376

Enhorabuena por tu positivo guapa, yo tampoco tengo ningun síntoma, solo mas sueño, ayer me vio una matrona y estoy de 3+5😍😍😍😍 espero que todo valla bien y venga bebes para septiembre jeje

Muchas graciaas!! Enorabuena a tí también!! Hay foro de mamis sept 2018? No lo encuentro!! 

E
eladio_6427990
11/1/18 a las 16:07
En respuesta a yasar_8685628

Hola chicas, pasado mes me obsesioné buscando mi positivo, como os conté ovulé dos veces y tras un retraso de 10 días o más me bajó la regla. Este mes había desconectado para tranquilizarme mentalmente, además acudí al gine y me recetó ovusitol para regular mis ciclos. 
Esperaba mi regla para el lunes, pero hoy al llegar de trabajar noté algo en el flujo como marrón. Sabía q hasta el lunes nada x el test de ovulación así q he decidido hacer un test y positivo!! 
Os lo cuento principalmente para comentaros q en primer lugar no he tenido ningún síntoma, ni tetis, ni dolores ni mareos..  en segundo lugar para que no os obsesionéis, y si es así os invito a desconectar mentalmente un tiempo y tercero para invitaros a tomar ovusitol que ayuda y no tiene efectos secundarios, es un poco caro pero compensa. Espero que vaya bien y siga adelante, q al ser pronto tengo que ser prudente. Ánimo chicas q se consigue.
Adjunto foto

Enhorabuena!!! Cuántos meses buscaste? A cuidarse!!!

N
nika_8177715
11/1/18 a las 16:07
En respuesta a yasar_8685628

Hola chicas, pasado mes me obsesioné buscando mi positivo, como os conté ovulé dos veces y tras un retraso de 10 días o más me bajó la regla. Este mes había desconectado para tranquilizarme mentalmente, además acudí al gine y me recetó ovusitol para regular mis ciclos. 
Esperaba mi regla para el lunes, pero hoy al llegar de trabajar noté algo en el flujo como marrón. Sabía q hasta el lunes nada x el test de ovulación así q he decidido hacer un test y positivo!! 
Os lo cuento principalmente para comentaros q en primer lugar no he tenido ningún síntoma, ni tetis, ni dolores ni mareos..  en segundo lugar para que no os obsesionéis, y si es así os invito a desconectar mentalmente un tiempo y tercero para invitaros a tomar ovusitol que ayuda y no tiene efectos secundarios, es un poco caro pero compensa. Espero que vaya bien y siga adelante, q al ser pronto tengo que ser prudente. Ánimo chicas q se consigue.
Adjunto foto

Enhorabuenaaaa!!!!
A mi me bajó ayer, y me habia propuesto tomar ovusitol este ciclo si me bajaba... para regular! 
Quisiera preguntarte si tomabas ovusitol d o normal?? 

Tambien me han recomendado Seidivid... es igual pero mas completo! 

E
edelia_8426780
11/1/18 a las 16:12
En respuesta a yasar_8685628

Hola chicas, pasado mes me obsesioné buscando mi positivo, como os conté ovulé dos veces y tras un retraso de 10 días o más me bajó la regla. Este mes había desconectado para tranquilizarme mentalmente, además acudí al gine y me recetó ovusitol para regular mis ciclos. 
Esperaba mi regla para el lunes, pero hoy al llegar de trabajar noté algo en el flujo como marrón. Sabía q hasta el lunes nada x el test de ovulación así q he decidido hacer un test y positivo!! 
Os lo cuento principalmente para comentaros q en primer lugar no he tenido ningún síntoma, ni tetis, ni dolores ni mareos..  en segundo lugar para que no os obsesionéis, y si es así os invito a desconectar mentalmente un tiempo y tercero para invitaros a tomar ovusitol que ayuda y no tiene efectos secundarios, es un poco caro pero compensa. Espero que vaya bien y siga adelante, q al ser pronto tengo que ser prudente. Ánimo chicas q se consigue.
Adjunto foto

Enhorabuena!!!! Ahora a cuidarse mucho.

L
lilith_8267112
11/1/18 a las 16:15
En respuesta a yasar_8685628

Hola chicas, pasado mes me obsesioné buscando mi positivo, como os conté ovulé dos veces y tras un retraso de 10 días o más me bajó la regla. Este mes había desconectado para tranquilizarme mentalmente, además acudí al gine y me recetó ovusitol para regular mis ciclos. 
Esperaba mi regla para el lunes, pero hoy al llegar de trabajar noté algo en el flujo como marrón. Sabía q hasta el lunes nada x el test de ovulación así q he decidido hacer un test y positivo!! 
Os lo cuento principalmente para comentaros q en primer lugar no he tenido ningún síntoma, ni tetis, ni dolores ni mareos..  en segundo lugar para que no os obsesionéis, y si es así os invito a desconectar mentalmente un tiempo y tercero para invitaros a tomar ovusitol que ayuda y no tiene efectos secundarios, es un poco caro pero compensa. Espero que vaya bien y siga adelante, q al ser pronto tengo que ser prudente. Ánimo chicas q se consigue.
Adjunto foto

En hora buena!! Yo estoy igual que tu sin nada de síntomas solo sueño y constante ganas de llorar ando sensible pero por lo demás todo bien estoy de 4 semanas según él gine esperó que todo vaya bien con nuestros embarazo y a disfrutar...felicidades bella

B
brenda_7185900
11/1/18 a las 16:44
En respuesta a nadia_8299379

Que tristeza y deseaperación,hoy me ha bajado la regla. 7 meses buscando y tgo 35 años. Me siento hundida y sin ganas se nada. Solo quiero llorar. Otro mes más,buscando sintomas,test de ovulacion, maca,onagra. Nada. Creo que voy a desconectar de foros y pasar de todo. Si sigo con esta obsesión me hundiré.
Suerte a todas! Yo me desconecto un tiempo.

mucho animo!!! ya va a llegar!! quedate tranquila

B
brenda_7185900
11/1/18 a las 16:47
En respuesta a yasar_8685628

Hola chicas, pasado mes me obsesioné buscando mi positivo, como os conté ovulé dos veces y tras un retraso de 10 días o más me bajó la regla. Este mes había desconectado para tranquilizarme mentalmente, además acudí al gine y me recetó ovusitol para regular mis ciclos. 
Esperaba mi regla para el lunes, pero hoy al llegar de trabajar noté algo en el flujo como marrón. Sabía q hasta el lunes nada x el test de ovulación así q he decidido hacer un test y positivo!! 
Os lo cuento principalmente para comentaros q en primer lugar no he tenido ningún síntoma, ni tetis, ni dolores ni mareos..  en segundo lugar para que no os obsesionéis, y si es así os invito a desconectar mentalmente un tiempo y tercero para invitaros a tomar ovusitol que ayuda y no tiene efectos secundarios, es un poco caro pero compensa. Espero que vaya bien y siga adelante, q al ser pronto tengo que ser prudente. Ánimo chicas q se consigue.
Adjunto foto

felicidades!!!!!!

Y
yanqin_6407544
11/1/18 a las 17:13
En respuesta a wen_9345205

pues no estoy muy de acuerdo... no hay que obsesionarse, pero saber cuando se ovula es un punto a favor. lo del dia si dia no, no tiene base cientifica; dice que empeora el esperma etc... en nuestro caso el esperma era malo y nos quedamos cuando lo hicimos varios dias seguidos...

 

Cada historia es diferente...esto fue lo que me funciono a mí, y algunas recomendaciones de mi ginecologo ...dos meses de búsqueda siguiendo esto y por fin +++.mi esposo tiene problemas de fertilidad a las recomendaciones anteriores le sumo el uso de maca andina, multivitaminico especial para el y una fruta afrodisiaca que se llama borojo 

Y
yanqin_6407544
11/1/18 a las 17:13
En respuesta a wen_9345205

pues no estoy muy de acuerdo... no hay que obsesionarse, pero saber cuando se ovula es un punto a favor. lo del dia si dia no, no tiene base cientifica; dice que empeora el esperma etc... en nuestro caso el esperma era malo y nos quedamos cuando lo hicimos varios dias seguidos...

 

Cada historia es diferente...esto fue lo que me funciono a mí, y algunas recomendaciones de mi ginecologo ...dos meses de búsqueda siguiendo esto y por fin +++.mi esposo tiene problemas de fertilidad a las recomendaciones anteriores le sumo el uso de maca andina, multivitaminico especial para el y una fruta afrodisiaca que se llama borojo 

Y
yanqin_6407544
11/1/18 a las 17:23
En respuesta a marimalaguita1

Aysssss lo siento guapa, desconecta un poco...y después vuelves con mas fuerza!!!! Mañana lo veras de otro color! No te rindas!

Patri te has hecho una valoracion por ginecólogo con especialidad en fertilidad, porque si no lo has hecho debes hacerlo este mes tan pronto se termine el periodo pide cita, descartar SOP, alteración hormonal, ect. Y tu esposo debe hacerse un espermiograma. Otro examen para ti es la histerosalpingografia mira la permeabilidad de las trompas es algo incómodo pero util...ya con un dx buscas tratamiento, en mi caso mi esposo era el del problema y con tto natural y despejandome lo logramos, si crees en Dios ora mucho

Y
yanqin_6407544
11/1/18 a las 17:23
En respuesta a marimalaguita1

Aysssss lo siento guapa, desconecta un poco...y después vuelves con mas fuerza!!!! Mañana lo veras de otro color! No te rindas!

Patri te has hecho una valoracion por ginecólogo con especialidad en fertilidad, porque si no lo has hecho debes hacerlo este mes tan pronto se termine el periodo pide cita, descartar SOP, alteración hormonal, ect. Y tu esposo debe hacerse un espermiograma. Otro examen para ti es la histerosalpingografia mira la permeabilidad de las trompas es algo incómodo pero util...ya con un dx buscas tratamiento, en mi caso mi esposo era el del problema y con tto natural y despejandome lo logramos, si crees en Dios ora mucho

M
marimalaguita1
11/1/18 a las 18:41

Hola chicas! Acabo de hacer un TE,no se ni por q?? Y se ve una segunda rayita!!!! Y me lo he hecho a las 18:30h.No quiero ilusionarmeee.No se si la veis

N
ning_768383
11/1/18 a las 18:47
En respuesta a marimalaguita1

Hola chicas! Acabo de hacer un TE,no se ni por q?? Y se ve una segunda rayita!!!! Y me lo he hecho a las 18:30h.No quiero ilusionarmeee.No se si la veis

En la foto no lo aprecio pero imagino que si lo has puesto es porque tú si la ves, así que si es así, enhorabuena! Para cuando esperas la regla? A mí me tiene que venir el lunes y hoy, ya impaciente, me he hecho uno y blanco nuclear. La verdad que la otra vez tuve síntomas desde casi una semana antes y ahora nada de nada, así que poco a poco me voy haciendo a la idea de que este no es mi mes.

M
mirza_9662365
11/1/18 a las 19:29

Hola!! Estoy en mi dia 14 del ciclo y suelo ovular el dia 15-16.. este mes creo q se va a retrasar la ovulacion porque aun no tengo clara de huevo. 
Otros meses en la semana de ovulacion lo haciamos todos los dias. Este mes desde el dia 4 de mi ciclo estamos dia si dia no haciendolo. Llevamos 1 año intentandolo... a ver si este mes tengo suerte!!! 
Tomo ovusitol y aceite de onagra.
Algun consejo??? Tengo esperanzas de que este va a ser mi mes😃

Y
yasar_8685628
11/1/18 a las 19:33
En respuesta a nika_8177715

Enhorabuenaaaa!!!!
A mi me bajó ayer, y me habia propuesto tomar ovusitol este ciclo si me bajaba... para regular! 
Quisiera preguntarte si tomabas ovusitol d o normal?? 

Tambien me han recomendado Seidivid... es igual pero mas completo! 

Ovusitol D, lo empecé a tomar días después de la regla. La putada q la caja vienen 14 sobres, así q compra 2 cajas!! Suerte y verás como en el siguiente ciclo va todo bien!!

Y
yasar_8685628
11/1/18 a las 19:37
En respuesta a eladio_6427990

Enhorabuena!!! Cuántos meses buscaste? A cuidarse!!!

Desde agosto, aunque hasta los úl!@#*!s dos meses más en serio!! 

Y
yasar_8685628
11/1/18 a las 19:38
En respuesta a lilith_8267112

En hora buena!! Yo estoy igual que tu sin nada de síntomas solo sueño y constante ganas de llorar ando sensible pero por lo demás todo bien estoy de 4 semanas según él gine esperó que todo vaya bien con nuestros embarazo y a disfrutar...felicidades bella

Qué bien!! Enorabuena!! Hay algún grupo de mamis septiembre?gracias

F
floretaa86
11/1/18 a las 20:27
En respuesta a eladio_6427990

Hola chicas... Empiezo mi semana sexy.. 
Alguna recomendación? Algo de alimentación?  Posturas? Frecuencia? 
A ver si engancho este mes... 

Hola guapa,

Sobretodo disfruta muchisimo, siempre es aconsejable tener una buena alimentacion.
Las postura las que te gusten mas, todo lo demas son mitos igual que estar depues con las piernas hacia arriba  cuando te hacen una inseminacion no te cuelgan.....
Intenta tener relaciones durante toda la semana ya sean dias alternos o seguido como mas os apetezca, intenta relajarte y no pensar mucho

M
marimalaguita1
11/1/18 a las 20:47
En respuesta a ning_768383

En la foto no lo aprecio pero imagino que si lo has puesto es porque tú si la ves, así que si es así, enhorabuena! Para cuando esperas la regla? A mí me tiene que venir el lunes y hoy, ya impaciente, me he hecho uno y blanco nuclear. La verdad que la otra vez tuve síntomas desde casi una semana antes y ahora nada de nada, así que poco a poco me voy haciendo a la idea de que este no es mi mes.

Ays mi móvil es pésimo! A ver si ahí se ve.No la espero para mañana. Mañana me haré otro TE si no me baja.
 

A
aiyun_5774391
11/1/18 a las 21:09

A mi me toca el domingo. Pero no tengo ni dolor de retos, ni más flujo. Sólo pinchazos en el bajo. No sé si esto es síntoma de algo. 

R
ramesh_773451
11/1/18 a las 22:31
En respuesta a edelia_8426780

Ya te he apuntado...tienes algún síntoma?? Bienvenida y mucha suerte!!

Ayer me repetí un test y volvió a dar negativo, estoy en mi día 37 del ciclo y 8 días de retraso. Tengo síntomas premenstruales, creo que va a ser un desajuste hormonal, he estado con gripe y enferma, así que es posible que se deba a eso. Mañana os cuento 

X
xanti_8628376
11/1/18 a las 22:37
En respuesta a marimalaguita1

Ays mi móvil es pésimo! A ver si ahí se ve.No la espero para mañana. Mañana me haré otro TE si no me baja.
 

Si se ve una sombrita 😄😄😄😄 repite mañana!!!!

M
marimalaguita1
11/1/18 a las 22:39
En respuesta a xanti_8628376

Si se ve una sombrita 😄😄😄😄 repite mañana!!!!

Siiiii y en vivo se ve mejor!!! No me lo esperaba...a ver mañana q sale.Que no la espero para mañana. Además comenzó a doler los pechos otra vez!!!

E
edelia_8426780
11/1/18 a las 22:47
En respuesta a marimalaguita1

Ays mi móvil es pésimo! A ver si ahí se ve.No la espero para mañana. Mañana me haré otro TE si no me baja.
 

Me parece ver una sombra...prueba otro mañana con la primera orina, seguro que se vera mejor. Suerte!!!

N
nayira_9744113
11/1/18 a las 23:01
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

Hola!! Mi edad 35, llevo activamente 3 meses y sería mi segundo embarazo.
frcha en que no la espero es, 20/01, aunque decir quien soy
muy irregular y a saber porque cada mes es un mundo...
micha suerte a todas!!

M
marimalaguita1
11/1/18 a las 23:09
En respuesta a edelia_8426780

Me parece ver una sombra...prueba otro mañana con la primera orina, seguro que se vera mejor. Suerte!!!

Gracias!!!! A ver q pasa!!!!

C
conxa_8654013
11/1/18 a las 23:31
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

Hola chicas!soy nueva aquí. 33 años,16 años de anticonceptivos, el 17 de diciembre deje las pastillas a los 15 dias de dejarlas note mucho flujo transparente y me hice un test de ovulacion y dio positivo, pero creo que con tantos años de anticonceptivos me va a costar bastante así que no tengo ninguna una esperanza de quedarme tan pronto. La verdad es que toy un poco perdida porque ha pasado una semana de hla oulacion y sigo con flujo. Si alguna habéis estado tantos años con anticonceptivos Y podéis orientarme os lo agradecería

Y
yuzhe_9054525
12/1/18 a las :39

Chicas supuestamente cuando tienes flujo clara de huevo significa q ovulas ese dia o no?? Pq hoy ne e notado ese flujo y me ice un test de ovulacion y salio negativo....

L
lilith_8267112
12/1/18 a las 1:24
En respuesta a yasar_8685628

Qué bien!! Enorabuena!! Hay algún grupo de mamis septiembre?gracias

si vi que hay uno se llama mamis septiembre  2018

H
happy_772285
12/1/18 a las 1:38

Chicas! 3 dias antes hoy tengo mi regla  pues a esperar otro mes. este mes empezare a controlar ovulación. No estoy segura si hay tests en mi país, pero empezaré a investigar.

X
ximo_768392
12/1/18 a las 4:53
En respuesta a yasar_8685628

Hola chicas, pasado mes me obsesioné buscando mi positivo, como os conté ovulé dos veces y tras un retraso de 10 días o más me bajó la regla. Este mes había desconectado para tranquilizarme mentalmente, además acudí al gine y me recetó ovusitol para regular mis ciclos. 
Esperaba mi regla para el lunes, pero hoy al llegar de trabajar noté algo en el flujo como marrón. Sabía q hasta el lunes nada x el test de ovulación así q he decidido hacer un test y positivo!! 
Os lo cuento principalmente para comentaros q en primer lugar no he tenido ningún síntoma, ni tetis, ni dolores ni mareos..  en segundo lugar para que no os obsesionéis, y si es así os invito a desconectar mentalmente un tiempo y tercero para invitaros a tomar ovusitol que ayuda y no tiene efectos secundarios, es un poco caro pero compensa. Espero que vaya bien y siga adelante, q al ser pronto tengo que ser prudente. Ánimo chicas q se consigue.
Adjunto foto

Enhorabuena preciosa!!! Ahora a cuidarse y disfrutar del embarazo!

X
ximo_768392
12/1/18 a las 4:57
En respuesta a marimalaguita1

Ays mi móvil es pésimo! A ver si ahí se ve.No la espero para mañana. Mañana me haré otro TE si no me baja.
 

Yo veo una sombrita débil, a ver que sale mañana con la primera orina! Suerte y enhorabuena!

E
eladio_6427990
12/1/18 a las 6:07
En respuesta a yuzhe_9054525

Chicas supuestamente cuando tienes flujo clara de huevo significa q ovulas ese dia o no?? Pq hoy ne e notado ese flujo y me ice un test de ovulacion y salio negativo....

Hola... Yo suelo tenerlo un día incluso dos antes de que me de positivo el test de ovulación... 

M
marimalaguita1
12/1/18 a las 6:50

Buenos días!!no he dormido nada! Me hice el úl!@#*! TE q tenía y salió la segunda rayita al momento!! Es flojita,después intentaré subir foto.Me voy a comprar un test.Aun no lo sabe nadie!!Las tetis hoy duelen mas.Hoy es mi día d no regla!!.como vais vosotras??

R
roda_9605060
12/1/18 a las 6:54
En respuesta a marimalaguita1

Buenos días!!no he dormido nada! Me hice el úl!@#*! TE q tenía y salió la segunda rayita al momento!! Es flojita,después intentaré subir foto.Me voy a comprar un test.Aun no lo sabe nadie!!Las tetis hoy duelen mas.Hoy es mi día d no regla!!.como vais vosotras??

ay que ilusion! enhorabuena! sube fotito!👏👏👏👏👏

R
roda_9605060
12/1/18 a las 6:59

Chicas este ciclo no estoy teniendo ningun pinchacito de ovarios,ni me duelen nada de nada,normalmente en fase lutea me suelen doler a dias alternos,el mes pasado me dolieron bastante todos los dias,este mes como si no fuese conmigo la.cosa,estoy a 6dpo,mi pregunta es...las que os habeis quedado,habeis notado algo distinto este mes? teniais dolor de ovarios desde laque ovulacion otros meses y el mes del +nada? o ha sidosido todo igual a otros meses?

M
marimalaguita1
12/1/18 a las 7:04
En respuesta a roda_9605060

Chicas este ciclo no estoy teniendo ningun pinchacito de ovarios,ni me duelen nada de nada,normalmente en fase lutea me suelen doler a dias alternos,el mes pasado me dolieron bastante todos los dias,este mes como si no fuese conmigo la.cosa,estoy a 6dpo,mi pregunta es...las que os habeis quedado,habeis notado algo distinto este mes? teniais dolor de ovarios desde laque ovulacion otros meses y el mes del +nada? o ha sidosido todo igual a otros meses?

Guapa, muchas gracias,después subo foto.Yo este mes no note apenas dolores d ovarios.. Ahora no los tengo..las tetis se me desinflaron un poco y me vine abajo,el TE d ayer d mañana ni se marcaba nada,fue x la tarde cuando empezó a verse algo.
Asi q,este mes no me dolio ovarios.

A
aiyun_5774391
12/1/18 a las 7:16
En respuesta a conxa_8654013

Hola chicas!soy nueva aquí. 33 años,16 años de anticonceptivos, el 17 de diciembre deje las pastillas a los 15 dias de dejarlas note mucho flujo transparente y me hice un test de ovulacion y dio positivo, pero creo que con tantos años de anticonceptivos me va a costar bastante así que no tengo ninguna una esperanza de quedarme tan pronto. La verdad es que toy un poco perdida porque ha pasado una semana de hla oulacion y sigo con flujo. Si alguna habéis estado tantos años con anticonceptivos Y podéis orientarme os lo agradecería

Por el tiempo que has estado tomando anticonceptivos no te preocupes. Yo estuve desde los 18 hasta los 34. Los dejé y el primer mes me quedé embarazada. Así que tranquila.

sin embargo ahora con 38 años y sin tomar anticopcetivos desde que tuve s mi hija y llevo un año buscando el segundo embarazo.

E
edelia_8426780
12/1/18 a las 9:50
En respuesta a conxa_8654013

Hola chicas!soy nueva aquí. 33 años,16 años de anticonceptivos, el 17 de diciembre deje las pastillas a los 15 dias de dejarlas note mucho flujo transparente y me hice un test de ovulacion y dio positivo, pero creo que con tantos años de anticonceptivos me va a costar bastante así que no tengo ninguna una esperanza de quedarme tan pronto. La verdad es que toy un poco perdida porque ha pasado una semana de hla oulacion y sigo con flujo. Si alguna habéis estado tantos años con anticonceptivos Y podéis orientarme os lo agradecería

Hola...bienvenida al foro. Para que fecha esperas la no regla??? Mucha suerte!!!

E
edelia_8426780
12/1/18 a las 10:11

👼🍼❄️POSITIVOS PARA ENERO❄️🎉🥂

•Margareth0614—-01/01 (28 años // 11 meses)   •Dulce409—01/01 (32 años // 6 meses)•Isabeldoggy1809—02/01 (29 años // 2 meses)
Elizaa279016—02/01 ( 27 años // 3  meses)POSITIVO!!!
•Littlefairyes—02/01 (28 años // 7 meses)
•Niobe3535–03/01 (35 años // 1 mes)
Cocoloco55—03/01 (32 años // 1 mes)POSITIVO!!!
•Brisi28—-03-05/01 (29 años // 5 meses)
•Imtrish——04/01 (29 años // 6 meses)
•Marisolita85–04/01 (31 años // 8 meses)
Ana11268–04/01 (32 años // 1 mes)POSITIVO!!!
•Esfufe13–04/01 (35 años // 1 mes)
•Teacher0205—06/01 (32 años // 48 meses)
•Esrbonnie—06/01 ( 34 años // 8 meses post-aborto)
•Goretti90–06/01 (27 años // 12 meses)
•Xikillaari—06/01 ( 30 años // 1 mes )
•Brownig3006–06/01 (33 años // 1 mes)
•Jessica120896---07/01 ( 20 años // 6 meses) 
Marielisv1—07/01 (26 años // 3 meses)POSITIVO!!!
•Sugeirytoribio—07/01(27 años // 11 meses)
•Nia7392–07/01 (25 años // 1 mes)POSITIVO!!!
•Moreniuxleon—08/01(35 años // 7 meses)
Claudiazl----08/01 ( 31 años// 51 meses)8 meses post-aborto POSITIVO!!!
•Asli31—08/01 (31 años // 7 meses)
•Hujan5–08/01 (?? años // 6 meses)
•Indina100–09/01 (31 años // 4 meses)
•Wishmami—09/01 ( 34 años // 4 meses)
•Barby3016—09/01 (30 años // 41 meses)
•Varalapa—10/01 (?? años // 3 meses)
•Yamui—-10/01 (39 años // 20 meses)
•Cl1989–10/01 ( 28 años // 3 meses)POSITIVO!!!
•Marimalaguita1---12/01 (40 años// 5 meses)POOSITIVO!!!
•Mmerchan450—12-17/01 (26 años // 1 mes)
•Anita8631—13/01 (31 años // 2 meses tras-bioquímico)
•Jessyy992–13/01 (25 años // 24 meses)
•Maria138751—14/01(30 años // 3 meses)
•Paufor----- 14/01 ( 32 años// 18 meses)
•Danielabuenos—14/01 (38 años // 12 meses)
•Jaris18—15/01 (31 años // 5 meses)POSITIVO!!!
•Nuestrafamiliafeliz—15/01 (27 años // ?? meses)
•Buscobb85—15/01 (32 años // 6 meses)
•Occeania20—15/01 (27 años // 2 meses)
•Solecito711—15/01(?? años // 2 meses)
•Soygarcia-- 16/01 (29 años // 4 meses)
•Byxito—16/01(29 años // 3 meses)
•Angelalala1987—16/01 (30 años // 4 meses post-legrado)
•Angela030710–18/01(36 años // 7 meses)
•Dittolove—19/01 ( 34 años // 26 meses) 2 abortos
•Pinyorita—19/01(40 años // 36 meses)
•Analhea—19/01 (36 años // ?? meses)
•Nina201281---19/01 (35 años // 22 meses)
•Ttlencia85—19/01 ( 32 años // 6 meses)
•Nat8222–19-20/01 (?? años // 5 meses)
•Tatita302-----20/01 (39 años// 11 meses)
•Melany2510—20/01 (25 años // 6 meses)
•Floretaa86—20/01(31 años // 16 meses)
•Vsm8—20/01 (35 años // 3 meses)
•Suspi15–21/01 (36 años // 11 meses)
•Chiquituca4–21/01 (37 años // 1 mes)
•Brenda4233–21/01 (30 años // 4 meses)
•Erikalm—22/01 (38 años // 2 meses tras aborto)
•Sookie141—22/01 (31 años // 12 meses)
•Lorec2085—22/01 (35 años // 7 meses)
•Anarriero—22/01 (27 años // 5 meses)
•Bettybupzg—-23/01 (36 años // 4 meses)
•Amandagr92—23/01 (25 años // 4 meses post-nuvaring)
•Ana3186–23/01 (31 años // 24 meses)
•Ixi00—23/01  (29 años // 4 meses)
•Sxg—-23/01 ( 29 años // 3 mes post-legrado)
•Kmadrid85---24/01 (32 años // 3 meses, aborto octubre) 
•Chikita2824–24/01 (31 años // 1 mes)
•Figara87—24/01 (30 años // 3 meses)
•Staadelaida—24/01 (40 años // 1 mes)
•Pipi2704–25/01 (28 años // 2 meses)
•Saragimenoll—25/01 (28 años // 2 meses)
•Syrave—27/01 (37 años // 1 mes)
•Vero33016—28/01 (28 años // 2 meses)
•Silpadia—28/01 (23 años // 4 meses)
•Luciajq—28/01 (25 años // 5 meses)
•Nieves19792—28/01(38 años // 5 meses)
•Laurica87—29/12 (30 años // 12 meses)
•Daviduski—29/01 (33 años // 2 meses)
•Patriciayf81----30/01 (36 años// 6 meses)
•Susucp—31/01 (33 años // 2 meses tras aborto)
•Maisony----31/01 (33 años // 9 meses)
Pilarba4–??/01 (37 años // 3 meses)POSITIVO!!!
•Nieves2411–??/01 (?? años // 8 meses)POSITIVO!!!


FALTAN DATOS
•Paula031978—??/01 (39 años // 1 mes FIV)
•Teacher0072—??/01 (?? años // 36 meses)
•Kary900814—??/01 (?? años // ?? meses)
•Teletubissgrb—??/01 (20 años // 10 meses)
•Mvictoria27–??/01 (?? años // 1 mes)
•Gbarreno—??/?? (?? años // ?? meses)
•Lucesrojas—??/01 (?? años // ?? meses)
•Natura144—??/01 (33 años // 1 mes)

En pausa:
•Paula1585—07/11 ( 34 años // 14 meses) ectópico en Agosto
•User8556—24/12 (31 años // 3 meses post-legrado)
•Trunken----??/?? (36 años//  ?? meses)

 

M
marimalaguita1
12/1/18 a las 10:47

Ahora siiiii!!! Confirmadisimo!! No me lo creo! Creí q no lo estaba!!!!

C
conxa_8654013
12/1/18 a las 10:51
En respuesta a edelia_8426780

Hola...bienvenida al foro. Para que fecha esperas la no regla??? Mucha suerte!!!

Hola, si perdona se me pasó. Para el 20 más o menos de Enero. 

A
aiyun_5774391
12/1/18 a las 11:57
En respuesta a marimalaguita1

Ahora siiiii!!! Confirmadisimo!! No me lo creo! Creí q no lo estaba!!!!

Enhorabuena!!! Síntoma alguno???

C
claris_9908088
12/1/18 a las 12:18
En respuesta a marimalaguita1

Hola guapa, yo tengo 40..casi 41.
mañana debe bajarme.Mi TE hoy negativo. Estoy a día 27de mi ciclo.

Pues mira que casualidad. Es mi dia 28 del ciclo. Soy de 28/29 Y aun nada....pero va a llegar , un mes más. Casi 40 años yo...jajaja. Estamos hechas unas mozuelas!  A mi el rasca ayer me tocó : Sigue jugando. 😝 Pues seguiremos jugando...no?

C
claris_9908088
12/1/18 a las 12:22
En respuesta a marimalaguita1

Ays mi móvil es pésimo! A ver si ahí se ve.No la espero para mañana. Mañana me haré otro TE si no me baja.
 

Felicidades!!!!!!

C
claris_9908088
12/1/18 a las 12:25
En respuesta a marimalaguita1

Ahora siiiii!!! Confirmadisimo!! No me lo creo! Creí q no lo estaba!!!!

Me encanta!

A
aiyun_5774391
12/1/18 a las 12:26
En respuesta a claris_9908088

Pues mira que casualidad. Es mi dia 28 del ciclo. Soy de 28/29 Y aun nada....pero va a llegar , un mes más. Casi 40 años yo...jajaja. Estamos hechas unas mozuelas!  A mi el rasca ayer me tocó : Sigue jugando. 😝 Pues seguiremos jugando...no?

Yo este año cumplo los 39. Como tu dices una chiquilla vamos! Jejeje. Yo la no espero para el domingo. Pero no creo que haya acertado este mes tampoco. No tengo ningún síntoma. Ni pechos hinchados, ni na de na 

M
marimalaguita1
12/1/18 a las 12:26
En respuesta a aiyun_5774391

Enhorabuena!!! Síntoma alguno???

Gracias!síntomas: Este mes apenas note dolor ovarios (otros meses si)las tetis me dolieron,después se me desinflaron un poco y pensé q no era mi mes...y ahora otra vez me duelen.
por ahora ,nada de náuseas y ningún otro síntoma.

M
marimalaguita1
12/1/18 a las 12:30
En respuesta a claris_9908088

Pues mira que casualidad. Es mi dia 28 del ciclo. Soy de 28/29 Y aun nada....pero va a llegar , un mes más. Casi 40 años yo...jajaja. Estamos hechas unas mozuelas!  A mi el rasca ayer me tocó : Sigue jugando. 😝 Pues seguiremos jugando...no?

Jeje,gracias!! Yo casi 41..no pensé q era mi mes!!!y el TE x la mañana del día 27 ciclo,negativo!!! Así q animoooo a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir